Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

luchoman escribió:
geldanar escribió:
Jolti135 escribió:Pregunta de alguien que no tiene la consola leyéndoos de vez en cuando decir que la dejáis en reposo para no tener que aplicarle el exploit a cada vez que la encendéis... ¿Es malo dejarla así? Un amigo que tiene la Slim me acaba de decir que se le quemó la fuente de alimentación por dejarla dos días en reposo y tuvo que enviarla para repararla, la mía sería la Pro pero evidentemente tengo miedo de que le pase lo mismo, y antes de pillármela quiero estar seguro al 100% de que no pasa nada.


No sé qué pensáis que es poner algo en reposo. Todos teneis TV y la tenéis en reposo, o la apagais o desconectais de la corriente?

Que pueden pasar cosas? Claro como en cualquier aparato.

El problema es que o mejoran lo de reposo o como en mi caso la mayoría de las veces cuando la pones en reposo se bloquea y vuelta a empezar. Estando en 7.55 claro


Eso es debido al plugin que uses para cargar el debug settings , te lo dice uno que ha llegado a tener 2 meses seguidos en reposo la consola y jamas he tenido un problema, pero que por ejemplo y no me digas el porque el goldhen 1.1 de muchos host en mi ps4 pro funciona fatal


y cual usas? porque he probado varios host y todos igual
@Psmaniaco haz algo para que ce venga ya!!
O´Neill escribió:@Psmaniaco haz algo para que ce venga ya!!


Ayer tuvimos unos sacrificios de sangre y descubrimos lo del backport xD, solo hay que seguir haciendo sacrificios al volcan para que salga el exploit xDDDD
Se viene en una hora algo para 8.03 estar atentos.
leinad1990adj escribió:Se viene en una hora algo para 8.03 estar atentos.

Fuenteeee?
Miguel20 escribió:
leinad1990adj escribió:Se viene en una hora algo para 8.03 estar atentos.

Fuenteeee?


La Cibeles XD
Suikoden_97 escribió:
Miguel20 escribió:
leinad1990adj escribió:Se viene en una hora algo para 8.03 estar atentos.

Fuenteeee?


La Cibeles XD

[qmparto] [qmparto] [plas]
Suikoden_97 escribió:
Miguel20 escribió:
leinad1990adj escribió:Se viene en una hora algo para 8.03 estar atentos.

Fuenteeee?


La Cibeles XD


😂😂😂😂😂😂😂 Menudo Zasca dioss
¿Dónde están esos pañuelos? [agggtt]
Yo mi fat que tengo a 7.55, tardo de 1 a 4 veces en tener el hack activo. Es tener un poco de paciencia. Nunca la pongo en reposo. A ver si hay suerte y dejan el hack en 9.00 que tengo una Slim esperando para el crio
O´Neill escribió:@Psmaniaco haz algo para que ce venga ya!!

CUIDADO QUE VOY
Imagen
Ayyy, creo que me partio el culo [hallow] [+risas] [qmparto]
Un saludo.
Recapitulando lo que tenemos hasta ahora es fifa 22 para 8.50 y update 1.70 de daysgone que pide 8.0 ( tiene update 1.80 pero pide version 9 osea que ya podemos ver que a 9 no llega) hay algo mas nuevo? he visto algunas cosas de vr pero no se si son realmente nuevas ya que no estoy metido en las vr

Edit: DWVR update 1.02 pide fw 8.01 y Discovery update 1.02 que pide fw 8.50, eso es todo lo que se a dumpeado
@trakergc pues ni mas ni menos ya has hecho el resumen, parece inminente la cosa tiene que estar al caer, toca esperar como siempre pero me da a mi que ya esperaremos poco...y si no unos kleenex y que Psmaniaco se tire por la ventana por milesima vez xD
Black Wolft escribió:
O´Neill escribió:@Psmaniaco haz algo para que ce venga ya!!


Ayer tuvimos unos sacrificios de sangre y descubrimos lo del backport xD, solo hay que seguir haciendo sacrificios al volcan para que salga el exploit xDDDD

Yo me sacrifique al subir de 7.xx a 8.xx eñ año pasado, este la tengo en 9.00 desconectada de internet
Solo os digo una cosa...

CEVIERNES
Psmaniaco escribió:
O´Neill escribió:@Psmaniaco haz algo para que ce venga ya!!

CUIDADO QUE VOY
Imagen
Ayyy, creo que me partio el culo [hallow] [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Nooooo, al final no vas, jajaja Jajaja Jajaja. A ver el siguiente caturday))))))
Psmaniaco escribió:
O´Neill escribió:@Psmaniaco haz algo para que ce venga ya!!

CUIDADO QUE VOY
Imagen
Ayyy, creo que me partio el culo [hallow] [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Pero cabronazo, si tienes que estar tetrapléjico como mínimo ya de las ostias contra el marco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo lógico para no alterar a sony sería aguantarse el 900 estas fiestas y para febrero en adelante soltarlo.
Y no me sorpenderia si se demora más, aunque ya esté cocinado.

Tampoco estoy muy al tanto de los juegos que quedan por salir...

EDITO: encontré esta lista
https://as.com/meristation/plataformas/ ... ntos/2022/
grrr33 escribió:
Psmaniaco escribió:
O´Neill escribió:@Psmaniaco haz algo para que ce venga ya!!

CUIDADO QUE VOY
Imagen
Ayyy, creo que me partio el culo [hallow] [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Nooooo, al final no vas, jajaja Jajaja Jajaja. A ver el siguiente caturday))))))

Si se me cursn los huesos que me roto con la caída si [+risas] [qmparto] .

djlogan83 escribió:
Psmaniaco escribió:
O´Neill escribió:@Psmaniaco haz algo para que ce venga ya!!

CUIDADO QUE VOY
Imagen
Ayyy, creo que me partio el culo [hallow] [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Pero cabronazo, si tienes que estar tetrapléjico como mínimo ya de las ostias contra el marco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo me he cascao el hueso de la risa [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Miguel20 escribió:Bueno, yo tengo mi PS4 offline le quite el wifi, entonces cuando la conecte, me pedirá que hay nueva actualización, entonces como evitó Eso?, Recuerdo haber desactivado las descargas automáticas.

yo primero desconectaria el router antes de encenderla, despues la enciendes, compruebas que tienes desactivadas las actualizaciones automaticas. finalmente enciendes el router, conectas la consola usando las dns y vuelves a ejecutar el paylodad que te bloquee las actualizaciones.
en caso de que por alguna razon se te conecte a psn te empezaria a bajar la actualizacion nada mas conectar la consola o al encenderla si tienes conectada a internter, mi recomendacion es que nada mas encender la consola mires si se empieza a bajar la actializacion en la inforomacion , si es asi la pausas y la dejas pausada sin borrarla porque ya no se bajará mas hasta que salga la siguiente, y haces todo lo que tengas que hacer.
leinad1990adj escribió:Se viene en una hora algo para 8.03 estar atentos.

La hora se esta haciendo un poco larga no?
Mira que se esta haciendo de rogar este exploit.
Nos podian dar algo de información orientativa para calmarnos jajaja
alfax está baneado por "troll"
parragadj escribió:
leinad1990adj escribió:Se viene en una hora algo para 8.03 estar atentos.

La hora se esta haciendo un poco larga no?
Mira que se esta haciendo de rogar este exploit.
Nos podian dar algo de información orientativa para calmarnos jajaja


te informo orientativamente que esperes.
Por si alguno estaba con mis mismas dudas, podeis bajar las updates de los juegos originales sin que requiera actualizar la consola, simplemente con la conexion a internet puesta.

Intuyo que solo servira si poseis una version igual o superior a la que el juego necesitaba.

Por ejemplo acabo de poder instalar y actualizar el Far Cry New Dawn sin conectarme a PSN para nada.
Una pregunta que tengo es si líbero la consola hay que quitar Internet? Podré habrir mi cuenta para jugar a mis juegos que tengo? O tendré que crear otra cuenta.......... Que podría hacer...... Que es lo mejor , porque te pueden banear?......... Muchas gracias.
rub3monkey escribió:Una pregunta que tengo es si líbero la consola hay que quitar Internet? Podré habrir mi cuenta para jugar a mis juegos que tengo? O tendré que crear otra cuenta.......... Que podría hacer...... Que es lo mejor , porque te pueden banear?......... Muchas gracias.


Internet lo puedes dejar si activas el payload de desactivar actualizaciones o configuras internet con las DNS de al-azif, pero tener internet de poco te servirá ya que no podrás ni jugar online ni acceder a tu cuenta. Internet te servirá para juegos de Playlink (los que se juegan desde el móvil conectándote por Wifi) o jugar de manera remota desde tu PS Vita.

Tú decides que te conviene más; si eres asiduo a jugar online obviamente no te recomiendo liberar la consola. En cambio si el online te la suda y te gusta cacharrear, pues ejecuta el exploit.
Osea si ejecutó el xploit puedo jugar a los juegos q tengo descargados? Podré entrar con mi cuenta? Si decido actualizar la consola y entró con mi cuenta me pueden banear mi cuenta? Solo tengo dudas en este apartado. Gracias
rub3monkey escribió:Osea si ejecutó el xploit puedo jugar a los juegos q tengo descargados? Podré entrar con mi cuenta? Si decido actualizar la consola y entró con mi cuenta me pueden banear mi cuenta? Solo tengo dudas en este apartado. Gracias


Si entras a tu cuenta actualizando tendras in bonito baneo de consola y cuenta, lo suyo si pasas del exploit y quieres online, es restsurarla de fabrica via recovery, y ya liego actualizas conectas ti cuenta y a jugar online, pero con exploit todo es Ban.
Hoy me he comido 4 Kernel panic, pero ya la tengo a la quinta vez, es paciencia. En 7.55 [360º]
Si vas a usar hen, olvidate de psn y jugar online porque vas a tener un rico baneo.
rub3monkey escribió:Osea si ejecutó el xploit puedo jugar a los juegos q tengo descargados? Podré entrar con mi cuenta? Si decido actualizar la consola y entró con mi cuenta me pueden banear mi cuenta? Solo tengo dudas en este apartado. Gracias


no puedes usar tu cuenta basicamente por que no tienes acceso a psn ya que te pedirá actualizar.

si tienes la sesion iniciada de tu cuenta en su dia cuando estabas en la ultima version si puedes usar la cuenta.

si actualizas para descargarte tus juegos o lo que sea pues obviamente pierdes el xpolit y olvidate de sus beneficios aparte de que si no formateas la consola antes de actualizar te puede caer un ban de los buenos.
@Barquillo y se podría (no tengo ni idea del tema) guardar ciertos aspectos antes de formatear y actualizar la consola para después volverlos a poner en la consola actualizada? aspectos como partidas guardadas, quizá trofeos conseguidos (esto no se si se puede copiar a un pen por ejemplo), etc. Como si cambiaras de disco duro o algo así.
@draqen Si borro los pkg de lo juegos que e instalado con el hack. Borro partidas guardadas de esos juegos, borro todo el historial de navegación . Actualizo ,inicio sesión en psn . Me vanean cuenta y consola?
@matry creo que se dijo las partidas con el hack no sirven para los juegos originales,con que es mejor formatear el disco duro y listo,ni trofeos ni nada empezar de nuevo
moro_musa escribió:@matry creo que se dijo las partidas con el hack no sirven para los juegos originales,con que es mejor formatear el disco duro y listo,ni trofeos ni nada empezar de nuevo


exacto por eso nunca dejar una cuenta de psn en la consola con el hack, formateo de consola y user predeterminado de la consola
moro_musa escribió:@matry creo que se dijo las partidas con el hack no sirven para los juegos originales,con que es mejor formatear el disco duro y listo,ni trofeos ni nada empezar de nuevo


Si el fake pkg que instales tiene el keystone original la partida guardada te vale para el juego original...La gran mayoria de fkpg que hay por.internet tienen un key stone generico por eso no funcionan los save con el juego original y es culpa del que hace el backup...

Hay un programa.para añadir un keystone a un pkg ya creado y un listado por internet de dichos keystone.
@luchoman puede ser que e visto que ponia algo de key pero no e caido con eso unacosamas que se aprende
Mi idea era jugar 5 copias de seguridad q tengo con mi usuario de siempre y después actualizar esa cuenta borrando solo los pkg y partidas guardadas. Así hice en PS3 en su día con el ninja q borraba el historial. Sincronice trofeos y no me banearon nada
matry escribió:Mi idea era jugar 5 copias de seguridad q tengo con mi usuario de siempre y después actualizar esa cuenta borrando solo los pkg y partidas guardadas. Así hice en PS3 en su día con el ninja q borraba el historial. Sincronice trofeos y no me banearon nada


sincronizar los trofeos de los backup ya es baneo, en psvita paso lo mismo, el que sincronizaba trofeos de backup ban
Buenas una duda si te banean puedes seguir jugando ? Cargar el exploit y demas? El online no me importa,tengo PS5 y la 4 no la quiero vender.
draqen escribió:
matry escribió:Mi idea era jugar 5 copias de seguridad q tengo con mi usuario de siempre y después actualizar esa cuenta borrando solo los pkg y partidas guardadas. Así hice en PS3 en su día con el ninja q borraba el historial. Sincronice trofeos y no me banearon nada


sincronizar los trofeos de los backup ya es baneo, en psvita paso lo mismo, el que sincronizaba trofeos de backup ban


No he conocido a nadie que por sincronizar los trofeos en vita le hayan dado ban y mira que yo lo he hecho en la ps3 y en la ps vita
(mensaje borrado)
@Eduloko2 yo a unos cuantos y mas la cuenta era de s4 y todo lo comprado al garete
@draqen sincronice trofeos varias veces en una PS3 hack y no me banearon. Es más recuerdo un perfil q edite los trofeos con días horas y minutos y sincronice. No digo q riesgo no haya. Pero aquí ya dais por hecho q banean. También es cierto q restringi ciertas direcciones en el router de sony
(mensaje borrado)
leinad1990adj escribió:Buenas una duda si te banean puedes seguir jugando ? Cargar el exploit y demas? El online no me importa,tengo PS5 y la 4 no la quiero vender.

Sin problema.Yo he tenido una que compre baneada x cuatro perras y se podía perfectamente.
Mi PS4 Slim la compré baneada, por 70€, y tan ricamente. Si la vas a usar para el exploit obviamente no te interesa PSN, y no entiendo por qué las baneadas las venden tiradas de precio...
Gracias por vuestras respuestas (: al final es eso,la quiero nada más para cacharrear,ya tengo ps5 para online.
uukrul escribió:Mi PS4 Slim la compré baneada, por 70€, y tan ricamente. Si la vas a usar para el exploit obviamente no te interesa PSN, y no entiendo por qué las baneadas las venden tiradas de precio...

¿Dónde la pillaste a ese precio?
Wallapop, tras un mes persiguiendo peesescuatro y pidiendo fotos, preguntando por versiones a gente que ni siquiera sabía cómo se miraba eso...
Fue un poco suplicio, pero mereció la pena.
19864 respuestas