Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@spartan800

Comprueba que la dirección ip de tu PlayStation es la correcta, antes de meterla en el ps4cheater.
Buenas! ¿Sabéis si hay algún modo de,a través del debug settings, activar la licencia de un juego comprado en la store? es que mi hermano tiene en su cuenta el "the talos principle", pero le sale con llave, supongo que como hace tanto que no encendía la consola (y gracias a ello, se mantuvo en 5.05 XD ), se le caducó la licencia.

Me gustaría poder jugar a él, pero claro,no se puede conectar la ps4 para que reactive la licencia o ponga la ps4 como principal (cosa que ya estaba hecha de antes casi seguro,pero bueno), así que no se como hacer para poder jugarlo, que no sea borrarlo e instalando uno "de por ahí"

gracias!
@surfari

Gracias por contestar compi, si la ip es la mostrada en el ps4 ya no se que pueda ser, ya me canse de intentar todo, o acaso la ps4 tiene que ir por ethernet a la pc y la pc recibiendo con wifi o como la tienes tu?

Saludos
Tienes la consola en la misma red que el pc?? A ver si usas un chip esp8266 y estas fuera de la red del pc....
@hyrulen en la misma página del exploit (guía de usuario) hay una aplicación diferente al hen que airve para activar los juegos del plus. No recuerdo el nombre, míralo que creo que está puesto en este subforo.
Sep es el mismo router la ps4 y pc aqui una muestra me sali andaba jugando kingdom hearts:

Imagen

Me voy al ps4 cheater y...

Imagen

Ayuda [mamaaaaa]
phn escribió:@hyrulen en la misma página del exploit (guía de usuario) hay una aplicación diferente al hen que airve para activar los juegos del plus. No recuerdo el nombre, míralo que creo que está puesto en este subforo.

pero este no es un juego del plus,es uno digital de la store.. servirá el método igualmente?
además, estoy cargando el exploit usando el método de la raspberry,por lo que no uso la guia, aunque bueno eso es lo de menos,ya que al principio si usaba el exploit desde el PC
spartan800 escribió:Sep es el mismo router la ps4 y pc aqui una muestra me sali andaba jugando kingdom hearts:

Imagen

Me voy al ps4 cheater y...

Imagen

Ayuda [mamaaaaa]

Solo se me ocurre que sea el puerto
@spartan800 Suponiendo que estés siguiendo todos los pasos correctamente, que tengas todo bien configurado (PC y PS4 conectados a la misma red con las DNS correctas, etc) y que el error se deba a una particularidad de tu equipo, es posible que lo cause un firewall, el router o tu propio ISP (no tendrás Vodafone por casualidad?)
tubes escribió:@spartan800 Suponiendo que estés siguiendo todos los pasos correctamente, que tengas todo bien configurado (PC y PS4 conectados a la misma red con las DNS correctas, etc) y que el error se deba a una particularidad de tu equipo, es posible que lo cause un firewall, el router o tu propio ISP (no tendrás Vodafone por casualidad?)


hola ¿ tienen algo que ver que tengas vodafone infunlle esta conprañia de Internet en nuestra consola ps4 en algo a la ahora de conectanos a internet en la ps4 ?
@hyrulen ostras tío es verdad, el que yo digo es reactpsplus oooops... Ni idea la verdad. Perdona el lío.
No se sabe nada de alguna aplicacion para regular los ventiladores de las ps4, que ya tenemos el veranito aqui.
reshiram1 escribió:
tubes escribió:@spartan800 Suponiendo que estés siguiendo todos los pasos correctamente, que tengas todo bien configurado (PC y PS4 conectados a la misma red con las DNS correctas, etc) y que el error se deba a una particularidad de tu equipo, es posible que lo cause un firewall, el router o tu propio ISP (no tendrás Vodafone por casualidad?)


hola ¿ tienen algo que ver que tengas vodafone infunlle esta conprañia de Internet en nuestra consola ps4 en algo a la ahora de conectanos a internet en la ps4 ?

influye en la configuración de DNS
reshiram1 escribió:
tubes escribió:@spartan800 Suponiendo que estés siguiendo todos los pasos correctamente, que tengas todo bien configurado (PC y PS4 conectados a la misma red con las DNS correctas, etc) y que el error se deba a una particularidad de tu equipo, es posible que lo cause un firewall, el router o tu propio ISP (no tendrás Vodafone por casualidad?)


hola ¿ tienen algo que ver que tengas vodafone infunlle esta conprañia de Internet en nuestra consola ps4 en algo a la ahora de conectanos a internet en la ps4 ?

Yo tengo Vodafone con fibra y 0 problemas por ahora
Hola a todos, recientemente he adquirido una flamante PS4 Pro (en blanco,es preciosa [babas] [babas] ).La he actualizado a 5.05 y cargo el exploit mediante el chip ESP8266. Mis dudas son las siguientes, ¿puedo conectarme online para enlazar mi perfil a la consola,actualizar trofeos,etc...? ¿Corro riesgo de ban o de actualización accidental?¿Puedo actualizar mis juegos originales? Gracias por adelantado y enhorabuena a todos por este pedazo de pagina.
¿Puedo conectarme online para enlazar mi perfil a la consola,actualizar trofeos,etc...?
¿Corro riesgo de ban o de actualización accidental?
¿Puedo actualizar mis juegos originales?

Imagen
@NativeCode XD XD XD Claro y conciso, pues nada 0,0 % online, que se la va hacer... Gracias por la respuesta, me ha encantado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay algo en firme para la 5.50¿ un amigo me ha soltado el rumor de que para Navidad ...tiene fundamento?
tubes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ycv0Fofw6Fc

Eso no sera un emulador de Game Boy ¿no? :O .
Un saludo.
@Psmaniaco no es emulador, parece más bien que recreo el juego en unity ya que las opciones que tiene de pantalla no están en los juegos de pokemon
Psmaniaco escribió:
tubes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ycv0Fofw6Fc

Eso no sera un emulador de Game Boy ¿no? :O .
Un saludo.


Yo creo que es de NDS
Podrian portar alguno para PS4, si se puede claro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Podrian portar alguno para PS4, si se puede claro.
Un saludo.

Supongo que terminará llegando el retroarch... tarde o temprano
@masterkyo Ningun fundamento, hay un exploit para la 5.50-5.55 de forma privada pero la estimación que te ha dado no es real porque ningún desarrollador se ha pronunciado la respecto.

Yo podría decirte que va a salir en agosto y tendría las mismas probabilidades de acertar que él ya que yo también estaría estimando al azar.
NativeCode escribió:@masterkyo @aibo19

Imagen

Normal que digan eso [+risas], han escarmentado desde la última vez, muchos lloros..
@Ertzaina @aibo19

diossss. anda que actualizar por el modo contrareloj en VR del gt sports :(
Yo necesito homebrew!! [buuuaaaa]
Emus y tal [tadoramo]
RepubliKano83 escribió:Yo necesito homebrew!! [buuuaaaa]
Emus y tal [tadoramo]


hilo_homebrew-para-playstation-4_2268957#p1745975526
Hola a todos, necesitaría vuestra ayuda os explico la situación:

Tengo un amigo en argentina, es un gran amante de los videojuegos desde pequeño, debido a su mala situación económica se ha quedado en la PS2, fui hace dos años y ahí las cosas están carísimas, entonces he pensando en mandarle una PS4 PRO + Monitor 4k Económico (Quiero darle una alegría al pobre que está pasando por una mala racha ahora mismo) Más dos dualshock.
Ahora la cosa está en que él no podrá costearse los videojuegos, y pese a que estoy en contra de la piratería estoy seguro al 100% que él los exprimiría al máximo con toda su ilusión y igualmente no podría comprarlos.

Entonces ahora espero que alguien pueda responder a estas dudas que tengo..

1• ¿Puedo comprar cualquier PS4 PRO nueva? Si la respuesta es NO y viene con el último firmware por ejemplo tendría que esperar un tiempo X a que se pueda hackear en ese firmware?

2• ¿Siguiendo tutoriales alguien que nunca ha pirateado podría hacerlo sin muchos problemas? ¿Se necesita algún componente externo?

3• ¿Él podría ir actualizando firmwares descargándolos de internet?

4• ¿Puede jugar a cualquier juego del catálogo descargándolo desde un pc con buen internet?

5• ¿Saltan los logros con los juegos pirata?

Os he estado leyendo bastante pero soy un paleto en estos temas.

Gracias a todos chicos!
Que ha pasado con la web psxhax?No funciona
paco_cs escribió:Que ha pasado con la web psxhax?No funciona


No va.
(mensaje borrado)
Parece ser que han suspendido el dominio, por lo general suele ser por que se han pasado de ancho de banda y el dueño del dominio se lo bloquea, habra que esperar a que lo arreglen o lo cambien por otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece ser que han suspendido el dominio, por lo general suele ser por que se han pasado de ancho de banda y el dueño del dominio se lo bloquea, habra que esperar a que lo arreglen o lo cambien por otro.
Un saludo.


Vale, muchas gracias compañero :) :)
A esperar pues jeje
paco_cs escribió:
Psmaniaco escribió:Parece ser que han suspendido el dominio, por lo general suele ser por que se han pasado de ancho de banda y el dueño del dominio se lo bloquea, habra que esperar a que lo arreglen o lo cambien por otro.
Un saludo.


Vale, muchas gracias compañero :) :)
A esperar pues jeje

De nada socio.
Un saludo.
La ley de neutralidad de internet queda anulada hoy en USA, por lo tanto, quienes consuman más podran ser recargados por las compañias con mas costos, hax es el sitio de mayor trafico en estos temas a nivel mundial, asi que si no renegocia su contrato con los prestadores y seguramente deba pagar mucho mas, dejara de existir.

Lo mas probable es que termine siendo comprada por algun grupo de los que tienen varias webs del estilo, tal como discoazul en españa, que termino comprando a los competidores y es dueña de la mayoria de los sitios de españa, incluso creo que este tambien.

UPDATE: https://twitter.com/ps3newsdotcom/statu ... 4381980672
sony???
Acabo de dumpear un juego y el pkg funciona, pero la partida guardada me sale como corrupta ¿son incompatibles los saves del disco con los del pkg?
Eso es lo primero que aprendimos sobre esto, no son la misma cosa, asi que no funcionan.
PLIS-PLAS escribió:Eso es lo primero que aprendimos sobre esto, no son la misma cosa, asi que no funcionan.

Gracias por responder. Bueno tengo la partida guardada por si acaso en un usb.
PLIS-PLAS escribió:La ley de neutralidad de internet queda anulada hoy en USA, por lo tanto, quienes consuman más podran ser recargados por las compañias con mas costos, hax es el sitio de mayor trafico en estos temas a nivel mundial, asi que si no renegocia su contrato con los prestadores y seguramente deba pagar mucho mas, dejara de existir.

Lo mas probable es que termine siendo comprada por algun grupo de los que tienen varias webs del estilo, tal como discoazul en españa, que termino comprando a los competidores y es dueña de la mayoria de los sitios de españa, incluso creo que este tambien.

UPDATE: https://twitter.com/ps3newsdotcom/statu ... 4381980672
sony???

Segun parece ha sido Sony la caisante de la suspension del dominio, pero dicen que van a mover todo a otro, que paciencia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PLIS-PLAS escribió:La ley de neutralidad de internet queda anulada hoy en USA, por lo tanto, quienes consuman más podran ser recargados por las compañias con mas costos, hax es el sitio de mayor trafico en estos temas a nivel mundial, asi que si no renegocia su contrato con los prestadores y seguramente deba pagar mucho mas, dejara de existir.

Lo mas probable es que termine siendo comprada por algun grupo de los que tienen varias webs del estilo, tal como discoazul en españa, que termino comprando a los competidores y es dueña de la mayoria de los sitios de españa, incluso creo que este tambien.

UPDATE: https://twitter.com/ps3newsdotcom/statu ... 4381980672
sony???

Segun parece ha sido Sony la caisante de la suspension del dominio, pero dicen que van a mover todo a otro, que paciencia.
Un saludo.

Sería lógico, parece que el dueño del dominio ha suspendido la web que hosteaba al señor pesekishax, y todo ello coincidiendo con la conferencia en el E3 de Sony. Aunque si tuviera que apostar yo diría que fue un competidor o un hater de la página (resulta que los hay a montones) haciendose pasar por Sony.
espada1 escribió:Acabo de dumpear un juego y el pkg funciona, pero la partida guardada me sale como corrupta ¿son incompatibles los saves del disco con los del pkg?

revisa que al hacer el dump the genera un cusaxxx.app y otro cusaxxx.patch (creo que era asi), tienes que crear un pkg con esta carpeta tambien que es el update que tenias instalado, y luego instalarlo, ahi ya te deberia funcionar el savegame anterior
ironhide666 escribió:
espada1 escribió:Acabo de dumpear un juego y el pkg funciona, pero la partida guardada me sale como corrupta ¿son incompatibles los saves del disco con los del pkg?

revisa que al hacer el dump the genera un cusaxxx.app y otro cusaxxx.patch (creo que era asi), tienes que crear un pkg con esta carpeta tambien que es el update que tenias instalado, y luego instalarlo, ahi ya te deberia funcionar el savegame anterior

Gracias por la respuesta, pero no me genera nada en la carpeta patch porque no tengo ninguna actualización instalada.
tubes escribió:
Psmaniaco escribió:
PLIS-PLAS escribió:La ley de neutralidad de internet queda anulada hoy en USA, por lo tanto, quienes consuman más podran ser recargados por las compañias con mas costos, hax es el sitio de mayor trafico en estos temas a nivel mundial, asi que si no renegocia su contrato con los prestadores y seguramente deba pagar mucho mas, dejara de existir.

Lo mas probable es que termine siendo comprada por algun grupo de los que tienen varias webs del estilo, tal como discoazul en españa, que termino comprando a los competidores y es dueña de la mayoria de los sitios de españa, incluso creo que este tambien.

UPDATE: https://twitter.com/ps3newsdotcom/statu ... 4381980672
sony???

Segun parece ha sido Sony la caisante de la suspension del dominio, pero dicen que van a mover todo a otro, que paciencia.
Un saludo.

Sería lógico, parece que el dueño del dominio ha suspendido la web que hosteaba al señor pesekishax, y todo ello coincidiendo con la conferencia en el E3 de Sony. Aunque si tuviera que apostar yo diría que fue un competidor o un hater de la página (resulta que los hay a montones) haciendose pasar por Sony.

Bueno me imagino que acabaran volviendo XD .
Un saludo.
19867 respuestas