Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

PLIS-PLAS escribió:Ya dejen de repostear ese video, seguimos dandole de comer a esos trolls.




tranquilízate un poco jaja que para algo que sale ya casi después de un año pues nos damos con un canto ;)
abelps4 escribió:@djperes yo tambien pensaba q era un spoof pero es q no veo q tiene activado el debugg setting y eso me cuestiona si es real o fake


Viendo el vídeo con detenimiento, lo único que me rasca un poco es que tenga la PS4 conectada a un monitor de PC. No es que sea algo extremadamente fuera de lo común, pero podría ser una composición de vídeo saliendo desde un PC, pese a que más adelante se vea la PS4 encendida debajo, podría estar encendida sin estar conectada a ningún sitio.

Sería una trolleada bastante currada, pero es plausible.

Por lo demás, no he visto nada en el vídeo que haga sospechar que es falso.

Faltaría sólo comprobar si está trabajando de verdad desde una 6.51, un acceso in situ a PSN hubiera facilitado mucho eso.
es verdad, no tiene activado el debog setting, a ver como conecta la consola al pc y carla lo que tenga que cargar..., si hubiera estado en ingles por lo menos estaria mas claro
Por mi más humilde opinión me parece real, me he fijado bien, y en una parte del video, entra a una carpeta que dice /Certificate/ y agrega eso al software que está utilizando. ¿Pudiera ser que eso desencripte dicho PKG?

Saludos
Debe ser algun tipo de xploit q este manejando, ya que en uno de los videos se ve como juega con la version del firm y pareciera que se mandara a descargar desde el servidor q tiene.

Seria interesante verlo en mas juegos.
Lo bueno que mucho vídeo y poco soltarlo, una vez más la fama se apodera
DEP escribió:Hasta que no muestre el RDR2 corriendo, fake.

Es que no va a pasar ya que necesita el juego dumpeado para el servidor fake. O sea solo sería posible con juegos hasta 5.05 ya que fueron dumpeados en otras ps4.
ironhide666 escribió:
DEP escribió:Hasta que no muestre el RDR2 corriendo, fake.

Es que no va a pasar ya que necesita el juego dumpeado para el servidor fake. O sea solo sería posible con juegos hasta 5.05 ya que fueron dumpeados en otras ps4.


Existen los discos. Supuestamente está en 6.51, no? Hasta que no muestre el RDR2 corriendo, fake.

s2
Un free shop en ps4, nada nuevo, tambien hay en ps3.
PLIS-PLAS escribió:Un free shop en ps4, nada nuevo, tambien hay en ps3.


Un free shop en ps4 6.61, si que es nuevo

Parece que salio la 6.70, cuidado y no actualiceis
Death Stranding para el 8 de Noviembre y esto estancado... me cago en mi vida ratataaaa
dabelmar escribió:Death Stranding para el 8 de Noviembre y esto estancado... me cago en mi vida ratataaaa


Ese juego me hará actualizar la consola . . . . .
Los devs se dedican a portar los emuladores a ps4 y hacer juegos homebrew como el tio Lapy, es la scene de hoy en dia.
DEP escribió:
ironhide666 escribió:
DEP escribió:Hasta que no muestre el RDR2 corriendo, fake.

Es que no va a pasar ya que necesita el juego dumpeado para el servidor fake. O sea solo sería posible con juegos hasta 5.05 ya que fueron dumpeados en otras ps4.


Existen los discos. Supuestamente está en 6.51, no? Hasta que no muestre el RDR2 corriendo, fake.

s2

ah vos decis corriendo el rdr2 en la ps4, pero sin nada que ver con el sistema ese de servidor fake, si eso debería poder hacerlo, pero servidor fake con rdr2 no sería posible ya que no existe el dumpeo del contenido del disco (a no ser que alguien con exploit de kernel o del restmode lo realice y se lo proporcione).
ironhide666 escribió:ah vos decis corriendo el rdr2 en la ps4, pero sin nada que ver con el sistema ese de servidor fake, si eso debería poder hacerlo, pero servidor fake con rdr2 no sería posible ya que no existe el dumpeo del contenido del disco (a no ser que alguien con exploit de kernel o del restmode lo realice y se lo proporcione).


Eso es. Que sea capaz de lanzar un juego con versión superior a 5.05 desde disco e instalando un fpkg o corriendo un fpkg de los que hay disponibles por la red. Mientras tanto yo opino que es fake

s2
Imagen

Y ahora que hago???, ...el universo me pide que actualice [+furioso]
Seguiremos esperando))) [beer]
esto parece ya la guardia de la noche, desde el muro, celibes a actualizaciones, viendo como la gente del sur juega con su rd2 etc
[360º]
pero cuando llegue....seremos los más felices
Jajaja jajaja jajaja aguantar es lo que toca)))) tengo otros sistemas para jugar y lo que me falta es tiempo)))
Chrisquiron escribió:esto parece ya la guardia de la noche, desde el muro, celibes a actualizaciones, viendo como la gente del sur juega con su rd2 etc
[360º]
pero cuando llegue....seremos los más felices

"Quien resiste, gana" Camilo José Cela

[beer]

Saludos
Se sabe si la ultima actualizacion tapa el exploit?
@altamus78 no lo tapa, eso he leido en psxhax. Habrá que seguir esperando ZzzZZ
dark_foot escribió:@altamus78 no lo tapa, eso he leido en psxhax. Habrá que seguir esperando ZzzZZ

bien, mas juegos disponibles para cuando salga
Pues va a parecer chorrada, pero entre sueños random que tuve a noche... soñaba con guerra no sé donde, otro trozo de sueño era algo así como de gente que no conocía y venía a decirme cosas de no recuerdo qué, y una muy pequeña parte del sueño era que leía en algún lugar que salia el exploit para ps4 [carcajad] [carcajad]
ninjaman69 escribió:Pues va a parecer chorrada, pero entre sueños random que tuve a noche... soñaba con guerra no sé donde, otro trozo de sueño era algo así como de gente que no conocía y venía a decirme cosas de no recuerdo qué, y una muy pequeña parte del sueño era que leía en algún lugar que salia el exploit para ps4 [carcajad] [carcajad]

entonces se confirma!!! gracias por la info!
ninjaman69 escribió:Pues va a parecer chorrada, pero entre sueños random que tuve a noche... soñaba con guerra no sé donde, otro trozo de sueño era algo así como de gente que no conocía y venía a decirme cosas de no recuerdo qué, y una muy pequeña parte del sueño era que leía en algún lugar que salia el exploit para ps4 [carcajad] [carcajad]

[fiu] [fiu] [fiu]
I wanna love you ... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
[fiu] [fiu] [fiu]
ninjaman69 escribió:Pues va a parecer chorrada, pero entre sueños random que tuve a noche... soñaba con guerra no sé donde, otro trozo de sueño era algo así como de gente que no conocía y venía a decirme cosas de no recuerdo qué, y una muy pequeña parte del sueño era que leía en algún lugar que salia el exploit para ps4 [carcajad] [carcajad]


La semana que viene sale el exploit para la ps4.


PD. Lo leiste aqui, eres un visionario jaja
Que buenos los administradores del grupo que aceptan toxicómanos que se están rehabilitando para volver a su antigua vida cotidiana. Vosotros podéis superarlo!!!
ninjaman69 escribió:Pues va a parecer chorrada, pero entre sueños random que tuve a noche... soñaba con guerra no sé donde, otro trozo de sueño era algo así como de gente que no conocía y venía a decirme cosas de no recuerdo qué, y una muy pequeña parte del sueño era que leía en algún lugar que salia el exploit para ps4 [carcajad] [carcajad]


A seguir soñando, no te queda ná [+risas]
A ver chavales, por cambiar un poco de tema.
Invoco a todos los programadores y demás relacionados al mundillo de la scene que caminan por estos lares.
¿Partiendo de la base de que sé programar en C#, cual debería ser el siguiente paso lógico para meterme a enredar un poco en estos menesteres? Imagino que aprender a programar en C estaría bastante bien pero no es algo que vea como un obstáculo, puesto que una vez sabes un lenguaje, los demás vienen de la mano. (Así a grandes rasgos)

Entonces... Que me recomendariais hacer? Ponerme a escribir y leer código como un cabrón para aprender a identificar posibles vulnerabilidades?
Alguien que me oriente? Gracias a todos juapos [360º]
altamus78 escribió:
ninjaman69 escribió:Pues va a parecer chorrada, pero entre sueños random que tuve a noche... soñaba con guerra no sé donde, otro trozo de sueño era algo así como de gente que no conocía y venía a decirme cosas de no recuerdo qué, y una muy pequeña parte del sueño era que leía en algún lugar que salia el exploit para ps4 [carcajad] [carcajad]


La semana que viene sale el exploit para la ps4.


PD. Lo leiste aqui, eres un visionario jaja



Imagen
ninjaman69 escribió:
altamus78 escribió:
ninjaman69 escribió:Pues va a parecer chorrada, pero entre sueños random que tuve a noche... soñaba con guerra no sé donde, otro trozo de sueño era algo así como de gente que no conocía y venía a decirme cosas de no recuerdo qué, y una muy pequeña parte del sueño era que leía en algún lugar que salia el exploit para ps4 [carcajad] [carcajad]


La semana que viene sale el exploit para la ps4.


PD. Lo leiste aqui, eres un visionario jaja



Imagen

Nostradamus ninja)))))
Entonces esta semana sale, no??)))
https://twitter.com/theflow0/status/113 ... 95424?s=19

pero como pone mas abajo, ese fallo esta tapado... pero es buena señal que TheFlow este tambien metido, el no es un cualquiera, ni un bocazas precisamente.
SSJLVegeta escribió:https://twitter.com/theflow0/status/1135513790097895424?s=19

pero como pone mas abajo, ese fallo esta tapado... pero es buena señal que TheFlow este tambien metido, el no es un cualquiera, ni un bocazas precisamente.

bueno, pero si esta parcheado para la 6.50, podrian sacarlo para la 6.20 y mantener oculto que que aun tienen, se ampliaria el catalogo de juegos ya que el webkit ya esta publicado
no os preocupeis que para finales de esta semana sale algo funcional hasta la 6.50
@mariokasas y mas siendo theflow0 el rey del drama xd. como se caliente mucho suelta todo lo que tiene, ya a pasado en vita de decir que no suelta nada este año y en 3 meses soltar todo de golpe. este scener como decir no es un cualquiera, despues del team molecular fue capaz de reventar de nuevo la psvita en todos los nuevos fw hasta el ultimo, saco dos exploits nuevos para los ultimos fw, es un autentico caza exploits en seguridad.
draqen escribió:@mariokasas y mas siendo theflow0 el rey del drama xd. como se caliente mucho suelta todo lo que tiene, ya a pasado en vita de decir que no suelta nada este año y en 3 meses soltar todo de golpe. este scener como decir no es un cualquiera, despues del team molecular fue capaz de reventar de nuevo la psvita en todos los nuevos fw hasta el ultimo, saco dos exploits nuevos para los ultimos fw, es un autentico caza exploits en seguridad.



a eso justo me referia a que theflow... ya tiene el exploit hasta 6.50 es cuestion de dias de que lo libere, ya lo vereis
mariokasas escribió:a eso justo me referia a que theflow... ya tiene el exploit hasta 6.50 es cuestion de dias de que lo libere, ya lo vereis


Imagen
Lo seguiremos muy de cerca, pero si como decís por aquí está tapado ya, suena bien pues si lo suelta no afectará al actual firmware, por favor flow no seas otro qwertioup y suelta lo que tienes
mariokasas escribió:no os preocupeis que para finales de esta semana sale algo funcional hasta la 6.50


Ejem.... ejem......

11-12-2018
mariokasas escribió:os lo dije, a finales de año sorpresa para la 6.02



Lleváis con esto del xploit..... nosecuanto ya, y mira que lo han dicho pulbicamente la gente de la scene: Hasta el final de la vida de ps4 nanai.

Ojalá me equivoque, pero no creo que salga nada, eso si, entre las "troleadas" [Ooooo] que nos hace el amigo @mariokasas (mucho nombras al de los nueves... no se yo... [Ooooo] ) y la impaciencia de la gente... la cosa es que lo pasamos bien, sin uñas, pero bien. A ver que pasa esta semana o la que viene, eso si, yo pido por favor homebrew, que el asunto de los bakcups ya huele.
DividedByZer0 escribió:A ver chavales, por cambiar un poco de tema.
Invoco a todos los programadores y demás relacionados al mundillo de la scene que caminan por estos lares.
¿Partiendo de la base de que sé programar en C#, cual debería ser el siguiente paso lógico para meterme a enredar un poco en estos menesteres? Imagino que aprender a programar en C estaría bastante bien pero no es algo que vea como un obstáculo, puesto que una vez sabes un lenguaje, los demás vienen de la mano. (Así a grandes rasgos)

Entonces... Que me recomendariais hacer? Ponerme a escribir y leer código como un cabrón para aprender a identificar posibles vulnerabilidades?
Alguien que me oriente? Gracias a todos juapos [360º]


http://crack.bargains/02r0.pdf

kex 5.05
https://github.com/kpwn/PS4-5.05-Kernel ... /kernel.js

https://specterdev.blogspot.com/

https://github.com/Cryptogenic/Exploit- ... Writeup.md
@Marceline

Yo espero los backups como agua de mayo [angelito]
grrr33 escribió:
ninjaman69 escribió:
altamus78 escribió:
La semana que viene sale el exploit para la ps4.


PD. Lo leiste aqui, eres un visionario jaja



Imagen

Nostradamus ninja)))))
Entonces esta semana sale, no??)))



[carcajad] [carcajad] Asegurar ésta semana no lo sé, pero de que lo soñé lo soné, y alguna vez he atinado eh xD , el tiempo dirá y a ver lo que dicen los que me han llamado amante de la hierba, y ojo que lo he dicho un día antes de que se pronunciara theflow [pos eso]
Una duda, ese Theflow0 es conocido? no esta en la lista de sce party y sinceramente lo que dice a mi me parece chino, ojala sea verdad pero... Alguien lo conoce?
altamus78 escribió:Una duda, ese Theflow0 es conocido? no esta en la lista de sce party y sinceramente lo que dice a mi me parece chino, ojala sea verdad pero... Alguien lo conoce?

De la scene de PsVita.
No se puede hacer nada con lo que ha encontrado.
Habrá que seguir esperando.
Un saludo.

https://twitter.com/theflow0/status/113 ... 85601?s=20
@altamus78 el scener mas reconocido de la scene de psvita, descubridor de dos exploit que con ellos peto la vita en los ultimos fw, fue el unico en crear un downgrader de fw para la psvita pudienda bajar de version hhasta el fw de fabrica, la mia la pude bajar a fw1.30 desde 3.60. este tio es un autentico maquina en exploits.
Al menos con TheFlow trabajando en Ps4 tal vez descubra algo o en el mejor de los casos que las otras divas teman perder la fama y suelten lo que tienen.
19988 respuestas