Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

kneissel escribió:
GUSMAY escribió:Pero si no liberan el xploit como lo va a tapar sony [facepalm] .


Y quién te dice. a ti qie sony no tiene más que destripado ese famoso xploit y piensa.. "si no lo tapo y los sceners no lo sueltan, le sacan provecho 4 gatos pero, si lo tapo y lo sueltan, se aprovechan millones de usuarios".... Creo que todos sabemos, si este fuese el caso, lo que sería mejor para la compañía no?

Por el momento ya hay muchos que han tirado la toalla y, aún estando en 5.05 y pudiendo disfrutar de cientos de juegos, han tirado la toalla y han actualuzado.


Hombre me lo dice el sentido común, no creo que sony tenga esa mentalidad, pero si tu lo quieres pensar... tu mismo.
Que fiabilidad tiene @specterdev?ha puesto algo en su Twitter
Sep, parece que habla de un Webkit exploit que escribió y que como lo han parcheado en 6.50 es posible que lo libere pronto.

Recordemos que habla de un webkit exploit, no de un Kernel exploit, así que de momento calmemos los pechos.
kneissel escribió:
GUSMAY escribió:Pero si no liberan el xploit como lo va a tapar sony [facepalm] .


Y quién te dice. a ti qie sony no tiene más que destripado ese famoso xploit y piensa.. "si no lo tapo y los sceners no lo sueltan, le sacan provecho 4 gatos pero, si lo tapo y lo sueltan, se aprovechan millones de usuarios".... Creo que todos sabemos, si este fuese el caso, lo que sería mejor para la compañía no?

Por el momento ya hay muchos que han tirado la toalla y, aún estando en 5.05 y pudiendo disfrutar de cientos de juegos, han tirado la toalla y han actualuzado.

¿lo dices en serio?, que prefieres tapar el exploit y que no puedan seguir usandolo con los juegos que sacaras, o esperas a que hayan mas juegos vulnerables y cuando lo saquen ya pueden jugar a todos tus juegos...
Que mal que taparon el xploit más que nada por days gone y the Last of us 2.
altamus78 escribió:¿lo dices en serio?, que prefieres tapar el exploit y que no puedan seguir usandolo con los juegos que sacaras, o esperas a que hayan mas juegos vulnerables y cuando lo saquen ya pueden jugar a todos tus juegos...


¿Y quién te dice que están esperando que haya más juegos vulnerables para luego soltarlo? Esto son suposiciones. La realidad es que hay 4 gatos disfrutando del supuesto xploit 6.20 y cada vez más gente tirando la toalla y pasando de 5.05 a 6.50 para jugar a los últimos juegos y al online...

Dime, a día de hoy, por qué sony querría taparlo?
kneissel escribió:
altamus78 escribió:¿lo dices en serio?, que prefieres tapar el exploit y que no puedan seguir usandolo con los juegos que sacaras, o esperas a que hayan mas juegos vulnerables y cuando lo saquen ya pueden jugar a todos tus juegos...


¿Y quién te dice que están esperando que haya más juegos vulnerables para luego soltarlo? Esto son suposiciones. La realidad es que hay 4 gatos disfrutando del supuesto xploit 6.20 y cada vez más gente tirando la toalla y pasando de 5.05 a 6.50 para jugar a los últimos juegos y al online...

Dime, a día de hoy, por qué sony querría taparlo?


¿y quien te dice a ti que sony lo tiene destripado y no lo bloquea? puestos a preguntar.... Lo de que esperan no son suposiciones solo, es logica y coherente.
Y me dices que te diga xq sony querria taparlo?, en serio?
solracorlaco escribió:Que fiabilidad tiene @specterdev?ha puesto algo en su Twitter

specter lanzó el kernel exploit de la 5.05
Cuando dice que no actualizemos que significa...

A-Que nos tendrá puteadisimos hasta que le apetezca?
B-Que quiere hacerse el interesante?
C-No tiene nada?
D-Tiene algo que liberará las Ps4 en 6.20?
Siendo specter, tener algo apuesto a que lo tiene.

Pero en el tuit dice “si eres dev y quieres jugar con el webkit en 6.20, no actualices”

O sea que de todas maneras no va dirigido al usuario final y lo que tiene no nos sirve de nada aunque lo libere, por lo que es posible que lo haga al final.
Bnos días.. Hilo revuelto para nada.
Imagen

El mismo humo que lleva desde Junio del año pasado.
Marceline escribió:[img]https://......

El mismo humo que lleva desde Junio del año pasado.

Total!! Me encanta esa imagen. Representa muy bien la scene de ps4 y a los que siempre te dicen que no actualices o que tienen algo pero no lo van a soltar.
Cómo veo que el grupo está lleno de desarrolladores, a ver si entre todos sacais algo que podamos jugar a los últimos juegos hasta ahora. Venga, hasta luegooooo
asamiya escribió:Cómo veo que el grupo está lleno de desarrolladores, a ver si entre todos sacais algo que podamos jugar a los últimos juegos hasta ahora. Venga, hasta luegooooo


Elija su respuesta más satisfactoria, del siguiente enunciado:

Esta mañana mientras hacía mis necesidades he dado con una vulnerabilidad con acceso a un Kernel exploit, peeeeero:

    A. Lo lanzaré cuando Sony tape el agujero de seguridad.
    B. Lo lanzaré cuando exista una comunidad rica y variada de Scene.
    C. No lo lanzaré porque la gente solo lo quiere para jugar backups ilegales.
    D. Dire en Twitter que lo tengo, para conseguir seguidores y cuando la situación se me vaya de las manos, usaré una de las respuestas A,B o C
@the-xiii creo que specter ha hecho más por la comunidad que todo lo que hemos hecho los millones de usuarios que nos hemos aprovechado al respecto. Si saca algo eso que nos llevamos, porque que yo sepa no tu ni yo le hemos pagado por su trabajo. Y tampoco te ha dicho que tenga nada para el usuario final. Si en la 6.50 Sony ha tapado el webkit, creo que pronto mostrarán el trabajo realizado hasta la 6.20. Luego ya cada uno podemos dar rienda a nuestra imaginación
Pero segun lo que se lee en el twitter de Specter el dice que puede estar liberando un exploit con lectura/escritura arbitraria y ejecucion de codigo. Pero ojo en la palabra por que dice puede, no que lo vaya a hacer XD.

De pronto se abran las puertas en estos dias ya que se parcho el xploit que tenian.

salu2
Yo la tengo en 6.20 y menos Mal que han añadido poder eliminar la actu 6.50
Hasta que no se vea nada concreto esto me sigue sonando a humo...
Ahora estan todos los youtubers anunciando posibles xploits falsos para ps4 en 6.20, todo para ganar unas cuantas visitas, mas humo, venga todos a fumar! que rule!
nekue escribió:Ahora estan todos los youtubers anunciando posibles xploits falsos para ps4 en 6.20, todo para ganar unas cuantas visitas, mas humo, venga todos a fumar! que rule!

[fumando] [fumando] que rule ese porrito, digo zumito viva los zumitos
humo, humo, buff, ya me siento integrado con la frase de moda [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Specterdev no habla por hablar.
Specter ha sacado ya su webkit. A ver si les sirve de ayuda a los demás devs y pueden sacar algo... Al menos el hombre cumple lo que dice.
https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 35808?s=20
Creo que ahora si se viene
Segun el readme es solo la primera mitad para un jailbreak, solo es a nivel usuario, no es un kernel exploit pero puede servir para encontrar algo.
Todos mis respetos para SpecterDev [amor]

Mientras seguiremos [fumando] [fumando] [fumando]
Estamos hablando de SpecterDev por lo que me da mucha confianza que dentro de poco tendremos el exploit completo
alen2181 escribió:Estamos hablando de SpecterDev por lo que me da mucha confianza que dentro de poco tendremos el exploit completo


Pues el no a dicho nada que tenga un exploit completo o que lo vaya a liberar. Pero depronto impulse a los que lo tengan a que lo liberen, ya que se parcho esa vulnerabilidad webkit.
chrono56 escribió:
alen2181 escribió:Estamos hablando de SpecterDev por lo que me da mucha confianza que dentro de poco tendremos el exploit completo


Pues el no a dicho nada que tenga un exploit completo o que lo vaya a liberar. Pero depronto impulse a los que lo tengan a que lo liberen, ya que se parcho esa vulnerabilidad webkit.


No me refiero a que el dijo que tenia el exploit completo,mas bien si no me falla la memoria cada vez que el libera algo sale algun scener y complementa su trabajo con la parte que falta
alen2181 escribió:
chrono56 escribió:
alen2181 escribió:Estamos hablando de SpecterDev por lo que me da mucha confianza que dentro de poco tendremos el exploit completo


Pues el no a dicho nada que tenga un exploit completo o que lo vaya a liberar. Pero depronto impulse a los que lo tengan a que lo liberen, ya que se parcho esa vulnerabilidad webkit.


No me refiero a que el dijo que tenia el exploit completo,mas bien si no me falla la memoria cada vez que el libera algo sale algun scener y complementa su trabajo con la parte que falta


A si eso es cierto, si mal no leí cuando salio el webkit de 5.05 al poco tiempo salio el kexploit.
Vaya Crack Specterdev!! [plas]
Quiero pillarme una ps4 de segunda mano y tenia algunas preguntas:

1-Para jugar a backup solo es la versión 5.05 no?
2-Se puede jugar online con backup?
3-No existe algún ningún método de cargar juegos de ps3 en ps4 no?
pecneyst escribió:Quiero pillarme una ps4 de segunda mano y tenia algunas preguntas:

1-Para jugar a backup solo es la versión 5.05 no?
2-Se puede jugar online con backup?
3-No existe algún ningún método de cargar juegos de ps3 en ps4 no?


1- el kexploit de 5.05 valía hasta 5.07,creo. De ahí pa'rriba, nada (aún).
2- PSN no. Pero hay payloads que te permiten entrar a una especie de salas tipo "LAN" para jugar con otros por internet. Solo valen para ciertos juegos. Hay un hilo por aquí con los detalles.
3- no hay emulador para orbis OS, pero algo hay, (creo) para Linux. En el tema de Linux te podrán orientar mejor.
Explicadme por favor una cosa:

Specterdev saco un webkit también para 5.55
Specterdev lleva casi 1 año con un kernel exploit de 5.55 en privado.

¿Que os hace pensar que valla a soltar ahora el kernel xploit de 6.20?
¿que ha pasado con aquel que habia para 5.55?

[Ooooo]

PD: Así a lo tonto seguimos hablando de specterdev otro mes mas, (que por lo menos me parece mejor scener que qwerty)
@Marceline Pues specter a publicado un webkit para 6.20, por ahora esta solo eso digamos el 50% del trabajo.
Ahora, lo que hay que esperar es que algun desarollador quiera crear un kernel exploit, y luego quiera publicarlo.
Mientras tanto no hay nada.
Lokolotoko escribió:@Marceline Pues specter a publicado un webkit para 6.20, por ahora esta solo eso digamos el 50% del trabajo.
Ahora, lo que hay que esperar es que algun desarollador quiera crear un kernel exploit, y luego quiera publicarlo.
Mientras tanto no hay nada.


Ergo...

Marceline escribió:Specterdev lleva casi 1 año con un kernel exploit de 5.55 en privado.


Insisto:
¿Que os hace pensar que valla a soltar ahora el kernel xploit de 6.20?
¿Existe algún anuncio o noticia en plan: No actualizéis? :-|
Y sobre todo: ¿que ha pasado con aquel que habia para 5.55? [Ooooo]
Daveandana escribió:https://twitter.com/_AlAzif/status/1104410339691573253
Se estarán animando?


Es una nueva web con los exploits hasta 5.05, un apartado de Switch y otro de WiiU.

De momento calma.
djperes escribió:
Daveandana escribió:https://twitter.com/_AlAzif/status/1104410339691573253
Se estarán animando?


Es una nueva web con los exploits hasta 5.05, un apartado de Switch y otro de WiiU.

De momento calma.


La web la veo igual que hace tiempo, antes tb había apartado switch y wiiu, me imagino que lo que quiere decir es que estemos atentos a la web pq van a haber cambios
Daveandana escribió:
djperes escribió:
Daveandana escribió:https://twitter.com/_AlAzif/status/1104410339691573253
Se estarán animando?


Es una nueva web con los exploits hasta 5.05, un apartado de Switch y otro de WiiU.

De momento calma.


La web la veo igual que hace tiempo, antes tb había apartado switch y wiiu, me imagino que lo que quiere decir es que estemos atentos a la web pq van a haber cambios


Cierto, bien leído el tuit parece que se refiere a que habrá novedades en la web.

Quizás tenga planeado incluir el webkit de 6.20 ahí, para desarrolladores.

Estaremos expectantes a ver qué ocurre.
Alomejor lo que va ha añadir es el control fan a las DNS ¬_¬
Poco a poco se liberan las cosas, recordemos que casi siempre salen a la luz sin aviso y despertamos con sorpresas, en este momento ya se dio un paso, veamos que sigue.
Lo único que lamento es que aunque saliera el 6.20 days gone, no sería compatible.
Bueno,days gone no sería compatible,pero,supongo q si al final sale algo,”solo”se debería tardar el mismo tiempo aproximadamente,para jugarlo,como se ha tardo,repito,si sale algo,al Spiderman o al rdr2,salu2!!!
con 6.20 creo que el catalogo aumenta bastante , ejemplo Shadow of Tomb Raider, Vampir , Agoni, RDR2, Resident Evil 2 Remake , Metro Exodus ,Battlefield V y unos cuantos mas que no recuerdo ahora. entre Updates y DLC`S que ya si funcionarian .
snake_8 escribió:con 6.20 creo que el catalogo aumenta bastante , ejemplo Shadow of Tomb Raider, Vampir , Agoni, RDR2, Resident Evil 2 Remake , Metro Exodus ,Battlefield V y unos cuantos mas que no recuerdo ahora. entre Updates y DLC`S que ya si funcionarian .

Spiderman, megaman x colection, be human, darksiders 3, castlevania sinfonía de la noche.
Ojalá el days gone llegue de pura coincidencia.
19872 respuestas