Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

rioazuki escribió:En mi fat 6,72 funciona el ciberbug El back port es del compañero DEP


El CyberPunk solo merece la pena en PS4 Pro y con la última actualización dónde va a 30fps súper estables. En PS4 Fat/Slim no vale para nada y menos con la versión 1.0 que es la única disponible donde hay bajones hasta por de bajo de los 20fps... la version mas estable para Pro está solo disponible con la version 8.00 de sistema,por lo que no merece la pena ni instalarlo aun ni en la PS4 Pro por el tema del Jailbreak...
bolo62 escribió:@BillGates, @xober, @DEP, @moro_musa y @PLIS-PLAS
Con vuestra ayuda lo he conseguido.
Al final lo hice así:
PS4 > cable de red normal (CAT5) < PC
PS4: IP 192.168.1.51 y Máscara subred 255.255.255.0
PC: IP 192.168.1.50 y Máscara subred 255.255.255.0
He podido transferir 46 GB desde la PS4 al PC en 40 minutos aproximadamente.
Ahora ya puedo continuar con el proyecto que tengo en mente. Si a alguien le interesa, voy a continuar aquí: hilo_tutorial-dumpeo-de-dlcs_2287953
Muchas gracias.

Yo lo he logrado en 25 minutos con un pendrive hp usb 3.0
Betoshhh escribió:
bolo62 escribió:@BillGates, @xober, @DEP, @moro_musa y @PLIS-PLAS
Con vuestra ayuda lo he conseguido.
Al final lo hice así:
PS4 > cable de red normal (CAT5) < PC
PS4: IP 192.168.1.51 y Máscara subred 255.255.255.0
PC: IP 192.168.1.50 y Máscara subred 255.255.255.0
He podido transferir 46 GB desde la PS4 al PC en 40 minutos aproximadamente.
Ahora ya puedo continuar con el proyecto que tengo en mente. Si a alguien le interesa, voy a continuar aquí: hilo_tutorial-dumpeo-de-dlcs_2287953
Muchas gracias.

Yo lo he logrado en 25 minutos con un pendrive hp usb 3.0


Copiaste 46GB desde el PC al PENDRIVE y luego desde el PENDRIVE instalaste en la PS4 esos 46GB, que tuviste que COPIAR previamente a tu PENDRIVE, en 25 minutos?


[carcajad] [qmparto]


Saludos [beer]
rioazuki escribió:En mi fat 6,72 funciona el ciberbug El back port es del compañero DEP

Anda que no me dio la gente el coñazo con el cyber bug de los c*****s [qmparto]

s2
@DEP

Yo te estoy agradecido infinitamente. Lo estoy mal jugando 🤣 no veas que producto sacaron al mercado. Estos casos son los que dan valor al sello de calidad de Nintendo de antaño.
¿Alguna novedad para versiones superiores a 7.55? Qué ganas le tengo al CoD Cold War...
victor_2203 escribió:¿Alguna novedad para versiones superiores a 7.55? Qué ganas le tengo al CoD Cold War...

Sin novedad
MODO DIVAGUE ON : no cierran store de ps3 y vita.
MODO DIVAGUE OFF.
juaquix escribió:
victor_2203 escribió:¿Alguna novedad para versiones superiores a 7.55? Qué ganas le tengo al CoD Cold War...

Sin novedad


Apareció un fallo pepino en FreeBDS 13 e inferiores. La PS4 usa FreeBSD 9. Pero no se ha vuelto a leer nada en ningun sitio.

De todas formas, es cuestión de tiempo. Yo la tengo apagada a la espera también. Qué ganas de instalarle RetroArch :D
ya habrá alguien investigándolo.
pero se necesita entrar al kernel...
PLIS-PLAS escribió:ya habrá alguien investigándolo.
pero se necesita entrar al kernel...

Eso seguro, solo hay que tener paciencia
Tambíen puede ser que lo que en 13 sea un exploit use funciones o variables propias de una versión superior a la 9 entonces no siempre más abajo significa que si descubren una vulnerabilidad más arriba se pueda aprovechar.
Buenas,

Se sabe si para las versiones 8 hay algun exploit? Mas que nada por dejar de actualizar
juanxugr7 escribió:Buenas,

Se sabe si para las versiones 8 hay algun exploit? Mas que nada por dejar de actualizar


Tengo entendido que 7.5x pa'bajo.


Saludos [beer]
juanxugr7 escribió:Buenas,

Se sabe si para las versiones 8 hay algun exploit? Mas que nada por dejar de actualizar


Deja de acualizar desde ya... [beer]
para la 8.00 no hay nada, pero si actualizas a la 8.50 y luego hay un exploit para la 8.00 te cagarás en todo
pq te tocará esperar meses o hasta un año
Corregidme si me equivoco, pero hace uno o dos meses, GeoHot reportó a Sony una vulnerabilidad (o fueron dos, no recuerdo) en el Kernel, en privado. Pero esas vulnerabilidades, como todas, se acaban revelando por ley al cabo de unos 90 días... es decir, que cosas para 8.0X debe de haber, es cuestión de tiempo...
ruvelro escribió:Corregidme si me equivoco, pero hace uno o dos meses, GeoHot reportó a Sony una vulnerabilidad (o fueron dos, no recuerdo) en el Kernel, en privado. Pero esas vulnerabilidades, como todas, se acaban revelando por ley al cabo de unos 90 días... es decir, que cosas para 8.0X debe de haber, es cuestión de tiempo...


No se de donde has sacado eso, pero practicamente ninguna vulnerabilidad que afecte al kernel ha sido liberada excepto los dos exploits que encontró theflow.
ruvelro escribió:Corregidme si me equivoco, pero hace uno o dos meses, GeoHot reportó a Sony una vulnerabilidad (o fueron dos, no recuerdo) en el Kernel, en privado. Pero esas vulnerabilidades, como todas, se acaban revelando por ley al cabo de unos 90 días... es decir, que cosas para 8.0X debe de haber, es cuestión de tiempo...


No, si ahora vamos a estar obligados por ley a modificar nuestras consolas y hacer un respaldo de todos nuestros backups [carcajad]

Para 8.XX de momento no hay nada. Seguramente tarde o temprano se filtre algún exploit, pero ahora todo lo que puedes hacer es tener paciencia y si quieres modificar tu consola evitar actualizar su firmware con futuras actualizaciones.
ruvelro escribió:Corregidme si me equivoco, pero hace uno o dos meses, GeoHot reportó a Sony una vulnerabilidad (o fueron dos, no recuerdo) en el Kernel, en privado. Pero esas vulnerabilidades, como todas, se acaban revelando por ley al cabo de unos 90 días... es decir, que cosas para 8.0X debe de haber, es cuestión de tiempo...

es cuestion de tiempo, recordemos, gente desmemoriada, que despues de la 5.05 estubieron años con el hack en privado
altamus78 escribió:es cuestion de tiempo, recordemos, gente desmemoriada, que despues de la 5.05 estubieron años con el hack en privado

Mitos y Leyendas pues lo que tenemos ahora (posterior a 5.05) es gracias a los (relativamente recientes) "descubrimientos" de TheFlow0, y para nada es el "Hack escondido", hay que recordar que el dinero manda y lo que SONY paga se lo lleva el 1ero que reporte la vulnerabilidad.
BillGates escribió:
altamus78 escribió:es cuestion de tiempo, recordemos, gente desmemoriada, que despues de la 5.05 estubieron años con el hack en privado

Mitos y Leyendas pues lo que tenemos ahora (posterior a 5.05) es gracias a los (relativamente recientes) "descubrimientos" de TheFlow0, y para nada es el "Hack escondido", hay que recordar que el dinero manda y lo que SONY paga se lo lleva el 1ero que reporte la vulnerabilidad.

creo recordar que el de la 7.02, si no me equivoco, era unos de los "en privado", repito, años
altamus78 escribió:
ruvelro escribió:Corregidme si me equivoco, pero hace uno o dos meses, GeoHot reportó a Sony una vulnerabilidad (o fueron dos, no recuerdo) en el Kernel, en privado. Pero esas vulnerabilidades, como todas, se acaban revelando por ley al cabo de unos 90 días... es decir, que cosas para 8.0X debe de haber, es cuestión de tiempo...

es cuestion de tiempo, recordemos, gente desmemoriada, que despues de la 5.05 estubieron años con el hack en privado

ImagenImagen
Hola, sabéis cómo hacer funcionar el PS4 web activator de sleirsgoevy para 6.72? Un saludo.
Buenas compañeros, a ver si alguno me puede ayudar.

Resulta que he puesto el disco duro almacenamiento ampliado en la PS4 5.05 y no lo activa, me pide que actualice para que lo pueda usar. Cuando cargo el HEN , GoldHen 1.1 y voy a dispositivo ya puedo activarlo.

Es decir, sin cargar el Goldhen no me deja activar el Disco ampliado y me pide actualizar, una vez cargado , ya puedo activarlo y me detecta los backups.

Alguna idea de que puede ser ? gracias!
DaRKeN escribió:
Betoshhh escribió:
bolo62 escribió:@BillGates, @xober, @DEP, @moro_musa y @PLIS-PLAS
Con vuestra ayuda lo he conseguido.
Al final lo hice así:
PS4 > cable de red normal (CAT5) < PC
PS4: IP 192.168.1.51 y Máscara subred 255.255.255.0
PC: IP 192.168.1.50 y Máscara subred 255.255.255.0
He podido transferir 46 GB desde la PS4 al PC en 40 minutos aproximadamente.
Ahora ya puedo continuar con el proyecto que tengo en mente. Si a alguien le interesa, voy a continuar aquí: hilo_tutorial-dumpeo-de-dlcs_2287953
Muchas gracias.

Yo lo he logrado en 25 minutos con un pendrive hp usb 3.0


Copiaste 46GB desde el PC al PENDRIVE y luego desde el PENDRIVE instalaste en la PS4 esos 46GB, que tuviste que COPIAR previamente a tu PENDRIVE, en 25 minutos?


[carcajad] [qmparto]


Saludos [beer]


Descargo el juego directamente en el pendrive ;) suelo usar mi pc o un raspberry...
jhay escribió:Buenas compañeros, a ver si alguno me puede ayudar.

Resulta que he puesto el disco duro almacenamiento ampliado en la PS4 5.05 y no lo activa, me pide que actualice para que lo pueda usar. Cuando cargo el HEN , GoldHen 1.1 y voy a dispositivo ya puedo activarlo.

Es decir, sin cargar el Goldhen no me deja activar el Disco ampliado y me pide actualizar, una vez cargado , ya puedo activarlo y me detecta los backups.

Alguna idea de que puede ser ? gracias!


:-? :-?
Ruben2021 escribió:
jhay escribió:Buenas compañeros, a ver si alguno me puede ayudar.

Resulta que he puesto el disco duro almacenamiento ampliado en la PS4 5.05 y no lo activa, me pide que actualice para que lo pueda usar. Cuando cargo el HEN , GoldHen 1.1 y voy a dispositivo ya puedo activarlo.

Es decir, sin cargar el Goldhen no me deja activar el Disco ampliado y me pide actualizar, una vez cargado , ya puedo activarlo y me detecta los backups.

Alguna idea de que puede ser ? gracias!


:-? :-?


Así me he quedado yo, cuando veo que me pide actualizar para poder usar el almacenamiento ampliado..

Es curioso, que si lanzo el Golhen me lo detecta automáticamente, pero sin lanzarlo, no lo activa y si voy a dispositivos y le doy a "usar alamacenamiento ampliado" me pide actualizar y no me deja. Esto en 5.05
A una PS4 Pro con 7.55 y jailbreak a la cual se le ha desabilitado desde el Exploit el "disable updates" se
puede actualizar la consola desde el modo seguro de la misma con un USB con version superior o tengo
que habilitar de nuevo las actualizaciones por el Exploit? No es que quiera hacerlo, pero solo es saber si es posible.

Mercy de antemano [beer]
@Ruben2021 tendrias que decirle disable updates y con eso ya podrias actualizar o entrando por ftp y borrando unos directorios
@Ruben2021 Tendrás que ejecutar el payload enable updates para poder actualizar.

Edit: @moro_musa disable te impide actualizar, enable te permite actualizar.
Pero a ver.
Si los borra del directorio por FTP ya no hace falta el enable no?

Hasta dónde tengo entendido es algo muy simple, simplemente crea como si ya tuviera un update descargado que impide que se descargue otro update. eso haría el payload de "disable" updates.

Puede que este mensaje se termine convirtiendo en un punto. o no. nose [beer]
si ya me e dado cuenta si lo se demasiado :)
farting_gramps escribió:@Ruben2021 Tendrás que ejecutar el payload enable updates para poder actualizar.

Edit: @moro_musa disable te impide actualizar, enable te permite actualizar.


Ya, pero la pregunta es, aun sin pasar el payload "enable updates" yo podria actualizar la consola por
modo seguro + USB con la actualizacion?
Ruben2021 escribió:
farting_gramps escribió:@Ruben2021 Tendrás que ejecutar el payload enable updates para poder actualizar.

Edit: @moro_musa disable te impide actualizar, enable te permite actualizar.


Ya, pero la pregunta es, aun sin pasar el payload "enable updates" yo podria actualizar la consola por
modo seguro + USB con la actualizacion?

si se puede, si entras en modo seguro actualizas sin problemas, yo no lo he echo, pero me he visto los videos de como usar el exploit 7.55 y te lo muestran, un consejo, preguntale a google antes que aqui, que despues la lias porque cada uno es un caso, tu dices enable y alguien entiende disable y la fastidias.
Ruben2021 escribió:A una PS4 Pro con 7.55 y jailbreak a la cual se le ha desabilitado desde el Exploit el "disable updates" se
puede actualizar la consola desde el modo seguro de la misma con un USB con version superior o tengo
que habilitar de nuevo las actualizaciones por el Exploit? No es que quiera hacerlo, pero solo es saber si es posible.

Mercy de antemano [beer]

Desde el menu recovery aunque tengas habilitado el "disable update" puedes actualizar sin problema, pero no desde el menu.

Un saludo.
zao escribió:
Ruben2021 escribió:A una PS4 Pro con 7.55 y jailbreak a la cual se le ha desabilitado desde el Exploit el "disable updates" se
puede actualizar la consola desde el modo seguro de la misma con un USB con version superior o tengo
que habilitar de nuevo las actualizaciones por el Exploit? No es que quiera hacerlo, pero solo es saber si es posible.

Mercy de antemano [beer]

Desde el menu recovery aunque tengas habilitado el "disable update" puedes actualizar sin problema, pero no desde el menu.

Un saludo.

Mercy 👍👍
que diferencia hay entre el Hen normal y el goldHEN?
Alexxio070 escribió:que diferencia hay entre el Hen normal y el goldHEN?

a uno lo cubre una fina capa que brilla
BillGates escribió:
Alexxio070 escribió:que diferencia hay entre el Hen normal y el goldHEN?

a uno lo cubre una fina capa que brilla


[+risas]
Alexxio070 escribió:que diferencia hay entre el Hen normal y el goldHEN?


Goldhen es mucho mejor y más estable.
[Lande] escribió:
Alexxio070 escribió:que diferencia hay entre el Hen normal y el goldHEN?


Goldhen es mucho mejor y más estable.

Buenas! y a los que estamos en 5.05? entiendo que da igual el HEN normal que el goldHen correcto? ya que está más pensado para 7.xx por su estabilidad, es así? o tiene alguna capacidad más como es la compatibilidad con backups de firmware superior?
Un saludo!
Hola,

El goldhen se puede cargar desde una web como el que sale en el primer post de este hilo?

quiero hacer el spoof, estoy en 5.05 y me lo pide algun juego, pero no sé como hacerlo..
yuyubo escribió:Hola,

El goldhen se puede cargar desde una web como el que sale en el primer post de este hilo?

quiero hacer el spoof, estoy en 5.05 y me lo pide algun juego, pero no sé como hacerlo..


Dependerá del compilado que estés usando, pero se suele encontrar entre las opciones en alguna pestaña que ponga algo como "firmware spoofer" y tú mismo seleccionas el firmware al cual quieres hacer spoof. De todas formas mi consejo es que te pongas el PS Phwoar de Leeful actualizado que te hace el spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN.
Se puede dejar de continuo en el modo reposo?

O acaba dando algún fallo y reiniciando con el nuevo goldhen?
cocinita1 escribió:Se puede dejar de continuo en el modo reposo?

O acaba dando algún fallo y reiniciando con el nuevo goldhen?

Yo la tengo siempre en modo reposo y va de lujo, lo malo algún día que han saltado los plomos y me fastidian el invento pero si no de lujo.
yuyubo escribió:Hola,

El goldhen se puede cargar desde una web como el que sale en el primer post de este hilo?

quiero hacer el spoof, estoy en 5.05 y me lo pide algun juego, pero no sé como hacerlo..

No entiendo pq sigue habiendo gente en 5.05 cuando 6.72 es súper estable
ALLDavis escribió:
cocinita1 escribió:Se puede dejar de continuo en el modo reposo?

O acaba dando algún fallo y reiniciando con el nuevo goldhen?

Yo la tengo siempre en modo reposo y va de lujo, lo malo algún día que han saltado los plomos y me fastidian el invento pero si no de lujo.
yuyubo escribió:Hola,

El goldhen se puede cargar desde una web como el que sale en el primer post de este hilo?

quiero hacer el spoof, estoy en 5.05 y me lo pide algun juego, pero no sé como hacerlo..

No entiendo pq sigue habiendo gente en 5.05 cuando 6.72 es súper estable


Sobretodo si tienes una PS4 Pro por el tema del 'Supersampling' que llegó con el firmware 5.50 y teniendo un
televisor 1080p se nota y mucho. Yo en mi LG Oled Full HD se ve de lujo.
cocinita1 escribió:Se puede dejar de continuo en el modo reposo?

O acaba dando algún fallo y reiniciando con el nuevo goldhen?


Yo estoy en 7.55, llevo tres semanas con ella usando siempre el modo reposo y perfecto, 0 kp. Toco madera para que siga así.
Ruben2021 escribió:
ALLDavis escribió:
cocinita1 escribió:Se puede dejar de continuo en el modo reposo?

O acaba dando algún fallo y reiniciando con el nuevo goldhen?

Yo la tengo siempre en modo reposo y va de lujo, lo malo algún día que han saltado los plomos y me fastidian el invento pero si no de lujo.
yuyubo escribió:Hola,

El goldhen se puede cargar desde una web como el que sale en el primer post de este hilo?

quiero hacer el spoof, estoy en 5.05 y me lo pide algun juego, pero no sé como hacerlo..

No entiendo pq sigue habiendo gente en 5.05 cuando 6.72 es súper estable


Sobretodo si tienes una PS4 Pro por el tema del 'Supersampling' que llegó con el firmware 5.50 y teniendo un
televisor 1080p se nota y mucho. Yo en mi LG Oled Full HD se ve de lujo.

No entiendo a que te refieres, que a partir de 5.50 es peor si tienes una pro?
Tengo una duda a ver si me ayudan.. Tengo una PS4 Slim CUH-2015a año 2016 Cuando uso juegos exigentes como GOW o Tlous 2 el ventilador se revoluciona bastante al principio luego se termina estabilizando, Anteriormente tuve otra slim CUH-2215B año 2019 Con la que no pasaba eso siempre era silenciosa no se escuchaba el fan, cabe destacar que ya le hice mantenimiento cambio de pasta térmica y eso, e visto algunas reviews de ese modelo de 2016 donde dicen que si hacia ruido con juegos pesados !! por que será posible si ambas tienen el mismo SOC a 16nm =?
19867 respuestas