Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Por lo visto, según un tweet de Cyber, hoy va a descansar y no va a dumpear nada. Además, de todas maneras, tampoco puede subir ninguna copia de seguridad por haber llegado a la cuota, por lo que tiene que hacer limpieza.

Fuente:
https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... ms80A&s=19

Edit: Así que, a descansar todos hoy o a esperar que el señor Opposio le dé por hacer algo interesante (vamos, que no, que no va a hacer nada por nadie porque su grupito es muy de no compartir. Esto en Switch no pasa).
alfax está baneado por "troll"
PLIS-PLAS escribió:Cyb1k NO TIENE el horizon 2, el que lo tiene es oppoisso.

Pero oppisso tiene un trato o acuerdo verbal o no sé de qué tenor, con los hackers(theflow & cia.??) que tratan con sony de no sacarlo todavia.

Así que si cyb1k (cyber) lo saca se hecha encima a los colegas y como son pocos los que están en ese tema... se hace el distraído, perdón: cansado.

El horizon (que esperemos no sea tan aburridor como el ´horizon zero fun´, sería de los últimos en aparecer aunque fue el primero que atacaron y dumpearon, pero NO cyb1k.


claro que sí, es tan aburrido que ya ves, todo dios deseando ponerle las manos encima.
xdddddddddddddd es para decojonarse con algunos oye !!!

lo mejor que puedes hacer es seguir tirándote por la ventana, porque de juegos, tú si que eres un 'zero', pero a la izquierda xddddddddd
alfax escribió:lo mejor que puedes hacer es seguir tirándote por la ventana

Creo que confundes usuarios.
Jolti135 escribió:
alfax escribió:lo mejor que puedes hacer es seguir tirándote por la ventana

Creo que confundes usuarios.

si y las ideas también, pero lo dejamos pasar, después de todo es alfax.
alfax escribió:
PLIS-PLAS escribió:Cyb1k NO TIENE el horizon 2, el que lo tiene es oppoisso.

Pero oppisso tiene un trato o acuerdo verbal o no sé de qué tenor, con los hackers(theflow & cia.??) que tratan con sony de no sacarlo todavia.

Así que si cyb1k (cyber) lo saca se hecha encima a los colegas y como son pocos los que están en ese tema... se hace el distraído, perdón: cansado.

El horizon (que esperemos no sea tan aburridor como el ´horizon zero fun´, sería de los últimos en aparecer aunque fue el primero que atacaron y dumpearon, pero NO cyb1k.


claro que sí, es tan aburrido que ya ves, todo dios deseando ponerle las manos encima.
xdddddddddddddd es para decojonarse con algunos oye !!!

lo mejor que puedes hacer es seguir tirándote por la ventana, porque de juegos, tú si que eres un 'zero', pero a la izquierda xddddddddd

A mi zero dawn me pareció aburrido, tiene muy buenos gráficos, muy buenas animaciones, muy buen diseño de combate y todo lo que quieras, pero en cuanto a diseño de mundo abierto es aburrido a más no poder, ir de un lado a otro para activar la siguiente misión, no hay casi sistemas interesantes de mundo abierto, no puedes atacar a NPC's ni hay sistema de búsqueda.

Es un mundo vacío lleno de robots que te atacan y de poblados que los NPC's están ahí pero como de adorno, podrían haberlo enfocado más como skyrim, seguramente hubiera salido mejor juego, para mi es un juego sobrevalorado con una cáscara bonita, y que además es pretensioso porque va de RPG y no es un RPG, tiene esa apariencia pero es un juego de acción simple, creo que lo tendrían que haber hecho lineal, por lo menos el primero, con algunos escenarios semiabiertos.

A mi me pareció muy aburrido y mal hecho por el tema de ir de RPG y de ese mundo abierto sin sistemas.
@katatsumuri Pues si ese juego esta mal echo y es muy aburrido... que es para ti un juego bien echo y divertido?

Para gustos colores,pero me parece exagerado te puede no gustar ese genero e incluso que ese no te guste pero tanto como muy aburrido y mal echo...

Es que hay que valorar los juegos del genero que a uno le guste
Bueno, parece que mis saltos por la ventana sirven para que vaya saliendo algo, veremos si cuando acabe me queda algun hueso entero, a este paso me los habre roto todos [sonrisa] [+risas] [qmparto]
Un saludo.
@Psmaniaco Ve preparando el mejor de tus saltos mañana, a ver si hay suerte [carcajad]
Natillax escribió:@Psmaniaco Ve preparando el mejor de tus saltos mañana, a ver si hay suerte [carcajad]

Estoy mirando desde donde saltar, un sitio alto, muy alto [+risas] [qmparto]
Un saludo.
igusi2000 escribió:@katatsumuri Pues si ese juego esta mal echo y es muy aburrido... que es para ti un juego bien echo y divertido?

Para gustos colores,pero me parece exagerado te puede no gustar ese genero e incluso que ese no te guste pero tanto como muy aburrido y mal echo...

Es que hay que valorar los juegos del genero que a uno le guste

Pues a mi me gustan los juegos de acción y los ARPG esos que te absorben en su mundo, como los de bethesda.

Horizon Zero Dawn es un género erróneo, va de ARPG y no es un ARPG para nada, es un imitador entre Skyrim y mass effect pero mal, muy mal, tiene esas ínfulas de ser algo que no es, los creadores pensaban que estaban haciendo un RPG y no.

Es un juego de acción que tendría que haber sido lineal con algunos escenarios semiabiertos, algo parecido a lo que hicieron con God of war.

Para mi un Horizon Zero Dawn ARPG bien hecho tendría que ser muy parecido a un skyrim, quizás no tan completo, pero con sistemas muy parecidos de mundo abierto.
katatsumuri escribió:
igusi2000 escribió:@katatsumuri Pues si ese juego esta mal echo y es muy aburrido... que es para ti un juego bien echo y divertido?

Para gustos colores,pero me parece exagerado te puede no gustar ese genero e incluso que ese no te guste pero tanto como muy aburrido y mal echo...

Es que hay que valorar los juegos del genero que a uno le guste

Pues a mi me gustan los juegos de acción y los ARPG esos que te absorben en su mundo, como los de bethesda.

Horizon Zero Dawn es un género erróneo, va de ARPG y no es un ARPG para nada, es un imitador entre Skyrim y mass effect pero mal, muy mal, tiene esas ínfulas de ser algo que no es, los creadores pensaban que estaban haciendo un RPG y no.

Es un juego de acción que tendría que haber sido lineal con algunos escenarios semiabiertos, algo parecido a lo que hicieron con God of war.

Para mi un Horizon Zero Dawn ARPG bien hecho tendría que ser muy parecido a un skyrim, quizás no tan completo, pero con sistemas muy parecidos de mundo abierto.

No todos los juegos de mundo abierto tienen que ser como Skyrim ni lo necesitan.
Motitax escribió:No todos los juegos de mundo abierto tienen que ser como Skyrim ni lo necesitan.

Precisamente skyrim sentó una base para este tipo de ARPGs muy clara, de la cual muy pocos estudios aprenden, en vez de ir para adelante vamos para atrás.

¿Qué tiene skyrim de malo? Todo lo bueno que tiene Horizon, gráficos, animaciones, diseño de combate, todo lo relacionado con la acción, de eso carece bastante skyrim por desgracia y esperemos que lo mejoren en el nuevo TES, que le metan un combate más del estilo souls, como hicieron con el nuevo god of war, algo más dinámico.

¿Y por qué Hzw debería de ser parecido a skyrim en sistemas? Pues porque directamente ya les gustaría a los de guerrilla ser como skyrim, pero no pueden, Horizon es un intento de skyrim (de ARPG), que se queda simplemente con la A de action.

Algunas cosas que HZD se saltó para bien como RPG(que tampoco es un rpg) sin ser fiel a skyrim, tener un personaje definido con voz, por ejemplo, eso está bien.

Además ¿Qué juegos de mundo abierto hay al nivel de skyrim o que lo superen como ARPG de mundo abierto absorbente? Yo creo que muy pocos, uno es The witcher 3 y es considerado uno de los mejores juegos de la década.

Zelda breath of the wild está ahí ahí, tiene bastante esencia y eso otro GOTY.

Kingdom come deliverance es otro olvidado de los grandes, a pesar de que le falten muchas cosas que ojalá veremos en un nuevo título ya que seguramente le meterán más sistemas, es un juego que poco ha triunfado para el pepino de ARPG que es. Si warhorse studios le mete caña al nuevo es muy probable que peten la gorda tarde o temprano, ya han vendido 5 millones del primero.
katatsumuri escribió:
Motitax escribió:No todos los juegos de mundo abierto tienen que ser como Skyrim ni lo necesitan.

Precisamente skyrim sentó una base para este tipo de ARPGs muy clara, de la cual muy pocos estudios aprenden, en vez de ir para adelante vamos para atrás.

¿Qué tiene skyrim de malo? Todo lo bueno que tiene Horizon, gráficos, animaciones, diseño de combate, todo lo relacionado con la acción, de eso carece bastante skyrim por desgracia y esperemos que lo mejoren en el nuevo TES, que le metan un combate más del estilo souls, como hicieron con el nuevo god of war, algo más dinámico.

¿Y por qué Hzw debería de ser parecido a skyrim en sistemas? Pues porque directamente ya les gustaría a los de guerrilla ser como skyrim, pero no pueden, Horizon es un intento de skyrim (de ARPG), que se queda simplemente con la A de action.

Algunas cosas que HZD se saltó para bien como RPG(que tampoco es un rpg) sin ser fiel a skyrim, tener un personaje definido con voz, por ejemplo, eso está bien.

Además ¿Qué juegos de mundo abierto hay al nivel de skyrim o que lo superen como ARPG de mundo abierto absorbente? Yo creo que muy pocos, uno es The witcher 3 y es considerado uno de los mejores juegos de la década.

Zelda breath of the wild está ahí ahí, tiene bastante esencia y eso otro GOTY.

Kingdom come deliverance es otro olvidado de los grandes, a pesar de que le falten muchas cosas que ojalá veremos en un nuevo título ya que seguramente le meterán más sistemas, es un juego que poco ha triunfado para el pepino de ARPG que es. Si warhorse studios le mete caña al nuevo es muy probable que peten la gorda tarde o temprano, ya han vendido 5 millones del primero.

The Witcher 3 se parece como un huevo a una castaña al Skyrim y el Zelda Breath of the Wild también está a años luz.

Kingdom Come Deliverance si que se parece y de hecho para mí es el mejor RPG de esta generación que termina, pero vamos lo que he dicho lo mantendo, no todos los juegos de mundo abierto necesitan la libertad del Skyrim.
Opoisso sacó la actualización 1.06 de MX VS ATV LEGENDS que esta en 9.60 al igual que la de B4B que sacó cyb1k.
A sentarse y esperar ... [fiu]
Miguel20 escribió:Yo me acabo de enterar ahora por el vídeo de nano, pero vamos no sé yo si creérmelo, ya veremos que pasa pero no le veo sentido a lo que dice el cyber ese.

Lo que no tiene sentido es seguir al nano
thafestco escribió:
Miguel20 escribió:Yo me acabo de enterar ahora por el vídeo de nano, pero vamos no sé yo si creérmelo, ya veremos que pasa pero no le veo sentido a lo que dice el cyber ese.

Lo que no tiene sentido es seguir al nano


Yo sinceramente no he visto en ningun lado a Cyber decir que no vaya a traer Horizon ni nada de lo que dijo nano.

Lo unico es que parece que el tipo que le da los juegos a Cyber es arczi y que hay juegos que no le gustan (como el WWE 2k22) y que por eso no habra dlcs

Imagen
@Black Wolft Mmmmm eso explicaría muchas cosas. Esperemos tener suerte con Arczi ya que ayer ya descansó y nos trae buenos juegos en estos días.
thafestco escribió:
Miguel20 escribió:Yo me acabo de enterar ahora por el vídeo de nano, pero vamos no sé yo si creérmelo, ya veremos que pasa pero no le veo sentido a lo que dice el cyber ese.

Lo que no tiene sentido es seguir al nano


Tiene que sacar video, si o sí. A veces no hay noticias y te sac aun video que que no hay noticias, lo mejor son las miniaturas 😂. Y lo del menor que (<) no es igual que (<=) fue bastante épico.

Lo ideal seria que se hiciera público el método que tienen, nosé hasta que punto es tedioso y complicado, pero si os fijáis tanto Cyb1k como Opo siempre estan diciendo "Rest for now", y como contando las horas que llevan "trabajando" en ello....
Esto hay que cogerlo con pinzas, hay un tipo con el horizon y se esta peleando con nano xd
Imagen
Imagen


Cada vez creo mas que los enlaces que hubo del horizon fueron reales, porque esa cosa duro "0," en desaparecer.
Yo ya nosé que opinar, sinceramente, que está pasando...
Chuleria, te enseño que lo tengo pero no te lo comparto.
Te demuestro que puedo backportear juegos actuales pero no comparto método.

Esta quedando una scene rara, con mal sabor de boca, mucha toxicidad, y eso que avanzar avanza...

Enfin, mejor centrarse en loq ue sí hay de momento y no pensar en todo lo que tienen y saben y no comparten.
Vaya culebron se esta montando por el horizon de los cojones. Que tiempos aquellos de la scene de psp... eso si que era scene de verdad y no los tontainas estos que enseñan pero no comparten nada.
Seré raro, pero a mi el Horizon me la trae floja. En realidad me da igual. Eso si, ojalá llegue pronto para los que lo quieren jugar y les encanta. Si llega lo jugaré seguro algún día, pero lo dicho, no me quita el sueño. El que quería tener en mi colección en Ps4 era el Elden Ring y ya ha llegado. Por mí, si se acaba la scene, yo ya estoy contentísimo y satisfecho con lo que hay y lo agradezco muchisimo.

Echo de menos emuladores en condiciones.
@Black Wolft Vamos, que pasan capturas por chulear. Eso es de #€&€&€&€ [+furioso] . Más compartir cómo hacemos la mayoría y menos medirse el genital, sea el que sea.

Espero que ese tweet anime a Cyber o a Opposio a sacar el Horizon FW.
La scene de PS4 es la cosa mas sosa del mundo y no es precisamente por la consola, si no por la comunidad de esta.

Entiendo por un lado que no quieran armar demasiado revuelo y mantener un bajo perfil, para que esto no se convierta en la PS3, por ello que siempre van unas cuantas versiones por detras de la oficial de Sony y no haya acceso ninguno al online de la consola. (Estoy segurísimo que si quisieran hace tiempo que hubieran buscado los medios para conectarse a PSN o para hacer sus propios servidores, si es que no lo han hecho ya y esta en privado)

Pero es que no hay nada interesante en PS4, la emulación es mediocre y no parece que haya nadie interesado en trabajar en mejorarla en el futuro, llevan siglos con el port de retroarch sin actualizar y pese a que hace relativamente poco se incluyo en el github oficial de retroarch los módulos de PS4 tampoco parece que vaya a haber ninguna compilación oficial para PS4 en un futuro cercano.

Y si hablamos de emuladores custom escritos específicamente para la consola no hay nada reseñable.

Linux bueno, es una curiosidad y poco mas, no creo que haya nadie que vaya a usar la consola específicamente como un "PC Linux" y mas a día de hoy con la steamdeck.

El tema de juegos homebrew por mi experiencia personal parece que esta poco documentado (Pese a que hay un SDK oficial de Sony y un Unity de devs de PS4 rulando)

No se, la scene de PS4 creo que en el momento que Sony chape la consola y ya no le interese a nadie mas haya del mundillo retro sera cuando haya realmente avances.

Ahora mismo lo que la gente quiere es colgarse medallitas en grupos privados y poco mas.

Es como si les diera 7 embolias por ver a la peña cargar backups xD, cuando es casi lo unico que se puede hacer.

A pero para cobrarte por trainers para RDR y GTA V si les interesa la peña xD (Que ya me dieras tu quien coño va a pagar eso xD)

@Natillax Si practicamente es para decir: Hey mira el horizon existe, es esto lo que todos quereis, hahaha yo lo tengo
Es la scene más elitista y de juntarse en grupitos en plan película de universidad americana que he visto (en plan, si no perteneces a la casa Alfa Beta Gamma no eres nadie y no te compartiremos nada para que no sepas hacer nada).
Yo no he probado muchos juegos pero usando el psnes mi experiencia en Castlevania y Mario por ejemplo ha sido positiva, pero claro he probado solo eso.

También tener el juego precintado e instalaro desde el pc es un punto.

Entiendo que la mayoria quiere backups pero no es mi caso.
@Black Wolft Pues parece que pasa la copia de seguridad por Telegram y alguien se ha chivado a Cyber de este chico [+risas]
Veamos qué pasa hoy [+risas]
Pues la scene al final la finalidad mayor de todas nos guste o no es la carga de backups y punto, para retro existen otros medios mejores, y en definitiva lo que el usuario final busca es encender la consola y echarse unas partidas a los propios juegos de esa generación, y a dormir.
Natillax escribió:@Black Wolft Pues parece que pasa la copia de seguridad por Telegram y alguien se ha chivado a Cyber de este chico [+risas]
Veamos qué pasa hoy [+risas]


Dios sabe xD

Segun sabia cyber estaba ahora trabajando el Tina por lo que vi en twitter, pero quizas esto haga que quieran mover el culo para Horizon.
Imagen
Parece que solo tienen la 1.00
Black Wolft escribió:
Natillax escribió:@Black Wolft Pues parece que pasa la copia de seguridad por Telegram y alguien se ha chivado a Cyber de este chico [+risas]
Veamos qué pasa hoy [+risas]


Dios sabe xD

Segun sabia cyber estaba ahora trabajando el Tina por lo que vi en twitter, pero quizas esto haga que quieran mover el culo para Horizon.
Imagen
Parece que solo tienen la 1.00


Y, además, versión USA. En una captura ponía que las voces eran en español latinoamericano.

Sobre qué hará Cyber u Opposio... Creo lo mismo. A lo mejor con esto Cyber deja el Tyna y se pone con el Horizon para que a este tipo no se le ocurra compartirlo en una página grande (por ahora, dijo de pasárselo a una persona por Telegram).
Vaya piques que hay con esta gente, debería ser un poco más seria la scene y no tener que hacer troleadas de si ahora saco el horizon o ahora no.
Si se ha montado todo este pifostio por Elden Ring y Horizon 2 no quiero ni imaginar la que se podría montar por el God of War Ragnarok si pudiera cargarse.
Yo tengo el Horizon en PS5 platinado así que me la suda bastante pero la verdad es que el rollito que se traen de "jijiji mira lo que tengo y no comparto" o sucedáneos me parece tan infantil...Si ya lo sabemos todos que hay X gente que lo tiene, no hace falta que se den más golpes en el pecho [carcajad], en fin.
Jolti135 escribió:Si se ha montado todo este pifostio por Elden Ring y Horizon 2 no quiero ni imaginar la que se podría montar por el God of War Ragnarok si pudiera cargarse.

Yo creo q esta guerra la va a ganar sony.
Me explico. He visto juegos y updates porteados desde 9.6. Significará q hay exploit o método para hacerlo. Cuando salga ragnarok lo primero q va a hacer sony es meterle un update superior y es posible q se tenga q buscar kexploit y webkit casi desde cero
Lo ideal hubiera sido q se mantuvieran en la sombra un tiempo hasta la salida del último ( en teoría) triple a de ps4.
Es mi opinión al respecto

Eso sí, bienvenidos esos juegos nuevos , obviamente
A mi me extraña no haber visto memes sobre esta batalla épica.
A ejercitar la creatividad, señores.
juaniki86 escribió:
Jolti135 escribió:Si se ha montado todo este pifostio por Elden Ring y Horizon 2 no quiero ni imaginar la que se podría montar por el God of War Ragnarok si pudiera cargarse.

Yo creo q esta guerra la va a ganar sony.
Me explico. He visto juegos y updates porteados desde 9.6. Significará q hay exploit o método para hacerlo. Cuando salga ragnarok lo primero q va a hacer sony es meterle un update superior y es posible q se tenga q buscar kexploit y webkit casi desde cero
Lo ideal hubiera sido q se mantuvieran en la sombra un tiempo hasta la salida del último ( en teoría) triple a de ps4.
Es mi opinión al respecto

Eso sí, bienvenidos esos juegos nuevos , obviamente

Valoro tu opinión pero si es como dices porque no aguantar en exploit desde 1.76??
makopro6 escribió:
juaniki86 escribió:
Jolti135 escribió:Si se ha montado todo este pifostio por Elden Ring y Horizon 2 no quiero ni imaginar la que se podría montar por el God of War Ragnarok si pudiera cargarse.

Yo creo q esta guerra la va a ganar sony.
Me explico. He visto juegos y updates porteados desde 9.6. Significará q hay exploit o método para hacerlo. Cuando salga ragnarok lo primero q va a hacer sony es meterle un update superior y es posible q se tenga q buscar kexploit y webkit casi desde cero
Lo ideal hubiera sido q se mantuvieran en la sombra un tiempo hasta la salida del último ( en teoría) triple a de ps4.
Es mi opinión al respecto

Eso sí, bienvenidos esos juegos nuevos , obviamente

Valoro tu opinión pero si es como dices porque no aguantar en exploit desde 1.76??


Pues porque ya tenian otro en la recamara, quien sabe si de este tambien lo tienen....
mariokasas escribió:Pues la scene al final la finalidad mayor de todas nos guste o no es la carga de backups y punto, para retro existen otros medios mejores, y en definitiva lo que el usuario final busca es encender la consola y echarse unas partidas a los propios juegos de esa generación, y a dormir.

"backups" XD
Parece que hoy solo va a haber discusión en la red y nada de dumps.
Pues nada, a esperar. Seguramente se tome Cyber el fin de semana de descanso y que el lío con el tío ese no le haya enfadado.
Pues yo ni Horizon (el primero lo instalé, jugué 20 minutos y liberé el espacio que ocupaba en el disco duro) ni Elden ni ná de ná... Yo lo que espero es algún juego más para VR. Hace años que mis partidas a la ps4 duran 25 minutos y como que jugar a los juegos que comentáis, como que ni quiero ni puedo.

Se sabe algo de los juegos de VR
Pues a mí el único juego que realmente me interesa y que no podré esperar para jugarlo es el GoW Ragnarok y a este paso pues seguramente me obligue a actualizar la consola :(
@Motitax no hagas eso, pilla una ps4 de segunda zarpa , te lo pasas y lo vendes una vez ya cansado del juego.
kneissel escribió:Pues yo ni Horizon (el primero lo instalé, jugué 20 minutos y liberé el espacio que ocupaba en el disco duro) ni Elden ni ná de ná... Yo lo que espero es algún juego más para VR. Hace años que mis partidas a la ps4 duran 25 minutos y como que jugar a los juegos que comentáis, como que ni quiero ni puedo.

Se sabe algo de los juegos de VR


Yo actualmente estoy metiendole caña al Doom 3 y lo estoy flipando. En su época era uno de mis preferidos y ahora en VR lo estoy disfrutando como un niño chico. El próximo creo que será No Man´s Sky, pero este tengo que cogerlo con ganas y tiempo.
O´Neill escribió:@Motitax no hagas eso, pilla una ps4 de segunda zarpa , te lo pasas y lo vendes una vez ya cansado del juego.

Ni de coña me gasto el dinero en otra ps4
si alguien quiere esperar al horizon y demás jugando okami en español o yakuza(el primero) en español, o el mítico half-life ...
que me avise y le paso link x mp de esos juegos(son unos 50) que preparé hace un tiempo para el extinto radikal.
Solo tengo subidos esos tres.
Okami y Yakuza me interesan.
@Bodeguero
servido el señor ... [tadoramo]

Ya fué el MP (y en vez de leerlo te desconectaste. [facepalm] )
Okami debe elegirse 60hz y en opciones poner "tv lcd".
puse parche wide screen y parche 480p en la iso de origen.
en el emulador puse fixes de render muy ajustados pues no se deja tocar mucho.
es lo mejor que puede quedar.

Yakuza quedó muy bien.
PLIS-PLAS escribió:si alguien quiere esperar al horizon y demás jugando okami en español o yakuza(el primero) en español, o el mítico half-life ...
que me avise y le paso link x mp de esos juegos(son unos 50) que preparé hace un tiempo para el extinto radikal.
Solo tengo subidos esos tres.



Radial sigue "operativo" en discord
20339 respuestas