Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

El horizon 2 saldrá entre hoy y mañana como ya he comentado antes ☺️
Pero entonces podrán portear también el God of War Ragnarok para la 9.00?
djperes escribió:Sabía yo que un salto desde Plutón (calculando órbitas correctamente) de @Psmaniaco no podía fallar XD XD XD

Próximo salto previsto desde Alfa Centauri para exploit última versión 😎😎

A lo mejor acabo en vez de en la tierra en el Sol [mad] [qmparto] , con un salto tan alto [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
@Motitax No nos emocionemos que ese juego ni salio y se supone que llevara 9.60 de entrada olvidaros, con los meses veremos, estan saliendo los primeros 9.0.3
@Eduloko2 opoisso dijo que horizon sera 6.72 y sifu tambien lo es, yo ya se que a el no le gusta portear a 505 porque hay que hacer un trabajo extra por ser muy antiguo, pero si se estan peleando con cyb1k, seguro que habra ports para todos los hen incluido 505 a 9.00.

@Motitax seguro que a ese lo blindan como al pentágono.

Semana de F5 !!!!
Opossio sa picao y ha comprao el sifu y le ha hecho el dump europeo con el ultimo update [+risas]
Que se pique y dumpee la secuela del Horizon y el FF Origins para dejarle roto xD
Natillax escribió:Que se pique y dumpee la secuela del Horizon y el FF Origins para dejarle roto xD


El horizon le tiene dumpeado y preparado para publicarlo desde hace tiempo pero ha dicho que ha hecho una promesa de no publicarlo hasta que le se lo digan al igual que el elden ring
Barquillo escribió:
Natillax escribió:Que se pique y dumpee la secuela del Horizon y el FF Origins para dejarle roto xD


El horizon le tiene dumpeado y preparado para publicarlo desde hace tiempo pero ha dicho que ha hecho una promesa de no publicarlo hasta que le se lo digan al igual que el elden ring



El horizon si no sale esta noche, ya mañana
Ahora abrimos el hilo del momento :

"Y TU DE QUE LADO ESTAS ??? "
VOTE OPOISSO ...... 0800 EOL1
VOTE CYB1K ....... 0800 EOL2

[plas] [facepalm] [qmparto]
[uzi] [toctoc]
¿Pero solo pueden dumpear hasta 9.03, no?
mariokasas escribió:
Barquillo escribió:
Natillax escribió:Que se pique y dumpee la secuela del Horizon y el FF Origins para dejarle roto xD


El horizon le tiene dumpeado y preparado para publicarlo desde hace tiempo pero ha dicho que ha hecho una promesa de no publicarlo hasta que le se lo digan al igual que el elden ring



El horizon si no sale esta noche, ya mañana


Yo lo veo claro, si Cyber lo dumpea, Opposio se pica y lo dumpea con el último update que pueda, como ha hecho con Sifu. Lo veo claro XD
Natillax escribió:
mariokasas escribió:
Barquillo escribió:
El horizon le tiene dumpeado y preparado para publicarlo desde hace tiempo pero ha dicho que ha hecho una promesa de no publicarlo hasta que le se lo digan al igual que el elden ring



El horizon si no sale esta noche, ya mañana


Yo lo veo claro, si Cyber lo dumpea, Opposio se pica y lo dumpea con el último update que pueda, como ha hecho con Sifu. Lo veo claro XD



Yo es que soy como psmaniaco el se tira por la ventana y yo suelo decir cositas así a voleo y solemos acertar o aproximarnos muy mucho jejeje XD
@Psmaniaco yo votaria que, se tirara desde andromeda
Vale, pues confirmado se viene actualización para elden Ring muy posiblemente mañana
draqen escribió:@Psmaniaco yo votaria que, se tirara desde andromeda

Si me tiró desde tan lejos harán falta miles de generaciónes para conseguir un exploit, cuando llegue a tierra solo llegarán mis átomos [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Sacaron hace rato el Wwe 22k2 asíque en cualquier momento se viene el HFW
Por lo que parece, están dumpeando desde ps5 con el bdj de theflow.
Sony va a tener que romperse la cabeza para tapar eso antes de GOW.
Al parecer el acuerdo de no lanzar nada todavía fue roto por cyb1k y se pudrió todo.

(80+ gigas el sifu ?? si se termina en 2 horas? )
-https://www.youtube.com/watch?v=zBwqtE2DWgg
-https://www.youtube.com/watch?v=Lr2nKjQ88Ys

Tampoco estaría mal que encontraran cómo jugar GT sin conexión.
Oppoiso se pico y lanzo la ultima update de Sifu xDDDD
Así da gusto, levantarte cada día con un juego nuevo que descargar [qmparto], que se piquen todo lo que quieran.
Perdon por la pregunta q soy muy lerdaco en esto,pero el Elder se puede ejecutar en 9.0 ? Si no,que hay que hacer?
@egregor38 Salio hace unos dias para 9.0
PLIS-PLAS escribió:Por lo que parece, están dumpeando desde ps5 con el bdj de theflow.
Sony va a tener que romperse la cabeza para tapar eso antes de GOW.
Al parecer el acuerdo de no lanzar nada todavía fue roto por cyb1k y se pudrió todo.

(80+ gigas el sifu ?? si se termina en 2 horas? )
-https://www.youtube.com/watch?v=zBwqtE2DWgg
-https://www.youtube.com/watch?v=Lr2nKjQ88Ys

Tampoco estaría mal que encontraran cómo jugar GT sin conexión.

vaya graficos malos ese juego no?? parece de ps2
juaniki86 escribió:
PLIS-PLAS escribió:Por lo que parece, están dumpeando desde ps5 con el bdj de theflow.
Sony va a tener que romperse la cabeza para tapar eso antes de GOW.
Al parecer el acuerdo de no lanzar nada todavía fue roto por cyb1k y se pudrió todo.

(80+ gigas el sifu ?? si se termina en 2 horas? )
-https://www.youtube.com/watch?v=zBwqtE2DWgg
-https://www.youtube.com/watch?v=Lr2nKjQ88Ys

Tampoco estaría mal que encontraran cómo jugar GT sin conexión.

vaya graficos malos ese juego no?? parece de ps2


Sí, de Spectrum.
Update Elden Ring 1.05 (por cyb1k, hay que aclararlo desde ahora para alimentar el morbo).

Sifu update 1,11 por oppoisso.

WWE 22 ...

[beer]
Venga, a por Horizon FW y FF Origins. Danos agua para el cuerpo Cyber, u Opposio si se pica. Me da igual xD
@juaniki86
Qué pereza me dais los follagráficos...
Dicho ésto, es un JUEGARRACO como la copa de un pino.
Pero nada, a seguir contando píxeles.
Encima que lo tienes gratis y te quejas...
A mí Elden Ring me parece infumable, y no verás que critico nada de él.

@Natillax
Estoy de acuerdo con lo del HFW. Lo del FF no hay por donde cogerlo.
Una pena a poco que te gusten los FF. No es digno de llevar nada de esa saga en su título...atroz.
Ya esta la update de elden ring
mariokasas escribió:Vale, pues confirmado se viene actualización para elden Ring muy posiblemente mañana



Lo que decía😅, y el horizon sale hoy, ya lo vereis
Delfian escribió:@juaniki86
Qué pereza me dais los follagráficos...
Dicho ésto, es un JUEGARRACO como la copa de un pino.
Pero nada, a seguir contando píxeles.
Encima que lo tienes gratis y te quejas...
A mí Elden Ring me parece infumable, y no verás que critico nada de él.

@Natillax
Estoy de acuerdo con lo del HFW. Lo del FF no hay por donde cogerlo.
Una pena a poco que te gusten los FF. No es digno de llevar nada de esa saga en su título...atroz.

He dicho q sea mal juego ? Sólo he dicho la verdad, q tiene píxeles del tamaño de una pelota de tenis.
Tampoco me he quejado de q sea gratis o no .
Si lees mis comentarios , nunca me he quedao de que se ha salido x juego o no. Me he limitado a apoyar la scene y acatar lo que hay .
Así q mide bien tus palabras amigo....
Lo que entendi de lo que dijo cyb1k es que no estan dumpeados. Hay un chabal que escribió un programa como el que teniamos en la epoca de la 3.41 que en pc desencripta el juego y lo reempaqueta. Obviamente con las llaves que nadie publicamente tiene pero se sabe que al menos failoverflow si las ha extraido.
Cunado le preeguntaron de lo de ps5 dijo que nada que ver.
Lo que está claro que el pique favorece, aunque... hubiera llegado de todos modos? cuando? porqué?
diría que hace no mucho alguien se pasó por aquí y hablo de un "supuesto acuerdo" que cuando pasaran un par de
meses del lanzamiento de hfw lo sacarían, es raro cómo se está moviendo esto.

Así vamos, como he leído más arriba, semana total de F5
Parece que hoy o mañana tendremos el nuevo horizon
https://ibb.co/q0WTM94
Backport de Horizon 2.

Imagen

Lo malo es que es la versión USA con la base 1.00. Estoy seguro que dentro de poco tendremos parche con alguna actualizacion importante.


Video con el juego funcionando:

https://twitter.com/mour0ne/status/1542182365887451138
Lemóniz escribió:Backport de Horizon 2.

Imagen

Lo malo es que es la versión USA con la base 1.00. Estoy seguro que dentro de poco tendremos parche con alguna actualizacion importante.


Video con el juego funcionando:

https://twitter.com/mour0ne/status/1542182365887451138


¿La versión USA trae doblaje en castellano?

Edit: Acabo de ver que es español de México... A ver si Opposio se pica y nos trae la versión Europea. Si no, en inglés con subtítulos en español, a ver qué se le va a hacer...
@Delfian Ah, es que como uno comentó arriba que era la versión USA... Pues si es la versión EUR, mejor que mejor XD
Habemus horizon ya, pero lo han borrado xD
@Black Wolft ¿Y nadie lo ha cogido a tiempo? Vaya mala pata. Habrá que esperar más [triston]
Natillax escribió:@Black Wolft ¿Y nadie lo ha cogido a tiempo? Vaya mala pata. Habrá que esperar más [triston]


Supongo que alguien lo habra bajado, pero a saber, los enlaces han durado cero y nada
elden ring cyber ha puesto para los que quieran la region eu:

you need to edit the user defined parameter 1 in the param.sfo

0=JP
1=US
2=EU
3=AS

@DEP Te encargas??? ;)
Os lo dije, jeje el horizon 2 pa hoy :) voy a buscar el backup y os cuento ..
@largosfc Ostras, vendría genial poder tenerlo en versión EUR modificando el param.sfo
Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Editar un param es sencillo, lo que no sé es cómo se reempaquetan otra vez.
¿Esas herramientas están al alcance de cualquiera?
¿Es el mismo proceso que en PS3?
En PS3 era muy fácil, aquí no creo que sea igual.
Delfian escribió:Editar un param es sencillo, lo que no sé es cómo se reempaquetan otra vez.
¿Esas herramientas están al alcance de cualquiera?
¿Es el mismo proceso que en PS3?
En PS3 era muy fácil, aquí no creo que sea igual.


Fake pkg tools de cyberk, estan al alcance de todos en github

Decompilas el PKG con el pass code default de 32 0 y luego editas lo que tengas que editar, vuelves a compilar y listo
Según he leído es cuestión de horas de que cyb suelte el horizon
Me alegro por los que tenéis 9.00 que os vayan saliendo los backport, pero se necesita ese exploit 9.03/04 funcionando, esperemos que no se duerman y sigan con ello aunque llevamos muchos días sin noticias.
@Black Wolft
Bueno, pues si es así y el HFW que sale hay que editarlo, le echaré un ojo, que hace mucho que no trasteo con estas cosas.
Todo aquello lo dejé en PS3.
Gracias.
20339 respuestas