Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

mariokasas escribió:
snake_8 escribió:Opoisso893 acaba de lanzar Assassin's Creed Valhalla - CUSA18522 Full Game v7.00 [9.00] , se supone que integra el Nuevo DLC gratuito



no se supone que ya lo lanzaron hace poco con el dlc ragnarok incluido? o este es otro.



Este es uno nuevo que salió antes de ayer
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
      Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
      ok perdona, ya vi los dlcs son los mismos que los que habia anteriormente.
      Pregunta rápida, hay alguna manera de cambiar la región de un savedata rápido y fácil nivel vago? xD sin usar save wizard, todo lo que veo es con el
      @ainu3000 Puedes hacerlo con la Aplicacion ApolloSaveTool..
      Primero te vas al Save del juego que quieres convertir , y Seleccionas Export Decryp Save. o algo asi.
      Luego haces lo mismo con el Save del otro CUSA.
      Cuando tienes ambos Saves Exportados Decryp. Sustituyes el archivo del primer save por el del segundo.
      Esto lo haces con la Aplicacion PS4-Xplorer v1.34 , Vuelves a ApolloSaveTool y sobre el CUSA del segundo Savegame ,le das a Import Decryt Save. Aplicas y listo.

      Casualmente yo lo hice hace un par de dias con el juego Cudhead , Tenia el CUSA EUR ya pasado completo ,y como han compartido el CUSA USA con el DLC ,no queria perder mi avance .
      snake_8 escribió:@ainu3000 Puedes hacerlo con la Aplicacion ApolloSaveTool..
      Primero te vas al Save del juego que quieres convertir , y Seleccionas Export Decryp Save. o algo asi.
      Luego haces lo mismo con el Save del otro CUSA.
      Cuando tienes ambos Saves Exportados Decryp. Sustituyes el archivo del primer save por el del segundo.
      Esto lo haces con la Aplicacion PS4-Xplorer v1.34 , Vuelves a ApolloSaveTool y sobre el CUSA del segundo Savegame ,le das a Import Decryt Save. Aplicas y listo.

      Casualmente yo lo hice hace un par de dias con el juego Cudhead , Tenia el CUSA EUR ya pasado completo ,y como han compartido el CUSA USA con el DLC ,no queria perder mi avance .

      Y asi te cambia la región? Igualmente debería de crear un save primero con el de la región de destino no?
      @ainu3000 Si tienes que crear primero un Save con el otra Region.
      Luego solo haces eso de Exportar Save Decryt .
      Te adjunto un Video justamente de eso:
      Fijate justo despues del Minuto 12:45 cuando abre Apollo para Cambiar el Savegame de Region de Resident Evil 7 .
      Primero Exporta ,y luego Importa ,Fijate como renombra la Carpeta al CUSA que quiere usar.
      @snake_8 genial tomo nota, ahora me quedo mas claro, haber si me lío este finde, va a ser necesario aprenderse este proceso con los pkg eur que se estan quedando desactualizados mientras solonse centren en los usa.
      sabeis si el ultimo Ghost of Tsushima Directors Cut que esta por ahi rulando desde ayer lleva el eapañol encima?
      Lanzado stray eur con el ultimo update, alguien pregunto hace poco por el
      @igusi2000 ya lo vi, suena hasta raro que saquen primeramente una EUR, últimamente nos tienen desplazados xD menos mal que la mayoría si no hay doblaje lo mismo da prácticamente una versión u otra, pero no nos podemos quejar la verdad es que se estan pegando un buen curro
      ainu3000 escribió:@igusi2000 ya lo vi, suena hasta raro que saquen primeramente una EUR, últimamente nos tienen desplazados xD menos mal que la mayoría si no hay doblaje lo mismo da prácticamente una versión u otra, pero no nos podemos quejar la verdad es que se estan pegando un buen curro


      Es la version EUR por que si te fijas la persona que ha hecho el dump no es el de siempre ha sido otra. el que solemos conocer solo lo ha backporteado
      mariokasas escribió:sabeis si el ultimo Ghost of Tsushima Directors Cut que esta por ahi rulando desde ayer lleva el eapañol encima?

      y de este sabeis algo.?
      Barquillo escribió:
      ainu3000 escribió:@igusi2000 ya lo vi, suena hasta raro que saquen primeramente una EUR, últimamente nos tienen desplazados xD menos mal que la mayoría si no hay doblaje lo mismo da prácticamente una versión u otra, pero no nos podemos quejar la verdad es que se estan pegando un buen curro


      Es la version EUR por que si te fijas la persona que ha hecho el dump no es el de siempre ha sido otra. el que solemos conocer solo lo ha backporteado

      Ya me fijé, y podría ser buena noticia si hay mas gente haciendo dumps.
      mariokasas escribió:
      mariokasas escribió:sabeis si el ultimo Ghost of Tsushima Directors Cut que esta por ahi rulando desde ayer lleva el eapañol encima?

      y de este sabeis algo.?


      Ese lleva Español Mexico, personalmente prefiero quedarme con el de Opoisso v2.13 EUR .
      en algun momento Opoisso subira la version nueva
      Have tiempo que busco el The Crew 2, nunca se a llegado a sacar ningun dump no? El primero si esta hace años pero el segundo nunca lo vi
      Horizon 2 Europeo pronto será liberado
      @SnowGTX
      Pero si lleva casi 1 mes rulando por ahí... [facepalm]
      Delfian escribió:@SnowGTX
      Pero si lleva casi 1 mes rulando por ahí... [facepalm]


      lleva rulando por hay con la version 1.04 van a liberarlo con el ultimo parche por que no les gusta nada como ellos llaman el cutreport que se hecho conviertiendo el update de la 1.17 usa a la version europea
      @ainu3000
      Yo he puesto "The Crew 2 pkg" en Google y ahí estaba mirándome... [fiu]
      Delfian escribió:@SnowGTX
      Pero si lleva casi 1 mes rulando por ahí... [facepalm]


      Como te han comentado esa no es la version real de EU
      Barquillo escribió:
      Delfian escribió:@SnowGTX
      Pero si lleva casi 1 mes rulando por ahí... [facepalm]


      lleva rulando por hay con la version 1.04 van a liberarlo con el ultimo parche por que no les gusta nada como ellos llaman el cutreport que se hecho conviertiendo el update de la 1.17 usa a la version europea


      joder... XD seguiran valiendo los saves?
      @Barquillo
      ¿Cutreport?
      Yo lo tengo instalado en la versión EUR y no he tenido ni 1 sólo bug en 14 horas que llevo de partida.
      Me da igual si es el port de la versión USA o de dónde sea.
      Por mi parte, 0 quejas.

      @mariokasas
      Pues no lo sé, pero como ya he comentado, yo me quedo como estoy.
      Si sacan otro update EUR sí lo instalaré.
      De momento no voy a hacer experimentos.
      Delfian escribió:@Barquillo
      ¿Cutreport?
      Yo lo tengo instalado en la versión EUR y no he tenido ni 1 sólo bug en 14 horas que llevo de partida.
      Me da igual si es el port de la versión USA o de dónde sea.
      Por mi parte, 0 quejas.

      @mariokasas
      Pues no lo sé, pero como ya he comentado, yo me quedo como estoy.
      Si sacan otro update EUR sí lo instalaré.
      De momento no voy a hacer experimentos.


      es como ellos lo llaman por asi decirlo cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente yo basicamente he dicho que ellos van a sacar el parche oficial por que la modificacion que se ha hecho para ellos es un cutreport
      snake_8 escribió:@ainu3000 Puedes hacerlo con la Aplicacion ApolloSaveTool..
      Primero te vas al Save del juego que quieres convertir , y Seleccionas Export Decryp Save. o algo asi.
      Luego haces lo mismo con el Save del otro CUSA.
      Cuando tienes ambos Saves Exportados Decryp. Sustituyes el archivo del primer save por el del segundo.
      Esto lo haces con la Aplicacion PS4-Xplorer v1.34 , Vuelves a ApolloSaveTool y sobre el CUSA del segundo Savegame ,le das a Import Decryt Save. Aplicas y listo.

      Casualmente yo lo hice hace un par de dias con el juego Cudhead , Tenia el CUSA EUR ya pasado completo ,y como han compartido el CUSA USA con el DLC ,no queria perder mi avance .


      Me lo apunto a ver si consigo llevarme las partidas guardadas a otro usuario que lo he intentado mil veces para poder cambiar el HDD de la consola y probé con el Horizon FW y no hay manera, y es una putada porque el usuario que tengo de origen es el online
      @SnowGTX van a liberarlo con el último update "oficial"? Si es así , si que lo actualizo.
      Delfian escribió:@ainu3000
      Yo he puesto "The Crew 2 pkg" en Google y ahí estaba mirándome... [fiu]

      Pues yo no lo veo, ya hace meses que busque y nada y acabo de volver a buscar y seguimos igual, todos los que veo son de la primera parte o del de pc, solo hay una web donde sale desde hace meses pero no la veo fiable, es mas he entrado hoy y hasta han actualizado la fecha siendo el mismo de meses atras, incluso probe el enlace y lo cancele porque no me parecio nada convencional, no esta ni en reddit ni los sitios habituales fiables, el resto parecen webs falsas.
      @ainu3000 Pero esos 2 juegos son solo Online , para que los quieres en PS4 Hack¿?
      snake_8 escribió:@ainu3000 Pero esos 2 juegos son solo Online , para que los quieres en PS4 Hack¿?

      Ostras pues no tenia ni idea xD sabiendo esto ya entiendo porque no esta el dump, me lo pidio el peque hace meses que lo vio en un video y no me pare a mirar si era online o no xD pues gracias por avisar, ya no busco mas, estaba haciendo el capullo [facepalm]
      @ainu3000 lo mas parecido para el peque serían los Need for Sped, es una opción
      @snake_8 Si, tenemos el Need for Speed Heat (juegazo) pero este le llamo la atencion y a mi tambien por el tema de poder usar todo tipo de vehiculos, por mar o por aire, como un gta pero sin ser un gta, ya que paso de que toque un gta de verdad que no tiene edad todavia xD, seguiremos dandole caña al Need for speed y al Forza Horizon 5 que tengo en pc
      Barquillo escribió:
      Delfian escribió:@Barquillo
      ¿Cutreport?
      Yo lo tengo instalado en la versión EUR y no he tenido ni 1 sólo bug en 14 horas que llevo de partida.
      Me da igual si es el port de la versión USA o de dónde sea.
      Por mi parte, 0 quejas.

      @mariokasas
      Pues no lo sé, pero como ya he comentado, yo me quedo como estoy.
      Si sacan otro update EUR sí lo instalaré.
      De momento no voy a hacer experimentos.


      es como ellos lo llaman por asi decirlo cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente yo basicamente he dicho que ellos van a sacar el parche oficial por que la modificacion que se ha hecho para ellos es un cutreport

      Pueden llamarlo como quieran pero lo que vayan a sacar es lo mismo que ya hay, lo pueden llamar A o lo pueden llamar B, es exactamente lo mismo
        Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
        mariokasas escribió:
        mariokasas escribió:sabeis si el ultimo Ghost of Tsushima Directors Cut que esta por ahi rulando desde ayer lleva el eapañol encima?

        y de este sabeis algo.?

        la director's cut hace días que la dumpearon y en varias regiones, evidentemente que está en castellano CUSA13323
        Natillax escribió:¿Assassin's Creed Valhalla - CUSA18522 Full Game v7.00 [9.00] lleva todos los DLC incluidos en el backup o hay que instalarlos? :-?


        Los DLC hay que instalarlos a parte, la v7 viene con el último update 1.6.0 sacado hace una semana.



        katatsumuri escribió:
        mariokasas escribió:
        mariokasas escribió:sabeis si el ultimo Ghost of Tsushima Directors Cut que esta por ahi rulando desde ayer lleva el eapañol encima?

        y de este sabeis algo.?

        la director's cut hace días que la dumpearon y en varias regiones, evidentemente que está en castellano CUSA13323

        Con el último update 2.18 es la versión USA la única disponible, la EUR está disponible pero en un update anterior.
        al parecer el metodo que estaban usando para dumpear ha sido filtrado asi que se acabaron las novedades por parte de cyber.

        https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... 3734046722
        Sí, pero la cosa es que no se sabe dónde está.
        Obviamente aquí no xD
        Eso sí, el leak me parece una falta de respeto después de todas las horas que se ha tirado trabajando. Ya lo soltaría cuando quisiera...
        tonterias infantiles, buena excusa se ha tomado para decir que no quiere seguir haciendo dumps, esta en su derecho, pero menos lloros, ademas se ha filtrado y no dice donde? mal vamos
        Muy escondido tiene que estar para no verlo ni en Reddit, 4chan ni en ningún lugar, porque eso sería una noticia bomba.
        Si no vemos muchos dumps en unos días, seguramente sea falso.
        Eso es que se quiere ir unos dias de vacaciones y pone la escusa
        Pero dicen que investigaron mucho y filtraron mucho y que no recibe ya cosas descifradas, pero ni dice que es lo que se filtro, no habla de que se filtrara el metodo

        Si el.metodo se hibieae filtrado habria mas gente sacando dumps n?

        @ainu3000 Si se quiere ir de vacaciones lo dice, que esta obligado a seguir sacando dumps? No tiene sentido

        Al igual que si no quiere sacar mas dumps dice no quiero sacar mas contenido y punto

        Sacais unas conclusiones sin ningun sentido
        EOL se va a la mierda a pasos agigantados.
        Da igual si se ha filtrado, o el chaval se quiere ir de vacaciones, aquí no falta el que lo tache de llorón...a ver cuánto tarda alguno en llamarlo algo más grave.

        Que tenéis las cosas gratis y pensáis que los sceners os deben sumisión 24/7.
        Y por gente como vosotros acabamos jodiéndonos el resto.

        En fin, forocoches 2.0.
        Cada día da más asco esta web, qué pena.
        Yo tampoco he visto nada por la red filtrado nada, nose a que esta jugando, pero conociéndole…, me puedo esperar ya cualquier cosa.
        La filtracion de las herramientas de cyberk nunca saldra a la luz, el problema ha sido dentro de la scene y parece que tiene mas que ver conque el propio cyberk compartio las herramientas con quien no debia compartirlas
        Relajaos un poco algunos que sacáis la capa y el escudo con la vista nublada, si no entendéis una coña/ironía igual necesitáis salir un poco a la calle a tomar el aire, a ver si vamos a tener que cambiarle el título al hilo por 'adulaciones y agradecimientos a sceners'
        Delfian escribió:EOL se va a la mierda a pasos agigantados.
        Da igual si se ha filtrado, o el chaval se quiere ir de vacaciones, aquí no falta el que lo tache de llorón...a ver cuánto tarda alguno en llamarlo algo más grave.

        Que tenéis las cosas gratis y pensáis que los sceners os deben sumisión 24/7.
        Y por gente como vosotros acabamos jodiéndonos el resto.

        En fin, forocoches 2.0.
        Cada día da más asco esta web, qué pena.

        cuando sera el dia que dejes de trollear? siempre estas con el mismo cuento, ya ni hace gracia
        @ainu3000 Pues si es una coña o ironia por lo menos pon algo que pueda interpretarse asi, no somos.adivinos ni te conocemos como para adivinar tu humor

        Si no es por este tio estoy seguro que no habria nada de lo mas nuevo, el horizon saco el otrola version eur sin ultimo update despues de que sacara este la version usa completa, sifu mas de.lo mismo, elden ring version suya usa, stray viene si no me.equivoco de el tambien...
        Si solo dos personas tienen el método para desencriptar, pues es obvio que hay un 50% de que algo salga mal.
        Como se trata de personas que están acostumbradas a la atención pública... todo puede pasar.

        Sobre c1byk/cyberpt y todos sus nombres, el tema es que hace tres años se le murió el conejo, la semana pasada tenía otitis, ahora acusa que "todos" nos vamos a perjudicar (cuando un egocéntrico dice "todos" ya sabemos quién es "todos") y que yo sepa no recibí ningún set de herramientas para desencriptar juegos/updates.

        Vamos, que cuando se le pase la otitis y se dé cuenta que solo fue un mal momento volverá a lo de siempre, porque son ADICTOS A LA ATENCION.

        Y que conste que le estoy muy agradecido por lo que tenemos hoy, incluso pienso donarle muy pronto.

        Quienes llevamos siglos en esto(literalmente), recordamos los malos momentos de opoisso que también pasó por etapas similares y ahí está todavía.

        En cuanto c1byk/cyberpt vea que opoisso toma la delantera lo tendremos aquí muy pronto.
        Seguramente es como dijo el compañero arriba, posiblemente mandó un mail a todos sus contactos con las tools y ahora se hace el crucificado.

        Tranquilos, que para fin de año tendremos GOWR(ojalá) servido en bandeja y varios más en el camino.
        19862 respuestas