Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

la cosa se caldea qwerty acaba de publicar esto la gente dice que se supone que es un kernel exploit para 4.55

http://crack.bargains/hax455.txt


PD

me cago en mi vida por estar en 5.01

edit

ha sacado el kernel exploit pero no ha sacado el exploit del urserland del navegador asi que ahora toca esperar
Barquillo escribió:la cosa se caldea qwerty acaba de publicar esto la gente dice que se supone que es un kernel exploit para 4.55

http://crack.bargains/hax455.txt


PD

me cago en mi vida por estar en 5.01

edit

ha sacado el kernel exploit pero no ha sacado el exploit del urserland del navegador asi que ahora toca esperar


buah como sea real la que se va a liar parda jajajaaja
se ha confirmado que es 100% real preparar vuestras consolas que esten en ese rango que yo paso a la lista de espera xD
https://twitter.com/Mathieulh/status/968236189294657537
Bombazo!!!!

Por cierto acordaos del comentario que hizo...
4.05 (liberado)
4.55 (liberado hoy)
5.01
5.05

Caerán por su propio peso!!!
Ampliando catalogo poco a poco.
Yo me compré una ps4 pro en 4.55 hace 2 semanas, suerte la mía :)
topiustamadre está baneado por "SPAM"
aunque me ilusiona la noticia.seguimos necesitando un punto de entrada
Para la gente en 4.06 y 4.07 es una buena noticia porque ya hay exploit kernel y webkit publicados ambos por qwerty y es cuestión de tiempo que alguien lo adapte como en 4.05.

Para 4.55 aún faltaría el exploit webkit pero normalmente el más difícil de aparecer es el kernel así que si los sceners se ponen a buscar con un poco de suerte tampoco debería demorarse mucho que alguien encuentre uno en el webkit de 4.55
aibo19 escribió:Para la gente en 4.06 y 4.07 es una buena noticia porque ya hay exploit kernel y webkit publicados ambos por qwerty y es cuestión de tiempo que alguien lo adapte como en 4.05.

Para 4.55 aún faltaría el exploit webkit pero normalmente el más difícil de aparecer es el kernel así que si los sceners se ponen a buscar con un poco de suerte tampoco debería demorarse mucho que alguien encuentre uno en el webkit de 4.55


Eso he estado leyendo, hasta 4.07 va a ser cuestión de muy poco. (Alegría para la gente que quería jugar a Horizon Zero Dawn)
Nier automata Nier automata Nier automata ajj
[triston] Mi pro en 4.70. Bueno tarde o temprano llegará algo [carcajad]
alvarions escribió:Nier automata Nier automata Nier automata ajj


Yo actualicé por ese mismo... También he de decir que justo en este firmware hay otros juegazos buenísimos como Nioh u Horizon.
Juank00092 escribió:
aibo19 escribió:Para la gente en 4.06 y 4.07 es una buena noticia porque ya hay exploit kernel y webkit publicados ambos por qwerty y es cuestión de tiempo que alguien lo adapte como en 4.05.

Para 4.55 aún faltaría el exploit webkit pero normalmente el más difícil de aparecer es el kernel así que si los sceners se ponen a buscar con un poco de suerte tampoco debería demorarse mucho que alguien encuentre uno en el webkit de 4.55


Eso he estado leyendo, hasta 4.07 va a ser cuestión de muy poco. (Alegría para la gente que quería jugar a Horizon Zero Dawn)


HZD ya se liberó para 4.05 hace 2-3 semanas!
DoctaIgnorantia escribió:
Juank00092 escribió:
aibo19 escribió:Para la gente en 4.06 y 4.07 es una buena noticia porque ya hay exploit kernel y webkit publicados ambos por qwerty y es cuestión de tiempo que alguien lo adapte como en 4.05.

Para 4.55 aún faltaría el exploit webkit pero normalmente el más difícil de aparecer es el kernel así que si los sceners se ponen a buscar con un poco de suerte tampoco debería demorarse mucho que alguien encuentre uno en el webkit de 4.55


Eso he estado leyendo, hasta 4.07 va a ser cuestión de muy poco. (Alegría para la gente que quería jugar a Horizon Zero Dawn)


HZD ya se liberó para 4.05 hace 2-3 semanas!


pero ahora se podra dumpear como se debe con sus voces en español y en los idiomas que faltaba aparte de jugar a otros juegazos
Barquillo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Juank00092 escribió:
Eso he estado leyendo, hasta 4.07 va a ser cuestión de muy poco. (Alegría para la gente que quería jugar a Horizon Zero Dawn)


HZD ya se liberó para 4.05 hace 2-3 semanas!


pero ahora se podra dumpear como se debe con sus voces en español y en los idiomas que faltaba aparte de jugar a otros juegazos


Sí, se que se podía, me refería a poder jugarlo completamente en español.
Aunque yo me tendré que esperar, ya que vendí el juego para pillarme la edición completa.
@Juank00092 sisi, eso sí!
Pff qué ganaaas de que pase la semana y se vayan conociendo más detalles!
Buena noticia, todos los firmwares caeran y si no desmientemelo
Hace menos de 20 minutos

https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 7406062597

so someone published a 5.xx ps4 webkit... sucks because we had one that was patched already in 5.03. waste of an entry point
Estos tienen exploits funcionales en las ultimas versiones y como les encanta que su ego aumente van sacandolo cuando viene en gana y si otro se adelanta pues a recriminar. Son así tu que tienpos los del crack de Dark alex XD
DEP escribió:Hace menos de 20 minutos

https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 7406062597

so someone published a 5.xx ps4 webkit... sucks because we had one that was patched already in 5.03. waste of an entry point

Que dice ?
Miguel20 escribió:
DEP escribió:Hace menos de 20 minutos

https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 7406062597

so someone published a 5.xx ps4 webkit... sucks because we had one that was patched already in 5.03. waste of an entry point

Que dice ?
pues creo que dice que alguien publico un webkit en 5.xx y que ellos tenian uno parcheado en 5.03 y que desperdiciaron un punto de entrada.
obliveon escribió:
Miguel20 escribió:
DEP escribió:Hace menos de 20 minutos

https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 7406062597

so someone published a 5.xx ps4 webkit... sucks because we had one that was patched already in 5.03. waste of an entry point

Que dice ?
pues creo que dice que alguien publico un webkit en 5.xx y que ellos tenian uno parcheado en 5.03 y que desperdiciaron un punto de entrada.

Aja vaya
topiustamadre está baneado por "SPAM"
les jode que alguien "alexzzz9" les haya pisado un exploit que ellos tambien tenían (aunque lo curioso es que este exploit es una variacion de u o usado en switch)
me alegro de que haya mas hackers ,sceners y desarrolladores que suelten 1 exploit aunque sea el unico que tengan
qwerty y compañia atesoran mas de 5 exploits diferentes entre kernel y user...
no me parece bien lo que hacen...
Correcto, es lo que tiene. Siempre va a haber alguien más listo que tú. Para nosotros al final mucho mejor todo esto.
Los egos ves que venga un ruso y les quite su minuto de fama futura le hace daño.
Por una parte es jodido eso. Ponte q este personaje tenga el kernel para 5.01 pues con esto q otro le haya jodido el invento, no q lo soltara ya.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo mas lógico es que Sony parchee estos exploits ,en próximas actualizaciones y sobre todo si se están divulgando de esta forma :-|
topiustamadre escribió:les jode que alguien "alexzzz9" les haya pisado un exploit que ellos tambien tenían (aunque lo curioso es que este exploit es una variacion de u o usado en switch)
me alegro de que haya mas hackers ,sceners y desarrolladores que suelten 1 exploit aunque sea el unico que tengan
qwerty y compañia atesoran mas de 5 exploits diferentes entre kernel y user...
no me parece bien lo que hacen...


No, le jode que lo hayan sacado antes de que saquen el oficial 5.50 malgastando un punto de entrada en la beta ya que va a ser parcheado para la última versión oficial y no será vulnerable.

No deberías alegrarte, Alex ha sido muy estúpido
Ya habrá otro no hay nada impenetrable.
DEP escribió:
topiustamadre escribió:les jode que alguien "alexzzz9" les haya pisado un exploit que ellos tambien tenían (aunque lo curioso es que este exploit es una variacion de u o usado en switch)
me alegro de que haya mas hackers ,sceners y desarrolladores que suelten 1 exploit aunque sea el unico que tengan
qwerty y compañia atesoran mas de 5 exploits diferentes entre kernel y user...
no me parece bien lo que hacen...


No, le jode que lo hayan sacado antes de que saquen el oficial 5.50 malgastando un punto de entrada en la beta ya que va a ser parcheado para la última versión oficial y no será vulnerable.

No deberías alegrarte, Alex ha sido muy estúpido


Exactamente es eso.
Esto debería ser muy sencillo a mi entender:
1.Si Sony parchea ese bug, entonces lo lanzas.
2. Si Sony NO parchea ese bug, NO lo lances.
Está claro que ellos tienen más puntos de entrada que no los publican, como es seguro que también tienen un webkit que funciona como el de alexzzz. ¿No veis mejor no lanzarlo a corto plazo y esperar a que se parchee?
topiustamadre está baneado por "SPAM"
para puntos de vista los colores...
tienen 5 exploits.y se jactan en twitter y otrossitios de ser la polla.adoran la fama y la adulacion.
y en ese grupito tan VIP entre ellos se rien de los usuarios normales...
y te sale el tipico tonto a decirte que es su trabajo y haran lo que quieran con el...
sin ir mas lejos qwerty libero ayer la implementacion de un exploit hasta 4.5 cuando vamos casi por 5.5
de la misma forma que es su trabajo y hacen lo que quieren alexzzz9 tambien...
pero da puto asco que se guarden 5 exploits...libera 1 aunque sea...
que asco de scene...echo de menos la de PSP
Juank00092 escribió:
Exactamente es eso.
Esto debería ser muy sencillo a mi entender:
1.Si Sony parchea ese bug, entonces lo lanzas.
2. Si Sony NO parchea ese bug, NO lo lances.
Está claro que ellos tienen más puntos de entrada que no los publican, como es seguro que también tienen un webkit que funciona como el de alexzzz. ¿No veis mejor no lanzarlo a corto plazo y esperar a que se parchee?


El webkit de Alex es funcional en la Beta 5.50 (No 5.05), está sin parchear

¿No hubiese sido mejor lanzarlo para cuando saquen la oficial y obligar a Sony a volver a actualizar con la consiguiente pérdida de tiempo dejándolos en bragas durante unas semanas?, ¿De qué sirve en la beta?

topiustamadre escribió:para puntos de vista los colores...
tienen 5 exploits.y se jactan en twitter y otrossitios de ser la polla.adoran la fama y la adulacion.
y en ese grupito tan VIP entre ellos se rien de los usuarios normales...
y te sale el tipico tonto a decirte que es su trabajo y haran lo que quieran con el...
sin ir mas lejos qwerty libero ayer la implementacion de un exploit hasta 4.5 cuando vamos casi por 5.5
de la misma forma que es su trabajo y hacen lo que quieren alexzzz9 tambien...
pero da puto asco que se guarden 5 exploits...libera 1 aunque sea...
que asco de scene...echo de menos la de PSP


Lo único que tengo claro es que no habrá Scene en 5.5 a corto plazo. Seguro que tienen más xploits, de eso no hay duda
Al fin y al cabo y con los tiempos que corren es normal estos comportamientos de niñatos.
fiesta para todos kernel exploit y webkit por qwerty para 4.55

http://crack.bargains/455/
Barquillo escribió:fiesta para todos kernel exploit y webkit por qwerty para 4.55

http://crack.bargains/455/

Lo sabemos [hallow] [fies]
Vengo del Cex, me dice el dependiente que ultimamente viene mas gente a vender, han bajado bastante los precios de compra. El efecto del pirateo.
sefutau escribió:Vengo del Cex, me dice el dependiente que ultimamente viene mas gente a vender, han bajado bastante los precios de compra. El efecto del pirateo.

Puedes dormir tranquilo.
Otra gente los comprará y Cex seguirá ganando dinero.
Donde está el problema?
pabloc escribió:
sefutau escribió:Vengo del Cex, me dice el dependiente que ultimamente viene mas gente a vender, han bajado bastante los precios de compra. El efecto del pirateo.

Puedes dormir tranquilo.
Otra gente los comprará y Cex seguirá ganando dinero.
Donde está el problema?

Duermo tranquilo, no tengo nada en contra de la pirateria(yo soy un pirata) solo era un punto de reflexion. [reojillo]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tutorial para novatos ? Cómo metes los juegos. Hace falta un hhd externo pa copiarlos en la pley ?
antonio36 escribió:Tutorial para novatos ? Cómo metes los juegos. Hace falta un hhd externo pa copiarlos en la pley ?


Busca por el foro que hay hilos explicándolo todo de sobra.
Hace tiempo un youtuber comentaba que con la scene en PS4 se podría incluso emular hasta Xbox 360, y Xbox primera generación, la verdad no suena tan descabellada la idea, si nos ponemos a pensar que PS4 y Xbox one son consolas casi gemelas, mismo procesador misma GPU, con variaciones claro y más potente en PS4, pienso que cuando revienten Xbox one e investiguen sus emuladores nativos se podría hacer algo sobre eso, tal ves al menos Xbox primera generación por qué creo que el Xbox 360 son ports en la one o me equivoco ?? Sea como sea quisiera volver a jugar ninja gaiden black
antonio36 escribió:Tutorial para novatos ? Cómo metes los juegos. Hace falta un hhd externo pa copiarlos en la pley ?


Aquí tienes toda la información. Tutorial
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno.. bienvenido todo lo que sea de 5.05 hacia atrás, ya quizás ein? ,en 5.50 [idea] ya demos paso a uno de estos ( ya e perdido la emoción de estos puntitos chicos [careto?] )

Imagen


quiero atinar pulso de nuevo XD XD [fumeta] [poraki]
@Gral Simón Bolívar

BASTAAAAAAAA ... !!!!!!!!

"POR QUE NO TE CALLAS ... !!! "
(Rey Juan Carlos)
PLIS-PLAS escribió:@Gral Simón Bolívar

BASTAAAAAAAA ... !!!!!!!!

"POR QUE NO TE CALLAS ... !!! "
(Rey Juan Carlos)

Deberíamos de acuñar un nuevo término para definir al andoba este: si existe el attention whore o graphic whore.... yo creo que al tio Simón podríamos llamarle cariñosamente... chip whore XD
Gral Simón Bolívar escribió:bueno.. bienvenido todo lo que sea de 5.05 hacia atrás, ya quizás ein? ,en 5.50 [idea] ya demos paso a uno de estos ( ya e perdido la emoción de estos puntitos chicos [careto?] )

Imagen


quiero atinar pulso de nuevo XD XD [fumeta] [poraki]

que cansino eres muchacho......
[facepalm]
Gral Simón Bolívar escribió:bueno.. bienvenido todo lo que sea de 5.05 hacia atrás, ya quizás ein? ,en 5.50 [idea] ya demos paso a uno de estos ( ya e perdido la emoción de estos puntitos chicos [careto?] )

Imagen


quiero atinar pulso de nuevo XD XD [fumeta] [poraki]

En la cabeza también te falta alguna que otra soldadura, cansino
ducckke escribió:En la cabeza también te falta alguna que otra soldadura, cansino

Lo que no entiendo es que como no han metido ya en la nevera a est troll
19897 respuestas