Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Alguien sabe porque no me pasa del conectando a epic online services? En Dead Island 2?
@Miguel20 Epic online servicea? Hablas de una 9.0?
igusi2000 escribió:@Miguel20 Epic online servicea? Hablas de una 9.0?

Eso es 9.0
@Miguel20 Pero si estas en 9.0 que servicios de online quierres usar? Entiendo que eso sera cosas para gente que pueda ir online
igusi2000 escribió:@Miguel20 Pero si estas en 9.0 que servicios de online quierres usar? Entiendo que eso sera cosas para gente que pueda ir online


Pero es que me sale solo, en el menú le doy a continuar y me salta eso
piskimojoso escribió:
Delfian escribió:Dead Island 2 en sitios "dark" con un buen "software"... [fiu]


Y tambien Fatal Frame Mask of The Lunar Eclipse, ojala se logre traducir al espanol, Saludos


ya está la traduccion al español pero para pc y switch http://www.clandlan.net/foros/topic/814 ... parche-10/ , a ver si hay suerte y la portean para ps4
@miguel20 Pues no se que instalastes ni como pero yo lo lanzo y le doy a crear partida y a mi el juego me arranca sin problemas
pasnake escribió:
piskimojoso escribió:
Delfian escribió:Dead Island 2 en sitios "dark" con un buen "software"... [fiu]


Y tambien Fatal Frame Mask of The Lunar Eclipse, ojala se logre traducir al espanol, Saludos


ya está la traduccion al español pero para pc y switch http://www.clandlan.net/foros/topic/814 ... parche-10/ , a ver si hay suerte y la portean para ps4

Pues he probado yo, ya que me ensenaron como hacer el anterior Fatal Frame y este es igual parece. Lo estoy testando en este momento y. por ahora funciona muy bien, :)
Miguel20 escribió:Alguien sabe porque no me pasa del conectando a epic online services? En Dead Island 2?

Ya somos 2

Editado, le e conectado el cable y cuando a saltado descarga actualizacion de sistema lo e quitado, e cerrado el juego , e vuelto a cargar y en la oantalla de antes e apretado x como un loco y ya a pasado esa pantalla
@tombyyo Instalais juego, update y dlcs? En que paso deciis que sale eso y no permite avanzar? Yo lo acabo de probar en 9.0 y el juego arranca perfectamente
igusi2000 escribió:@tombyyo Instalais juego, update y dlcs? En que paso deciis que sale eso y no permite avanzar? Yo lo acabo de probar en 9.0 y el juego arranca perfectamente

Si, juego luego update y dlc, despues del video de presentacion , pone “x continuar “ y sale o o me salia eso, con lo que e hecho en el edit de mi post se me a quitado

Eso si, luego e eliminado todas las actualizaciones que han empezado a descargarse
@tombyyo Vale yo no pase el video de presentacion, pensaba que salia eso antes
igusi2000 escribió:@tombyyo Vale yo no pase el video de presentacion, pensaba que salia eso antes

Me lo hacia viendolo y sin verlo, no se que sera o si lo que e hecho a influido en algo
@piskimojoso

se me olvidó preguntarte una cosa en el MP

al final lo pusiste la traduccion con el update 1.04 el fatal frame mask of the lunar o solamente con el juego base?
Miguel20 escribió:Pues parece ser que Sony ha parcheado en ps5 y próximamente en ps4 los exploits encontrados por Cturt, según comentan este firmware sea “seguro” y ahora que Cturt se sospecha que trabaja para sony y que the flow ha desaparecido del mapa, quien será el próximo que saque algo curioso en las dos consolas?.

Ya veremos a ver cuando Sony parchee los exploit de PS4, sino sacan nada mas fue bonito mientras duro.
Un saludo.
pasnake escribió:@piskimojoso

se me olvidó preguntarte una cosa en el MP

al final lo pusiste la traduccion con el update 1.04 el fatal frame mask of the lunar o solamente con el juego base?

En el Update esta la traduccion, En el hilo de fatal frame maiden of black water @lburbano acaba de explicar todo el procedimiento, saludos
Miguel20 escribió:Alguien sabe porque no me pasa del conectando a epic online services? En Dead Island 2?


tombyyo escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabe porque no me pasa del conectando a epic online services? En Dead Island 2?

Ya somos 2

Editado, le e conectado el cable y cuando a saltado descarga actualizacion de sistema lo e quitado, e cerrado el juego , e vuelto a cargar y en la oantalla de antes e apretado x como un loco y ya a pasado esa pantalla


para los que tengan problemas para iniciar el juego, solo crear un nuevo usuario, omitir lo de Playstation Network, completar la creación de usuario y listo a jugar. (imagino que tendrá el problema de inicio de sesión, creo recordar que también paso con Mortal kombat 11 y después lo arreglaron)

No recomiendo hacer lo de conectar el cable y descargar actualización del sistema (corres el peligro de quedarte con nada), eso es lo peor que puedes hacer, antes que las prisas el informarse o preguntar, el producto ya esta las cosas con calma.
RemiX-RemiX escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabe porque no me pasa del conectando a epic online services? En Dead Island 2?


tombyyo escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabe porque no me pasa del conectando a epic online services? En Dead Island 2?

Ya somos 2

Editado, le e conectado el cable y cuando a saltado descarga actualizacion de sistema lo e quitado, e cerrado el juego , e vuelto a cargar y en la oantalla de antes e apretado x como un loco y ya a pasado esa pantalla


para los que tengan problemas para iniciar el juego, solo crear un nuevo usuario, omitir lo de Playstation Network, completar la creación de usuario y listo a jugar. (imagino que tendrá el problema de inicio de sesión, creo recordar que también paso con Mortal kombat 11 y después lo arreglaron)

No recomiendo hacer lo de conectar el cable y descargar actualización del sistema (corres el peligro de quedarte con nada), eso es lo peor que puedes hacer, antes que las prisas el informarse o preguntar, el producto ya esta las cosas con calma.


A ver, no descargue nada, a la que salto el aviso de actualizacion quite el cable , estaba controlado para no cagarla, aparte de tener activado en el gold lo de no actualizar

Vuelvo a repetirme, no se si fue eso o cualquier otra cosa, que es refomendable hacerlo asi, supongo que no y que lo del usuario funcionara mejor, solo comente el paso previo que di cuando me funciono
Delfian escribió:@igusi2000
Eso hice yo con 1fichier, y vuelan las descargas.
5€ me costó 1 mes.

Si se te para la descarga te deja continuar donde se quedó? Porque estoy pensando en pillar un mes.
Yo uso 1fichier porque pille una oferta de 2 años pero ahora que encima subio de precio creo que sale mucho mejor pillar un generador de enlaces como alldebrid que por 3-4 euros al mes teneis monton de servidores que no pagar solo por 1 servidor solo

@kingofdevils Pues no lo se, pero vamos no deberian porque cortarse las descargas salvo que tengas una conexion de descarga pesima y eso quizas genere problemas

Mi opinion es que para tema de scene ps4 se tiene que tener un servidor de pago, el que no quiera tenerlo todos los meses pues por lo menos pagar 1 o 2 meses y aprovecharlo, por 3-4 euros al mes no merece la pena estar esperando entre descargas y encima cuando te las limitan a 2mb/3mb .... un infierno
Cyber ya comento el que tenga problemas con dead island 2

Para las personas con un bloqueo de pantalla épico en Dead Island, intente desactivar Internet o cree una nueva cuenta. Esto sucede con las cuentas registradas (como de costumbre, un dolor en el culo con autorizaciones más altas)
igusi2000 escribió:Cyber ya comento el que tenga problemas con dead island 2

Para las personas con un bloqueo de pantalla épico en Dead Island, intente desactivar Internet o cree una nueva cuenta. Esto sucede con las cuentas registradas (como de costumbre, un dolor en el culo con autorizaciones más altas)



Yo tenia internet desactivado, por eso a lo mejor al activar desactivar funciono , pero lo mejor es crear un perfil nuevo y listo
Ya está Dead Island 2 por los mares del sur [tadoramo]
@kikupitu Vas un poco tarde jejejje esta desde hace ya dos dias
kingofdevils escribió:
Delfian escribió:@igusi2000
Eso hice yo con 1fichier, y vuelan las descargas.
5€ me costó 1 mes.

Si se te para la descarga te deja continuar donde se quedó? Porque estoy pensando en pillar un mes.


27€ me costó a mí un año entero y llevo ya casi 6 meses descargando a full. Todo lo encuentras en 1fichier, y es extremadamente raro que se caiga un enlace, a estos franceses se la pela todo 🤣🤣🤣

En cuanto se acabe el año me pillo otro de un año. Además de descargar de lujo lo uso de almacenamiento en la nube, que tiene 2TB.
igusi2000 escribió:@kikupitu Vas un poco tarde jejejje esta desde hace ya dos dias

Madre mia, voy lento
Para los que tengan el Problema de Conexion de Epic en Dead Island 2 .
Probado en PS4 Slim Firmware: 9.0 GoldHen 2.3 y DNS de Alzif , y funciona perfecto.
Probado en 3 PS4 distintas ,todas con Cuentas PSN
Sabéis que trae la nueva actualización del dead light 2? 1.32 creo q es. Gracias.
@rub3monkey pues mas estabilidad en el juego,siempre que salga una actualizacion hay que ponerla ya que es mejora en general
rub3monkey escribió:Sabéis que trae la nueva actualización del dead light 2? 1.32 creo q es. Gracias.


https://updatecrazy.com/dying-light-2-u ... tch-1-032/

Traducelo con Google
djperes escribió:
kingofdevils escribió:
Delfian escribió:@igusi2000
Eso hice yo con 1fichier, y vuelan las descargas.
5€ me costó 1 mes.

Si se te para la descarga te deja continuar donde se quedó? Porque estoy pensando en pillar un mes.


27€ me costó a mí un año entero y llevo ya casi 6 meses descargando a full. Todo lo encuentras en 1fichier, y es extremadamente raro que se caiga un enlace, a estos franceses se la pela todo 🤣🤣🤣

En cuanto se acabe el año me pillo otro de un año. Además de descargar de lujo lo uso de almacenamiento en la nube, que tiene 2TB.



Por que no tiras de realdebrid??? Sale 16€ - 6 meses y descargas de decenas y decenas de sitios a full, te convierte torrents al instante a descarga directa....
[Lande] escribió:
djperes escribió:
kingofdevils escribió:Si se te para la descarga te deja continuar donde se quedó? Porque estoy pensando en pillar un mes.


27€ me costó a mí un año entero y llevo ya casi 6 meses descargando a full. Todo lo encuentras en 1fichier, y es extremadamente raro que se caiga un enlace, a estos franceses se la pela todo 🤣🤣🤣

En cuanto se acabe el año me pillo otro de un año. Además de descargar de lujo lo uso de almacenamiento en la nube, que tiene 2TB.



Por que no tiras de realdebrid??? Sale 16€ - 6 meses y descargas de decenas y decenas de sitios a full, te convierte torrents al instante a descarga directa....


Me viene bien tener 1Fichier por el tema de la nube de 2TB, peeeeeero voy a mirar también real-debrid porque la verdad es que hay cosillas por ahí que no puedo bajar por estar en otros servidores.

Gracias por el tip 😉
Hola, he visto que han puesto nuevo update del gt7 con su fix, el debug menu también como ya venia, sabemos si salta la intro o sigue igual? Tenemos savedata?
Buenas! Llevo un tiempo desconectado y no se si estaré haciendo algo mal. Tengo la ps4 en 9.00, y los juegos que tenia instalados me van perfectamente. Me acabo de instalar el Last of us 2 y antes de iniciar me dice "Debes actualizar la aplicación para inicarla". Sabeis que puede pasar? Gracias!
@jrueda3 Estas instalando juego y update?
igusi2000 escribió:@jrueda3 Estas instalando juego y update?


He probado primero con Juego y update y luego he borrado el update. Al mirar en Opciones "Historial de actualizaciones" veo que ahora estoy en la 1.00 y aun asi me pide actualizar.
@jrueda3 Instala juego y ultimo update y si te pide actualizar revisa el host que estes usando que no tenga el spoof bajo, prueba un host actualizado
igusi2000 escribió:@jrueda3 Instala juego y ultimo update y si te pide actualizar revisa el host que estes usando que no tenga el spoof bajo, prueba un host actualizado


Arreglado, habia un update mas que no estaba en la primera web. Gracias!
El GT7 lo han parcheado para poder jugarlo ya o todavia no se puede guardar y solo accedes a 4 pistas y 13 coches?
@pasnake Backport saco hace nada un update 1.32y comenta

Siguiente: GT7 v1.32 para todos los fw.
No es necesario solicitar guardar sin conexión con esta actualización.
Por diseño, este juego no utiliza el guardado sin conexión.
Acabo de hacer un paquete de esta actualización para aquellos que quieran probar autos nuevos

El Modo Depuración está activado para que puedas acceder a todos los coches y todos los circuitos
igusi2000 escribió:@pasnake Backport saco hace nada un update 1.32y comenta

Siguiente: GT7 v1.32 para todos los fw.
No es necesario solicitar guardar sin conexión con esta actualización.
Por diseño, este juego no utiliza el guardado sin conexión.
Acabo de hacer un paquete de esta actualización para aquellos que quieran probar autos nuevos

El Modo Depuración está activado para que puedas acceder a todos los coches y todos los circuitos


Modo depuracion a que se refiere exactamente?

De todas formas ahora ya se podria guardar el juego sin conexion y jugarlo entero con todas las pistas y coches ?
@pasnake Es un menu debug, si pones el ultimo update 1.32 pone que ya esta activado, prueba
Pero guarda lo justo para no tener que pasar por la interminable cinemática de la intro?
Cuando restauras base de datos se borran los dlcs , hay alguna manera de recuperarlos?
@pasnake cuando restauras se pierde todo,pero esta escondido antes de eso Pstool con esto te hace una copia de todo cuando arranques pues vuelve a configurar el hack y despues lo instalas, de nuevo y le dices que lo recupere todo y listo
Cuando deciis restaurar es por ejemplo cuando da kp? Porque a mi nunca se me borro nada
no por un kernel no se borra nada,a no ser que tengaas mal el disco duro,yo e provado varias veces y te lo boora pero si haces copia con ese programa vuelve todo menos el host claro
PS4 está prácticamente amortizada. De grandes lanzamientos solo queda Howarts Legacy y quizas el nuevo Assassin’s Creed Mirage. Ambos en verano.

Fue bonito mientras duró haha. Ahora tocará centrase en la scene de PS5
Lemóniz escribió:PS4 está prácticamente amortizada. De grandes lanzamientos solo queda Howarts Legacy y quizas el nuevo Assassin’s Creed Mirage. Ambos en verano.

Fue bonito mientras duró haha. Ahora tocará centrase en la scene de PS5

Hasta donde yo sé, el Hogwarts salía este viernes, no? O lo han vuelto a aplazar?
19898 respuestas