Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

kneissel escribió:
Jolti135 escribió:Vaya, ya ha llegado la Navidad, y para todos, por lo que veo... [carcajad] Y yo aún sin mi PS4... pero vamos, que no tardaré mucho... [sati]

¿Se ha dicho ya la tasa de éxito del exploit? Es decir, cuánto más o menos puede tardar en funcionar.


Dicen que la tasa de éxito es del 100%

Estoy viendo el vídeo de Nano y es cierto, es increíble, está hecho para tontos y funciona como un tiro. [oki]
Yo fui uno de los que se sacrificó, y el día 2 actualicé a 9.03 XD XD
La putada es tener que tirar del pc para inyectar el payload
hellionz escribió:@ainu3000 el tema es que practicamente todas las consolas estan en 9.00 o inferior.....sigo insistiendo que siempre salen estas cosas cuando hay que limpiar stock, y antes de la semana de navidad....Sony no es tonta xDDDDD

Yo encantado , a disfrutarla!!!

Ves a cualquier tienda a ver si ves una sola ps4 en stock, que aun sigais pensando esa tonteria....
Creo que habia para inyectar payload desde el movil.
Ps4?, pues nose en que tiendas habra stock porque en la que trabajo yo llegaron tres de pura chorra y volaron rapido. Y no hay noticias de que entren mas en lo que queda de navidades.
Gman87 escribió:
Psmaniaco escribió:
Gman87 escribió:@Psmaniaco yo de todas formas pondría de nuevo el meme de la ventana ehh para celebrarlo [carcajad]

Allá vamos
Imagen
[qmparto] [+risas] .
Un saludo.


Merece la pena tirarse por la ventana, que la tasa de éxito del kexploit es del 100% prácticamente, supera a 5.05

Joer pues voy a tirarme con todas las PS4 atadas al cuerpo, a ver si conseguimos hacerlo permanente [sonrisa] [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
@DEP buenas! En serio funciona chiaki en ps4? No lo sabia hay algun tutorial? Gracias
@trakergc acabo de agenciarme está mañana una ps4 pro de 1tb cuh-7216b con fw 6.00, si es verdad que es una tienda de electrónica que no tiene mucha salida las consolas..... Pero bueno hay estaba
@trakergc pues suelo ver anuncios constantes de consolas en tiendas online ....y he ido a varios GAME y suele haber stock casi siempre...otra cosa es que para cacharrear me interese una consola a dia de hoy nueva.

Y si , lo sigo pensando , porque no sale esto en febrero-marzo ?

porque no salio en septiembre?

que si, que puede ser casualidad , pero yo hace tiempo que deje de creer en casualidades ....en cualquier caso , bienvenido sea el exploit y que lo disfrutemos todos con salud

Un saludo
vyseelpirata escribió:@trakergc acabo de agenciarme está mañana una ps4 pro de 1tb cuh-7216b con fw 6.00, si es verdad que es una tienda de electrónica que no tiene mucha salida las consolas..... Pero bueno hay estaba

Si esta claro que alguna hay, pero muy pocas, en alcampo, mediamark, fnac y algun sitios mas llevo mas de 1 año sin ver otra cosa que no sean switch o series s
Buenas lo de las dns a mi me da error y no puedo seguir,es obligado para cargar el hack ?
leinad1990adj escribió:Buenas lo de las dns a mi me da error y no puedo seguir,es obligado para cargar el hack ?



Ahora esta casi todo el planeta metiéndole mano
la estabilidad es estratosferica, a la altura del 5.05 solo me dio un par de kernels panics por error mio con el usb, lo demas de diez, eso si hay apps que petan como el xplorer de lapy, lo tiene que adaptar
SIII joder! viva la ventana de @Psmaniaco [plas]
Melens escribió:SIII joder! viva la ventana de @Psmaniaco [plas]


bravoooo
Melens escribió:SIII joder! viva la ventana de @Psmaniaco [plas]



No nos olvidemos de los que se sacrificaron XD
pregunta de noob: Por qué algunos borráis la consola, es estrictamente necesario? Tengo algún juego compartido con mis hermanos y están todas las cuentas en esta consola.
kingofdevils escribió:pregunta de noob: Por qué algunos borráis la consola, es estrictamente necesario? Tengo algún juego compartido con mis hermanos y están todas las cuentas en esta consola.

Lo mismo me pregunto yo, es necesario borrar las cuentas existentes? Existe riesgo de baneo aunque no se conecte a psn esa cuenta?
kingofdevils escribió:pregunta de noob: Por qué algunos borráis la consola, es estrictamente necesario? Tengo algún juego compartido con mis hermanos y están todas las cuentas en esta consola.


no tienes por que borrar la consola ahora la puedes usar sin problema el tema es que si luego en un futuro la vas a actualizar por el motivo que sea para el online ya si que tienes que formatearla si no quieres un baneo de cuenta
Vodafone no me deja poner las dns para bloquear y no puedo cargar el exploit.
hellionz escribió:@DEP una cuestion muy importante .... te va bien el chiaki con la consola exploiteada?

Yo juego todo desde la Switch en PS5 .....anteriormente jugaba con la PS4 de la misma manera.....pero no la tenia exploiteada....

...si es asi , triunfo apoteosico


mariokasas escribió:@DEP buenas! En serio funciona chiaki en ps4? No lo sabia hay algun tutorial? Gracias


Totalmente, incluso tiene mejor calidad de imagen que con el Remote play oficial

Es muy sencillo de usar, cuando lances Goldhen se habilitará lo del uso a distancia directamente en los ajustes (que normalmente no puedes hacer nada si no la tienes activada) y te aparecerán los 8 números para vincularla, tan solo es meter esos números en la aplicación desde el móvil pero según que versión del sistema, tendrás que sacar el base64 de una cuenta random de Sony y meterla en el programa para que se vincule correctamente.

Tendrán que actualizar chiaki antes de que podáis vincularla en 9.00 pero en todas las versiones menores que he probado funciona. Hay un hilo por el foro sobre Remote play en el cual ayude a una persona a sacar el seed de una cuenta para poder vincularla en 7.XX pero no encuentro el mensaje, aunque lo puedo buscar/volver a escribir si lo necesitáis.

Imagen

Imagen

leinad1990adj escribió:Vodafone no me deja poner las dns para bloquear y no puedo cargar el exploit.

Entra en 192.168.1.1 (tu router) desde el navegador y busca la opción "Deshabilitar DNS seguras/Disable secure DNS" y prueba otra vez, es un problema muy típico en Vodafone/orange

S2
dooremifasol escribió:
Melens escribió:SIII joder! viva la ventana de @Psmaniaco [plas]



No nos olvidemos de los que se sacrificaron XD

Y los huesos rotos vivaaa [sonrisa] [tadoramo] XD .
Un saludo.
@kingofdevils lo hacemos porque no queremos que la cuenta vinculada este online con el exploit ....los que tenemos un huevo de juegos en la cuenta no queremos que Sony ni huela nuestra cuenta.

Asi que se deja por defecto y a tomar por saco ....si quieres arriesgar que te baneen....up to you

@DEP y si ya tenias el base64 antes de formatearla , serviria el mismo? ya tengo el chiaki preparado con las claves de PS4 antes de formatear , pero no se si funcionaria ahora ...que imagino que si , porque la cuenta deberia ser la misma
Con tener la sesión cerrada ya bastaría. No deberían banear ninguna cuenta de PSN. Y la consola como tal tampoco, al menos en teoría esto último.
Barquillo escribió:
kingofdevils escribió:pregunta de noob: Por qué algunos borráis la consola, es estrictamente necesario? Tengo algún juego compartido con mis hermanos y están todas las cuentas en esta consola.


no tienes por que borrar la consola ahora la puedes usar sin problema el tema es que si luego en un futuro la vas a actualizar por el motivo que sea para el online ya si que tienes que formatearla si no quieres un baneo de cuenta


Es decir, puedo seguir jugando a los juegos que ya tengo instalados tenga el exploit o no, cierto? No la usaré para online, no lo he hecho nunca.
DEP escribió:
hellionz escribió:@DEP una cuestion muy importante .... te va bien el chiaki con la consola exploiteada?

Yo juego todo desde la Switch en PS5 .....anteriormente jugaba con la PS4 de la misma manera.....pero no la tenia exploiteada....

...si es asi , triunfo apoteosico


mariokasas escribió:@DEP buenas! En serio funciona chiaki en ps4? No lo sabia hay algun tutorial? Gracias


Totalmente, incluso tiene mejor calidad de imagen que con el Remote play oficial

Es muy sencillo de usar, cuando lances Goldhen se habilitará lo del uso a distancia directamente en los ajustes (que normalmente no puedes hacer nada si no la tienes activada) y te aparecerán los 8 números para vincularla, tan solo es meter esos números en la aplicación desde el móvil pero según que versión del sistema, tendrás que sacar el base64 de una cuenta random de Sony y meterla en el programa para que se vincule correctamente, aunque lo puedo buscar/volver a escribir si lo necesitáis.

Tendrán que actualizar chiaki antes de que podáis vincularla en 9.00 pero en todas las versiones menores que he probado funciona. Hay un hilo por el foro sobre Remote play en el cual ayude a una persona a sacar el seed de una cuenta para poder vincularla en 7.XX pero no encuentro el mensaje.

Imagen

Imagen

S2


¿Se podría hacer streaming a 1080p en Chiaki en la Slim?
ruvelro escribió:¿Se podría hacer streaming a 1080p en Chiaki en la Slim?


Seguramente sí, pero con latencia, prueba porque yo tengo una PRO

Imagen

@Helionz, no lo sé pero en principio sí pero no me quiero arriesgar a afirmarlo.

S2
Una duda que tengo, si por ejemplo tengo un hdd externo con juegos, puede estar permanentemente enchufado a la ps4 o hay que quitarlo en el momento de hacer el exploit y meter el pen, e introducir el hdd tras lanzar el exploit?
pregunta de noob (lo que soy). Yo tengo la consola guardada desde la 8.XX. le quité el internet en su día y demás, pero no quiero sorpresas a la hora de volverla a conectar. Tenia pensando apagar el router y encenderla para ver si están desconectadas las opciones de actualizarse automáticamente. ¿Debo hacer algo en concreto? Se que puede ser una pregunta estúpida, pero no quiero arriesgarme.

Saludos.
@Melens Deshabilitar actualizaciones automáticas desde ajustes del sistema y configurar tu red a internet con las DNS manuales de Al-Azif.
Por si alguien mas quiere ponerse la chapita xD

Imagen
Black Wolft escribió:Por si alguien mas quiere ponerse la chapita xD

Imagen



How make it??
ruvelro escribió:Con tener la sesión cerrada ya bastaría. No deberían banear ninguna cuenta de PSN. Y la consola como tal tampoco, al menos en teoría esto último.


Así es, no van a banear absolutamente a nadie que no se conecte a PSN con una consola modificada, y a día de hoy ningún mortal puede hacerlo.
@Suikoden_97 yo me ahorro el riesgo , total , tampoco necesito la cuenta en esa consola. Una limpita para trastear....y he visto que hay algo de homebrew en la tienda.....ummmm que ganas tengo de llegar a casa xDDDD
hellionz escribió:@trakergc pues suelo ver anuncios constantes de consolas en tiendas online ....y he ido a varios GAME y suele haber stock casi siempre...otra cosa es que para cacharrear me interese una consola a dia de hoy nueva.

Y si , lo sigo pensando , porque no sale esto en febrero-marzo ?

porque no salio en septiembre?

que si, que puede ser casualidad , pero yo hace tiempo que deje de creer en casualidades ....en cualquier caso , bienvenido sea el exploit y que lo disfrutemos todos con salud

Un saludo

Aviso no me hagas mucho caso que lo que digo lo voy a decir un poco al tun, tun.

Pero creo que el tema de que haya salido ahora creo que se debe a que en octubre de este año se encontro un exploit en el sistema de ficheros exfat (Formato que usan los hdd de PS4 y PS5)

Por ello el tema de que el kernel exploit que tengamos venga por un USB

No se si habra afectado tambien el exploit de java con la libreria Log4J, pero hasta donde se java en ps4 solo se usa para un par de apps y para el lector de cds.

Si ha salido ahora es porque el exploit que TheFlow reporto en hacker one fue este (Y muy seguramente fue reportado tiempo antes, por eso la update 9.03 sigilosa que precisamente tapaba este agujero)

Por lo que estoy seguro que los Devs kits que usaran para Horizon,Gow y Elder ring usen la version 9.03 y no importe que suelten el exploit de la 9.00 ahora, porque esos juegos no saldran en 9.00
sabeis en que formato tiene que estar el hdd externo?
@Black Wolft si, no quiero empezar con la tipica discusion sobre teorias de la conspiracion , pero creo que hay cosas que ya se sabian hace bastante y hay cosas que se podian haber liberado mucho antes ...solo digo que siempre se suelen liberar en las mismas fechas y siempre salen antes del final de la vida de la consola ...tuve esta misma conversacion en las 3DS y otros sistemas similares.

Hoy es un dia de fiesta y disfrutemos de lo que nos dan , sea por el gran trabajo de los scenners o porque las compañias "ayudan".

En cuanto a los juegos que mencionas , probablemente los juegue en PS5 , asi que los jugare en original

Un saludo y disfrutemos el momento!!!
Los que estéis en 9.00 compartir por aquí como os funciona el exploit a si los que estemos en 7.55 podemos decidir si subir o no
DONGLE CHINO USB en 3, 2, 1 ...
@psmaniaco sabia yo que le ibas a dar a algun mod y ya lo tenemos xD
DEP escribió:
hellionz escribió:@DEP una cuestion muy importante .... te va bien el chiaki con la consola exploiteada?

Yo juego todo desde la Switch en PS5 .....anteriormente jugaba con la PS4 de la misma manera.....pero no la tenia exploiteada....

...si es asi , triunfo apoteosico


mariokasas escribió:@DEP buenas! En serio funciona chiaki en ps4? No lo sabia hay algun tutorial? Gracias


Totalmente, incluso tiene mejor calidad de imagen que con el Remote play oficial

Es muy sencillo de usar, cuando lances Goldhen se habilitará lo del uso a distancia directamente en los ajustes (que normalmente no puedes hacer nada si no la tienes activada) y te aparecerán los 8 números para vincularla, tan solo es meter esos números en la aplicación desde el móvil pero según que versión del sistema, tendrás que sacar el base64 de una cuenta random de Sony y meterla en el programa para que se vincule correctamente.

Tendrán que actualizar chiaki antes de que podáis vincularla en 9.00 pero en todas las versiones menores que he probado funciona. Hay un hilo por el foro sobre Remote play en el cual ayude a una persona a sacar el seed de una cuenta para poder vincularla en 7.XX pero no encuentro el mensaje, aunque lo puedo buscar/volver a escribir si lo necesitáis.

Imagen

Imagen

leinad1990adj escribió:Vodafone no me deja poner las dns para bloquear y no puedo cargar el exploit.

Entra en 192.168.1.1 (tu router) desde el navegador y busca la opción "Deshabilitar DNS seguras/Disable secure DNS" y prueba otra vez, es un problema muy típico en Vodafone/orange

S2
buenas sigue dando error,existe una manera de cargar xploit sin las dns ?
Bueno chicos.

Pues ha sido un placer trabajar en estos proyectos, como sabéis, dije que salía antes de navidad, y se ha cumplido.

Gracias también a todos los que creían en mi , y efectivamente como dijo Nano en Youtube, algo sabía sobre este tema.

Comentar que por ahora este será el último exploit buscado, y nos vamos a mover todos a PS5 (estamos intentando tener todos la consola....a ver si es posible).

Una vez más, lo dicho, deseando que os guste, y si pediría una cosa:

Me uni a todo esto por PT, no me gustó que la gente no pudiera probarlo y vi que era necesario un repositorio de juegos para preservarlo, por lo que compartir los juegos, vuestros PKG y sobretodo disfrutar de lo obtenido.

Decir que este exploit ha es el final, e incluso el nuevo god of war se podrá jugar .

Un abrazote a todos !
@leinad1990adj prueba la página de Manu....por ahí tb puedes

@sigried eres un fiera y los que sabíamos de tu trabajo no dudábamos de ti. Un abrazo
sigried escribió:Decir que este exploit ha es el final, e incluso el nuevo god of war se podrá jugar

Gracias por todo, compañero de avatar xD, y qué buena noticia con lo del "God of War: Ragnarok". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sigried escribió:Bueno chicos.

Pues ha sido un placer trabajar en estos proyectos, como sabéis, dije que salía antes de navidad, y se ha cumplido.

Gracias también a todos los que creían en mi , y efectivamente como dijo Nano en Youtube, algo sabía sobre este tema.

Comentar que por ahora este será el último exploit buscado, y nos vamos a mover todos a PS5 (estamos intentando tener todos la consola....a ver si es posible).

Una vez más, lo dicho, deseando que os guste, y si pediría una cosa:

Me uni a todo esto por PT, no me gustó que la gente no pudiera probarlo y vi que era necesario un repositorio de juegos para preservarlo, por lo que compartir los juegos, vuestros PKG y sobretodo disfrutar de lo obtenido.

Decir que este exploit ha es el final, e incluso el nuevo god of war se podrá jugar .

Un abrazote a todos !



gracias por todo chico, pero como que ahora sera el ultimo exploit en ps4?, vais a por la ps5 eh eejje




PD. he intentado ejecutar un juego, pero se apaga la consola porque?
Black Wolft escribió:Por lo que estoy seguro que los Devs kits que usaran para Horizon,Gow y Elder ring usen la version 9.03 y no importe que suelten el exploit de la 9.00 ahora, porque esos juegos no saldran en 9.00

Esos juegos llevan en desarrollo desde 8.0 así que de usar el devkit en 9.03 nada, no empezaron a crearlos hace 2 semanas.

Me gustaría puntualizar que siempre los juegos los fabrican 2 o 3 meses antes del lanzamiento con el firm actual de entonces. Elden Ring salía el 22 de enero y lo han atrasado al 25 de Febrero, esto quiere decir que a final de octubre/principio de noviembre empezaron a fabricar los discos.

9.00 salió el 14 de septiembre y 9.03 salió hace 2 semanas. A no ser que hayan atrasado el lanzamiento a propósito porque Sony ya sabía del exploit (que lo sabía), es muy probable que el juego venga con versión mínima 9.00 pues quedaría 1 mes y poco para lanzarlo a día de hoy si no lo hubiesen atrasado.

Pasó con GoW (el primero), pasó con Dark Souls remaster, pasó con Detroit Become Human y con un montón de títulos menores.

Esto no quiere decir que el juego no funcione en 8.52 sin backport pero que al tener el firmware 9.00 en el disco, estando en 8.52 necesitas actualizar para poder lanzarlo. (Esto pasó con Dark Souls remaster y Detroit pero no con GoW) así que hay una pequeña ventana de posibilidad de que el juego funcione con versión mínima 9.00 al igual que Horizon por llevar el update 9.00 en disco y no el que sacaron hace 2 semanas aunque puede ser que los discos salgan con el update mínimo 9.03 porque empezaron a fabricarlos el día 4 de diciembre y no el día 1 de este mismo mes.

Espero haberme explicado bien.

Edit: gracias por todo @sigried... Jejeje pero GoW? No.

S2
No lo entiendo. Sigo los pasos y al insertar el USB, me dice que error, exploit failed (kernel heap might be fucked if you did insert the usb)
@sigried Gracias por todo estás echo un makina [beer]
Parece la switch con cargador de paiload 🥰

Por cierto estoy en 6,72 me mantengo o actualizo ?
19998 respuestas