Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Joder que cansino el tío....
Gral Simón Bolívar escribió:bueno.. bienvenido todo lo que sea de 5.05 hacia atrás, ya quizás ein? ,en 5.50 [idea] ya demos paso a uno de estos ( ya e perdido la emoción de estos puntitos chicos [careto?] )

Imagen


quiero atinar pulso de nuevo XD XD [fumeta] [poraki]

Te vas a quedar con las ganas de hacer negocio, a currar majo como todo el mundo jeje
Yo creo que sí lo ignorais es mejor. Ganaréis en salud...
(mensaje borrado)
Lo naranja que es?, parece un cambon. XD
Gracias a Diox que lo añadí a la lista de usuarios ignorados.. se vive mejor! y a la larga seguro que más tiempo!
Hay noticias de un port del retroarch?, me encantaria jugar a la dreamcast.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Editado por egarrote. Razón: Piratería
antonio36 escribió:.


Creo que lo que querías decir es que has hecho un dump de uno de tus juegos físicos..
Bien, realizado este paso, debes formatear el HDD a exFAT, copiar el PKG del juego a la raíz del disco duro, ejecutar desde el PC, Android, iOS, USB WiFi, USB,... el expoit de Al Azif y lanzar el payload PS4HEN.
Ahora, desde la PS4, accedes a Settings, Desbug Settings, GAME, GAME Package y seleccionas el PKG y se instala
Editado por egarrote. Razón: Cita
antonio36 escribió:.


Agradece que te hayan respondido, que paciencia hay que tener con algunos. Con el manual más chulo que tienes en el foro y encima vienes aquí hablando de descargas y pidiendo vídeos.
En fin que cansados tienen que estar los moderadores con los reportes.
Editado por egarrote. Razón: Cita
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
zizux escribió:
antonio36 escribió:.


Agradece que te hayan respondido, que paciencia hay que tener con algunos. Con el manual más chulo que tienes en el foro y encima vienes aquí hablando de descargas y pidiendo vídeos.
En fin que cansados tienen que estar los moderadores con los reportes.

Ok
Editado por egarrote. Razón: Cita
DoctaIgnorantia escribió:Gracias a Diox que lo añadí a la lista de usuarios ignorados.. se vive mejor! y a la larga seguro que más tiempo!

Como lo pones en la lista de ignorar?? Estoy en el móvil.
@grrr33 pincha en su nombre de usuario para entrar al perfil y ahí está el botón de añadir a ignorados
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Un kernel exploit ha sido parcheado en 5.50:
i rewrote the public webkit exploit that worked on 5.50 so it doesn't suck (should be 100% reliable), you can find it at http://crack.bargains/550 - old kexploit was fixed in 5.50!
Fuente

Según qwertyoruiop, que ha liberado el webkit exploit para 5.50 haciéndolo mas estable que el que ya existía, un antiguo kernel exploit habría sido corregido en el último firmware oficial, dejando a la imaginación que tendría otro reservado o quizás no.

Comentarios sobre esta noticia en uno de estos hilos:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961
hilo_webkit-exploit-5-01_2274393

Salu2!


se veía venir esto de los parcheos de al menos (kernel xploit) , si Sony a dejado la posibilidad de usar algun webkit xploit , es debido a que esta esperando que le sigan mostrando :-| ,los huecos por donde se están metiendo para no solo seguir corrigiendo el código fuente del software (OFW) si no para empezar a detectar quienes están detrás de estos hacks, si pasa igual que paso en ps3 con respecto a la seguridad van a tapar todo hasta el costo o punto que sea necesario .

supongo que comienza una nueva etapa donde ya dejamos los xploits temporales (y que se borran al reiniciar) que usen algún webkit y ya pasamos a la segunda fase donde se use cualquier otra forma de cargar algún xploit, ya veremos que nos traen ( por supuesto esperando las herramientas debidas que habrá que usar en 5.50 en adelante [poraki] )
¿Y que kernel exploit ha sido parcheado, el del 5.05?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y que kernel exploit ha sido parcheado, el del 5.05?
Un saludo.



Creo que lo ha logrado en 5.50 esta misma noche

https://mobile.twitter.com/qwertyoruiop ... 89/photo/1
En la 5.50 con el online,mal asunto...,hubiese preferido la 5.05.

PD Ya han hecho pruebas en 5.50 ejecutando código y parece que funciona,ya queda que lo publiquen
RedRock escribió:En la 5.50 con el online,mal asunto...,hubiese preferido la 5.05.

PD Ya han hecho pruebas en 5.50 ejecutando código y parece que funciona,ya queda que lo publiquen


SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
@reallavos
De ahí lo he visto yo también :)
reallavos escribió:
RedRock escribió:En la 5.50 con el online,mal asunto...,hubiese preferido la 5.05.

PD Ya han hecho pruebas en 5.50 ejecutando código y parece que funciona,ya queda que lo publiquen


.


Ufff eso está realmente bien por un lado, pero como se pueda comectar online (al tener la última versión) van a empezar a llover baneos. Lo bueno para muchos es que se acabó (en principio si no se tuerce la cosa que no parece) lo de rebuscar números de serie porque pasarían a ser absolutamente todas las ps4 exploiteables.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Una pregunta,al estar el hack en el ultimo OFW,se podrían bajar los updates de los backups desde la consola?
reallavos escribió: .


Pues nada,ojalá hoy Domingo se pueda ascender a la 5.50 totalmente funcional y con seguridad ;menudo bombazo [boma] ...

Sl2
Editado por egarrote. Razón: Cita
V-de-Vendetta escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y que kernel exploit ha sido parcheado, el del 5.05?
Un saludo.



Creo que lo ha logrado en 5.50 esta misma noche

https://mobile.twitter.com/qwertyoruiop ... 89/photo/1

Pues ahora toca ver si lo libera por lo menos hasta la 5.05 [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ahora toca ver si lo libera por lo menos hasta la 5.05 [oki] .
Un saludo.



Qwerty pasa de la 5.05 ha sacado la 5.50 directo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
coronel smith escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ahora toca ver si lo libera por lo menos hasta la 5.05 [oki] .
Un saludo.



Qwerty pasa de la 5.05 ha sacado la 5.50 directo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

.

[tadoramo] [tadoramo] , pues tocara subire, voy a bajar por si acaso la 5.50 en la unica consola que tengo en 5.00 y segun vaya saliendo se actualizara.
Un saludo.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Psmaniaco escribió:
coronel smith escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ahora toca ver si lo libera por lo menos hasta la 5.05 [oki] .
Un saludo.



Qwerty pasa de la 5.05 ha sacado la 5.50 directo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

.

[tadoramo] [tadoramo] , pues tocara subire, voy a bajar por si acaso la 5.50 en la unica consola que tengo en 5.00 y segun vaya saliendo se actualizara.
Un saludo.

A ver, como bien explican en el video, no hay homebrew en 5.50 todavía, pero esta el acceso para crearlo
Editado por egarrote. Razón: Cita
Primero deberan habilitar las debug settings.
Un saludo.
Bravo pues nada a tener un poco más de paciencia y en cuanto se habiliten las cositas vamos para arriba. De momento seguiré observando con la baba caída
Ayer actualice para el fornite. Y me parece que poco le va a durar el fornite a los niños.... ¿está en pc?
ducckke escribió:Ayer actualice para el fornite. Y me parece que poco le va a durar el fornite a los niños.... ¿está en pc?

Si
A ver si me aclaro, ?han sacado web xploit y kernel xploit para la 5.50?
renius escribió:A ver si me aclaro, ?han sacado web xploit y kernel xploit para la 5.50?


solo la parte completamente funcional del webkit falta el kernel
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas e sacado las copias que tenía de PS2 en DVD. Para unos asuntos.... Tengo una duda. Se puede. Pasar esas copias a pkg para PS4. Alguna manera ?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tengo una copia de un juego taito legendary 1. Y funciona a perfectamente en PS2... Pero la e metió en el pc y me sale dos carpetas una que pone video y otra audio. No son como los demás no está en iso . Cómo lo puedo pasar a pkg ? Gracias..
antonio36 escribió:Tengo una copia de un juego taito legendary 1. Y funciona a perfectamente en PS2... Pero la e metió en el pc y me sale dos carpetas una que pone video y otra audio. No son como los demás no está en iso . Cómo lo puedo pasar a pkg ? Gracias..


pues crea una iso del disco que estas poniendo en el pc y luego sigue los pasos que te han dicho.
Una pregunta, en teoría no funcionaba esto de la liberacion de exploits liberando la versión del exploit para OFW antiguos siempre y cuando dicho exploit haya sido capado en la nueva actualización? o eso solo es un suponer general??
V-de-Vendetta escribió:Una pregunta, en teoría no funcionaba esto de la liberacion de exploits liberando la versión del exploit para OFW antiguos siempre y cuando dicho exploit haya sido capado en la nueva actualización? o eso solo es un suponer general??

Funcionará según le apetezca hacer a quien tiene el xploit.
Nadie sabe nada al 100% y de todas maneras era si capaban la parte del Kernel no el webkit.
pabloc escribió:
V-de-Vendetta escribió:Una pregunta, en teoría no funcionaba esto de la liberacion de exploits liberando la versión del exploit para OFW antiguos siempre y cuando dicho exploit haya sido capado en la nueva actualización? o eso solo es un suponer general??

Funcionará según le apetezca hacer a quien tiene el xploit.
Nadie sabe nada al 100% y de todas maneras era si capaban la parte del Kernel no el webkit.


Okey, gracias por la aclaración.

Espero que saquen algo pronto que hoy cojo vacaciones por primera ve en mucho tiempo y tengo ganas de trastear!!!
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Barquillo escribió:
antonio36 escribió:Tengo una copia de un juego taito legendary 1. Y funciona a perfectamente en PS2... Pero la e metió en el pc y me sale dos carpetas una que pone video y otra audio. No son como los demás no está en iso . Cómo lo puedo pasar a pkg ? Gracias..


pues crea una iso del disco que estas poniendo en el pc y luego sigue los pasos que te han dicho.

Gracias a los dos... El juego arranca pero pide cambiar a Pal .. ect .. e probado de varias formas y no arranca . Se queda en negro si tenéis alguna solución se los agradecería .
Pregunta mejor en el hilo que te enlace antes.
Un saludo.
Tendremos kernel exploit en question de días o horas para 5.50
Flipo
A ver quien lo suelta primero
maggelan escribió:Tendremos kernel exploit en question de días o horas para 5.50
Flipo
A ver quien lo suelta primero

Tu crees? Yo no se que pensar XD Esperemos que sea todo verdad.
Llevo esperando desde 4.73 hasta q no haya algo oficial del kernel exploit no actualizo ni de coña
maggelan escribió:Llevo esperando desde 4.73 hasta q no haya algo oficial del kernel exploit no actualizo ni de coña

Yo estoy en 4.70 te gano XD
maggelan escribió:Llevo esperando desde 4.73 hasta q no haya algo oficial del kernel exploit no actualizo ni de coña



Yo igual macho, llevo esperando un año, no quería hacerlo, pero se actualizó a 4.71 este verano pasado, mi hijo quería ver netflix en su habitación con mi play y cuando se la preparé y configuré internet y demás le salto al peque el aviso y actualizo todo ...

En fin... esperemos que no se lo guarden mucho tiempo.
Yo pille el pack Horizon+Uncharted trilogía+last of us ya este verano y venía con 4.70, ahora estoy en 5.01 y no me muevo.
es posible jugar a juegos que requieran de estar siempre conectados a internet, como p ejemplo, el need for speed o steep con la consola exploiteada?
19967 respuestas