Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

postman escribió:No se porque despues de instalar la 1.08 de Elden Ring en 9.0 luego me pone en el menu del juego que estoy en la 1.05 ( y con la 1.05 me ponia que estaba en la 1.03.2 si mal no recuerdo)

He desinstalado el juego, he vuelto a instalar el juego base, luego el update 1.08 y con identico resultado.

¿A alguien mas le pasa esto?


igual que a ti, pero date cuenta que pone sin conexion, sera porque se queda guardado con esa version pero solo el dato, en realidad si instalar el update y en info te sale 1.08 seria esa, a mi modo de ver, lo digp porque al no estar online no tendra manera de verificar la version real, si no, no me lo explico


como puedo saber la version de goldhen que estoy usando y cual es la ultima??? muchas gracias
@mariokasas verifica aqui la informacion del parche en cuestion.
Si en el Menu del juego te aparece como v1.05 esta correcto el Update v1.08.
Fuente : https://game8.co/games/Elden-Ring/archives/379486
snake_8 escribió:@mariokasas verifica aqui la informacion del parche en cuestion.
Si en el Menu del juego te aparece como v1.05 esta correcto el Update v1.08.
Fuente : https://game8.co/games/Elden-Ring/archives/379486



si, asi es, correcto


la duda ahora la tengo con el horizon hay gente que dicen que les va el updste 1.17 EUR en 9.0 Por mucho que lo intento nada, me echa del juego con un error, dicen de hacer spoof pero desconozco donde esta la opcion, se lo que es, pero no lo encuentro en mi version de firm me sale ahora goldhen v2.3b2 no se si debido al host en caso contrario desconozco como actualizar goldhen de otra forma ya que solo veo el metodo del pendrive con los archivos que hay por la red (todos son iguales, unos 400 y pico mbs) desconoZco otra forma de actualizar que no sea el host, alguna ayuda? o los que dicen que les va el chorizon jeje en 1.17 eur con 9.0 por favor que nos digan como lo han hecho sin que les salte error.... gracias
@mariokasas Ya tienes la ultima version de GoldHen ,de hecho yo uso aun la 2.2.2.
Pero en el caso del Horizon EUR con esa Update convertida ,me decanto mas por problema de la Update .
Xq si con la v1.04 te funciona normal. el problema es la v1.17 convertida
Yo personalmente aun ni lo he instalado .pero lo hare con su update original ,si es solo hasta la v1.04 pues asi lo jugare.
snake_8 escribió:@mariokasas Ya tienes la ultima version de GoldHen ,de hecho yo uso aun la 2.2.2.
Pero en el caso del Horizon EUR con esa Update convertida ,me decanto mas por problema de la Update .
Xq si con la v1.04 te funciona normal. el problema es la v1.17 convertida
Yo personalmente aun ni lo he instalado .pero lo hare con su update original ,si es solo hasta la v1.04 pues asi lo jugare.


si, so estsbs convencido de ello pero como hsy gente diciendo que pueden jugar sin errores por favor que nos lo cuenten, gracias!
mariokasas escribió:
snake_8 escribió:@mariokasas Ya tienes la ultima version de GoldHen ,de hecho yo uso aun la 2.2.2.
Pero en el caso del Horizon EUR con esa Update convertida ,me decanto mas por problema de la Update .
Xq si con la v1.04 te funciona normal. el problema es la v1.17 convertida
Yo personalmente aun ni lo he instalado .pero lo hare con su update original ,si es solo hasta la v1.04 pues asi lo jugare.


si, so estsbs convencido de ello pero como hsy gente diciendo que pueden jugar sin errores por favor que nos lo cuenten, gracias!


Yo uso la V6-2 con DLC que pasó Ciss y funciona a las mil maravillas. Los DLC se reclaman en cierto punto del juego, por lo visto.
El único problema es que en cierta parte de la intro, Aloy no habla hasta que se encuentra con Varl. Cuando lo ve, ya habla en castellano y, a partir de ahí, sin problema alguno. Serán como 2-3 minutos sin voz, pero con subtítulos. Un problema menor, a mi parecer para poder disfrutar de los DLC, la V1.17 y todo lo demás.
Además, si quieres escuchar esa parte en castellano, hay un canal que sube vídeos de los juegos sin comentar.
@mariokasas
El update 1.17 que te dije pesa creo que unos 3Gbs.
Así que si es de 400 Mgs lo dudo...
Es el nuevo que está en dlps.
Ya subí la foto y te lo demostré...
Si quieres subo un vídeo.
alfax está baneado por "troll"
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s16800#p1752882877

con 2 cojones el moderador. Me borra el mensaje sin exponer razón alguna, como si hubiese hecho algo que vaya en contra de las normas de esta basura de foro. Sí, basura. Esto no es lo que era hace años. Los moderadores son auténtica basura... La verdad para ser censurado, por a saber qué, prefiero que me borréis la cuenta. Ya paso de este sitio de mierda y sus asquerosos moderadores.
He probado el horizonte con la actu 1.17 en 5.05 y a parte de que no se escucha Aloy en los 5 primeros minutos, tanto en las cinematicas como en el juego (los primeros 15 min) se entrecorta cada pocos segundos, no sé si es por el update que tengo (@monstersmind1) o por otro motivo.
Lo comento por si ha alguien más le pasa.
Yo jugué una hora más o menos (igual un poco más) con la 1.04, y cuando salió la 1.17 la instalé y como he dicho en varias ocasiones, 0 problemas.
kr_los escribió:He probado el horizonte con la actu 1.17 en 5.05 y a parte de que no se escucha Aloy en los 5 primeros minutos, tanto en las cinematicas como en el juego (los primeros 15 min) se entrecorta cada pocos segundos, no sé si es por el update que tengo (@monstersmind1) o por otro motivo.
Lo comento por si ha alguien más le pasa.

yo tengo ese parche en 5.05 y se escucha a aloy perfectamente
Que método habéis seguido, se instala el base y luego el update 1.17 con el fix, o primero el base, luego updare 1.04 y luego el 1.17 con el fix?
kr_los escribió:Que método habéis seguido, se instala el base y luego el update 1.17 con el fix, o primero el base, luego updare 1.04 y luego el 1.17 con el fix?

Como siempre primero el juego y luego el ultimo update con el fix que te interesa
Delfian escribió:Yo jugué una hora más o menos (igual un poco más) con la 1.04, y cuando salió la 1.17 la instalé y como he dicho en varias ocasiones, 0 problemas.



que update 1.17 eur el de cis? y en que version de firm 9.0?
mariokasas escribió:
Delfian escribió:Yo jugué una hora más o menos (igual un poco más) con la 1.04, y cuando salió la 1.17 la instalé y como he dicho en varias ocasiones, 0 problemas.



que update 1.17 eur el de cis? y en que version de firm 9.0?

El update de 84ciss ya se a dicho que ni es update ni es nada, hay que usar el de monstersmind1
@kr_los
1. Juego base
2. Update 1.04 (sin fix ni historias)
Empecé a jugarlo así, días después ya salió el 1.17 y lo instalé.
3. Update 1.17 -@monstermind1-

Todo ello en 9.00

No entiendo los problemas que tenéis.
Yo sólo tuve un bug en el vídeo del principio, en el que Aloy escalaba la montaña, que ésta era invisible... [carcajad]

@trakergc
Claro que se ha dicho 100 veces, pero a la gente de la suda leer...
Delfian escribió:@kr_los
1. Juego base
2. Update 1.04 (sin fix ni historias)
Empecé a jugarlo así, días después ya salió el 1.17 y lo instalé.
3. Update 1.17 -@monstermind1-

Todo ello en 9.00

No entiendo los problemas que tenéis.
Yo sólo tuve un bug en el vídeo del principio, en el que Aloy escalaba la montaña, que ésta era invisible... [carcajad]

@trakergc
Claro que se ha dicho 100 veces, pero a la gente de la suda leer...


Los problemas pueden deberse a la version de cada PS4, yo la tengo en 5.05, si llegado el momento no se soluciona actualizaré a la 9.00 para poder jugarlo como debe de ser.
Gracias, probaré con tu método a ver
kr_los escribió:
Delfian escribió:@kr_los
1. Juego base
2. Update 1.04 (sin fix ni historias)
Empecé a jugarlo así, días después ya salió el 1.17 y lo instalé.
3. Update 1.17 -@monstermind1-

Todo ello en 9.00

No entiendo los problemas que tenéis.
Yo sólo tuve un bug en el vídeo del principio, en el que Aloy escalaba la montaña, que ésta era invisible... [carcajad]

@trakergc
Claro que se ha dicho 100 veces, pero a la gente de la suda leer...


Los problemas pueden deberse a la version de cada PS4, yo la tengo en 5.05, si llegado el momento no se soluciona actualizaré a la 9.00 para poder jugarlo como debe de ser.
Gracias, probaré con tu método a ver

Yo ya he dicho que tengo 5.05 y no he tenido ningun problema, solo hay que leer un poco

PD: 6 post mas arriba ya decia que yo lo habia probado en 5.05
Delfian escribió:@kr_los
1. Juego base
2. Update 1.04 (sin fix ni historias)
Empecé a jugarlo así, días después ya salió el 1.17 y lo instalé.
3. Update 1.17 -@monstermind1-

Todo ello en 9.00

No entiendo los problemas que tenéis.
Yo sólo tuve un bug en el vídeo del principio, en el que Aloy escalaba la montaña, que ésta era invisible... [carcajad]

@trakergc
Claro que se ha dicho 100 veces, pero a la gente de la suda leer...



vale y donde esta ese update 1.17 monstermind? porque en dlps no
@mariokasas
Búscalo, anda...
La versión USA SEGURO QUE NO lo tiene.
Yo juego la EUR.
@Delfian yo desde inicio la version usa y perfecto eso si en mexicano y contento con el juego
kr_los escribió:He probado el horizonte con la actu 1.17 en 5.05 y a parte de que no se escucha Aloy en los 5 primeros minutos, tanto en las cinematicas como en el juego (los primeros 15 min) se entrecorta cada pocos segundos, no sé si es por el update que tengo (@monstersmind1) o por otro motivo.
Lo comento por si ha alguien más le pasa.


Después de llevar toda la mañana intentando varios métodos:
1º. Instalar base, después update 1.04 y luego update 1.17 sigue con el mismo error.
2º. Desinstalar, instalar base, luego update 1.17 (distintos que hay por los lugares) sigue con el mismo error.
Conclusión, el update 1.17 EUR con backport a 5.05 parece que no anda fino del todo, desconozco si la versión USA, o para la 6.72 o superior pasa eso, pero para la 5.05 el juego sufre microcortes en los primeros 15 min del juego que es lo que he probado.
pues no encuentro el update 1.17 de mistermind a no ser que sea uno de los dos que esten en dpls si es asi entonces vale.... hablo de la version eur
kr_los escribió:
kr_los escribió:He probado el horizonte con la actu 1.17 en 5.05 y a parte de que no se escucha Aloy en los 5 primeros minutos, tanto en las cinematicas como en el juego (los primeros 15 min) se entrecorta cada pocos segundos, no sé si es por el update que tengo (@monstersmind1) o por otro motivo.
Lo comento por si ha alguien más le pasa.


Después de llevar toda la mañana intentando varios métodos:
1º. Instalar base, después update 1.04 y luego update 1.17 sigue con el mismo error.
2º. Desinstalar, instalar base, luego update 1.17 (distintos que hay por los lugares) sigue con el mismo error.
Conclusión, el update 1.17 EUR con backport a 5.05 parece que no anda fino del todo, desconozco si la versión USA, o para la 6.72 o superior pasa eso, pero para la 5.05 el juego sufre microcortes en los primeros 15 min del juego que es lo que he probado.

Es que no entiendo porque no usamos este hilo o sino creamos otro, pero que sea para ayudarnos mutuamente, porque sinceramente (sin ofender a nadie) entre tantos comentarios, que no aportan nada, ya se pierde uno.

Te explico compañero, en mi caso que es el mismo que el tuyo que estoy en 5.05, hay un usuario llamado @84Ciss que está actualizando poco a poco la version del backport de HFW en EU en base al backport que hizo cyber v.1.17, ya que oppoiso por la razon que sea no está por la labor de subir nada.

Actualmente va por la v. 6.2 y dicen que ya no tiene lag ni nada funciona perfecto. Para poder instalarlo en mi caso al iniciar el juego aparecia dañado y me decia que tenia que actualizar la consola, eso es porque debo manualmente usar la app spoof antes de instalar el juego y subir minimo a 9.60 la versión de la play, para hacerle creer que estoy en esa version. El motivo es porque no uso goldhen (creo que las ultimas version ya trae el spoof por encima de 9.60), uso hen 2.1.4 con spoof automatico a 9.00. Te dejo una captura donde puedes ver la app que te digo para hacer el spoof manualmente: https://imgur.com/a/uFKf4DD

Sobre esa v. 6.2 del backport de momento esta en privado, en breve la publicaran por la plataforma del pajarito azul y ya estara en todos lados.

En relacion al backport de elden ring con la ultima version 1.08 de opoiso, tambien han subido el backport para tenerlo en spa y no en ingles.

Un saludo
largosfc escribió:
kr_los escribió:
kr_los escribió:He probado el horizonte con la actu 1.17 en 5.05 y a parte de que no se escucha Aloy en los 5 primeros minutos, tanto en las cinematicas como en el juego (los primeros 15 min) se entrecorta cada pocos segundos, no sé si es por el update que tengo (@monstersmind1) o por otro motivo.
Lo comento por si ha alguien más le pasa.


Después de llevar toda la mañana intentando varios métodos:
1º. Instalar base, después update 1.04 y luego update 1.17 sigue con el mismo error.
2º. Desinstalar, instalar base, luego update 1.17 (distintos que hay por los lugares) sigue con el mismo error.
Conclusión, el update 1.17 EUR con backport a 5.05 parece que no anda fino del todo, desconozco si la versión USA, o para la 6.72 o superior pasa eso, pero para la 5.05 el juego sufre microcortes en los primeros 15 min del juego que es lo que he probado.

Es que no entiendo porque no usamos este hilo o sino creamos otro, pero que sea para ayudarnos mutuamente, porque sinceramente (sin ofender a nadie) entre tantos comentarios, que no aportan nada, ya se pierde uno.

Te explico compañero, en mi caso que es el mismo que el tuyo que estoy en 5.05, hay un usuario llamado @84Ciss que está actualizando poco a poco la version del backport de HFW en EU en base al backport que hizo cyber v.1.17, ya que oppoiso por la razon que sea no está por la labor de subir nada.

Actualmente va por la v. 6.2 y dicen que ya no tiene lag ni nada funciona perfecto. Para poder instalarlo en mi caso al iniciar el juego aparecia dañado y me decia que tenia que actualizar la consola, eso es porque debo manualmente usar la app spoof antes de instalar el juego y subir minimo a 9.60 la versión de la play, para hacerle creer que estoy en esa version. El motivo es porque no uso goldhen (creo que las ultimas version ya trae el spoof por encima de 9.60), uso hen 2.1.4 con spoof automatico a 9.00. Te dejo una captura donde puedes ver la app que te digo para hacer el spoof manualmente: https://imgur.com/a/uFKf4DD

Un saludo



Muchas gracias, solo habia visto hasta la v5, desconocia la v6.2, la buscaré.
Sobre el spoof yo usaba la 2.1.4 que tambien hacia de forma predeterminada 9.00 y tenia que subir el spoof de forma manual pero he actualizado el hen a la 2.2.2 y ya lo hace hasta la 10.0 creo, y parece que es mas estable, te lo comento porque ya que estas en la misma version que yo (5.05) actualizate el hen cuando puedas porque a mí mr va mejor.
kr_los escribió:
largosfc escribió:
kr_los escribió:
Después de llevar toda la mañana intentando varios métodos:
1º. Instalar base, después update 1.04 y luego update 1.17 sigue con el mismo error.
2º. Desinstalar, instalar base, luego update 1.17 (distintos que hay por los lugares) sigue con el mismo error.
Conclusión, el update 1.17 EUR con backport a 5.05 parece que no anda fino del todo, desconozco si la versión USA, o para la 6.72 o superior pasa eso, pero para la 5.05 el juego sufre microcortes en los primeros 15 min del juego que es lo que he probado.

Es que no entiendo porque no usamos este hilo o sino creamos otro, pero que sea para ayudarnos mutuamente, porque sinceramente (sin ofender a nadie) entre tantos comentarios, que no aportan nada, ya se pierde uno.

Te explico compañero, en mi caso que es el mismo que el tuyo que estoy en 5.05, hay un usuario llamado @84Ciss que está actualizando poco a poco la version del backport de HFW en EU en base al backport que hizo cyber v.1.17, ya que oppoiso por la razon que sea no está por la labor de subir nada.

Actualmente va por la v. 6.2 y dicen que ya no tiene lag ni nada funciona perfecto. Para poder instalarlo en mi caso al iniciar el juego aparecia dañado y me decia que tenia que actualizar la consola, eso es porque debo manualmente usar la app spoof antes de instalar el juego y subir minimo a 9.60 la versión de la play, para hacerle creer que estoy en esa version. El motivo es porque no uso goldhen (creo que las ultimas version ya trae el spoof por encima de 9.60), uso hen 2.1.4 con spoof automatico a 9.00. Te dejo una captura donde puedes ver la app que te digo para hacer el spoof manualmente: https://imgur.com/a/uFKf4DD

Un saludo



Muchas gracias, solo habia visto hasta la v5, desconocia la v6.2, la buscaré.
Sobre el spoof yo usaba la 2.1.4 que tambien hacia de forma predeterminada 9.00 y tenia que subir el spoof de forma manual pero he actualizado el hen a la 2.2.2 y ya lo hace hasta la 10.0 creo, y parece que es mas estable, te lo comento porque ya que estas en la misma version que yo (5.05) actualizate el hen cuando puedas porque a mí mr va mejor.


No hay que darlas, yo uso hen 2.1.4 por opiniones personales, que no son ni mejores o peores, creo que son mas supersticiones, pero que prefiero antes que goldhen. Yo he tenido muchos KP con muchos host, goldhen...ect con el host de la captura y hen 2.1.4 llevo meses perfecto. Al igual que comparto tu opinion de no haber subido de version todavia, pero eso son otros temas. Mi unica pena es no haber disfrutado de cold of war en EU.

Sobre la version de elden ring que te he comentado en mi anterior comentario, llevan razon compañeros que la v. 1.08 no se corresponde con la version que te muestra por pantalla y te quedas rallado. Luego miras los patches del juego en otras plataformas como PC y ves que coincide. Con lo cual te das cuenta que en ps4 sony no han modificado la v. del juego que te muestra, por mucha 1.08 que digan que es.

Sl2
@largosfc

No, yo te comento el HEN 2.2.2, no el goldhen que yo tampoco lo uso, pero porque el HEN ya me va bien, solo que lo han dejado un poco.mas estable y hace el spoof automatico a la 10.0, que es mas comodo, pero ante las supersticiones no se puede hacer nada.
A ver si 84Ciss lo publica y cuando lo pruebe lo pondré por aqui mi opinion.
kr_los escribió:@largosfc

No, yo te comento el HEN 2.2.2, no el goldhen que yo tampoco lo uso, pero porque el HEN ya me va bien, solo que lo han dejado un poco.mas estable y hace el spoof automatico a la 10.0, que es mas comodo, pero ante las supersticiones no se puede hacer nada.
A ver si 84Ciss lo publica y cuando lo pruebe lo pondré por aqui mi opinion.

Estas teniendo problemas que solo tu tienes y estas usando hen el cual esta obsoleto no, lo siguiente, no te has parado a pensar que sea el que te esta creando esos problemas?

Por otro lado ya no se puede decir mas veces que lo de 84ciss no es update ni es na, a no ser que haya copiado el de monstersmind1 que es algo que por lo que he leido hace bastante
@trakergc
Está claro que no tienes ni idea de lo que estás escribiendo, antes de hacer cualquier comentario informate.
kr_los escribió:@trakergc
Está claro que no tienes ni idea de lo que estás escribiendo, antes de hacer cualquier comentario informate.

Colega informate tu que se perfectamente de lo que estoy hablando, pero oye si quieres sigue usando hen cuando hace siglos que esta desfasado, resuelta que tienes problemas y antes de probar lo mas obvio prefiero omitirlo [oki]

ps4 en 5.05 y juego con el parche 1.17 de monstersmind1 y ultima version de goldhen funciona perfecto, pero oye tu veras
Pues yo en la 9.00 he tenido que dejarlo en la 1.04 porque como dicen por arriba, se ralentiza hasta lo imposible. Llevo 3 horas de juego y de momento perfecto. Y así lo dejaré si no veo un bug importante.
largosfc escribió:
kr_los escribió:
kr_los escribió:He probado el horizonte con la actu 1.17 en 5.05 y a parte de que no se escucha Aloy en los 5 primeros minutos, tanto en las cinematicas como en el juego (los primeros 15 min) se entrecorta cada pocos segundos, no sé si es por el update que tengo (@monstersmind1) o por otro motivo.
Lo comento por si ha alguien más le pasa.


Después de llevar toda la mañana intentando varios métodos:
1º. Instalar base, después update 1.04 y luego update 1.17 sigue con el mismo error.
2º. Desinstalar, instalar base, luego update 1.17 (distintos que hay por los lugares) sigue con el mismo error.
Conclusión, el update 1.17 EUR con backport a 5.05 parece que no anda fino del todo, desconozco si la versión USA, o para la 6.72 o superior pasa eso, pero para la 5.05 el juego sufre microcortes en los primeros 15 min del juego que es lo que he probado.

Es que no entiendo porque no usamos este hilo o sino creamos otro, pero que sea para ayudarnos mutuamente, porque sinceramente (sin ofender a nadie) entre tantos comentarios, que no aportan nada, ya se pierde uno.

Te explico compañero, en mi caso que es el mismo que el tuyo que estoy en 5.05, hay un usuario llamado @84Ciss que está actualizando poco a poco la version del backport de HFW en EU en base al backport que hizo cyber v.1.17, ya que oppoiso por la razon que sea no está por la labor de subir nada.

Actualmente va por la v. 6.2 y dicen que ya no tiene lag ni nada funciona perfecto. Para poder instalarlo en mi caso al iniciar el juego aparecia dañado y me decia que tenia que actualizar la consola, eso es porque debo manualmente usar la app spoof antes de instalar el juego y subir minimo a 9.60 la versión de la play, para hacerle creer que estoy en esa version. El motivo es porque no uso goldhen (creo que las ultimas version ya trae el spoof por encima de 9.60), uso hen 2.1.4 con spoof automatico a 9.00. Te dejo una captura donde puedes ver la app que te digo para hacer el spoof manualmente: https://imgur.com/a/uFKf4DD

Sobre esa v. 6.2 del backport de momento esta en privado, en breve la publicaran por la plataforma del pajarito azul y ya estara en todos lados.

En relacion al backport de elden ring con la ultima version 1.08 de opoiso, tambien han subido el backport para tenerlo en spa y no en ingles.

Un saludo


EN CUANTO A ELDEN RING


el backport de elden ring 1.08 ya la he instalado en 9.0 y esta en ingles, tienes que poner la consola en español (latino) para que salgan los subt en español, al menos hasta donde he podido averiguar

EN CUANTO A HORIZON FORW.

creo que ahora por lo poco que he podido probar no me da error el upd 1.17 en eur 9.0 con el update de Ciss, pero tampoco he podido probarlo mucho, por otra parte actualice o creo haber actualizado el goldhen ya que entrando a sistema version firmw de la consola me sale goldhen 22.3b etc ( o el que sea, el ultimo que hay) esa version es la que mencionas que lleva ya el spoof integrado? quiza por eso aun no me ha saltado error con em update 1.17 de Ciss no?

POR ULTIMO EN CUANTO AL ASSASSIN VALHALLA RAGNAROK

la version eur esta genial por el doblaje al castellano que es bastante bueno, pero me gustaria saber un par de cosas:

1. la version usa lleva tambien opcion de español de españa? hablo la que va con ultimo update y el dlc de ragnarok

2. existe algun dump del valhalla (ultimo update), con el dlc ragnarok pero todo totalmente en castellano (EUR)?


GRACIAS A TOD@S
@mariokasas el elden ring v1. 08 lo puedes poner en castellano sin cambiar el idioma de la consola. Yo mire un tutorial de modded warfare para descompilar el pkg editar el param.sfo y volver a compilarlo y que aparezca en castellano sin tocar los idiomas, buscalo por que es facil y no tardas nada en hacerlo, ademas tienes alli todas las herramientas necesarias. En cuanto al ragnarock el USA viene eL castellano incluido, Saludos.
kr_los escribió:@largosfc

No, yo te comento el HEN 2.2.2, no el goldhen que yo tampoco lo uso, pero porque el HEN ya me va bien, solo que lo han dejado un poco.mas estable y hace el spoof automatico a la 10.0, que es mas comodo, pero ante las supersticiones no se puede hacer nada.
A ver si 84Ciss lo publica y cuando lo pruebe lo pondré por aqui mi opinion.

Desconocia que existiera el hen 2.2.2 pensaba que hablabas del goldhen. Si pasas algun enlace te lo agradeceria.
En relacion al DLC 6.30 de assasin creed valhala que comenta el otro compañero solo conozco que exista version US, no EU ahora mismo publicada.
Sl2
@largosfc Ese hen tiene mas de 3 años, usa la ultima version de goldhen que a dia de hoy es la mejor opcion con diferencia
algo como orbispatches para copias?
@widy
No.
Y lee las normas.
"Copias" no, copias propias sí.
uzuu escribió:Acabo de ver en una página el Shypon filter. Entiendo que pueden hacer fpkg de juegos de ps1? si es así ojalá uno del metal gear solid [tadoramo]

Parece ser que han encontrado un emulador de psx dentro del juego de Syphon Filter y que está moviendo los juegos de PSX de forma bastante decente.

Pídeles el mgs, aunque supongo que querrás la versión con doblaje en castellano, así que mejor será esperar a una herramienta para crear fpkgs con este emu.



Seríais tan amables de decirme si sería posible lo siguiente?
Un colega con PS4 en 4.61 compra un juego en la store (Sniper Elite VR) y lo instala en un pendrive. Me lo envía y lo instalo en mi PS4 en 9.00 con Hen. Haría falta "backportear" el juego? Salió el verano pasado por lo que entiendo y pide un firm bastante más bajo (8.52). Lo único sería loguearme en la misma cuenta con el que se compró el juego no? Hay algún otro problema? Gracias
katatsumuri escribió:
uzuu escribió:Acabo de ver en una página el Shypon filter. Entiendo que pueden hacer fpkg de juegos de ps1? si es así ojalá uno del metal gear solid [tadoramo]

Parece ser que han encontrado un emulador de psx dentro del juego de Syphon Filter y que está moviendo los juegos de PSX de forma bastante decente.

Pídeles el mgs, aunque supongo que querrás la versión con doblaje en castellano, así que mejor será esperar a una herramienta para crear fpkgs con este emu.





Jaja déjate de idiomas que es el tema estrella ultimamente
Edit Muchas gracias por el aporte a ver si van saliendo cosillas de ese emu
trakergc escribió:
kr_los escribió:@trakergc
Está claro que no tienes ni idea de lo que estás escribiendo, antes de hacer cualquier comentario informate.

Colega informate tu que se perfectamente de lo que estoy hablando, pero oye si quieres sigue usando hen cuando hace siglos que esta desfasado, resuelta que tienes problemas y antes de probar lo mas obvio prefiero omitirlo [oki]

ps4 en 5.05 y juego con el parche 1.17 de monstersmind1 y ultima version de goldhen funciona perfecto, pero oye tu veras


vale, es que a lo mejor ahi esta el problema tu usas 5.05 los demas que tenemos ese inconveniente es porque usamos 9.0 al menos mi caso

lo de editar el param para el castellano en elden ring 1.08 alguien lo tiene hecho o podeis facilitar enlace al tutorial? y la version USA con el ultimo update y dlc vslhalla ragnarok del assassin viene entonces confirmado español de españa? no somo texto si no voces??? me parece raro pero si es asi, cojonudo
@mariokasas Si pero al que se lo decia si que esta en 5.05, si usas el ultimo goldhen no te dara problemas ningun update, lo has probado ahora que estas usando la ultima version de goldhen? si estas usando el update de ciss asegurate de que aparezca el nivel ultradificil al empezar una partida, si no seguira como al principio que era un falso update
trakergc escribió:@mariokasas Si pero al que se lo decia si que esta en 5.05, si usas el ultimo goldhen no te dara problemas ningun update, lo has probado ahora que estas usando la ultima version de goldhen? si estas usando el update de ciss asegurate de que aparezca el nivel ultradificil al empezar una partida, si no seguira como al principio que era un falso update



estoy en 9.0 con upd de ciss 1.17 y lo poco que he probado, bien, y si esta el modo ultra :) veremos a ver si sigue igual de bien


en cuanto al valhalla confirmais que el cusa usa ragnarok viene español de españa?
buenas he probado algunos juegos de psx con el nuevo emulador y cabe decir que va muy bien.un saludo
De que nuevo emulador habláis
Por lo visto uno que han encontrado en el siphón filter de ps4.un saludo
No entiendo. Esta dentro del juego el emulador? Gracias
Está explicado más arriba en esta misma página del offtopic.
Intentemos leer un poco o el hilo se vuelve el dia de la marmota.
Esta noche soltaran las herramientas, podremos hacer nuestros pkg de psx con este emulador, aunque supongo que mas de uno tendra fallos graficos, como el team racing, pero es un gran avance.
Imagen

https://twitter.com/Markus00095/status/ ... 7934363648

Ojala soltaran algo asi de PS2.. Seria el culmen de todo esto.
20311 respuestas