Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

HongKi escribió:Pero la única manera que hay de jugar ahora, es tener que esperar? o puedes jugar con otro homebrew? A juego que pida inferior

con una consola en 5.05 puedes jugar a todos los juegos que salieron hasta marzo de este año.
djtabik escribió:
djperes escribió:Ya pasó cuando esperábamos el de 5.05... [+risas]

Ultimamente me la paso genial, por éstos sitios, todo son bromas, sarcásmos, metásforas, ! Antes leía en chino ¬_¬ , terminologías como RGH, Scene, Hombrew, modificaciones, softwares caseros, y demás. en serio era algo aburrido.

@Psmaniaco, en el mio te pararán de igual manera! jajaja


Eres de Cuba??
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
MrTomatico escribió:.

Anda quien faltaba el tio este si hace poco colgue un video suyo
Editado por egarrote. Razón: Cita
Hacer Spam de ese que promueve la piratería no esta permitido, es el hilo de offtopic pero todo tiene un pase. XD

En cuanto al tema de la 35C3, creo que este año solo hay conferencia sobre Vita con YifanLu:
https://fahrplan.events.ccc.de/congress ... /9364.html

Salu2 y Felices Fiestas!
Hydrogen conocido por la scene subio una foto de un pendrive usb diciendo a zecotxao is coming soon, diciendo como este pendrive usb sera el metodo secreto , pasara lo mismo que ps3 con lo del True Blue?
Miguel20 escribió:Hydrogen conocido por la scene subio una foto de un pendrive usb diciendo a zecotxao is coming soon, diciendo como este pendrive usb sera el metodo secreto , pasara lo mismo que ps3 con lo del True Blue?

si vais a decir cosas de esas subid los link, brito estubo hablando de un pendrive que se habia publicado, pero se ve que no busco mucho, era un fake, tomarian esta foto para retocarla y ponerle el logo de la play
Imagen
altamus78 escribió:
Miguel20 escribió:Hydrogen conocido por la scene subio una foto de un pendrive usb diciendo a zecotxao is coming soon, diciendo como este pendrive usb sera el metodo secreto , pasara lo mismo que ps3 con lo del True Blue?

si vais a decir cosas de esas subid los link, brito estubo hablando de un pendrive que se habia publicado, pero se ve que no busco mucho, era un fake, tomarian esta foto para retocarla y ponerle el logo de la play
Imagen

Es exactamente igual
""""siempre digo que con probar no se pierde nada... la foto no es mia sino de 9brito9... red dead redeption 2 en ps4 version 5.05 editando el archivo PARAM.SFO obviamente bajandole la version el juego inicia pero se queda ahi congelado al menos es una avance... quiza modificando el archivo EBOOT.bin podria lograrse... cuestion de prueba y error""""



eso esta copiado de un grupo de facebook en el que estoy, la imagen que sale es la del red dead 2
mariokasas escribió:""""siempre digo que con probar no se pierde nada... la foto no es mia sino de 9brito9... red dead redeption 2 en ps4 version 5.05 editando el archivo PARAM.SFO obviamente bajandole la version el juego inicia pero se queda ahi congelado al menos es una avance... quiza modificando el archivo EBOOT.bin podria lograrse... cuestion de prueba y error""""



eso esta copiado de un grupo de facebook en el que estoy, la imagen que sale es la del red dead 2

Yo también lo he visto, pero me fio de tu amigo de que suelten algo para este mes
mariokasas escribió:""""siempre digo que con probar no se pierde nada... la foto no es mia sino de 9brito9... red dead redeption 2 en ps4 version 5.05 editando el archivo PARAM.SFO obviamente bajandole la version el juego inicia pero se queda ahi congelado al menos es una avance... quiza modificando el archivo EBOOT.bin podria lograrse... cuestion de prueba y error""""



eso esta copiado de un grupo de facebook en el que estoy, la imagen que sale es la del red dead 2

... no la bajan a 5.55, sino a 5.05, de verdad creen que funcionara? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: algo que no me habia dado cuenta, de donde sacaron el fpkg de la version original? primero tendrian que dumpear el juego y si no tienen la consola pirateada no podrian sacarlo, es la pescadilla que se muerde la cola...
ironhide666 escribió:Lo de M0rpheus al final no se hace? https://fahrplan.events.ccc.de/congress ... ule/2.html


https://fahrplan.chaos-west.de/35c3chaoswest/schedule/

Según pone aquí es es día 28 de Diciembre a las 12.00. La conferencia se llama "Exploiting PS4 Video Apps" y duraría 50 minutos.

Sería esta en concreto:

https://fahrplan.chaos-west.de/35c3chao ... lk/TMPXSJ/
rulicos escribió:
ironhide666 escribió:Lo de M0rpheus al final no se hace? https://fahrplan.events.ccc.de/congress ... ule/2.html


https://fahrplan.chaos-west.de/35c3chaoswest/schedule/

Según pone aquí es es día 28 de Diciembre a las 12.00. La conferencia se llama "Exploiting PS4 Video Apps" y duraría 50 minutos.

Sería esta en concreto:

https://fahrplan.chaos-west.de/35c3chao ... lk/TMPXSJ/

Se podra ver televisado?
Si, en canal plus, de pago XD
Miguel20 escribió:
rulicos escribió:
ironhide666 escribió:Lo de M0rpheus al final no se hace? https://fahrplan.events.ccc.de/congress ... ule/2.html


https://fahrplan.chaos-west.de/35c3chaoswest/schedule/

Según pone aquí es es día 28 de Diciembre a las 12.00. La conferencia se llama "Exploiting PS4 Video Apps" y duraría 50 minutos.

Sería esta en concreto:

https://fahrplan.chaos-west.de/35c3chao ... lk/TMPXSJ/

Se podra ver televisado?

Hace unos años lo vi por streaming, pero me quede igual, los simples mortales no entendemos esas cosas.
Supongo que este también tendrá streaming.
mariokasas escribió:Si, en canal plus, de pago XD

Imagen
altamus78 escribió:
Miguel20 escribió:Hydrogen conocido por la scene subio una foto de un pendrive usb diciendo a zecotxao is coming soon, diciendo como este pendrive usb sera el metodo secreto , pasara lo mismo que ps3 con lo del True Blue?

si vais a decir cosas de esas subid los link, brito estubo hablando de un pendrive que se habia publicado, pero se ve que no busco mucho, era un fake, tomarian esta foto para retocarla y ponerle el logo de la play
Imagen

El viejo true blue, como me divertí con esa usb.
Recuerdo esperar cada lunes para ver que juegos iban a liberar. Me parece que no duró mucho luego luego salieron las usb chinas y finalmente se libero el xploit. Siempre me gustó este método porque siento podemos ayudar a los desarrolladores comprando un producto de ellos.
Si mal no recuerdo se tenia que poner en el ubs más pegado al lector.
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:""""siempre digo que con probar no se pierde nada... la foto no es mia sino de 9brito9... red dead redeption 2 en ps4 version 5.05 editando el archivo PARAM.SFO obviamente bajandole la version el juego inicia pero se queda ahi congelado al menos es una avance... quiza modificando el archivo EBOOT.bin podria lograrse... cuestion de prueba y error""""



eso esta copiado de un grupo de facebook en el que estoy, la imagen que sale es la del red dead 2

... no la bajan a 5.55, sino a 5.05, de verdad creen que funcionara? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: algo que no me habia dado cuenta, de donde sacaron el fpkg de la version original? primero tendrian que dumpear el juego y si no tienen la consola pirateada no podrian sacarlo, es la pescadilla que se muerde la cola...


Acaso el GOW no funciona en 4.74? Sacan el FPKG metiendo el disco en un lector bluray en el PC y creándolo luego pero no funciona.

Edit: Acabo de ver lo que está intentando... El juego no va a arrancar ya que el eboot no está desencriptado. [facepalm]
DEP escribió:
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:""""siempre digo que con probar no se pierde nada... la foto no es mia sino de 9brito9... red dead redeption 2 en ps4 version 5.05 editando el archivo PARAM.SFO obviamente bajandole la version el juego inicia pero se queda ahi congelado al menos es una avance... quiza modificando el archivo EBOOT.bin podria lograrse... cuestion de prueba y error""""



eso esta copiado de un grupo de facebook en el que estoy, la imagen que sale es la del red dead 2

... no la bajan a 5.55, sino a 5.05, de verdad creen que funcionara? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: algo que no me habia dado cuenta, de donde sacaron el fpkg de la version original? primero tendrian que dumpear el juego y si no tienen la consola pirateada no podrian sacarlo, es la pescadilla que se muerde la cola...


Acaso el GOW no funciona en 4.74? Sacan el FPKG metiendo el disco en un lector bluray en el PC y creándolo luego pero no funciona.

Edit: Acabo de ver lo que está intentando... El juego no va a arrancar ya que el eboot no está desencriptado. [facepalm]


A eso me referia, esta claro que no va a funcionar, si no sacan el fpkg menos podran bajarlo de version. Y tambien a que hay que tener en cuenta que no se baja solo una version, sino dos
Bueno listo ayer vendi mi consola en 6.02,y justo hoy compre una slim de 1 tera en version 4.73...actualizada a 5.05 y disfrutando de muchos juegos que tenia pendientes
alen2181 escribió:Bueno listo ayer vendi mi consola en 6.02,y justo hoy compre una slim de 1 tera en version 4.73...actualizada a 5.05 y disfrutando de muchos juegos que tenia pendientes

Donde la compraste y que pack era? Ayer estuve en carrefour y el corte inglés y no encontré nada inferior a 5.55 :(
Daveandana escribió:https://twitter.com/LightningMods_/status/1076384334066659330?s=20

Se avecina algo grande

Para que sirve esto exactamente? Hace fpkg de cualquier app?
Daveandana escribió:https://twitter.com/LightningMods_/status/1076384334066659330?s=20

Se avecina algo grande


A ver si puedo conseguir lanzar de una p*** vez el Alpha Test del Bloodborne
amdv94 escribió:
alen2181 escribió:Bueno listo ayer vendi mi consola en 6.02,y justo hoy compre una slim de 1 tera en version 4.73...actualizada a 5.05 y disfrutando de muchos juegos que tenia pendientes

Donde la compraste y que pack era? Ayer estuve en carrefour y el corte inglés y no encontré nada inferior a 5.55 :(


Me costo bastante conseguir una,pero al final la consegui,el tema es que soy de Costa Rica por lo que no te seria de mucha ayuda
Daveandana escribió:https://twitter.com/LightningMods_/status/1076384334066659330?s=20

Se avecina algo grande

ya, otro mas que tiene algo, y que no sabe si lanzarlo, y encima pidiendo likes..., ya , claro..... Eso si , si alguien explica para que sirve, porque si es lo del modo kiosko, pues vaya mierda
altamus78 escribió:
Daveandana escribió:https://twitter.com/LightningMods_/status/1076384334066659330?s=20

Se avecina algo grande

ya, otro mas que tiene algo, y que no sabe si lanzarlo, y encima pidiendo likes..., ya , claro..... Eso si , si alguien explica para que sirve, porque si es lo del modo kiosko, pues vaya mierda

Es lo que chirría... Vultra poniendo el PayPal porque dice que se le rompió el ordenador...
altamus78 escribió:
Daveandana escribió:https://twitter.com/LightningMods_/status/1076384334066659330?s=20

Se avecina algo grande

ya, otro mas que tiene algo, y que no sabe si lanzarlo, y encima pidiendo likes..., ya , claro..... Eso si , si alguien explica para que sirve, porque si es lo del modo kiosko, pues vaya mierda

No dice que este pensando en soltar nada, más bien dice que lo iba a soltar en Navidad y que está pensando soltarlo antes
Daveandana escribió:
altamus78 escribió:
Daveandana escribió:https://twitter.com/LightningMods_/status/1076384334066659330?s=20

Se avecina algo grande

ya, otro mas que tiene algo, y que no sabe si lanzarlo, y encima pidiendo likes..., ya , claro..... Eso si , si alguien explica para que sirve, porque si es lo del modo kiosko, pues vaya mierda

No dice que este cuando en soltar nada, más bien dice que lo iba a soltar en Navidad y que está pensando soltarlo antes

Pero que es , que va a lanza? [rtfm] [mad] edito parece que ya lo ha lanzado https://forum.darksoftware.net/threads/ ... ader.7059/ me ha dicho su autores que no funciona en 6.02
@amdv94
Buenas! Por si te sirve de algo yo pille jave una ps4 slim de 1tb con el uncharted 4 y el horizon a 239€. Venía en versión 4.50

La compré en el Outlet de Carrefour de A Coruña.
Alguien podría explicar a los profanos qué significa de cara a la scene lo que han liberado de libOrbis hoy?
Gracias, es para no comentar una duda en el hilo de sin comentarios.
Chrisquiron escribió:Alguien podría explicar a los profanos qué significa de cara a la scene lo que han liberado de libOrbis hoy?
Gracias, es para no comentar una duda en el hilo de sin comentarios.


Aquí otro con la misma duda.
Chrisquiron escribió:Alguien podría explicar a los profanos qué significa de cara a la scene lo que han liberado de libOrbis hoy?
Gracias, es para no comentar una duda en el hilo de sin comentarios.



Para lo que vosotros queréis, que es piratear juegos, no vale para nada.

Esto vale para crear pkgs sin las herramientas oficiales de sony (sdk), con lo cual se podrían distribuír legalmente pkgs.
hugortg escribió:@amdv94
Buenas! Por si te sirve de algo yo pille jave una ps4 slim de 1tb con el uncharted 4 y el horizon a 239€. Venía en versión 4.50

La compré en el Outlet de Carrefour de A Coruña.

Gracias por comentar, pero en mi ciudad no hay ningún oulet de esos. Hoy he estado en carrefour, mediamarkt, alcampo y game... Parece imposible encontrar nada :(
@Gas-o
Ok, por fin voy a poder hacer mis programas para ps4 como debe de ser, gracias
Chrisquiron escribió:@Gas-o
Ok, por fin voy a poder hacer mis programas para ps4 como debe de ser, gracias


bueno, esto es para los pkgs, adicionalmente deberás poder crear los elfs legales sin usar el sdk

veo a la gente muy hypeada y bastante ansiosa, total para jugar a 3 juegos
Gas-o escribió:
Chrisquiron escribió:@Gas-o
Ok, por fin voy a poder hacer mis programas para ps4 como debe de ser, gracias


bueno, esto es para los pkgs, adicionalmente deberás poder crear los elfs legales sin usar el sdk

veo a la gente muy hypeada y bastante ansiosa, total para jugar a 3 juegos

La gente no está ansiosa por jugar a 3 juegos, muchos han llegado mas tarde a la "scene" y tienen su consola actualizada, encontrándose con que no existe ninguna solución para ellos, y que sólo aparecen tweets que no llevan a nada, pero que insinúan cosas (que igualmente quedan en nada).
trabajo con consolas desde fines de los 90 y me uni a este foro en 2005 y siempre ha sido igual con cada consola.
Gas-o escribió:
Chrisquiron escribió:@Gas-o
Ok, por fin voy a poder hacer mis programas para ps4 como debe de ser, gracias


bueno, esto es para los pkgs, adicionalmente deberás poder crear los elfs legales sin usar el sdk

veo a la gente muy hypeada y bastante ansiosa, total para jugar a 3 juegos


Parece que olvidas que esto es un videoconsola, no una rasberry pi, la gente quiere jugar con su videoconsola, hecha para jugar a videojuegos. Los que reclamais scene para una ps4 deberiais pensar en comprar un pc, los demas estan en su pleno derecho de querer jugar videojuegos con su videoconsola, el que quiera backups que espere, el que no que actualice
que son los elfos esos [qmparto] [qmparto] , ahora por navidad hay muchos. Y lo que se cree se podra instalar en cualquier consola o tiene que estar liberada?, porque creo, si no me equivoco,que los pkg solo se pueden instalar con la consola liberada, tanto originales como fpkg
Que sean elfs legales es que fueron creados con las herramientas open source, los de $ony nunca seran legales salvo que se descarguen de la store
@Gas-o imagino que si hay ansiosos, como siempre, no es mi caso, estoy muy tranquilo en 5.05, con consola para años si a los juegos te refieres, es por otros temas
PLIS-PLAS escribió:trabajo con consolas desde fines de los 90 y me uni a este foro en 2005 y siempre ha sido igual con cada consola.


Nunca ha habido tanto postureo y fanfarrón como en esta generación.

El 80% de los tuiteros son attraction whores. 20% de la gente hace algo, el 80% restante postea tonterías en twitter para parecer que sabe un montón.

Que va a pasar ? Pues un día me levanto, y digo : bah, voy a sacar esta mierda porque me aburro, así con toda la desidia del mundo.

Sólo hay tres cosas que harán que esta gente saque algo :

a) dinero
b) fama/ego
c) el miedo a que otro lo saque antes que yo

Hasta entonces podéis continuar alimentando a los troles o no seguirlos/hacerles ni puto caso.

Yo creo que la segunda opción es la mejor para vuestros objetivos.

Por cierto, mención a parte para el youtuber del red dead redemption, que es para darle collejas durante un mes entero sin parar. El param.sfo, la imagen de fondo y el icono se puede extraer de cualquier PKG dado que esa parte no está cifrada. Pillas el pkg del updage, los extraes, los metes en cualquier otro fpkg, lo lanzas y a ganar unos buenos euros a cuenta de los neófitos.
Gas-o escribió:
PLIS-PLAS escribió:trabajo con consolas desde fines de los 90 y me uni a este foro en 2005 y siempre ha sido igual con cada consola.


Nunca ha habido tanto postureo y fanfarrón como en esta generación.

El 80% de los tuiteros son attraction whores. 20% de la gente hace algo, el 80% restante postea tonterías en twitter para parecer que sabe un montón.

Que va a pasar ? Pues un día me levanto, y digo : bah, voy a sacar esta mierda porque me aburro, así con toda la desidia del mundo.

Sólo hay tres cosas que harán que esta gente saque algo :

a) dinero
b) fama/ego
c) el miedo a que otro lo saque antes que yo

Hasta entonces podéis continuar alimentando a los troles o no seguirlos/hacerles ni puto caso.

Yo creo que la segunda opción es la mejor para vuestros objetivos.

Por cierto, mención a parte para el youtuber del red dead redemption, que es para darle collejas durante un mes entero sin parar. El param.sfo, la imagen de fondo y el icono se puede extraer de cualquier PKG dado que esa parte no está cifrada. Pillas el pkg del updage, los extraes, los metes en cualquier otro fpkg, lo lanzas y a ganar unos buenos euros a cuenta de los neófitos.

Y si sueltan algo Qué pasa?
lo mismo que pasa desde hace 20 años, la gente lo olvida a las 24hs y empieza a llorar por otra cosa.
renius escribió:
Gas-o escribió:
Chrisquiron escribió:@Gas-o
Ok, por fin voy a poder hacer mis programas para ps4 como debe de ser, gracias


bueno, esto es para los pkgs, adicionalmente deberás poder crear los elfs legales sin usar el sdk

veo a la gente muy hypeada y bastante ansiosa, total para jugar a 3 juegos


Parece que olvidas que esto es un videoconsola, no una rasberry pi, la gente quiere jugar con su videoconsola, hecha para jugar a videojuegos. Los que reclamais scene para una ps4 deberiais pensar en comprar un pc, los demas estan en su pleno derecho de querer jugar videojuegos con su videoconsola, el que quiera backups que espere, el que no que actualice



menudos huevazos tienes :p ni que la ps4 sin scene no pueda jugar a videojuegos, por esa regla de tres si quieres jugar a videojuegos de ps4, pagalos ;)
Ya esta aquí la navidad y se vienen las decepciones [jaja]
comenzando por que la navidad es un invento... lo demas se decanta.
que panda de grinchs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20224 respuestas