Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Tengo entendido q funciona sólo en 5.xx ??
Pero no sirve para nada sin el kexploit, no?
Me uno al canal a ver que se cuece
CSnts92 escribió:Pero no sirve para nada sin el kexploit, no?

Correcto, pero no tardará mucho en llegar el kexploit, así que a esperar un poco más.
This was the surprise coming today May 20, 2018 and thank you for all of the contributions!

This should be considered a test release for developers only.

Del txt del project mira, asi que parece que habra que esperar un poco mas para el resto
Vaya tostá.... sacar eso para q? Yo no entiendo nada,pero lo veo todo esto super absurdo, sacalo cuando este todo padre
^ *Traducción de ese twitt de Hydrogen: "donde dije digo digo diego".

NativeCode escribió:Es que ahora que tenemos MiraCFW, ya ni siquiera eso será necesario. Esto es, debe ser posible ejecutar un fself desde el sistema, sin necesidad de convertirlo a fpkg.
O lo que es lo mismo, podemos tener un dump de todos los archivos en el disco duro externo y cuando le demos a ejecutar el archivo ejecutable elf, cargará automaticamente sin necesidad de instalarlo en la consola.
Qué salgan gestores al estilo "multiman", sólo es cuestión de tiempo.


Vultra lo ha corroborado.

Imagen
^ Ese mensaje de Specter parece más falso que una moneda con la cara de Popeye. =)
versión de prueba para desarrolladores en 5.01 liberada hoy , comienza la fiesta
Ya lo tiene demasiada gente, si no lo suelta uno lo soltará otro
Esperemos que con el proyect mira tal y cual lo lanzan se pueda hacer algo.

Alguien sabe algo?
NativeCode escribió:^ Ese mensaje de Specter parece más falso que una moneda con la cara de Popeye. =)

Pues no lo es.
^ ¿Se sabe el servidor dónde lo ha dicho?
con eso los desarrolladores pueden realizar un cfw para ps4 , supuestamente hay esta todo lo necesario
Gran noticia, poco a poco vamos avanzando...
NativeCode escribió:^ ¿Se sabe el servidor dónde lo ha dicho?

Hombre, lo a puesto un administrador de discord en el apartado de updates, no creo que se lo invente.
OpenOrbis, son un conjunto de desarrolladores que van implantar una especie de cfw en ps4 con su mira-project 5.01 liberado hoy para desarrolladores para implantar en kernel exploit 5.05

http://www.logic-sunrise.com/news-99033 ... peurs.html
LUCKYMAS escribió:OpenOrbis, son un conjunto de desarrolladores que van implantar una especie de cfw en ps4 con su mira-project liberado hoy para desarroladores


Con esto entiendo que a nivel usuario no tenemos nada.
Pero por poner un ejemplo están los ingredientes para que los cocineros lo ejecuten?

Saludos
Solo los que tengan acceso al exploit.
Mantienen la expectación a propósito. No costaba nada anunciar que el día 20 iban a liberar una versión preliminar para desarrolladores y que en un futuro próximo saldrá la release para el usuario final.

Les mola tener a todo el mundo de los nervios. Scene 2018. Cualquier tiempo pasado fue mejor, y además de verdad.
Ertzaina escribió:
NativeCode escribió:^ ¿Se sabe el servidor dónde lo ha dicho?

Hombre, lo a puesto un administrador de discord en el apartado de updates, no creo que se lo invente.

Vale, justo lo acabo de ver en #updates.
A ver si el Abyss éste va a resultar ser en realidad Hydrogen y está volviendo a meter la pata... xDDDD
jajajaja!, nah! si lo de Mid June es verdad, entonces es que la cosa está más verde de lo que parecía. =)
ovsvts escribió:
LUCKYMAS escribió:OpenOrbis, son un conjunto de desarrolladores que van implantar una especie de cfw en ps4 con su mira-project liberado hoy para desarroladores


Con esto entiendo que a nivel usuario no tenemos nada.
Pero por poner un ejemplo están los ingredientes para que los cocineros lo ejecuten?

Saludos

no y menos sin tener kernel liberado pero es un proyecto que esta dando sus frutos en version 5.01 y se quiere implantar en el kernel 5.05 , no es un cfw permanente como en ps3 pero es algo mas que nada
NativeCode escribió:
Ertzaina escribió:
NativeCode escribió:^ ¿Se sabe el servidor dónde lo ha dicho?

Hombre, lo a puesto un administrador de discord en el apartado de updates, no creo que se lo invente.

Vale, justo lo acabo de ver en #updates.
A ver si el Abyss éste va a resultar ser en realidad Hydrogen y está volviendo a meter la pata... xDDDD
jajajaja!, nah! si lo de Mid June es verdad, entonces es que la cosa está más verde de lo que parecía. =)

Pues al final creo que vas a tener tu razón y va ser un fake en toda regla.
Y si, creo que el que a metido la pata realmente es Hydrogen
NativeCode escribió:¿?

Lo han dicho hace un rato, es fake.
@Ertzaina @jrd5962

Los links que habéis puesto a twitter me dicen que la página no existe. Es normal?

Qué han dicho que ha resultado ser fake?

Informad por favor :)
NativeCode escribió:
Ertzaina escribió:
NativeCode escribió:^ ¿Se sabe el servidor dónde lo ha dicho?

Hombre, lo a puesto un administrador de discord en el apartado de updates, no creo que se lo invente.

Vale, justo lo acabo de ver en #updates.
A ver si el Abyss éste va a resultar ser en realidad Hydrogen y está volviendo a meter la pata... xDDDD
jajajaja!, nah! si lo de Mid June es verdad, entonces es que la cosa está más verde de lo que parecía. =)

Es que Abyss es Hygrogen. Se ha cambiado el nombre esta mañana en Discord
djperes escribió:@Ertzaina @jrd5962

Los links que habéis puesto a twitter me dicen que la página no existe. Es normal?

Qué han dicho que ha resultado ser fake?

Informad por favor :)

https://media.discordapp.net/attachment ... WA0168.jpg
Esto dicen que es fake, se lo comió Hygrogen
edito: si, ahora es normal, pone que ya no existen :-?, a borrado su cuenta.
De ser así sería intolerable. No vale todo para ganar seguidores en twitter. =/
NativeCode escribió:De ser así sería intolerable. No vale todo para ganar seguidores en twitter. =/

Ya no tendrá ninguno porque a borrado su cuenta.
Era de prever que iban a salir troleos hoy, que lástima.

Habrá que esperar un poco para separar la paja del trigo.

Gracias por la info.
djperes escribió:Era de prever que iban a salir troleos hoy, que lástima.

Habrá que esperar un poco para separar la paja del trigo.

Gracias por la info.


Pues si...creo q le van a dar mucho por cu*** al Twitter porque ya no sabes a quién creer. Creo que al final si sale algo tiene que salir aquí así que mejor que la fuente directa para ir revisando.

https://github.com/Cryptogenic
Ojo ¿lo de liberar el xploit de la 5.05 es cierto verdad??
¿Verdad?????????
Oooh
RepubliKano83 escribió:Ojo ¿lo de liberar el xploit de la 5.05 es cierto verdad??
¿Verdad?????????
Oooh


15/6
@DEP Bueno, 25 días. Por lo menos si es cierto, es tolerable.
Un saludo
DEP escribió:
RepubliKano83 escribió:Ojo ¿lo de liberar el xploit de la 5.05 es cierto verdad??
¿Verdad?????????
Oooh


15/6

¿quien a dicho eso?, creo que también tu te has comido el fake, por cierto ya quitaron el fake de discord...osea se confirma que hydro se colo xD., SPECTER no a dado ninguna fecha de salida.
@DEP
El mismo día que la liberación del cfw de switch?
Raro raro.
Entonces Hydrogen terminó siendo un attention whore más de los que hablan sólo para llamar la atención, que lástima porque enserio todos esperaban aunque fuese una noticia acerca de cómo iba eso.

Lo de mediados de junio al parecer es falso Imagen
Si que es falso si, lo quitaron de updates de discord..., ahora falta que la captura que tu has puesto no sea falsa también [carcajad]
Madre mía...

Primero lo de LightningMods y ahora Hydrogen.

Y yo los tenía a los dos por fiables xD
El 15 de junio va a ser como el 20 de mayo. A la gente por mucho que se sepa que es fake no le quitas ya la idea de que algo pasará XD
Alejandro_Tomas escribió:Madre mía...

Primero lo de LightningMods y ahora Hydrogen.

Y yo los tenía a los dos por fiables xD


Por eso avisé con esmero hace unos días que cuidado con probar cosas que salen de la nada.

Esto ya lo he visto muchas veces en otras consolas y acaban en bricks, a veces irrecuperables.

Siempre es recomendable esperar a que salga el aporte aquí, con su tutorial, porque cuando sale significa que ya ha sido probado.

Siempre puede salir algo mal, pero usar lo que sale en EOL minimiza los riesgos.
sony634 escribió:Entonces Hydrogen terminó siendo un attention whore más de los que hablan sólo para llamar la atención, que lástima porque enserio todos esperaban aunque fuese una noticia acerca de cómo iba eso.

Lo de mediados de junio al parecer es falso Imagen

Esa foto es una Fake tambíen xD. El nombre de Specter cuando escribe es en rosa :P
djlogan83 escribió:
sony634 escribió:Entonces Hydrogen terminó siendo un attention whore más de los que hablan sólo para llamar la atención, que lástima porque enserio todos esperaban aunque fuese una noticia acerca de cómo iba eso.

Lo de mediados de junio al parecer es falso Imagen

Esa foto es una Fake tambíen xD. El nombre de Specter cuando escribe es en rosa :P

Han confirmado que no es fake.
pd: en privado e leído a un usuario que no cambia el color, de todas formas ya han confirmado que no lo es..
Por lobque tengo entendido todos los exploits han salido el día 27. No seria descabellado que hoy se pongan a testear internamente los desarrolladores y en esta semana que queda, se pulan defectos y se lance.

Un salu2
Ertzaina escribió:
djlogan83 escribió:
sony634 escribió:Entonces Hydrogen terminó siendo un attention whore más de los que hablan sólo para llamar la atención, que lástima porque enserio todos esperaban aunque fuese una noticia acerca de cómo iba eso.

Lo de mediados de junio al parecer es falso Imagen

Esa foto es una Fake tambíen xD. El nombre de Specter cuando escribe es en rosa :P

Han confirmado que no es fake.
pd: en privado e leído a un usuario que no cambia el color, de todas formas ya han confirmado que no lo es..

Seguro? Porque yo en el Discord leo que hablan de un fake... tanto en ps4-tal como en spanish xD
20339 respuestas