Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@egarrote pues si ese creo que sigue por hay en la wii creo y el que lee el foro pero ya no habla hermes otro de los grandes un saludo para los dos que no creo que me lean jajaja
Notzecoxao ha dicho que el "metodo secreto" requiere de conexión a psn, uff siendo así esto lo tapan al siguiente día de ser lanzado
Nounenai escribió:Notzecoxao ha dicho que el "metodo secreto" requiere de conexión a psn, uff siendo así esto lo tapan al siguiente día de ser lanzado

o lo que es lo mismo, no lo piensa soltar , ni aunque existiera ese metodo, y cuando lo suelta, si exitiese seria porque ya no funciona, y entonces nos tendriamos que creer que antes si funcionaba...
Nounenai escribió:Notzecoxao ha dicho que el "metodo secreto" requiere de conexión a psn, uff siendo así esto lo tapan al siguiente día de ser lanzado

Donde? Estoy mirando el Twitter y no lo veo.., lo mismo dice conexión a internet
renius escribió:
Nounenai escribió:Notzecoxao ha dicho que el "metodo secreto" requiere de conexión a psn, uff siendo así esto lo tapan al siguiente día de ser lanzado

Donde? Estoy mirando el Twitter y no lo veo.., lo mismo dice conexión a internet

Lo siento, olvide ponerlo

https://mobile.twitter.com/abtinhamz/st ... 4483298305
"método secreto"...en fin, que sigan flipando por Twitter, no les hagais ni caso.
Me gustaría saber cual es ese método Qué requiere psn, seguro que es algo facil, pero no lo sabemos mmm Oooh [poraki]
Miguel20 escribió:Me gustaría saber cual es ese método Qué requiere psn, seguro que es algo facil, pero no lo sabemos mmm Oooh [poraki]


Humo, al 99% de que es humo.
Nounenai escribió:
renius escribió:
Nounenai escribió:Notzecoxao ha dicho que el "metodo secreto" requiere de conexión a psn, uff siendo así esto lo tapan al siguiente día de ser lanzado

Donde? Estoy mirando el Twitter y no lo veo.., lo mismo dice conexión a internet

Lo siento, olvide ponerlo

https://mobile.twitter.com/abtinhamz/st ... 4483298305

Pues vaya mierda de metodo, te conectaras una vez y te banean, se acabo el metodo, no les hace falta ni corregirlo

Os recuerdo que hoy hace un año que se publico el de la 4.05, gracias a todos los desarrolladores que lo hicieron posible y a los que han hecho cosas con el y con los sucesivos. Hubiera estado bien que se publicase algo mas que rumores hoy
Ya se filtro el metodo secreto de Notzecoxao, segun comentan deben estar conectado y con acceso a PSN,buscas el juego que quieras descargar,lo seleccionas,le das agregar a mi carrito,luego te diriges alli,introduces los datos de tu tarjeta de credito y listo puedes descargar cuantos juegos quieran
Jajajjajajajjajjajjajajjajajahjjajjajajaj
Sabéis lo qué es el 35c3 el dia 29 de diciembre a las 16?
alen2181 escribió:Ya se filtro el metodo secreto de Notzecoxao, segun comentan deben estar conectado y con acceso a PSN,buscas el juego que quieras descargar,lo seleccionas,le das agregar a mi carrito,luego te diriges alli,introduces los datos de tu tarjeta de credito y listo puedes descargar cuantos juegos quieran


Paciencia, solo quedan 7 horas y media para que arda el subforo [carcajad]
alen2181 escribió:Ya se filtro el metodo secreto de Notzecoxao, segun comentan deben estar conectado y con acceso a PSN,buscas el juego que quieras descargar,lo seleccionas,le das agregar a mi carrito,luego te diriges alli,introduces los datos de tu tarjeta de credito y listo puedes descargar cuantos juegos quieran

Acabo de probar y es cierto funciona xD
Esto me han dicho sobre morpheus que olvidaros de un Kernel xploit, solo sera como ejecuta código sin firmar a traves del reproductor de video
dicsi escribió:
alen2181 escribió:Ya se filtro el metodo secreto de Notzecoxao, segun comentan deben estar conectado y con acceso a PSN,buscas el juego que quieras descargar,lo seleccionas,le das agregar a mi carrito,luego te diriges alli,introduces los datos de tu tarjeta de credito y listo puedes descargar cuantos juegos quieran

Acabo de probar y es cierto funciona xD


Ahora es el banco el que te va a aplicar el exploit a ti a principio de mes.

Es lo malo del método Top Secret.
djperes escribió:
alen2181 escribió:Ya se filtro el metodo secreto de Notzecoxao, segun comentan deben estar conectado y con acceso a PSN,buscas el juego que quieras descargar,lo seleccionas,le das agregar a mi carrito,luego te diriges alli,introduces los datos de tu tarjeta de credito y listo puedes descargar cuantos juegos quieran


Paciencia, solo quedan 7 horas y media para que arda el subforo [carcajad]


Si que va a arder, cuando vean que no era nada, y el del metodo secreto, como vera que no va a salir nada pues dira que su metodo funciona pero no lo va a publicar tampoco...
Si es que está más claro... no me quejo de la scene, que demasiado han hecho, pero que juegan con nosotros como quieren...
altamus78 escribió:
djperes escribió:
alen2181 escribió:Ya se filtro el metodo secreto de Notzecoxao, segun comentan deben estar conectado y con acceso a PSN,buscas el juego que quieras descargar,lo seleccionas,le das agregar a mi carrito,luego te diriges alli,introduces los datos de tu tarjeta de credito y listo puedes descargar cuantos juegos quieran


Paciencia, solo quedan 7 horas y media para que arda el subforo [carcajad]


Si que va a arder, cuando vean que no era nada, y el del metodo secreto, como vera que no va a salir nada pues dira que su metodo funciona pero no lo va a publicar tampoco...


Más bien me refería a que va a arder de inocentadas. Yo creo que mañana ni entro al foro.
Miguel20 escribió:Esto me han dicho sobre morpheus que olvidaros de un Kernel xploit, solo sera como ejecuta código sin firmar a traves del reproductor de video

eso no es poco, actualmente no tenemos opcion para cargar codigo sin firmar, mas alla del kernel exploit que deja ejecutar codigo con filma falsa.
Esta calentita la cosa por el sitio donde estoy, no dejan de decir cosas de morpheus [buenazo] [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:Esta calentita la cosa por el sitio donde estoy, no dejan de decir cosas de morpheus [buenazo] [+risas] [carcajad]


Retransmite para los eolianos!! [carcajad]
ironhide666 escribió:
Miguel20 escribió:Esto me han dicho sobre morpheus que olvidaros de un Kernel xploit, solo sera como ejecuta código sin firmar a traves del reproductor de video

eso no es poco, actualmente no tenemos opcion para cargar codigo sin firmar, mas alla del kernel exploit que deja ejecutar codigo con filma falsa.


estas confundido, lo de mañana no es lo del reproductor de video, eso es de otro tio.

Por cierto a los que os preguntabais si se podria jugar al red redemtion en 5.05, la respuesta es no, el youtuber brito llevaba tiempo diciendo que estaba descargandoselo para probar, y en el ultimo video dijo que si querian saber si funcionaba , si llegaba a x miles de likes decia si funcionaba, luego no furula, xq si no habria subido el video mas rapido que una bala, en lugar de pedir likes
Buenas
Por discoord he leído que dentro de poco saldrá retroarch,que lo estaban probando,no sé si será cierto.

Saludos
Rufidj escribió:Buenas
Por discoord he leído que dentro de poco saldrá retroarch,que lo estaban probando,no sé si será cierto.

Saludos

Algo de eso también dijo el troll de notzecoxao, ojalá y sea verdad, es una de las cosas que más espero.
djperes escribió:
Miguel20 escribió:Esta calentita la cosa por el sitio donde estoy, no dejan de decir cosas de morpheus [buenazo] [+risas] [carcajad]


Retransmite para los eolianos!! [carcajad]

Esoo intentoo, desde las Trincheras enemigas [carcajad] [+risas] [plas] [qmparto]
@Rufidj Pues seria un noticion la verdad
Retroarch seria regalazo de navidad....y si funcionan el maximo de cores posibles mejor..aunque vayan a 10fps..( n64, dreamcast, psx, psp..bufff..)
Bueno de momento retransmito todo tranquilo sin novedad ninguna
AVISO, a partir de ahora, desconfiad de todo mensaje que se publique en las proximas 24 horas. 28 de Diciembre

Edito: Parece que morpheus va a hacer publico el exploit a principios del año que viene
altamus78 escribió:AVISO, a partir de ahora, desconfiad de todo mensaje que se publique en las proximas 24 horas. 28 de Diciembre

Edito: Parece que morpheus va a hacer publico el exploit a principios del año que viene


Lo acaba de soltar en Twitter!
altamus78 escribió:AVISO, a partir de ahora, desconfiad de todo mensaje que se publique en las proximas 24 horas. 28 de Diciembre

Edito: Parece que morpheus va a hacer publico el exploit a principios del año que viene

yA estas bromeando eh [+risas] [carcajad]
Si, funciona regulero, no da kernel panics, pero va un poco mas lento , da kernel perezoso
Parece que ya es oficial...Nuestro compatriota Frangar esta portando RetroArch a Ps4 de forma nativa con. LibOrbis :)

Estamos de enhorabuena y espero que tenga una buena alianza de devs que le ayuden con tan grandioso proyecto de emulacion retro y convertir a Ps4 en todo un sistema de entretenimiento.
ironhide666 escribió:
Miguel20 escribió:Esto me han dicho sobre morpheus que olvidaros de un Kernel xploit, solo sera como ejecuta código sin firmar a traves del reproductor de video

eso no es poco, actualmente no tenemos opcion para cargar codigo sin firmar, mas alla del kernel exploit que deja ejecutar codigo con filma falsa.


Tenemos liborbis en 5.05

altamus78 escribió:Por cierto a los que os preguntabais si se podria jugar al red redemtion en 5.05, la respuesta es no, el youtuber brito llevaba tiempo diciendo que estaba descargandoselo para probar, y en el ultimo video dijo que si querian saber si funcionaba , si llegaba a x miles de likes decia si funcionaba, luego no furula, xq si no habria subido el video mas rapido que una bala, en lugar de pedir likes


No ha funcionado porque sólo ha modificado el param.sfo... Cómo si sólo se necesitase eso [carcajad]

Funcionar funcionará, tan sólo debemos tener el dump desencriptado y parchear el eboot como en el HZD para 4.05 o el GOW para 4.73 pero sin dump no se puede hacer nada.
Dicen que el método secreto funcionara en 7.00 o que solo funcionara a estee firm
Veo que todo va bien, correcto...
zakk2000 escribió:Veo que todo va bien, correcto...

si rarisimo Que vaya todo tan bien Oooh Oooh
@Miguel20
Entonces, hay que esperar hasta el año que viene para el exploit? Es de usuario o kernel? Aaaahhh, donde lo estáis viendo?
XD
35C3 Streaming

Aquí se puede ver la conferencia en directo
Está en directo pero como no sepáis aleman xd
28 de diciembre día de los inocentes XD
PD: Ojalá que el metodo no consista en meter la CC a la STORE de PSN XD
Las aplicaciones de video necesitan acceso PSN.
No hay acceso JIT (desde FW 3.15 no importa)
Las aplicaciones de video no son compatibles con el proceso de subprocesos.
Puede abrirse con facilidad.
Total OK para desencadenar una vulnerabilidad del núcleo: D
@MrTomatico ha dicho que tenemos kernel exploit pero que será parcheado de inmediato si no bajamos la aplicación?

konnen einfach gefixt werden ¿Es como que lo pueden parchear fácilmente, refiriéndose a sony?
Ya ha terminado ? pues si que ha durado poco jaja, bueno entonces donde estan esos exploits XD
@mariokasas a nosotros no nos preguntes, aquí el vidente eres tú [carcajad]
@delid76
La verdad es que no lo sé jajajaja he ido traduciendo algunas cosillas... no puedo sacar mucho en conclusión [+risas]
20270 respuestas