Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@linkazs88
Pfff, yo lo he probado y no hay por dónde cogerlo.
Y mira que me encantan los FF.
@mariokasas Esta noche la scene va a arder y Opposio se va a picar más que nunca [+risas]

EDIT: Ya está el FF, ya veremos si el tweet del Horizon es a modo de broma o de verdad lo va a publicar ese scener. O, quién sabe, a lo mejor es el próximo dump de Cyber.
Natillax escribió:@mariokasas Esta noche la scene va a arder y Opposio se va a picar más que nunca [+risas]

EDIT: Ya está el FF, ya veremos si el tweet del Horizon es a modo de broma o de verdad lo va a publicar ese scener. O, quién sabe, a lo mejor es el próximo dump de Cyber.



Si? Donde esta el final? No le encuentro, y el horizon están picados los dos? Jeje
Pues no sé si estarán picados o solo ha lanzado una indirecta.
Ya veremos en estos días. Por lo pronto, hagamos como que el Horizon FW caerá pronto y no en plan "ya" para no hacernos ilusiones y estar todo el rato F5.
alfax está baneado por "troll"
ni FF ni ostias, el Horizon es lo que estamos esperando xddddd
Chicos alguno que tenga el juego Prey original Region EUR CUSA06560 , podria hecharme una mano ? gracias
@alfax Amigo mío, el Horizonte está más allá de lo que podemos ver, solo tenemos que alzar la vista y lo veremos.
(Perdón por la broma, pero había que relajar el ambiente xD)
Black Wolft escribió:@rioazuki

No se hasta que punto podria abrir un hilo de traducciones xD, porque por ahora no los he generado como "parches" tal cual, no se si me entiendes xD

Como mucho podria hacer un hilo diciendo que juegos cuentan con una fan traduccion en ps4.

@urdiales
Por ahora va a requerir mas trabajo del que pense el back to the future, mañana por la mañana investigare con mas calma.

Por lo visto al ser una especie de compilacion especial la version de PS4 tiene los archivos de manera diferente
PS4
Imagen
PC
Imagen


La version de PC por un extraño motivo es un archivo generado completamente desde 0, el llamado 0.ttach y en PS4 los textos estan por uno de esos archivos

He logrado sacar los textos de la traduccion, y tambien he logrado sacar archivos de los .ttach2 de PS4 y volverlos a compilar, sin embargo va a requerir encontrar exactamente los archivos a remplazar.

@Silet, he pensado en Yakuza 0 sip, tengo que ver hasta que punto puedo portear el parche de PC porque segun escuche a Malakito en su momento algunos textos estaban en el .exe del juego y pues en PS4 no hay archivo exe.

Lo investigare despues de acabar con back to future

@uukrul Y 0 problemas para traer las voces de baldurs gate original al enchanced, mañana seguramente este

@Bodeguero Y como te comente por MP creo que Persona 4 nunca fue traducido por fans, si existe alguna traduccion yo encantado de portearla.

Sobre Okami ni idea


Por aclarar:
La traducción de Persona 4 estaba en desarrollo para PC pero se ha cancelado por el tema de ser lanzada una oficial.
Okami hay una traducción para la versión de switch y la de PC.

Que rule ese.persona 3. [sonrisa]
@snake_8
¿Para qué?
Si es para updates de juegos originales, orbispatches.
Bodeguero escribió:@Trentito En Ps2 y Wii también


Si, lo se. Yo me refería a la traducción nueva que se hizo para la versión HD.
alfax está baneado por "troll"
@Trentito xddddddddddddddddddd

Horizon, Horizon, Horizon !
pasnake escribió:
Black Wolft escribió:Acabo de hacer lo propio con persona 3, he podido aplicar la traducción española hecha por fans

Imagen
Imagen
Imagen


Alguna recomendación de juegos que requieran traducción?

El Paithfinder estaría de lujo

Para el pathfinder estaria genial, que lo han traducido a todos los idiomas menos a español los cabrones xD
Buff Final Fantasy que alegria me habeis dado :)
Hola! Creéis que subirán el último juego de las tortugas ninja? Gracias
Por si algún despistado como yo le pasa, el elden ring poniendo la consola en idioma español latino ya aparecen los textos es español aunque sea la versión usa. Saludos
Bueno ya tenemos por ahí el final fantasy, ya sólo queda el horizon y poco más, de la última jornada de juegos curiosos no?
He leido lo del yakuza 0 en castellano y que alegria :)
alfax escribió:@Trentito xddddddddddddddddddd

Horizon, Horizon, Horizon !


Hombre yo prefiero los kaito files del judment. [360º]
Alguien sabe que firm tiene el nuevo F1 22? O podrían decirme dónde se puede mirar eso?

Gracias
mttghas escribió:Alguien sabe que firm tiene el nuevo F1 22? O podrían decirme dónde se puede mirar eso?

Gracias


En https://defaultdnb.github.io/ puedes consulat el firmware requerido para cada juego pero el F1 2022 aun no lo han puesto :/
STaRNiGHT escribió:
mttghas escribió:Alguien sabe que firm tiene el nuevo F1 22? O podrían decirme dónde se puede mirar eso?

Gracias


En https://defaultdnb.github.io/ puedes consulat el firmware requerido para cada juego pero el F1 2022 aun no lo han puesto :/

Muchas gracias echaré un ojo los próximos días, o a ver si alguien de por aquí lo sabe.

Un saludo.
Horizon, Horizon,Horizon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juaniki86 escribió:
erdanie escribió:Al actualizar Elden Ring a 1.05 y meterle el backport, ¿os sale versión 1.03 en el menú principal?

Saludos

hayq instalar actualización y backport de actualización?? o con el backport de la actualización es suficiente??
no suelo actuliar los juegos..así q me ha surgido esa duda
gracias de antebrazo


Eso depende, por ejemplo, si sacan solo la versión base 1.0 sin fix, el fix es un update falso con las modificaciones necesarias para que funcione en versiones inferiores.
Cuando salen actualizaciones, normalmente el fix ya está dentro el mismo fichero, pero el fix también podría estar en un pequeño update.
En el caso de elden, hay dos versiones de la actualización, donde lo he visto, uno no pone nada de versión, se entiende que es con el fix de 9.00, y otro con fix para varias versiones inferiores.
Entonces, ¿cómo sé si hay que instalar los dos o uno?
Si miras los tamaños de los dos ficheros, verás que los dos ocupan casi 8Gb, entonces los dos son el update completo con su fix correspondiente, con lo que instalando el update con el fix para 5.05 es suficiente.
Si el update fuera de 8Gb, pero el fix para 5.05 fuera de pocos megas, entonces abría que instalar los dos.
Lo que hay que hacer, es pedirles a los sceners otro juego que no tenga horizonte [cartman] para que crean que se a perdido el interes en el y lo publiquen antes , saben que esta todo el mundo ansioso por ese y por eso van sacando otros

Igualmente, no esperaba esta hornada de juegos nuevos, poder probarlos y asi decidir si merece la pena comprarlos para la ps4 priginal, no tiene precio
Podriamos decir q la ps4 ya esta totalmente rebentada y esta diponible todo el catalogo.
@inhell reinstalé Sifu e instalé el update directamente backported y ahora sí que me muestra la versión 1.11 en menú principal. Estoy volviendo a intentarlo con Elden Ring pero tiene pinta de que va a funcionar sin problema.

Muchas gracias.
egregor38 escribió:la ps4 ya esta totalmente rebentada


Como la RAE.
ruvelro escribió:
egregor38 escribió:la ps4 ya esta totalmente rebentada


Como la RAE.


Jajaja ha estado bien, sigue sin saberse nada del posible payload para 9.03/04 no? Esta muy parado el tema 🥲.
Hombre decir rebentada quizas no seria el termino correcto porque solo hay hack en 9.0, en todo caso seria rebentada para gente en 9.0 o inferior

Rebentada seria si se pudiera modificar en todos los firmwares y que los juegos se jugaran desde su salida
PS4 y PS5 la tienen reventadas desde hace tiempo completamente el equipo de fairoverflow tienen las keys de ambas pero obviamente por temas legales no dicen como lo han hecho.

Por que por ejemplo desde hace un tiempo opoisso lleva sacando backports de updates de los juegos que piden la ultima versión y eso quiere decir que o ha conseguido desecriptar el act.dat y los archivos rif de la consola o tienen las famosas keys.

Yo creo que es cuestion de tiempo que al menos suelten la perla para descifrar los pkg oficiales y los ejecutables con eso me conformo [carcajad]
@Barquillo Pero que lo tenga failoverflow y no lo haga publico es lo mismo que nada, en todo caso la tendran rebentada para ellos
inhell escribió:
juaniki86 escribió:
erdanie escribió:Al actualizar Elden Ring a 1.05 y meterle el backport, ¿os sale versión 1.03 en el menú principal?

Saludos

hayq instalar actualización y backport de actualización?? o con el backport de la actualización es suficiente??
no suelo actuliar los juegos..así q me ha surgido esa duda
gracias de antebrazo


Eso depende, por ejemplo, si sacan solo la versión base 1.0 sin fix, el fix es un update falso con las modificaciones necesarias para que funcione en versiones inferiores.
Cuando salen actualizaciones, normalmente el fix ya está dentro el mismo fichero, pero el fix también podría estar en un pequeño update.
En el caso de elden, hay dos versiones de la actualización, donde lo he visto, uno no pone nada de versión, se entiende que es con el fix de 9.00, y otro con fix para varias versiones inferiores.
Entonces, ¿cómo sé si hay que instalar los dos o uno?
Si miras los tamaños de los dos ficheros, verás que los dos ocupan casi 8Gb, entonces los dos son el update completo con su fix correspondiente, con lo que instalando el update con el fix para 5.05 es suficiente.
Si el update fuera de 8Gb, pero el fix para 5.05 fuera de pocos megas, entonces abría que instalar los dos.

Gracias

Al final he instalado el del fix ( igual tamaño q el update) y no me ha funcionado. Por lo q he instalado el update ( después de instalar el fix) y ya me ha funcionado
O´Neill escribió:He leido lo del yakuza 0 en castellano y que alegria :)


Dónde lo has leído? Se dice algo del yakuza 1? Creo que si traducción estaba a puntito para PC
Y para cuando un update nuevo de Dying Light 2? El que viene de base tiene muchos fallos y no se puede jugar.
alfax está baneado por "troll"
@rub3monkey a parte de la falta del paquete de idiomas...
Pues a mí me hace más ilusión ese Baldurs Gate con las voces clásicas en castellano del compañero ("Patada a la rueda latosa!") que el Horizon 2, que ya el primero me hartó como para siete vidas...
Yo creo que para antes que acabe el fin de semana tendremos un nuevo horizonte. O eso espero al menos.
Pues según Nano, Cyber está cansado de que le pidan Horizon FW y parece que no lo va a sacar.

Esperemos que no sea así. O que él pique con Opposio nos venga bien y lo saque Opposio. O si no, cuando se calmen las aguas, Cyber saque Horizon FW. La cosa sería no cansinearle donde él dumpea los juegos, pero la gente en muy pesada...
egregor38 escribió:Podriamos decir q la ps4 ya esta totalmente rebentada y esta diponible todo el catalogo.

Reventada está la Switch por ejemplo, lo demás son tonterías.
ItsmeFuji dice que Horizon solo funciona hasta 6.72, todavía no para 5.05. Esa es la razón por la que probablemente todavía no se subió para todos.
Natillax escribió:Pues según Nano, Cyber está cansado de que le pidan Horizon FW y parece que no lo va a sacar.

Esperemos que no sea así. O que él pique con Opposio nos venga bien y lo saque Opposio. O si no, cuando se calmen las aguas, Cyber saque Horizon FW. La cosa sería no cansinearle donde él dumpea los juegos, pero la gente en muy pesada...

nano.. con la fuente de la noticia dices todo
Este juego es de sony vete a saber que hay detras .... lo que no tiene sentido es que diga que esta cansado de que se lo.pidan, que espera que no se lo pidan siendo uno de los mejores juegos? No tiene sentido

Que diga que no lo saca porque no quiere pero el argumento de no sacarlo porque se lo piden no tiene sentido
Yo me acabo de enterar ahora por el vídeo de nano, pero vamos no sé yo si creérmelo, ya veremos que pasa pero no le veo sentido a lo que dice el cyber ese.
uukrul escribió:Pues a mí me hace más ilusión ese Baldurs Gate con las voces clásicas en castellano del compañero ("Patada a la rueda latosa!") que el Horizon 2, que ya el primero me hartó como para siete vidas...


Pues el parche ya esta listo y subiendose, te dejo unas muestras



@urdiales En cuanto a Back the future parece que va a ser imposible por ahora traducirlo, he logrado inyectar los subs del cap1 pero el juego se queda en cargando infinito, intuyo que es porque el archivo contenedor de los dialogos en la version de PS4 apenas pesa 2mbs y la version recompilada pesa 7mbs y esa discrepancia del tamaño esta generando los problemas =/

El siguiente juego que creo que le metere mano sera Pathfinder a ver que tal, despues de eso probaremos suerte con Yakuza 0 a ver cuantas cosas se pueden llegar a traducir sin el exe.

Intentare ya mañana ponerme a hacer un hilo oficial con todo lo que tengo hasta ahora , para no seguir desvirtuando OT
rub3monkey escribió:Y para cuando un update nuevo de Dying Light 2? El que viene de base tiene muchos fallos y no se puede jugar.


Es verdad, de la mitad del juego en adelante tiene muchos bugs, el más molesto el que te saca del juego. Yo lo solucioné no tocando nada del menú. En cuanto mejoras un arma o te cambias de ropa al carajo el juego. Así conseguí acabarlo sin problemas.

Si necesitas mejorar armas y tal, hazlo antes de dejar de jugar, guardas y en la siguiente partida ya no tienes porque volver a entrar al menu hasta que vayas a dejar de jugar de nuevo. Así lo dejas todo preparado para la próxima partida, al menos hasta que saquen un update a mi me ha funcionado.

El mapa si lo puedes consultar sin problema que no pasa nada.
@Black Wolft

¿Donde has estado todo este tiempo???

[tadoramo]
Cyb1k NO TIENE el horizon 2, el que lo tiene es oppoisso.
EDITO: oppoisso mismo dijo hace días que solo lo hizo para 6.72+. Y yo digo que si por él fuera haria que todos suban a 6.72, ya que no quiere hacer 3.55 porque da problemas extras con el hdr y otras funciones que sony lanzó en 6.72+. no dice que no lo hará, pero creo que es un tiro para cyb1k que quiere hacer 3.55+.

Pero oppisso tiene un trato o acuerdo verbal o no sé de qué tenor, con los hackers(theflow & cia.??) que tratan con sony de no sacarlo todavia.

Así que si cyb1k (cyber) lo saca se hecha encima a los colegas y como son pocos los que están en ese tema... se hace el distraído, perdón: cansado.

El horizon (que esperemos no sea tan aburridor como el ´horizon zero fun´, sería de los últimos en aparecer aunque fue el primero que atacaron y dumpearon, pero NO cyb1k.
El itsmefuji este, credibilidad 0

Coincido bastante con lo que se ha dicho de la switch, eso si es altruismo , "como antaño",
La ps4 quizá esté rebentadissima, eso sí, todo privadíssimo, no dicen ni comparten como, pero con estos dumps hacen que se sepa. que parece que es lo que interesa, ponerle los dientes largos a la comunidad, aunque h1 ya haya pagado y pasado meses...enfin

Por cierto, saludos al nano que se pasa por aquí 100*100 fijo ya que el inglés cojea y aquí le ayudamos a pillar q está pasando. El traductor es un mal amigo

Así seguro q salgo en proximo video ;) xD
20335 respuestas