Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Al parecer gracias al nuevo jailbreak de PS4 han podido acceder via FTP a la consola de PS5 y acceder a la carpeta con los juegos de PS5. Gran avance.

Imagen
Imagen

https://wololo.net/2022/06/24/accessing ... ecniqueza/
Bodeguero escribió:Guay, pero no me interesa la Ps5.


Podría ser el punto de entrada para futuros backports para PS4, así que a mi sí que me interesa.
jajaja, [beer] es broma joé. Todos los avances son bienvenidos.
¿Alguien sabe el numero de telefono de Superman o la NASA para tirarme por la ventana desde la estratosfera? Por que desde esta altura
Imagen
Como que ya no surte el efecto deseado [+risas] [carcajad] [qmparto] [sonrisa]
Un saludo.
Lemóniz escribió:Al parecer gracias al nuevo jailbreak de PS4 han podido acceder via FTP a la consola de PS5 y acceder a la carpeta con los juegos de PS5. Gran avance.

Imagen
Imagen

https://wololo.net/2022/06/24/accessing ... ecniqueza/


En realidad no acceden por ftp a la ps5 usan la función de copiar los juegos a un disco duro externo y luego ese disco lo conectan a una ps4 vulnerable y mediante ftp en la ps4 pueden acceder a los datos que ha copiado la ps5 es un avance si pero no es uno grande
Barquillo escribió:
Lemóniz escribió:Al parecer gracias al nuevo jailbreak de PS4 han podido acceder via FTP a la consola de PS5 y acceder a la carpeta con los juegos de PS5. Gran avance.

Imagen
Imagen

https://wololo.net/2022/06/24/accessing ... ecniqueza/


En realidad no acceden por ftp a la ps5 usan la función de copiar los juegos a un disco duro externo y luego ese disco lo conectan a una ps4 vulnerable y mediante ftp en la ps4 pueden acceder a los datos que ha copiado la ps5 es un avance si pero no es uno grande

Pues deben de copiar la ruta entera en lugar d ellos juegos.... se han copiado el mnt a full
Chicos parece que ya existe un backport de elden ring
Imagen
Black Wolft escribió:Chicos parece que ya existe un backport de elden ring
Imagen

:O SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUI! [sonrisa]
Black Wolft escribió:Chicos parece que ya existe un backport de elden ring
Imagen


Se viene el horizon en breve entonces [poraki] [poraki] [poraki]
linkazs88 escribió:
Black Wolft escribió:Chicos parece que ya existe un backport de elden ring
Imagen

:O SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUI! [sonrisa]

Fuente ?

Edito: el amigo nano la tiene en su grupo de telegram
¿Y el Sifu pa cuando? [carcajad] [angelito]
Yildiray escribió:¿Y el Sifu pa cuando? [carcajad] [angelito]



Pa esta noche huuuluio!!! ,😅
Jolti135 escribió:@Psmaniaco Ha dado resultado. xD

Es soy el máster del universo [chulito] , próximo salto desde Marte XD [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
@Psmaniaco
Haz un salto con triple tirabuzón a ver si cae el Horizon... [carcajad]

Exijo un hilo para peticiones de saltos a Psmaniaco.

Aquí dejo el mío:

https://tenor.com/bHAXm.gif
Delfian escribió:@Psmaniaco
Haz un salto con triple tirabuzón a ver si cae el Horizon... [carcajad]

Exijo un hilo para peticiones de saltos a Psmaniaco.

Aquí dejo el mío:

https://tenor.com/bHAXm.gif

Hecho [+risas] [carcajad] [qmparto] [tadoramo] .
Un saludo.
Existe homebrew para reproducir videos desde una carpeta en red (ya sea webdav, ftp, samba...) compatible con el exploit exfat?
El pkg del juego y su backport esta rulando por ahi., Pesa casi 30gb. No se si sera el juego completo o no, me cuesta creer que un triple A como Elden Ring pese tan poco.

Imagen
@Lemóniz Dicen que es juego completo, es juego base. La persona que lo.posteo es fiable, no creo que mienta
Lemóniz escribió:El pkg del juego y su backport esta rulando por ahi., Pesa casi 30gb. No se si sera el juego completo o no, me cuesta creer que un triple A como Elden Ring pese tan poco.

Imagen


El juego en PS4 pesa 44G, 30G el pkg es normal piensa que ahi esta comprimido
Imagen
Tambien hay que entender que es solo el juego base sin ningun parche,porque sip no se ha podido traer ningun parche por ahora

Por cierto, se comenta que el siguiente seria hoy y seria Horizon

Si alguien se siente agradecido con el elden ring podría darle alguna donación al chico que hizo esto posible
Cyberpt1000
@Black Wolft Pues respondiendo a un tweet dijo que, sobre el Horizon FW, todavía nada. Vamos, a no ser que se quiera guardar la sorpresa o lo saque otro...
Lemóniz escribió:El pkg del juego y su backport esta rulando por ahi., Pesa casi 30gb. No se si sera el juego completo o no, me cuesta creer que un triple A como Elden Ring pese tan poco.

Imagen

Además es el cusha americano
Hay q cambiar el idioma a español latino para q se ponga en español .

Ocupa unos 25 gb y el backport ocupa 40mb si mal no recuerdo

Va bien. Solo lo he probado y están todas las clases disponibles
Yo lo estoy descargando, ha ver qué tal funciona en mi 9.00 😁
Aviso de que el muchos cofres en la version 1.0 estan vacios.

Por ejemplo este
Ya he visto que está por los mares del sur, la version EUR con dlc, disfrutadlo los que no lo hayáis hecho, yo me lo pase en pc y es literalmente la cocaina hecha videojuego.
@Psmaniaco eng, ahora mas arriba para el horizon.
O´Neill escribió:@Psmaniaco eng, ahora mas arriba para el horizon.

No querréis que me tiré desde Plutón, como me desvíe acabo en el Sol y os quedáis sin Psmaniaco [qmparto] [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
Finalmente, la recompensa de los pacientes. De todas formas, yo esperaría un poco más aún, ya que las versiones 1.0 tanto del Elden Shit como del Horizon dejan muchísimo que desear... a ver si tenemos suerte y sacan aún update, aunque no sea el último, para disfrutarlos mucho más.
el horizon como el ring tienen muchos bug como no se saque algun parche es como si nada no sirven para nada
Ay, Horizon, ojalá. Justo hace unas semanas terminé el primero y pensé que calma porque tardaría en jugar al segundo. Y parece que en nada ya lo tenemos :)
Parece que ER disponible está en ingles.
O´Neill escribió:Parece que ER disponible está en ingles.

Cambia la región de la consola a España latinoamericana
@makopro6 na, en las letras del inicio, lo de aceptar licencias, dandole triangulo sale lo de los idiomas, no me habia dado cuenta [boma]

ah no espera, que es solo lo de esos acuerdos XDDDD, pos na, a ponerlo en american [carcajad]
Nuevos updates para skater XL ya van saliendo cositas
Ya esta la gente quejandose, que esperabais que saliera el elden ring y el ultimo update? Pues el que no quiera bugs que pague el juego y actualize la consola
igusi2000 escribió:Ya esta la gente quejandose, que esperabais que saliera el elden ring y el ultimo update? Pues el que no quiera bugs que pague el juego y actualize la consola


Imagen
@igusi2000 ostras tio pero si yo no he visto a nadie quejarse, se a comentado que la versión 1.0 tiene muchos fallos y ya para evitar empezar con las ansias una mala partida el que no lo supiera, os vais por las ramas algunos a veces con la pistola preparada para disparar
@ainu3000 Pues si dices que nadie se quejo es que no leistes bien porque si la hay, pero vamos ya sabiais que en caso de salir seria el juego base y que tendria bugs, no hay exploit para 9.0.3 y ya tenemos un juego en ese rango

Como dije, que esperabais el juego y el update?
ainu3000 escribió:@igusi2000 ostras tio pero si yo no he visto a nadie quejarse, se a comentado que la versión 1.0 tiene muchos fallos y ya para evitar empezar con las ansias una mala partida el que no lo supiera, os vais por las ramas algunos a veces con la pistola preparada para disparar


Básicamente se dijo que sacarlo así no sirve para nada, si fue una queja, el comentario de @igusi2000 sobre eso es totalmente acertado, pero es lo de siempre en esto, gente quejándose por qué no les dan gratis y perfectas las cosas que quieren
Pero si esta la versión 1.01 y su LCD.
@rub3monkey Pero el juego creo que es base tendra bugs que se corrigen con los udpates y si vi que hay tambien un dlc
@rub3monkey
¿LCD?
Yo tengo LED, ¿funcionará? [carcajad]
Delfian escribió:@rub3monkey
¿LCD?
Yo tengo LED, ¿funcionará? [carcajad]


A mi me va en una crt [jaja]
@Delfian @tombyyo

Por favor chicos, que ha sido una errata al escribir.

Lo que quería poner es “Pero si está la versión 1.01 y su LSD

Eso es para jugar al juego con un extra de psicodelia XD XD XD
a ver si se pica Opoisso y hace algo parecido.

Si dono algo será a Cyb1k
Al parecer, solo hay una fuente de dumps 903+ pues tienen el kernel exploit en privado, puede ser una persona o ´grupo, nadie lo sabe más que cyb1k y opoisso.

(Se me ocurre que es gente cercana a theflow, pues él ya conoce todo sobre el tema y debió compartir a sus cercanos la manera de hacerlo.)

Lo que hizo cyb1k fue portear el juego que este dumper le hizo llegar.
Solo el juego base y nada más.
Cyb1k aclaró que no conoce ni tiene forma de dumpear juegos más allá de 9.00.
Opoisso tambien parece que recibió el dump y también logro activar el backport, aunque no ha dicho ni publicado nada.

Todo esto (menos los paréntesis) basado en palabras del propio cyb1k y personas confiables de la scene.

No se sabe cuandoi llegarán más dumps, pero es seguro que poco a poco irán cayendo.
Esperemos que el Horizon 2 que salió antes que Elden Ring esté siendo "trabajado", junto con otros juegos y updates.

Vale aclarar que este backport fué hecho completamente en la versión ps4, nada de usar archivos de la versión pc ni nada de eso, según cyb1k.
Entonces lo que dicen de la versión 1.01 es falso y el juego está en la 1.0? ( Sé que al poner el backport sale 1.01, pero sin incluir en contenido de dicha actualización?? O sea muchos bugs y falta de contenidos?)
Si el fix no dice 1.01, NO SE INSTALA, pues dirá que ya esta actualizado.
Es un viejo y sabido recurso de todos los backports de base desde el principio.
NO ES UNA ACTUALIZACION, solo es el fix disfrazado de tal.
El dia que salga una actualizacion 1,01 solo se instala encima y listo o se reinstala, segun la estructura del juego.

Ya esta redicho que es solo el juego base.
20326 respuestas