Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Llevo una hora con el far cry 5 y .... [buaaj]
Ni gratis lo quiero.
sefutau escribió:Llevo una hora con el far cry 5 y .... [buaaj]
Ni gratis lo quiero.

Eso me pasó con el GTA V y el TLOU que me vinieron en la consola
sefutau escribió:Llevo una hora con el far cry 5 y .... [buaaj]
Ni gratis lo quiero.


Pero por qué ?? Yo lo quería conseguir, el 3 me encantaba bastante casi lo acabe al 100% en el 5 que cambia ?? Hay personalización de armas !? Conquista de puestos enemigos ?? Eso era lo que me encantaba
Tengo una duda:
Por que no puedo eliminar usuarios de mi ps4 y como pongo una foto de perfil?, gracias.
Pues a mi el Far Cry 5 me parece una pasada de juego. Le tengo quitado los marcadores en los enemigos y los de la dirección de daño y es muy divertido con todo lo que se puede hacer. Juan-jsa si te gustó el tres este te va a encantar. Hay conquista de puestos, personalización de armas y muchas cosas mas. Un saludo.
Pues sí de echó el 3 me encantó le voy a dar una oportunidad también quiero el de wildlands nada más por las conquistas de puestos jaja, a propósito con lo del perfil, puedo poner mi perfil en principal ?? Es que cuando quiero jugar desde mi celular con el uso a distancia me da error ya que tengo otro perfil en principal y de echo con el que está en principal si deja jugar, tengo un Xperia pero pues sin PS network no puedo cambiar el perfil
RukasuSD escribió:
sefutau escribió:Llevo una hora con el far cry 5 y .... [buaaj]
Ni gratis lo quiero.

Eso me pasó con el GTA V y el TLOU que me vinieron en la consola


Pfff... pues TLOU es un must en toda regla.

Sobre todo en dificultades altas.
Buenas,

tengo la PSPRO en el 5.03 y acabo de ver que ya es compatible con la Scene. No tengo intención de meterle mano ahora porque tengo juegos de sobra de varias platafomas, pero como no tengo ni idea de la scene, quiero ir informándome, lo que pasa es que hay tantos hilos y todos me suenan a chino que no sé por dónde empezar,
¿alguna recomendación para que un novato total se informe sin que le estalle una vena del cerebro por no entender nada? XD

Pd. Sólo me interesa la carga de backups
refrescante escribió:Buenas,

tengo la PSPRO en el 5.03 y acabo de ver que ya es compatible con la Scene. No tengo intención de meterle mano ahora porque tengo juegos de sobra de varias platafomas, pero como no tengo ni idea de la scene, quiero ir informándome, lo que pasa es que hay tantos hilos y todos me suenan a chino que no sé por dónde empezar,
¿alguna recomendación para que un novato total se informe sin que le estalle una vena del cerebro por no entender nada? XD

Pd. Sólo me interesa la carga de backups


Sólo necesitas el primer post de este hilo:

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158
Alejandro_Tomas escribió:
RukasuSD escribió:
sefutau escribió:Llevo una hora con el far cry 5 y .... [buaaj]
Ni gratis lo quiero.

Eso me pasó con el GTA V y el TLOU que me vinieron en la consola


Pfff... pues TLOU es un must en toda regla.

Sobre todo en dificultades altas.

El tlou es uno de los mejores juegos de la historia (en mi opinión). Solamente echo en falta tener mas flechas para el arco.
@Dauragon85, gracias compañero, empezaré por ahí [beer]
Alejandro_Tomas escribió:
RukasuSD escribió:
sefutau escribió:Llevo una hora con el far cry 5 y .... [buaaj]
Ni gratis lo quiero.

Eso me pasó con el GTA V y el TLOU que me vinieron en la consola


Pfff... pues TLOU es un must en toda regla.

Sobre todo en dificultades altas.



Me pareció un juego mediocre.
Intento instalar un pkg spliteado en 5.05 y tira error ce-35659-8, a que se debe?, gracias.
@RukasuSD

A mi me pareció una maravilla, sobretodo la versión remaster en la Pro.

Gráficos, mecánicas de juego, historia... mucha calidad por todas partes. Un poco pasillero, pero ideal para la ambientación que tiene y lo que quieren contarte.
una preguntilla, tengo un hd externo con dos particiones en ntfs, si creo otra particion en exfat me la leeria la ps4¿¿¿ o tengo k dejar todo el hd en exfat.

graciasss
topoalm escribió:una preguntilla, tengo un hd externo con dos particiones en ntfs, si creo otra particion en exfat me la leeria la ps4¿¿¿ o tengo k dejar todo el hd en exfat.

graciasss

particion y ya.
@PLIS-PLAS
Seguro? Creo recordar que podía haber errores de ese modo, o igual es con la switch y me estoy confundiendo.
Nadsuki escribió:hola chicos tengo un problama o mas bien duda (por que no se que es mejor o si lo ago bien)

tengo una ps4 slim y unos altavoces logitech z906
y creo que ya se hablo mucho de esto que viene sin salida optica
tengo la ps4 a la tv y la tv a los z906 por cable optico
mi duda es que aun que no saque 5.1..
tengo 2 tipos de señal en la tv pcm y dts neo 2:5 (sansumg antigua (ue40h5003)
tanbien aparece dolby digital y dts. en gris (ni idea como activarlos)

mi duda es como lo conectais vosotros y cual es la forma de sacar mejor calidad con esos altavoces
los compre pensando que hacia bien y me encuantro que la ps4 ni tiene salida
cawento mas que psn es pst PeSeTeros

Que tiene que ver esto con la scene?
@PLIS-PLAS @Chrisquiron Me interesa los de la partición del HDD.

Otra cosa, he probado distros de Linux y va realmente lento, no es muy normal verdad? Estoy con manjaro v2 ahora mismo que en teoría trae los drivers de GPU, pero es algo tedioso manejarlo.
Si hackeo la Ps4 y algun dia me arrepiento, ¿podre desahcer el hackeo y poder actualizar el firmware y tener PSN como si nada hubiera relizado?
@halcon15 Si, ademas cada vez que reinicias la consola desaparece y queda sin modificaciones
Incorrecto, la consola no desaparece.
@tubes jjjj madre mia hack de hackers [666]
tubes escribió:Imagen


los admins de psxhax deberían cerrar la web hasta solucionarlo
https://twitter.com/VultraDev
El hombre este también fue el otro día Hackeado su twiter y su discord, este y algunos mas...., ahora deja todo dice :-? , scenedeluxe
Ertzaina escribió:https://twitter.com/VultraDev
El hombre este también fue el otro día Hackeado su twiter y su discord, este y algunos mas...., ahora deja todo dice :-? , scenedeluxe

Todos los que dicen irse vuelven tarde o temprano, hace algo más de una semana "Hydrogen" abandonó y ahora ya esta de vuelta [agggtt]
PLIS-PLAS escribió:Incorrecto, la consola no desaparece.

Correcto, si tuvieras comprensión lectora habrías deducido como todo el mundo que no se esta hablando de la PS4 sino del hackeo de la PS4 :-|
aibo19 escribió:
PLIS-PLAS escribió:Incorrecto, la consola no desaparece.

Correcto, si tuvieras comprensión lectora habrías deducido como todo el mundo que no se esta hablando de la PS4 sino del hackeo de la PS4 :-|

Y si tú tuvieras un mínimo sentido del humor y la piel menos fina, te habrías dado cuenta de que era una broma y que PLIS-PLAS había entendido tu mensaje a la primera. [qmparto]
tubes escribió:Y si tú tuvieras un mínimo sentido del humor y la piel menos fina, te habrías dado cuenta de que era una broma y que PLIS-PLAS había entendido tu mensaje a la primera. [qmparto]

Perdóname si no me descojono con vuestras chorradas que ensucian los hilos pero es que las tontadas cuando estoy respondiendo a un usuario de forma seria y que espera una respuesta seria no me hacen gracia.

Soy el primero que se ríe de una buena broma sin saber el grosor que tiene mi piel pero me hacen gracia las que tienen sentido y el contexto acompaña a hacerlas, no las que se sueltan por hacer el payaso.

En fin que yo y mi piel fina nos vamos y ya os dejo a vosotros la tarea de llenar de mierda el hilo con "bromitas" para que a la gente que tiene dudas y busca resolverlas le cueste mas hacerlo.
aibo19 escribió:Perdóname
Te perdono, tranqui [beer]

aibo19 escribió: para que a la gente que tiene dudas y busca resolverlas
Si tienes cualquier duda no tengas reparos en preguntar en su hilo o en el hilo de preguntas y estaremos encantados de ayudarte, te dejo el enlace: [oki]
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

aibo19 escribió:En fin que yo y mi piel fina nos vamos
Cierra la puerta al salir, gracias! [bye]
aibo19 escribió:@halcon15 Si, ademas cada vez que reinicias la consola desaparece y queda sin modificaciones

Muchas gracias. Es una gran noticia.
aibo19 escribió:
tubes escribió:Y si tú tuvieras un mínimo sentido del humor y la piel menos fina, te habrías dado cuenta de que era una broma y que PLIS-PLAS había entendido tu mensaje a la primera. [qmparto]

Perdóname si no me descojono con vuestras chorradas que ensucian los hilos pero es que las tontadas cuando estoy respondiendo a un usuario de forma seria y que espera una respuesta seria no me hacen gracia.

Soy el primero que se ríe de una buena broma sin saber el grosor que tiene mi piel pero me hacen gracia las que tienen sentido y el contexto acompaña a hacerlas, no las que se sueltan por hacer el payaso.

En fin que yo y mi piel fina nos vamos y ya os dejo a vosotros la tarea de llenar de mierda el hilo con "bromitas" para que a la gente que tiene dudas y busca resolverlas le cueste mas hacerlo.

Tubes aporta bastantes cosas al foro y ayuda a resolver dudas continuamente. No creo que sea lo más acertado referirse a él como alguien que llena de mierda este ...o cualquier otro hilo.
A mí estas movidas ni me van ni me vienen, pero os doy un consejo si me lo permitís: en un foro escrito, sin comunicación no visual, cuesta saber si te hacen una broma o te tocan la moral. Por eso mismo existen los emoticonos, para darle más información a la otra persona del mensaje que le mandamos.

Usad más emticonos y se evitarán malos rollos [beer]
¿Creeis que con estos Kexploit la genté podrá modificar el juego? Es decir,

En PSP el Parasite eve lo traducieron del japones al español, ¿Sería esto posible? Ya que estaría genial poder jugar a lanzamientos como Yakuza Kiwami 2 que aun no está aquí, o poder meter las traducciones a las versiones japonesas que traen licencias musicales que aquí no se pueden traer.
No es problema insertar idiomas, el temas es la traduccion y todo el tiempo, dinero y trabajo que implica, basta con pasar por el tio victor y otros para ver todo lo que conlleva ese trabajo.
Si lo juegan tres fanas, no creo que se haga el gasto de años de traduccion para un juego que quedara en el olvido pronto cuando salga el ps5.
Buenas, estoy con el frimware 4.55 y quisiera preguntarles si es que ¿hay alguna mejora en la consola si actualizo a 5.05?, es decir de 4.05 a 4.55 hay grandes mejoras como la opcion de usar HDD externos o la de mejorar la calidad de los juegos con ese modo "turbo", por eso mi pregunta... ¿que hay de bueno en la vercion 5.05?, que no sea el hecho de tener una mayor biblioteca de juegos a disposicion. :-?

Salu2.
@sakurapi el 4.55 esta afianzado en todos los payloads mientras en 5.05 por ejemplo el hen+mira es un poco inestable al igual que app2usb,yo por mi parte actualizaria,si sabes como utilizar los payloads para no sufrir kernel panic y apagones,saludos
sakurapi escribió:Buenas, estoy con el frimware 4.55 y quisiera preguntarles si es que ¿hay alguna mejora en la consola si actualizo a 5.05?, es decir de 4.05 a 4.55 hay grandes mejoras como la opcion de usar HDD externos o la de mejorar la calidad de los juegos con ese modo "turbo", por eso mi pregunta... ¿que hay de bueno en la vercion 5.05?, que no sea el hecho de tener una mayor biblioteca de juegos a disposicion. :-?

Salu2.

A parte de una supuesta mejoría en el rendimiento del sistema (algo que suelen decir en todas las actualizaciones), pues poco más. Algunas opciones de control parental si te interesa el tema.

Imagen
makopro6 escribió:@sakurapi el 4.55 esta afianzado en todos los payloads mientras en 5.05 por ejemplo el hen+mira es un poco inestable al igual que app2usb,yo por mi parte actualizaria,si sabes como utilizar los payloads para no sufrir kernel panic y apagones,saludos


el app2usb nuevo en el 5.05 va BRUTAL, es la ostia, yo ando todos los dias copiando de un lado para otro (lo cargo via web) y es genial. Encima en 5.05 JAMAS se me ha colgado la consola. En 4.55 era un infierno y mas de una vez tuve kernel panic.

En resumen, 5.05 es la version mejor exploiteable que hay en todos los aspectos.
Y nada... esperando a la siguiente (5.55?) pq, por ejemplo, el god of war no es 100% jugable sin ni siquiera el parche del dia 1 (he oido gente que lo ha perdido todo por bugs)
@AndresMC Pues yo me he comido ya un huevo de kernel panics al lanzar el exploit, diría que rozando la mitad de intentos, tanto cargándolo vía web como con la guía de usuario.
KrlosDki escribió:@AndresMC Pues yo me he comido ya un huevo de kernel panics al lanzar el exploit, diría que rozando la mitad de intentos, tanto cargándolo vía web como con la guía de usuario.

Yo también, eso si, una cosa curiosa, desde que enciendo la consola con el disco externo quitado y lanzando el exploit antes de conectarlo ya no me pasa.
topoalm escribió:una preguntilla, tengo un hd externo con dos particiones en ntfs, si creo otra particion en exfat me la leeria la ps4¿¿¿ o tengo k dejar todo el hd en exfat.

graciasss


Compa como te fue con la particion de disco duro?
Editado por egarrote. Razón: Enlace a material con copyright
@AndresMC
"+ El otro me iba a ratos.
+ 5.05 me va genial.
Conclusión: por mi caso particular ya afirmo que es la leche."

Pues perdona pero ahora mismo el 4.55 en general es más estable, por el tiempo que llevan los expertos puliendolo. Punto y final.

Sólo hace falta que veas la cantidad de mensajes de gente a la que le dan KP y rollos así.
A mi me pego un peazo kernel panic, pero no fue culpa del payload, la culpa fue que lanze un payload para la....... 4.05 [qmparto] , se me va la pinza estos dias que flipo [tomaaa] , sera el tiempo inestable [agggtt] .
Un saludo.
19987 respuestas