Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Lo que me da más curiosidad es lo de notzecoxao, a ver en qué termina todo esto
El exploit del media player que creeis que podría aportar? Estoy en el 5.55, merecería la pena actualizar para instalar el media player?
os lo dije, a finales de año sorpresa para la 6.02
Bla, bla bla, webkit, , no hay nada.Ya pueden volver a lo que estaban haciendo [poraki] [poraki] [poraki]
Casi todos conocemos a este señor por compartir....en fin que algo grande viene

https://postimg.cc/PNLznWb2
alen2181 escribió:Casi todos conocemos a este señor por compartir....en fin que algo grande viene

https://postimg.cc/PNLznWb2


Cuenta para los que no tenemos ni p... idea de quién es este tio..
kneissel escribió:
alen2181 escribió:Casi todos conocemos a este señor por compartir....en fin que algo grande viene

https://postimg.cc/PNLznWb2


Cuenta para los que no tenemos ni p... idea de quién es este tio..


Desde la scene de Ps3 y ahora en Ps4 a sido de los mas activos a la hora de compartir juegos
alen2181 escribió:
kneissel escribió:
alen2181 escribió:Casi todos conocemos a este señor por compartir....en fin que algo grande viene

https://postimg.cc/PNLznWb2


Cuenta para los que no tenemos ni p... idea de quién es este tio..


Desde la scene de Ps3 y ahora en Ps4 a sido de los mas activos a la hora de compartir juegos


Al parecer es un nuevo método para dumpear juegos con versiones superiores a 5.05 y no un exploit.
Bueno si es de dunpeo y yo no lo puedo hacer seria suficiente. Como en los primeros meses de la 3.56 en ps3. No podre usar mis discos pero al menos quizas pueda tener acceso al backup que haga otro, bah igual me sirven en la otra consola pero ya no necesitaria 2
(mensaje borrado)
Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero tiene buena pinta, ahora bien como saquen el xploit, metodo o lo que vayan a sacar el dia 28 aquí en españa, cualquiera se cree la información de las páginas web especializadas, siendo el día que es....
Parece que hay una nueva actualización oficial 6.20
Han oído el tema del exploit y quieren cerrarlo rápido, jajajaja
asamiya escribió:Han oído el tema del exploit y quieren cerrarlo rápido, jajajaja

Firmware Webkit Version Vulnerable?
6.20 605.1.15 Yes
el webkit sigue funcionando, de lo otro de las apps de video no dijeron nada aun
pues si que son listos, no pasan de la 6.02 a la 6.1 sino a la 6.2 a ver si la gente se confunde...
Bueno, es evidente que los sceners sabían de esta actualización y que están grandes cosas por venir, a ver si se atreven a soltar todo lo que tienen para 6.02 por lo menos. :-|

Salu2!
egarrote escribió:Bueno, es evidente que los sceners sabían de esta actualización y que están grandes cosas por venir, a ver si se atreven a soltar todo lo que tienen para 6.02 por lo menos. :-|

Salu2!

https://mobile.twitter.com/notzecoxao/s ... 8764739584

Parece que tambiém valdrá para el firm 6.20, lástima que solo sea para backups y no permita homebrew...
No entiendo bien; habrá que actualizar a 6.02 para correr los juegos o se podrán correr desde 5.05 los juegos que piden un firm superior??
RepubliKano83 escribió:No entiendo bien; habrá que actualizar a 6.02 para correr los juegos o se podrán correr desde 5.05 los juegos que piden un firm superior??


Todavia nadie sabe como funcionara,solo son especulaciones,hasta que no lo liberen no se sabra nada con seguridad
@alen2181 Vale, gracias por la aclaración.
Un saludo
(mensaje borrado)
Mister676 escribió:No puedo esperar al 28 de diciembre
Viajare un minuto al futuro a la conferencia con mi Delorean

(Actualisado)
Viaje a la conferencia pero no entendi nada por que hablan ruso xddd

jajajjaj ruso eh te falta un traductor [+risas] [carcajad] ,yo también viajare al futuro [+risas] [carcajad]
Mister676 escribió:No puedo esperar al 28 de diciembre
Viajare un minuto al futuro a la conferencia con mi Delorean

(Actualisado)
Viaje a la conferencia pero no entendi nada por que hablan ruso xddd


No veo para nada serio, el hecho de que tengas un Delorean y no nos traigas ya el exploit!!!!
djperes escribió:
Mister676 escribió:No puedo esperar al 28 de diciembre
Viajare un minuto al futuro a la conferencia con mi Delorean

(Actualisado)
Viaje a la conferencia pero no entendi nada por que hablan ruso xddd


No veo para nada serio, el hecho de que tengas un Delorean y no nos traigas ya el exploit!!!!

Yo puedo probar a ir en la nave Klingon de Star Trek 4 a ver si consigo algo de info XD [qmparto] .
Un saludo.
Llevate un par de ballenas de paso asi se ahorran un viaje
PS4: Firmware 6.20 does not patch the recent webkit vulnerability or the “secret method”
http://wololo.net/2018/12/13/ps4-firmwa ... et-method/
Bueno Ya tengo blindada la ps4 , quiero que lo lancen ya para lo qu estamos en firm 6.20, y asi podre comprar un pendrive de 64GB para meter los juegos dentro de la ps4 [plas]
Esperaré en 6.02 un tiempo como hice con la 5.50 y 5.55 y si no sueltan nada la actualizo.

A ver si suena la flauta esta vez.
Miguel20 escribió:Bueno Ya tengo blindada la ps4 , quiero que lo lancen ya para lo qu estamos en firm 6.20, y asi podre comprar un pendrive de 64GB para meter los juegos dentro de la ps4 [plas]


Pues el RDR2 en uno de 64Gb no metes ni con embudo búscate uno más grande
the-xiii escribió:
Miguel20 escribió:Bueno Ya tengo blindada la ps4 , quiero que lo lancen ya para lo qu estamos en firm 6.20, y asi podre comprar un pendrive de 64GB para meter los juegos dentro de la ps4 [plas]


Pues el RDR2 en uno de 64Gb no metes ni con embudo búscate uno más grande

,ya pero tengo el RDR2 en fisico [jaja] [plas]
the-xiii escribió:
Miguel20 escribió:Bueno Ya tengo blindada la ps4 , quiero que lo lancen ya para lo qu estamos en firm 6.20, y asi podre comprar un pendrive de 64GB para meter los juegos dentro de la ps4 [plas]


Pues el RDR2 en uno de 64Gb no metes ni con embudo búscate uno más grande

Eso estaba pensando yo cuando a dicho 64GB eso para la ps4 es ir muy apurado [carcajad]
Lokolotoko escribió:
the-xiii escribió:
Miguel20 escribió:Bueno Ya tengo blindada la ps4 , quiero que lo lancen ya para lo qu estamos en firm 6.20, y asi podre comprar un pendrive de 64GB para meter los juegos dentro de la ps4 [plas]


Pues el RDR2 en uno de 64Gb no metes ni con embudo búscate uno más grande

Eso estaba pensando yo cuando a dicho 64GB eso para la ps4 es ir muy apurado [carcajad]

Si es ir muy finolis [+risas] [carcajad]
@Miguel20 Si puedes pillate uno de 128 GB y te ahorras posibles problemas en un futuro, total te va a valer poco mas, y paro ya que desvirtuamos el hilo [bye]
Lokolotoko escribió:@Miguel20 Si puedes pillate uno de 128 GB y te ahorras posibles problemas en un futuro, total te va a valer poco mas, y paro ya que desvirtuamos el hilo [bye]

Ya he visto ya, y parece costar por internet 20-30 euros
Miguel20 escribió:Bueno Ya tengo blindada la ps4 , quiero que lo lancen ya para lo qu estamos en firm 6.20, y asi podre comprar un pendrive de 64GB para meter los juegos dentro de la ps4 [plas]


Mi madre, la 6.20 salio hace unos dias y ya actualizaste?, y eso que parece que estabas atento a la scene, A ver, castigado contra la pared [enfa] [enfa] [enfa]
y pasa del pendrive, comprate un disco externo y asi guardas mas juegos y otras cosas
altamus78 escribió:
Miguel20 escribió:Bueno Ya tengo blindada la ps4 , quiero que lo lancen ya para lo qu estamos en firm 6.20, y asi podre comprar un pendrive de 64GB para meter los juegos dentro de la ps4 [plas]


Mi madre, la 6.20 salio hace unos dias y ya actualizaste?, y eso que parece que estabas atento a la scene, A ver, castigado contra la pared [enfa] [enfa] [enfa]
y pasa del pendrive, comprate un disco externo y asi guardas mas juegos y otras cosas

Perdon, me ha dado un lapsus como Rajoy la tengo en 6.02 [carcajad] [+risas]
Miguel20 escribió:
the-xiii escribió:
Miguel20 escribió:Bueno Ya tengo blindada la ps4 , quiero que lo lancen ya para lo qu estamos en firm 6.20, y asi podre comprar un pendrive de 64GB para meter los juegos dentro de la ps4 [plas]


Pues el RDR2 en uno de 64Gb no metes ni con embudo búscate uno más grande

,ya pero tengo el RDR2 en fisico [jaja] [plas]



Lokolotoko escribió:@Miguel20 Si puedes pillate uno de 128 GB y te ahorras posibles problemas en un futuro, total te va a valer poco mas, y paro ya que desvirtuamos el hilo [bye]

hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529


Aunque si no hay kernel exploit pues igual tampoco hay instalador remoto.
delid76 escribió:
Miguel20 escribió:
Pues el RDR2 en uno de 64Gb no metes ni con embudo búscate uno más grande

,ya pero tengo el RDR2 en fisico [jaja] [plas]



Lokolotoko escribió:@Miguel20 Si puedes pillate uno de 128 GB y te ahorras posibles problemas en un futuro, total te va a valer poco mas, y paro ya que desvirtuamos el hilo [bye]

hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529


Aunque si no hay kernel exploit pues igual tampoco hay instalador remoto.[/quote]
Ya es por eso, si sale por ejemplo el método de zecoxao no me servira
Lokolotoko escribió:@Miguel20 Si puedes pillate uno de 128 GB y te ahorras posibles problemas en un futuro, total te va a valer poco mas, y paro ya que desvirtuamos el hilo [bye]

Pero si el hilo es OFFTOPIC no pasa nada, yo tengo un disco de 1 tb y le hice una particion especial para la Ps4 de 150 gb creo pero ese RDR2 hasta miedo me da su peso [carcajad] .
150 GB? pero si hay no entra nada jaja si esta consola se habla en teras, como tengas un poco diogenes digital ...[qmparto]
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Miguel20 escribió:.


En serio seguís a este? XD XD
Editado por egarrote. Razón: Cita
DJCaRLoS escribió:
Miguel20 escribió:.


En serio seguís a este? XD XD

No es lo primero que he encontrado en YouTube [+risas] [carcajad]
Editado por egarrote. Razón: Cita
Esperemos que al final fructifique lo de estos días en cosas concretas, de momento no alimentaría mucho los egos que luego pasa lo que pasa...
liumg escribió:Esperemos que al final fructifique lo de estos días en cosas concretas, de momento no alimentaría mucho los egos que luego pasa lo que pasa...


Yo hasta que no suelten nada, no me hago ilusiones.

Está claro que ellos tienen algo, pero de aquí a que lo suelten....
@DJCaRLoS

Coincido en que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Pero la verdad es que es un alivio ver movimiento real por parte de gente distinta a los de siempre, que les encanta decir “mirar lo que tengo, pero no lo vais a catar”.

Mucho mejor esto que el limbo más absoluto y cero expectativas de tener cosas nuevas.

Anda que tardó Mathieulh en decirle a notzecoxao:

“Meh, prefiero seguir usando mis cadenas de exploits”

Eso en cuanto notzecoxao dijo que pronto habría un método para backups hasta 6.02.

Pues encantado le diría al Matías, todo para ti campeón.
xober escribió:150 GB? pero si hay no entra nada jaja si esta consola se habla en teras, como tengas un poco diogenes digital ...[qmparto]

Se me olvido agregar que es disco externo y es el que uso para instalarle al disco duro interno, o sea que cuando que copio un paquete al disco externo y con ese se lo instalo al interno de la Ps4 y como ese paquete ya no lo voy a usar lo borro y cuando quiera instalar otro paquete lo hago igual, no creas que esos 150 gb es donde estan los juegos que tengo instalados, esos quedan en mi disco interno de 1tb :-|
Buenas
Estoy en 5.55 y he visto que está por salir el metodo para 6.02
Habria alguna manera de actualizar a 6.02 en vez de 6.20?
Os estáis haciendo muchas ilusiones y luego vienen los llantos. Que yo sepa nadie dijo nada de que lo vayan a soltar. Ya sabéis como es esta gente, que si les pilla una época que andan faltos de cariño, lo sueltan, para subir un poquito su auto estima con las comidas de culo en los foros. De momento tranquilidad, pero es mejor no esperar nada y que luego venga la sorpresa.
19929 respuestas