Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@pasnake Cyber esta liado creo con el ultimo call of duty
Sí, además ha comentado que ha estado enfermo, muy j..dido por una sinusitis que, según él, casi lo mata.

Esperemos que esté ya recuperado. [sonrisa]

Saludos
pasnake escribió:El Metal gear Solid Hd Collection no sale para Ps4? es raro que no lo hayan dumpeado ya


No sé si merece mucho la pena, he visto vídeos y las resoluciones son regulares
juaniki86 escribió:
pasnake escribió:El Metal gear Solid Hd Collection no sale para Ps4? es raro que no lo hayan dumpeado ya


No sé si merece mucho la pena, he visto vídeos y las resoluciones son regulares

Las originales xD. No es un juego para jugarlo pro los gráficos. Que podía tener algún filtro? Seguramente, pero es algo que ya lo dijeron en su día... Son literalemente todos los ports reunidos.
djlogan83 escribió:
juaniki86 escribió:
pasnake escribió:El Metal gear Solid Hd Collection no sale para Ps4? es raro que no lo hayan dumpeado ya


No sé si merece mucho la pena, he visto vídeos y las resoluciones son regulares

Las originales xD. No es un juego para jugarlo pro los gráficos. Que podía tener algún filtro? Seguramente, pero es algo que ya lo dijeron en su día... Son literalemente todos los ports reunidos.

Yo lo he jugado en la switch y es completamente igual al de Ps1. Ahora juegarraco.
juaniki86 escribió:
pasnake escribió:El Metal gear Solid Hd Collection no sale para Ps4? es raro que no lo hayan dumpeado ya


No sé si merece mucho la pena, he visto vídeos y las resoluciones son regulares


Han salido completamente rotos... Se juegan mejor y tienen mejores gráficos en sus plataformas originales de hace más de 20 años, es ridículo. Hoy en día creo que la mejor manera de jugarlos es a través de la emulación y mods de la comunidad de texturas en HD.
Otro aquí que los ha jugado en Switch y pffffff

Mucho mejor Epsxe + filtros para MGS1, en cualquier cacharro Android corre.
Y las PS2 están por 4 duros en wallapop.

El pack es una mierda, se pueden ahorrar el dumpeo en PS4.
uukrul escribió:Otro aquí que los ha jugado en Switch y pffffff

Mucho mejor Epsxe + filtros para MGS1, en cualquier cacharro Android corre.
Y las PS2 están por 4 duros en wallapop.

El pack es una mierda, se pueden ahorrar el dumpeo en PS4.

incluso se podria jugar al twin snakes con emulador dolphin , pero se perderia el doblaje al español claro
El que verdaderamente pide el pueblo es el de Robocop. A ver si cae pronto
uukrul escribió:Otro aquí que los ha jugado en Switch y pffffff

Mucho mejor Epsxe + filtros para MGS1, en cualquier cacharro Android corre.
Y las PS2 están por 4 duros en wallapop.

El pack es una mierda, se pueden ahorrar el dumpeo en PS4.

Hombre, hoy en día hay mejores opciones que Espxe xD, pero al fin y al cabo ya avisaron de que era una recopilación.

Al final es un juego que es lo que és. No se busca mejoras gráficas ya que un remaster no hay por donde mejorarlo. Hoy en día ya tendría que ser un remake...

Yo me he terminado los 3 en switch y los he disfrutado como antaño. Son juegos que se juegan pro lo que fueron no por lo que pueden ser...

A ver el remake del 3 lo que nos dan...
uukrul escribió:El que verdaderamente pide el pueblo es el de Robocop. A ver si cae pronto

Para p4 sale?
uukrul escribió:El que verdaderamente pide el pueblo es el de Robocop. A ver si cae pronto

No lo verán tus [burla3]
La MGS HD es de ps3, solo reflotaron la idea y listo.
No entiendo si nadie lo jugó en ps3 por qué ahora lo quieren como si fuera una novedad.
Esto trae en ps3 : 2, 3, PeaceWalker, mg1, mg2.
No traía el MGS pero se puede jugar en hen ps3.
uukrul escribió:El que verdaderamente pide el pueblo es el de Robocop. A ver si cae pronto


Me imagino que es sarcasmo no? 🤣🤣
Noticia de ésta misma casa:

noticias/juegos/robocop-rogue-city-trailer-lanzamiento

(...) desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store)
Dicen que solo sale para nueva generacion y pc, creo que lo de ps4 debe ser un error
uukrul escribió:Noticia de ésta misma casa:

noticias/juegos/robocop-rogue-city-trailer-lanzamiento

(...) desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store)

No se de dónde sacas PlayStation 4 Xbox one Oooh [rtfm]
makopro6 escribió:
uukrul escribió:Noticia de ésta misma casa:

noticias/juegos/robocop-rogue-city-trailer-lanzamiento

(...) desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store)

No se de dónde sacas PlayStation 4 Xbox one Oooh [rtfm]

Porque lo ponía en la noticia [rtfm] [rtfm]
makopro6 escribió:
uukrul escribió:Noticia de ésta misma casa:

noticias/juegos/robocop-rogue-city-trailer-lanzamiento

(...) desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store)

No se de dónde sacas PlayStation 4 Xbox one Oooh [rtfm]

En la game online sale para ps4 tambien
tombyyo escribió:
makopro6 escribió:
uukrul escribió:Noticia de ésta misma casa:

noticias/juegos/robocop-rogue-city-trailer-lanzamiento


No se de dónde sacas PlayStation 4 Xbox one Oooh [rtfm]

En la game online sale para ps4 tambien


Se han montado hasta una carátula de PS4 y todo.

Sin embargo en PlayStation Store no existe versión de PS4 y sólo se puede comprar la de PS5.

No creo que Sony sólo haya sacado versión PS4 en físico y no en digital, vamos, sería el primer juego que lo hacen.

Edito: Por lo que estoy leyendo en todas partes, no, no existe versión de PS4 del juego. Ha salido solo para nueva generación y PC.

Lo de Game con su carátula debe ser fake no sé demasiado bien para qué…
Buenas, he instalado Gran Turismo 7 con el update 1.37 que incluye fix para 5.05 ( firmware en el que estoy) y el juego no pasa del logo de Sony Interactive...
También he puesto el update 1.32 con fix y el mismo resultado.
A alguien le pasa lo mismo?
Ayuda por favor...
djperes escribió:Se han montado hasta una carátula de PS4 y todo.

Sin embargo en PlayStation Store no existe versión de PS4 y sólo se puede comprar la de PS5.

No creo que Sony sólo haya sacado versión PS4 en físico y no en digital, vamos, sería el primer juego que lo hacen.

Edito: Por lo que estoy leyendo en todas partes, no, no existe versión de PS4 del juego. Ha salido solo para nueva generación y PC.

Lo de Game con su carátula debe ser fake no sé demasiado bien para qué…


También me parecía raro porque había leído eso, solo nueva generación, pero al verlo para ps4 dije , pues bien, otro que caera
tombyyo escribió:
djperes escribió:Se han montado hasta una carátula de PS4 y todo.

Sin embargo en PlayStation Store no existe versión de PS4 y sólo se puede comprar la de PS5.

No creo que Sony sólo haya sacado versión PS4 en físico y no en digital, vamos, sería el primer juego que lo hacen.

Edito: Por lo que estoy leyendo en todas partes, no, no existe versión de PS4 del juego. Ha salido solo para nueva generación y PC.

Lo de Game con su carátula debe ser fake no sé demasiado bien para qué…


También me parecía raro porque había leído eso, solo nueva generación, pero al verlo para ps4 dije , pues bien, otro que caera


Es una lástima, la verdad. Por un momento al verlo en el GAME online, yo también me veía dándole un tiento en la negrita.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Yo de momento espero que caiga el "Like a Dragon: Gaiden" aunque tenga Gamepass contratado quiero cacharrear con la version de PS4 creando PKGs con los Nude Mods [boing]
¿Habrá algo durante el día de hoy en PS4?

Jose Coixao parece afirmarlo, o por lo menos, "dejarlo caer"

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 05955?s=19
Sheu_ron escribió:¿Habrá algo durante el día de hoy en PS4?

Jose Coixao parece afirmarlo, o por lo menos, "dejarlo caer"

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 05955?s=19

pinta de emulador o juego retro
@altamus78 a mi me molaría algún tipo de emulador o retroarch bien optimizado
¿Se sabe algo del CoD MWIII? ¿Está CyB1K trabajando en el dump y el backport?
Sheu_ron escribió:¿Habrá algo durante el día de hoy en PS4?

Jose Coixao parece afirmarlo, o por lo menos, "dejarlo caer"

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 05955?s=19

Al final que paso con esto?
uilp__44a está baneado por "SPAM"
victor_2203 escribió:¿Se sabe algo del CoD MWIII? ¿Está CyB1K trabajando en el dump y el backport?

Yo pregunto lo mismo pero por Like a Dragon Gaiden :-? realmente se lo han pedido o no?
altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:¿Habrá algo durante el día de hoy en PS4?

Jose Coixao parece afirmarlo, o por lo menos, "dejarlo caer"

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 05955?s=19

Al final que paso con esto?

Imagen
altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:¿Habrá algo durante el día de hoy en PS4?

Jose Coixao parece afirmarlo, o por lo menos, "dejarlo caer"

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 05955?s=19

Al final que paso con esto?



Pues creo que nada.
O por lo menos yo no he visto nada relevante.
uilp__44a escribió:
victor_2203 escribió:¿Se sabe algo del CoD MWIII? ¿Está CyB1K trabajando en el dump y el backport?

Yo pregunto lo mismo pero por Like a Dragon Gaiden :-? realmente se lo han pedido o no?


yo pregunto igual pero por star ocean 2 second story, blasphemous 2 y metal gear solid hd collection, es raro que esos 3 no hayan salido ya
Cyber estaba liado con el nuevo call of duty creo y tenia bastante curro por lo que quizas no tuvo tiempo para traer ninguno mas.
igusi2000 escribió:Cyber estaba liado con el nuevo call of duty creo y tenia bastante curro por lo que quizas no tuvo tiempo para traer ninguno mas.

es raro que esté trabajando en ese juego si total es online y no se podrá jugar, y el modo historia dicen que es muy corto y malo, dura 3 horas
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:¿Habrá algo durante el día de hoy en PS4?

Jose Coixao parece afirmarlo, o por lo menos, "dejarlo caer"

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 05955?s=19

Al final que paso con esto?



Pues creo que nada.
O por lo menos yo no he visto nada relevante.

Es una app para sincronizar el kernel clock creo que solo en 5.05
@makopro6 entonces nada de nada acerca de un xploit o similar para versiones superiores a 9.00
Lástima....las ganas a veces hacen malas pasadas [decaio]
Ps5 hack . Se podría sacar un emulador de la swhich para poder jugarlo en la ps5 o sería imposible? Un saludo
uilp__44a está baneado por "SPAM"
igusi2000 escribió:@pasnake Cyber esta liado creo con el ultimo call of duty

De verdad prefiere liarse con un juego que es siempre lo mismo y casi ni campaña tiene en ves de traer los verdaderos lanzamientos para PS4 :-?
uilp__44a escribió:
igusi2000 escribió:@pasnake Cyber esta liado creo con el ultimo call of duty

De verdad prefiere liarse con un juego que es siempre lo mismo y casi ni campaña tiene en ves de traer los verdaderos lanzamientos para PS4 :-?


Hombre, ya que trae, que traiga lo que quiera. Yo los últimos cod los he jugado y los he borrado, no me dieran nada; también estoy esperando alguna otra cosa, pero como digo, si nos da lo que parece, no es poco
Algo me dice que la scene de ps4 se va a quedar en 9.00, ya han pasado casi 3 años y no parece que nadie este realmente interesado en hacer avanzar la cosa.

Estamos limitados al catalogo que hay en fisico, el cual extrañamente para los ultimos lanzamientos esta siendo bastante escaso, sin posibilidad de dumpear copias only digitales. Y en temas de homebrew creo que se puede afirmar que es la consola mas "meh"

Yo si alguien esta esperando en 9.03+ le diria que actualizase, realmente no se pierde gran cosa y si es tu consola principal la balanza ganancia/perdida esta bastante descompensada con esta consola. (No creo que los parches 60 fps de illusion o los trainers sean algo que merezcan mucho la pena. Y en temas de emulacion los juegos de ps2,ps1,psx,etc son en el mejor de los casos "jugables")

Parece que el port nativo de retroarch que seria quizas el mejor upgrade de emulacion para ps4 tambien esta en standby desde que se anuncio

Yo la mantengo en 9.00 porque como ya he dicho no es mi consola principal y me permite desbloquear contenido para algunos juegos que poseo, pero si no fuera por eso creo que actualizaria.

Esa es mi humilde opinion, claro que hay otras personas que quizas si vean que compensa mas y es totalmente respetable
@SnowGTX The flow dijo no actualizar no especifico si ps5 o ps4 se supone que sera hack para ps5 pero calma alguien comento que para navidad se podia venir algo para para ps4, y mas adelante ps5, justo ahora no seria el mejor momento para actualizar consolas
igusi2000 escribió:@SnowGTX The flow dijo no actualizar no especifico si ps5 o ps4 se supone que sera hack para ps5 pero calma alguien comento que para navidad se podia venir algo para para ps4, y mas adelante ps5, justo ahora no seria el mejor momento para actualizar consolas

pero tambien dijeron que no era el jack
@SnowGTX Bastante de acuerdo, pero te has ido un poco con las fechas. Hace casi 2 años que salió el hack de 9.00, no 3.
@altamus78 The flow dijo no actualizar y no dijo si ps5 o ps4 por lo tanto hay que esperar, todo apunta que sera para ps5 pero quizas salga algo para ps4

Actualizar ahora mismo no tiene sentido cuando ese tio te lo dice, una vez salga lo que vendio a sony entonces ya queuno decida
igusi2000 escribió:@altamus78 The flow dijo no actualizar y no dijo si ps5 o ps4 por lo tanto haybque esperar, todo apunta que sera para ps5 pero quizas hay algo para ps4

theflow hace tiempo que dejo la ps4, otra cosa es que loque haya encontrado sirva tanto para ps5 como para ps4, en fin todo es especulacion pero pero todo indica que es para ps5 principalmente. Sea lo que sea xq igual no es un exploit sino algo chulo para pa 4.50 y pòr eso lo de no actualizar (mas divagaciones)
Lo de 4.50 no tendria mucho sentida que diga no actualizar cuando el 99% esta en estos momentos por encima, tiene que ser un hack hasta el firmware que habia en el.momento que lo dijjo y que sabe que sony lo parcheabs en el proximo
uilp__44a está baneado por "SPAM"
molondongo escribió:
uilp__44a escribió:
igusi2000 escribió:@pasnake Cyber esta liado creo con el ultimo call of duty

De verdad prefiere liarse con un juego que es siempre lo mismo y casi ni campaña tiene en ves de traer los verdaderos lanzamientos para PS4 :-?


Hombre, ya que trae, que traiga lo que quiera. Yo los últimos cod los he jugado y los he borrado, no me dieran nada; también estoy esperando alguna otra cosa, pero como digo, si nos da lo que parece, no es poco

Si, pero me parece curioso tanto esfuerzo por un juego que no vale la pena, pero en fin ya dumpearon Gaiden (no se si fue el o otro) pero ya esta disponible en PS4
Imagen
Un amigo Coreano me lo mostro usando mods como estos:
Imagen
Bueno yo lo esperaba para estos mismos mods y aunque lo tenga en Gamepass me andaba lento (a no mas de 20fps) y asi costaba jugarlo
20375 respuestas