Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

djlogan83 escribió:
Ertzaina escribió:
djlogan83 escribió:Esa foto es una Fake tambíen xD. El nombre de Specter cuando escribe es en rosa :P

Han confirmado que no es fake.
pd: en privado e leído a un usuario que no cambia el color, de todas formas ya han confirmado que no lo es..

Seguro? Porque yo en el Discord leo que hablan de un fake... tanto en ps4-tal como en spanish xD

¿no sera la primera captura de la que hablan y no de esta segunda?yo alli mismo e leido como confirmaban que la segunda no es fake
te edito: esta es la que es fake:
https://media.discordapp.net/attachment ... WA0168.jpg
Ertzaina escribió:
djlogan83 escribió:
Ertzaina escribió:Han confirmado que no es fake.
pd: en privado e leído a un usuario que no cambia el color, de todas formas ya han confirmado que no lo es..

Seguro? Porque yo en el Discord leo que hablan de un fake... tanto en ps4-tal como en spanish xD

¿no sera la primera captura de la que hablan y no de esta segunda?yo alli mismo e leido como confirmaban que la segunda no es fake
te edito: esta es la que es fake:
https://media.discordapp.net/attachment ... WA0168.jpg

No no, me refiero a la primera: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png

Edit: De todas formas estoy mirando en las opciones de Discord y no veo la opción de quitar la escritura de colores...
La que has puesto tu ya han confirmado moderadores y tal que no es fake, ademas unas cuantas veces, lo de los colores lo a dicho un usuario en el canal hispani xD...yo de eso ni idea.
pd: en la misma captura del chat si bajas un poco veras al usuario decir lo de los colores y tal...
Que más le falta a esta telenovela/culebrón,,,???
Que bajen extraterrestres con una ps4 con CFW ??? [facepalm]
[tadoramo] [alien] [alien] [alien] [alien]
bueno pues q lo saquen cuando le salga de sus mismos huev...os
decepcion total
Que desastre de sceners hay para Ps4. [qmparto]
NativeCode escribió:
Psmaniaco escribió:Ahora hay que mirar a ver como lo quiere enfocar para cargar solo Homebrew, por que esa parte es la que no me queda muy clara.
Un saludo.

Es necesario que leas los mensajes de los demás, si quieres que los demás leamos los tuyos.

Imagen

Con tanto offtopic ..... [+risas] .
Un saludo.
Yo me hice la picha un lío. Al final lo de "few weeks" (en referencia a la salida del kernel xploit) ¿es cierto?
Lo de la Scene de PS4 es lo más ridiculo que he visto en mucho tiempo
RepubliKano83 escribió:Yo me hice la picha un lío. Al final lo de "few weeks" (en referencia a la salida del kernel xploit) ¿es cierto?

Si, se queda como antes, ignorar lo de hydrogen.
Me he leído ENTERO el ghostbin y no dice NADA de por qué ha hecho semejante mierda de fake. Al principio dice "voy a contaros la verdad". Y nada, no la cuenta.
DRAMAAAA EN LA SCENE SOLO HAY DRAMAAAA.
Ertzaina escribió:La que has puesto tu ya han confirmado moderadores y tal que no es fake, ademas unas cuantas veces, lo de los colores lo a dicho un usuario en el canal hispani xD...yo de eso ni idea.
pd: en la misma captura del chat si bajas un poco veras al usuario decir lo de los colores y tal...

Ojala sea verdad que no es fake, pero ya te digo que yo solo veo fake por todos lados... Ya no me creo naaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto]
Un desastre de scene y de sceners, trolls, fakes, niños-rata, maleducados, vacilones... hay de todo para todos los gustos.

Esperemos que Specter, si de verdad es él, porque ya no tengo ni idea, cumpla su palabra y libere el exploit in a few weeks.
espada1 escribió:La despedida de Hydrogen: https://ghostbin.com/paste/x4o8y


Tiene pinta de que toda esta historia tiene salseo suficiente para un Sálvame Deluxe Special Exploit Edition.
djperes escribió:
espada1 escribió:La despedida de Hydrogen: https://ghostbin.com/paste/x4o8y


Tiene pinta de que toda esta historia tiene salseo suficiente para un Sálvame Deluxe Special Exploit Edition.

Sí esto es brutal, y encima se despide dejando más especulación:

I apologize to the ENTIRE 4,000 Twitter Followers for the recent month of fake release dates over about the 5.05 CFW from Open Orbis. It will come in the upcoming weeks, promise.
Psmaniaco te he añadido a mi lista de ignorados. Un saludo para ti también.
NativeCode escribió:Psmaniaco te he añadido a mi lista de ignorados. Un saludo para ti también.

:-?
Resumen para los que dejamos de seguir porque lo del offtopic se había salido de madre?
Lars_ur escribió:Resumen para los que dejamos de seguir porque lo del offtopic se había salido de madre?


Basicamente anunciado el kexploit 5.05 en teoria para el dia 20 (osea hoy) ... pasando el dia20 y sin rastro esperemos que sea cuestion de horas (zona horaria) xD
Lars_ur escribió:Resumen para los que dejamos de seguir porque lo del offtopic se había salido de madre?

Aun no hay nada, seguiremos esperando.
NativeCode escribió:Psmaniaco te he añadido a mi lista de ignorados. Un saludo para ti también.


Espero que lo reconsideres, @Psmaniaco lleva años aportando a EOL y ayudando a infinidad de usuarios, no llegó aquí el año pasado y no es un user que se dedique a decir tonterías precisamente.
Lars_ur escribió:Resumen para los que dejamos de seguir porque lo del offtopic se había salido de madre?

Ha salido el MIRA-CFW pero sin posibilidad de ejecutarse a falta de kexploit. Un user que ya dijo que HOY se liberaría el kexploit (y que ya se retractó de sus palabras, Hydrogen) ha subido una captura de Specter diciendo que el kexploit sale para mediados de Junio, cosa que ahora dicen por Discord que TAMBIÉN ES MENTIRA [carcajad] [carcajad]
Lo último que he visto ha sido OTRA captura donde Specter dice que el exploit estaría listo posiblemente para esta semana que entra.
Con todo este jaleo, el usuario que ha subido la captura de Specter supuestamente falsa se ha despedido. Va a entrar ahora a la universidad.
Así que eso, un jaleo.
phn escribió:
Lars_ur escribió:Resumen para los que dejamos de seguir porque lo del offtopic se había salido de madre?

Ha salido el MIRA-CFW pero sin posibilidad de ejecutarse a falta de kexploit. Un user que ya dijo que HOY se liberaría el kexploit (y que ya se retractó de sus palabras, Hydrogen) ha subido una captura de Specter diciendo que el kexploit sale para mediados de Junio, cosa que ahora dicen por Discord que TAMBIÉN ES MENTIRA [carcajad] [carcajad]
Lo último que he visto ha sido OTRA captura donde Specter dice que el exploit estaría listo posiblemente para esta semana que entra.
Con todo este jaleo, el usuario que ha subido la captura de Specter supuestamente falsa se ha despedido. Va a entrar ahora a la universidad.
Así que eso, un jaleo.


Joder, vaya culebrón xD

Hace semanas que no enchufo la PS4, desde que me pasé el The Last of Us, hace unos días me puse con el The Evil Within en la Xbox One, o sea que prisa no tengo, pero joder, no entiendo tanto rollo, mucho atw en la scene de PS4
xboxadicto escribió:
Lars_ur escribió:Resumen para los que dejamos de seguir porque lo del offtopic se había salido de madre?


Basicamente anunciado el kexploit 5.05 en teoria para el dia 20 (osea hoy) ... pasando el dia20 y sin rastro esperemos que sea cuestion de horas (zona horaria) xD


Nunca se anunció el Kexploit para el día 20.

Hace unos días se dijo que saldría "en las próximas semanas".
Alejandro_Tomas escribió:
xboxadicto escribió:
Lars_ur escribió:Resumen para los que dejamos de seguir porque lo del offtopic se había salido de madre?


Basicamente anunciado el kexploit 5.05 en teoria para el dia 20 (osea hoy) ... pasando el dia20 y sin rastro esperemos que sea cuestion de horas (zona horaria) xD


Nunca se anunció el Kexploit para el día 20.

Hace unos días se dijo que saldría "en las próximas semanas".


se dijo por foros como github ,etc.. de "buena fuente" que estaria para el dia 20, esto fue despues de que oficialmente se anunciara como bien dices "en las proximas semanas"
DEP escribió:
NativeCode escribió:Psmaniaco te he añadido a mi lista de ignorados. Un saludo para ti también.


Espero que lo reconsideres, @Psmaniaco lleva años aportando a EOL y ayudando a infinidad de usuarios, no llegó aquí el año pasado y no es un user que se dedique a decir tonterías precisamente.

Agradezco el apoyo, la verdad es que no entiendo que me haya añadido a ignorados sino he dicho nada raro :-? , bueno dejesmole, yo seguire aportando como siempre, espero estar equivocado, pero depende de lo que acaben lanzando cuando lo lancen claro.
Un saludo.
Hago un resumen.

Specter dijo que tenía un exploit funcional.

No querían problemas legales así que querían sacar homebrew.
Para ello se juntaron varios desarrolladores y crearon open orbis.
Después llamarían a esto proyecto mira
Debido a ello specter dijo hace 7 días que estaría listo en unas pocas semanas.
Hydrogen dijo que estaría el 20.
Specter dijo que saldría algo el 20 pero que no sería el exploit.
Sale hoy el proyecto mira para Developer.
Hydrogen se disculpa
Specter dice que tardará un poco en salir pero que saldrá .
Poco más después salseo xD
Vamos, va todo viento en popa pero hay que esperar un poco.


Aparte de esto, cuando salga el exploit se tendrá listo lo siguiente como homebrew :

Exploit.
Backup de juegos
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Carga directa de juegos por HDD externo ( no se sabe si admitirá NTFS por ahora sólo exfat)
Cargador de repositorio de payloads ( no debes bajar el payloads sino que es como un repositorio).

Por ahora nada más.

Espero os ayude.
sigried escribió:Hago un resumen.

Specter dijo que tenía un exploit funcional.

No querían problemas legales así que querían sacar homebrew.
Para ello se juntaron varios desarrolladores y crearon open orbis.
Después llamarían a esto proyecto mira
Debido a ello specter dijo hace 7 días que estaría listo en unas pocas semanas.
Hydrogen dijo que estaría el 20.
Specter dijo que saldría algo el 20 pero que no sería el exploit.
Sale hoy el proyecto mira para Developer.
Hydrogen se disculpa
Specter dice que tardará un poco en salir pero que saldrá .
Poco más después salseo xD
Vamos, va todo viento en popa pero hay que esperar un poco.


Aparte de esto, cuando salga el exploit se tendrá listo lo siguiente como homebrew :

Exploit.
Backup de juegos
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Carga directa de juegos por HDD externo ( no se sabe si admitirá NTFS por ahora sólo exfat)
Cargador de repositorio de payloads ( no debes bajar el payloads sino que es como un repositorio).

Por ahora nada más.

Espero os ayude.


Gracias por el resumen. Así da gusto!
A ver si entendí...
Sale el CFW MIRALATIJERA para ps4 en junio?
O será para julio, tal vez el día de la final del Mundial siempre y cuando lo gane Islandia???
[agggtt] (que va, pueden ignorarme si quieren...)
sigried escribió:Hago un resumen.

Specter dijo que tenía un exploit funcional.

No querían problemas legales así que querían sacar homebrew.
Para ello se juntaron varios desarrolladores y crearon open orbis.
Después llamarían a esto proyecto mira
Debido a ello specter dijo hace 7 días que estaría listo en unas pocas semanas.
Hydrogen dijo que estaría el 20.
Specter dijo que saldría algo el 20 pero que no sería el exploit.
Sale hoy el proyecto mira para Developer.
Hydrogen se disculpa
Specter dice que tardará un poco en salir pero que saldrá .
Poco más después salseo xD
Vamos, va todo viento en popa pero hay que esperar un poco.


Aparte de esto, cuando salga el exploit se tendrá listo lo siguiente como homebrew :

Exploit.
Backup de juegos
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Carga directa de juegos por HDD externo ( no se sabe si admitirá NTFS por ahora sólo exfat)
Cargador de repositorio de payloads ( no debes bajar el payloads sino que es como un repositorio).

Por ahora nada más.

Espero os ayude.

Increible, muchísimas gracias
sigried escribió: .
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.

Tienes alguna fuente sobre estos puntos?, Me interesaría leerlo ya que según entiendo el emulador de psp hasta la fecha es inservible pudiendo solamente cargar el juego para el cuál ha sido desarrollado y respecto a la lista de compatibilidad de ps2 no creo que aumente con el lanzamiento de MiraCFW.
Ya hemos esperado varios meses chicos, por un poco más no pasará nada.
Ánimo y no impacientarse que llegar llegará ;)
estoy en una situacion desesperante... mi ps4 con hen en 4.55 y me llega de regalo god of war....
Como dice capitán América, la paciencia apremia
Nounenai escribió:
sigried escribió: .
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.

Tienes alguna fuente sobre estos puntos?, Me interesaría leerlo ya que según entiendo el emulador de psp hasta la fecha es inservible pudiendo solamente cargar el juego para el cuál ha sido desarrollado y respecto a la lista de compatibilidad de ps2 no creo que aumente con el lanzamiento de MiraCFW.

El punto 3 del emu de la PS2, lo desconozco.

El punto 2 del emulador de PSP no se refiere a la versión nativa que comentas, si no al emulador PPSSPP funcionando experimentalmente en Linux. Tienes más información aquí.

El punto 1 creo que la fuente es alguien de Discord aunque no dan más detalles. (1)
Imagen


Jajajajaa, ahora en serio, yo comenté la carga de archivos ejecutables .elf ayer
Aunque no especifiqué en ningún momento "la carga de juegos" como comenta el mensaje de arriba si dije que es "cuestión de tiempo" a que salga algo parecido a multiman.

¿Qué necesitamos para que eso ocurra?

Que el CFW permita la carga de .elf enlazados a bibliotecas de enlace dinámico (Archivos DLL en Windows y .prx en Orbis). Actualmente sólo es posible cargar .elf con bibliotecas enlazadas de forma estática. (Archivos .Lib en Windows y .a en Orbis)

(1) Obviamente el compañero del Discord, se hacía eco de mi mensaje. Me siento halagado. =)
Segun Specter comento la salida del exploit esta mas cerca de este semana que de junio.

Tomar la imagen con precaucion.

Imagen
PLIS-PLAS escribió:alguien que pruebe esto en su 5.05

https://github.com/OpenOrbis/mira-project/releases

Es para desarrolladores bro. No es para "nosotros" todavía. Es carne cruda sin cocinar XD
hay un .bin, es testeable
y fue lanzado el 20/5...
Pues a mi este día 20 si me dejó algo...

Santos Laguna campeon del futbol mexicano [amor]

[beer] [plas] [+furioso] [bye] [boing]

La espera no será tan difícil [poraki]
Pues yo acabo de llegar a casa y dediqué 5 minutos a "lanzar" el nuevo bin 5.05 en mi 4.55 ... [fies]

Primera vez... crash y apagon, segunda vez YOU ARE ALL SET y apagon...
Tenía que hacerlo ... [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy seguro que con los simbolos 4.55 funcionará... [idea]
(aclaro que no bebo y llegué de mi trabajo [angelito] )
Amigo espada,llevo 20 años entre consolas, no me tienes fe??? [+risas]
PLIS-PLAS escribió:Pues yo acabo de llegar a casa y dediqué 5 minutos a "lanzar" el nuevo bin 5.05 en mi 4.55 ... [fies]

Primera vez... crash y apagon, segunda vez YOU ARE ALL SET y apagon...
Tenía que hacerlo ... [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy seguro que con los simbolos 4.55 funcionará... [idea]
(aclaro que no bebo y llegué de mi trabajo [angelito] )
Amigo espada,llevo 20 años entre consolas, no me tienes fe??? [+risas]

Jajaja yo si consigues sacar algo en claro de esto me hago fan tuyo no lo dudes! XD
pero mira lo que ponen en nextgenupdate
Thank you to everyone, this is the initial release of Mira for all future developments to continue off of. This was the surprise coming today May 20, 2018 and thank you for all of the contributions!
Pues yo se de que se trata exactamente lo que salio y lo que implican los simbolos y todo eso, solo que no estoy muy interesado en el orbis como lo estuve en el pasado con otros os de consolas, ps2,wii,xbox,ps3,psp, es como que ya me saturó tanto drama y hype.
Pero en cuanto me ponga las pilas empezaré a tocar código a ver que sale..., pero es que el ps4 es la peor consola que ha sacado sony, por mas que se hagan millonarios de nuevo con ella.
Y después nos reímos de los indios que fueron comprados con espejitos de colores... [facepalm]
Yo me divierto mas haciendole mods para ventilar,leds, testeando cosas, como que ya jugar en ps4 no me llama y tengo 3, aún uso mi querida ps3.

Sobre hydrogen ya lo advertí unas páginas atras, siempre fué igual, me alegro que tire la toalla, no dió nunca la medida para este mundillo, que siga en la US ARMY que le irá mejor.
Si no me equivoco el projecto mira va encaminado a un grupo tipo ps3 3.56 con demonhades en sus tiempos , gracias a esto salio casi todo lo referente a cfw 4x en ps3, por que la comunidad se demoro y cerro.
Gracias a esa comunidad yo y alguno mas sacanos los parches 3.56 para hacer compatibles los cfw en esos modelos y cfw sin downgrader directo, otro miembro que tenia muchos nik fue miralatijera el cual creo que esta en projecto mira, y mirando por casualidad el projecto es mira tambien , si se libera ese kernel ps4 pasaraa la historia posiblemente en esta version
PLIS-PLAS escribió:Pues yo acabo de llegar a casa y dediqué 5 minutos a "lanzar" el nuevo bin 5.05 en mi 4.55 ... [fies]

Primera vez... crash y apagon, segunda vez YOU ARE ALL SET y apagon...
Tenía que hacerlo ... [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy seguro que con los simbolos 4.55 funcionará... [idea]
(aclaro que no bebo y llegué de mi trabajo [angelito] )
Amigo espada,llevo 20 años entre consolas, no me tienes fe??? [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,me has hecho reír...

Estás to [looco] compañero,en serio,cómo se te ha quedado la cara cuando has visto YOU ARE ALL SET?...

@snakes1 a ver si se cumplen las previsiones...
20339 respuestas