Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

uilp__44a escribió:Por cierto alguien sabe si logoraron poner en Español "The Kaito Files" en PS4, ya que como solo se pudo dumpear en la version Japonesa por eso solo esta en Ingles y el Japones.
Pregunto por que si nadie lo ha hecho podria copiar la traduccion de PC a PS4 (es solamente copiar archivos y volver a empaquetar) por eso pregunto.



Si esta en español si sabes donde buscar.
Alguien tiene problemas con Miles morales? Es el CUSA 17722. Llega a una determinada misión y siempre siempre se traba ahí, y hay desfase y problemas con el audio latino, intenté bajar el update 1.09 pero me da error al quererlo instalar :(
uilp__44a escribió:
moro_musa escribió:@uilp__44a yo residen 2 y 3 con el nude pero el 4 no se lo pude poner al antiguo al nuevo no lo e provado

En el Resident Evil 4 Remake un usuario llamado "Zudas" me paso los archivos para ponerlos en el PKG del Backport, pero lo unico malo es como le queda el pelo a Ashley (debe ser del RE-TEXT ya que hace poco agrego la compatibilidad al Resident Evil 4 Remake) sobre el RE-PAK tendria que preguntarle sobre que juego inyecto el mod ya que aun no tiene habilitado el Resident Evil 4 Remake

pues a mi me gustaria probar el juego con el nude a ver que tal, una cosa, lo del pelo te refieres al de la cabeza? [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uilp__44a está baneado por "SPAM"
altamus78 escribió:
uilp__44a escribió:
moro_musa escribió:@uilp__44a yo residen 2 y 3 con el nude pero el 4 no se lo pude poner al antiguo al nuevo no lo e provado

En el Resident Evil 4 Remake un usuario llamado "Zudas" me paso los archivos para ponerlos en el PKG del Backport, pero lo unico malo es como le queda el pelo a Ashley (debe ser del RE-TEXT ya que hace poco agrego la compatibilidad al Resident Evil 4 Remake) sobre el RE-PAK tendria que preguntarle sobre que juego inyecto el mod ya que aun no tiene habilitado el Resident Evil 4 Remake

pues a mi me gustaria probar el juego con el nude a ver que tal, una cosa, lo del pelo te refieres al de la cabeza? [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi es, el pelo queda de otro color, si eso no te molesta aqui te paso el mod para que lo instales:
https://uptobox.com/ewn54pa35j6o
es para el CUSA33388 y tienes que tener el DLC "Casual" de Ashley para poder usarlo, ya que el nude mod reemplaza ese atuendo
Salio hace nada update 4.0 god of war ragnarok y ahora otro update 4.0.1, madre mia
djperes escribió:
Si mal no recuerdo, puedes activar el dev menú de TLOU2 con GoldCheats. Luego para abrir el menú dentro del juego era L3 + pulsar en el lado izquierdo del panel táctil, si no me equivoco.

Ahí encontrarás un montón de parámetros para cambiar cosas, pero algunas crashean el juego.


@TeRRG Gracias a ambos, no tenía activado el boost mode en la ps4 pro, la verdad es que es una delicia.

Hay tantas opciones de configuración también dentro del juego que llega a tocar un poco las narices, y en youtube mirando por encima veo infinidad de recomendaciones. En fin, seguiré jugando sin calentarme mucho.
Chicos alguien tiene un Trainer para Dying Light 2 CUSA12555 v1.28 ?
igusi2000 escribió:Salio hace nada update 4.0 god of war ragnarok y ahora otro update 4.0.1, madre mia

Compi, sabes tu o alguien si se puede instalar directamente esta versión 4.0 sin afectar a partidas ni nada? Vengo de la 2.04 y no se si hay que instalar algo antes...

Gracias a todos y disculpa
@roget
Yo tengo entendido lo siguiente, además de que no afecta a las partidas, puedes actualizar cualquier juego sin problema: las actualizaciones suelen ser acumulativas, esto es que no tienes que subir a la última de una en una. La última suele llevar lo de todas las anteriore, mira el tamaño ya que si está pesa 100 mb y una anterior 3gb, evidentemente la última no comprende la anterior, sería un caso en el que corrige algo que se pasó por alto,. Como dicen, la 4.01 si ha salido justo después de la 4.0 es que se les pasó algo o la 4.0 sin la 4.01 da algún error puntual. Si tienen en este caso el mismo tamaño yo meteria solo la última, si no, metería las dos
molondongo escribió:@roget
Yo tengo entendido lo siguiente, además de que no afecta a las partidas, puedes actualizar cualquier juego sin problema: las actualizaciones suelen ser acumulativas, esto es que no tienes que subir a la última de una en una. La última suele llevar lo de todas las anteriore, mira el tamaño ya que si está pesa 100 mb y una anterior 3gb, evidentemente la última no comprende la anterior, sería un caso en el que corrige algo que se pasó por alto,. Como dicen, la 4.01 si ha salido justo después de la 4.0 es que se les pasó algo o la 4.0 sin la 4.01 da algún error puntual. Si tienen en este caso el mismo tamaño yo meteria solo la última, si no, metería las dos


Muchas gracias por tu respuesta. Meto entonces la 4.00 la 4.01 no está para instalar... esque me parecia mucho salto de la 2.04 a la 4.
@roget
De todos modos no hay más narices, no hay otra actualización entre medias a la que echar mano a la espera de la 4.01
Alguien sabe que trae de nuevo el "GoldHEN 2.4b13"?
@kr_los

Autodescifrado de FTP mejorado •
Analizador xml/shn mejorado •
Navegación de trampas fija después del modo de descanso •
Se agregó "Buscar subdirectorios" y Funciones "Mostrar ruta del paquete" en la configuración de depuración
igusi2000 escribió:@kr_los

Autodescifrado de FTP mejorado •
Analizador xml/shn mejorado •
Navegación de trampas fija después del modo de descanso •
Se agregó "Buscar subdirectorios" y Funciones "Mostrar ruta del paquete" en la configuración de depuración

Ok, muchas gracias.
sabeis si el nuevo dead island 2 lo van a poder backportear?
@mariokasas Pues si quiere cyber supongo que si, el resident evil 4 remake lo saco el mismo dia.
igusi2000 escribió:@mariokasas Pues si quiere cyber supongo que si, el resident evil 4 remake lo saco el mismo dia.


Imagino que si quiere y puede... Lo mismo no se puede hacer un back de cualquiera
@molondongo Pues hasta ahora creo que pudieron con todos, quizas si habrs backports mas dificil de hscer pero supongo que si quiere lo va hacer
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Tengo una gran duda si al crear el update PKG:
Imagen
cambio todos esos "000000000000000000000000" por numeros al azar como "222400666004030311099900" funcionaria igualmente el PKG? que problema podria traer esto?

Pido perdon por la pregunta pero tengo curiosidad [360º] osea siempre que hago un PKG me tienta cambiar esos numeros
uilp__44a escribió:Tengo una gran duda si al crear el update PKG:
Imagen
cambio todos esos "000000000000000000000000" por numeros al azar como "222400666004030311099900" funcionaria igualmente el PKG? que problema podria traer esto?

Pido perdon por la pregunta pero tengo curiosidad [360º] osea siempre que hago un PKG me tienta cambiar esos numeros

No estoy seguro al 100%, pero me lo explico un companero aca de EOL, La respuesta acerca de que si funcionaria es: si, pero nadie podria modificar ese PKG(es como una password que permite de descomprimir un archivo zip o rar), por ese motivo se deja en todos ceros , para que puedan ser modificados por los usuarios. Sin saber el passcode, no se podrian manipular por nosotros. Espero se entienda.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Estoy teniendo un problema con "Patch Builder" he intentado crear el Update PKG con la Traduccion de "Yakuza Kiwami 1" pero me aparecen todos estos errores:

Imagen

[Debug] 2023-04-20 16:52:21 Create image Process started.
[Debug] nptitle.dat: NP Title file.
[Warn] The latest QA passed package file is not specified although Application Version is 01.09. Delta patch feature is disabled. Make sure that it is intentional.
[Error] Publishing Tools Version must be equal to or larger than 3.87 (=app pkg's value).
[Error] 2023-04-20 16:52:22 Create image Process finished with error(s).

Es primera vez que me da error al hace run Update PKG ya que en los anteriores me los empaquetaba sin problema alguno


Actualizacion: Ya solucione el problema, el error me daba por que tenia una version desactualizada del "Patch Builder" por lo que descargandome la version 1.3.3 se soluciono el problema, aunque me extraña que el PKG de este juego que fue lanzado en el tiempo de 5.05 pida la actualizacion y no un juego mas reciente que habia salido en versiones posteriores a 5.05...
Hoy sale oficialmente el juego dead island 2. Tendremos el dumpeo???
A ver si hay suerte y también sale Final Fantasy Pixel Remastered en los mares del sur
Pues todo depende de el interes que cyber tenga en traer esos juegis, quizas hoy mismo no pero supongo que acabara sacandoloa
kikupitu escribió:A ver si hay suerte y también sale Final Fantasy Pixel Remastered en los mares del sur


Yo también ando con la esperanza de jugarlo en la ps4, pero bueno, a las malas siempre podré darle también en la switch :)
Pues parece ser que Sony ha parcheado en ps5 y próximamente en ps4 los exploits encontrados por Cturt, según comentan este firmware sea “seguro” y ahora que Cturt se sospecha que trabaja para sony y que the flow ha desaparecido del mapa, quien será el próximo que saque algo curioso en las dos consolas?.
@Miguel20 Creo que los exploita con acceso a los backups los saco the flow, lo de cturt fue exploit en emulador de ps2 para juegos ps2

Con o sin cturt creo que nadie esta por sacar nada por encima de 9.0

De ps5 me olvidaria, por mucho que encuentren exploits si se comunican a sony ellos deciden si se publican o no, y una cosa es ps4 consola de vieja generacion y otra la ps5, consola actual
este Cyber.....es u put..... maquina!!!!


hasta aqui puedo contar jejejeje
@mariokasas
Lo que os gusta el caso a algunos...
Ni en su twitter ni en la página a la que suele subir primero los backups hay nada.
Yo también puedo decir "atentos a Cyber..." y que tarde 1 semana en sacar algo...
De momento lo dejamos en un "very low quality bait"
Parece que cyber ya está trabajando en dead island 2 hay algun error y lo mirara
Ya esta por los sitios de confianza disponible dead island 2 con update y dlcs
JavitoValencia escribió:Hoy sale oficialmente el juego dead island 2. Tendremos el dumpeo???

Pues si, ya está en el fondo del mar, como Bob esponja.
Dead Island 2 en sitios "dark" con un buen "software"... [fiu]
Una duda que he tenido siempre, se pueden renombrar los pkgs a lo que te salga de los cojones? porque a veces para buscar en un HDD algun juego es un puto suplicio
SnowGTX escribió:Una duda que he tenido siempre, se pueden renombrar los pkgs a lo que te salga de los cojones? porque a veces para buscar en un HDD algun juego es un puto suplicio

Si, yo los tengo bien escritos
SnowGTX escribió:Una duda que he tenido siempre, se pueden renombrar los pkgs a lo que te salga de los cojones? porque a veces para buscar en un HDD algun juego es un puto suplicio


Yo lo quería hacer por directorios y no me deja verlos. Viendo que se puede, los renombraré.
Delfian escribió:@mariokasas
Lo que os gusta el caso a algunos...
Ni en su twitter ni en la página a la que suele subir primero los backups hay nada.
Yo también puedo decir "atentos a Cyber..." y que tarde 1 semana en sacar algo...
De momento lo dejamos en un "very low quality bait"




mmmmm ejem :)
Delfian escribió:Dead Island 2 en sitios "dark" con un buen "software"... [fiu]


Y tambien Fatal Frame Mask of The Lunar Eclipse, ojala se logre traducir al espanol, Saludos
(mensaje borrado)
Pero buenooo!! habrá que probar ese Dead island 2 XD
pero dying light 2 v1. 30 no viene con version en español? Sabéis algo si alguna versión lp trae sin cambiar el idioma en la consola y sin q este en latino? Gracias.
Acabo de instalar el dead island 2 y me da error al iniciar el juego... raro... alguien mas con este problema?
@Lemóniz No lo probe aun, instalastes juego, update y dlc? Que error te da
@rub3monkey Dying Light 2 esta en perfecto Español de España .
Busca el CUSA12555 v1.30 de Opoisso .

@Lemóniz Instalado y probado en Firware 9.0 con GoldHen 2.3 .
Juego ,Update y DLC`S Instalados y todo perfecto
Delfian escribió:@Lemóniz
¿Has instalado el update?


Me falta el update, que no he podido descargarlo aun por restricciones de la web, puede que sea eso, lo consigo y te digo.
@Lemóniz No es que pueda ser eso, es eso
@Lemóniz
En la web que te dije (creo que fue a ti) hay varios servers.
Baja el juego de 1fichier, por ejemplo, y el update de Mega (son 246 Mbs)
Al ser distintos no tienes que esperar entre descargas.
La mejor opcion ya que uno tiene scene es pagar un servicio sin limite, con la burrada de peso de los juegos de ps4

Dead island 2 funcionando
@igusi2000
Eso hice yo con 1fichier, y vuelan las descargas.
5€ me costó 1 mes.
19862 respuestas