Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

igusi2000 escribió:@slowmiguelinho Asi que hay que instalar.

Base+ update backport
Base + update 9.50
Base,+ update 9.50 + update backport

Base + update backport y ya está
Y la subida del update 9.50+ que.pinta entonces?
Base y backport update , el 9.50 no sé ocupa
Buenos días gente. Me gustaría tener vuestra opinión.

Tengo una ps4 Slim en 5.05 y llevo bastante tiempo con la duda de actualizar a 9.00.
Esto es sobretodo porque tanto el último update de cyberpunk, como el DLC de Control, no funcionan en esta versión. (y creo que nunca van a funcionar)
Me recomendais subir del tirón, o que me mantenga a la espera del tan preciado cfw.

Muchas gracias.
Juank00092 escribió:Buenos días gente. Me gustaría tener vuestra opinión.

Tengo una ps4 Slim en 5.05 y llevo bastante tiempo con la duda de actualizar a 9.00.
Esto es sobretodo porque tanto el último update de cyberpunk, como el DLC de Control, no funcionan en esta versión. (y creo que nunca van a funcionar)
Me recomendais subir del tirón, o que me mantenga a la espera del tan preciado cfw.

Muchas gracias.

En mi opinión, sube a 9.00 del tirón, no vale la pena hoy en día seguir en 5.05.

Saludos

EDITO: @sigried estás perdiendo facultades, es la primera vez que veo que fallas una predicción... [burla2]

Nah, es broma, bendito fallo, si son como este, que sean muchos más.

Saludos crack
igusi2000 escribió:Y la subida del update 9.50+ que.pinta entonces?

ni idea, solo instala el otro que no sea 9.50

es decir instala Update 2.00 (FIX 5.05 / 6.72 / 7.02 / 7.55 / 9.00)
sergio_sant escribió:
mariokasas escribió:
RepubliKano83 escribió:A ver si cae el Sonic Frontiers, que pinta bien [360º]



le he dado en nswicht y es una castaña bien importante.... a mi parecer


En Switch me ha durado 10 minutos y lo he borrado. A ver si lo pruebo en PS4 y mejora algo...

Igualmente parecía una castaña más allá del apartado gráfico, eso era el menor de los problemas del juego. Pero bueno, le daré una oportunidad más extensa en PS4 porque no se está llevando malas notas...



uff menos mal que alguien lo ve como yo😂
Buenos días señores, estoy instalando la última aportación del amigo CyB1K, pero no consigo hacerlo funcionar, me pide actualizar a 9.50 (estoy en 6.72 y en años de scene jamás he tenido ningún problema).
El caso es que instalé:

Base+ update backport (me pide actualizar a 9.50, lo elimino)
Base,+ update 9.50 + update backport (me pide actualizar a 9.50, lo elimino)

Usando el PS4-Xplorer del amigo Lapy he buscado a ver si queda algún residuo de la instalación y por eso me sigue diciendo que nanai.

Alguien con 6.72 que le esté funcionando?
Gracias!! [bye]
@danko125 Y base+update backport?
No usea update 9.50+
igusi2000 escribió:@danko125 Y base+update backport?
No usea update 9.50+


Sí, como digo, esa fue mi primera opción.
Pero luego leí que zecoxao decía que había que instalar los tres, lo probé pero con el mismo éxito y resultado.
Un saludo vecino, gracias!
He pillado el backup de otra web, en reddit lo que baje no funcionaba.Instale el juego y luego el parche backport
@danko125 que version de hen estas utilizando? tiene pinta de que el spoof de la consola no es superior a 9.50 y por eso te dice que actualices
Barquillo escribió:@danko125 que version de hen estas utilizando? tiene pinta de que el spoof de la consola no es superior a 9.50 y por eso te dice que actualices

Buenas! soy un clásico uso una versión cacheada de las primeras, no recuerdo bien... 2.1.3b creo
Justo pensé lo que comentas y le tiré el payload de spoof a la 10, pero creo que no me hizo mucho caso (en system info me seguía diciendo que estaba en la 9)
Pero los últimos que estoy probando por ejemplo Trek to Yomi (juegazo como todo lo que tiene Devolver Digital), no me ha dado problemas una vez parcheados, si es cierto que desconozco que versión requiere, quizá es 9 o inferior.

EDIT : he lanzado payload a spoof a versión 11 y ahora si arranca. Un saludo y gracias!!
danko125 escribió:
Barquillo escribió:@danko125 que version de hen estas utilizando? tiene pinta de que el spoof de la consola no es superior a 9.50 y por eso te dice que actualices

Buenas! soy un clásico uso una versión cacheada de las primeras, no recuerdo bien... 2.1.3b creo
Justo pensé lo que comentas y le tiré el payload de spoof a la 10, pero creo que no me hizo mucho caso (en system info me seguía diciendo que estaba en la 9)
Pero los últimos que estoy probando por ejemplo Trek to Yomi (juegazo como todo lo que tiene Devolver Digital), no me ha dado problemas una vez parcheados, si es cierto que desconozco que versión requiere, quizá es 9 o inferior.

EDIT : he lanzado payload a spoof a versión 11 y ahora si arranca. Un saludo y gracias!!


Te recomiendo que uses goldhen ya que deshabilita el chequeo del firm y asi no te comes la cabeza para proximas veces ;)
Barquillo escribió:
danko125 escribió:
Barquillo escribió:@danko125 que version de hen estas utilizando? tiene pinta de que el spoof de la consola no es superior a 9.50 y por eso te dice que actualices

Buenas! soy un clásico uso una versión cacheada de las primeras, no recuerdo bien... 2.1.3b creo
Justo pensé lo que comentas y le tiré el payload de spoof a la 10, pero creo que no me hizo mucho caso (en system info me seguía diciendo que estaba en la 9)
Pero los últimos que estoy probando por ejemplo Trek to Yomi (juegazo como todo lo que tiene Devolver Digital), no me ha dado problemas una vez parcheados, si es cierto que desconozco que versión requiere, quizá es 9 o inferior.

EDIT : he lanzado payload a spoof a versión 11 y ahora si arranca. Un saludo y gracias!!


Te recomiendo que uses goldhen ya que deshabilita el chequeo del firm y asi no te comes la cabeza para proximas veces ;)


Lo sé, lo sé, pero... es que este me ha ido tan bien siempre que aún no he coqueteado con Goldhen.

Entiendo que para 34388 no están los dlc's no? sólo he visto para la usa y eu 34386(los he instalado y nanai)
@danko125
Los dlcs sirven los de la versión eur para todas las versiones de eur

Los desbloqueas más adelante en el juego, tienes que jugar un poco
pasnake escribió:@danko125
Los dlcs sirven los de la versión eur para todas las versiones de eur

Los desbloqueas más adelante en el juego, tienes que jugar un poco


Sí, ya vi que Fugazi indica que son válidos para todos los EU, pero al instalarlo se queda con el interrogante (no carga la foto en la info de la app) y pensaba que fallaba como en otros juegos.

Sí, ya imagino que hasta que no avances no podrás usar la armadura, pomos, etc..

Si a ti te ha funcionado, pues lo probaré, gracias!
Lo que es raro y he leído que los que tengan la consola en 9.0 dicen que instales solo Base+Update Fix y en otros sitios que instales las tres cosas, que lío xD
Bueno...Listo a la primera, en 5.05 instalar el juego base y luego el Update 2.0 Fix y sobretodo asegurarse que la PS4 tenga spoof ( yo la he puesto en Fw 10.0)

110Gigazos nada más y nada menos... xDDDD
Instalado Base+ update backport en 5.05 y sin pega!!!
pasnake escribió:Lo que es raro y he leído que los que tengan la consola en 9.0 dicen que instales solo Base+Update Fix y en otros sitios que instales las tres cosas, que lío xD


Te confirmo que con una ps4 pro en 9.00 si instalo los 3 no funciona solo funciona si instalo el juego y el update backport
Ya han publicado el Cyberpunk 2077 [CUSA16596] actualizado a la v1.60.

Se supone que está backporteado, pesero:
Backport might or might not work on 6.72+, game should be 7.50+. 5.05 backport cannot be done at the current time. My method i used on 1.31 no longer works and i spent too long trying to fix it with no hope.
@Juank00092
con subir a 672 es suficiente, goldhen 2.2.4 o 5 y no se usa pendrive ni nada, arranca de una.
Si eres impaciente y no quieres esperar unos dias más aunque ahora sale todo junto con backports, 9.00.
trincha escribió:
kr_los escribió:Por si alguien en 5.05 le interesa, aquí tenemos el "PS-Phwoar!" actualizado con el "GoldHEN 2.2.5b7!"

Uooo uno en 5.05! qué beneficios ofrece?? :)

Chicos... alguien ha probado su backup de GOG con esta versión? al instalar backport me pide actualizar versión a 9.5... os pasa lo mismo? (estoy en 5.05 con esta versión)
Muchas gracias!
Funado está baneado por "troll"
Lio ninguno , base + update backport sin importar la version que tengas de firm, todos los que dicen lo del 9.50 lo unico que hacen es marear la perdiz.
@Funado Pwro si suben un udpate 9.50+ y no sirve para nada es lo que confunde a la gente
Gran turismo sport guarda las partidas offline perfectamente.
Es muy simple pero se tarda en hacer, hay que descompilar el update 1.68, parchear el eboot original (el debug no funciona) con las herramientas de illusion, remplazarlo por el original y volver a compilarlo.
Probado por mi y funciona genial, asi que me voy a echar unas carreras. [bye]
Es sencillo.

Debeis de instalar Base + update backport. Estes en la version que estes.

¿Porque han subido la version 9.50+? ... XD XD :cool: :cool: Pero a dia de hoy no sirve para nada.

Si usas goldhen, no tendras problemas, ya que deshabilita el chequeo del firmware. Si en cambio usas hen tendras que hacerle spoof manualmente a version 11.00.

Sl2

Posdata: Subir o bajar a 9.00 es cuestión de gustos (regiones de juegos que no estan en los mares de la red pero que puedes dumpear tu mismo aquilandolos) y de updates con dlcs. Por lo menos hasta que no se haga publico. Pero a dia de hoy tod@s los juegos soportan 5.05 con su backport correspondiente, eso sí quizas no con su ultimo update o dlc.
largosfc escribió:Posdata: Subir o bajar a 9.00 es cuestión de gustos (regiones de juegos que no estan en los mares de la red pero que puedes dumpear tu mismo aquilandolos) y de updates con dlcs. Por lo menos hasta que no se haga publico. Pero a dia de hoy tod@s los juegos soportan 5.05 con su backport correspondiente, eso sí quizas no con su ultimo update o dlc.

Yo la tengo en 5.05 me lo estoy empezando a pensar cada vez más.

Mira el Cyberpunk, si comparas la 1.31 con la 1.60... no hay color
Lokolotoko escribió:Gran turismo sport guarda las partidas offline perfectamente.
Es muy simple pero se tarda en hacer, hay que descompilar el update 1.68, parchear el eboot original (el debug no funciona) con las herramientas de illusion, remplazarlo por el original y volver a compilarlo.
Probado por mi y funciona genial, asi que me voy a echar unas carreras. [bye]

cyb1k va a fixear GT7.
@PLIS-PLAS ya lo he visto, lo dijo ayer. De todas maneras yo lo hice por que me gusta probar esas cosas, de todas maneras cuando lo saque otro mas. Gracias por la info
trincha escribió:
trincha escribió:
kr_los escribió:Por si alguien en 5.05 le interesa, aquí tenemos el "PS-Phwoar!" actualizado con el "GoldHEN 2.2.5b7!"

Uooo uno en 5.05! qué beneficios ofrece?? :)

Chicos... alguien ha probado su backup de GOG con esta versión? al instalar backport me pide actualizar versión a 9.5... os pasa lo mismo? (estoy en 5.05 con esta versión)
Muchas gracias!


Yo lo tengo, pero solo lo he probado con el F1.
Cuando me copie el GoW y lo pruebe te digo.
pasnake escribió:@danko125
Los dlcs sirven los de la versión eur para todas las versiones de eur

Los desbloqueas más adelante en el juego, tienes que jugar un poco


Nada, tengo funcionando 34388, ya he llegado al punto donde coges tu equipo y nada.
Al instalar los DLC de la version 34386 se me quedan con el interrogante y no cargan al juego.
A alguien le ha funcionado?Gracias!
kr_los escribió:
trincha escribió:
trincha escribió:Uooo uno en 5.05! qué beneficios ofrece?? :)

Chicos... alguien ha probado su backup de GOG con esta versión? al instalar backport me pide actualizar versión a 9.5... os pasa lo mismo? (estoy en 5.05 con esta versión)
Muchas gracias!


Yo lo tengo, pero solo lo he probado con el F1.
Cuando me copie el GoW y lo pruebe te digo.

Nada, nada solucionado, lo pongo por aquí, para todos los tipo de backup superiores a 9.00:
1. Activar el Hen, como es de suponer (en mi caso el GoldHen 2.1.4 para 5.05).
2. Irse a Spoofer de versión y ponerlo a por ejemplo 11.00.
3. Y sólo entonces PROCEDER a instalar el backup, SI instaláis el backup antes de hacer un spoof superior, obtendréis datos erroneos una vez instalados, tipo en vez de ocupar 80gb que te diga que ocupa 10,7MB, eso ocurre porque se ve que al tener una protección de versión de firmware, hace que cuando "finaliza" la instalación no se quede "bien" instalado.
4. Repito para TODO backups, ya que me pasó en otro anterior hace unos 2 años cuando aún no había spoofer por defecto a 9.00 y por eso me he acordado a hacerlo así.

Dicho esto, GOG funcionando a la perfección en 5.05.

Un saludo!
del nuevo call of duty y sonic para ps4, no hay nada por ahi no? se resiste mas que el god...?
Lo de hacer spoof se hace desde la misma web del exploit?
(mensaje borrado)
kingofdevils escribió:Lo de hacer spoof se hace desde la misma web del exploit?


Me uno a la pregunta, ni idea de como se hace. Yo instalando la version base EUR casi al final da error y no se instala😭
para los que tengan problemas a la hora de intalar los pkgs y necesitan hacer spoof usar el gold hen 2.2.4 y ya no teneis que preocuparos de spoof el goldhen ya lo hace todo y deshabilita el chequeo de firm al instalar los pkgs no hace ningun spoof
Barquillo escribió:para los que tengan problemas a la hora de intalar los pkgs y necesitan hacer spoof usar el gold hen 2.2.4 y ya no teneis que preocuparos de spoof el goldhen ya lo hace todo y deshabilita el chequeo de firm al instalar los pkgs no hace ningun spoof


Intenté instalarlo con goldhen 2.2.4 de karo. Pero nada. Luego probare la version USA que me la he descargado para probar
danko125 escribió:
pasnake escribió:@danko125
Los dlcs sirven los de la versión eur para todas las versiones de eur

Los desbloqueas más adelante en el juego, tienes que jugar un poco


Nada, tengo funcionando 34388, ya he llegado al punto donde coges tu equipo y nada.
Al instalar los DLC de la version 34386 se me quedan con el interrogante y no cargan al juego.
A alguien le ha funcionado?Gracias!

Que raro, a mí me va perfecto, has puesto los de la región Europa seguro?
Ya no hay offtopic... todos con el ragnarok jaja
Es increíble la piratería encubierta que hay en este hilo, se supone que es para hablar de la scene y solo se habla de ese puto juego xD

La gente preguntando donde se puede bajar etc.

En fin, es licito, allá cada uno, EOL va en contra de todo esto y me parece raro que permita estos mensajes.
@Shiniori Ya se dijo que no se debe pedir links por tema de normas del foro y creo que no se dieron d emanerq explicita en el general, pero no seamos hipocritas si es el juegazo del momento de que esperas que hable la gente de un exploit que no hay ni rastro de el?

Tu no pediras links pero si estas en la scene de ps4 no creo que la uses para cargar hombrew, al final todos sabemos como va esto
Llevo desconectado de la scene de ps4 desde hace un tiempo.
Me ha entrado ganas de probar el GoW Ragnarok y con ello surgen algunas dudas.

Estoy en 6.72 y tengo cacheado en el navegador el host de leeful v10.
¿Merece la pena actualizar a 9.00 o me quedo en 6.72?
En caso de quedame en 6.72, ¿qué host recomendais? uso básicamente los payloads del hen y del control de temperatura. El v10 de leeful me da KP en un 10% de los intentos.

Gracias.
juaniki86 escribió:Ya no hay offtopic... todos con el ragnarok jaja

Por falta de tiempo sólo he podido jugar los primeros 15 minutos y me parece brutal el principio del juego, me ha sorprendido mucho para bien.

Pedazo juegazo me espera. [beer]

Saludos
@b166er
https://wr0zen.github.io/phive/index.html

ponte esta yo la tengo 2.2.2 y va perfecto eso si esta solo con vr y creo que el 98% me va perfecto
Shiniori escribió:Es increíble la piratería encubierta que hay en este hilo, se supone que es para hablar de la scene y solo se habla de ese puto juego xD

La gente preguntando donde se puede bajar etc.

En fin, es licito, allá cada uno, EOL va en contra de todo esto y me parece raro que permita estos mensajes.



me da que tienes version por encima de 9..... estas en un hilo de scene y quieres aparentar buenismo y ser hermanito de la caridas, pues hombre menos hipocresia :)
b166er escribió:Llevo desconectado de la scene de ps4 desde hace un tiempo.
Me ha entrado ganas de probar el GoW Ragnarok y con ello surgen algunas dudas.

Estoy en 6.72 y tengo cacheado en el navegador el host de leeful v10.
¿Merece la pena actualizar a 9.00 o me quedo en 6.72?
En caso de quedame en 6.72, ¿qué host recomendais? uso básicamente los payloads del hen y del control de temperatura. El v10 de leeful me da KP en un 10% de los intentos.

Gracias.


Yo estoy igual que tú

No sé si pasarme a la 9.0 y actualizar todo o seguir en 6.72 y actualizar solo el Hen

Usar uso las VR y en cuanto a payloads sólo uso el APP2USB para pasar los juegos de la ps4 (una vez instalados) al disco externo.

De actualizar sólo en HEN he visto que MOroMusa nos recomienda este:

https://wr0zen.github.io/phive/index.html

De querer ponerlo..¿Cómo se hacía? Es que hace siglos que no actualizo nada.

Gracias!
20291 respuestas