Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

altamus78
MegaAdicto!!!
668 mensajes
desde mar 2011
ditifet escribió:
altamus78 escribió:
ditifet escribió:
Y si no me apetece ningún juego mas de los de 5.05 o inferior, porque tengo que jugarlos si o si? repito, tengo un pc y si el mismo juego está en las dos plataformas lo juego en pc 2000 veces antes, por lo que limitamos este "catálogo" de exclusivos a 15-16 juegos. Dime tu porque tengo que jugarlos?

Yo no te digo que los juegues, digo que me parece tener la mente muy cerrada para decir que de todo el catalogo no hay ninguno que te interese y no vayas a mirar los cientos de juegos que hay y que no conoces.Lo que si te digo es que si dices que vas a actualizar hazlo, ya han salido bastantes juegos nuevos y no has actualizado aun?

Sabes leer?

Vuelve a leer anda, sobre todo en las partes donde digo que si no es exclusivo prefiero jugar el juego en PC 200 veces antes, por lo que limitamos TU catálogo a 15-16 exclusivos, y cuando hayas terminado pasas a la parte donde digo que estoy terminando el Dragon Quest XI en PC, cuando lo termine sea mañana sea el mes que viene o cuando me salga de los huevos actualizaré y empezaré el KH3

aja, aja, marketinggggg
pabloc
Bloodborneado.
7.648 mensajes
desde mar 2008
en Vigo
Que muerto está esto madre mía. XD
Jlrrol
Habitual
68 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
pabloc escribió:Que muerto está esto madre mía. XD

No estaba muerto... Estaba buscando exploits!!! Lerele...rele...lerelela!!!
sefutau
MegaAdicto!!!
938 mensajes
desde jun 2011
en MADRID
Lo malo de esto es que la gente que tenemos una opinion diferente de las cosas y la queremos exponer se nos trata de mete mierda, pasa en este hilo y en el de videojuegos, si entras a decir que el juego te parece una mierdad te asaltan, es una opinion igual de respetable que todas las demas, pero aqui hay mucho moderador frustrado.
djperes
MegaAdicto!!!
1.268 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 1/03/2019 - 16:35:11 por djperes.
Muerta no, lo siguiente.

Se le puede llamar como se quiera. Que la scene va despacio, que los sceners no cobran y no se les puede exigir nada, que paciencia que ya saldrá algo, que si te quejas eres un llorón y corre actualiza y déjanos en paz, que si hay mil juegos y no te puedes quejar si no has aplatinado todos y cada uno de los que han salido al mercado aunque no te gusten lo más mínimo, etc...

Pero la realidad es que la scene de PS4 está muerta y enterrada a día de hoy y lo poquísimo que hay, le interesa a muy poca gente, más enfocado a los que tienen una segunda Ps4 para cacharrear que a los que tenemos solo una.

Lo dicho, muerta y muy enterrada.
alen2181
Adicto
264 mensajes
desde ago 2007
en El Abismo de Artorias..
djperes escribió:Muerta no, lo siguiente.

Se le puede llamar como se quiera. Que la scene va despacio, que los sceners no cobran y no se les puede exigir nada, que paciencia que ya saldrá algo, que si te quejas eres un llorón y corre actualiza y déjanos en paz, que si hay mil juegos y no te puedes quejar si no has aplatinado todos y cada uno de los que han salido al mercado aunque no te gusten lo más mínimo, etc...

Pero la realidad es que la scene de PS4 está muerta y enterrada a día de hoy y lo poquísimo que hay, le interesa a muy poca gente, más enfocado a los que tienen una segunda Ps4 para cacharrear que a los que tenemos solo una.

Lo dicho, muerta y muy enterrada.

Yo no creo que este muerta...mas bien en estado de descomposicion XD
grrr33
MegaAdicto!!!
1.577 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
Ya tenemos el control de temperatura, muerta no está. No va lo rápido que queremos la mayoría, pues si. Pero muerta no está.
altamus78
MegaAdicto!!!
668 mensajes
desde mar 2011
si, con el control de temperatura se le puede mantener fria un poco mas, y asi el cadáver tarda mas en oler [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Willy LoL
Adicto
126 mensajes
desde feb 2017
en Tarragona
grrr33 escribió:Ya tenemos el control de temperatura, muerta no está. No va lo rápido que queremos la mayoría, pues si. Pero muerta no está.

Como avancé no digo que sea moco de pavo, pero me pregunto cuantas PS4 habrán muerto por sobrecalentamiento.... 0?
djperes
MegaAdicto!!!
1.268 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
altamus78 escribió:si, con el control de temperatura se le puede mantener fria un poco mas, y asi el cadáver tarda mas en oler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Willy LoL escribió:
grrr33 escribió:Ya tenemos el control de temperatura, muerta no está. No va lo rápido que queremos la mayoría, pues si. Pero muerta no está.

Como avancé no digo que sea moco de pavo, pero me pregunto cuantas PS4 habrán muerto por sobrecalentamiento.... 0?

Coincido con @grrr3 en que es de las cosas más demandadas por la gente y que es un avance tenerlo, pero en esta generación el problema de sobrecalentamiento no es ni de lejos el que fue con la gen de PS360, con lo que no deja de ser un añadido “por sí acaso en un futuro”.

A nivel de avances interesantes, sí que está frita del todo a día de hoy.