Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

itece86 escribió:
onthebridge escribió:No iba a salir ya retroarch oficial para la ps4? Sabéis algo?


Bufff así llevan ya no se cuánto tiempo. Lo único que pone en la página es "Coming soon" pero de ahí no pasan. Y con PS3 lo mismo. Si acaba saliendo pasará todavía un tiempo...


En PS3 hay un montón de emuladores independientes que van mejor que sus cores en Retroarch.

Les puedes meter filtros, cambio de resolución e incluso redimensionar la pantalla pixel a pixel para encajarla perfecta.

El de PSX al ser el oficial no puedes meterle filtros, pero como Retroarch en PS3 no tiene core de PSX (a no ser que ya lo tenga y no lo sepa), pues no hay alternativa.

En resumen, en PS3 mejor usar los emus independientes, al menos para mi.
Buenas gente una duda para la version eur de horizon ea mejor instalar la 1.17 de Monstersmind1 o la 1.0.4 normal ?..

La 1.17 Monstersmind1 es reaomemte la 1.17 con todos los bugs arreglados?
igusi2000 escribió:Buenas gente una duda para la version eur de horizon ea mejor instalar la 1.17 de Monstersmind1 o la 1.0.4 normal ?..

La 1.17 Monstersmind1 es reaomemte la 1.17 con todos los bugs arreglados?


Yo estoy en 5.05 en una pro y el backport del update 1.17 de @monstersmind1 me da error CE-34878-0.

En cambio las últimas versiones 1.17 de @84Ciss me van bien.


En las ultimas versiones da igual de quien sea el update que es el mismo, es la version 1.17 real, no se muy bien como lo ha echo pero si que es el ultimo update (supongo que copiandoselo)
sabeis si han podido dumpear stray?
@mariokasasNi se ve en ningun lado, asi que supongo que no
mariokasas escribió:sabeis si han podido dumpear stray?

Si tienes pc…..
mariokasas escribió:sabeis si han podido dumpear stray?

No está en formato físico todavía, pero lo lanzarán en breve creo con algun extra leí por algún sitio, supongo que ahí ya se podrá sacar un dump.
ainu3000 escribió:
mariokasas escribió:sabeis si han podido dumpear stray?

No está en formato físico todavía, pero lo lanzarán en breve creo con algun extra leí por algún sitio, supongo que ahí ya se podrá sacar un dump.


aaa vale crei que habia salido en formato fisico, pues menuda full 😅
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL
      Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL
      eemcm2 escribió:
      luchoman escribió:Chicos ya se que no se puede hablar de pirateria ni pedir enlaces, pero ando un pelin desesperado, en su dia tuve el Expediente X (que ya he conseguido) y el Riven ( Myst 2) de Playstation 1 y este ultimo le vendi y sino recuerdo mal venia doblado al español, pero por mas que busco algun backup no encuentro ninguno que venga en español...Se que hay version PC pero le queria tener en formato Playstation

      Alguien porfavor podria echarme una mano? es que llevo desde el lunes buscandolo y no he encontrado ninguno en Español


      Revisa el privado 👍


      No es el Myst 1, es el Riven the sequel of myst , vamos que quiero el Myst 2 de playstation 1 en Español (creo que lo tuve en Español), de todas formas gracias por molestarte
      @luchoman
      Tienes un mp, pero no, no está en español.
      Solo me interesa la version de ps1 en español,juraria que en España salio doblado y traducido....De hecho la version PC lo esta....Si alguien tuviera el original le agradeceria su backup, porque en internet no lo encuentro y no le quiero en Ingles...

      De todas formas gracias por enviarme la version en Ingles, pero repito solo me interesa version en español del juego.

      Riven The sequel of myst ( Myst 2) de Playstation 1 { en Español)

      Es extrañisimo pero no la veo por ningun lado, estoy empezando a pensar que la version de ps1 no la tuve en Español y que salio en España en Ingles .....Lo que pasa que he visto dos a la venta de segunda mano que aseguran que tiene el juego y manual en Español.....
      @luchoman
      Te he mandado 2 privados, creo que sólo has leído 1.
      Mira el 2°, te interesa.
      Nostromobu escribió:
      igusi2000 escribió:Buenas gente una duda para la version eur de horizon ea mejor instalar la 1.17 de Monstersmind1 o la 1.0.4 normal ?..

      La 1.17 Monstersmind1 es reaomemte la 1.17 con todos los bugs arreglados?


      Yo estoy en 5.05 en una pro y el backport del update 1.17 de @monstersmind1 me da error CE-34878-0.

      En cambio las últimas versiones 1.17 de @84Ciss me van bien.


      Lo mismo me ha pasado a mi con una ps4 base 5.05, y se soluciona ejecutando el juego desde un usuario que no sea el principal. He visto gente que dice que le va bien sin hacer ningun apaño de estos.

      No entiendo bien que puede ocurrir porque he actualizado el goldhen a 2.2.2 como todos recomiendan, es la primera vez que llevo con ps4 que me han dado problemas algun juego.

      Casualmente este método me lo indico el mismo cyb1k, pues el juego The Quarry necesita el metodo del cambio de cuentas para que funcione y no hay manera, los fpkg estan bien, los he comprobado, reinstalado y nada, hanlando con el por twitter me pidio que le mandara un log de ps4debug para investigarlo, el caso es que no he visto a nadie que haya comentado si The Quarry le anda en 5.05 o no, parece que muy poca gente ha querido ese juego o en 9.00 no hay tal problema, mi pregunta es, hay alguien en 5.05 con este juego que le haya ido bien este juego? El me comenta que en dos 5.05 ha sido probado y sin problema, pero no me dice que goldhen usa o si hay alguna configuracion aparte...

      Si alguien sabe algo que comente, gracias!! :)
      Delfian escribió:@luchoman
      Te he mandado 2 privados, creo que sólo has leído 1.
      Mira el 2°, te interesa.


      Te redirige a un enlace para bajar la version USA, prueba el enlace que me has mandado.

      Sigo buscando el juego Riven sequel of Myst de ps1 en Español , si alguien tiene el juego en fisico le agradeceria una ayudita, tampoco quiero insistir mucho se las normas del foro y se que estoy casi rozando el que me metan una advertencia pero llevo buscando el juego año y medio y no hay forma, y estoy casi seguro que si salio en español de España pero es un juego muy de nicho y que lo tendran 4 pelagatos...

      La version hiperconocida y a la que mucha gente jugo fue la de PC
      lazerone escribió:
      Nostromobu escribió:
      igusi2000 escribió:Buenas gente una duda para la version eur de horizon ea mejor instalar la 1.17 de Monstersmind1 o la 1.0.4 normal ?..

      La 1.17 Monstersmind1 es reaomemte la 1.17 con todos los bugs arreglados?


      Yo estoy en 5.05 en una pro y el backport del update 1.17 de @monstersmind1 me da error CE-34878-0.

      En cambio las últimas versiones 1.17 de @84Ciss me van bien.


      Lo mismo me ha pasado a mi con una ps4 base 5.05, y se soluciona ejecutando el juego desde un usuario que no sea el principal. He visto gente que dice que le va bien sin hacer ningun apaño de estos.

      No entiendo bien que puede ocurrir porque he actualizado el goldhen a 2.2.2 como todos recomiendan, es la primera vez que llevo con ps4 que me han dado problemas algun juego.

      Casualmente este método me lo indico el mismo cyb1k, pues el juego The Quarry necesita el metodo del cambio de cuentas para que funcione y no hay manera, los fpkg estan bien, los he comprobado, reinstalado y nada, hanlando con el por twitter me pidio que le mandara un log de ps4debug para investigarlo, el caso es que no he visto a nadie que haya comentado si The Quarry le anda en 5.05 o no, parece que muy poca gente ha querido ese juego o en 9.00 no hay tal problema, mi pregunta es, hay alguien en 5.05 con este juego que le haya ido bien este juego? El me comenta que en dos 5.05 ha sido probado y sin problema, pero no me dice que goldhen usa o si hay alguna configuracion aparte...

      Si alguien sabe algo que comente, gracias!! :)


      Pues con respecto al HFW 1.17 backport 5.05 de @monstersmind1 el error CE-34878-0 a mi no se me quita ni cambiando de usuario, ni creando uno nuevo y desde el nuevo instalar todo, ni entrando como invitado, ni nada de nada... hablo desde una pro.

      Y como decía al final con el backport 5.05 del update 1.17 de @84Ciss me va bien.

      No sé cúal puede ser el motivo, pero deciros que he probado con distintos hen, desde los primeros goldhen hasta el último beta 2.3B y nada.
      Damas, caballeros... Sony ha dicho indirectamente que PS4... Ha muerto [buuuaaaa] [careto?]

      https://www.tweaktown.com/news/87675/pl ... =tweaktown

      Sony has officially stopped reporting PlayStation 4 sales figures, signalling an end to the console's production lifecycle.

      Read more: https://www.tweaktown.com/news/87675/pl ... =tweaktown


      ¿Se desvelará pronto la liberación definitiva? ¿Tal vez en diciembre sin tanto rollo de BR?
      Si le interesa a alguien en 5.05 he modificado el self host de Leeful PS-Phwoar! v1.4 para añadir el nuevo GoldHen 2.3b2.

      https://mega.nz/file/BAQwGDDL#IhnLYFExl ... _H1Icb4qFU

      Va con contraseña el archivo por si windows lo detecta como falso positivo: 1234

      Imagen
      Nostromobu escribió:Si le interesa a alguien en 5.05 he modificado el self host de Leeful PS-Phwoar! v1.4 para añadir el nuevo GoldHen 2.3b2.

      https://mega.nz/file/BAQwGDDL#IhnLYFExl ... _H1Icb4qFU

      Imagen



      Perfecto, a mi me interesa. Que diferencia hay de la 2.2.2 a la 2.3b2?
      @kr_los pues que an metido trucos para ps2
      kr_los escribió:Perfecto, a mi me interesa. Que diferencia hay de la 2.2.2 a la 2.3b2?


      Imagen

      Imagen
      Yo probe hace unos dias ese nuevo GoldHen 2.3b2 y note que todo el menu de la PS4 se Ralentizaba ,incluso probe un par de juegos y tuve que Reiniciar la PS4 xq no iba fino.
      Asi que volvi al anterior 2.2.2 y listo.
      Estoy en Firware 9.0
      Nostromobu escribió:
      kr_los escribió:Perfecto, a mi me interesa. Que diferencia hay de la 2.2.2 a la 2.3b2?


      Imagen

      Imagen


      Coñe que puntazo lo de mostrar el cusa y la version instalada, lo quiero en 6.72
      xober escribió:
      Nostromobu escribió:
      kr_los escribió:Perfecto, a mi me interesa. Que diferencia hay de la 2.2.2 a la 2.3b2?


      Imagen

      Imagen


      Coñe que puntazo lo de mostrar el cusa y la version instalada, lo quiero en 6.72

      Eso se puede hacer con orbis desde hace siglos en cualquier fw
      desde que tengo en 9.0 el 2.3b.2 ese ningun fallo ni nada raro en ps4 pro y sobre todo asi me va bien los lios que hay con el chorizon y el famoso update
      trakergc escribió:
      xober escribió:
      Nostromobu escribió:
      Imagen

      Imagen


      Coñe que puntazo lo de mostrar el cusa y la version instalada, lo quiero en 6.72

      Eso se puede hacer con orbis desde hace siglos en cualquier fw


      Pues ni idea tenia jaja poco la enciendo la verdad pero si me gusta tenerla que cosillas que me parecen curiosas...cuando tenga tiempo miro como ponerlo
      @xober orbis toolbox se llama el payload tiene alguna cosilla mas interesante aparte de los cusa
      Ayer mirando el espacio ocupado del hdd de la consola veo que me aparecen casi 30gb de archivos no reconocidos, no me deja ver que son, cuando se desinstala un juego se desinstalan los updates y dlc no? Solo se me ocurre que pueda ser algun update mal instalado o incompatible que se me haya pasado
      Buenos dias alguien sabe en que situacion esta el emulador de PSP? Probé la version 1.0 y, la verdad, fallaba bastante. Sabeis si ha mejorado?
      Un saludo
      @gameto tienes un hilo abierto estn 1.0.1
      Lo he visto pero me surgen las mismas dudas que al creador del post, no se si ha mejorado algo la compatibilidad o simplemente es la GUI, pues la version no es ni 1.0.1 sino que lo ha llamado PSPHD 1.0.0.5 y no se, tampoco se ha visto nada mas, ni videos en youtube ni nada....
      @ainu3000
      mira las notificaciones arriba q te indican q paso.
      PLIS-PLAS escribió:@ainu3000
      mira las notificaciones arriba q te indican q paso.

      Gracias ni me acordaba de las notificaciones, he conseguido borrar un par de updates pero aun me quedan unos gb que no encuentro de que seran, a saber ya no le voy a dar mas vueltas por unos pocos gb xD
      Buenas, he leído desde el primer mensaje y es posible que se me haya escapado, pero hoy al poner la 1.17 de forbidden west el juego me va a trompicones, se atasca continuamente haciéndolo injugable. He probado las diferentes versiones que hay y he cambiado de goldhen 2.0.2 al 2.2.2 y sigue igual, sabéis a qué se debe?

      Gracias!
      LiMPbIzK escribió:Buenas, he leído desde el primer mensaje y es posible que se me haya escapado, pero hoy al poner la 1.17 de forbidden west el juego me va a trompicones, se atasca continuamente haciéndolo injugable. He probado las diferentes versiones que hay y he cambiado de goldhen 2.0.2 al 2.2.2 y sigue igual, sabéis a qué se debe?

      Gracias!


      Has desactivado internet en la consola?
      @Nostromobu la verdad es que no, como utilizo las DNS que bloquean actualizaciones sigo conectado a internet, eso puede influir?
      LiMPbIzK escribió:@Nostromobu la verdad es que no, como utilizo las DNS que bloquean actualizaciones sigo conectado a internet, eso puede influir?


      Sí, con internet en la consola el juego va a saltos. Prueba a ver.
      Podéis recomendarme algunos host actualizado para Ps4 9.00?
      Cual es el mejor para vosotros en tema rapidez/estabilidad/actualizado?
      He estado probando varios pero son de versiones de Goldhen mas antiguas.
      @Nostromobu gracias, eso esa, la verdad es que nunca me había pasado y desconocía que eso pudiera pasar.

      @toniisound yo he puesto goldhen 2.2.2 con el host de karo218.ir por si te sirve.
      @toniisound Yo utilizo el de Karo y cuento con una mano los cuelgues que me ha dado desde febrero teniendo en cuenta que no soy de dejar la consola suspendida.
      @toniisound el de al azif desde el manual de usuario con sus dns a mi me va genial
      @toniisound prueba el host de Macedo va rápido y estable
      Opoisso893 acaba de lanzar Assassin's Creed Valhalla - CUSA18522 Full Game v7.00 [9.00] , se supone que integra el Nuevo DLC gratuito
      snake_8 escribió:Opoisso893 acaba de lanzar Assassin's Creed Valhalla - CUSA18522 Full Game v7.00 [9.00] , se supone que integra el Nuevo DLC gratuito



      no se supone que ya lo lanzaron hace poco con el dlc ragnarok incluido? o este es otro.
      mariokasas escribió:
      snake_8 escribió:Opoisso893 acaba de lanzar Assassin's Creed Valhalla - CUSA18522 Full Game v7.00 [9.00] , se supone que integra el Nuevo DLC gratuito



      no se supone que ya lo lanzaron hace poco con el dlc ragnarok incluido? o este es otro.


      La versión de hace un par de semanas era la 6.30
      19900 respuestas