Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@djtabik la ración oficial es que no lo sueltan mientras no aporte algo más que no sea sólo para piratería y que Sony lo haya parcheado para evitar que funcione en el último firmware y se llene todo de chetos online.

Pero la razón extraoficial es que mientras a ellos les funcione no interesa soltarlo para que Sony no lo arregle al día siguiente y se les acabe el chollo
aibo19 escribió:@djtabik la ración oficial es que no lo sueltan mientras no aporte algo más que no sea sólo para piratería y que Sony lo haya parcheado para evitar que funcione en el último firmware y se llene todo de chetos online.

Si no lo liberan los sceners, programadores y demás, no pueden trabajar en hacer hombrew, -la respuesta a ésto la tiene la cantidad de cosillas, ( sencillas, todos sabemos del Syscom de la Ps4 ) que liberan cada día para 5.05, y está demás decir que la mayor ventaja de tener exploit es poder saltarse las reglas y jugar, y poner mods, y demás. Que se llene de trucos, moding, cosas el Online, Sony lo tapa, ya eso lo sabemos, Sony lo tapará igual como si no interfiera en el Online.
Pero la razón extraoficial es que mientras a ellos les funcione no interesa soltarlo para que Sony no lo arregle al día siguiente y se les acabe el chollo

Cuando dices que se les acabe el chollo, te refieres a que se les acabe todo el jueguito de hacerse los importantes,hackers, y eso de tener las cosas en privado, y que las personas estén en twitter rogando?

Me quedo, con éste comentario, me ha gustado, y creo que da en clavo;
PLIS-PLAS escribió:@grrr33
el tiempo dirá si es así o no.
estamos en manos de cuatro o cinco loquillos que hacen lo que se les canta.


Gracias y Salu2s
@djtabik me refiero a que se les acaba el chollo de que la gente esté detrás de ellos pero sobretodo de jugar a todas las novedades por la cara, aunque oficialmente vayan en contra de la piratería estoy seguro de que en mayor o menor grado no juegan con sólo originales.

De hecho alguno ha comentado en alguna ocasión que tiene 2 consolas, una para scene y otra para online y como scene y online a la vez no son posibles pues sólo hay que leer entre lineas
Lo que sí que está claro es que, si no lo liberan para mantener a duras penas su momento de gloria online, es cuestión de tiempo que todos acabemos actualizando (sobretodo los que no tenemos una segunda consola). Y esa sí que será la muerte definitiva de la scene de PS4.

Ya lo comenté hace meses, es una verdadera pena que esto no lo hayan llevado a cabo verdaderos sceners, hubieran hecho magia con la PS4 como antaño en otros sistemas. Sin embargo ha terminado siendo una parodia de scene. Y así la recordaré cuando se acabe, como una scene muy mal llevada por 4 crios, con talento, pero con afán de protagonismo.
djperes escribió:Lo que sí que está claro es que, si no lo liberan para mantener a duras penas su momento de gloria online, es cuestión de tiempo que todos acabemos actualizando (sobretodo los que no tenemos una segunda consola). Y esa sí que será la muerte definitiva de la scene de PS4.

Ya lo comenté hace meses, es una verdadera pena que esto no lo hayan llevado a cabo verdaderos sceners, hubieran hecho magia con la PS4 como antaño en otros sistemas. Sin embargo ha terminado siendo una parodia de scene. Y así la recordaré cuando se acabe, como una scene muy mal llevada por 4 crios, con talento, pero con afán de protagonismo.

Totalmente deacuerdo, al tener mas ego que cabeza es lo que suele pasar [facepalm] .
Un saludo.
Lanzando el exploit en 2019:

He liberado el exploit, tomad, usadlo!

Imagen

Hola? Hay alguién ahí? quiero reconomiendo! :(
momin escribió:Lanzando el exploit en 2019:

He liberado el exploit, tomad, usadlo!

Imagen

Hola? Hay alguién ahí? quiero reconomiendo! :(


Imagen
nada mas que quejarse......mirad la xbox one, no hay una mierda y no se queja, jejeje, aunque bueno con el grupo de rifas que hay en facebook de videojuegos y consolas de cualquier plataforma voy tirando, aunque no tenga aun scene la xbox one, hace unos dias pille un red dead 2 por 11e jaajja ;)
@djperes totalmente de acuerdo, +1 a tu comentario! y la foto que ha colgado @delid76 jajaja [tadoramo]
Ya saldrá algún rusete a soltar cosas y se enfadará como cuando salió para 5.05 si no recuerdo mal, que empezó a echar bilis.
No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....

hablas de ps4 o de switch, xq de ps4 naita
El que se quiera ir que cierre al salir.
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....



:O :O :O :O :O :O :O
De ps4, ya digo que no se si sera cierto pero este chico tiene fuentes muy fiables.
mariokasas escribió:De ps4, ya digo que no se si sera cierto pero este chico tiene fuentes muy fiables.


Pues nada a ponerle una vela y rezar a los santos de la scene
mariokasas escribió:De ps4, ya digo que no se si sera cierto pero este chico tiene fuentes muy fiables.


Si, la de Cibeles.
Pues la version que yo tengo es que lo liberan el 28 de diciembre...
Hola a todos....
Parece que dentro de poco tendremos arreglado el problema del Modo Reposo en 5.05,
Según Flatz había un error en el código.... tendremos que esperar una versión nueva del HEN que incluya el FIX...
https://twitter.com/flat_z/status/1067165380177784833
Trentito escribió:
mariokasas escribió:De ps4, ya digo que no se si sera cierto pero este chico tiene fuentes muy fiables.


Si, la de Cibeles.


jajajaj XD
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....


La dinámica hasta hoy ha sido:

Anunciar a bombo y platillo que se tiene algo => no sacarlo y ver arder las redes.

Algo como eso ya habría salido hasta en las noticias de la Sexta, por lo que a mi me suena a trolleo puro y duro de manual, por parte de tu conocido, o por parte de los amigos de tu conocido.
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....

Hoy es 28 pero de Noviembre,vuelve el mismo dia pero el mes que viene,que te has adelantao
@DarkValkirion Si, estuve probando con esa versión, pero no me funcionó.
Antes de que saquen el exploit Elon Musk llega a Marte.
A mi se suena también a 28 de diciembre, espero equivocarme, de todos modos seguiré esperando, entre trabajo, niño, movidas varias etc etc etc tampoco tengo mucho tiempo. De hecho lo último que jugué fue the frozen wilds hace ya un tiempo.
si y hace 20 años que no actualizas tu foto de usuario.
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....


Un poco raro esto.

Además lo del 6 de enero no es como muy de España?

Tenía entendido que por ahí suele celebrarse más el 25 de diciembre, así que esa otra fecha no sé qué importancia tendría para ellos...
No le demos más vueltas al comentario del compañero, es evidente que es fake/broma/troleada o como se le quiera llamar.
Si, lo de reyes canta por solerares ratataaaa
Pronto aparecerá el exploit para versiones superiores o un spoof, ya he visto algo por ahí curioso...
asamiya escribió:Pronto aparecerá el exploit para versiones superiores o un spoof, ya he visto algo por ahí curioso...


Narra compañer@!
Algo hay por ahí, ya se ven volcados de backups de versiones superiores a 5.05 en "páginas de confianza", lo cual quiere decir que para hacer el volcado necesitan acceder al debug mode y hacer el volcado del juego. He preguntado por curiosidad y me comentan que tienen el exploit en privado, pero estar esta y funcional para Battlefield V, Shadow of Tomb Raider, Spyro o Fifa19 por lo que se ve. No sé si será un exploit en versiones superiores o algún spoof o algo, pero se está moviendo, lo que pasa es que la gente no tiene paciencia. De momento hasta se pueden instalar pero vía FTP, aunque de momento no son funcionales
asamiya escribió:Algo hay por ahí, ya se ven volcados de backups de versiones superiores a 5.05 en "páginas de confianza", lo cual quiere decir que para hacer el volcado necesitan acceder al debug mode y hacer el volcado del juego. He preguntado por curiosidad y me comentan que tienen el exploit en privado, pero estar esta y funcional para Battlefield V, Shadow of Tomb Raider, Spyro o Fifa19 por lo que se ve. No sé si será un exploit en versiones superiores o algún spoof o algo, pero se está moviendo, lo que pasa es que la gente no tiene paciencia. De momento hasta se pueden instalar pero vía FTP, aunque de momento no son funcionales

Quién te lo dijo eso o en donde las visto ?
Esas cosas aquí no se pueden poner, no se da soporte a la piratería ;)
asamiya escribió:Algo hay por ahí, ya se ven volcados de backups de versiones superiores a 5.05 en "páginas de confianza", lo cual quiere decir que para hacer el volcado necesitan acceder al debug mode y hacer el volcado del juego. He preguntado por curiosidad y me comentan que tienen el exploit en privado, pero estar esta y funcional para Battlefield V, Shadow of Tomb Raider, Spyro o Fifa19 por lo que se ve. No sé si será un exploit en versiones superiores o algún spoof o algo, pero se está moviendo, lo que pasa es que la gente no tiene paciencia. De momento hasta se pueden instalar pero vía FTP, aunque de momento no son funcionales


Los backups que se ven por ahí incluido el del rdr2, hasta donde tengo entendido, son bajados de los servers de sony, no es difícil hacerlo, el problema es que no se pueden usar por que no están descifrados, para eso hace falta la key famosa (que cambia en cada verisón del sistema) y así llevan desde que salieron detroit y spiderman.

Algún día saldrá, cuando? Seguramente cuando ya exista Jail para Apple IOS 12.1, o no, lo mismo sale mañana que no sale....

Yo me decanto más por el asunto del bug del sleep mode que mostraron en febrero.

El tiempo dirá [Ooooo]
Como molaría un hilo de "Rumores sin confirmar" a lo scenebeta [carcajad]
El que espere algo para navidad o reyes se va a llevar una decepción, no veo interés en soltar algo por parte de los dueños de la scene tristemente.
Bueno, ¿habéis visto la noticia de hoy sobre la scene de la Switch?

Sí señor. Esos tíos si son unos auténticos cracks de verdad y no los
vende humos de PS4.
zarkon escribió:Bueno, ¿habéis visto la noticia de hoy sobre la scene de la Switch?

Sí señor. Esos tíos si son unos auténticos cracks de verdad y no los
vende humos de PS4.


Que humo nos han vendido en ps4 y quien?
@zarkon la mayoría de gente que entró en la scene de switch está cogida por los... muchos ya baneados de los servicios de nintendo.
Y piensa que hay mucha gente en la scene de switch, me refiero a volumen de usuarios, que entró de rebote de una forma inocente y que luego se ha arrepentido al no poder salir y querer jugar online, los ves llorando porque los han baneado o han petado los mandos soldando(en los principios).

En PS4 somos menos y puedes abandonar el barco cuando quieras sin ningún tipo de impedimento, muchos de los que entran en la scene de switch directamente ya es que ni pueden salir, pocos verás llorando como en la de PS4 de si salen o no.

Todo para jugar a 4 juegos que ya puede emular yuzu y que en dos días estarán todos llorando aún más cuando vean que hasta una PS4 mueve juegos como octopath traveler.

No digo que la scene de PS4 sea mejor, pero vamos, también miremos el contexto en el que se mueven ellos por volumen de usuarios, un fallo en el hardware y que muchos están pillados incluyendo desarrolladores.

En PS4 somos 4 gatos y hasta que no pete algo gordo no habrá lo mismo que ha pasado en switch, por mucho que lancen un exploit en firmware 6.0.2.
Veo gente pidiendo que lancen en 5.55 ¿Pero para qué? Si a los dos días estarán llorando por twitter otra vez porque quieren jugar a otro que han sacado.

Yo si te digo la verdad espero muy poco de los exploits de specter y qwerty.
delid76 escribió:@zarkon la mayoría de gente que entró en la scene de switch está cogida por los... muchos ya baneados de los servicios de nintendo.
Y piensa que hay mucha gente en la scene de switch, me refiero a volumen de usuarios, que entró de rebote de una forma inocente y que luego se ha arrepentido al no poder salir y querer jugar online, los ves llorando porque los han baneado o han petado los mandos soldando(en los principios).

En PS4 somos menos y puedes abandonar el barco cuando quieras sin ningún tipo de impedimento, muchos de los que entran en la scene de switch directamente ya es que ni pueden salir, pocos verás llorando como en la de PS4 de si salen o no.

Todo para jugar a 4 juegos que ya puede emular yuzu y que en dos días estarán todos llorando aún más cuando vean que hasta una PS4 mueve juegos como octopath traveler.

No digo que la scene de PS4 sea mejor, pero vamos, también miremos el contexto en el que se mueven ellos por volumen de usuarios, un fallo en el hardware y que muchos están pillados incluyendo desarrolladores.

En PS4 somos 4 gatos y hasta que no pete algo gordo no habrá lo mismo que ha pasado en switch, por mucho que lancen un exploit en firmware 6.0.2.
Veo gente pidiendo que lancen en 5.55 ¿Pero para qué? Si a los dos días estarán llorando por twitter otra vez porque quieren jugar a otro que han sacado.

Yo si te digo la verdad espero muy poco de los exploits de specter y qwerty.


Hay un poco de comentario en tu hate :-| parece como si quisieras autoconvencerte de algo, jeje

zarkon escribió:Bueno, ¿habéis visto la noticia de hoy sobre la scene de la Switch?

Sí señor. Esos tíos si son unos auténticos cracks de verdad y no los
vende humos de PS4.


Humo?? que yo sepa anunciaron cosas para revivir la scene de ps4, y si salieron varias cosas; en ningun momento hablaron de liberar algo para 5.55, el humo se lo hacen ustedes mismos
Marceline escribió:Yo me decanto más por el asunto del bug del sleep mode que mostraron en febrero.

El tema es que ese exploit es via software y hardware por lo que no será tan facil para una persona hacerse un backup propio... y ya el que los haga se conjvertiría en piratilla al subirlos a internet y los scener no estarían muy contentos.
zarkon escribió:Bueno, ¿habéis visto la noticia de hoy sobre la scene de la Switch?

Sí señor. Esos tíos si son unos auténticos cracks de verdad y no los
vende humos de PS4.

No tiene absolutamente nada que ver.

Switch está hackeada por hardware a través de Fusee-Gelee. Playstation 4 está hackeada por software a través de webkit.

De hecho Switch también tiene hacks por software (PegaSwitch) y hacks desarrollados pero no liberados para versiones superiores a 3.0.0. Aunque, según tu lógica, igual están vendiendo humo de igual manera.
Yo me pregunto...
por qué en vez de llorar por comprar humo no se compran otra consola ???
PLIS-PLAS escribió:Yo me pregunto...
por qué en vez de llorar por comprar humo no se compran otra consola ???

porque son una pasta [qmparto] [qmparto]
Marceline escribió:
asamiya escribió:Algo hay por ahí, ya se ven volcados de backups de versiones superiores a 5.05 en "páginas de confianza", lo cual quiere decir que para hacer el volcado necesitan acceder al debug mode y hacer el volcado del juego. He preguntado por curiosidad y me comentan que tienen el exploit en privado, pero estar esta y funcional para Battlefield V, Shadow of Tomb Raider, Spyro o Fifa19 por lo que se ve. No sé si será un exploit en versiones superiores o algún spoof o algo, pero se está moviendo, lo que pasa es que la gente no tiene paciencia. De momento hasta se pueden instalar pero vía FTP, aunque de momento no son funcionales


Los backups que se ven por ahí incluido el del rdr2, hasta donde tengo entendido, son bajados de los servers de sony, no es difícil hacerlo, el problema es que no se pueden usar por que no están descifrados, para eso hace falta la key famosa (que cambia en cada verisón del sistema) y así llevan desde que salieron detroit y spiderman.

Algún día saldrá, cuando? Seguramente cuando ya exista Jail para Apple IOS 12.1, o no, lo mismo sale mañana que no sale....

Yo me decanto más por el asunto del bug del sleep mode que mostraron en febrero.

El tiempo dirá [Ooooo]



De hecho antes de que se anuncien cosas gordas esos son los síntomas de que algo se va a liberar dentro de no mucho.
Ya ha ocurrido varias veces y no es coincidencia ni al azar, antes de que se anunciara nada de lo de ps3, 3ds y ps vita ya se encontraban en paginas de torrent "underground" los dumpeos de un par de juegos, donde solo 1 o 2 personas eran los seeders, nadie sabia para que subian eso ni con qué se comia, solo era el archivo con el nombre del juego y el sistema del que era, y resulta que al muy poco tiempo salia la noticia de la liberación que nadie esperaba.
Si encuentras un dump aunque sea de 1 solo juego buen augurio es, de hecho no falla.
ninjaman69 escribió:
Marceline escribió:
asamiya escribió:Algo hay por ahí, ya se ven volcados de backups de versiones superiores a 5.05 en "páginas de confianza", lo cual quiere decir que para hacer el volcado necesitan acceder al debug mode y hacer el volcado del juego. He preguntado por curiosidad y me comentan que tienen el exploit en privado, pero estar esta y funcional para Battlefield V, Shadow of Tomb Raider, Spyro o Fifa19 por lo que se ve. No sé si será un exploit en versiones superiores o algún spoof o algo, pero se está moviendo, lo que pasa es que la gente no tiene paciencia. De momento hasta se pueden instalar pero vía FTP, aunque de momento no son funcionales


Los backups que se ven por ahí incluido el del rdr2, hasta donde tengo entendido, son bajados de los servers de sony, no es difícil hacerlo, el problema es que no se pueden usar por que no están descifrados, para eso hace falta la key famosa (que cambia en cada verisón del sistema) y así llevan desde que salieron detroit y spiderman.

Algún día saldrá, cuando? Seguramente cuando ya exista Jail para Apple IOS 12.1, o no, lo mismo sale mañana que no sale....

Yo me decanto más por el asunto del bug del sleep mode que mostraron en febrero.

El tiempo dirá [Ooooo]



De hecho antes de que se anuncien cosas gordas esos son los síntomas de que algo se va a liberar dentro de no mucho.
Ya ha ocurrido varias veces y no es coincidencia ni al azar, antes de que se anunciara nada de lo de ps3, 3ds y ps vita ya se encontraban en paginas de torrent "underground" los dumpeos de un par de juegos, donde solo 1 o 2 personas eran los seeders, nadie sabia para que subian eso ni con qué se comia, solo era el archivo con el nombre del juego y el sistema del que era, y resulta que al muy poco tiempo salia la noticia de la liberación que nadie esperaba.
Si encuentras un dump aunque sea de 1 solo juego buen augurio es, de hecho no falla.


Conicido en gran parte, pero ese usuario de ese foro lleva compartiendo esos archivos desde que salió spiderman, a nadie mas que a mi me gustaria que todo esto fuese verdad y que se acerca algo.... pero no, como digo, el usuario ese al día siguiente de salir spiderman ya lo estaba compartiendo, pero lo que comparte son archivos que se puede descargar cualquiera de los serves de sony, de echo sus links te llevan a webs de oriente medio donde se ve claramente que los enlaces son de los servers de sony.

Yo no me haría ilusiones de un nuevo xploit hasta por lo menos.... Febrero-Marzo, aunque viendo como va la cosa ni eso, yo no espero ya nuevo exploit, si sale bien, pero me da que saldrá antes lo del modo sleep que algo por parte de SpecterDev, qwerty o Mathieau.
@Marceline En realidad el spiderman salió hace nada, fue a mediados de septiembre, se podría decir que no va tan atrasado el xploit, yo no me desanimaría tan pronto y que y recuerde siempre es así, con ps3 no se podian jugar todos los juegos por el mismo tema de firmware, iba muy tardada la cosa, en vita igual, ya saldrá algo.
19929 respuestas