Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

justo el lunes que me dan libre!!! ole!! [sati] [sati] [sati] [sati]
A los que estamos en 6.72 recomiendan subir a la 9? La verdad que no tengo kp y me funciona bien en modo reposo
Justo cuando iban a echar a Psmaniaco de la seguridad social nos lo sueltan en toda la cara, se han skipeado la 8.xx y nos vamos directos a la 9.00 lets gooooooo

Id comentando los conejillos de indias! Las ps4 9.00 de las estanterías de las tiendas van a volar!
@ainu3000 el tema es que practicamente todas las consolas estan en 9.00 o inferior.....sigo insistiendo que siempre salen estas cosas cuando hay que limpiar stock, y antes de la semana de navidad....Sony no es tonta xDDDDD

Yo encantado , a disfrutarla!!!
A ver si empiezan a actualizar los host con la versión para 9.00,y es tan estable como dicen,xq estoy harto de la 7.55…..
Biiiiieeeeen, pero ya la puedo modificar?? La tengo en 8.52
Según se lee en wololo no funciona como los anteriores, hay que insertar un usb con un archivo, a ver que tal cuando empiecen a actualizar los host
Aquí tenéis el proyecto con el kernel exploit en .js de chendo para 9.00. Es cuestión de tiempo que lo adapten a un host.

https://github.com/ChendoChap/pOOBs4?s=09

Imagen


No actualicéis todavía.

Saludos
Alguien sabría donde encontrar el firmware 9.00?
Miguel20 escribió:Alguien sabría donde encontrar el firmware 9.00?



https://sce.party/ps4/firmwares

Saludos
Mejor esperar a que lo adapten a un host que ese sistema del usb no parece muy seguro y puede quizás provocar algún panic kernel
samuto escribió:A los que estamos en 6.72 recomiendan subir a la 9? La verdad que no tengo kp y me funciona bien en modo reposo


No, mejor quedarse donde estás de momento. Por muy estable que sea la 9.00, con los backports deberían funcionar todos los juegos aunque sigas en 6.72. No tengas prisa por actualizar porque si lo haces luego no podrás hacer downgrade. Yo sigo en 5.05 y todavía no he encontrado ningún motivo por el cual actualizar dado que todo me funciona rápido y sin problemas de compatibilidad.
Wismaster escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabría donde encontrar el firmware 9.00?



https://sce.party/ps4/firmwares

Saludos

Gracias, saludos.

No está subida [+risas]
Miguel20 escribió:
Wismaster escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabría donde encontrar el firmware 9.00?



https://sce.party/ps4/firmwares

Saludos

Gracias, saludos.

No está subida [+risas]



aquí si esta subida . [sonrisa]

https://darthsternie.net/ps4-firmwares/
hellknight escribió:
Miguel20 escribió:
Wismaster escribió:

https://sce.party/ps4/firmwares

Saludos

Gracias, saludos.

No está subida [+risas]



aquí si esta subida . [sonrisa]

https://darthsternie.net/ps4-firmwares/


Gracias ahí si jaaj
Yo estoy resetando la ps4 de fabrica para borrar cualquier rastro de mi cuenta, ya que la uso en la PS5 y no quiero que quede nada, pero una hora tarda en resetear, si alguno mas tiene intención de hacerlo ya podéis irle dando por que tarda mazo XD
La hostia pues yo no esperaba que lo liberasen hasta dentro de un par de días

Pues nada, con unas ganas tremendas de volver a casa y probarlo xD
@DEP yo casi que prefiero el sistema del USB , lo veo mas practico...pero mientras funcione , tampoco me importa
hellknight escribió:Mejor esperar a que lo adapten a un host que ese sistema del usb no parece muy seguro y puede quizás provocar algún panic kernel


no va a existir un host sin tener que usar usb en esa version ya que el fallo del kernel exploit lo provoca el hecho de conectar un usb con un formato determinado.

Asi que tienes 2 opciones quedarte como estas o usarlo no hay mas forma de poder usarlo.. ya que el fallo es provocado por un error en el sistema de particiones y obviamente no vas a poder particionar el disco de la ps4 xD
hellionz escribió:@DEP yo casi que prefiero el sistema del USB , lo veo mas practico...pero mientras funcione , tampoco me importa


Yo igual, la verdad me llama mucho la atención este nuevo exploit y a día de hoy venden pendrives muy pequeños que se pueden poner en el puerto delantero/trasero de la PS4 y que ni se vea. Incluso si alguien ya utiliza disco duro como espacio extendido puede hacer una partición enana en ese mismo disco duro, flashear el .img y ni molestarse en comprar/conectar un pendrive.

Imagen

S2
Para dejar la PS4 "limpia" de fábrica basta con bajarse el firm recovery de la 9.0 e instalarlo desde el modo seguro verdad?

Gracias!
Interesante sin duda lo del peendrive, si con ello tenemos un exploit mas funcional pues mejor, total sobran puertos por norma, yo de momento desde mi 6.72 observo el panorama, no descarto actualizar si me gusta lo que veo ni me lo pensaré.
Sabéis si servirá pasar un backup desde pc al hdd de la consola??
DEP escribió:
hellionz escribió:@DEP yo casi que prefiero el sistema del USB , lo veo mas practico...pero mientras funcione , tampoco me importa


Yo igual, la verdad me llama mucho la atención este nuevo exploit y a día de hoy venden pendrives muy pequeños que se pueden poner en el puerto delantero/trasero de la PS4 y que ni se vea. Incluso si alguien ya utiliza disco duro como espacio extendido puede hacer una partición enana en ese mismo disco duro, flashear el .img y ni molestarse en comprar/conectar un pendrive.

Imagen

S2


El "problema" es que no es dejar puesto el usb, sino que hay que ejecutar el webkit y en el momento de que aparezca un popup meter el pendrive.
Tened en cuenta que indica lo siguiente:

Unplug the USB before a (re)boot cycle or you'll risk corrupting the kernel heap at boot.

Es decir, entiendo que cada vez que haya que ejecutarlo hay que estar pendiente con el USB y retirarlo una vez que funcione.

Habrá que ir viendo cómo evoluciona, si puede quedarse en modo reposo sin problema y la tasa de éxito del exploit para considerar las opciones de si actualizar o no.
werwer escribió:Tened en cuenta que indica lo siguiente:

Unplug the USB before a (re)boot cycle or you'll risk corrupting the kernel heap at boot.

Es decir, entiendo que cada vez que haya que ejecutarlo hay que estar pendiente con el USB y retirarlo una vez que funcione.

Habrá que ir viendo cómo evoluciona, si puede quedarse en modo reposo sin problema y la tasa de éxito del exploit para considerar las opciones de si actualizar o no.

Osea si reinicias la consola o la apagas con el USB metido, te la cargas eso quieren decir?
Yo de momento me quedo en 7.55 con mi Fat, a la espera que esto funcione bien. Yo tengo una tasa de exito de 1 a 5 intentos cada vez que le pongo el Hack. La otra slim que tengo la actualice para jugar online.
@Miguel20 no exactamente ...para que funcione el xploit , tienes que meterlo cuando te lo pida , no hay que dejarlo puesto.

Eso me imagino que se ira depurando , pero de momento hay que hacerlo manualmente cada vez que haya que arrancarlo , al menos eso he entendido en el Github ...hasta que llegue a casa no puedo probarlo xDDD
Cuando llegue a casa iré desempolvado mi PS4 Pro en 8.01.... [beer] [beer] [beer]

Gracias a tod@s los sacrificados [poraki]

[bye]
La tasa de éxito es del 100% por el momento, ni comparación con 5.05.

@[Lande] @werwer, razón tenéis pero seguramente lo mejoren de alguna forma en un futuro y si no, pues a sacar y meter el usb. Total, la consola se va a quedar en reposo sí o sí en mi caso así que sin problemas.

S2
hellionz escribió:@Miguel20 no exactamente ...para que funcione el xploit , tienes que meterlo cuando te lo pida , no hay que dejarlo puesto.

Eso me imagino que se ira depurando , pero de momento hay que hacerlo manualmente cada vez que haya que arrancarlo , al menos eso he entendido en el Github ...hasta que llegue a casa no puedo probarlo xDDD

Ah vale osea no tener el pincho ya puesto antes de hacer todo, si no meterlo cuando el te lo pida y luego si funciona quitarlo ya no?
DEP escribió:La tasa de éxito es del 100% por el momento, ni comparación con 5.05.

@[Lande] @werwer, razón tenéis pero seguramente lo mejoren de alguna forma en un futuro y si no, pues a sacar y meter el usb. Total, la consola se va a quedar en reposo sí o sí en mi caso así que sin problemas.

S2


Efectivamente, habrá que esperar a ver cómo evoluciona. De momento estamos en la hora 0. Por eso decía que lo suyo es esperar, pero por lo poco que he visto parece que la tasa de éxito es muy buena.
DEP escribió:La tasa de éxito es del 100% por el momento, ni comparación con 5.05.

@[Lande] @werwer, razón tenéis pero seguramente lo mejoren de alguna forma en un futuro y si no, pues a sacar y meter el usb. Total, la consola se va a quedar en reposo sí o sí en mi caso así que sin problemas.

S2

Una pregunta desde la ignorancia.

Porque dices que la vas a dejar en reposo? Que ventajas tiene el dejarla en reposo? Simplemente el hecho de no tener que hace el procedimiento de nuevo? O hay algo más?
Ahora siiiiiiiii

Feliz Navidad a tod@s

Una pregunta rápida:
Sabe alguien si hay limitación con el pendrive?? estaba pensado en comprar una sd con adaptador o un pendrive pequeño para el tema.
Hay listado de los juegos nuevos que entrarían desde 7,55? ratataaaa
dooremifasol escribió:Ahora siiiiiiiii

Feliz Navidad a tod@s

Una pregunta rápida:
Sabe alguien si hay limitación con el pendrive?? estaba pensado en comprar una sd con adaptador o un pendrive pequeño para el tema.


No lo he probado pero basicamente cualquier medio de almacenamiento que se pueda conectar por USB deberia servir, ya sea una SD o un USB

lo que hace es escribir una imagen en el dispositivo.
mttghas escribió:Una pregunta desde la ignorancia.

Porque dices que la vas a dejar en reposo? Que ventajas tiene el dejarla en reposo? Simplemente el hecho de no tener que hace el procedimiento de nuevo? O hay algo más?

La ventaja es que no necesitas lanzar más el exploit, una vez la arrancas ya funciona directamente. Yo por mi parte siempre la he dejado así desde que lo añadieron a HEN y me funcionó siempre bien aparte de que uso chiaki para jugar remotamente desde el móvil/pc y puedo arrancar la consola pulsando "wake on lan" y no usar ni el mando.

Según leo el exploit es permanente, así que no será necesario dejarla en reposo pero ya es costumbre para mi.

S2
dooremifasol escribió:Ahora siiiiiiiii

Feliz Navidad a tod@s

Una pregunta rápida:
Sabe alguien si hay limitación con el pendrive?? estaba pensado en comprar una sd con adaptador o un pendrive pequeño para el tema.


el pendrive usar el mas guarrero posible despues de la modificacion se queda en 3mb libres xd
¿Cuál es el mejor método para bloquear actualizaciones y demás? ¿Los DNS, o ejecutar uno de esos BIN que circulan por la red?

¿Homebrew imprescindible que se recomienda?
ruvelro escribió:¿Cuál es el mejor método para bloquear actualizaciones y demás? ¿Los DNS, o ejecutar uno de esos BIN que circulan por la red?

¿Homebrew imprescindible que se recomienda?



Lo mejor sin duda es wifi off y ethernet fuera.
Gman87 escribió:@Psmaniaco yo de todas formas pondría de nuevo el meme de la ventana ehh para celebrarlo [carcajad]

Allá vamos
Imagen
[qmparto] [+risas] .
Un saludo.
Vaya, ya ha llegado la Navidad, y para todos, por lo que veo... [carcajad] Y yo aún sin mi PS4... pero vamos, que no tardaré mucho... [sati]

¿Se ha dicho ya la tasa de éxito del exploit? Es decir, cuánto más o menos puede tardar en funcionar.
Jolti135 escribió:Vaya, ya ha llegado la Navidad, y para todos, por lo que veo... [carcajad] Y yo aún sin mi PS4... pero vamos, que no tardaré mucho... [sati]

¿Se ha dicho ya la tasa de éxito del exploit? Es decir, cuánto más o menos puede tardar en funcionar.


Dicen que la tasa de éxito es del 100%
ruvelro escribió:¿Cuál es el mejor método para bloquear actualizaciones y demás? ¿Los DNS, o ejecutar uno de esos BIN que circulan por la red?

¿Homebrew imprescindible que se recomienda?


Cualquiera de los métodos que has citado o todos mejor.

Bloquea actualizaciones automáticas desde aajustes de la consola
Pon las DNS de Al-Azif
Ejecuta payload "disable updates"

Así es imposible que se te actualice la consola.

Edit: Más que homebrew imprescindible para mí el payload imprescindible es el de regular la temperatura máxima que alcanza la consola.
kneissel escribió:
Jolti135 escribió:Vaya, ya ha llegado la Navidad, y para todos, por lo que veo... [carcajad] Y yo aún sin mi PS4... pero vamos, que no tardaré mucho... [sati]

¿Se ha dicho ya la tasa de éxito del exploit? Es decir, cuánto más o menos puede tardar en funcionar.


Dicen que la tasa de éxito es del 100%

Es posible que sea menor, pero que va muy bien de primeras la verdad 😀
@DEP una cuestion muy importante .... te va bien el chiaki con la consola exploiteada?

Yo juego todo desde la Switch en PS5 .....anteriormente jugaba con la PS4 de la misma manera.....pero no la tenia exploiteada....

...si es asi , triunfo apoteosico

@kneissel creo que es bastante estable.....el que quiera pillar una nueva es su momento , porque ahora si que es el momento de tenerla totalmente " disponible"
tenemos tuto de nano


parece fácil y lo mejor , parece efectivo!

lo malo es que cada vez que se necesite cargarlo, se necesitará un pc hasta que lo pongan en algún host o similar.
Psmaniaco escribió:
Gman87 escribió:@Psmaniaco yo de todas formas pondría de nuevo el meme de la ventana ehh para celebrarlo [carcajad]

Allá vamos
Imagen
[qmparto] [+risas] .
Un saludo.


Merece la pena tirarse por la ventana, que la tasa de éxito del kexploit es del 100% prácticamente, supera a 5.05
19934 respuestas