Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

RepubliKano83 escribió:¿OpenOrbis se podría definir como un Custom Firm "volátil"?


En una palabra, "si", pero OpenOrbis es al grupo que lo crea, tipo FailOverflow, el CFW es el Mira.

Edit: @Suikoden_97 llevas razon, quería decir Henkaku ;)
@djlogan83 @sigried ok, gracias por la aclaración [oki]
Suikoden_97 escribió:
sigried escribió:
Suikoden_97 escribió:
Como cuáles?


No han querido explicar mucho, porque ya han empezado a inflar a comentarios de "cuando sale?", pero ha dicho que esta mas cerca de un CFW completo que a un Debug Settings vitaminado.

Sería algo como el ENSO de psvita en sus iniciones, que te deja hacer de todo, pero al reiniciar tienes que volverlo a activar.

Pinta interesante, si esto es verdad, veo un emulador de dreamcast decente en ps4


Más o menos lo que se prevee ya, un CFW con sus plugins y que se trague de todo sin andar con fpkgs ni historias.

PD: ENSO siempre fue permanente en Vita, en todo caso será como el Henkaku original que se lanzaba a través del navegador en cada reinicio :)

No no, los fpkg va a seguir igual. Solo que vas a tener la opción .elf que es lo mismo pero sin necesidad de instalar. Los pkg va a seguir sin tragarselo.
djlogan83 escribió:
Suikoden_97 escribió:
sigried escribió:
No han querido explicar mucho, porque ya han empezado a inflar a comentarios de "cuando sale?", pero ha dicho que esta mas cerca de un CFW completo que a un Debug Settings vitaminado.

Sería algo como el ENSO de psvita en sus iniciones, que te deja hacer de todo, pero al reiniciar tienes que volverlo a activar.

Pinta interesante, si esto es verdad, veo un emulador de dreamcast decente en ps4


Más o menos lo que se prevee ya, un CFW con sus plugins y que se trague de todo sin andar con fpkgs ni historias.

PD: ENSO siempre fue permanente en Vita, en todo caso será como el Henkaku original que se lanzaba a través del navegador en cada reinicio :)

No no, los fpkg va a seguir igual. Solo que vas a tener la opción .elf que es lo mismo pero sin necesidad de instalar. Los pkg va a seguir sin tragarselo.



Discrepo, y menos segun lo que comentan en discord los devs [buenazo]

POR CIERTO, YA HAY FECHA, 27 PREBUILD DEL KERNEL
El tema "candados" creo entender que era rollo licencias ¿no?. Sin las keys privadas ¿no se podría hacer nada o no tiene nada que ver?
sigried escribió:
djlogan83 escribió:
Suikoden_97 escribió:
Más o menos lo que se prevee ya, un CFW con sus plugins y que se trague de todo sin andar con fpkgs ni historias.

PD: ENSO siempre fue permanente en Vita, en todo caso será como el Henkaku original que se lanzaba a través del navegador en cada reinicio :)

No no, los fpkg va a seguir igual. Solo que vas a tener la opción .elf que es lo mismo pero sin necesidad de instalar. Los pkg va a seguir sin tragarselo.



Discrepo, y menos segun lo que comentan en discord los devs [buenazo]

POR CIERTO, YA HAY FECHA, 27 PREBUILD DEL KERNEL

Precisamente en el discrod los Devs ya han dicho que los pkg de momento es imposible ya que sin las claves de encriptación privadas no se lo va a tragar. Simplemente se va a tragar .elf falsos pero sin la necesidad de andar instalandolos. Simplemente desde el disco duro y a correr.
P.D.: Lo del 27 lo lleván diciendo varios días como especulación ya que suelen sacar los exploit el día 27, pero no veo la fecha oficial por ningún lado en el Discord... Lo han puesto en twitter?
djlogan83 escribió:
sigried escribió:
djlogan83 escribió:No no, los fpkg va a seguir igual. Solo que vas a tener la opción .elf que es lo mismo pero sin necesidad de instalar. Los pkg va a seguir sin tragarselo.



Discrepo, y menos segun lo que comentan en discord los devs [buenazo]

POR CIERTO, YA HAY FECHA, 27 PREBUILD DEL KERNEL

Precisamente en el discrod los Devs ya han dicho que los pkg de momento es imposible ya que sin las claves de encriptación privadas no se lo va a tragar. Simplemente se va a tragar .elf falsos pero sin la necesidad de andar instalandolos. Simplemente desde el disco duro y a correr.


Vamos a ver, al cargar el .elf falso automaticamente puedes cargar PKG desencriptados, lo que NO puedes hacer es volverlos a encriptar, pero se puede abrir un PKG, modificarlo, y cargarlo en .elf.

Por ejemplo, cojo el Persona 5, cojo el PKG, lo abro, lo traduzco, y le meto un .elf falso, y PODRAS jugarlo traducido con el pkg desencriptado, lo que NO PODRAS es tener el .pkg comprimido
Que mamón que es el el mathieu XD: mirad lo que pone en twitter :

Any approx date for ps4 5.05 release??


@Mathieulh
Soon™
espada1 escribió:Que mamón que es el el mathieu XD: mirad lo que pone en twitter :

Any approx date for ps4 5.05 release??


@Mathieulh
41 min
Soon™



El 27 sale el KExploit
sigried escribió:
djlogan83 escribió:
sigried escribió:

Discrepo, y menos segun lo que comentan en discord los devs [buenazo]

POR CIERTO, YA HAY FECHA, 27 PREBUILD DEL KERNEL

Precisamente en el discrod los Devs ya han dicho que los pkg de momento es imposible ya que sin las claves de encriptación privadas no se lo va a tragar. Simplemente se va a tragar .elf falsos pero sin la necesidad de andar instalandolos. Simplemente desde el disco duro y a correr.


Vamos a ver, al cargar el .elf falso automaticamente puedes cargar PKG desencriptados, lo que NO puedes hacer es volverlos a encriptar, pero se puede abrir un PKG, modificarlo, y cargarlo en .elf.

Por ejemplo, cojo el Persona 5, cojo el PKG, lo abro, lo traduzco, y le meto un .elf falso, y PODRAS jugarlo traducido con el pkg desencriptado, lo que NO PODRAS es tener el .pkg comprimido

Eso es a lo que me refiero. Que no se va a tragar todo. No puedes bajar el PKG oficial e instalarlo directamente tál y como pasa ahora. De todas formas me parece que hasta lo que han dicho ahora sigue siendo igual. Instalar desde el disco o ya descargado, dumpear y crear el .fpkg o el .elf falso. Pero nada de descargar el pkf desde sony e instalarlo.
Tengo una pregunta;
Los juegos ya instalados desde el disco BR en una 5.05 no pirata se podran ejecutar sin mas en una 5.05 con miracfw?
sigried escribió:Lo comento por aqui, ya hay nuevas noticias de openorbis, al final esto va a tener mas chicha qde lo que parece. XD XD

Se entiende el retraso, es que estan haciendo MUCHAS features nuevas, creo que os vais a sorprende


creo que lo que puedas decir esta todo dicho en otros foros.. donde la censura no es como aqui ... foros donde se pueden citar fuentes sin que te baneen o te llamen la atencion.

y estoy contigo ... este miracfw va a traer cositas muy muy interesantes.
sigried escribió:
espada1 escribió:Que mamón que es el el mathieu XD: mirad lo que pone en twitter :

Any approx date for ps4 5.05 release??


@Mathieulh
41 min
Soon™



El 27 sale el KExploit

Se sabe de manera "oficial" ? :O
Es que lo del soon me dió pesadillas hace relativamente no mucho tiempo atrás.
espada1 escribió:
sigried escribió:
espada1 escribió:Que mamón que es el el mathieu XD: mirad lo que pone en twitter :

Any approx date for ps4 5.05 release??


@Mathieulh
41 min
Soon™



El 27 sale el KExploit

Se sabe de manera "oficial" ? :O
Es que lo del soon me dió pesadillas hace relativamente no mucho tiempo atrás.


Specter no, algunos de los devs, que son los que han enseñado incluso correos sobre las nuevas features, les han confirmado que Specter termina esta semana, como muy tarde "the end of weekend", asi que se podría decir que antes del 27 sale el exploit, SIEMPRE que no se encuentre un bug alguno de los Devs.
sigried escribió:
espada1 escribió:
sigried escribió:

El 27 sale el KExploit

Se sabe de manera "oficial" ? :O
Es que lo del soon me dió pesadillas hace relativamente no mucho tiempo atrás.


Specter no, algunos de los devs, que son los que han enseñado incluso correos sobre las nuevas features, les han confirmado que Specter termina esta semana, como muy tarde "the end of weekend", asi que se podría decir que antes del 27 sale el exploit, SIEMPRE que no se encuentre un bug alguno de los Devs.

Gracias por la info. Es que cuando he visto el soon me he quedado en estado de wtf XD y encima lo ha puesto con el tm como en los tiempos de 3ds
@sigried se agradecen tus aportes pero si no es mucha molestia podrías acompañar la información que das con una fuente (sobre todo si vas a comentar en el hilo de Avances) o al menos mencionar el lugar donde has adquirido dicha info si no puedes poner enlaces. Más que nada por contrastarlo y comprobar su veracidad. [risita]
tubes escribió:@sigried se agradecen tus aportes pero si no es mucha molestia podrías acompañar la información que das con una fuente (sobre todo si vas a comentar en el hilo de Avances) o al menos mencionar el lugar donde has adquirido dicha info si no puedes poner enlaces. Más que nada por contrastarlo y comprobar su veracidad. [risita]


Hola.

He eliminado el mensaje, creo que me he equivocado al ponerlo, y no debía ponerlo en avances porque no hay ninguna release oficial (lo dije yo mismo ayer de no ponerlo, hay que predicar con el ejemplo XD )

Sobre la fuente, pues yo estoy dentro del discord oficial y ante la avalancha de preguntas a specter, y los gif de cachondeo, algunos de los devs se han puesto a hablar sobre ello, y directamente han dicho que Specter esta casi terminado, que esta listo antes del fin de semana, y que como maximo el 27.

¿Que se retrasa?, sera por algun bug, dudo que algunos de los devs que esten haciendo mientan sobre esto, incluyendo correos de charlas, para desmentirlo...

Obviamente no voy a poner correos/imagenes de otra persona. [+risas]
xboxadicto escribió:
sigried escribió:Lo comento por aqui, ya hay nuevas noticias de openorbis, al final esto va a tener mas chicha qde lo que parece. XD XD

Se entiende el retraso, es que estan haciendo MUCHAS features nuevas, creo que os vais a sorprende

creo que lo que puedas decir esta todo dicho en otros foros.. donde la censura no es como aqui ... foros donde se pueden citar fuentes sin que te baneen o te llamen la atencion.
y estoy contigo ... este miracfw va a traer cositas muy muy interesantes.

xboxadicto escribió:Basicamente anunciado el kexploit 5.05 en teoria para el dia 20 (osea hoy) ... pasando el dia20 y sin rastro esperemos que sea cuestion de horas (zona horaria) xD
xboxadicto escribió:se dijo por foros como github ,etc.. de "buena fuente" que estaria para el dia 20, esto fue despues de que oficialmente se anunciara como bien dices "en las proximas semanas"

https://youtu.be/wDCFvuXn7kI
NativeCode escribió:Imagen


Ahí dice 5.50, y nosotros estamos a la espera de la 5.05 no confundais términos
sigried escribió:Sobre la fuente, pues yo estoy dentro del discord oficial

Por un lado, discord oficial ¿de qué? ¿qué organismo / organización? canales de discords hay bastantes, casi cada outlet tienen uno, NextGenUpdate, playstationhax, SCE, darksoftware... Decir lo he leido en discord es casi como decir lo he leido en faceboook / twitter.
Y por otro lado, si dices que estás dentro de un discord (presumiblemente privado) de devs de la scene creo que la siguiente pregunta es obligada, ¿tú quién eres / qué nombre como dev usas? Si no lo quieres decir, lo comprendo perfectamente, pero te lo tengo que preguntar XD
Y añadir, para que quede claro, que no estoy cuestionando tu credibilidad, más bien cimentarla.

@GrYf Sí efectivamente ahí habla del 5.50, está bastante claro, no sé quien confunde terminos :-? O igual es que no se pueden poner cosas de otros firmwares que no sean el 5.05 porque ¿crea confusión?
tubes escribió:
sigried escribió:Sobre la fuente, pues yo estoy dentro del discord oficial

Por un lado, discord oficial ¿de qué? ¿qué organismo / organización? canales de discords hay bastantes, casi cada outlet tienen uno, NextGenUpdate, playstationhax, SCE, darksoftware... Decir lo he leido en discord es casi como decir lo he leido en faceboook / twitter.
Y por otro lado, si dices que estás dentro de un discord (presumiblemente privado) de devs de la scene creo que la siguiente pregunta es obligada, ¿tú quién eres / qué nombre como dev usas? Si no lo quieres decir, lo comprendo perfectamente, pero te lo tengo que preguntar XD
Y añadir, para que quede claro, que no estoy cuestionando tu credibilidad, más bien cimentarla.

@GrYf Sí efectivamente ahí habla del 5.50, está bastante claro, no sé quien confunde terminos :-? O igual es que no se pueden poner cosas de otros firmwares que no sean el 5.05 porque ¿crea confusión?


Hola.

Claro, es entendible, te comento lo que puedo decir por supuesto ;)

El discor es "official playstation 4 scene", el admin es "octo" y los lead developers son "kiwidog" y "specter", ahi estan casi todos metidos, desde celesteblue a qwerty.

Sobre el nombre, no lo puedo decir obviamente , pero no es alto, es nivel user, simplemente en ese discord normalmente la gente que habla con educación y no pregunta "RELEASEEEE" se le contesta y ayuda, a mi incluido a varias preguntas que he realizado, y otras tantas que ya sabía (ahora se esta hablando de hackintosh por ejemplo, de un problema que tiene un user, y estamos entre todos intentando ayudarlo, que no tiene forma de arreglar un bug y tiene un ordenador TOP para ello).

Espero te sirva ;)

El 5.50 no tiene exploit publico, es solo el hash de string de que es vulnerable,pero no esta abierto para entrar en el.

Es decir , en palabras normales, "hay una puerta para entrar en la casa, pero aun no la hemos encontrado"

PD:La fecha la ha dado un user que es el que ha puesto las imagenes de las features nuevas de project mira, y ningun developer ha salido a desmentirlo (algo que normalmente hacen) por eso se le da bastante credibilidad.

Por supuesto, puede ser un trolleo, pero vamos, lo dudo
sigried escribió:
tubes escribió:
sigried escribió:Sobre la fuente, pues yo estoy dentro del discord oficial

Por un lado, discord oficial ¿de qué? ¿qué organismo / organización? canales de discords hay bastantes, casi cada outlet tienen uno, NextGenUpdate, playstationhax, SCE, darksoftware... Decir lo he leido en discord es casi como decir lo he leido en faceboook / twitter.
Y por otro lado, si dices que estás dentro de un discord (presumiblemente privado) de devs de la scene creo que la siguiente pregunta es obligada, ¿tú quién eres / qué nombre como dev usas? Si no lo quieres decir, lo comprendo perfectamente, pero te lo tengo que preguntar XD
Y añadir, para que quede claro, que no estoy cuestionando tu credibilidad, más bien cimentarla.

@GrYf Sí efectivamente ahí habla del 5.50, está bastante claro, no sé quien confunde terminos :-? O igual es que no se pueden poner cosas de otros firmwares que no sean el 5.05 porque ¿crea confusión?


Hola.

Claro, es entendible, te comento lo que puedo decir por supuesto ;)

El discor es "official playstation 4 scene", el admin es "octo" y los lead developers son "kiwidog" y "specter", ahi estan casi todos metidos, desde celesteblue a qwerty.

Sobre el nombre, no lo puedo decir obviamente , pero no es alto, es nivel user, simplemente en ese discord normalmente la gente que habla con educación y no pregunta "RELEASEEEE" se le contesta y ayuda, a mi incluido a varias preguntas que he realizado, y otras tantas que ya sabía (ahora se esta hablando de hackintosh por ejemplo, de un problema que tiene un user, y estamos entre todos intentando ayudarlo, que no tiene forma de arreglar un bug y tiene un ordenador TOP para ello).

Espero te sirva ;)

El 5.50 no tiene exploit publico, es solo el hash de string de que es vulnerable,pero no esta abierto para entrar en el.

Es decir , en palabras normales, "hay una puerta para entrar en la casa, pero aun no la hemos encontrado"

PD:La fecha la ha dado un user que es el que ha puesto las imagenes de las features nuevas de project mira, y ningun developer ha salido a desmentirlo (algo que normalmente hacen) por eso se le da bastante credibilidad.

Por supuesto, puede ser un trolleo, pero vamos, lo dudo

Ese Discord es el público que puede entrar cualquiera y ya ha dicho Vapour (Admin) que los próximos fakes de gente que se haga pasar por Specter serán baneados/kickeados.
De ahí han salido los mayores fakes en cuanto a fechas, empezando por las de Hydrogen que era un Admin XD
djlogan83 escribió:
sigried escribió:
tubes escribió:Por un lado, discord oficial ¿de qué? ¿qué organismo / organización? canales de discords hay bastantes, casi cada outlet tienen uno, NextGenUpdate, playstationhax, SCE, darksoftware... Decir lo he leido en discord es casi como decir lo he leido en faceboook / twitter.
Y por otro lado, si dices que estás dentro de un discord (presumiblemente privado) de devs de la scene creo que la siguiente pregunta es obligada, ¿tú quién eres / qué nombre como dev usas? Si no lo quieres decir, lo comprendo perfectamente, pero te lo tengo que preguntar XD
Y añadir, para que quede claro, que no estoy cuestionando tu credibilidad, más bien cimentarla.

@GrYf Sí efectivamente ahí habla del 5.50, está bastante claro, no sé quien confunde terminos :-? O igual es que no se pueden poner cosas de otros firmwares que no sean el 5.05 porque ¿crea confusión?


Hola.

Claro, es entendible, te comento lo que puedo decir por supuesto ;)

El discor es "official playstation 4 scene", el admin es "octo" y los lead developers son "kiwidog" y "specter", ahi estan casi todos metidos, desde celesteblue a qwerty.

Sobre el nombre, no lo puedo decir obviamente , pero no es alto, es nivel user, simplemente en ese discord normalmente la gente que habla con educación y no pregunta "RELEASEEEE" se le contesta y ayuda, a mi incluido a varias preguntas que he realizado, y otras tantas que ya sabía (ahora se esta hablando de hackintosh por ejemplo, de un problema que tiene un user, y estamos entre todos intentando ayudarlo, que no tiene forma de arreglar un bug y tiene un ordenador TOP para ello).

Espero te sirva ;)

El 5.50 no tiene exploit publico, es solo el hash de string de que es vulnerable,pero no esta abierto para entrar en el.

Es decir , en palabras normales, "hay una puerta para entrar en la casa, pero aun no la hemos encontrado"

PD:La fecha la ha dado un user que es el que ha puesto las imagenes de las features nuevas de project mira, y ningun developer ha salido a desmentirlo (algo que normalmente hacen) por eso se le da bastante credibilidad.

Por supuesto, puede ser un trolleo, pero vamos, lo dudo

Ese Discord es el público que puede entrar cualquiera y ya ha dicho Vapour (Admin) que los próximos fakes de gente que se haga pasar por Specter serán baneados/kickeados.
De ahí han salido los mayores fakes en cuanto a fechas, empezando por las de Hydrogen que era un Admin XD

Exacto, si bien es cierto que en ese discord hay gente importante ahi metida, es un canal abierto como tantos otros (de hecho ese discord que no puedes nombrar lo he mencionado yo en mi post anterior al tuyo). Yo me había hecho ilusiones de que eras un dev que estaba "dentro del ajo" [carcajad]
tubes escribió:
djlogan83 escribió:
sigried escribió:
Hola.

Claro, es entendible, te comento lo que puedo decir por supuesto ;)

El discor es "official playstation 4 scene", el admin es "octo" y los lead developers son "kiwidog" y "specter", ahi estan casi todos metidos, desde celesteblue a qwerty.

Sobre el nombre, no lo puedo decir obviamente , pero no es alto, es nivel user, simplemente en ese discord normalmente la gente que habla con educación y no pregunta "RELEASEEEE" se le contesta y ayuda, a mi incluido a varias preguntas que he realizado, y otras tantas que ya sabía (ahora se esta hablando de hackintosh por ejemplo, de un problema que tiene un user, y estamos entre todos intentando ayudarlo, que no tiene forma de arreglar un bug y tiene un ordenador TOP para ello).

Espero te sirva ;)

El 5.50 no tiene exploit publico, es solo el hash de string de que es vulnerable,pero no esta abierto para entrar en el.

Es decir , en palabras normales, "hay una puerta para entrar en la casa, pero aun no la hemos encontrado"

PD:La fecha la ha dado un user que es el que ha puesto las imagenes de las features nuevas de project mira, y ningun developer ha salido a desmentirlo (algo que normalmente hacen) por eso se le da bastante credibilidad.

Por supuesto, puede ser un trolleo, pero vamos, lo dudo

Ese Discord es el público que puede entrar cualquiera y ya ha dicho Vapour (Admin) que los próximos fakes de gente que se haga pasar por Specter serán baneados/kickeados.
De ahí han salido los mayores fakes en cuanto a fechas, empezando por las de Hydrogen que era un Admin XD

Exacto, si bien es cierto que en ese discord hay gente importante ahi metida, es un canal abierto como tantos otros (de hecho ese discord que no puedes nombrar lo he mencionado yo en mi post anterior al tuyo). Yo me había hecho ilusiones de que eras un dev que estaba "dentro del ajo" [carcajad]

Bueno.....ya se vera si sale el domingo o no ;) [fumando]

Si sale el domingo quiero mi donacion en paypal XD
sigried escribió:
tubes escribió:
djlogan83 escribió:Ese Discord es el público que puede entrar cualquiera y ya ha dicho Vapour (Admin) que los próximos fakes de gente que se haga pasar por Specter serán baneados/kickeados.
De ahí han salido los mayores fakes en cuanto a fechas, empezando por las de Hydrogen que era un Admin XD

Exacto, si bien es cierto que en ese discord hay gente importante ahi metida, es un canal abierto como tantos otros (de hecho ese discord que no puedes nombrar lo he mencionado yo en mi post anterior al tuyo). Yo me había hecho ilusiones de que eras un dev que estaba "dentro del ajo" [carcajad]

Bueno.....ya se vera si sale el domingo o no ;) [fumando]

Si sale el domingo quiero mi donacion en paypal XD

No, si ojala tengás razón. Y es más probable esa fecha ya que casí siempre han sacado releases en el día 27. Solo decimos que fiarse de ese Discord es como pegarse un tiro en la pierna ya que es menos fiable que todos las páginas de PS4 CFW 5.55 1 LINK 100% REAL NO FAKE de internet.
A las pruebas de Hydrogen me remito xD
sigried escribió:
tubes escribió:
djlogan83 escribió:Ese Discord es el público que puede entrar cualquiera y ya ha dicho Vapour (Admin) que los próximos fakes de gente que se haga pasar por Specter serán baneados/kickeados.
De ahí han salido los mayores fakes en cuanto a fechas, empezando por las de Hydrogen que era un Admin XD

Exacto, si bien es cierto que en ese discord hay gente importante ahi metida, es un canal abierto como tantos otros (de hecho ese discord que no puedes nombrar lo he mencionado yo en mi post anterior al tuyo). Yo me había hecho ilusiones de que eras un dev que estaba "dentro del ajo" [carcajad]

Bueno.....ya se vera si sale el domingo o no ;) [fumando]

Si sale el domingo quiero mi donacion en paypal XD

Si sale el domingo.... me pido ser presidente de tu club de fans XD

Y en cuanto a lo de dispararse en el pie:
Imagen
Imagen
Offtopic sobre Qwertyoruiop: ha publicado un tweet diciendo que su casa estaba en llamas, pero que él estaba ok...

Supongo que será por los raid de minado que tiene a todo trapo xD

Edit: dice que no tiene nada que ver con el minado
ZeNTi escribió:Offtopic sobre Qwertyoruiop: ha publicado un tweet diciendo que su casa estaba en llamas, pero que él estaba ok...

Supongo que será por los raid de minado que tiene a todo trapo xD

Eso es lo primero que he pensado nada más leer lo de la casa en llamas
Imagen
@NativeCode creo que para intentar retratar a alguien primero debes acertar en tu exposicion..cuando digo otros foros..no es github...sino a hax..place y tantos otros donde se habla mas nprofundamente del tema..pero aqui esta prohibido enlazarlos.
xboxadicto escribió:@NativeCode creo que para intentar retratar a alguien primero debes acertar en tu exposicion..cuando digo otros foros..no es github...sino a hax..place y tantos otros donde se habla mas nprofundamente del tema..pero aqui esta prohibido enlazarlos.

Si vas a poner una información veraz, no solo puedes citar la fuente, si no que debes.

Lo que no puedes hacer es confundir al personal poniendo rumores que se sabe desde hace varios días que son falsos como hicieste el pasado domingo y encima intentar convencernos que tienes mejor información que nosotros porque te informas en otros foros.

Si yo fuera moderador hubiera borrado ese mensaje al instante. No sólo porque era falso, si no porque respondías directamente a la pregunta de otro usuario desconocedor de las últimas noticias. Porque obtener una respuesta falsa, es peor que no obtener respuesta.
NativeCode escribió:
xboxadicto escribió:@NativeCode creo que para intentar retratar a alguien primero debes acertar en tu exposicion..cuando digo otros foros..no es github...sino a hax..place y tantos otros donde se habla mas nprofundamente del tema..pero aqui esta prohibido enlazarlos.

Si vas a poner una información veraz, no solo puedes citar la fuente, si no que debes.

Lo que no puedes hacer es confundir al personal poniendo rumores que se sabe desde hace varios días que son falsos como hicieste el pasado domingo y encima intentar convencernos que tienes mejor información que nosotros porque te informas en otros foros.

Si yo fuera moderador hubiera borrado ese mensaje al instante. No sólo porque era falso, si no porque respondías directamente a la pregunta de otro usuario desconocedor de las últimas noticias. Porque obtener una respuesta falsa, es peor que no obtener respuesta.


no respondi en ningun momento a nadie en su pregunta... simplemente un compañero dijo que se avecinaban cositas que iban a sorprender... y mi respuesta fue simplemente.. que esas cositas ya se sabian y estan publicadas en otros foros (ojala que lleguen).. que no se podia poner la fuente .. porque aqui ciertos foros etan prohibidos. NADA MAS.

Y viniste tu hacer la gracia .. intentado retratar a la gente .. sin tener ni idea... si lo hicistes porque lo del dia 20.. al final resulto que el dia 20 si se publico .. pero para desarrolladores... no iban muy mal encaminados .. lo que lo estaban diciendo hace dias.. yo solo me hice eco de sus comentarios..

ese "Si yo fuera moderador" ... creo que es lo que buscas ... pero para ser moderador .. primero hay que saberse las reglas y saber lo que esta prohibido y no.
No por mucho pelear van a llegar las cosas antes.
djperes escribió:No por mucho pelear van a llegar las cosas antes.


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
djperes escribió:No por mucho pelear van a llegar las cosas antes.

Si mandamos a este a casa de los devs verás como llega todo de golpe (nunca mejor dicho) XD
Imagen
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguna alma bondadosa que me pueda informar como va la scene y en resumen que acontece??

sinceramente hay mucho hilo confuso con información igual de confusa y poco clara [mad]
Gral Simón Bolívar escribió:alguna alma bondadosa que me pueda informar como va la scene y en resumen que acontece??

sinceramente hay mucho hilo confuso con información igual de confusa y poco clara [mad]


Y el chip pa cuando? [sonrisa]

Nada...estamos esperando todos al kernel exploit 5.05 q no tardará en salir. Luego de ahí pues a leer tutos y a aprovechar la ps4 al máximo
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
jrd5962 escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:alguna alma bondadosa que me pueda informar como va la scene y en resumen que acontece??

sinceramente hay mucho hilo confuso con información igual de confusa y poco clara [mad]


Y el chip pa cuando? [sonrisa]

Nada...estamos esperando todos al kernel exploit 5.05 q no tardará en salir. Luego de ahí pues a leer tutos y a aprovechar la ps4 al máximo


no hay nada como chip compañero
Imagen


pero no hay humo blanco aun [reojillo]
esp8266 es el unico chip que se puede instalar en el ps4, aunque tambien se puede instalar un sandisk.
5.55 full exploited in private

https://twitter.com/Mathieulh/status/998817384118054912

r96810/release_branches/release_05.550 May 10 2018 11:36:21

#ps4 #kernelstrings #PlayStation #5.55meme #because_I_can #having_fun #first!

Dear @PlayStation your security is meh...

#I_know_your_engineers_can_check_that_timestamp


ratataaaa

https://sce.party/
espada1 escribió:Si mandamos a este a casa de los devs verás como llega todo de golpe (nunca mejor dicho) XD
Imagen


Nada como una vara de fresno para agilizar la scene.

Imagen
DEP escribió:5.55 full exploited in private

https://twitter.com/Mathieulh/status/998817384118054912

r96810/release_branches/release_05.550 May 10 2018 11:36:21

#ps4 #kernelstrings #PlayStation #5.55meme #because_I_can #having_fun #first!

Dear @PlayStation your security is meh...

#I_know_your_engineers_can_check_that_timestamp


ratataaaa

https://sce.party/

Imagen
CravyVoid ya ha creado una release para developers del Mira project para 4.55

Por ahora NO lo useis si no sois developer, pero en general la gente con 4.55 podrá probar antes el Mira project
tubes escribió:Imagen


Imagen

sigried escribió:CravyVoid ya ha creado una release para developers del Mira project para 4.55

Por ahora NO lo useis si no sois developer, pero en general la gente con 4.55 podrá probar antes el Mira project


Que casualidad... [+risas]

P.D: ¿Dónde está el link?
DEP escribió:
tubes escribió:Imagen


Imagen

sigried escribió:CravyVoid ya ha creado una release para developers del Mira project para 4.55

Por ahora NO lo useis si no sois developer, pero en general la gente con 4.55 podrá probar antes el Mira project


Que casualidad... [+risas]

P.D: ¿Dónde está el link?


https://github.com/CrazyVoidProgrammer/mira-project

¿Por que casualidad?
sigried escribió:https://github.com/CrazyVoidProgrammer/mira-project

¿Por que casualidad?


Por nada en especial

¿Ya lo habéis probado?
DEP escribió:
sigried escribió:https://github.com/CrazyVoidProgrammer/mira-project

¿Por que casualidad?


Por nada en especial

¿Ya lo habéis probado?


Es funcional, pero falla aun, tranquilidad ;)
Acaban de publicar esto en discord:
@everyone Specter - Today at 11:37 AM
Don't expect 5.05 kexpl this wk
It will take atleast 3 weeks to release probably june 2nd week !!!
20409 respuestas