Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

matry escribió:@draqen sincronice trofeos varias veces en una PS3 hack y no me banearon. Es más recuerdo un perfil q edite los trofeos con días horas y minutos y sincronice. No digo q riesgo no haya. Pero aquí ya dais por hecho q banean. También es cierto q restringi ciertas direcciones en el router de sony

cuidado con sentenciar algo sin saber como funcionan las cosas, en ps3 no se está baneando por parte de sony, algunos juegos sí banean si juegas un juego modificado.
pero en ps4 es diferente, es MUY probable un baneo.
De todos modos desconozco todas las circunstancias en que ocurriría eso...
Ctur y theflow han cerrado varios exploits hoy.

El de ctur no tiene informacion alguna y el de theflow tiene 10k

Normalmente el max que suelen pagar es entre 10-15, por lo que es un exploit gordo.

La cosa es que podria ser perfectamente de PSN, de PS NOW o de cualquier otra cosa no tiene que ser intrínsecamente un kernel exploit, pero al menos es algo de informacion

Imagen
Black Wolft escribió:Ctur y theflow han cerrado varios exploits hoy.

El de ctur no tiene informacion alguna y el de theflow tiene 10k

Normalmente el max que suelen pagar es entre 10-15, por lo que es un exploit gordo.

La cosa es que podria ser perfectamente de PSN, de PS NOW o de cualquier otra cosa no tiene que ser intrínsecamente un kernel exploit, pero al menos es algo de informacion

Imagen


Segun el plan de recompensas que tienen, al ser 10k,o es de ps5 o de ps4.



Imagen
Sabéis en que web de Sony, se puede reportar fallos?
Black Wolft escribió:Ctur y theflow han cerrado varios exploits hoy.

El de ctur no tiene informacion alguna y el de theflow tiene 10k

Normalmente el max que suelen pagar es entre 10-15, por lo que es un exploit gordo.

La cosa es que podria ser perfectamente de PSN, de PS NOW o de cualquier otra cosa no tiene que ser intrínsecamente un kernel exploit, pero al menos es algo de informacion

Imagen


lo de theflow apostaría a que es el kernel exploit que encontró para la ps5 ya que publicó una foto en la cual habia conseguido habilitar el debug settings a la ps5
Ya podrían soltar el 8.xx al menos jajajaja
Yo diria que es lo de ps5 o tambien puso el tweet de #900 asik o se viene algo para version 9.0 o algo para ps5, estaria genial lo de ps4 9.00 y el dia 9 de diciembre, toca esperar con mas ganas que nunca.
@parragadj A mí me huele a 9.00, tweets de 900, el mismo día que actualizan de 9.0 a 9.03 y después le vende una vulnerabilidad a Sony .... No se no se....
Imagen

Despues de esto parece que se ha muerto todo, nada de info nueva en cuanto a lo del 8.x ?

O creeis que ya va a derivar todo para la 9.xx ?

salu2
nachomacho93 escribió:Imagen

Despues de esto parece que se ha muerto todo, nada de info nueva en cuanto a lo del 8.x ?

O creeis que ya va a derivar todo para la 9.xx ?

salu2

este finde o el que viene sale el exploit, sólo falta un "sacrificio" más...

Por favor, alguna alma que actualice su consola.
@Aracnoid tranquilo que echando un ojo por twitter un monton de gente actualizo
Yo creo que se viene oro Cryturday xD
Aracnoid escribió:
nachomacho93 escribió:Imagen

Despues de esto parece que se ha muerto todo, nada de info nueva en cuanto a lo del 8.x ?

O creeis que ya va a derivar todo para la 9.xx ?

salu2

este finde o el que viene sale el exploit, sólo falta un "sacrificio" más...

Por favor, alguna alma que actualice su consola.


Se agadece la info, deseando meterle mano a mi negrita gordita [carcajad] [carcajad]
@draqen De PM me alegro un montón! [oki]
@ruvelro Cuando salga, por lo que he oido y leido, se ve que es chungo ejecutar el exloit tanto o más que en 7.55, por lo que habrá muchos "crys" diciendo que no les funciona [qmparto] Al tiempo.

Saludos
Yo actualicé la mia para ver si tenéis suerte XD, igualmente entre mi cuenta, la de mi hermano y un amigo tengo 75 juegos originales y no tengo pensado comprar PS5 (me compraré la Series X), pero si qué pillaré la oferta actual del plus, cuándo quiera exploit me pillare una baneada de Wallapop.

Ojalá salga el exploit ahora, sí sale hare eso, una baneada en un FW no mayor a 9.00 y au.
@psmaniaco sacrifica el ojal de alguno d expruebas a ver si mañana gracias a ese sacrificio de honor tenemos suerte.
O´Neill escribió:@psmaniaco sacrifica el ojal de alguno d expruebas a ver si mañana gracias a ese sacrificio de honor tenemos suerte.

Lo intentaré a ver, sino se dejan habrá que proceder a la violación [+risas] [qmparto] [sonrisa] .
Un saludo.
Yo quería preguntaros alguna cosa ya que no estoy muy puesto en el tema (siempre he sido jugador de PC), aunque estoy aprendiendo poco a poco. Esta gente que vende los exploits, los fallos de seguridad, etc. que encuentran a Sony después los pasan de estrangis a algún otro usuario para que los haga públicos o no suele ser así? Sería un poco absurdo morir con ese conocimiento/hallazgo una vez que ya te han pagao y han corregido dicha vulnerabilidad en los posteriores firms, no creéis? El conocimiento debe ser compartido coño! [sati]
el acuerdo implica la autorizacion para liberarlo despues de cierto tiempo de que se tape el bug/exploit.

ya se tapo algo en 9.03, asi que hay que ser pacientes, hacerlo útil para el usuario común no es fácil.
al parecer 9.00 seria el ultimo exploitable, lo que no quiere decir que lanzar un hen sea fácil o estable. es lo que habrá de aquí en más.
tal vez por lógica 8.5x sea un poco mas estable(creo yo) y sea lo primero que salga.

en cuanto a play5 el exploit funciona hasta 4.03, asi que esta nueva actu debe ser para tapar lo que encontro theflow.
tengo entendido que se hace publica la recompensa cuando esta todo solucionado.
Menudo caturday más tranquilo el de hoy XD
O´Neill escribió:Menudo caturday más tranquilo el de hoy XD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si, mejor uso el play4 para mirar unas pelis desde el pendrive...
De momento esté es él Caturday qué veremos
Imagen
alfax está baneado por "troll"
el día del gato no llega, eh ?
Otro sábado sin exploit, venga que ya nos queda menos XD
Pues ala, me tiro otra vez por la ventana, ADIOS EXPLOIT CRUEL QUE NO SALE [buuuaaaa]
Imagen
[+risas] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ala, me tiro otra vez por la ventana, ADIOS EXPLOIT CRUEL QUE NO SALE [buuuaaaa]
Imagen
[+risas] [qmparto]
Un saludo.


el seguro debe de estar harto de tantas veces que se te rompe la ventana magicamente xD
@Psmaniaco tienes que hacer un sacrificio de más nivel, osea de algun mod o admin del foro.
Barquillo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ala, me tiro otra vez por la ventana, ADIOS EXPLOIT CRUEL QUE NO SALE [buuuaaaa]
Imagen
[+risas] [qmparto]
Un saludo.


el seguro debe de estar harto de tantas veces que se te rompe la ventana magicamente xD

Si, ya no me cubren esa ventana [+risas] [qmparto] .

O´Neill escribió:@Psmaniaco tienes que hacer un sacrificio de más nivel, osea de algun mod o admin del foro.

¿Tirarme desde un piso más al? [qmparto] [carcajad] .
Un saludo.
Specter acaba de subir un video por tw en el cual prueba el exploit en 9.xx, agradece a chendochap y znull los cuales parece hicieron el encadenado, se libera pronto comentaron ellos mismos!
Estabilidad casi igual a 5.05!
miki_river escribió:Specter acaba de subir un video por tw en el cual prueba el exploit en 9.xx, agradece a chendochap y znull los cuales parece hicieron el encadenado, se libera pronto comentaron ellos mismos!
Estabilidad casi igual a 5.05!


Enlaco el tweet por si alguien mas quiere verlo y no volverse loco buscando la fuente
https://twitter.com/MSZ_MGS/status/1470227063584043010?s=20

Flipado me hayo la verdad sea dicha, yo de hecho esperaba que llegara antes el de 8.xx y luego a mitad de año o asi el de 9.00

Y si encima es casi tan estable como el mejor exploit que salio para PS4 esto va a ser una delicatesen!

Ojo que mirando el perfil de uno de los devs del exploit de la 9.00 dice que este exploit tambien afecta a PS5 pero que no se puede probar porque no tienen una ps5
https://twitter.com/Znullptr/status/1470263207122161668?s=20

@Psmaniaco Al final todas tus leches contra la ventana dieron sus frutos xDDDD

PD un memaso que hice para la ocasion
Imagen
Buena noticia, a ver que tal la estabilidad, si es minnimamente parecido a 5.05 como dice specter seria brutal.
Black Wolft escribió:
miki_river escribió:Specter acaba de subir un video por tw en el cual prueba el exploit en 9.xx, agradece a chendochap y znull los cuales parece hicieron el encadenado, se libera pronto comentaron ellos mismos!
Estabilidad casi igual a 5.05!


Enlaco el tweet por si alguien mas quiere verlo y no volverse loco buscando la fuente
https://twitter.com/MSZ_MGS/status/1470227063584043010?s=20

Flipado me hayo la verdad sea dicha, yo de hecho esperaba que llegara antes el de 8.xx y luego a mitad de año o asi el de 9.00

Y si encima es casi tan estable como el mejor exploit que salio para PS4 esto va a ser una delicatesen!

Ojo que mirando el perfil de uno de los devs del exploit de la 9.00 dice que este exploit tambien afecta a PS5 pero que no se puede probar porque no tienen una ps5
https://twitter.com/Znullptr/status/1470263207122161668?s=20

@Psmaniaco Al final todas tus leches contra la ventana dieron sus frutos xDDDD

PD un memaso que hice para la ocasion
Imagen

A ver si es verdad y no tengo que tirarme otra vez desde la ventana [+risas] [qmparto] .

draqen escribió:Un monumento a @Psmaniaco yaa

Si, por los numerosos huesos y ventanas rotas [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
El seguro ya te recomienda cambiarte a otro seguro de alto nivel [qmparto]
Se viene cabrones se viene el kexploit 9.0 ya está fuera
Psmaniaco escribió:
Black Wolft escribió:
miki_river escribió:Specter acaba de subir un video por tw en el cual prueba el exploit en 9.xx, agradece a chendochap y znull los cuales parece hicieron el encadenado, se libera pronto comentaron ellos mismos!
Estabilidad casi igual a 5.05!


Enlaco el tweet por si alguien mas quiere verlo y no volverse loco buscando la fuente
https://twitter.com/MSZ_MGS/status/1470227063584043010?s=20

Flipado me hayo la verdad sea dicha, yo de hecho esperaba que llegara antes el de 8.xx y luego a mitad de año o asi el de 9.00

Y si encima es casi tan estable como el mejor exploit que salio para PS4 esto va a ser una delicatesen!

Ojo que mirando el perfil de uno de los devs del exploit de la 9.00 dice que este exploit tambien afecta a PS5 pero que no se puede probar porque no tienen una ps5
https://twitter.com/Znullptr/status/1470263207122161668?s=20

@Psmaniaco Al final todas tus leches contra la ventana dieron sus frutos xDDDD

PD un memaso que hice para la ocasion
Imagen

A ver si es verdad y no tengo que tirarme otra vez desde la ventana [+risas] [qmparto] .

draqen escribió:Un monumento a @Psmaniaco yaa

Si, por los numerosos huesos y ventanas rotas [+risas] [qmparto] .
Un saludo.


Ya no hace falta que te tires mas por la ventana ya lo han liberado

https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... HsIkg&s=19
Se ysa un sub corrompido, y se pone en consola cuando el navegador lo pida, y se quita cuando el navegador lo pida
Boooommmm!!!! Liberadoooo, super Spercter volvió, parece que habrá que ir diciendo adiós a 5.05.

Al_Azif ya ha actualizado los payloads a 9.00.


:)
pero que cabrones.....lo liberan un lunes.....ahora estoy currando y no puedo mirar nada xDDDDDD

pues nada, a ver si de aqui a esta tarde lo afinan.... [sonrisa]
Brutaaaaaaalllllll
9.0!!!!!!
Justo ha salido cuando menos lo esperabamos... Como les gusta jaja

Se puede actualizar a 9.00 con un update de manera offline supongo no? Tengo entendido que sí, pero por si acaso preguntar....

Un saludo y a disfrutaaar!!
francastillo1393 escribió:Justo ha salido cuando menos lo esperabamos... Como les gusta jaja

Se puede actualizar a 9.00 con un update de manera offline supongo no? Tengo entendido que sí, pero por si acaso preguntar....

Un saludo y a disfrutaaar!!


Si, yo ya lo estoy descargando pero va lentísimo, debe estar todo el mundo descargando el mismo archivo XD
Barquillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Black Wolft escribió:
Enlaco el tweet por si alguien mas quiere verlo y no volverse loco buscando la fuente
https://twitter.com/MSZ_MGS/status/1470227063584043010?s=20

Flipado me hayo la verdad sea dicha, yo de hecho esperaba que llegara antes el de 8.xx y luego a mitad de año o asi el de 9.00

Y si encima es casi tan estable como el mejor exploit que salio para PS4 esto va a ser una delicatesen!

Ojo que mirando el perfil de uno de los devs del exploit de la 9.00 dice que este exploit tambien afecta a PS5 pero que no se puede probar porque no tienen una ps5
https://twitter.com/Znullptr/status/1470263207122161668?s=20

@Psmaniaco Al final todas tus leches contra la ventana dieron sus frutos xDDDD

PD un memaso que hice para la ocasion
Imagen

A ver si es verdad y no tengo que tirarme otra vez desde la ventana [+risas] [qmparto] .

draqen escribió:Un monumento a @Psmaniaco yaa

Si, por los numerosos huesos y ventanas rotas [+risas] [qmparto] .
Un saludo.


Ya no hace falta que te tires mas por la ventana ya lo han liberado

https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... HsIkg&s=19

ALELUYA [tadoramo] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco yo de todas formas pondría de nuevo el meme de la ventana ehh para celebrarlo [carcajad]
ganzano escribió:
francastillo1393 escribió:Justo ha salido cuando menos lo esperabamos... Como les gusta jaja

Se puede actualizar a 9.00 con un update de manera offline supongo no? Tengo entendido que sí, pero por si acaso preguntar....

Un saludo y a disfrutaaar!!


Si, yo ya lo estoy descargando pero va lentísimo, debe estar todo el mundo descargando el mismo archivo XD


De donde estas bajando la 9.00?un saludo
@ganzano si, ahora pillar la 9.00 offline va a estar jodido , porque el server debe estar echando humo

ya no tengo prisa , porque total , lo voy a usar para tres cosas contadas , pero tengo ganas de bichear con la consola ...a ver que tenemos de aqui a unas horas, y si aparte de ser estable, hay posibilidades de CFW
urdiales escribió:
ganzano escribió:
francastillo1393 escribió:Justo ha salido cuando menos lo esperabamos... Como les gusta jaja

Se puede actualizar a 9.00 con un update de manera offline supongo no? Tengo entendido que sí, pero por si acaso preguntar....

Un saludo y a disfrutaaar!!


Si, yo ya lo estoy descargando pero va lentísimo, debe estar todo el mundo descargando el mismo archivo XD


De donde estas bajando la 9.00?un saludo


No estoy seguro de si puedo poner aquí enlaces de este tipo, es una web que almacena todos los firmware de PS4, tanto el oficial como los recovery, si me confirman que puedo ponerlo por aquí lo dejo.
19874 respuestas