Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Es que aun no lo entiendo, si ya tenemos el SDK, porque no sacan el exploit para la 8.xx [qmparto]
Porque el sdk es el conjunto de herramientas para desarrollar para ps4 y no tiene porque tener nada que ver con encontrar algun fallo de seguridad.
y yo me pregunto, ¿que es el S, de un tal K?, que es que él tiene el ke en privado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, perdonad, podriais facilitarme la web host mas actualizada a dia de hoy que incluya 5.05? Y que sea compatible al 100% con las vr? Creo que hay una de leeful pero no encuentro la direccion, muchas gracias
@mariokasas PS Phwoar de Leeful, versión 2.1.4 con el spoof automático a 9.00, sin duda el mejor compilado que hay para 5.05.
farting_gramps escribió:@mariokasas PS Phwoar de Leeful, versión 2.1.4 con el spoof automático a 9.00, sin duda el mejor compilado que hay para 5.05.


Ok muchas gracias, pero como se instala.?
mariokasas escribió:Ok muchas gracias, pero como se instala.?


te descargas la version host para PC del hilo del PS PHWOAR y le sobreescribes el hen214 con spoof que esta en mismo hilo en la pagina 31... que no se si se pueden poner links...

te viene un txt con instrucciones muy sencillo [fumando]
A quien le interese le paso una versión del PS-Phwoar! v1.4 de Leeful (para 5.05) modificada con esto:

Goldhen 1.0
Goldhen 1.1
Hen 2.1.3 / 2.1.4 spoof 9.0 de Leeful
Hen 2.1.4 spoof 9.99 de Karo
spectrum3 escribió:Porque el sdk es el conjunto de herramientas para desarrollar para ps4 y no tiene porque tener nada que ver con encontrar algun fallo de seguridad.

Gracias amigo, muy buena explicación, solo estaba siendo un poco sacástico. Pero con el SDK, público para que otros jueguen con él -Digo otros, porque yo no sé ni papa- pudieran traernos algunos App Hombrew bonitos para la Play ?
djtabik escribió:
spectrum3 escribió:Porque el sdk es el conjunto de herramientas para desarrollar para ps4 y no tiene porque tener nada que ver con encontrar algun fallo de seguridad.

Gracias amigo, muy buena explicación, solo estaba siendo un poco sacástico. Pero con el SDK, público para que otros jueguen con él -Digo otros, porque yo no sé ni papa- pudieran traernos algunos App Hombrew bonitos para la Play ?

La Scene no despegara, uno de los que iba en punta en Homebrew Bueno, Bonito, y Barato, nuestro paisano Cubano, sr. LAPY, me han comentado que esta semi-retirado y no quiere ni seguir dando soporte a sus buenas herramientas pues ahora vive de hacer copias de informacion y sus propias herramientas publicas le roban negocio y clientela. Bueno esto es extraoficial, pero como sea todo el que desarrolla Homebrew de algo tiene que vivir y la situacion en nuestra isla esta horrible pero horrible, no se lo imagina nadie de afuera.

De todas formas contactalo y enviale sugerencias, el hombre es muy receptivo, a lo mejor se embulla y agrega algo mas a su catalogo o le hace mejoras y/o nuevas caracteristicas a sus aplicaciones.

Yo le envie unas cuantas ideas mias para agregar y mejorar su PS4-Player y me respondio que algunas las implementara mientras no sea muy complicado y disponga de tiempo.

Aqui puedes ver mis sugerencias y apoyarme si te agradan:

- El Ajuste de Ahorro de Energia es un incoveniente cuando se reproducen Videos que duran mas que el tiempo de ahorro.
( Evitar que la Consola entre en Ahorro cuando se Reproduce Video )

- Aplicar valor de Fan Automaticamente al Lanzar PS4-Player.
( muy util para aquel que no va a jugar y ha encendido la PS4 solo para Reproducir Video o sea ha lanzado el Exploit
y de ahi va directo a PS4-Player, sin necesidad de ejecutr Payload Fan-Control o PS4-Temperature )
{ *** implementar una opcion similar a lo que hace dicha aplicacion (tuya) PS4-Temperature.

- Reproducion del Siguiente Archivo de Video en la Carpeta Origen.
( Cuando se este viendo una Serie por ejemplo y termine un Capitulo, automaticamente se reproduzca el Sgte. )

- Permitir Reasignacion de Botones para Controlar Reproduccion / Rebobinado.
( Estaria fenomenal usar Perfiles, e incorporar uno al estilo KODI, antiguo XBMC, por ejemplo )
{ *** Te podria asistir en esto pues uso KODI (XBMC) hara 15 años o mas *** }

- Mostrar la barra de progreso de Video, al Avanzar / Retroceder en Pantalla Completa.

- Mostrar Icono, Barra, o Porciento de Volumen en Pantalla Completa.

- Reproducir directo en Full-Screen
( Opcion para que el Reproductor lanze el Video Seleccionado en Ventana o Pantalla Completa )

- Recordar posicion de Reproduccion de Video.
( mostrar menu para Reproducir desde el Inicio o Continuar Reproduccion donde se dejo / detuvo la ultima vez )
{ *** Supongo que habria que implementar o usar una DB para esto, y junto a eso una opcion de Eliminar esa DB
y un limite maximo de Tamaño, tiempo de vida que tendran los Records en esa DB, etc etc *** }

- Seleccion de Streams
( Menu para para Videos con Multi-Audio / Multi-Video / Varios Subtitulos. )

- Seleccion Archivo de Subtitulo.
( Archivo externo o sea No incluido como Stream dentro del Archivo de Video )

- Configuracion de Color de Subtitulo.
( Colores Predefinidos y ademas Edicion de valores RGB )

- Sombreado y Borde (OutLine) para Subtitulos.
( con su respectiva seleccion editable de Color RGB, y Margenes o Distancia de Sobra y Boarde.
{ *** relativas a la posicion del Texto o Subtitulo *** }

- Configuracion de Posicion de Subtitulo.
( Relativa a la Resolucion de Pantalla y/o Relativa al Video Frame )
( Tanto valores manuales como porcentuales )
{ *** ej: 20% de Resolucion de Pantalla 1920x1080 o 20% de Resolucion del Archivo de Video 1280x720
Posicion Fija: 1920x900, 1280x768, etc etc }

- Seleccion de Posicion de Subtitulo / Margen respecto a la Resolucion de Pantalla o del Video Frame
( Arriba, Abajo, Centrado, Izquierda, Derecha, etc etc)

- Metodos de Resizado o Strech al Video Frame
( por ejemplo de 4:3 a 16:9 usando Algoritmos de Escalado )
{ *** de ser posible indagar sobre un Algoritmo conocido como Warped Resize o Smart Resize en el que al llevar
un video 4:3 a WideScreen el resizado no se hace Lineal partiendo del Centro sino que se resiza desde cierto
margen cercano a los Bordes del Video Frame dejando la parte Central de la imagen sin retocar o ligeramente.
*** }

- Amplificacion Realtime de Audio
( por Valor Manual / Ganancia, y/o aplicando Algoritmos de Compresion Dinamica, etc etc, estilo Media-Player-Classic)

- Y LO QUE CONSIDERO LO MAS AVANZADO Y COMPLICADO DE TODO:
- Implementar la Reproduccion de Archivos en RED, o sea DLNA, FTP, NFS, SSHFS, etc. *** pero preferiblemente SMB ***
Hola mi amigo @BillGates, bueno te diré que nuestro amigo el Lapy, yo por mi parte muy contento con sus trabajos y lo que ha hecho es enorme, pero no estaba al día, con lo que va recopilando. De lo último que me logré enterar del él, es que estaba trabajando en la App, de poner la temperatura en la esquina superior, dentro de los videojuegos, algo como lo está haciendo ya el Toybox, que muestra las temperaturas.
Nostromobu escribió:A quien le interese le paso una versión del PS-Phwoar! v1.4 de Leeful (para 5.05) modificada con esto:

Goldhen 1.0
Goldhen 1.1
Hen 2.1.3 / 2.1.4 spoof 9.0 de Leeful
Hen 2.1.4 spoof 9.99 de Karo


Subela, plis!.
Denil escribió:
Nostromobu escribió:A quien le interese le paso una versión del PS-Phwoar! v1.4 de Leeful (para 5.05) modificada con esto:

Goldhen 1.0
Goldhen 1.1
Hen 2.1.3 / 2.1.4 spoof 9.0 de Leeful
Hen 2.1.4 spoof 9.99 de Karo


Subela, plis!.


Te lo he mandado por privado, no estoy seguro si lo puedo poner públicamente.
Nostromobu escribió:A quien le interese le paso una versión del PS-Phwoar! v1.4 de Leeful (para 5.05) modificada con esto:

Goldhen 1.0
Goldhen 1.1
Hen 2.1.3 / 2.1.4 spoof 9.0 de Leeful
Hen 2.1.4 spoof 9.99 de Karo

hola podrías pasármelo por favor
de antemano gracias
Nostromobu escribió:
Denil escribió:
Nostromobu escribió:A quien le interese le paso una versión del PS-Phwoar! v1.4 de Leeful (para 5.05) modificada con esto:

Goldhen 1.0
Goldhen 1.1
Hen 2.1.3 / 2.1.4 spoof 9.0 de Leeful
Hen 2.1.4 spoof 9.99 de Karo


Subela, plis!.


Te lo he mandado por privado, no estoy seguro si lo puedo poner públicamente.


Sí puedes pasármelo a mi también te lo agradezco!
Hola.
Hace bastante tiempo que estoy desconectado del tema y voy perdido. Estoy en 5.05 y querría subir a 6.72. ¿Alguien me puede recomendar un bin para el esp8266 con un buen hen estable para 6.72? He leído lo de los hosts y no me aclaro, y en 5.05 lo cachee con el esp y me fue bien. ¿O es mejor quedarme en 5.05 con agun hen más moderno?
Saludos.
@mutenroixi En 5.05 para mí lo más estable y completo que hay es el host de PS Phwoar de Leeful, versión 2.1.4 con el spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN. Jamás me ha dado problema, ni un solo kernel panic, funciona con VR también y tardas literalmente 5 segundos en cargarlo. Puedes probarlo a ver cómo te va y si no te convence pues subes a 6.72, aunque a mí el firmware que más me gusta es 5.05 y los he probado todos que tengo varias PS4.
farting_gramps escribió:Jamás me ha dado problema, ni un solo kernel panic,...


como usuario de 505... eso no me lo creo yo. alguno habras tenido o esque no has apagaro la consola desde que la adquiriste... [fumando]
farting_gramps escribió:@mutenroixi En 5.05 para mí lo más estable y completo que hay es el host de PS Phwoar de Leeful, versión 2.1.4 con el spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN. Jamás me ha dado problema, ni un solo kernel panic, funciona con VR también y tardas literalmente 5 segundos en cargarlo. Puedes probarlo a ver cómo te va y si no te convence pues subes a 6.72, aunque a mí el firmware que más me gusta es 5.05 y los he probado todos que tengo varias PS4.


Muchas gracias. Le echaré un ojo. [beer]
campa1980 escribió:
farting_gramps escribió:Jamás me ha dado problema, ni un solo kernel panic,...


como usuario de 505... eso no me lo creo yo. alguno habras tenido o esque no has apagaro la consola desde que la adquiriste... [fumando]


Con el compilado de PS Phwoar jamás, los únicos KP que he tenido fueron al principio de la scene (hace como 3 años) y cuando he realizado algún cambio de compilado. Y sí, suelo dejar la consola en modo reposo así que ejecuto pocas veces el HEN la verdad.
Retomo la scene después de un tiempo desconectado.
Ya me he informado sobre la v1.4 del xploit de Leeful (PS Pwhoar) y el spoof a la OFW9.0. con el HEN 2.1.4.

Me surgen dos dudas:

Es mejor éste o el HEN2.1.4b de Kako (con spoof a la OFW9.9)?? En qué se diferencian??

Entiendo que ambos contienen las librerías del SDK de pas versiones a las que hacen spoof. Hay por ahí algún listado de los juegos compatibles? Entiendo que no son todos no?? O se nos ha abierto el cielo con ambos xploits?
DoctaIgnorantia escribió:Retomo la scene después de un tiempo desconectado.
Ya me he informado sobre la v1.4 del xploit de Leeful (PS Pwhoar) y el spoof a la OFW9.0. con el HEN 2.1.4.

Me surgen dos dudas:

Es mejor éste o el HEN2.1.4b de Kako (con spoof a la OFW9.9)?? En qué se diferencian??

Entiendo que ambos contienen las librerías del SDK de pas versiones a las que hacen spoof. Hay por ahí algún listado de los juegos compatibles? Entiendo que no son todos no?? O se nos ha abierto el cielo con ambos xploits?

A ver, si encuentras el juego es compatible, otra cosa es que necesite fix, eso ya depende de la version en la que estes, cuanto mas alta menos juegos necesitaran fix.
(mensaje borrado)
Nostromobu escribió:
Denil escribió:
Nostromobu escribió:A quien le interese le paso una versión del PS-Phwoar! v1.4 de Leeful (para 5.05) modificada con esto:

Goldhen 1.0
Goldhen 1.1
Hen 2.1.3 / 2.1.4 spoof 9.0 de Leeful
Hen 2.1.4 spoof 9.99 de Karo


Subela, plis!.


Te lo he mandado por privado, no estoy seguro si lo puedo poner públicamente.


Si no te importa mandarmelo, muchas gracias
Nostromobu escribió:@mariokasas

Ya lo tienes.


Me lo podrías mandar a mi también porfavor?

Gracias!
Hola, desde el desconocimiento, hay algun exploit o método para la 8.50?, se puede hacer un downgrade a alguna version compatible en esta version?
@Flammeron
nada, hay que esperar.........pero no se sabe ni cuando saldra
@Flammeron pues no si quieres algun metodo no la conectes mas a internet y te quedas hay por unos años hasta que salga y si no a seguir paganado
moro_musa escribió:@Flammeron pues no si quieres algun metodo no la conectes mas a internet y te quedas hay por unos años hasta que salga y si no a seguir paganado


jkipa escribió:@Flammeron
nada, hay que esperar.........pero no se sabe ni cuando saldra


Gracias, la dejaré asi hasta que salga algo.
Flammeron escribió:
moro_musa escribió:@Flammeron pues no si quieres algun metodo no la conectes mas a internet y te quedas hay por unos años hasta que salga y si no a seguir paganado


jkipa escribió:@Flammeron
nada, hay que esperar.........pero no se sabe ni cuando saldra


Gracias, la dejaré asi hasta que salga algo.


pues vende e intenta pillar alguna de por ahi... es mas costoso si, pero mas rapido [looco]

PD: acaba de salir la 8.52 con mejoras de estabilidad, igual hay suerte... [+risas]

CHONY escribió:Main features in version 8.52 update

- This system software update improves system performance.


me encanta... [fumando]
Nostromobu escribió:A quien le interese le paso una versión del PS-Phwoar! v1.4 de Leeful (para 5.05) modificada con esto:

Goldhen 1.0
Goldhen 1.1
Hen 2.1.3 / 2.1.4 spoof 9.0 de Leeful
Hen 2.1.4 spoof 9.99 de Karo

Me interesa si podrias pasarmelo! gracias!
Buenas ¿Hay un hilo o una web con los cusa de los juegos que tienen audio y texto en castellano de españa?

Por ejemplo, quiero saber el cusa del horizon, la edición completa en castellano de españa.
@katatsumuri
Horizon Zero Dawn Complete Edition CUSA07320 voces ingles textos español,lo estoy jugando y es mejor que el uncharse n tiene comparacion,llevo 64 horas y aun no lo e completado

es posible que e visto Cyberpunk 2077 con la acualizacion 1.05 que es para 8.03
@moro_musa ya, pero yo estoy preguntando por las voces en castellano
@katatsumuri la mejor forma de conocer los CUSA de las versiones de España es entrar en la pagina web de la store de Sony, buscar el juego y abrir su página de compra.

En la barra del navegador te viene el CUSA.

Así que por ejemplo, la del horizon zero dawn, que tiene esta URL:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

El CUSA que andas buscando es el CUSA10212
[beer]
eduardoac_99 escribió:@katatsumuri la mejor forma de conocer los CUSA de las versiones de España es entrar en la pagina web de la store de Sony, buscar el juego y abrir su página de compra.

En la barra del navegador te viene el CUSA.

Así que por ejemplo, la del horizon zero dawn, que tiene esta URL:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

El CUSA que andas buscando es el CUSA10212
[beer]

Y doy fé que existe porque mi hijo lo jugó así hace bastante tiempo y la verdad nos cuesta muchisimo trabajo conseguir esos juegos porque aqui en mi pais todos prefieren el Español Latino (de la region) mientras a nosotros en casa nos gusta mas el Español de Españ, por ejemplo el Uncharted en PS3 nos llegaba de España pero luego el 4 y secuelas vino en Latino y que va, no es lo mismo, no se, se pierde como un poco la inocencia o la nobleza esa en el lenguaje, no se si me explico.
¿Que web es mejor para lanzar el gen en 7.02?
@Trentito https://karo218.ir/
https://night-king-host.github.io/702/index.html

Prueba esas, yo subiría a 7.55 ya que es lo mismo


¿Sabéis alguna forma de pasar saves de una consola a otra a diferentes usuarios? Creo que no es tan sencillo como copiar y pegar ya que están encryptados
katatsumuri escribió:@Trentito https://karo218.ir/
https://night-king-host.github.io/702/index.html

Prueba esas, yo subiría a 7.55 ya que es lo mismo


¿Sabéis alguna forma de pasar saves de una consola a otra a diferentes usuarios? Creo que no es tan sencillo como copiar y pegar ya que están encryptados


Tampoco hay nada que me interese por encima de 7.02 [carcajad] . Gracias, ¿Que diferencia hay entre los hen 2.1.3 normal y el B, y con goldhen?
@katatsumuri
no son lo mismo 7.02 que 7.55, son sabores distintos del exploit, por algo salio para 7.02 y mucho despues salio 7.55(y despues 7.51+), ademas es menos estable el 7.55.
a no confundir a la gente que esto lo lee todo el mundo.
PLIS-PLAS escribió:@katatsumuri
no son lo mismo 7.02 que 7.55, son sabores distintos del exploit, por algo salio para 7.02 y mucho despues salio 7.55(y despues 7.51+), ademas es menos estable el 7.55.
a no confundir a la gente que esto lo lee todo el mundo.

ya no recuerdo la 7.02 pero creo que tampoco hay mucha diferencia, la 7.55 es bastante estable y da muy pocos KP, más que nada cuesta un poco que enganche el exploit pero tampoco es para tanto.
El rango de estabilidad (y no depende de lo que le pase a cada uno con su consola), es :
-505 / 6.72
-7.02
-7.55 / 7,5x
Con todos hay alguna contra, por algo no son un cfw, pero todos funcionan y todos cumplen su trabajo.
En cuanto a seguridad y rapidez de que enganche el exploit es lo que puse ariba (y no depende de lo que le pase a cada uno con su consola).
farting_gramps escribió:@mutenroixi En 5.05 para mí lo más estable y completo que hay es el host de PS Phwoar de Leeful, versión 2.1.4 con el spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN. Jamás me ha dado problema, ni un solo kernel panic, funciona con VR también y tardas literalmente 5 segundos en cargarlo. Puedes probarlo a ver cómo te va y si no te convence pues subes a 6.72, aunque a mí el firmware que más me gusta es 5.05 y los he probado todos que tengo varias PS4.

Muy buenas compañero, me podrías enviar el pack? Y explicarme como poder instalar todo? Llevo usando Hen 2.1.3 desde el ESP8266 pero no encuentro ningún archivo para actualizarlo, y al ver tu publicación, me gustaría poder estar a la última en 5.05.
Gracias de antemano!

1 saludo!
sube a 672 y tendras mejoras en el play y en compatibilidad con los downports.
@RyUk_YaGaMi Mañana te lo paso, que ahora no estoy delante del PC. ;)
Buenas. Alguna forma de pasar una partida guardada en ps4 en 7.55 a una ps5? El juego en cuestión es Jedi Fallen Order, lo jugué en físico en ps4 mientras q tenia la consola en espera de exploit. Ahora m gustaría pasar la partida a ps5 y no sé si es posible. Gracias
19862 respuestas