Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@mariokasas ¿Quién es ese tal "Radial"?
En teoría, Cyber está ahora con el Tiny Tina y está frustrado porque hay algo que no le sale bien.
No me interesa mucho ese juego y me gustaría que eligiera otro dump, pero, bueno, todo dump es agradecido.
Natillax escribió:@mariokasas ¿Quién es ese tal "Radial"?

Radikalgamez era una web antigua ..
kneissel escribió:Pues yo ni Horizon (el primero lo instalé, jugué 20 minutos y liberé el espacio que ocupaba en el disco duro) ni Elden ni ná de ná... Yo lo que espero es algún juego más para VR. Hace años que mis partidas a la ps4 duran 25 minutos y como que jugar a los juegos que comentáis, como que ni quiero ni puedo.

Se sabe algo de los juegos de VR

El horizon1 esta muy bien, deberias darle una segunda oportunidad, eso si hasta que no salgas del poblado es un poco..., cuando llegues a la primera zona de caza, ya sabras a lo que me refiero cuando llegues, el juego es mas libre, y tiene una historia muy buena, te aseguro que estarás minimo 100 horas jugando
altamus78 escribió:
kneissel escribió:Pues yo ni Horizon (el primero lo instalé, jugué 20 minutos y liberé el espacio que ocupaba en el disco duro) ni Elden ni ná de ná... Yo lo que espero es algún juego más para VR. Hace años que mis partidas a la ps4 duran 25 minutos y como que jugar a los juegos que comentáis, como que ni quiero ni puedo.

Se sabe algo de los juegos de VR

El horizon1 esta muy bien, deberias darle una segunda oportunidad, eso si hasta que no salgas del poblado es un poco..., cuando llegues a la primera zona de caza, ya sabras a lo que me refiero cuando llegues, el juego es mas libre, y tiene una historia muy buena, te aseguro que estarás minimo 100 horas jugando


Uff a mi también me pasa como al compañero, pero he intentado engancharme al juego mil y una veces y no hay forma. He llegado a tener partidas de 12/14 horas pero nada, voy jugando forzado y no logro meterme en el juego en ningún momento.

Soy muy consciente de que es un juegazo, de hecho puedo notarlo cuando juego, pero tiene un algo que no logra que me enganche como con Days Gone por ejemplo, que aquello fue enfermizo.

Quizás sea que la sensación de matar monstruos mecánicos de acero reforzado con flechas de madera hechas a mano, no me resulte atractivo o realista, qué sé yo. Puede que simplemente no logre empatizar con Alloy, o que la historia al principio se desarrolla demasiado rápido, con un desarrollo del personaje desde la niñez a la edad adulta algo extraño para mí.

Lo dicho, sé que es un juegarraco tremendo, pero tiene un algo que no logra engancharme como para completarlo.

Una lástima porque me gustaría disfrutarlo.
YAKUZA español y OKAMI español pueden pedírselos también a quienes recibieron el MP hoy :
Menu y subs español en ambos.
Okami debe elegirse 60hz y en opciones "tv lcd".
Yakuza elegir español y subtítulos y wide-screen en opciones.

@AnArKi_FrOsT - ambos
@juanxugr7 - ambos
@Bodeguero - ambos
@Juank00092 - ambos
@okuma - yajuza
@pasnake - yakuza
@Delfian - okami
@djperes a ver yo prefieroel horizon al dais los dos me gusta,prefiero el horizon lo hice entero y para conseguir el arma final utilize ayuda si no lo coseguia,lo unico de la consola 5.05 a la 9.00 no me coje la partida y me jode mucho
Natillax escribió:En teoría, Cyber está ahora con el Tiny Tina y está frustrado porque hay algo que no le sale bien.
No me interesa mucho ese juego y me gustaría que eligiera otro dump, pero, bueno, todo dump es agradecido.


Pues parece que ya lo tiene

Imagen

Para mi personalmente le tenia bastantes ganas xD, soy muy fan de borderlands y este dicen que es bastante mejor que el lamentable B3

A ver cual sera siguiente
Venga, hagamos apuestas sobre el siguiente posible dump (no el más deseado):
- Aliens Fireteam Elite Deluxe Edition
- Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack
- Call of Duty Black Ops III Game of the Year Edition / Gold Edition
- Call of Duty WWII Gold Edition
- Chrono Cross The Radical Dreamers Edition.
- Crysis Remastered Trilogy
- Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition
- Lego Star Wars The Skywalker Saga
- Life is Strange Remastered
- Watch Dogs Legion Gold Edition
- Horizon Forbidden West (Eta wen, como dicen xD)


Que conste que no lo he hecho siguiendo mis gustos. Si no, habría quitado muchos y puesto otros xD

Hagan sus apuestas por el siguiente dump que crean que saldrá (no lo que más desean), chicos y chicas.
Natillax escribió:Venga, hagamos apuestas sobre el siguiente posible dump (no el más deseado):
- Aliens Fireteam Elite Deluxe Edition
- Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack
- Call of Duty Black Ops III Game of the Year Edition / Gold Edition
- Call of Duty WWII Gold Edition
- Chrono Cross The Radical Dreamers Edition.
- Crysis Remastered Trilogy
- Dark Souls Trilogy
- Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition
- GhostWire Tokyo
- Lego Star Wars The Skywalker Saga
- Life is Strange Remastered
- Watch Dogs Legion Gold Edition
- Horizon Forbidden West (Eta wen, como dicen xD)


Que conste que no lo he hecho siguiendo mis gustos. Si no, habría quitado muchos y puesto otros xD

Hagan sus apuestas por el siguiente dump que crean que saldrá (no lo que más desean), chicos y chicas.


Estos cuatro

GhostWire Tokyo
Lego Star Wars
Horizon Forbidden West
Chrono Cross
pasnake escribió:
Natillax escribió:Venga, hagamos apuestas sobre el siguiente posible dump (no el más deseado):
- Aliens Fireteam Elite Deluxe Edition
- Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack
- Call of Duty Black Ops III Game of the Year Edition / Gold Edition
- Call of Duty WWII Gold Edition
- Chrono Cross The Radical Dreamers Edition.
- Crysis Remastered Trilogy
- Dark Souls Trilogy
- Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition
- GhostWire Tokyo
- Lego Star Wars The Skywalker Saga
- Life is Strange Remastered
- Watch Dogs Legion Gold Edition
- Horizon Forbidden West (Eta wen, como dicen xD)


Que conste que no lo he hecho siguiendo mis gustos. Si no, habría quitado muchos y puesto otros xD

Hagan sus apuestas por el siguiente dump que crean que saldrá (no lo que más desean), chicos y chicas.


Estos cuatro

GhostWire Tokyo
Lego Star Wars
Horizon Forbidden West
Chrono Cross


Si el GhostWire no está para PS4
Eduloko2 escribió:
pasnake escribió:
Natillax escribió:Venga, hagamos apuestas sobre el siguiente posible dump (no el más deseado):
- Aliens Fireteam Elite Deluxe Edition
- Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack
- Call of Duty Black Ops III Game of the Year Edition / Gold Edition
- Call of Duty WWII Gold Edition
- Chrono Cross The Radical Dreamers Edition.
- Crysis Remastered Trilogy
- Dark Souls Trilogy
- Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition
- GhostWire Tokyo
- Lego Star Wars The Skywalker Saga
- Life is Strange Remastered
- Watch Dogs Legion Gold Edition
- Horizon Forbidden West (Eta wen, como dicen xD)


Que conste que no lo he hecho siguiendo mis gustos. Si no, habría quitado muchos y puesto otros xD

Hagan sus apuestas por el siguiente dump que crean que saldrá (no lo que más desean), chicos y chicas.


Estos cuatro

GhostWire Tokyo
Lego Star Wars
Horizon Forbidden West
Chrono Cross


Si el GhostWire no está para PS4

Pues se portea de ps5 a ps4 mediante scene , todo es posible xDD
@Eduloko2 Quitado de la lista xD
Pues en la página donde miraba los firmwares de los juegos salía. Ya no me voy a fiar tanto de esa web [+risas]
Si no sale el lego star wars, tranquilos que yo preparo los 2 míos. [fiu]
Y tal vez el chrono cross también.
[plas]
Natillax escribió:Venga, hagamos apuestas sobre el siguiente posible dump (no el más deseado):
- Aliens Fireteam Elite Deluxe Edition
- Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack
- Call of Duty Black Ops III Game of the Year Edition / Gold Edition
- Call of Duty WWII Gold Edition
- Chrono Cross The Radical Dreamers Edition.
- Crysis Remastered Trilogy
- Dark Souls Trilogy
- Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition
- Lego Star Wars The Skywalker Saga
- Life is Strange Remastered
- Watch Dogs Legion Gold Edition
- Horizon Forbidden West (Eta wen, como dicen xD)


Que conste que no lo he hecho siguiendo mis gustos. Si no, habría quitado muchos y puesto otros xD

Hagan sus apuestas por el siguiente dump que crean que saldrá (no lo que más desean), chicos y chicas.


Porque has puesto Dark Souls trilogy xD?

Yo lo tengo y todos son 9.00 xD
@Black Wolft Puse: Juegos en rango 9.03 y fui mirando los juegos típicos que haría Cyber. Lo mismo en 9.04.

Por eso os digo, la página creo que tiene mal el contenido, voy quitando. [+risas]
Pero sois mala gente, no apostais. Soy la única que he apostado [carcajad]
mariokasas escribió:
Natillax escribió:@mariokasas ¿Quién es ese tal "Radial"?

Radikalgamez era una web antigua ..

Juas!!! Menudo flashback que me acabo de hacer al leer esa pagina. Si no me confundo habia un uploader Chusolopez o algo asi, del que debo de conservar un millon de juegos de Wii.
Vaya recuerdos!!! [+risas]
Un saludo
Radikal sigue activa, y más que nunca....
djlogan83 escribió:Radikal sigue activa, y más que nunca....

Pero solo en discord verdad?
mariokasas escribió:
djlogan83 escribió:Radikal sigue activa, y más que nunca....

Pero solo en discord verdad?

Si, solo en Dc
PLIS-PLAS escribió:Si no sale el lego star wars, tranquilos que yo preparo los 2 míos. [fiu]
Y tal vez el chrono cross también.
[plas]

Tambien tienes el metodo para dumpear 9.03 4??
djperes escribió:
altamus78 escribió:
kneissel escribió:Pues yo ni Horizon (el primero lo instalé, jugué 20 minutos y liberé el espacio que ocupaba en el disco duro) ni Elden ni ná de ná... Yo lo que espero es algún juego más para VR. Hace años que mis partidas a la ps4 duran 25 minutos y como que jugar a los juegos que comentáis, como que ni quiero ni puedo.

Se sabe algo de los juegos de VR

El horizon1 esta muy bien, deberias darle una segunda oportunidad, eso si hasta que no salgas del poblado es un poco..., cuando llegues a la primera zona de caza, ya sabras a lo que me refiero cuando llegues, el juego es mas libre, y tiene una historia muy buena, te aseguro que estarás minimo 100 horas jugando


Uff a mi también me pasa como al compañero, pero he intentado engancharme al juego mil y una veces y no hay forma. He llegado a tener partidas de 12/14 horas pero nada, voy jugando forzado y no logro meterme en el juego en ningún momento.

Soy muy consciente de que es un juegazo, de hecho puedo notarlo cuando juego, pero tiene un algo que no logra que me enganche como con Days Gone por ejemplo, que aquello fue enfermizo.

Quizás sea que la sensación de matar monstruos mecánicos de acero reforzado con flechas de madera hechas a mano, no me resulte atractivo o realista, qué sé yo. Puede que simplemente no logre empatizar con Alloy, o que la historia al principio se desarrolla demasiado rápido, con un desarrollo del personaje desde la niñez a la edad adulta algo extraño para mí.

Lo dicho, sé que es un juegarraco tremendo, pero tiene un algo que no logra engancharme como para completarlo.

Una lástima porque me gustaría disfrutarlo.


No te engancha porque el protagonista es una tia.
Yo llegue a esa conclusion hace tiempo.
Si el juego el prota no es un tio no me acaba de enganchar...es lo que hay...en mi caso
Pobrecitos, si el prota no es un macho machote os sentís vejados porque atenta contra vuestra virilidad...

Lo que hay que leer. No me extraña que el mundo esté como esté... demasiado poco nos pasa.
Pues llámenme loco pero yo prefiero siempre a tias protagonistas en los juegos, a no ser que sea un rpg con opciones de romance y eso.
Motitax escribió:Pues llámenme loco pero yo prefiero siempre a tias protagonistas en los juegos, a no ser que sea un rpg con opciones de romance y eso.


En Mass Effect Andromeda también? [carcajad]
Bodeguero escribió:
Motitax escribió:Pues llámenme loco pero yo prefiero siempre a tias protagonistas en los juegos, a no ser que sea un rpg con opciones de romance y eso.


En Mass Effect Andromeda también? [carcajad]

Ni idea, no he jugado a ese
Bueno parece que pronto saldrá el tina!, ese lo probé el juego en ps5 y me gusto.
Natillax escribió:@Black Wolft Puse: Juegos en rango 9.03 y fui mirando los juegos típicos que haría Cyber. Lo mismo en 9.04.

Por eso os digo, la página creo que tiene mal el contenido, voy quitando. [+risas]
Pero sois mala gente, no apostais. Soy la única que he apostado [carcajad]


Venga me mojo con los juegos

AC Valhalla Dawn of Ragnarok
Dying Light 2 updates o algun DLC
Lego Star Wars The Skywalker Saga

Si sacan el horizon sera seguramente al final, el ultimo y porque ufff se apidan xd
tombyyo escribió:
PLIS-PLAS escribió:Si no sale el lego star wars, tranquilos que yo preparo los 2 míos. [fiu]
Y tal vez el chrono cross también.
[plas]

Tambien tienes el metodo para dumpear 9.03 4??

no, son ps2 a ps4.


Yo hoy desde la cama rejugando The Vanishing of Ethan Carter. [oki]
egregor38 escribió:
djperes escribió:
altamus78 escribió:El horizon1 esta muy bien, deberias darle una segunda oportunidad, eso si hasta que no salgas del poblado es un poco..., cuando llegues a la primera zona de caza, ya sabras a lo que me refiero cuando llegues, el juego es mas libre, y tiene una historia muy buena, te aseguro que estarás minimo 100 horas jugando


Uff a mi también me pasa como al compañero, pero he intentado engancharme al juego mil y una veces y no hay forma. He llegado a tener partidas de 12/14 horas pero nada, voy jugando forzado y no logro meterme en el juego en ningún momento.

Soy muy consciente de que es un juegazo, de hecho puedo notarlo cuando juego, pero tiene un algo que no logra que me enganche como con Days Gone por ejemplo, que aquello fue enfermizo.

Quizás sea que la sensación de matar monstruos mecánicos de acero reforzado con flechas de madera hechas a mano, no me resulte atractivo o realista, qué sé yo. Puede que simplemente no logre empatizar con Alloy, o que la historia al principio se desarrolla demasiado rápido, con un desarrollo del personaje desde la niñez a la edad adulta algo extraño para mí.

Lo dicho, sé que es un juegarraco tremendo, pero tiene un algo que no logra engancharme como para completarlo.

Una lástima porque me gustaría disfrutarlo.


No te engancha porque el protagonista es una tia.
Yo llegue a esa conclusion hace tiempo.
Si el juego el prota no es un tio no me acaba de enganchar...es lo que hay...en mi caso


En mi caso no creo que sea por eso. Aunque en principio la teoría tiene lógica porque siempre es más sencillo identificarse con un personaje lo más parecido posible al jugador.

Me engancharon terriblemente todos los Tomb Raider desde el primero de Saturn y luego sus reinicios, también me han enganchado a lo bestia TLOU2, Uncharted Lost Legacy y un montón más.

En mi caso debe ser otra cosa, creo que es porque te sueltan en un mundo del que no sabes nada, con un personaje del que no sabes nada, que ha sido protegida por un personaje del que no sabes nada y que es repudiada por la comunidad sin saber por qué.

Debe ir por ahí la cosa, para mi gusto es un inicio muy caótico y no me plantea una base sólida desde la que construir al personaje principal. Ni siquiera te dan al inicio una época concreta ni siquiera la certeza de que sea el planeta tierra, esas cosas las vas descubriendo sobre la marcha, pero tan a cuenta gotas que mi mente acaba pensando en otras cosas mientras avanzo totalmente automatizado.

Desde mi punto de vista, lo mejor al principio es plantear cosas sencillas sobre la historia y provocar que el propio jugador tenga curiosidad sobre las cosas que no sabe de la trama e ir desvelándolas conforme la curiosidad aumenta. En el caso del Horizon es comenzar sin saber nada e ir avanzando porque no hay otra cosa que hacer en ese momento y conforme descubro cosas me da la sensación de “pos vale”.

Mi opinión es totalmente subjetiva, desde luego.

Lo dicho, es un juegazo de lo mejor que ha salido y soy consciente, pero no soy capaz de engancharme de ninguna manera y eso que le he echado unas cuantas horas sin disfrutar.
PLIS-PLAS escribió:
tombyyo escribió:
PLIS-PLAS escribió:Si no sale el lego star wars, tranquilos que yo preparo los 2 míos. [fiu]
Y tal vez el chrono cross también.
[plas]

Tambien tienes el metodo para dumpear 9.03 4??

no, son ps2 a ps4.


Yo hoy desde la cama rejugando The Vanishing of Ethan Carter. [oki]

Vale , que pena, ya me estaba viniendo arriba , igualmente, siempre se agradecen unos dumps sean los que sean y del año que sean [beer]
A mi me gustó el Horizon, pero el segundo no me llama, no sé porqué.
@bodeguero falta la mas simple , no tiene tu numero
Yo el único que me haría gracia tener es el lego estar wars pal peque, el horizon ni fu ni fa, el primero me lo pase y porque me gusta empezar lo que termino si no...GT7 también estaría bien pero sabiendo que es todo funcionando online como el anterior pues como que me da un poco igual
Qué raro, Cyber ya ha acabado con el Tina, no lo encuentro en ningún sitio y ya está trabajando (o ha hecho) en el dump de The Ascent :-?
Natillax escribió:Qué raro, Cyber ya ha acabado con el Tina, no lo encuentro en ningún sitio y ya está trabajando (o ha hecho) en el dump de The Ascent :-?


No lo ha publicado aun está esperando que arczi desbloquee los dlcs para soltarlo segun vi en un tweet el otro dia
Natillax escribió:Qué raro, Cyber ya ha acabado con el Tina, no lo encuentro en ningún sitio y ya está trabajando (o ha hecho) en el dump de The Ascent :-?


https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... 5hHz6FWevQ
Natillax escribió:Qué raro, Cyber ya ha acabado con el Tina, no lo encuentro en ningún sitio y ya está trabajando (o ha hecho) en el dump de The Ascent :-?



muy lento todo, uff maldito horizon😅 y eso que no tengo tiempo que estoy liado con una oposición trabajo etc pero solo por el ansia de decir "le tengo ahí" ya me quedo tranquilo , jejeje
Alguien sabe si en el fifa 22 tengo que descargar todas las actualizaciones o con descargar la ultima ya me funcionaria correctamente? por otro lado.. alguna forma de instalar los comentaristas en español?

Un saludo y gracias [beer]
Natillax escribió:Qué raro, Cyber ya ha acabado con el Tina, no lo encuentro en ningún sitio y ya está trabajando (o ha hecho) en el dump de The Ascent :-?

Yo también estoy esperando the ascent 🔥🔥🔥
mariokasas escribió:
Natillax escribió:Qué raro, Cyber ya ha acabado con el Tina, no lo encuentro en ningún sitio y ya está trabajando (o ha hecho) en el dump de The Ascent :-?



muy lento todo, uff maldito horizon😅 y eso que no tengo tiempo que estoy liado con una oposición trabajo etc pero solo por el ansia de decir "le tengo ahí" ya me quedo tranquilo , jejeje

Si tenerlo lo tienes ahí, en el ECI, market, game lo tienes XDD
Ya salio el tina y el the ascent por si alguien le interesa, lo unico que el tina le falta los dlc, parece que les esta dando quebradero de cabeza
Recomiendo encarecidamente el Tina, tiene coop y muy seguramente se pueda jugar con hamachi online
Nunca conseguí hacer funcionar el hamachi de sleir ni en 5.05 ni 7.55 ni 9.00
Si alguien le funciona puede indicar cómo lo hace o qué entorno de red tiene configurado
Todo lo que salga, incluído updates que no vienen mal será bienvenido.
Pues parece que hay un pacto para no lanzar el Hfw hasta quién sabe cuando ...
encontre the ascent . pero no se como se pasa por caja.... ¬_¬
20407 respuestas