Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Chrisquiron escribió:@AndresMC
"+ El otro me iba a ratos.
+ 5.05 me va genial.
Conclusión: por mi caso particular ya afirmo que es la leche."

Pues perdona pero ahora mismo el 4.55 en general es más estable, por el tiempo que llevan los expertos puliendolo. Punto y final.

Sólo hace falta que veas la cantidad de mensajes de gente a la que le dan KP y rollos así.


tal vez dependa de donde carguemos el exploit. Yo siempre lo hago via web de ps4exploit creo que se llamaba (la oficiaal de azif) y en 5.05 jamas me dio un kernel panic. Hablo del HEN only, y al cargarlo me sale q es la version 1.6. Para mi, el mas estable hasta el momento.
De todas maneras da igual cual sea supuestamente mas estable, al final siempre tenemos que actualizar a la ultima version compatible con el exploit puesto q es la que mayor compatibilidad tendra con los juegos...
Yo tengo kernel panics digamos que un 25% de las veces, y es casi siempre justo al cargar el exploit cuando el circulo azul va dando vueltas. Y he usado el método con android, chip esp8266, dns's, web server, online, rpi, o windows. Tanto con mira como con el hen solo.

Así que es bastante inestable.
AndresMC escribió:
makopro6 escribió:@sakurapi el 4.55 esta afianzado en todos los payloads mientras en 5.05 por ejemplo el hen+mira es un poco inestable al igual que app2usb,yo por mi parte actualizaria,si sabes como utilizar los payloads para no sufrir kernel panic y apagones,saludos


el app2usb nuevo en el 5.05 va BRUTAL, es la ostia, yo ando todos los dias copiando de un lado para otro (lo cargo via web) y es genial. Encima en 5.05 JAMAS se me ha colgado la consola. En 4.55 era un infierno y mas de una vez tuve kernel panic.

En resumen, 5.05 es la version mejor exploiteable que hay en todos los aspectos.
Y nada... esperando a la siguiente (5.55?) pq, por ejemplo, el god of war no es 100% jugable sin ni siquiera el parche del dia 1 (he oido gente que lo ha perdido todo por bugs)

Yo voy cerca del tercio final del juego con (?)todas(?) las secundarias completadas y por ahora 0 problemas... Algún bug leve pero ninguno que llame en especial la atención. Espero que no me pase un fallout 3 y tenga que reiniciarlo porque el juego está guapísimo pero me hice a la idea de que era más corto, volver a repetirlo todo me parecería una tortura.
Para 5.50 aún no hay ninguna notica??

Se me actualizó la consola sin querer y desde entonces la tengo sin red.
@DJCaRLoS
Años.. Vaya despiste, compra otra mejor.
Por que en un juego multi solo me aparece el español en el menu del juego?, me gustaria cambiar a ingles pero solo sale el español, gracias.
Nostromobu escribió:Yo tengo kernel panics digamos que un 25% de las veces, y es casi siempre justo al cargar el exploit cuando el circulo azul va dando vueltas. Y he usado el método con android, chip esp8266, dns's, web server, online, rpi, o windows. Tanto con mira como con el hen solo.

Así que es bastante inestable.


Es curioso, yo lo he estado cargando vía web server, el clásico MIRA + HEN y jamás ningún tipo de fallo, ni kernel panic ni nada de nada. Ni un cuelgue, ni un solo reinicio y eso que le he estado dando mucha caña desde que salió.

El único fallo es al volver del modo reposo, que pide reconstruir el sistema de archivos, pero creo que incluso eso se soluciona ejecutando el HEN solo.

Quizás sea cosa de tu consola.
tubes escribió:PS4 Cheater para 5.05
https://github.com/ChendoChap/PS4_Cheater/releases


Para que es eso?
Editado por egarrote. Razón: Cita
Pues en mi pro a veces me toca apagón al lanzar hen. raras veces. tampoco lo prendo tanto.
Para mi es normal que alguna vez me pase y si no paso alguna vez pasará.
erberna escribió:
tubes escribió:PS4 Cheater para 5.05
https://github.com/ChendoChap/PS4_Cheater/releases


Para que es eso?


El primero es la nueva versión del programa para crear los pkg tras dumpear un juego.

El Segundo es para usar trucos en los juegos.
Editado por egarrote. Razón: Cita
AndresMC escribió:
makopro6 escribió:@sakurapi el 4.55 esta afianzado en todos los payloads mientras en 5.05 por ejemplo el hen+mira es un poco inestable al igual que app2usb,yo por mi parte actualizaria,si sabes como utilizar los payloads para no sufrir kernel panic y apagones,saludos


el app2usb nuevo en el 5.05 va BRUTAL, es la ostia, yo ando todos los dias copiando de un lado para otro (lo cargo via web) y es genial. Encima en 5.05 JAMAS se me ha colgado la consola. En 4.55 era un infierno y mas de una vez tuve kernel panic.

En resumen, 5.05 es la version mejor exploiteable que hay en todos los aspectos.
Y nada... esperando a la siguiente (5.55?) pq, por ejemplo, el god of war no es 100% jugable sin ni siquiera el parche del dia 1 (he oido gente que lo ha perdido todo por bugs)

Creo que decir que 5.05 es más estable que 4.55 con la cantidad de kp reportados en infinidad de foros es mal informar al personal.
A todo el que no quiera apagones que no pase aún a 5.05.
Y el que diga que los apagones no son malos creo que no sabe lo que habla...
pues yo si recomiendo totalmente pasar ya a la 5.05. Y en cuanto salga la 5.50 sere el primero en pasarme.
Al final, mientras no tengamos CFW estamos obligados a ello, sino iremos 6 meses por detras en cuanto a novedades.

Yo cuento mi experiencia es asi:
4.05: 20% kernel panic
4.55: 33% kernel panic
5.05: 5% kernel panic

Asi aproximadamente. Decir q tengo la PRO. Tb uso el app2usb en 5.05 (antes no lo use) y SIEMPRE me va bien.
La verdad es que estoy muy contento en como van las cosas en la 5.05.
Esto es solo MI experiencia.
AndresMC escribió:
Chrisquiron escribió:@AndresMC
"+ El otro me iba a ratos.
+ 5.05 me va genial.
Conclusión: por mi caso particular ya afirmo que es la leche."

Pues perdona pero ahora mismo el 4.55 en general es más estable, por el tiempo que llevan los expertos puliendolo. Punto y final.

Sólo hace falta que veas la cantidad de mensajes de gente a la que le dan KP y rollos así.


tal vez dependa de donde carguemos el exploit. Yo siempre lo hago via web de ps4exploit creo que se llamaba (la oficiaal de azif) y en 5.05 jamas me dio un kernel panic. Hablo del HEN only, y al cargarlo me sale q es la version 1.6. Para mi, el mas estable hasta el momento.
De todas maneras da igual cual sea supuestamente mas estable, al final siempre tenemos que actualizar a la ultima version compatible con el exploit puesto q es la que mayor compatibilidad tendra con los juegos...


Hola.

Yo lo cargo por ahi tambien, y le doy a ajustes de usuario, guia de usuario, selecciono 5.05 y MIRA.

El problema, es que de cada 2-3 veces, tengo un kernel panic, es decir demasiadas veces.

¿como has cambiado para en vez del MIRA, cargar solo el HEN con 1.6?
sigried escribió:
AndresMC escribió:
Chrisquiron escribió:@AndresMC
"+ El otro me iba a ratos.
+ 5.05 me va genial.
Conclusión: por mi caso particular ya afirmo que es la leche."

Pues perdona pero ahora mismo el 4.55 en general es más estable, por el tiempo que llevan los expertos puliendolo. Punto y final.

Sólo hace falta que veas la cantidad de mensajes de gente a la que le dan KP y rollos así.


tal vez dependa de donde carguemos el exploit. Yo siempre lo hago via web de ps4exploit creo que se llamaba (la oficiaal de azif) y en 5.05 jamas me dio un kernel panic. Hablo del HEN only, y al cargarlo me sale q es la version 1.6. Para mi, el mas estable hasta el momento.
De todas maneras da igual cual sea supuestamente mas estable, al final siempre tenemos que actualizar a la ultima version compatible con el exploit puesto q es la que mayor compatibilidad tendra con los juegos...


Hola.

Yo lo cargo por ahi tambien, y le doy a ajustes de usuario, guia de usuario, selecciono 5.05 y MIRA.

El problema, es que de cada 2-3 veces, tengo un kernel panic, es decir demasiadas veces.

¿como has cambiado para en vez del MIRA, cargar solo el HEN con 1.6?


De aqui nunca me ha fallado y siempre lo coge a la primera, la verdad es q va de lujo, no como otros sistemas que habia probado en otras versiones que tenia que intentarlo una y otra vez...
AndresMC escribió:
sigried escribió:
AndresMC escribió:
tal vez dependa de donde carguemos el exploit. Yo siempre lo hago via web de ps4exploit creo que se llamaba (la oficiaal de azif) y en 5.05 jamas me dio un kernel panic. Hablo del HEN only, y al cargarlo me sale q es la version 1.6. Para mi, el mas estable hasta el momento.
De todas maneras da igual cual sea supuestamente mas estable, al final siempre tenemos que actualizar a la ultima version compatible con el exploit puesto q es la que mayor compatibilidad tendra con los juegos...


Hola.

Yo lo cargo por ahi tambien, y le doy a ajustes de usuario, guia de usuario, selecciono 5.05 y MIRA.

El problema, es que de cada 2-3 veces, tengo un kernel panic, es decir demasiadas veces.

¿como has cambiado para en vez del MIRA, cargar solo el HEN con 1.6?


De aqui nunca me ha fallado y siempre lo coge a la primera, la verdad es q va de lujo, no como otros sistemas que habia probado en otras versiones que tenia que intentarlo una y otra vez...

Gracias.

¿Hay forma de meter esta misma version en el ps4exploit de al adiz en PC, yo es que lo cargo desde PC para que no pueda pedir actualizaciones ni nada la consola
Yo uso las dns de al azif y nunca me ha salido lo de kernel panic
Filtrado Detroit become human...
Imagen

Imagen
No complicarse la vida con lanzar payloads desde pc ni cosas por el estilo, es IMPOSIBLE q con el blocker updates se actualice la consola. Esto lo que hace es crear una carpeta con el mismo nombre q la actualizacion cuando se baja con lo cual NUNCA se baja. Yo de vez en cuando le doy a actualizar queriendo y claramente da error y no se llega a descargar NADA NUNCA. Asi tengo la consola configurada a internet libremente y no tengo q preocuparme por nada.
@tubes
NativeCode escribió:Filtrado Detroit become human...
Imagen

Imagen

Donde están ahora los que decían que prefieren actualizar al ultimo firmware para jugar al GoW y al Detroit?

Imagen
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
si lo del detroit es cierto, es que ya debe de andar cerca el exploit publico en la 5.55... ya pasó con el Horizon cuando salio la 4.55 (se filtro antes) y con el Need for speed cuando salio la 5.05 (igualmente, se filtro antes).
Esto pinta bien...
3...2...1..foros...discord..Twitter...lleno de, ¿cuando sale el exploit 5.55?xDD
AndresMC escribió:No complicarse la vida con lanzar payloads desde pc ni cosas por el estilo, es IMPOSIBLE q con el blocker updates se actualice la consola. Esto lo que hace es crear una carpeta con el mismo nombre q la actualizacion cuando se baja con lo cual NUNCA se baja. Yo de vez en cuando le doy a actualizar queriendo y claramente da error y no se llega a descargar NADA NUNCA. Asi tengo la consola configurada a internet libremente y no tengo q preocuparme por nada.


¿Como cargas el bloquer update?, yo lo tengo realizado en PC, y me he dado cuenta que aunque no baje las actualizaciones de la consola, SI baja actualizaciones de juegos si lo hago por la web, por lo que a veces se actualizan juegos y despues no puedo jugar al pedir firmware superior a 5.05
Ertzaina escribió:3...2...1..foros...discord..Twitter...lleno de, ¿cuando sale el exploit 5.55?xDD

Primero tienen que ver hasta que nivel llega ese exploit, luego ya podran decir.
Un saludo.
sigried escribió:
AndresMC escribió:No complicarse la vida con lanzar payloads desde pc ni cosas por el estilo, es IMPOSIBLE q con el blocker updates se actualice la consola. Esto lo que hace es crear una carpeta con el mismo nombre q la actualizacion cuando se baja con lo cual NUNCA se baja. Yo de vez en cuando le doy a actualizar queriendo y claramente da error y no se llega a descargar NADA NUNCA. Asi tengo la consola configurada a internet libremente y no tengo q preocuparme por nada.


¿Como cargas el bloquer update?, yo lo tengo realizado en PC, y me he dado cuenta que aunque no baje las actualizaciones de la consola, SI baja actualizaciones de juegos si lo hago por la web, por lo que a veces se actualizan juegos y despues no puedo jugar al pedir firmware superior a 5.05


Basicamente es crear las carpetas via ftp en la ps4. No hay q hacer nada mas ni dns ni bloquear router ni nada. Es la manera mas segura. En cualquier web de carga de exploit suele haber algun blocker. Una vez cargado te olvidas.
Psmaniaco escribió:
Ertzaina escribió:3...2...1..foros...discord..Twitter...lleno de, ¿cuando sale el exploit 5.55?xDD

Primero tienen que ver hasta que nivel llega ese exploit, luego ya podran decir.
Un saludo.

Al nivel de poder dumpear Detroit Human según lo expuesto hasta ahora. [fumando] Que no es poco.
tubes escribió:
Psmaniaco escribió:
Ertzaina escribió:3...2...1..foros...discord..Twitter...lleno de, ¿cuando sale el exploit 5.55?xDD

Primero tienen que ver hasta que nivel llega ese exploit, luego ya podran decir.
Un saludo.

Al nivel de poder dumpear Detroit Human según lo expuesto hasta ahora. [fumando] Que no es poco.

O sea otro kexploit ¿no? [+risas] Jodo estos de Sony cierran un agujero y les abren otro [qmparto] .
Un saludo.
los bujeros mas abiertos que mi hermana la mas chica
Hola, creo que esto ya lo leí por algún lado pero no recuerdo dónde, en almacenamiento hay un apartado que dice "otros" o algo así en la parte de más abajo que creo son actualizaciones pendientes que se quedaron a medias y cosas así, el caso es que me ocupa espacio y no sé cómo borrar eso :/
alguno tiene idea de como volver a cambiar la fecha por la actual con el payload del reactpsplus? los trofeos me saltan con la fecha de 2012 y quiero volver a la fecha actual no al 31 de mayo ....
React era para que se activen y los puedas dumpear no para que sigas jugando con eso.
Realiza los dumps de los juegos que tengas de psplus (me los pasas jajaj) y luego pones el otro payload que lo quita. Se que los dns de retrogamer del ps4admin tiene el reactpsplus y el desactivador
los dns de retro devuelven la consola al dia 31 de mayo asi que sigo con el mismo problema
sefutau escribió:Por que en un juego multi solo me aparece el español en el menu del juego?, me gustaria cambiar a ingles pero solo sale el español, gracias.

Que grande, la pregunta que menos tiene que ver con el hilo de todo el foro.
La has puesto aquí porque hay mucho movimiento o fue el hilo escogido al azar?
Chrisquiron escribió:
sefutau escribió:Por que en un juego multi solo me aparece el español en el menu del juego?, me gustaria cambiar a ingles pero solo sale el español, gracias.

Que grande, la pregunta que menos tiene que ver con el hilo de todo el foro.
La has puesto aquí porque hay mucho movimiento o fue el hilo escogido al azar?

La gente es muy random y a muchos no les gusta leer/buscar.
Barquillo escribió:los dns de retro devuelven la consola al dia 31 de mayo asi que sigo con el mismo problema

En el menú de ajustes de la PS4 puedes cambiar la fecha y la hora de la consola.

@sefutau Si el juego no tiene una opción de cambar el idioma del texto dentro del juego tendrás que hacerlo desde el menú de la consola (curiosamente está justo debajo del ajuste de fecha y hora que le decía al compañero de arriba), es un engorro pero es lo que tiene que los devs no añadan opciones de idioma en sus juegos.
espada1 escribió:
Chrisquiron escribió:
sefutau escribió:Por que en un juego multi solo me aparece el español en el menu del juego?, me gustaria cambiar a ingles pero solo sale el español, gracias.

Que grande, la pregunta que menos tiene que ver con el hilo de todo el foro.
La has puesto aquí porque hay mucho movimiento o fue el hilo escogido al azar?

La gente es muy random y a muchos no les gusta leer/buscar.

Ya veo ya, lo siguiente entrar al foro de Nintendo a preguntar como encender el mando de la play.
Una pregunta bastante.....por cierto.
Chrisquiron escribió:
espada1 escribió:
Chrisquiron escribió:Que grande, la pregunta que menos tiene que ver con el hilo de todo el foro.
La has puesto aquí porque hay mucho movimiento o fue el hilo escogido al azar?

La gente es muy random y a muchos no les gusta leer/buscar.

Ya veo ya, lo siguiente entrar al foro de Nintendo a preguntar como encender el mando de la play.
Una pregunta bastante.....por cierto.

Mientras que no hagan lo de pshax, que en el hilo del exploit de ps4 preguntaban por el de switch....
tubes escribió:
Barquillo escribió:los dns de retro devuelven la consola al dia 31 de mayo asi que sigo con el mismo problema

En el menú de ajustes de la PS4 puedes cambiar la fecha y la hora de la consola.
.


No es ese menu al que me refiero hay 2 relojes en la consola uno que es el de los usuarios y otro interno de la consola que es el que lleva el tiempo de las licencias y ese ahora mismo le tengo como si estubiera en el año 2012 y el otro con la hora correcta pero el reloj que esta en el 2012 es el que tambien lleva la fecha de los trofeos por lo tanto quiero volver a dejar la hora correcta de ese reloj y el payload que hay es para el 31 de mayo no para la fecha actual ...
Barquillo escribió:
tubes escribió:
Barquillo escribió:los dns de retro devuelven la consola al dia 31 de mayo asi que sigo con el mismo problema

En el menú de ajustes de la PS4 puedes cambiar la fecha y la hora de la consola.
.


No es ese menu al que me refiero hay 2 relojes en la consola uno que es el de los usuarios y otro interno de la consola que es el que lleva el tiempo de las licencias y ese ahora mismo le tengo como si estubiera en el año 2012 y el otro con la hora correcta pero el reloj que esta en el 2012 es el que tambien lleva la fecha de los trofeos por lo tanto quiero volver a dejar la hora correcta de ese reloj y el payload que hay es para el 31 de mayo no para la fecha actual ...

ups sorry, no estoy familiarizado con el reactpsplus, no sabia ni que habian dos relojes [+risas] uno estará en la MOBO, claro

Imagen

Edit: Por lo que leo en las notas de la release de reactpsplus el cambio en el reloj es permanente a no ser que conectes la consola a internet. Pero no explica cómo poner el reloj interno a la fecha y hora actual.
Se me descargó la actualización a pesar de tener desactivadas las descargas, hay alguna forma de quitarla? Y de guardar mis partidas guardadas?
RukasuSD escribió:Se me descargó la actualización a pesar de tener desactivadas las descargas, hay alguna forma de quitarla? Y de guardar mis partidas guardadas?

Un breve apunte: desde los ajustes de la consola se puede desactivar la instalación de actualizaciones automáticas, pero no la descarga de los archivos de instalación de actualizaciones automáticas.


Edit:

Imagen

[triston]
tubes escribió:
RukasuSD escribió:Se me descargó la actualización a pesar de tener desactivadas las descargas, hay alguna forma de quitarla? Y de guardar mis partidas guardadas?

Un breve apunte: desde los ajustes de la consola se puede desactivar la instalación de actualizaciones automáticas, pero no la descarga de los archivos de instalación de actualizaciones automáticas.


Edit:

Imagen

[triston]



Ya lo arreglé.


Ahora el problema un juego que tenia en español al formatearla y reinstalar ahora está en inglés, como arreglar eso?
@Chrisquiron
@espada1
En vez de contestar a la pregunta os dedicais a criticar, como y donde ha de hacer uno las preguntas, lo que habeis escrito tiene menos sentido que mi preguna.
En fin, paso de la gente Pennywise
sefutau escribió:@Chrisquiron
@espada1
En vez de contestar a la pregunta os dedicais a criticar, como y donde ha de hacer uno las preguntas, lo que habeis escrito tiene menos sentido que mi preguna.
En fin, paso de la gente Pennywise

Yo no critico, tu pregunta es random en un hilo que es offtopic, pero de scene... y loq ue es más no me he referido a ti personalmente. La verdad es que no es el lugar indicado para según que preguntas, que es por lo que yo no te he respondido. Otros compañeros lo han hecho y me parece genial, pero lo normal sería (en mi opinión) emplear un rato en hacer las cosas bien... digo yo. Y te lo digo sin acritud.
@tubes

Se me olvido decir que es el audio, en varios videojuegos Multi, no pudo cambiar el audio a ingles,no esta, raro.
haber gente para los que hayan usado el reactpsplus y quieran volver a poner la fecha actual hay que calcular los segundos que han pasado desde el 1/1/2012 desde las 2 am si se usa la hora de españa hasta el dia y la hora actual luego cambiar el sceSblSrtcSetTime(14861963) del payload con el resultado de esos segundos volver a compilarlo y voila! la consola vuelve a tener la hora internamente correctamente y ya los trofeos los tendran con su hora correspondiente.

Ahora queda encontrar una forma de borrar los trofeos que tenemos de un juego o poder editar la hora de desbloqueo de los que saltaron en una hora incorrecta [+risas]
Madre....
Menudo movida para dejar todo normal puff
@sefutau
Esa pregunta según la has puesto no viene a cuento aquí, hazla en el foro general de juegos o en el juego en concreto, ésto es un hilo de scene.

Si todo el mundo sea la duda de lo que sea la pone aquí se hace infumable el foro.
Barquillo escribió:haber gente para los que hayan usado el reactpsplus y quieran volver a poner la fecha actual hay que calcular los segundos que han pasado desde el 1/1/2012 desde las 2 am si se usa la hora de españa hasta el dia y la hora actual luego cambiar el sceSblSrtcSetTime(14861963) del payload con el resultado de esos segundos volver a compilarlo y voila! la consola vuelve a tener la hora internamente correctamente y ya los trofeos los tendran con su hora correspondiente.

Ahora queda encontrar una forma de borrar los trofeos que tenemos de un juego o poder editar la hora de desbloqueo de los que saltaron en una hora incorrecta [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buuenas no se puede usar hamachi o el tunngle para jugar en red a algunos juegos??
Compañeros una duda ando probando el ps4 cheater pero no hay forma de que pase de aqui:

Imagen

Algun tip que me puedan dar :/

Tengo la pc y ps4 conectados ambos al router
19986 respuestas