Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Menos donar ni tanta tontería, si váis a soltar la pasta, comprad el juego original (aunque sea para pc).

Elder ring (1.0) exige firmware 9.03, pero keys de 9.00. Una de dos, o han portado un backup instalando en ps5 o han descubierto como saltarse el tema del requisito 9.03 con keys 9.00.

Pero esto no tiene nada que ver con que han vayan a sacar algo para 9.03 o superior.
(mensaje borrado)
Quark escribió:Menos donar ni tanta tontería, si váis a soltar la pasta, comprad el juego original (aunque sea para pc).

Elder ring (1.0) exige firmware 9.03, pero keys de 9.00. Una de dos, o han portado un backup instalando en ps5 o han descubierto como saltarse el tema del requisito 9.03 con keys 9.00.

Pero esto no tiene nada que ver con que han vayan a sacar algo para 9.03 o superior.



Pues yo prefiero donar a la scene antes que comprar cualquier juego, que ya ganarán bastante .... Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero
alfax está baneado por "troll"
@Quark no existe peor manera de tirar el dinero que comprar un juego de pc, que para empezar no existe en físico.
alfax escribió:@Quark no existe peor manera de tirar el dinero que comprar un juego de pc, que para empezar no existe en físico.


Ya salió la tontería del día. Un console-nazi que busca desprestigiar al PC cuando lo único que tiene es envidia por no tener un ordenador en condiciones...

A falta de DVDs... https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... ION/181893
alfax escribió:@Quark no existe peor manera de tirar el dinero que comprar un juego de pc, que para empezar no existe en físico.

Comentarios como el tuyo son los que te hacen pensar que la humanidad está llegando a su límite...los de consola que compras en digital si que sirven entonces? Crees que la gente compra ambas versiones en consola? Estas diciendo que todo el mundo que compra juegos en digital esta tirando el dinero? Menos mal que estas tu ahí para iluminar a la humanidad
alfax escribió:@Quark no existe peor manera de tirar el dinero que comprar un juego de pc, que para empezar no existe en físico.


mariokasas escribió:
Quark escribió:Menos donar ni tanta tontería, si váis a soltar la pasta, comprad el juego original (aunque sea para pc).

Elder ring (1.0) exige firmware 9.03, pero keys de 9.00. Una de dos, o han portado un backup instalando en ps5 o han descubierto como saltarse el tema del requisito 9.03 con keys 9.00.

Pero esto no tiene nada que ver con que han vayan a sacar algo para 9.03 o superior.



Pues yo prefiero donar a la scene antes que comprar cualquier juego, que ya ganarán bastante .... Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero


Menos mal que vuestra forma de pensar es muy minoritaria.

Si una parte significativa de los usuarios pensaran como vosotros, el mundo del videojuego se acabaría y tendríamos que volver a los sandbox estilo parchís y la oca para jugar.

Lo dicho, menos mal que sois pocos los que pensáis así.
Pero habemus elder ring 9.0 o no?
egregor38 escribió:Pero habemus elder ring 9.0 o no?

ya hace un día largo
alfax está baneado por "troll"
@djperes somos pocos eh ? pues viendo el ebay, parece ser que la cosa se vuelve crítica. Es más, yo diría que la gente lo que quiere es que sean físicos. No obstante tú mismo con tus gustos y con tu forma de tirar el dinero. No eres libre para hacerlo ? pues eso. Pero no me vengas diciendo que me equivoco, porque va a ser que no...
alfax escribió:@djperes somos pocos eh ? pues viendo el ebay, parece ser que la cosa se vuelve crítica. Es más, yo diría que la gente lo que quiere es que sean físicos. No obstante tú mismo con tus gustos y con tu forma de tirar el dinero. No eres libre para hacerlo ? pues eso. Pero no me vengas diciendo que me equivoco, porque va a ser que no...


Has sido tú el que afirma que comprar juegos digitales es tirar el dinero. Será para ti. Ante afirmaciones tan firmes, muchos otros tenemos toda la razón del mundo al pensar que estás equivocado.

No entremos en el doble rasero por favor.
@djperes ni te molestes con el, es el típico que busca llamar la atención, se a marcado un offtopic que no tiene nada que ver con la scene con la primera tontería que se le a ocurrido.
No tenía bastante con soltar la tontería del día que va y lo hace dos veces.
alfax escribió:@Quark no existe peor manera de tirar el dinero que comprar un juego de pc, que para empezar no existe en físico.


Menos física es una donación a quien debería hacer esas cosas por amor al arte. Comprando el juego sea donde sea y para la plataforma que sea (digital o no), apoyas a los desarrolladores, algo que merece la pena
Señores, SIFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU + actualizacion 1.0.6 lanzado.....
igusi2000 escribió:Señores, SIFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU + actualizacion 1.0.6 lanzado.....

Curioso que lo lancen con la ultima actualizacion de 9.03
Black Wolft escribió:
igusi2000 escribió:Señores, SIFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU + actualizacion 1.0.6 lanzado.....

Curioso que lo lancen con la ultima actualizacion de 9.03

Comorrrr?!!? voy a buscarlo.
¿Podeis poner la fuente?
kikupitu escribió:
Black Wolft escribió:
igusi2000 escribió:Señores, SIFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU + actualizacion 1.0.6 lanzado.....

Curioso que lo lancen con la ultima actualizacion de 9.03

Comorrrr?!!? voy a buscarlo.
¿Podeis poner la fuente?


bruh no preguntes esas weas que no esta permitido, usa google xd
Lo decia por verificarlo, no encuentro nada. Sera que no se buscar.
igusi2000 escribió:Señores, SIFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU + actualizacion 1.0.6 lanzado.....

Hostia gracias tío, bajándolo a toda mecha antes de ir a currar [carcajad], es el juego de los que estaban por salir al que más ganas tenía con diferencia.
y del Horizon FW se sabe algo?
Muchas gracias!
toniisound escribió:y del Horizon FW se sabe algo?
Muchas gracias!


Oppoiso tiene el backport desde aquella vez en semana santa con la supuesta "sorpresa", pero le hicieron prometer no compartirlo.
Black Wolft escribió:
toniisound escribió:y del Horizon FW se sabe algo?
Muchas gracias!


Oppoiso tiene el backport desde aquella vez en semana santa con la supuesta "sorpresa", pero le hicieron prometer no compartirlo.

Pero ahora con la liberacion de los demas backports, creeis que terminara saliendo como E.R y Sifu?
@toniisound Que saldra no se si seguro pero casi seguro, pero saldra cuando ellos quieran

Tener lo tienen
Gracias por la info a todos, grandes!!! [plas]

PD: La invocacion del salto de Psmaniaco no falla [jaja]
Justo lo que dije, parece que no pueden con 9.04. Lo cual es extraño porque teoricamente esta update es solo una update compatibilidad con cyberpunk 2077
Imagen

Tambien dice que el no esta atado a 9.03
Imagen

Uuuuuhh, huele a pique xD. El otro dia le soltaba a cybek una pullita por lo del elden ring y ahora esto xD
El HFW con el Update 1.05, más que suficiente xD
Que bien que los estén backporteando sin esperas..
Entre hoy y mañana lanzarán el HFW. ..


Ya veréis 😅
Confirmo que la versión USA de Sifu viene con textos y subtítulos en español, no hace falta cambiar la región de la consola ni nada.
No esperéis nada en ps4, sino en ps5

Las keys en 9.03-4 son las mismas que en 9.00, cambia el requerimiento de firmware.
A mí me dan el Horizon FW y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y me doy por satisfecha. No les pido más [beer]
@Natillax pasate por orbispatcher y veras los bug que hay aunque los saquen van a ir mal
moro_musa escribió:@Natillax pasate por orbispatcher y veras los bug que hay aunque los saquen van a ir mal


¿Te crees que temo a los bugs? Los bugs me temen a mí. Yo soy la que aguanta los bugs y sigue para adelante XD
(Nótese el tono humorístico)
No hay noticias de alguna actualización de Elden Ring? De sifu si la han sacado, tendremos que esperar a ver si nos sorprenden.
Tan mal va el elden? Y para el tema ps5 con que versión de firmw para temas de la scene, recomendáis hacerse con una?
Opoisso te dice "No estoy atado a 9.03", pero no te especifica si habla de updates o de juegos o de ambos
Míralo que atento está a lo que saca c1byk...

Ps5 lo ideal es 4.03

Hace no mucho pregunté si alguien sabía en que version de fw de ps5 llegan los bundles de hfw y ratchet pero fui ignorado
Alonsoknet escribió:Opoisso te dice "No estoy atado a 9.03", pero no te especifica si habla de updates o de juegos o de ambos
Míralo que atento está a lo que saca c1byk...

Ps5 lo ideal es 4.03

Hace no mucho pregunté si alguien sabía en que version de fw de ps5 llegan los bundles de hfw y ratchet pero fui ignorado



..pues estaría bien saberlo aunque bundles de esos ya ni existirán jeje
@Natillax pues ponte ajugar al ring ese y veras que en los cobres estan vacios y no se avanza nada
moro_musa escribió:@Natillax pues ponte ajugar al ring ese y veras que en los cobres estan vacios y no se avanza nada

Me he encontrado un cofre vacío de varios, pero si, si se avanza, ya voy por godrik
moro_musa escribió:@Natillax pues ponte ajugar al ring ese y veras que en los cobres estan vacios y no se avanza nada


Es uno de cada mil, hay bugs pero el juego se puede pasar de principio a final. Los souls no son juegos que esten en la puta mierda cuando salen.

Pero si puede que un intem concreto que quieras para una build este en un cofre y no salga o cualquier historia asi, pero vamos ya seria tener mala suerte.
Y con esto sepultamos el hen 5.05 definitivamente ???, el HORIZON 2 es para 6,72 y mayores.
Al menos podemos dormir en paz sabiendo que ya esta pronto y algún dia saldrá.
Se viene update 1.05 para Elden Ring

Imagen
Sabía yo que un salto desde Plutón (calculando órbitas correctamente) de @Psmaniaco no podía fallar XD XD XD

Próximo salto previsto desde Alfa Centauri para exploit última versión 😎😎
PLIS-PLAS escribió:Y con esto sepultamos el hen 5.05 definitivamente ???, el HORIZON 2 es para 6,72 y mayores.
Al menos podemos dormir en paz sabiendo que ya esta pronto y algún dia saldrá.

De donde sacas que es para 6.72 o más
Confirmado viene la 1.5 para elden ring
Black Wolft escribió:Confirmado viene la 1.5 para elden ring


genial, asi de menos uno aqui va dejar de llorar que no sirve de nada el que soltaron ya [360º]

supongo yo que con este tipo de situaciones se acelera la venta de stocks de ps4 no?
Black Wolft escribió:Confirmado viene la 1.5 para elden ring


Sabes algo del Horizon 2?
Lemóniz escribió:
Black Wolft escribió:Confirmado viene la 1.5 para elden ring


Sabes algo del Horizon 2?


Nada mas de lo que dije antes sobre Oppoiso, pero bueno viendo que ahora mismo cybek esta on fire seguramente en un par de dias caiga.
20325 respuestas