Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

DJCaRLoS escribió:
PLIS-PLAS escribió:yo creo que sony en cuanto este por salir el tan anunciado juego de kojima van a tapar todo para recuperar ventas de consolas y juegos.

aunque tambien puede que hideo se guarde para el ps5 al ritmo que va ...


Yo creo que se va a Ps5, fijo.

Termina cancelado como el PT por tardar mucho y quedar desfinanciado seguramente.
@ironhide666 No creo, Konami cancelo PT no por que se tardara sino por que no queria comprometerse a proyectos grandes y ya solo querian trabajar en pachinkos y pro evolution soccer.
Señores, offtopic de la scene de ps4, que esto no es un chat para contar lo q se os venga en gana joder
La scene PS4 esta "bien" demasiado se ha conseguido teniendo en cuenta la dificultad. Aplauso a los sceners :)

Lo que pasa que la scene PS3 fue gloriosa en comparacion, hubo muchos sceners implicados que ofrecieron mucho.
En PS3 habria muchos homebrew de distinto tipo, un sinfin de opciones, teniamos CFW, downgrades, la posibilidad de actualizar el CFW conforme iban saliendo y no habia que preocuparse por version minima del disco, y todo facil rapido y con accesibilidad.

Me pregunto si es absolutamente necesario un kernel y un webkit exploit o si no son relavantes y son solo necesarias otras cosas para tener acceso a un downgrade en PS4 6.50.

Otra esperanza solo para los que estan en 5.07 o inferior seria que se permitiera actualizar sin perder el hack, o parchear los backups como se hacia en ps3 3.55, que a lo mejor es de lo que habla HydrogenNGU (tal vez?)

Es altamente improbable ver la posibilidad de un downgrade en 2019? o quizas no tanto?
Buenas!

Tengo una pro en 5.05 recién comprada pero hay algunos juegos que me pierdo de jugar por no estar en la última versión. Creéis que en algún momento liberarán los exploit para versiones posteriores o se lo quedarán para siempre en privado?

Saludos
hardaway escribió:Buenas!

Tengo una pro en 5.05 recién comprada pero hay algunos juegos que me pierdo de jugar por no estar en la última versión. Creéis que en algún momento liberarán los exploit para versiones posteriores o se lo quedarán para siempre en privado?

Saludos

Que parte del post no has leído???? Jajajajaja
panterarosa3 escribió:La scene PS4 esta "bien" demasiado se ha conseguido teniendo en cuenta la dificultad. Aplauso a los sceners :)

Lo que pasa que la scene PS3 fue gloriosa en comparacion, hubo muchos sceners implicados que ofrecieron mucho.
En PS3 habria muchos homebrew de distinto tipo, un sinfin de opciones, teniamos CFW, downgrades, la posibilidad de actualizar el CFW conforme iban saliendo y no habia que preocuparse por version minima del disco, y todo facil rapido y con accesibilidad.

Me pregunto si es absolutamente necesario un kernel y un webkit exploit o si no son relavantes y son solo necesarias otras cosas para tener acceso a un downgrade en PS4 6.50.

Otra esperanza solo para los que estan en 5.07 o inferior seria que se permitiera actualizar sin perder el hack, o parchear los backups como se hacia en ps3 3.55, que a lo mejor es de lo que habla HydrogenNGU (tal vez?)

Es altamente improbable ver la posibilidad de un downgrade en 2019? o quizas no tanto?



Los que pueden hacerlo no lo harán porque ya fueron amenazados en su día. Durante la gen de PS4 los únicos que han lanzado cosas son personas relacionadas con la explotación de ios explotando safari para conseguir permisos limitados.
Si te fijas se ha hecho de una forma que no pueda culparse a nadie ya que luca simplemente ha publicado el bug de cada webkit pero nunca ha hecho oficial un kernel exploit, siempre se ha hecho usando a specter para que en caso de pasar algo no puedan culpar a alguien.

Fail0verflow ha dado muchos puntos de explotación a través de hardware pero no han publicado nada ya que GeoHot era miembro del grupo y SONY tiene la mirada puesta en ellos, por eso no hacen nada con lo que publican.



Puede que por sorpresa salga alguien pero si fuese robando las keys pasaría lo mismo que en PS3 y habría persecuciones legales.
hardaway escribió:Buenas!

Tengo una pro en 5.05 recién comprada pero hay algunos juegos que me pierdo de jugar por no estar en la última versión. Creéis que en algún momento liberarán los exploit para versiones posteriores o se lo quedarán para siempre en privado?

Saludos


Depende si Ronaldo vuelve al Madrid ahora que Zidane esta de vuelta lo soltaran
Miguel20 escribió:
djperes escribió:
snake_8 escribió:Yo la parte que no entiendo de estos Scener ,es que siempre dicen que no sueltan el Exploid xq Sony no lo ha tapado y por ende no lo quieren perder.
Pero ahora si segun Specter ,su exploid en 6.20 si ha sido tapado y solo suelta las herramientas para el Webkit , cuando segun dicen en 6.50 han encontrado otro exploid.
Entonces xq no soltar el Exploid de 6.20 ,si ya tienen otro distinto en 6.50 ?
No termino de entender la politica de estos Scener, Admiro el trabajo que hacen y todo mi respeto para ellos,. pero aveces no entiendo esas politicas ,de ahora si ,ahora no , y solo es como para tener mas y mas publicidad y subir su reputacion dentro de ese mundillo de los sceners.

Como digo ,todo mi respeto para ellos y el trabajo que realizan ,pero no comparto ciertas politicas que se gastan .


Lo que han tapado en 6.50 no es el kexploit sino el webkit exploit de 6.20, por ello lo ha liberado.

El kexploit de TJ sigue funcionando en 6.50 al igual que en la 6.20, de ahí que siga en privado.


Mmmm de ahi la estrategia esta, si sony ha tapado el webkit sony no tapara el kernel xploit tontos no son porqué saben que si lo tapan los hackers lo acabaran soltando nose si me explico.


[facepalm] [facepalm] claro, no lo tapan porque si lo publican y la gente no pagara por los juegos que hay hasta ahora, prefieren dejarlo unos años mas y cuando salga tampoco pagaran por los que vayan a salir en los proximos años, seria una buena estrategia para sony... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
panterarosa3 escribió:La scene PS4 esta "bien" demasiado se ha conseguido teniendo en cuenta la dificultad. Aplauso a los sceners :)

Lo que pasa que la scene PS3 fue gloriosa en comparacion, hubo muchos sceners implicados que ofrecieron mucho.
En PS3 habria muchos homebrew de distinto tipo, un sinfin de opciones, teniamos CFW, downgrades, la posibilidad de actualizar el CFW conforme iban saliendo y no habia que preocuparse por version minima del disco, y todo facil rapido y con accesibilidad.

Me pregunto si es absolutamente necesario un kernel y un webkit exploit o si no son relavantes y son solo necesarias otras cosas para tener acceso a un downgrade en PS4 6.50.

Otra esperanza solo para los que estan en 5.07 o inferior seria que se permitiera actualizar sin perder el hack, o parchear los backups como se hacia en ps3 3.55, que a lo mejor es de lo que habla HydrogenNGU (tal vez?)

Es altamente improbable ver la posibilidad de un downgrade en 2019? o quizas no tanto?


Hay que tener en cuenta que a diferencia de la ps4 y lo que fue en su dia la Xbox360, el error de Sony en la ps3 fue hacer "publica" la key privada para firmar apps (lo pongo en comillas por que practicamente lo puso en bandeja). Es por eso que practicamente se podia hacer dowgrade y demas pijadas que salieron para la ps3. El exploit en ps4 funciona de una manera diferente (el que usamos para 5.05), a grandes rasgos es hacer llamadas al kernel al mismo tiempo para que de por valido el codigo "malo" (si quieren saber mas en el github de Fire30 explica muy bien como es que funciona), si alguien sabe mas del tema que me corrija porfi.

Por ese motivo es que no se a logrado hacer CFW, o bien hacer correr los juegos en firms inferiores (hay que desencriptarlos, y sin el firm desencriptado es imposible). Entonces nos toca es esperar que saquen el exploit para 6.XX
Se acabo la espera chicos, spectredev lanzo el kexploit de la 6.20.
Que no [qmparto]
sefutau escribió:Se acabo la espera chicos, spectredev lanzo el kexploit de la 6.20.
Que no [qmparto]


ratataaaa
[uzi]

El trolleo no esta permitido en el foro que yo sepa...
Todos hemos hecho alguna broma aquí, pero @sefutau eres un trolaso [qmparto] tengo que admitir que por un momento me ha dado un nosequé
Joder que trol!! Casi me da algo en el pecho [666] [toctoc]
sefutau escribió:Se acabo la espera chicos, spectredev lanzo el kexploit de la 6.20.
Que no [qmparto]



hijoputaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esto se mueve sceners de 6.20 en activo. Ahora ya si que si es real.

https://vuelcate.blogs.uemc.es/analisis-filmico-cortina-de-humo-barry-levinson-1997/


PD: no hagáis mucho caso al artículo solo fijaros en la imagen, representa la scene de ps4 en su máximo esplendor.
Yo tambien cai por dos segundos en el trolleo XD jaja, pero era demasiado bueno para ser verdad
hilo_webkit-kernel-exploit-5-xx-lanzado-para-5-05-e-inferiores-sin-offtopic_2274393_s580
Dejo el link del foro cuando se lanzo el Webkit del exploit 5.05 para que se entretengan un rato; se lanzo en marzo del año pasado (igual que este año) y lo mismo que ocurre ahora; gente esperando, gente diciendo que no existe el exploit; y no podian faltar los que no mueven un dedo por la scene pero vienen llorando y diciendo que van a actualizar para jugar dragonball figtherz [360º]
Ahora, revisen las fechas; el kernel exploit se lanzo en mayo; dos meses despues de que se lanzara el webkit; asi que todavia queda esperar un tiempito :-|
Vaya aquí hacen la gracia y todo el mundo jaja, lo hago yo y toma trolleo.

Doble rasero con con algunos usuarios.
Silet escribió:Yo tambien cai por dos segundos en el trolleo XD jaja, pero era demasiado bueno para ser verdad
hilo_webkit-kernel-exploit-5-xx-lanzado-para-5-05-e-inferiores-sin-offtopic_2274393_s580
Dejo el link del foro cuando se lanzo el Webkit del exploit 5.05 para que se entretengan un rato; se lanzo en marzo del año pasado (igual que este año) y lo mismo que ocurre ahora; gente esperando, gente diciendo que no existe el exploit; y no podian faltar los que no mueven un dedo por la scene pero vienen llorando y diciendo que van a actualizar para jugar dragonball figtherz [360º]
Ahora, revisen las fechas; el kernel exploit se lanzo en mayo; dos meses despues de que se lanzara el webkit; asi que todavia queda esperar un tiempito :-|


Lo dicho, esperar que depronto sale algo estos meses
Silet escribió:Yo tambien cai por dos segundos en el trolleo XD jaja, pero era demasiado bueno para ser verdad
hilo_webkit-kernel-exploit-5-xx-lanzado-para-5-05-e-inferiores-sin-offtopic_2274393_s580
Dejo el link del foro cuando se lanzo el Webkit del exploit 5.05 para que se entretengan un rato; se lanzo en marzo del año pasado (igual que este año) y lo mismo que ocurre ahora; gente esperando, gente diciendo que no existe el exploit; y no podian faltar los que no mueven un dedo por la scene pero vienen llorando y diciendo que van a actualizar para jugar dragonball figtherz [360º]
Ahora, revisen las fechas; el kernel exploit se lanzo en mayo; dos meses despues de que se lanzara el webkit; asi que todavia queda esperar un tiempito :-|

Pero en marzo (cuando salió la 5.50) se tapó el kernel exploit del doble reset, esta vez el kernel exploit que tienen aun no fue tapado asi que a seguir esperando, no creo que lo quemen porque si, ademas si lo hicieran por unos días habria consolas con exploit pudiendo acceder a los servicios online, eso no creo que lo quieran hacer los que tienen el exploit.
ironhide666 escribió:
Silet escribió:Yo tambien cai por dos segundos en el trolleo XD jaja, pero era demasiado bueno para ser verdad
hilo_webkit-kernel-exploit-5-xx-lanzado-para-5-05-e-inferiores-sin-offtopic_2274393_s580
Dejo el link del foro cuando se lanzo el Webkit del exploit 5.05 para que se entretengan un rato; se lanzo en marzo del año pasado (igual que este año) y lo mismo que ocurre ahora; gente esperando, gente diciendo que no existe el exploit; y no podian faltar los que no mueven un dedo por la scene pero vienen llorando y diciendo que van a actualizar para jugar dragonball figtherz [360º]
Ahora, revisen las fechas; el kernel exploit se lanzo en mayo; dos meses despues de que se lanzara el webkit; asi que todavia queda esperar un tiempito :-|

Pero en marzo (cuando salió la 5.50) se tapó el kernel exploit del doble reset, esta vez el kernel exploit que tienen aun no fue tapado asi que a seguir esperando, no creo que lo quemen porque si, ademas si lo hicieran por unos días habria consolas con exploit pudiendo acceder a los servicios online, eso no creo que lo quieran hacer los que tienen el exploit.


No habría problema de accesos online con consolas modificadas, porque el webkit exploit sí que está parcheado en 6.50 y es imprescindible para la ejecución del kernel exploit aunque este último sí que sea compatible.

Los hackers, con liberar el kernel exploit y no seguir buscando webkit exploits para 6.50, ya nos tendrían a todos anclados en la versión 6.20 sin posibilidad de online.

Lo que pasa es que el riesgo de que en cualquier momento surgiera otro scener y descubriera una vulnerabilidad en el webkit de 6.50 es muy alta y sería algo que los sceners actuales no podrían controlar.

De todas maneras, la situación es bien distinta a la del año pasado, con lo que los que esperan en el fondo que el 27 de Mayo nos llevemos una sorpresa y liberen un kexploit para 6.20, siento desilusionarles pero con toda probabilidad no se va a producir. Me parece que ni siquiera muchos meses después o este año.
djperes escribió:
ironhide666 escribió:
Silet escribió:Yo tambien cai por dos segundos en el trolleo XD jaja, pero era demasiado bueno para ser verdad
hilo_webkit-kernel-exploit-5-xx-lanzado-para-5-05-e-inferiores-sin-offtopic_2274393_s580
Dejo el link del foro cuando se lanzo el Webkit del exploit 5.05 para que se entretengan un rato; se lanzo en marzo del año pasado (igual que este año) y lo mismo que ocurre ahora; gente esperando, gente diciendo que no existe el exploit; y no podian faltar los que no mueven un dedo por la scene pero vienen llorando y diciendo que van a actualizar para jugar dragonball figtherz [360º]
Ahora, revisen las fechas; el kernel exploit se lanzo en mayo; dos meses despues de que se lanzara el webkit; asi que todavia queda esperar un tiempito :-|

Pero en marzo (cuando salió la 5.50) se tapó el kernel exploit del doble reset, esta vez el kernel exploit que tienen aun no fue tapado asi que a seguir esperando, no creo que lo quemen porque si, ademas si lo hicieran por unos días habria consolas con exploit pudiendo acceder a los servicios online, eso no creo que lo quieran hacer los que tienen el exploit.


No habría problema de accesos online con consolas modificadas, porque el webkit exploit sí que está parcheado en 6.50 y es imprescindible para la ejecución del kernel exploit aunque este último sí que sea compatible.

Los hackers, con liberar el kernel exploit y no seguir buscando webkit exploits para 6.50, ya nos tendrían a todos anclados en la versión 6.20 sin posibilidad de online.

Lo que pasa es que el riesgo de que en cualquier momento surgiera otro scener y descubriera una vulnerabilidad en el webkit de 6.50 es muy alta y sería algo que los sceners actuales no podrían controlar.

De todas maneras, la situación es bien distinta a la del año pasado, con lo que los que esperan en el fondo que el 27 de Mayo nos llevemos una sorpresa y liberen un kexploit para 6.20, siento desilusionarles pero con toda probabilidad no se va a producir. Me parece que ni siquiera muchos meses después o este año.


En este caso como bien dices, si algún scener de los de verdad (de esos que hacen trabajos y comparten) descubriera algo en 6.50 y lo soltara, saldrían todos estos que trabajan en el kxploit en privado diciendo que es trabajo de ellos, todo el mundo podría actualizar a 6.50 y nos saltaríamos el 6.20.
Siempre a pasado que alguien se adelanta en la scene y luego salen los demás de la cueva diciendo que el trabajo es de ellos.

Una pena ver ahora miso por Internet que el parche de 6.20 sigue tapado en 6.50 y que tienen un kxploit en privado.

Sigo pensando que esto es humo y lo único que tienen es lo que han soltado el WebKit 6.20.
La espera eterna..............
DarkValkirion escribió:Sigue estando el exploit de fire30_ (TJ) en la nueva version del sistema 6.50, ademas sce.party ha actualizado su pagina con esto mismo.


Será un web exploit, no?
momin escribió:
DarkValkirion escribió:Sigue estando el exploit de fire30_ (TJ) en la nueva version del sistema 6.50, ademas sce.party ha actualizado su pagina con esto mismo.


Será un web exploit, no?


No. Es el mismo kexploit que esta presente en 6.20, por lo que se duda a salga algo pronto.
Me da la impresión de que el sujeto se está burlando... :-|
De cualquier manera paciencia, ya tenemos más juegos que tiempo, algún día saldrá algo.
La pena es que no se pueda sacar un xploit que permita instalar linux a todos, sin abrir las puertas a la piratería. Eso sería genial.
ricx escribió:La pena es que no se pueda sacar un xploit que permita instalar linux a todos, sin abrir las puertas a la piratería. Eso sería genial.


Claro claro, Linux para que no haya piratería pero poder jugar a las roms con los emuladores que eso si que no son copias de seguridad ( a ver quien tiene 2000 y pico recreativas en casa...) y no es piratería verdad....así va la cosa como va, mucho cinismo en este mundo
Esa piratería a la que te refieres la tienes en 14.000 dispositivos distintos, móviles, consolas antiguas como wii, ps3, xbox... Tv box... es algo asumido, que el que sabe montarselo lo hace.
No es exactamente lo mismo eso que querer jugar al RDR2 o al GOW 4 gratis.

Poder ejecutar linux en PS4 abriría la posibilidad de un pc potente para cualquier tarea, y un perfecto centro multimedia con kodi y todos los emuladores disponibles mas ps4. Todo en el mismo dispositivo, sería genial.
ricx escribió:Esa piratería a la que te refieres la tienes en 14.000 dispositivos distintos, móviles, consolas antiguas como wii, ps3, xbox... Tv box... es algo asumido, que el que sabe montarselo lo hace.
No es exactamente lo mismo eso que querer jugar al RDR2 o al GOW 4 gratis.

Poder ejecutar linux en PS4 abriría la posibilidad de un pc potente para cualquier tarea, y un perfecto centro multimedia con kodi y todos los emuladores disponibles mas ps4. Todo en el mismo dispositivo, sería genial.


Kodi para ver películas que están en los cines y series que son de plataformas de pago (netflix, HBO, etc..), más piratería aún.... no se debe exigir nada, solo agradecer lo que salga, lo que no puede ser es que los que no queréis piratería, que hacéis lo contrario a lo que no queréis, digáis que no lo es, si hay algo a lo que se pueda llamar piratería es a jugar con un emulador, o tienes todas las máquinas recreativas en casa pagadas?, pagas por las licencias de las roms?, pagas por las series y películas que ves en streaming con el kodi?, el fútbol, la f1, las motos?, vale ya de cinismo, todos queremos lo mismo, no os hagáis Los Santos, y no le echéis la culpa a los que quieran backups, que eso si que es posible tener el original en casa, de que no saquen nada, no lo sacan porque no quieren, y los que lo tienen lo utilizan para lo mismo que todos...
Este hilo es como el de Denuvo de PC, todo el mundo dandose navajazos en vez de hablar sobre la scene.
renius escribió:
ricx escribió:Esa piratería a la que te refieres la tienes en 14.000 dispositivos distintos, móviles, consolas antiguas como wii, ps3, xbox... Tv box... es algo asumido, que el que sabe montarselo lo hace.
No es exactamente lo mismo eso que querer jugar al RDR2 o al GOW 4 gratis.

Poder ejecutar linux en PS4 abriría la posibilidad de un pc potente para cualquier tarea, y un perfecto centro multimedia con kodi y todos los emuladores disponibles mas ps4. Todo en el mismo dispositivo, sería genial.


Kodi para ver películas que están en los cines y series que son de plataformas de pago (netflix, HBO, etc..), más piratería aún.... no se debe exigir nada, solo agradecer lo que salga, lo que no puede ser es que los que no queréis piratería, que hacéis lo contrario a lo que no queréis, digáis que no lo es, si hay algo a lo que se pueda llamar piratería es a jugar con un emulador, o tienes todas las máquinas recreativas en casa pagadas?, pagas por las licencias de las roms?, pagas por las series y películas que ves en streaming con el kodi?, el fútbol, la f1, las motos?, vale ya de cinismo, todos queremos lo mismo, no os hagáis Los Santos, y no le echéis la culpa a los que quieran backups, que eso si que es posible tener el original en casa, de que no saquen nada, no lo sacan porque no quieren, y los que lo tienen lo utilizan para lo mismo que todos...


Entonces XBOX ONE es la consola más pirata del mercado porque permite acceder libremente a KODI y a RetroArch sin saltar ningún tipo de seguridad en la consola. En PS4 esto solo es posible mediante exploit pero microsoft lo permite de forma abierta y gratuita desde la propia store y nadie les ha demandado.

Imagen
ricx escribió:La pena es que no se pueda sacar un xploit que permita instalar linux a todos, sin abrir las puertas a la piratería. Eso sería genial.



madre mia lo que hay que leer, anda y acuestate majo XD
Una preguntilla, ¿cuanto tiempo transcurrió entre que sacaron el webkit exploit para 4.55 y 5.05 y termino saliendo el kernel exploit? ¿Se sabe quienes hicieron ambas cosas antes?
liumg escribió:Una preguntilla, ¿cuanto tiempo transcurrió entre que sacaron el webkit exploit para 4.55 y 5.05 y termino saliendo el kernel exploit? ¿Se sabe quienes hicieron ambas cosas antes?



un año dijeron
liumg escribió:Una preguntilla, ¿cuanto tiempo transcurrió entre que sacaron el webkit exploit para 4.55 y 5.05 y termino saliendo el kernel exploit? ¿Se sabe quienes hicieron ambas cosas antes?

en marzo se saco un webkit 5.50 y en mayo el k exploit de la 5.05
delid76 escribió:
renius escribió:
ricx escribió:Esa piratería a la que te refieres la tienes en 14.000 dispositivos distintos, móviles, consolas antiguas como wii, ps3, xbox... Tv box... es algo asumido, que el que sabe montarselo lo hace.
No es exactamente lo mismo eso que querer jugar al RDR2 o al GOW 4 gratis.

Poder ejecutar linux en PS4 abriría la posibilidad de un pc potente para cualquier tarea, y un perfecto centro multimedia con kodi y todos los emuladores disponibles mas ps4. Todo en el mismo dispositivo, sería genial.


Kodi para ver películas que están en los cines y series que son de plataformas de pago (netflix, HBO, etc..), más piratería aún.... no se debe exigir nada, solo agradecer lo que salga, lo que no puede ser es que los que no queréis piratería, que hacéis lo contrario a lo que no queréis, digáis que no lo es, si hay algo a lo que se pueda llamar piratería es a jugar con un emulador, o tienes todas las máquinas recreativas en casa pagadas?, pagas por las licencias de las roms?, pagas por las series y películas que ves en streaming con el kodi?, el fútbol, la f1, las motos?, vale ya de cinismo, todos queremos lo mismo, no os hagáis Los Santos, y no le echéis la culpa a los que quieran backups, que eso si que es posible tener el original en casa, de que no saquen nada, no lo sacan porque no quieren, y los que lo tienen lo utilizan para lo mismo que todos...


Entonces XBOX ONE es la consola más pirata del mercado porque permite acceder libremente a KODI y a RetroArch sin saltar ningún tipo de seguridad en la consola. En PS4 esto solo es posible mediante exploit pero microsoft lo permite de forma abierta y gratuita desde la propia store y nadie les ha demandado.

Imagen


No se como sera para el Kodi, pero para el retroarch hay que tener instalado el modo desarrollador y la licencia de la misma comprada (10 USD), aunque no hace mucho estuvo gratuita.

Tal vez por eso no hay interes en hackear la one. Microsoft a hecho mucho con lo que es el gamepass y el modo dev que facilita mucho el acceso a juegos.
delid76 escribió:
renius escribió:
ricx escribió:Esa piratería a la que te refieres la tienes en 14.000 dispositivos distintos, móviles, consolas antiguas como wii, ps3, xbox... Tv box... es algo asumido, que el que sabe montarselo lo hace.
No es exactamente lo mismo eso que querer jugar al RDR2 o al GOW 4 gratis.

Poder ejecutar linux en PS4 abriría la posibilidad de un pc potente para cualquier tarea, y un perfecto centro multimedia con kodi y todos los emuladores disponibles mas ps4. Todo en el mismo dispositivo, sería genial.


Kodi para ver películas que están en los cines y series que son de plataformas de pago (netflix, HBO, etc..), más piratería aún.... no se debe exigir nada, solo agradecer lo que salga, lo que no puede ser es que los que no queréis piratería, que hacéis lo contrario a lo que no queréis, digáis que no lo es, si hay algo a lo que se pueda llamar piratería es a jugar con un emulador, o tienes todas las máquinas recreativas en casa pagadas?, pagas por las licencias de las roms?, pagas por las series y películas que ves en streaming con el kodi?, el fútbol, la f1, las motos?, vale ya de cinismo, todos queremos lo mismo, no os hagáis Los Santos, y no le echéis la culpa a los que quieran backups, que eso si que es posible tener el original en casa, de que no saquen nada, no lo sacan porque no quieren, y los que lo tienen lo utilizan para lo mismo que todos...


Entonces XBOX ONE es la consola más pirata del mercado porque permite acceder libremente a KODI y a RetroArch sin saltar ningún tipo de seguridad en la consola. En PS4 esto solo es posible mediante exploit pero microsoft lo permite de forma abierta y gratuita desde la propia store y nadie les ha demandado.

Imagen


A ver...yo no estoy en contra del kodi, del Linux, del mame y de nada, a mi el Linux no me gusta, a pesar de ser el mejor so para hacer lo que quieras, a mi lo que me da risa son los comentarios como el de solo xploit para Linux sin piratería, y se ponen todo lo demás que se pasa los copyright por el forro....además de exigir que te den algo gratis por narices, si lo sacan bien y si no pues actualiza, pero quierer solo lo que uno quiere poniendo como excusa la piratería y te pones el mame en Linux es ser cínico hasta la médula...
@renius me he liado con los comentarios, esto es para el que ha dicho eso de "un xploit de linux sin corsarios"

@ricx pero si linux es un sistema de codigo abierto y kodi es un software que también es open source, lo que hagas con ellos no tiene nada que ver con que sean legales o no como software, porque son legales.


Yo es que eso de exploit para linux sin piratería no lo entiendo... creo que escapa a mi entender... ¿Existe windows sin piratería?

La responsabilidad es de cada uno, cada uno hace lo que cree porque el sistema es una herramienta con la que puedes hacer cosas buenas y cosas malas, cosas ilegales y coses legales.

No existe windows con exploit no pirata, existe la gente que decide no descargar contenido de terceros de forma gratuita cuando es de pago, es un gesto de voluntad individual.

Espero que lo haya dicho ironicamente porque tiene lo de los emuladores en la firma


@chrono56 pues había oido algo de que retroarch ya estaba en la tienda, kodi creo que si está en la tienda y lo puedes bajar como si fuese una aplicación.
http://wololo.net/2019/03/14/ps4-specte ... xx-owners/

Este exploit no nos sirve aun a los que estamos en 5.05? o es mejor quedarnos ahi?
cuervoxx escribió:http://wololo.net/2019/03/14/ps4-specterdev-releases-webkit-exploit-for-firmware-6-20-a-ray-of-hope-for-6-xx-owners/

Este exploit no nos sirve aun a los que estamos en 5.05? o es mejor quedarnos ahi?


No sirve para nada, aparte de para desarrolladores. No es un Kernel Exploit como el de 5.05, sino un Webkit Exploit.
Entonces que es lo que prueban en 6.20? Los que tienen la consola en dicho firmware que entra a una página web?
asamiya escribió:Entonces que es lo que prueban en 6.20? Los que tienen la consola en dicho firmware que entra a una página web?


Lo que siempre se ha podido hacer cuando solo se ha dispuesto de Webkit exploit, nada nuevo.

Lo dicho, para el usuario final no sirve absolutamente para nada.
delid76 escribió:
@ricx pero si linux es un sistema de codigo abierto y kodi es un software que también es open source, lo que hagas con ellos no tiene nada que ver con que sean legales o no como software, porque son legales.


Yo es que eso de exploit para linux sin piratería no lo entiendo... creo que escapa a mi entender... ¿Existe windows sin piratería?

La responsabilidad es de cada uno, cada uno hace lo que cree porque el sistema es una herramienta con la que puedes hacer cosas buenas y cosas malas, cosas ilegales y coses legales.


Correcto, linux es sofware libre y ps4 un sistema cerrado. Por eso necesitamos un xploit para poder ejecutar linux, sony ya demostró en la ps3 que no le gustaba la idea.

Teniendo ese xploit para poder instalar linux, pero que no permita la pirateria de juegos de ps4 (para que sony no meta en la cárcel al creador), tendríamos un sistema con una gran potencia con el cual entre otras cosas podrías tener emuladores, centros multimedia tipo kodi, open office... Vamos, todo lo que podrías hacer con un pc decente, mas jugar a tus juegos de ps4.
Porque no creo que todo el que tenga un pc sea un pirata, ni todo el que tenga un movil Android sea un pirata porque pueda instalarse emuladores y centros multimedia :-? [360º] [+risas]
Buenas noches!!!! tengo una ps4 de un tera y tengo el firmware 4.73 y quiero pasarme a 5.05... he leido los comentarios, tutoriales, aunque no me entero casi nada, yo lo primero que me gustaria, que me aconsejarais, si pillarme un disco duro externo de 2 gigas o pillarme un pendrive, ya que , si no he entendido mal, para pasar la informacion se puede realizar a traves de cualquiera de estos 2 metodos... espero no estar muy perdido en el tema
Saludos.
@simon10 Yo uso uno de 1 tera para pasar los Pkg y creo que con ese basta pero lo que no se es si se puedan tener instalados dentro del mismo disco duro externo.
Depende si es de 1 tera 3.0 y lo quieres para almacenamiento ampliado solo podrás usarlo para eso y no para pasar juegos e instalar, si lo usas con la aplicación 2usb o algo aI se llama (hay tutos en el foro) podrías usarlo para ambos.
Tengo un ps4 pro de 1 tera y un externo de 2 tb paso los juegos con uno 2.0 de 120 gb.
En el hilo de Actualización llevan bastante tiempo hablando de los discos duros externos 2.0/3.0.

Por favor, dejemos este para otras cosas, porque el tema de los discos duros externos ya se está convirtiendo un poco en monólogo [+risas]
(mensaje borrado)
19955 respuestas