Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ubisoft solo hace un doblaje español por juego, y para el valhalla es castellano. No pidan latino porque no se hara, como para el farcry6 toco el de mexico, no saldra nunca en castellano.
sigried escribió:El emu que va a salir este viernes que viene es el de PS1 mejorado que trae syphon filter, que curiosamente usa para mejorar los shaders el filtro Bilinear en vez de BX...

En teoría esto significa que juegos en 2D se verían mejor que antes ( más nítidos).

Sobre PSP se está explorando debido a un juego que han sacado en pkg que lleva el emu dentro.

Ahora se está estudiando si viendo como va esto, seguir con esto capado y sacar backport de juegos o directamente sacar el kexploit hasta la última versión.

En teoría funcionan todos los juegos de PS1 excepto los juegos que requieren un dual stick ( ape scape por ejemplo).

Ya os voy comentando, para el viernes seguramente esté disponible los 3 emuladores ( solo se han dicho dos por ahora )

@sigried Que bien volverte a leer por aquí, como siempre con novedades interesantes!

3 emus???? en serio??? PS3 también????????? (porque Vita ni se acuerdan parece...) como emulen Ps3 ya podré guardarla para siempre.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PS2 ya la tenemos emulada de hace años, así que la descarto también.

Saludos y gracias
Aracnoid escribió:
sigried escribió:El emu que va a salir este viernes que viene es el de PS1 mejorado que trae syphon filter, que curiosamente usa para mejorar los shaders el filtro Bilinear en vez de BX...

En teoría esto significa que juegos en 2D se verían mejor que antes ( más nítidos).

Sobre PSP se está explorando debido a un juego que han sacado en pkg que lleva el emu dentro.

Ahora se está estudiando si viendo como va esto, seguir con esto capado y sacar backport de juegos o directamente sacar el kexploit hasta la última versión.

En teoría funcionan todos los juegos de PS1 excepto los juegos que requieren un dual stick ( ape scape por ejemplo).

Ya os voy comentando, para el viernes seguramente esté disponible los 3 emuladores ( solo se han dicho dos por ahora )

@sigried Que bien volverte a leer por aquí, como siempre con novedades interesantes!

3 emus???? en serio??? PS3 también????????? (porque Vita ni se acuerdan parece...) como emulen Ps3 ya podré guardarla para siempre.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PS2 ya la tenemos emulada de hace años, así que la descarto también.

Saludos y gracias


se refiere a psx ps2 y psp

veo innecesario y una tonteria emular ps3 ya que hoy en dia se encuentran relativamente facil esas consolas y al final es mejor si quieres jugar, jugar en ellas directamente, a mi modo de ver....
mariokasas escribió:
Aracnoid escribió:
sigried escribió:El emu que va a salir este viernes que viene es el de PS1 mejorado que trae syphon filter, que curiosamente usa para mejorar los shaders el filtro Bilinear en vez de BX...

En teoría esto significa que juegos en 2D se verían mejor que antes ( más nítidos).

Sobre PSP se está explorando debido a un juego que han sacado en pkg que lleva el emu dentro.

Ahora se está estudiando si viendo como va esto, seguir con esto capado y sacar backport de juegos o directamente sacar el kexploit hasta la última versión.

En teoría funcionan todos los juegos de PS1 excepto los juegos que requieren un dual stick ( ape scape por ejemplo).

Ya os voy comentando, para el viernes seguramente esté disponible los 3 emuladores ( solo se han dicho dos por ahora )

@sigried Que bien volverte a leer por aquí, como siempre con novedades interesantes!

3 emus???? en serio??? PS3 también????????? (porque Vita ni se acuerdan parece...) como emulen Ps3 ya podré guardarla para siempre.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PS2 ya la tenemos emulada de hace años, así que la descarto también.

Saludos y gracias


se refiere a psx ps2 y psp

veo innecesario y una tonteria emular ps3 ya que hoy en dia se encuentran relativamente facil esas consolas y al final es mejor si quieres jugar, jugar en ellas directamente, a mi modo de ver....

Pero PS2 lleva la hostia de años pudiéndose emular en PS4... por eso lo descarto.

Saludos
sigried escribió:El emu que va a salir este viernes que viene es el de PS1 mejorado que trae syphon filter, que curiosamente usa para mejorar los shaders el filtro Bilinear en vez de BX...

En teoría esto significa que juegos en 2D se verían mejor que antes ( más nítidos).

Sobre PSP se está explorando debido a un juego que han sacado en pkg que lleva el emu dentro.

Ahora se está estudiando si viendo como va esto, seguir con esto capado y sacar backport de juegos o directamente sacar el kexploit hasta la última versión.

En teoría funcionan todos los juegos de PS1 excepto los juegos que requieren un dual stick ( ape scape por ejemplo).

Ya os voy comentando, para el viernes seguramente esté disponible los 3 emuladores ( solo se han dicho dos por ahora )

Aunque no proceda mucho aquí, algún avance en la scene de ps5?
Aracnoid escribió:
mariokasas escribió:
Aracnoid escribió:@sigried Que bien volverte a leer por aquí, como siempre con novedades interesantes!

3 emus???? en serio??? PS3 también????????? (porque Vita ni se acuerdan parece...) como emulen Ps3 ya podré guardarla para siempre.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PS2 ya la tenemos emulada de hace años, así que la descarto también.

Saludos y gracias


se refiere a psx ps2 y psp

veo innecesario y una tonteria emular ps3 ya que hoy en dia se encuentran relativamente facil esas consolas y al final es mejor si quieres jugar, jugar en ellas directamente, a mi modo de ver....

Pero PS2 lleva la hostia de años pudiéndose emular en PS4... por eso lo descarto.

Saludos

Es como el nuevo emu de psx, el de ps2 se especula con tema de rebobinado, shaders y demás mejoras gráficas para ver un aumento de calidad palpable.
Pues a mi con todo esto de los emuladores para PS4 me está apeteciendo un montón rejugar o jugar por primera vez sobre todo clásicos de PS1. En las últimas semanas ya me he pasado Resident Evil y Silent Hill, y ahora me está apeteciendo un montón rejugar Metal Gear Solid, que no lo toco hace ya muchos años XD XD
largosfc escribió:
mariokasas escribió:
largosfc escribió:Correcto acabo de probarlo yo tambien y efectivamente esta en español de españa el audio.



pero donde esta el valhalla de opoisso?

En su canal de telegram


donde puedo encontrar ese update de elden ring para español de españa?
moro_musa escribió:@mariokasas
https://orbispatches.com/

aqui estan todos



evidentemente es un update modificado para el idioma osea que ahi no......


ya he instalado todo lo referente al valhalla con los dlc pero donde aparecen? en info me salen instalados pero en la pantalla principal no veo nada referente a ellos
Teniendo el Valhalla versión EUR he instalado el nuevo update con el DLC Ragnarok de la version USA y confirmo que sirven los mismos saves además viene con las voces y textos en castellano.

Respecto al nuevo update del Horizonte que pone que va a 60fps, lo he probado y funciona perfecto, yo tengo una Slim 5.05 y tenía microcortes con el update 1.17, pues ahora con el nuevo funciona de maravilla y como no podia ser de otra manera es la versión EUR con textos y voces en castellano.
kr_los escribió:Teniendo el Valhalla versión EUR he instalado el nuevo update con el DLC Ragnarok de la version USA y confirmo que sirven los mismos saves además viene con las voces y textos en castellano.

Respecto al nuevo update del Horizonte que pone que va a 60fps, lo he probado y funciona perfecto, yo tengo una Slim 5.05 y tenía microcortes con el update 1.17, pues ahora con el nuevo funciona de maravilla y como no podia ser de otra manera es la versión EUR con textos y voces en castellano.


ese updt del horizon vale para 9.0? donde le conseguiste?

y del valhalla donde estan los dlc, dentro del juego? es que no los veo..... instale la version usa con todos los dlc y la 6.30 y si, vienen en español españa todo
@mariokasas CÓMO ACCEDER A LOS ARTÍCULOS DE DLC: debes terminar la primera misión "Límite de honor", liberar a tu tripulación y regresar a Noruega y hablar con todas las personas asignadas, especialmente el herrero y Randvi (dos veces). Los elementos de bonificación comenzarán a activarse automáticamente, pero aún debe desbloquear las funciones restantes del juego para adquirir todo el contenido DLC.
mariokasas escribió:
kr_los escribió:Teniendo el Valhalla versión EUR he instalado el nuevo update con el DLC Ragnarok de la version USA y confirmo que sirven los mismos saves además viene con las voces y textos en castellano.

Respecto al nuevo update del Horizonte que pone que va a 60fps, lo he probado y funciona perfecto, yo tengo una Slim 5.05 y tenía microcortes con el update 1.17, pues ahora con el nuevo funciona de maravilla y como no podia ser de otra manera es la versión EUR con textos y voces en castellano.


ese updt del horizon vale para 9.0? donde le conseguiste?

y del valhalla donde estan los dlc, dentro del juego? es que no los veo..... instale la version usa con todos los dlc y la 6.30 y si, vienen en español españa todo


Si vale para 9.0, lo consegui en el pajarito blanco de 84Ciss
snake_8 escribió:@mariokasas CÓMO ACCEDER A LOS ARTÍCULOS DE DLC: debes terminar la primera misión "Límite de honor", liberar a tu tripulación y regresar a Noruega y hablar con todas las personas asignadas, especialmente el herrero y Randvi (dos veces). Los elementos de bonificación comenzarán a activarse automáticamente, pero aún debe desbloquear las funciones restantes del juego para adquirir todo el contenido DLC.



esos requisitos son tanto para ragnarok como para todos los demas dlc.? en caso de haber comenzado una partida co otro savedats q tengo deberia empezar partida nueva? aunque no llevo mucho estoy con el niño ese cuando es joven creo que es al.principio...
@mariokasas Se supone que es para todos los DLC, no sabria decirte si al haber cargado una partida la cosa cambia,imagino que no
snake_8 escribió:@mariokasas Se supone que es para todos los DLC, no sabria decirte si al haber cargado una partida la cosa cambia,imagino que no

pero si no he hecho esos requisitos no se activan? imaginate si fuese comprados de verdad y no sabes eso🤣 vaya tela con los dlcs de los juegos..... o no me aclaro o no lo entiendo, el de ragnarok tambien se activa asi.?
@sigried
el 960 es con usb también ??
mariokasas escribió:
snake_8 escribió:@mariokasas Se supone que es para todos los DLC, no sabria decirte si al haber cargado una partida la cosa cambia,imagino que no

pero si no he hecho esos requisitos no se activan? imaginate si fuese comprados de verdad y no sabes eso🤣 vaya tela con los dlcs de los juegos..... o no me aclaro o no lo entiendo, el de ragnarok tambien se activa asi.?

Un resumen
Acabo de confirmar que la version de cyber asassins creed valhala ragnarok trae audio spa de españa.
El far cry 6 de cyber aunque es version USA al estar ambientado en "cuba" los audios son latinos con lo cual perfecto.
Elden ring no tiene audio spa, solo subtitulos spa con el parche.
Horizon FW con el update 1.17 v 6.2 con o sin 60fps funciona perfecto en audio spa españa.
Sifu tenemos gracias a oppoisso la version EU con spa con subtitulos porque el audio solo trae ingles o chino.
El unico que falta es el dying light 2 que la version EU o audio spa de españa con v. 1.15 ya que la 1.00 trae muchos bugs aun no ha salido.
Y el juego del michi jejeje

Sl2
Buenas,

Hoy martes ya tenemos disponible el psp-fpkg... no hay que buscar mucho.
Alonsoknet escribió:Buenas,

Hoy martes ya tenemos disponible el psp-fpkg... no hay que buscar mucho.

se instala coml tal como si fuese un pkg de un backup? y los backups de psp para ps4 sun no hay disponibles no?
Que bueno lo de los emuladores, scene 100% :)
O´Neill escribió:Que bueno lo de los emuladores, scene 100% :)

Bueno, scene es pero lo triste es que los emuladores sean de sony y que no sean los que ya tenemos desde hace tiempo, PSP ya debería estar funcionando a full con una compatibilidad del 100% y PSX ya ni te digo.

A estas alturas tendríamos que tener wii, gamecube, 3DS como mínimo.
katatsumuri escribió:
O´Neill escribió:Que bueno lo de los emuladores, scene 100% :)

Bueno, scene es pero lo triste es que los emuladores sean de sony y que no sean los que ya tenemos desde hace tiempo, PSP ya debería estar funcionando a full con una compatibilidad del 100% y PSX ya ni te digo.

A estas alturas tendríamos que tener wii, gamecube, 3DS como mínimo.


Y Xbox, 369 y ps3 jajaja por pedir
katatsumuri escribió:
O´Neill escribió:Que bueno lo de los emuladores, scene 100% :)

Bueno, scene es pero lo triste es que los emuladores sean de sony y que no sean los que ya tenemos desde hace tiempo, PSP ya debería estar funcionando a full con una compatibilidad del 100% y PSX ya ni te digo.

A estas alturas tendríamos que tener wii, gamecube, 3DS como mínimo.


Para pulir tanto como para funcionar correctamente un emulador no oficial como los de GameCube y Wii en PS4, haría falta mucho más acceso al sistema y mejores herramientas de desarrollo.

Vamos, que no es porque los sceners estén comiendo gambas en la playa de Ibiza en lugar de estar mejorando los emus. Hacen lo que pueden con lo que tienen.
PSX 2 PS4 VERSION 1.1 lanzado con multi-disc en su hilo correspondiente.
djperes escribió:
katatsumuri escribió:
O´Neill escribió:Que bueno lo de los emuladores, scene 100% :)

Bueno, scene es pero lo triste es que los emuladores sean de sony y que no sean los que ya tenemos desde hace tiempo, PSP ya debería estar funcionando a full con una compatibilidad del 100% y PSX ya ni te digo.

A estas alturas tendríamos que tener wii, gamecube, 3DS como mínimo.


Para pulir tanto como para funcionar correctamente un emulador no oficial como los de GameCube y Wii en PS4, haría falta mucho más acceso al sistema y mejores herramientas de desarrollo.

Vamos, que no es porque los sceners estén comiendo gambas en la playa de Ibiza en lugar de estar mejorando los emus. Hacen lo que pueden con lo que tienen.

Si yo ya lo sé que no es por los sceners, es por las limitaciones del jailbreak que simplemente permite habilitar el modo superuser de la consola con sus limitaciones.
Caray, lo adelantaron no?

Tengo la misma la misma pregunta que PLIS PLAS.


Vamos a probar esos backups antiguos
Alonsoknet escribió:Caray, lo adelantaron no?

Tengo la misma la misma pregunta que PLIS PLAS.


Vamos a probar esos backups antiguos

ya estan en algun lado? el emu y demas?
Tengo una dudo que no comprendo muy bien.

Los updates 1.17 del Horizon FW que lo ponen a 60fps no hacen que el juego se resienta de algún modo?, son 60fps constantes sin reducir calidad de otro lado?

Y si quisiera dejarlo a los 30fps oficiales se podría hacer desde los ajustes del menú juego o eso es cosa del que ha hecho el update?
Nostromobu escribió:Tengo una dudo que no comprendo muy bien.

Los updates 1.17 del Horizon FW que lo ponen a 60fps no hacen que el juego se resienta de algún modo?, son 60fps constantes sin reducir calidad de otro lado?

Y si quisiera dejarlo a los 30fps oficiales se podría hacer desde los ajustes del menú juego o eso es cosa del que ha hecho el update?

.eso va con el update y no deberia de dar problema ni que el juego vaya peor, lo notaras algo mas fluido
mariokasas escribió:
Nostromobu escribió:Tengo una dudo que no comprendo muy bien.

Los updates 1.17 del Horizon FW que lo ponen a 60fps no hacen que el juego se resienta de algún modo?, son 60fps constantes sin reducir calidad de otro lado?

Y si quisiera dejarlo a los 30fps oficiales se podría hacer desde los ajustes del menú juego o eso es cosa del que ha hecho el update?

.eso va con el update y no deberia de dar problema ni que el juego vaya peor, lo notaras algo mas fluido


Alguien probó usando ese parche de 60fps para ver qué tan fluido va? Me da a mí que es como en Horizon Zero Dawn, solo desbloquea los FPS y no llega a pasar de los 40, pero alguien que lo haya usado podría confirmar...
Los parches de 60fps son el timo el tocomocho, anda que no apliqué parches en su día con toda la ilusión y NI UNO llegaba a los 60fps de verdad.

Y todos a costa de disminuir la resolución, lo cual en una tele 4K es criminal...
Para probar este parche de 60fps, directamente sobre el juego base aplicamos el parche 1.17?
estoy en 6.72 a ver si lo consigo probar...
@Aikanro
Sí, pero ni te molestes.
Es lo que comenta uukrul.
Realmente no vale para nada.
Aunque si la sugestión es vuestra amiga...
@EKING-KNOX a mi modo de ver el capado a 30fps es para tener estabilidad, los parches de 60fps lo que hacen es desbloquearlo pero no por ello va a llegar a 60fps, lo que antes cayera a 25 fps seguirá cayendo a 25fps y lo que se bloqueaba a 30fps igual subirá unos fps mas, en algunas situaciones de poca carga gráfica si que puede subir bastante pero con esos parches la sensación/contraste general de fluidez del juego es más desigual que como venía de serie, no es lo mismo una caida de 30fps a 25fps que una de 50fps a 25fps
Vale os cuento lo que me pasaba con mi backup de HFW por si a alguno le sirve.
Resulta que con el juego base+update 1.04 todo iba perfecto, pero tras instalar el update 1.17 obtenía error ce-34878-0 (todo desde una PS4 Slim con 6.72).

Había probado con todos los updates 1.17 y nada, lo mismo.
Resulta que el error venía por la cuenta de usuario de ps4, si creas un nuevo perfil e inicias el juego desde ahí va perfecto.
En cuanto a los tirones o lag en algunos momentos, si se desactiva internet funciona perfecto.

Lo mismo se ha comentado ya pero con el jaleo de hilo que llevamos me lo habré saltado...

Ale, a jugar en castellano full y 1.17 [360º]
uukrul escribió:Los parches de 60fps son el timo el tocomocho, anda que no apliqué parches en su día con toda la ilusión y NI UNO llegaba a los 60fps de verdad.

Y todos a costa de disminuir la resolución, lo cual en una tele 4K es criminal...


Eso es lo que yo quiero saber, si con el parche 60fps al final se reduce la resolución o solo es un desbloqueador del capado a 30fps y si puede superar esos 30fps bien y sino pues se queda igual.

Aikanro escribió:Vale os cuento lo que me pasaba con mi backup de HFW por si a alguno le sirve.
Resulta que con el juego base+update 1.04 todo iba perfecto, pero tras instalar el update 1.17 obtenía error ce-34878-0 (todo desde una PS4 Slim con 6.72).


A mi me salía ese error en mi pro 5.05 con la versión EU si aplicaba el update 1.17 de @monstersmind1. En cambio con el update 1.17 especial para 5.05 con el parche a 60fps de @84Ciss me funciona todo correcto.
Nostromobu escribió:
uukrul escribió:Los parches de 60fps son el timo el tocomocho, anda que no apliqué parches en su día con toda la ilusión y NI UNO llegaba a los 60fps de verdad.

Y todos a costa de disminuir la resolución, lo cual en una tele 4K es criminal...


Eso es lo que yo quiero saber, si con el parche 60fps al final se reduce la resolución o solo es un desbloqueador del capado a 30fps y si puede superar esos 30fps bien y sino pues se queda igual.



Yo lo probé en varios juegos (FarCry 3 y 4, Dishonored 1 y 2...) y no noté ninguna diferencia en cuanto a velocidad. Desde luego, 60fps no alcanzaron nunca, porque anda si se nota. Lo único que noté fue que se veían peor, mas borrosos, y en concreto en el FC3 un tearing que no existía antes de meter el parche.

Decir también que tengo una Slim. Quizá con una Pro estos parches hagan MAJIA, pero en mi caso, tururú.
Buenas...tengo puesto leefull V10 estoy en 6.72 hace falta que lo actulice?¿?
uukrul escribió:
Nostromobu escribió:
uukrul escribió:Los parches de 60fps son el timo el tocomocho, anda que no apliqué parches en su día con toda la ilusión y NI UNO llegaba a los 60fps de verdad.

Y todos a costa de disminuir la resolución, lo cual en una tele 4K es criminal...


Eso es lo que yo quiero saber, si con el parche 60fps al final se reduce la resolución o solo es un desbloqueador del capado a 30fps y si puede superar esos 30fps bien y sino pues se queda igual.



Yo lo probé en varios juegos (FarCry 3 y 4, Dishonored 1 y 2...) y no noté ninguna diferencia en cuanto a velocidad. Desde luego, 60fps no alcanzaron nunca, porque anda si se nota. Lo único que noté fue que se veían peor, mas borrosos, y en concreto en el FC3 un tearing que no existía antes de meter el parche.

Decir también que tengo una Slim. Quizá con una Pro estos parches hagan MAJIA, pero en mi caso, tururú.


Según qué juego, Illusion (porque supongo que los aplicaste desde su blog) te avisa si está limitado por la CPU, o por la GPU, en el caso de FarCry es las 2, por eso no va a pasar nunca de los 30, más teniendo una FAT/Slim. Con Dishonored 2 no probé pero sí el 1, y ese sí llega a 60fps rocosos. Si se ve borroso es porque para ciertos juegos no alcanza solo con desbloquear el Framerate, y hay que bajar de resolución (casi siempre es 720p, pero se puede bajar más como el de FFVII que varía entre 540-720). Es depende qué juego, por ejemplo Mad Max va a 60fps rocosos si se le baja la resolución a 720p, pero claro, para teles 4K esto no lo vale, para 1080p si (que es como la uso yo).

El canal de youtube de Illusion muestra las diferencias de Framerate de varios juegos, por si quieren ver como los mueve sin necesidad de aplicar el parche.

@ainu3000

Si, lo mismo pienso, pero en el caso de Horizon que ese tal Ciss (y que Nano lo publicite) haga un parche de "60fps" crea desinformación porque no llega nunca a ese framerate, ni siquiera a 40, ya lo mencionaba el creador del parche en su blog "Much like other Decima based titles, resolution doesn't make much of a different in performance." Ni siquiera la resolución cambia los fps. En otros casos como Persona 5, FFVII, Life is Strange, Wreckfest, AC: Unity, Crash 4. Daymare, Deadpool, Hellblade, Mad Max, RDR2, RE2R&3, Resident Evil 0 & 1, Sekiro, TLOU1, The Order, etc sí funcionan los parches, y se notan las mejoras.
@xober si te va bien dejalo,lo peor es que con el actual puedes usar trucos en ps4 y ps2 es la unica diferencia
Parece ser que exploit en 9.03/9.04 nada de nada, con los backports que traen no tiene tampoco demasiado sentido un exploit en esa version, el que quiera una consola con scene en 9,0 puede conseguirla facilmente

.Tiene mas pinta que de salir algo ya trabajen en un exploit en firmware superiores a 9.0.3/9.0.4
Yo sigo diciendo que el próximo exploit sera el mas cercano si no el último de la vida de la consola, y mas aun con el tema de los backports de ahora...yo no esperaría ningún exploit por lo menos hasta final de año mínimo, pero como bien dicen, ahora mismo es innecesario habiendo tantas ps4 9.00 en el mercado.
EKING-KNOX escribió:
uukrul escribió:
Nostromobu escribió:
Eso es lo que yo quiero saber, si con el parche 60fps al final se reduce la resolución o solo es un desbloqueador del capado a 30fps y si puede superar esos 30fps bien y sino pues se queda igual.



Yo lo probé en varios juegos (FarCry 3 y 4, Dishonored 1 y 2...) y no noté ninguna diferencia en cuanto a velocidad. Desde luego, 60fps no alcanzaron nunca, porque anda si se nota. Lo único que noté fue que se veían peor, mas borrosos, y en concreto en el FC3 un tearing que no existía antes de meter el parche.

Decir también que tengo una Slim. Quizá con una Pro estos parches hagan MAJIA, pero en mi caso, tururú.


Según qué juego, Illusion (porque supongo que los aplicaste desde su blog) te avisa si está limitado por la CPU, o por la GPU, en el caso de FarCry es las 2, por eso no va a pasar nunca de los 30, más teniendo una FAT/Slim. Con Dishonored 2 no probé pero sí el 1, y ese sí llega a 60fps rocosos. Si se ve borroso es porque para ciertos juegos no alcanza solo con desbloquear el Framerate, y hay que bajar de resolución (casi siempre es 720p, pero se puede bajar más como el de FFVII que varía entre 540-720). Es depende qué juego, por ejemplo Mad Max va a 60fps rocosos si se le baja la resolución a 720p, pero claro, para teles 4K esto no lo vale, para 1080p si (que es como la uso yo).

El canal de youtube de Illusion muestra las diferencias de Framerate de varios juegos, por si quieren ver como los mueve sin necesidad de aplicar el parche.

@ainu3000

Si, lo mismo pienso, pero en el caso de Horizon que ese tal Ciss (y que Nano lo publicite) haga un parche de "60fps" crea desinformación porque no llega nunca a ese framerate, ni siquiera a 40, ya lo mencionaba el creador del parche en su blog "Much like other Decima based titles, resolution doesn't make much of a different in performance." Ni siquiera la resolución cambia los fps. En otros casos como Persona 5, FFVII, Life is Strange, Wreckfest, AC: Unity, Crash 4. Daymare, Deadpool, Hellblade, Mad Max, RDR2, RE2R&3, Resident Evil 0 & 1, Sekiro, TLOU1, The Order, etc sí funcionan los parches, y se notan las mejoras.



y estos:

En otros casos como Persona 5, FFVII, Life is Strange, Wreckfest, AC: Unity, Crash 4. Daymare, Deadpool, Hellblade, Mad Max, RDR2, RE2R&3, Resident Evil 0 & 1, Sekiro, TLOU1, The Order, etc sí funcionan los parches, y se notan las mejoras


donde los encontramos?
@mariokasas

En google puedes buscar "Illusion blog" y te va a aparecer a lo primero, en la sección de patches están todos los parches que se pueden aplicar a los juegos, creó un programa para aplicarlos de forma más fácil que está en esa misma página, o si no hay que hacerlos de forma manual (Modded Warfare tiene un video reciente explicando como se hace de las dos formas). Aunque yo no uso su programa, yo lo hago de forma manual con el FPKG Tools y editando los códigos HEX.
Que tal se juegan los juegos de PSX?
hay lag? va exacto como la psx? o se notan cosillas?
gracias
egregor38 escribió:Que tal se juegan los juegos de PSX?
hay lag? va exacto como la psx? o se notan cosillas?
gracias


Yo he probado 3 juegos, pkgs de reddit: Castlevania SOTN, Descent y Vagrant Story.
Van bien, sin alardes. No he visto nada raro.

El mayor problema es que las opciones gráficas, cuando te permite tocar algo (no todos los juegos lo permiten, y siendo teoricamente el mismo emulador no lo entiendo...), son muy pocas. Y jugar a PSX en una tele 4K, como es mi caso, es HORRENDO si no te permite meter filtros, o ajustar la resolución.

Por eso prefiero 100 veces jugar a PS1 en Retroarch en la PS3, que te permite tocar de todo, corren 100% todos los juegos que he probado, y es un gustazo.
No iba a salir ya retroarch oficial para la ps4? Sabéis algo?
onthebridge escribió:No iba a salir ya retroarch oficial para la ps4? Sabéis algo?


Bufff así llevan ya no se cuánto tiempo. Lo único que pone en la página es "Coming soon" pero de ahí no pasan. Y con PS3 lo mismo. Si acaba saliendo pasará todavía un tiempo...
20264 respuestas