Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ágata escribió:@gomis23 No

thanks

pues a ver si idean algo, porque es una putada porque cada vez hay mas juegos que requieren de estar conectados permanentemente
gomis23 escribió:
Ágata escribió:@gomis23 No

thanks

pues a ver si idean algo, porque es una putada porque cada vez hay mas juegos que requieren de estar conectados permanentemente

De siempre el que quiere scene tiene que sacrificar el online.
Creo que las medidas de protección de las compañías en el futuro irán por ahí. Conexión permanente para jugar o incluso para que funcione la consola. La scene tendrá que replantearse muchas cosas y buscar otros caminos, que no serán fáciles.

No solo hará falta el jailbreak, sino que se necesitará que dicho jailbreak no sea detectado al otro lado.
Nostromobu escribió:Creo que las medidas de protección de las compañías en el futuro irán por ahí. Conexión permanente para jugar o incluso para que funcione la consola. La scene tendrá que replantearse muchas cosas y buscar otros caminos, que no serán fáciles.

No solo hará falta el jailbreak, sino que se necesitará que dicho jailbreak no sea detectado al otro lado.

Hay un problema fundamental con la conexión online permanente. Y es que cuando los servidores dejen de funcionar será como si el juego nunca hubiera existido.

Eso para un Need for Speed, FIFA, NBA, donde casi todos los años es lo mismo y para los que sus autores no es más que un trabajo de ocho horas, como si pusieran tapacubos en una cadena de montaje, se la pelará completamente.

Pero para un estudio al que un videojuego le suponga algo más que cobrar a fin de mes, que quiero entender son la gran mayoría, no creo que acepten perder su obra tan fácilmente. Sinceramente no veo a Team Ico diciendo: "Pues cuando ya no funcione la PSN que le den al juego, nosotros ya hemos cumplido y nos lo hemos llevado caliente".

De hecho Ubisoft creó varios juegos con conexión permanente hace mil años, incrackeables, y al final acabó parcheándolos offline con vistas a cerrar los servidores, como pasó con HAWX2, el juego que más ha tardado en crackearse en la historia.
pabloc escribió:
gomis23 escribió:
Ágata escribió:@gomis23 No

thanks

pues a ver si idean algo, porque es una putada porque cada vez hay mas juegos que requieren de estar conectados permanentemente

De siempre el que quiere scene tiene que sacrificar el online.

pues si, lo malo es que cada vez salen mas juegos que requieren conexion permanente para jugar aunque sea al modo campaña
gomis23 escribió:pues si, lo malo es que cada vez salen mas juegos que requieren conexion permanente para jugar aunque sea al modo campaña

En Playstation 4 no sé pero en PC, donde debería haber infinitamente más, en realidad hay muy pocos.

Battleborn, Diablo III, The Division, Destiny 1/2, For Honor, Hitman, NFS 2015, Battlefront 1/2, Plants vs Zombies, Dawn of War III y juegos viejunos como Trackmania 2 o Plants vs Zombies 2. Ponle que sean una veintena de los veinte-mil que lanzan cada año en Steam.
Ademas de todo eso no olvidemos los que, como yo, nos llevamos la play a la playa o casa de la abuela y no hay internet.Es una gran putada que no pueda jugar porque necesite internet,asi que espero que no cojan ese camino las compañías o van a perder muchos clientes. [poraki]
Lo de la conexión permanente es algo contraproducente. Lo que pueden ganar restringiendo la piratería -y ni aún así, porque eso también es una característica hackeable- se pierde en clientes a los que no les interesa ese modelo por H o por B.

MS lo intentó y le costó una generación. No lo olvidemos.
NanakiXIII escribió:Lo de la conexión permanente es algo contraproducente. Lo que pueden ganar restringiendo la piratería -y ni aún así, porque eso también es una característica hackeable- se pierde en clientes a los que no les interesa ese modelo por H o por B.

MS lo intentó y le costó una generación. No lo olvidemos.


Totalmente de acuerdo [oki] ...

Don Mattrick [facepalm] ...
Estoy en la 5.05 , tengo esperanzas de que salga algo para esta versión.... con quitar el tick en conectarse a internet vale para que no actualice?
si, pero sacale el ceck a cualquier otra casilla que tenga que ver con rest mode y esas cosas, vaya que alguien te la conecte y la cag"e.
Ya esta mas que dicho lo que hay que quitar y lo ves buscando en el menu.
erberna escribió:Estoy en la 5.05 , tengo esperanzas de que salga algo para esta versión.... con quitar el tick en conectarse a internet vale para que no actualice?

SPAM

Esto no te vale?
Editado por egarrote. Razón: Spam
adri079 escribió:
erberna escribió:Estoy en la 5.05 , tengo esperanzas de que salga algo para esta versión.... con quitar el tick en conectarse a internet vale para que no actualice?

.

Esto no te vale?


Es real eso?
Editado por egarrote. Razón: Cita
Dejad de poner fakes, hay que ver lo que os gusta attentionwhorear.
DJCaRLoS escribió:Dejad de poner fakes, hay que ver lo que os gusta attention whoear.


Pues si...



En fin pregunto de nuevo,con quitar el tick de conectarse a red ya basta para que no actualice?
erberna escribió:
DJCaRLoS escribió:Dejad de poner fakes, hay que ver lo que os gusta attention whoear.


Pues si...



En fin pregunto de nuevo,con quitar el tick de conectarse a red ya basta para que no actualice?


Ni idea, prueba y nos comentas XD XD

Si ves que se te baja la actu le das a cancelar y tiras del cable [carcajad]
DJCaRLoS escribió:
erberna escribió:
DJCaRLoS escribió:Dejad de poner fakes, hay que ver lo que os gusta attention whoear.


Pues si...



En fin pregunto de nuevo,con quitar el tick de conectarse a red ya basta para que no actualice?


Ni idea, prueba y nos comentas XD XD

Si ves que se te baja la actu le das a cancelar y tiras del cable [carcajad]


La actu se ha descargado antes de darle yo a eso,hasta que no le de yo a actualizar no actualiza no? alguna forma de borrarla?
erberna escribió:
DJCaRLoS escribió:
erberna escribió:
Pues si...



En fin pregunto de nuevo,con quitar el tick de conectarse a red ya basta para que no actualice?


Ni idea, prueba y nos comentas XD XD

Si ves que se te baja la actu le das a cancelar y tiras del cable [carcajad]


La actu se ha descargado antes de darle yo a eso,hasta que no le de yo a actualizar no actualiza no? alguna forma de borrarla?


Creo que hay una opción por ahí para borrar las actualizaciones descargadas y no instaladas
Nostromobu escribió:Creo que hay una opción por ahí para borrar las actualizaciones descargadas y no instaladas


Solo se puede por FTP, no?
Alejandro_Tomas escribió:
Nostromobu escribió:Creo que hay una opción por ahí para borrar las actualizaciones descargadas y no instaladas


Solo se puede por FTP, no?


solo se puede por FTP y SOLO si hay un kernel exploit para activarlo la unica forma de borrar una actualizacion que no sea por ftp es sacando el disco de la consola y formatearlo en un pc
Barquillo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Nostromobu escribió:Creo que hay una opción por ahí para borrar las actualizaciones descargadas y no instaladas


Solo se puede por FTP, no?


solo se puede por FTP y SOLO si hay un kernel exploit para activarlo la unica forma de borrar una actualizacion que no sea por ftp es sacando el disco de la consola y formatearlo en un pc


Mientras no se le de a actualizar no pasa nada no?
erberna escribió:
Barquillo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Solo se puede por FTP, no?


solo se puede por FTP y SOLO si hay un kernel exploit para activarlo la unica forma de borrar una actualizacion que no sea por ftp es sacando el disco de la consola y formatearlo en un pc


Mientras no se le de a actualizar no pasa nada no?


Hombre... no pasa nada, pero tener ese alien ahí metido como que acojona un poco. Yo lo quitaría cuanto antes.
Nostromobu escribió:
erberna escribió:
Barquillo escribió:
solo se puede por FTP y SOLO si hay un kernel exploit para activarlo la unica forma de borrar una actualizacion que no sea por ftp es sacando el disco de la consola y formatearlo en un pc


Mientras no se le de a actualizar no pasa nada no?


Hombre... no pasa nada, pero tener ese alien ahí metido como que acojona un poco. Yo lo quitaría cuanto antes.

Voy a buscar un tutorial porque como diría joaquin "no se ni lo que es un ftp julio"
DJCaRLoS escribió:Dejad de poner fakes, hay que ver lo que os gusta attentionwhorear.

No sabía que era fake, lo he visto en el curro y lo he puesto.

Mira lo que os gusta prejuzgar
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
quien crea que va ser "lindo" seguir teniendo algún xploit de estos por webkit en 5.50 ,esta completamente equivocado y por lo desafiante de qwerty ( y suicida ala vez) ,no va ser nada bueno que haya un KX para la ultima version so pena no solo de que sony haga movimientos severos en su kernel ,si no que que los baneos por la imprudencia [snif] de los usuarios va ser feroz .

insisto que esto de los xploit tal cual va la scene de ps4 no duraran mucho tiempo ,tiene que evolucionar a algo mejor para el usuario final ,cosa que no va alcanzar uno de estos lobo solitario sin el respaldo de una comunidad o team
Gral Simón Bolívar escribió:quien crea que va ser "lindo" seguir teniendo algún xploit de estos por webkit en 5.50 ,esta completamente equivocado y por lo desafiante de qwerty ( y suicida ala vez) ,no va ser nada bueno que haya un KX para la ultima version so pena no solo de que sony haga movimientos severos en su kernel ,si no que que los baneos por la imprudencia [snif] de los usuarios va ser feroz .

insisto que esto de los xploit tal cual va la scene de ps4 no duraran mucho tiempo ,tiene que evolucionar a algo mejor para el usuario final ,cosa que no va alcanzar uno de estos lobo solitario sin el respaldo de una comunidad o team

No lo había notado XD
Gral Simón Bolívar escribió:quien crea que va ser "lindo" seguir teniendo algún xploit de estos por webkit en 5.50 ,esta completamente equivocado y por lo desafiante de qwerty ( y suicida ala vez) ,no va ser nada bueno que haya un KX para la ultima version so pena no solo de que sony haga movimientos severos en su kernel ,si no que que los baneos por la imprudencia [snif] de los usuarios va ser feroz .

insisto que esto de los xploit tal cual va la scene de ps4 no duraran mucho tiempo ,tiene que evolucionar a algo mejor para el usuario final ,cosa que no va alcanzar uno de estos lobo solitario sin el respaldo de una comunidad o team


El Michael Pachter de la Scene !!
Qwerty ha actualizado su twitter: "a blockchain where proof of work is SEP code execution"
Sabeis lo que puede significar?, creo que es algo de acceso ?
Emirgaster escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:quien crea que va ser "lindo" seguir teniendo algún xploit de estos por webkit en 5.50 ,esta completamente equivocado y por lo desafiante de qwerty ( y suicida ala vez) ,no va ser nada bueno que haya un KX para la ultima version so pena no solo de que sony haga movimientos severos en su kernel ,si no que que los baneos por la imprudencia [snif] de los usuarios va ser feroz .

insisto que esto de los xploit tal cual va la scene de ps4 no duraran mucho tiempo ,tiene que evolucionar a algo mejor para el usuario final ,cosa que no va alcanzar uno de estos lobo solitario sin el respaldo de una comunidad o team


El Michael Pachter de la Scene !!

Yo le veo más como el Matías Prats de la scene: siempre insistiendo
Imagen
Gral Simón Bolívar escribió:quien crea que va ser "lindo" seguir teniendo algún xploit de estos por webkit en 5.50 ,esta completamente equivocado y por lo desafiante de qwerty ( y suicida ala vez) ,no va ser nada bueno que haya un KX para la ultima version so pena no solo de que sony haga movimientos severos en su kernel ,si no que que los baneos por la imprudencia [snif] de los usuarios va ser feroz .

insisto que esto de los xploit tal cual va la scene de ps4 no duraran mucho tiempo ,tiene que evolucionar a algo mejor para el usuario final ,cosa que no va alcanzar uno de estos lobo solitario sin el respaldo de una comunidad o team

¿Tu no eras el del chip gordo?
coronel smith escribió:Qwerty ha actualizado su twitter: "a blockchain where proof of work is SEP code execution"
Sabeis lo que puede significar?, creo que es algo de acceso ?



Habla de criptomoneda. No tiene nada que ver con la scene de ps4.

Edit: blockchain es cadena de bloques, que es la base del código de bitcoin; por lo que he visto, y es muy probable que me esté equivocando, ese tweet puede venir por una historia con la página de la SEP, que usa tu pc para minar bitcoin sin consentimiento, quizá y a mi parecer bajo mi inglés playero podría traducirse esa frase como:

“Un blockchain protegido del código de ejecución del SEP”


Por cierto, hablando de Twitter... sabéis el Twitter de más sceners metidos en el ajo para seguirles???

Gracias 4 the info XD
coronel smith escribió:Qwerty ha actualizado su twitter: "a blockchain where proof of work is SEP code execution"
Sabeis lo que puede significar?, creo que es algo de acceso ?

Retro Gamer
lo explica bastante bien en su ultimo video que a subido al youtube, hace cosa de un minuto.
V-de-Vendetta escribió:
coronel smith escribió:Qwerty ha actualizado su twitter: "a blockchain where proof of work is SEP code execution"
Sabeis lo que puede significar?, creo que es algo de acceso ?



Habla de criptomoneda. No tiene nada que ver con la scene de ps4.

Edit: blockchain es cadena de bloques, que es la base del código de bitcoin; por lo que he visto, y es muy probable que me esté equivocando, ese tweet puede venir por una historia con la página de la SEP, que usa tu pc para minar bitcoin sin consentimiento, quizá y a mi parecer bajo mi inglés playero podría traducirse esa frase como:

“Un blockchain protegido del código de ejecución del SEP”


Por cierto, hablando de Twitter... sabéis el Twitter de más sceners metidos en el ajo para seguirles???

Gracias 4 the info XD


Yo hice una lista pública aquí: https://twitter.com/agarbar90/lists/scene-ps4

Seguro que faltan varios, que si me sugerís, puedo incluir sin problema.
Ertzaina escribió:
coronel smith escribió:Qwerty ha actualizado su twitter: "a blockchain where proof of work is SEP code execution"
Sabeis lo que puede significar?, creo que es algo de acceso ?

Retro Gamer
lo explica bastante bien en su ultimo video que a subido al youtube, hace cosa de un minuto.

Ja jajsja ya he visto el video... y veo que entonces me he lucido con mi explicación. Jajajajaja gracias por el detalle del vídeo compañero!!!
V-de-Vendetta escribió:
Ertzaina escribió:
coronel smith escribió:Qwerty ha actualizado su twitter: "a blockchain where proof of work is SEP code execution"
Sabeis lo que puede significar?, creo que es algo de acceso ?

Retro Gamer
lo explica bastante bien en su ultimo video que a subido al youtube, hace cosa de un minuto.

Ja jajsja ya he visto el video... y veo que entonces me he lucido con mi explicación. Jajajajaja gracias por el detalle del vídeo compañero!!!

[qmparto] , siempre te quedara el botón de editar ahora que hay poca gente xD.
Luego veo el Video que estoy currando, si alguien quiere poner un resumen, buenas o malas noticias?
Básicamente viene a decir que qwertyoruiop está trabajando en la 5.50,ya que no funciona el hack de las versiones anteriores,está investigando en nuevas formas.Cuando lo conseguira?pues imposible predecir,dias,semanas,meses o tal vez nunca porque sea imposible en ese firm y haya que esperar uno nuevo al que atacar.Yo personalmente comparto lo que dice retrogamer,será el propio qwertyoruiop quién nos de la buena o mala noticia.Seamos pacientes!
Estoy viendo a muchos youtubers comentar esto y lo otro, cuando lo más probable es que ninguno tenga ni remota idea de nada. Son suposiciones.

Lo más delicado que veo de la scene actual de PS4, es que la esperanza de nuevos avances de está poniendo sobre la espalda de un solo dev...
Resumiendo esta pelicula.
-Qwerty tiene el kexpliot hasta 5.05, lo liberara?, muy probable( ya que esta parcheado en 5.50), ahora le interesa trabajar en la 5.50( algo personal/un reto), un saludo.
Alejandro_Tomas escribió:Estoy viendo a muchos youtubers comentar esto y lo otro, cuando lo más probable es que ninguno tenga ni remota idea de nada. Son suposiciones.

Lo más delicado que veo de la scene actual de PS4, es que la esperanza de nuevos avances de está poniendo sobre la espalda de un solo dev...


Y por eso la importancia q tiene el tratar como se merece este chico, obviamente seguro q hay alguien más q sabe como hacerlo pero por lo que se ve no muchos, eso implica la complejidad q tiene todo esto. Estamos hablando q Sony es una compañía q cotiza en miles de millones y q podría pagar a cualquier informático/programador grandes cantidades dinero y este chico lo hace por devoción y por hobbie...si encima tiene q aguantar comentarios, quejas, obligaciones, etc. Quien de vosotros no diría, anda y que os d***?
Alguien tiene un tuto para quitar la actualizacion descargada por ftp?
Es alucinante entrar en el twitter de Luca Todesco (qwertyoruiopz) y ver que ante su último mensaje "a blockchain where proof of work is SEP code execution" no hay más que leechers pidiéndole que les de el kexploit 5.0x, ignorando lo que hay detrás de ese mensaje.

Cuando los que le responden deberían de discutir sobre programación y demás, y lo único que hacen es pedir como ratas, no me extraña que a nuestro amigo Todesco se le quiten las ganas de hacer público dicho exploit.
erberna escribió:Alguien tiene un tuto para quitar la actualizacion descargada por ftp?

Imagino que sin tener Kernel Xploit no puedes acceder a la Ps4 por FTP.

Aver si nos lo aclara algún compañero por que tampoco lo tengo claro.
pabloc escribió:
erberna escribió:Alguien tiene un tuto para quitar la actualizacion descargada por ftp?

Imagino que sin tener Kernel Xploit no puedes acceder a la Ps4 por FTP.

Aver si nos lo aclara algún compañero por que tampoco lo tengo claro.


Tu mismo lo has dicho compañero, necesitas el kernel exploit.
erberna escribió:Alguien tiene un tuto para quitar la actualizacion descargada por ftp?

o kernel exploit o restaurar de fabrica la consola
Ágata escribió:
erberna escribió:Alguien tiene un tuto para quitar la actualizacion descargada por ftp?

o kernel exploit o restaurar de fabrica la consola

Cuidado con esto que si restauras de fábrica tienes que actualizar para activar por primera vez el navegador.
Creo. [sonrisa]
pabloc escribió:
Ágata escribió:
erberna escribió:Alguien tiene un tuto para quitar la actualizacion descargada por ftp?

o kernel exploit o restaurar de fabrica la consola

Cuidado con esto que si restauras de fábrica tienes que actualizar para activar por primera vez el navegador.
Creo. [sonrisa]


No importa, siempre puede usar la guía de usuario para cargar un exploit/payload [beer]
@borrego92
Incluso en firmwares 5.xx?
Creo que eso de momento no sé puede saber al 100% y quizás metamos la pata para aprovechar un futuro xploit.

Yo estoy en 5.03 [buuuaaaa]
pabloc escribió:@borrego92
Incluso en firmwares 5.xx?
Creo que eso de momento no sé puede saber al 100% y quizás metamos la pata para aprovechar un futuro xploit.

Yo estoy en 5.03 [buuuaaaa]


Si seguimos el mismo camino pues sí. Lo que te recomiendo a partir de ahora es que ni se te ocurra instalar futuras actualizaciones y te quedes en 5.03
Para meter la cuenta de PSN necesita actualizar si o si, a mi la Pro me hizo actualizar en 4.55 para la cuenta de PSN y meter el HDD externo... si no llefa a pedirlo...
20188 respuestas