Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Y kh3 y dmc5 tb! De hecho es muy probable que el sekiro tb y no pierdo la esperanA con days gone que ya es gold.
Marceline escribió:Explicadme por favor una cosa:

Specterdev saco un webkit también para 5.55
Specterdev lleva casi 1 año con un kernel exploit de 5.55 en privado.

¿Que os hace pensar que valla a soltar ahora el kernel xploit de 6.20?
¿que ha pasado con aquel que habia para 5.55?

[Ooooo]

PD: Así a lo tonto seguimos hablando de specterdev otro mes mas, (que por lo menos me parece mejor scener que qwerty)


Que vaya a soltar el kernel xploit 6.20 no lo ha dicho, eso te lo imaginas tu y mogollon de gente, pero el ha dicho claramente que suelta el webkit para los demas, nada de kernel xploit, solo webkit.
Por otra parte el saco la 5.05 luego esta claro que tiene conocimientos, medios o lo que sea necesario. Y si se piensa con logica, el k se dedica a esto y sabe lo que hace me extrañaria que encontrase el web kit y se quedara ahi( es como la puerta que te lleva a descubrir el kernel exploit), que no quiero decir que haya encontrado algun kernel xploit para la 6.20 pero aseguraria que por lo menos lo busco. Quizas el webkit 5.55 que tenia y no saco sea este, ya que este lo saco porque lo habian tapado
Y qwerty ya lo veo tardando en decir que ya tiene el webkit o kernel xploit de la 6.50, ahora que todos hablan de specter y no de el jajaja
altamus78 escribió:
Marceline escribió:Explicadme por favor una cosa:

Specterdev saco un webkit también para 5.55
Specterdev lleva casi 1 año con un kernel exploit de 5.55 en privado.

¿Que os hace pensar que valla a soltar ahora el kernel xploit de 6.20?
¿que ha pasado con aquel que habia para 5.55?

[Ooooo]

PD: Así a lo tonto seguimos hablando de specterdev otro mes mas, (que por lo menos me parece mejor scener que qwerty)


Que vaya a soltar el kernel xploit 6.20 no lo ha dicho, eso te lo imaginas tu y mogollon de gente, pero el ha dicho claramente que suelta el webkit para los demas, nada de kernel xploit, solo webkit.
Por otra parte el saco la 5.05 luego esta claro que tiene conocimientos, medios o lo que sea necesario. Y si se piensa con logica, el k se dedica a esto y sabe lo que hace me extrañaria que encontrase el web kit y se quedara ahi( es como la puerta que te lleva a descubrir el kernel exploit), que no quiero decir que haya encontrado algun kernel xploit para la 6.20 pero aseguraria que por lo menos lo busco. Quizas el webkit 5.55 que tenia y no saco sea este, ya que este lo saco porque lo habian tapado
Y qwerty ya lo veo tardando en decir que ya tiene el webkit o kernel xploit de la 6.50, ahora que todos hablan de specter y no de el jajaja


Qwerty no es scener, es bughunter en iOS/OSX.

Él encontró este exploit en el navegador de iOS en octubre/noviembre de 2018 consiguiendo privilegios R/W (Read/Write), Vultra hizo un PoC funcional en Diciembre 2018 para 6.02 que funciona en 6.20 y Specter ha rematado la faena basándose en estos descubrimientos y en cierta forma, completándolo o dándole usos extra.

Sin un kexploit no hay nada que hacer.
Este scener dice que ha reescrito los exploits: ha eliminado bugs y dice que ahora son más estables y tienen mayor tasa de éxito. Por lo que dicen en reddit es legítimo.

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 37568?s=20

A ver si se une a la búsqueda de exploits en firmares más actualizados.
dark_foot escribió:Este scener dice que ha reescrito los exploits: ha eliminado bugs y dice que ahora son más estables y tienen mayor tasa de éxito. Por lo que dicen en reddit es legítimo.

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 37568?s=20

A ver si se une a la búsqueda de exploits en firmares más actualizados.


Tambien dice que volvio a la scene por 1 semana, a ver si depronto sale algo para 6.20 jejejeje

salu2
Lo que esta claro es que alguién ha sacado mantequita vendiendoselo a Sony para que lo tapase en la 6.50 xD
momin escribió:Lo que esta claro es que alguién ha sacado mantequita vendiendoselo a Sony para que lo tapase en la 6.50 xD


Mantequilla? Yo diría MANTECAZO!!

Estas cosas se pagan bien XD
como hay gente que le presta atencion al retardado de hydrogen ... ???

nunca hizo nada mas que postear para que lo cliqueen, no es scener ni nada, por eso se tuvo que ir de todos los sitios incluido NGU por hyper y faker.

ese mismo post lo puso el año pasado y se ve que nadie lo tiene en cuenta y por eso cada tanto lo publica de nuevo...

basta de llenar el hilo de esta basura que mas que off topic ya es obscena ...
Cierto, Hydrogen siempre ha buscado clickbait, no es para nada fiable.
Chicos perdonad, mientras esperamos pacientemente al kexploit de 6.20 (que ojalá llegue pronto) si seguís en twitter a al azif, está actualizando sus DNS con varios payloads para 5.05, ¿alguien sabe si ya se puede cargar control fan desde sus dns, sin necesidad de movil?, y si se puede ¿ como se hace? estoy en 5.05 y ni idea
Gman87 escribió:Chicos perdonad, mientras esperamos pacientemente al kexploit de 6.20 (que ojalá llegue pronto) si seguís en twitter a al azif, está actualizando sus DNS con varios payloads para 5.05, ¿alguien sabe si ya se puede cargar control fan desde sus dns, sin necesidad de movil?, y si se puede ¿ como se hace? estoy en 5.05 y ni idea

Se puede si usas el servidor local nuevos que hay en wiki (en el hilo del tutorial de 5.05)
Un saludo.
Gman87 escribió:Chicos perdonad, mientras esperamos pacientemente al kexploit de 6.20 (que ojalá llegue pronto) si seguís en twitter a al azif, está actualizando sus DNS con varios payloads para 5.05, ¿alguien sabe si ya se puede cargar control fan desde sus dns, sin necesidad de movil?, y si se puede ¿ como se hace? estoy en 5.05 y ni idea

desde la web de retrogamer se puede, y pones la temperatura que quieres
altamus78 escribió:
Gman87 escribió:Chicos perdonad, mientras esperamos pacientemente al kexploit de 6.20 (que ojalá llegue pronto) si seguís en twitter a al azif, está actualizando sus DNS con varios payloads para 5.05, ¿alguien sabe si ya se puede cargar control fan desde sus dns, sin necesidad de movil?, y si se puede ¿ como se hace? estoy en 5.05 y ni idea

desde la web de retrogamer se puede, y pones la temperatura que quieres


Gracias , ya lo hice con retrogamer, funciona de lujo ya no se calienta tanto la ps4pro, le puse 60 grados la que viene por defecto y perfecto
Se viene 6.20,esperemos que sea pronto

Sambari,sambari,sambari
Nepe_grande escribió:Se viene 6.20,esperemos que sea pronto

Sambari,sambari,sambari


Yo ya hasta que no lo vea no lo creo, esta scene está siendo un poco rara , y aunque hay progresos no va del todo lo rápido que nos gustaría.Mucha gente está ilusionada con 6.20 que está a la vuelta de la esquina, yo no estoy tan seguro la verdad...
Pienso como el compañero de arriba, hasta que no vea nada tangible, todo humo.

Ahora que tienen el Webxploit en abierto, puede sacar algo, pero todavía hay que encontrar el kxploit.
y eso que hay trabajo de sobra pa comprar dos consolas y una de ellas tenerla modificada y con la otra ir comprando juegos de segunda mano o si es un juego que te llama mucho y te pajeas con el comprártelo de salida, el mismo cuento una y otra vez desde ps3, que si no hay tal juego actualizo, la scene esta parada, mi novia ya no me quiere y no tengo ni amigos ni familia, vengaaaa!!!!! aquí se piensan que trabajan psicólogos y los escuchan y les atienden...
para mi, repito para mi, la scene esta mas que de sobra pudiendo convertir una ps4 en un ordenador, que solo me voy a comprar una vulnerable para usarla aparte de consola, como ordenador de mesa que me hace muchísima falta para ofimática y por 300 e la puedo conseguir nueva y vulnerable, consola mas ordenador, yo lo que veo aquí es que el que no compra vive con los padres y el que no vive con los padres curra y no compra y se inventa que tiene que pagar de todo, y después esta el fin de, con los colegas de terraza gastando lo que vale un juego, lo dicho una vulnerable otra modificada y a gastar un poco pesados lloricas XD XD XD lo que tenga que salir saldrá, el dia que tenga que salir [poraki] [poraki] [poraki]
@Sergioelviciao No se te entiende nada,seràn tus quince años que no te dan para màs.
Ágata escribió:@Sergioelviciao No se te entiende nada,seràn tus quince años que no te dan para màs.

Totalmente vaya
15 años? no llevo mas de 20 años desde la atari y lo que se ve hoy en día en las personas que son mayores de edad y juegan a las consolas, no se a visto nunca, peor que los niños, to el santo día llorando pa que su maquinita este a la ultima con el trabajo de los demas con exigencias y to gratis VENGA!!!! y solo se quejan porque no pueden jugar a los últimos títulos, mira yo me quejo de los servicios de todas micro sony nintendo y lo que sea, de lo que no me quejo es de la gente que hace el trabajo por amor al arte, vete a llorar a los scener a que te suelten algo anda, que ya con lo que la maquinita tiene en scene va mas que servida, no hace falta jugar a los ultimos titulos para tener una buena scene y siempre se a dicho, 2 maquinas, una para la scene y otra para jugar online y a los últimos títulos [bye]
Nepe_grande escribió:Se viene 6.20,esperemos que sea pronto

Sambari,sambari,sambari


te iba a poner que no hay nada de la 6.20 y vi que en sce party pusieron hasta la 6.50. luego no han tapado el kernel sploit que tenian
altamus78 escribió:
Nepe_grande escribió:Se viene 6.20,esperemos que sea pronto

Sambari,sambari,sambari


te iba a poner que no hay nada de la 6.20 y vi que en sce party pusieron hasta la 6.50. luego no han tapado el kernel sploit que tenian


Yo creo que se pifiaron en eso. Dicen que un hacker posteo una linea de kernel, pero no encuentro nada relacionado con eso para 6.50

EDIT: tal parece que el kexploit que fire30 encontro en 6.20 sigue estando presente en 6.50. Por lo que dudo mucho que lo vaya a liberar pronto XD
chrono56 escribió:
altamus78 escribió:
Nepe_grande escribió:Se viene 6.20,esperemos que sea pronto

Sambari,sambari,sambari


te iba a poner que no hay nada de la 6.20 y vi que en sce party pusieron hasta la 6.50. luego no han tapado el kernel sploit que tenian


Yo creo que se pifiaron en eso. Dicen que un hacker posteo una linea de kernel, pero no encuentro nada relacionado con eso para 6.50

no, yo vi un twit, creo que lo publicaron en eol, pero no estoy seguro, que lo ponian, de la 6.50, pero de ahi a pensar que eso es verdad y no que uno se lo invento....

edito: https://twitter.com/Fire30_/status/1104959566247276546
altamus78 escribió:
chrono56 escribió:
altamus78 escribió:
te iba a poner que no hay nada de la 6.20 y vi que en sce party pusieron hasta la 6.50. luego no han tapado el kernel sploit que tenian


Yo creo que se pifiaron en eso. Dicen que un hacker posteo una linea de kernel, pero no encuentro nada relacionado con eso para 6.50

no, yo vi un twit, creo que lo publicaron en eol, pero no estoy seguro, que lo ponian, de la 6.50, pero de ahi a pensar que eso es verdad y no que uno se lo invento....


Si, ya vi el tweet. tal parece que sigue presente el exploit en el kernel en 6.50
Lo que parece claro es que si sigue estando la vulnerabilidad a nivel de Kernel en la 6.50, no lo van a liberar pronto. Sería un bombazo demasiado grande exploitear una versión en curso y teniendo en cuenta que acaba de salir, hasta cerca de finales de verano o incluso de año no saldrá una nueva versión de FW. Lejos en el horizonte se ve aún la bandera del barco.
Si, eso parece, igual no se pierden las esperanzas que salga algo, pero se ve lejos tomando en cuenta que no se parcho este exploit con esta actu.
djperes escribió:Lo que parece claro es que si sigue estando la vulnerabilidad a nivel de Kernel en la 6.50, no lo van a liberar pronto. Sería un bombazo demasiado grande exploitear una versión en curso y teniendo en cuenta que acaba de salir, hasta cerca de finales de verano o incluso de año no saldrá una nueva versión de FW. Lejos en el horizonte se ve aún la bandera del barco.

el mes que viene sale la 6.55, yo ya tengo la linea esa :

r119579/release_branches/release_06.550 Apr 15 2019 09:21:69 amd64

jajaja, venga sceparty, ponedme tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:
djperes escribió:Lo que parece claro es que si sigue estando la vulnerabilidad a nivel de Kernel en la 6.50, no lo van a liberar pronto. Sería un bombazo demasiado grande exploitear una versión en curso y teniendo en cuenta que acaba de salir, hasta cerca de finales de verano o incluso de año no saldrá una nueva versión de FW. Lejos en el horizonte se ve aún la bandera del barco.

el mes que viene sale la 6.55, yo ya tengo la linea esa :

r119579/release_branches/release_06.550 Apr 15 2019 09:21:69 amd64

jajaja, venga sceparty, ponedme tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Amooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
altamus78 escribió:
djperes escribió:Lo que parece claro es que si sigue estando la vulnerabilidad a nivel de Kernel en la 6.50, no lo van a liberar pronto. Sería un bombazo demasiado grande exploitear una versión en curso y teniendo en cuenta que acaba de salir, hasta cerca de finales de verano o incluso de año no saldrá una nueva versión de FW. Lejos en el horizonte se ve aún la bandera del barco.

el mes que viene sale la 6.55, yo ya tengo la linea esa :

r119579/release_branches/release_06.550 Apr 15 2019 09:21:69 amd64

jajaja, venga sceparty, ponedme tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No vengas a vendernos humo [+furioso] [qmparto] [qmparto]
xober escribió:
altamus78 escribió:
djperes escribió:Lo que parece claro es que si sigue estando la vulnerabilidad a nivel de Kernel en la 6.50, no lo van a liberar pronto. Sería un bombazo demasiado grande exploitear una versión en curso y teniendo en cuenta que acaba de salir, hasta cerca de finales de verano o incluso de año no saldrá una nueva versión de FW. Lejos en el horizonte se ve aún la bandera del barco.

el mes que viene sale la 6.55, yo ya tengo la linea esa :

r119579/release_branches/release_06.550 Apr 15 2019 09:21:69 amd64

jajaja, venga sceparty, ponedme tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No vengas a vendernos humo [+furioso] [qmparto] [qmparto]


O si nos vendes humo, de calidad porfa [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto]
Sergioelviciao escribió:15 años? no llevo mas de 20 años desde la atari y lo que se ve hoy en día en las personas que son mayores de edad y juegan a las consolas, no se a visto nunca, peor que los niños, to el santo día llorando pa que su maquinita este a la ultima con el trabajo de los demas con exigencias y to gratis VENGA!!!! y solo se quejan porque no pueden jugar a los últimos títulos, mira yo me quejo de los servicios de todas micro sony nintendo y lo que sea, de lo que no me quejo es de la gente que hace el trabajo por amor al arte, vete a llorar a los scener a que te suelten algo anda, que ya con lo que la maquinita tiene en scene va mas que servida, no hace falta jugar a los ultimos titulos para tener una buena scene y siempre se a dicho, 2 maquinas, una para la scene y otra para jugar online y a los últimos títulos [bye]

Yo tengo dos PlayStation 4, una en 5.05 y otra solo para online, más una switch y muy poco tiempo libre, me parece que el llorón y el que quiere que salga algo en verdad eres tú, deja de poner gilipolleces y respeta a los demás usuarios. Pues tienen el derecho a poner lo que les de la gana, y a llorar aún más.
el mismo derecho que tengo yo de postear, de eso va el hilo no? venga maquina mirate el bug que tienes en la mente
Sergioelviciao escribió:el mismo derecho que tengo yo de postear, de eso va el hilo no? venga maquina mirate el bug que tienes en la mente

Movida movida.... Jaja baneado en 3...2...1.....jaja

Venga va en serio, la scene de ps4 es humo, nunca sacan nada y siempre dicen que lo tienen en privado, normal que lloremos, si te dicen que tienen y luego no sacan nada es normal quejarse, lo suyo es, si no vas a sacar nada, no digas nada.
haya paz chavales que solo es una consola
an dicho que el hsck aun esta en 6.50 con que no van a soltar nada tendremos que esperar a navidades a ver con que ir actualizando que ahora esta eso de 8 euros al mes y juegos
Esta claro que ese proximo kernel xploit no lo vamos a ver durante años y años, no saldra nada en fin vaya scene de ps4
Miguel20 escribió:Esta claro que ese proximo kernel xploit no lo vamos a ver durante años y años, no saldra nada en fin vaya scene de ps4


Lo mas probable es que salga al final de la vida util de la ps4. Y es algo logico, si tienen un exploit que no lo han tapado no lo van a sacar para que sony lo tape y tengan que buscar otra vulnerabilidad, como ellos decian no interesa mucho.
Hay que diferenciar también vida útil de una consola con la fecha de salida de la PS5.

Si hablamos de que sacarían el kexploit al final de la vida útil de PS4, para el momento en el que ya no saquen más actualizaciones, podríamos estar hablando de 5/6 años vista. La PS4, como ha ocurrido con anteriores, convivirá unos años con la siguiente gen.

Recordemos que aún se están sacando FW de PS3, hace solo un par de meses la 4.84 para ser más específicos.

Espero que los acontecimientos se tercien de manera distinta. Pero que salga el siguiente exploit al final de la vida de PS4, no significaría que saldría en 2020, sino 2024/25.
djperes escribió:Hay que diferenciar también vida útil de una consola con la fecha de salida de la PS5.

Si hablamos de que sacarían el kexploit al final de la vida útil de PS4, para el momento en el que ya no saquen más actualizaciones, podríamos estar hablando de 5/6 años vista. La PS4, como ha ocurrido con anteriores, convivirá unos años con la siguiente gen.

Recordemos que aún se están sacando FW de PS3, hace solo un par de meses la 4.84 para ser más específicos.

Espero que los acontecimientos se tercien de manera distinta. Pero que salga el siguiente exploit al final de la vida de PS4, no significaría que saldría en 2020, sino 2024/25.


Exacto, la Ps3 ha sacado fiws hace poco, para tapar vulnerabilidades, así que con Ps4, pasará lo mismo.

Si sigue en 6.50, al menos, nos quedan unos 8/9 meses para ver xploit.
DJCaRLoS escribió:
djperes escribió:Hay que diferenciar también vida útil de una consola con la fecha de salida de la PS5.

Si hablamos de que sacarían el kexploit al final de la vida útil de PS4, para el momento en el que ya no saquen más actualizaciones, podríamos estar hablando de 5/6 años vista. La PS4, como ha ocurrido con anteriores, convivirá unos años con la siguiente gen.

Recordemos que aún se están sacando FW de PS3, hace solo un par de meses la 4.84 para ser más específicos.

Espero que los acontecimientos se tercien de manera distinta. Pero que salga el siguiente exploit al final de la vida de PS4, no significaría que saldría en 2020, sino 2024/25.


Exacto, la Ps3 ha sacado fiws hace poco, para tapar vulnerabilidades, así que con Ps4, pasará lo mismo.

Si sigue en 6.50, al menos, nos quedan unos 8/9 meses para ver xploit.


La verdad depende mas de la voluntad de los hackers en encontrar otra vulnerabilidad una vez parchado esta, lo que se ve que no estan muy dispuestos a ello. Depronto se ve alguna salida en estos dias, o años, jejeje
a todo esto, ¿que juegazos estan por salir? para ps4 claro
Yo la parte que no entiendo de estos Scener ,es que siempre dicen que no sueltan el Exploid xq Sony no lo ha tapado y por ende no lo quieren perder.
Pero ahora si segun Specter ,su exploid en 6.20 si ha sido tapado y solo suelta las herramientas para el Webkit , cuando segun dicen en 6.50 han encontrado otro exploid.
Entonces xq no soltar el Exploid de 6.20 ,si ya tienen otro distinto en 6.50 ?
No termino de entender la politica de estos Scener, Admiro el trabajo que hacen y todo mi respeto para ellos,. pero aveces no entiendo esas politicas ,de ahora si ,ahora no , y solo es como para tener mas y mas publicidad y subir su reputacion dentro de ese mundillo de los sceners.

Como digo ,todo mi respeto para ellos y el trabajo que realizan ,pero no comparto ciertas politicas que se gastan .
snake_8 escribió:Yo la parte que no entiendo de estos Scener ,es que siempre dicen que no sueltan el Exploid xq Sony no lo ha tapado y por ende no lo quieren perder.
Pero ahora si segun Specter ,su exploid en 6.20 si ha sido tapado y solo suelta las herramientas para el Webkit , cuando segun dicen en 6.50 han encontrado otro exploid.
Entonces xq no soltar el Exploid de 6.20 ,si ya tienen otro distinto en 6.50 ?
No termino de entender la politica de estos Scener, Admiro el trabajo que hacen y todo mi respeto para ellos,. pero aveces no entiendo esas politicas ,de ahora si ,ahora no , y solo es como para tener mas y mas publicidad y subir su reputacion dentro de ese mundillo de los sceners.

Como digo ,todo mi respeto para ellos y el trabajo que realizan ,pero no comparto ciertas politicas que se gastan .

no han dicho que sea otro xploit distinto
snake_8 escribió:Yo la parte que no entiendo de estos Scener ,es que siempre dicen que no sueltan el Exploid xq Sony no lo ha tapado y por ende no lo quieren perder.
Pero ahora si segun Specter ,su exploid en 6.20 si ha sido tapado y solo suelta las herramientas para el Webkit , cuando segun dicen en 6.50 han encontrado otro exploid.
Entonces xq no soltar el Exploid de 6.20 ,si ya tienen otro distinto en 6.50 ?
No termino de entender la politica de estos Scener, Admiro el trabajo que hacen y todo mi respeto para ellos,. pero aveces no entiendo esas politicas ,de ahora si ,ahora no , y solo es como para tener mas y mas publicidad y subir su reputacion dentro de ese mundillo de los sceners.

Como digo ,todo mi respeto para ellos y el trabajo que realizan ,pero no comparto ciertas politicas que se gastan .


Lo que han tapado en 6.50 no es el kexploit sino el webkit exploit de 6.20, por ello lo ha liberado.

El kexploit de TJ sigue funcionando en 6.50 al igual que en la 6.20, de ahí que siga en privado.
djperes escribió:
snake_8 escribió:Yo la parte que no entiendo de estos Scener ,es que siempre dicen que no sueltan el Exploid xq Sony no lo ha tapado y por ende no lo quieren perder.
Pero ahora si segun Specter ,su exploid en 6.20 si ha sido tapado y solo suelta las herramientas para el Webkit , cuando segun dicen en 6.50 han encontrado otro exploid.
Entonces xq no soltar el Exploid de 6.20 ,si ya tienen otro distinto en 6.50 ?
No termino de entender la politica de estos Scener, Admiro el trabajo que hacen y todo mi respeto para ellos,. pero aveces no entiendo esas politicas ,de ahora si ,ahora no , y solo es como para tener mas y mas publicidad y subir su reputacion dentro de ese mundillo de los sceners.

Como digo ,todo mi respeto para ellos y el trabajo que realizan ,pero no comparto ciertas politicas que se gastan .


Lo que han tapado en 6.50 no es el kexploit sino el webkit exploit de 6.20, por ello lo ha liberado.

El kexploit de TJ sigue funcionando en 6.50 al igual que en la 6.20, de ahí que siga en privado.

Mmmm de ahi la estrategia esta, si sony ha tapado el webkit sony no tapara el kernel xploit tontos no son porqué saben que si lo tapan los hackers lo acabaran soltando nose si me explico.
snake_8 escribió:Yo la parte que no entiendo de estos Scener ,es que siempre dicen que no sueltan el Exploid xq Sony no lo ha tapado y por ende no lo quieren perder.
Pero ahora si segun Specter ,su exploid en 6.20 si ha sido tapado y solo suelta las herramientas para el Webkit , cuando segun dicen en 6.50 han encontrado otro exploid.
Entonces xq no soltar el Exploid de 6.20 ,si ya tienen otro distinto en 6.50 ?
No termino de entender la politica de estos Scener, Admiro el trabajo que hacen y todo mi respeto para ellos,. pero aveces no entiendo esas politicas ,de ahora si ,ahora no , y solo es como para tener mas y mas publicidad y subir su reputacion dentro de ese mundillo de los sceners.

Como digo ,todo mi respeto para ellos y el trabajo que realizan ,pero no comparto ciertas politicas que se gastan .


Tener en cuenta que son 2 exploits diferentes. Lo que se tapo fue el Webkit, el cual es un punto de entrada para poder ejecutar el codigo sin firmar. El Kernel exploit (kexploit) es el que permite que codigo sin firmar se pueda ejecutar. teniendo un kexploit pero sin una manera de acceder en modo usuario no sirve, de la misma manera que tener un exploit a nivel de usuario sin tener el del kernel igual. Se necesitan de los 2 para poder ejecutar codigo sin firmar en la ps4.

El que sony tapo como ya mencionaron fue el webkit en 6.20, por lo que lo liberaron, pero el hacker que tiene el kexploit hasta 6.20 valido que sigue estando presente en 6.50, por lo que suponemos no lo liberara ya que no existe otro kexploit a la fecha, y los hackers no tienen voluntad de ponerse a buscar otro.
snake_8 escribió:Yo la parte que no entiendo de estos Scener ,es que siempre dicen que no sueltan el Exploid xq Sony no lo ha tapado y por ende no lo quieren perder.
Pero ahora si segun Specter ,su exploid en 6.20 si ha sido tapado y solo suelta las herramientas para el Webkit , cuando segun dicen en 6.50 han encontrado otro exploid.
Entonces xq no soltar el Exploid de 6.20 ,si ya tienen otro distinto en 6.50 ?
No termino de entender la politica de estos Scener, Admiro el trabajo que hacen y todo mi respeto para ellos,. pero aveces no entiendo esas politicas ,de ahora si ,ahora no , y solo es como para tener mas y mas publicidad y subir su reputacion dentro de ese mundillo de los sceners.

Como digo ,todo mi respeto para ellos y el trabajo que realizan ,pero no comparto ciertas politicas que se gastan .


Porque el de Specter es de webkit y supuestamente este último es del kernel.
yo creo que sony en cuanto este por salir el tan anunciado juego de kojima van a tapar todo para recuperar ventas de consolas y juegos.

aunque tambien puede que hideo se guarde para el ps5 al ritmo que va ...
PLIS-PLAS escribió:yo creo que sony en cuanto este por salir el tan anunciado juego de kojima van a tapar todo para recuperar ventas de consolas y juegos.

aunque tambien puede que hideo se guarde para el ps5 al ritmo que va ...


Yo creo que se va a Ps5, fijo.
19864 respuestas