Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

- Spoof FW (9.99, 5.55, Restore 5.05)

¿Significa ésto que podremos poner la versión que nos de la gana y cargar juegos sin limite de version? Aunque imagino que no, sería demasiado bueno para ser verdad jajajaja
No es posible, ya hay vídeos de personas intentando cargar juegos con 5.55 usando el Spoof y los juegos no funcionan.
y esto era la tan esperada resurrección de la scene de ps4? [qmparto] [qmparto]
Miguel20 escribió:
sigried escribió:
aibo19 escribió:@sigried No digo que no sea cierto lo que comentas, pero me extraña mucho que sea eso ya que siempre están diciendo que no apoyan la pirateria, que quieren emuladores, homebrew, etc y que no sueltan los exploits para cargar backups y hacer eso que comentas justamente va en contra de lo que siempre dicen y estarían apoyando directamente la pirateria.

A mi la duda que me surge es si usando el método que han descubierto para instalar la beta de 6.10 sin haber sido invitado si no podría usarse para instalar una versión inferior. Básicamente lo que hacen para actualizar a la beta es intercambiar los updates con 2 pendrives mientras la consola se reinicia para actualizar



Es que no solo vendria eso,eso sirve no solo para poder jugar juegos en 5.05 nuevos, en teoría serviria para otras muchas aplicaciones, inyecciones de actualizaciones que pidan mayor de 5.05 en juegos actuales o antiguos, uso de DLCs que se han comprado en un pase de temporada pero que no puedes jugar al ultimo contenido al pedir 5.50, etc...

Sobre la scene, tambien se esta moviendo algo gordo, no digo cfw....pero.... :)

Eres scener o algo para saber todo eso?


No, pero si estoy bastante metido en el mundillo este (si miras mis mensajes, en la porra de cuando salia el exploit 5.05 acerte tanto el día como la hora en la que salia XD )

sony634 escribió:
sigried escribió:
aibo19 escribió:@sigried No digo que no sea cierto lo que comentas, pero me extraña mucho que sea eso ya que siempre están diciendo que no apoyan la pirateria, que quieren emuladores, homebrew, etc y que no sueltan los exploits para cargar backups y hacer eso que comentas justamente va en contra de lo que siempre dicen y estarían apoyando directamente la pirateria.

A mi la duda que me surge es si usando el método que han descubierto para instalar la beta de 6.10 sin haber sido invitado si no podría usarse para instalar una versión inferior. Básicamente lo que hacen para actualizar a la beta es intercambiar los updates con 2 pendrives mientras la consola se reinicia para actualizar



Es que no solo vendria eso,eso sirve no solo para poder jugar juegos en 5.05 nuevos, en teoría serviria para otras muchas aplicaciones, inyecciones de actualizaciones que pidan mayor de 5.05 en juegos actuales o antiguos, uso de DLCs que se han comprado en un pase de temporada pero que no puedes jugar al ultimo contenido al pedir 5.50, etc...

Sobre la scene, tambien se esta moviendo algo gordo, no digo cfw....pero.... :)


Mi duda es ¿Por qué no lo dicen?. Siempre es lo mismo, suben un tweet hablando de que dentro de poco habrá noticias importantes, pero luego están 3 meses sin decir nada para luego chillar porque la gente les envía mil mensajes preguntando por lo que están por anunciar. Acá hay mucha drama queen, pero es que los de la scene ya están a otro nivel. Es como si les excitara tener a un montón de desesperados por cargar copias de juegos recientes detrás enviándole cientos de mensajes diarios.


Hay que testear MUCHISIMO antes de sacarlo, imagina un escenario:

Sacan una version, y ya no hay kernel panic, pero en una version X del firmware en una placa X de ps4 PRO, deja inservible la consola, ¿puedes imaginarte que pasaría en ese caso?, pues se les echarían encima.

Ademas, aunque lo sacaran, deben tener algun homebrew para que no les acusen de piratería.

Como digo, en el mundo tanto "internetizado" que vivimos, se debe ir con pies de plomo en este sentido.

@Marceline Esto ha salido antes de los tweets de hydrogen, no es lo mismo.

@sony634 El spoof sirve para cosas como DLCs, en teoría (si no voy mal encaminado) sirve para que puedas instalar DLCs /Actualizaciones en un juego que ya funcione en 5.05 y si DLC este en 5.50 por ejemplo.

@hellknight El progreso siempre va poco a poco.....si tienes idea de programacion te sugiero que ayudes a pink1 a su pkg linker, para ir mas rapido ;)
Año 2049:

Chicos que esta vez sí que dicen que
tienen algo bueno.
Han publicado un par de twits y han hecho un
par de fotos con su polaroid mostrando
un par de cables pegados con cinta aislante.

Hasta ahora han mostrado lo mismo que podríamos mostrar cualquiera de nosotros sin tener ni idea: nada de nada.
zarkon escribió:Año 2049:

Chicos que esta vez sí que dicen que
tienen algo bueno.
Han publicado un par de twits y han hecho un
par de fotos con su polaroid mostrando
un par de cables pegados con cinta aislante.

Hasta ahora han mostrado lo mismo que podríamos mostrar cualquiera de nosotros sin tener ni idea: nada de nada.


La diferencia es que ellos si tienen idea.
He probado esta beta de orbisman y he realizado spoof a 6.00 (estoy en 5.05), y he podido descargar la actualización del DB fighter z que ha encontrado el sistema.
Ahora voy a probar si tira, solo quedaría por probar el acceso a psn con una cuenta de prueba y tratar de probar un juego de 5.55 por ejemplo.
sigried escribió:
Miguel20 escribió:
Es que no solo vendria eso,eso sirve no solo para poder jugar juegos en 5.05 nuevos, en teoría serviria para otras muchas aplicaciones, inyecciones de actualizaciones que pidan mayor de 5.05 en juegos actuales o antiguos, uso de DLCs que se han comprado en un pase de temporada pero que no puedes jugar al ultimo contenido al pedir 5.50, etc...

Sobre la scene, tambien se esta moviendo algo gordo, no digo cfw....pero.... :)

Eres scener o algo para saber todo eso?


No, pero si estoy bastante metido en el mundillo este (si miras mis mensajes, en la porra de cuando salia el exploit 5.05 acerte tanto el día como la hora en la que salia XD )

sony634 escribió:
sigried escribió:

Es que no solo vendria eso,eso sirve no solo para poder jugar juegos en 5.05 nuevos, en teoría serviria para otras muchas aplicaciones, inyecciones de actualizaciones que pidan mayor de 5.05 en juegos actuales o antiguos, uso de DLCs que se han comprado en un pase de temporada pero que no puedes jugar al ultimo contenido al pedir 5.50, etc...

Sobre la scene, tambien se esta moviendo algo gordo, no digo cfw....pero.... :)


Mi duda es ¿Por qué no lo dicen?. Siempre es lo mismo, suben un tweet hablando de que dentro de poco habrá noticias importantes, pero luego están 3 meses sin decir nada para luego chillar porque la gente les envía mil mensajes preguntando por lo que están por anunciar. Acá hay mucha drama queen, pero es que los de la scene ya están a otro nivel. Es como si les excitara tener a un montón de desesperados por cargar copias de juegos recientes detrás enviándole cientos de mensajes diarios.


Hay que testear MUCHISIMO antes de sacarlo, imagina un escenario:

Sacan una version, y ya no hay kernel panic, pero en una version X del firmware en una placa X de ps4 PRO, deja inservible la consola, ¿puedes imaginarte que pasaría en ese caso?, pues se les echarían encima.

Ademas, aunque lo sacaran, deben tener algun homebrew para que no les acusen de piratería.

Como digo, en el mundo tanto "internetizado" que vivimos, se debe ir con pies de plomo en este sentido.

@Marceline Esto ha salido antes de los tweets de hydrogen, no es lo mismo.

@sony634 El spoof sirve para cosas como DLCs, en teoría (si no voy mal encaminado) sirve para que puedas instalar DLCs /Actualizaciones en un juego que ya funcione en 5.05 y si DLC este en 5.50 por ejemplo.

@hellknight El progreso siempre va poco a poco.....si tienes idea de programacion te sugiero que ayudes a pink1 a su pkg linker, para ir mas rapido ;)[/quote]
Aja interesante pues habra algo para los de 6.XX? Ya que actualice para jugar al redemption 2
Aikanro escribió:He probado esta beta de orbisman y he realizado spoof a 6.00 (estoy en 5.05), y he podido descargar la actualización del DB fighter z que ha encontrado el sistema.
Ahora voy a probar si tira, solo quedaría por probar el acceso a psn con una cuenta de prueba y tratar de probar un juego de 5.55 por ejemplo.


Me interesa eso del Spoof ,para intentar Agregar mi Cuenta de PSN sin actualizar de 5.05 ,
Has intentado entrar en la Store con el Spoof ,para ver si conecta sin pedirte actualizar?
Aikanro escribió:He probado esta beta de orbisman y he realizado spoof a 6.00 (estoy en 5.05), y he podido descargar la actualización del DB fighter z que ha encontrado el sistema.
Ahora voy a probar si tira, solo quedaría por probar el acceso a psn con una cuenta de prueba y tratar de probar un juego de 5.55 por ejemplo.


Los juegos que piden más del 5.05 con el spoof no funcionan. Sirve para instalar dlc o updates que pidan más de 5.05 en juegos de ese firmware.
snake_8 escribió:
Aikanro escribió:He probado esta beta de orbisman y he realizado spoof a 6.00 (estoy en 5.05), y he podido descargar la actualización del DB fighter z que ha encontrado el sistema.
Ahora voy a probar si tira, solo quedaría por probar el acceso a psn con una cuenta de prueba y tratar de probar un juego de 5.55 por ejemplo.


Me interesa eso del Spoof ,para intentar Agregar mi Cuenta de PSN sin actualizar de 5.05 ,
Has intentado entrar en la Store con el Spoof ,para ver si conecta sin pedirte actualizar?


Yo lo he probado y no me deja, lo he probado con 9.99 y 6.00, y me sigue pidiendo actualizar.
@GUSMAY gracias por la aclaracion , a seguir esperando algun metodo para poder agregar mi cuenta de psn.
Los juegos con DLC instalado de una versión superior al fw de la consola no me han funcionado. Probado con el DBZ.
Nuevo Payload para configurar Remote Play en consolas con FW 5.05 [tadoramo] [tadoramo]
https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 0315510784
Lo acabo de probar en mi PS4 Slim (nunca conectada a PSN) y un PC con Win10 y funcionó de lujo...
drata13 escribió:Nuevo Payload para configurar Remote Play en consolas con FW 5.05 [tadoramo] [tadoramo]
https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 0315510784
Lo acabo de probar en mi PS4 Slim (nunca conectada a PSN) y un PC con Win10 y funcionó de lujo...


Ohh que grande!!!
Shock_resist escribió:
drata13 escribió:Nuevo Payload para configurar Remote Play en consolas con FW 5.05 [tadoramo] [tadoramo]
https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 0315510784
Lo acabo de probar en mi PS4 Slim (nunca conectada a PSN) y un PC con Win10 y funcionó de lujo...


Ohh que grande!!!


Qué utilidad.tiene esto exactamente?

Gracias
kneissel escribió:
Qué utilidad.tiene esto exactamente?

Gracias

Activar tu ps4 para hacer streaming a tu pc o Vita, si no la tenías activada anteriormente.
Nounenai escribió:
kneissel escribió:
Qué utilidad.tiene esto exactamente?

Gracias

Activar tu ps4 para hacer streaming a tu pc o Vita, si no la tenías activada anteriormente.


A ver si lo entiendo.. esto es para encender la ps4 e irme a jugar a otra habitación en la vita?????

Y para qué va hacer alguien eso pudiendo jugar en un tv 4k de 55 pulgadas???????????

No le veo sentido alguno (si es que es para eso)

O puedo jugar a la ps4 en la vita estabdi fuera de casa? ( esto ya tendría más sentido)
kneissel escribió:
Nounenai escribió:
kneissel escribió:
Qué utilidad.tiene esto exactamente?

Gracias

Activar tu ps4 para hacer streaming a tu pc o Vita, si no la tenías activada anteriormente.


A ver si lo entiendo.. esto es para encender la ps4 e irme a jugar a otra habitación en la vita?????

Y para qué va hacer alguien eso pudiendo jugar en un tv 4k de 55 pulgadas???????????

No le veo sentido alguno (si es que es para eso)

O puedo jugar a la ps4 en la vita estabdi fuera de casa? ( esto ya tendría más sentido)

Ambas, si tu ps4 se encuentra en el salón y vos querés jugar tumbado en la cama, te llevas la Vita y asunto resuelto, también es posible jugar fuera de casa, pero ahí ya no tengo conocimiento del proceso ya que nunca lo he probado.
Podrías explicar un poco como hacer streaming al pc??

Gracias y un saludo.
madre mia, que ganas de complicarse la vida....
Nuevos avances, modificacion del beep de la consola y proximamente control del ventilador:

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 47361?s=19

Seguimos esperando un nuevo exploit superior a 5.05..... [Ooooo]
Marceline escribió:Nuevos avances, modificacion del beep de la consola y proximamente control del ventilador:

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 47361?s=19

Seguimos esperando un nuevo exploit superior a 5.05..... [Ooooo]


Esto significa que van tomando control de la consola poco a poco y que se llegará Al control total de toda la seguridad y funciones?
renius escribió:
Marceline escribió:Nuevos avances, modificacion del beep de la consola y proximamente control del ventilador:

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 47361?s=19

Seguimos esperando un nuevo exploit superior a 5.05..... [Ooooo]


Esto significa que van tomando control de la consola poco a poco y que se llegará Al control total de toda la seguridad y funciones?


Nope, significa que han dado con el fichero que contiene esos valores e imagino que se podrán modificar.
Seguimos anlcad@s en 5.05 por ahora... [Ooooo]
Ya falta menos para esa sorpresa que revolucionara la scene de PS4 [poraki]
Miguel20 escribió:Ya falta menos para esa sorpresa que revolucionara la scene de PS4 [poraki]


A este paso la ausencia de sorpresas sería una sorpresa en sí misma.
@djperes En ese caso, se produciría una paradoja espacio temporal que daría como resultado el hackeo instantáneo de todas las PS4 con cualquier firmware, así como de la PS5 antes de su salida. XD

Salu2!
@egarrote

Y después de que el agujero de gusano resultante genere una exploitión nuclear, solo alcanzaremos a escuchar una vocecilla, casi un susurro, que al final del túnel reza: ..... ¿pero esto sirve para jugar a Gran Turismo? ....

Dios, como no saquen algo pronto, esto se nos va de las manos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djperes escribió:@egarrote

Y después de que el agujero de gusano resultante genere una exploitión nuclear, solo alcanzaremos a escuchar una vocecilla, casi un susurro, que al final del túnel reza: ..... ¿pero esto sirve para jugar a Gran Turismo? ....

Dios, como no saquen algo pronto, esto se nos va de las manos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saldra para el 31 de Febrero XD [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Saldra para el 31 de Febrero XD [qmparto] .
Un saludo.


Buah!!! Sería cojonudo si sale ese día. Justo el día de mi cumpleaños.. menudo regalazo!!!!!!
kneissel escribió:
Psmaniaco escribió:Saldra para el 31 de Febrero XD [qmparto] .
Un saludo.


Buah!!! Sería cojonudo si sale ese día. Justo el día de mi cumpleaños.. menudo regalazo!!!!!!

Mejor ese dia que cuando el infierno se congele [+risas] XD .
Un saludo.
zarkon escribió:La scene de PS4 la vamos a tener antes en PC jaja

https://github.com/AlexAltea/orbital

Teniendo en cuenta que usan la misma arquitectura me lo creo, llega antes a PC que a PS4 XD .
Un saludo.
Miguel20 escribió:Ya falta menos para esa sorpresa que revolucionara la scene de PS4 [poraki]


Explíquese camarada [Ooooo]
Marceline escribió:
Miguel20 escribió:Ya falta menos para esa sorpresa que revolucionara la scene de PS4 [poraki]


Explíquese camarada [Ooooo]

Humo
delid76 escribió:https://twitter.com/fail0verflow/status/1062196808552726528

¿Podria significar que sigue la vulnerabilidad del Sysconf y que sigue siendo explotable en el ultimo modelo de PS4 Pro (72xx)?
Un saludo.
@Psmaniaco eso entiendo yo...

Dice que han cambiado el nombre (o algo así) del sysconf pero que sigue siendo vulnerable hasta en la última ps4.
Viendo lo que se ha visto... a saber si es cierto o no. Total tampoco importa mucho... algo que tienen en privado y no saldrá a la luz posiblemente
ZaRkAk escribió:Viendo lo que se ha visto... a saber si es cierto o no. Total tampoco importa mucho... algo que tienen en privado y no saldrá a la luz posiblemente


Exacto, Fail0verfl0w se caracterizan por no "terminar" de desarrollar sus investigaciones, lo demuestran y punto, pasó con WiiU que a los meses de vida lo demostraron, pero no desarrollaron nada para el usuario final.

Igual a los 2 años de salir ps5 sale algo de esto, aunque sé que hay grupos de oriente medio trabajando ya en esto (Fuente: Discord).

Saludos [fumando]
Lo que estaria muy bien mas alla de carga de backups en + de 5.05, es un spoof para poder entrar en la store y activar nuestra cuenta, yo con eso seria feliz, he probado con orbisman pero parece que el spoof no esta bien implementado.
@GUSMAY Es que los spoofs actuales solo cambian el "numerito" de la versión del sistema lo que en resumidas cuentas no vale para nada mas que para instalar juegos o updates de firmware superiores.

No es que el spoof este mal implementado, es que para poder ejecutar dichos juegos o entrar en la store no basta con solo actualizar el "numerito" de la versión del sistema.
Pues ya ha llegado la tan ansiada noticia y no es más que un exploit para el firmware 4.74, enfocado a los usuarios con el lector roto y sin posibilidad de actualizar a un firmware más alto.



Venga, ya podemos seguir esperando otra vez XD
Nounenai escribió:Pues ya ha llegado la tan ansiada noticia y no es más que un exploit para el firmware 4.74, enfocado a los usuarios con el lector roto y sin posibilidad de actualizar a un firmware más alto.



Venga, ya podemos seguir esperando otra vez XD

Eso sera seguramente para los que tengan un modelo FAT con placa SAA o SAB, que son las que llevan la controladora del lector separada; en el resto de modelos viene integrado en la placa principal.
Un saludo.
¿No hay noticia alguna de futuros exploits en FW más altos de 5.05 no?

Estoy apuntito de actualizar y a tomar viento.
Yo estoy apunto de actualizar, no veo ningún avance y tiene pinta de que no lo va a haber hasta dentro de un tiempo... necesito jugar a Spyro, RDR2, y los que vayan saliendo. :( :(
no se, si tan ansiosos estan por actualizar, pillense otra ps4 en el black friday y usenla, lo que se ahorran en juegos 5.05 compensara la nueva play, y los juegos nuevos los podrian jugar ya que los iban a pagar igualmente
Al final todo se reduce a jugar lo que cada quien quiere, vamos a terminar siendo 4 gatos con exploit, de 6 conocidos 3 se bajaron del tren por el Rdr2 y 1 por Spiderman.
No pasa nada chicos!

Para Papá Noel se está preparando algo gordo gordo en la scene.

Y pars Fin de Año han prometido que van a sacar algo del copón

Para Reyes Magos han dicho que van sa sacar tres noticiones bomba.

¿Sabéis que comentarios como este mio no aportan nada de nada? Pues exactamente lo mismo que aportan las noticias de la scene de PS4.

Esperad que no paro de toser de tanto humo.
Ya se dijo que esta noticia seria un globo sonda,si la gente empieza a quejarse que no era lo que esperaban entonces no iban a sacar el exploit 5.50 [oki]
20209 respuestas