Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Fernando Sánchez escribió:Tengo una duda a ver si me ayudan.. Tengo una PS4 Slim CUH-2015a año 2016 Cuando uso juegos exigentes como GOW o Tlous 2 el ventilador se revoluciona bastante al principio luego se termina estabilizando, Anteriormente tuve otra slim CUH-2215B año 2019 Con la que no pasaba eso siempre era silenciosa no se escuchaba el fan, cabe destacar que ya le hice mantenimiento cambio de pasta térmica y eso, e visto algunas reviews de ese modelo de 2016 donde dicen que si hacia ruido con juegos pesados !! por que será posible si ambas tienen el mismo SOC a 16nm =?

Seguramente una consola tenga ventilador Nidec y la otra Delta, nada de lo que preocuparse.

s2
@Ruben2021 ya lo estan reportando en otras paginas se te jode no se que del kernel y parece que no tiene arreglo..buscate otra ps4 de 7.02 para abajo!!! Eso estan diciendo todos y son gente importante en el tema.
sysyraptor escribió:@Ruben2021 ya lo estan reportando en otras paginas se te jode no se que del kernel y parece que no tiene arreglo..buscate otra ps4 de 7.02 para abajo!!! Eso estan diciendo todos y son gente importante en el tema.


En que página has leido eso? No entiendo entonces pq me llega a funcionar el host de Karo218.ir....
@Ruben2021 Rubén ese fallo que comentas es raro de cojones, a ver yo tengo una ps4 pro en 7.55 con el host de night king el nuevo exploit y cargando el goldhen 1.1.b3, te lo confirmo que funciona bien, a veces no es a la primera el webkit exploit, pero de momento 0kp y al menos una vez o dos al día lo ejecuto, eso sí siempre lo hago con playroom activo.

Se me ocurre que limpies todo lo del. Navegador, cookies, historial etc y volver a probar, si ni por esas... Formatea y resetea el sistema operativo a ver.

Me niego a creer que se joda algo del kernel por ejecutar un exploit que no es ni permanente...
Gman87 escribió:@Ruben2021 Rubén ese fallo que comentas es raro de cojones, a ver yo tengo una ps4 pro en 7.55 con el host de night king el nuevo exploit y cargando el goldhen 1.1.b3, te lo confirmo que funciona bien, a veces no es a la primera el webkit exploit, pero de momento 0kp y al menos una vez o dos al día lo ejecuto, eso sí siempre lo hago con playroom activo.

Se me ocurre que limpies todo lo del. Navegador, cookies, historial etc y volver a probar, si ni por esas... Formatea y resetea el sistema operativo a ver.

Me niego a creer que se joda algo del kernel por ejecutar un exploit que no es ni permanente...



Ya yo tampoco creo eso... aqui mucha gente que lleva años con el Jailbreak y 1000 kernel panics y la PS4 sigue funcionando. La mia es del 2018 y le he dado uso casi nulo, por lo que no creo que se me haya jodido nada por haberla usado con Jailbreak menos de 1mes...

Lo de limpiar todo lo del. Navegador, cookies, historial etc eso lo hago siempre y cada dia antes de pasarle el Jailbreak... la ultima opcion si finalmente me llega a fallar el Host de Karo, el unico que me carga la pagina y siempre que no ponga el DNS de Al Azif, ya que sino ni carga será volver a reinstalar el sistema operativo desde el "modo seguro"...

Esta tarde hare mas pruebas a ver que saco en claro, pero ya os digo me ha funcionado todo siempre y siempre he llegado a tener uno que otro Kernel Panic, pero ayer fue cargar el cache de nightking, darme un Kernel panic y ya no cargarme ni una pagina ya fuera la de NightKing,Darkmodder, TheWolfgames... solo la de Karo y sin la DNS de Al Azif, ya que desde los ajustes de Red me salia en descarga error y cuando lo quitaba (DNS) en descarga unos 230mbps....
Lo unico que me quede un poco tranquilo es que a otro del foro le paso ayer por la noche lo mismo....
Una vez que se cachea el hen, NO HAY QUE LIMPIAR NADA.
Eso borra todo. hay que dejarla sin tocar por los siglos de los siglos.
Se borra todo solo si se quiere cambiar de host y cachearlo.
Ademas, NO SE NECESITA INTERNET PARA LANZAR EL HEN una vez quede en caché.
Para internet usen una pc, dejen el navegador del ps4 sin tocar y la internet desconectada.
@Ruben2021 Yo llevo usando mi pro desde abril de 2018 (como pasa el tiempo) primero la tuve en 5.05 con su hack, despues en 6.72 con leeful y actualmente en 7.55 con el server de nightking y nunca he tenido ningún problema de estos que mencionas, si que te recomiendo lo que te dice PLIS-PLAS, una vez accedas a uno que funciona hazle caché offine y olvídate de internet, desconéctalo. Te pongo lo que hice yo en el mensaje anterior con este vídeo y actualmente para mi es el más estable:

https://www.youtube.com/watch?v=oWjd0vc ... speedGamer

Síguelo al pie de la letra y no debería fallarte, eso si yo agrego de mi cosecha el hacer todo el proceso con el playroom iniciado

Un saludo ya nos cuentas
Gman87 escribió:@Ruben2021 Yo llevo usando mi pro desde abril de 2018 (como pasa el tiempo) primero la tuve en 5.05 con su hack, despues en 6.72 con leeful y actualmente en 7.55 con el server de nightking y nunca he tenido ningún problema de estos que mencionas, si que te recomiendo lo que te dice PLIS-PLAS, una vez accedas a uno que funciona hazle caché offine y olvídate de internet, desconéctalo. Te pongo lo que hice yo en el mensaje anterior con este vídeo y actualmente para mi es el más estable:

https://www.youtube.com/watch?v=oWjd0vc ... speedGamer

Síguelo al pie de la letra y no debería fallarte, eso si yo agrego de mi cosecha el hacer todo el proceso con el playroom iniciado

Un saludo ya nos cuentas



Muchas gracias por la info, si a NanospeedGamer lo sigo siempre y todo al pie de la letra pero fue solo ayer que me
paso esta mierda y nunca antes me habia pasado. El consejo que si que voy a seguir es que nunca mas voy a borrar todo del navegador una vez ya habia hecho el cache y he pasado el jailbreak y si el día siguiente vuelvo a pasar el jailbreak volver a borrar todo desde 0 para pasar el mismo host... esto es algo que si que hacia y ya no hare mas ;)

A ver esta noche que pasa y si me puedo volver a conectar a los hosts de night-king o darkmodder, tambien probare de hacer de hotspot mi movil, por si pudiese ser algo de mi internet... pero lo dicho con el host de Karo al final lo consegui...

mercy a todos y a este super foro [beer]
Yo ayer cargué el de hippie68 (que también está alojado en github) sobre las 19 u 19:30 h y no me dio ningún problema a la hora de cachearlo y dejarlo en la consola
El problema que no te cargue ninguna página del exploit tiene solución sencilla, resulta que desde ayer por la noche, el dominio github.io estaba caído por eso solo te funcionaba la de kairo, porque no es github, desde hoy al mediodia ya vuelve a funcionar normal. Un saludo
jhay escribió:El problema que no te cargue ninguna página del exploit tiene solución sencilla, resulta que desde ayer por la noche, el dominio github.io estaba caído por eso solo te funcionaba la de kairo, porque no es github, desde hoy al mediodia ya vuelve a funcionar normal. Un saludo


Si esto es cierto ya me has alegrado el día 😁👍👍
Esta noche me vuelvo a conectar al host de Night-King y os digo

ACTUALIZADO

Está confirmado, el servidor de GitHub estuvo caído ayer durante casi 12horas

https://downdetector.es/problemas/github/

Ya me quedo más tranquilo. Esta noche pruebo los HOSTs de Night-King y Darkmodder que son GitHub y os digo

Actualizado!!!

Ya funciona todo otra vez !!!!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Era por el servidor caído ayer
Ruben2021 escribió:
jhay escribió:El problema que no te cargue ninguna página del exploit tiene solución sencilla, resulta que desde ayer por la noche, el dominio github.io estaba caído por eso solo te funcionaba la de kairo, porque no es github, desde hoy al mediodia ya vuelve a funcionar normal. Un saludo


Si esto es cierto ya me has alegrado el día 😁👍👍
Esta noche me vuelvo a conectar al host de Night-King y os digo

ACTUALIZADO

Está confirmado, el servidor de GitHub estuvo caído ayer durante casi 12horas

https://downdetector.es/problemas/github/

Ya me quedo más tranquilo. Esta noche pruebo los HOSTs de Night-King y Darkmodder que son GitHub y os digo

Actualizado!!!

Ya funciona todo otra vez !!!!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Era por el servidor caído ayer

Pues al final te paso por borrar la cache, si lo hubieras hecho offline ni te hubieras enterado como casi todo el mundo, que nadie sabia que te estaba pasando porque lo usaban desde la cache
altamus78 escribió:
Ruben2021 escribió:
jhay escribió:El problema que no te cargue ninguna página del exploit tiene solución sencilla, resulta que desde ayer por la noche, el dominio github.io estaba caído por eso solo te funcionaba la de kairo, porque no es github, desde hoy al mediodia ya vuelve a funcionar normal. Un saludo


Si esto es cierto ya me has alegrado el día 😁👍👍
Esta noche me vuelvo a conectar al host de Night-King y os digo

ACTUALIZADO

Está confirmado, el servidor de GitHub estuvo caído ayer durante casi 12horas

https://downdetector.es/problemas/github/

Ya me quedo más tranquilo. Esta noche pruebo los HOSTs de Night-King y Darkmodder que son GitHub y os digo

Actualizado!!!

Ya funciona todo otra vez !!!!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Era por el servidor caído ayer

Pues al final te paso por borrar la cache, si lo hubieras hecho offline ni te hubieras enterado como casi todo el mundo, que nadie sabia que te estaba pasando porque lo usaban desde la cache


El tema de pq suelo hacer lo de la limpieza del cache es pq a veces Night-King me va siempre a la primera pero si veo que me llega a hacer 2 kernel panics hago el limpiar todo de internet y pongo otro host... A vosotros aunque os de kernel panics seguís con el mismo host o probáis con otro host hasta que no haga kernel panic?
@Ruben2021 joder chaval te he visto sudando!!! Jjjaa [666]
sysyraptor escribió:@Ruben2021 joder chaval te he visto sudando!!! Jjjaa [666]

Llevaba mucho tiempo esperando un Jailbreak para mí PS4 Pro con 7.55 y ya me veía que había jodido algo 😅😅
@Ruben2021 jjaa digo a ver que dice ahora..que siempre se le ve entusiasmado!! Yo tengo mi fat 5.05 con la pasta termica nueva mx4 hara un par de semanas y carcasa agujereada..ahora que se avecina el verano..y claro spoof automatico y todo en cache osea cero problemas..poco a poco ganareis estabilidad en 7.55..
sysyraptor escribió:@Ruben2021 jjaa digo a ver que dice ahora..que siempre se le ve entusiasmado!! Yo tengo mi fat 5.05 con la pasta termica nueva mx4 hara un par de semanas y carcasa agujereada..ahora que se avecina el verano..y claro spoof automatico y todo en cache osea cero problemas..poco a poco ganareis estabilidad en 7.55..


La carcasa como la llevas agujereada? Pq yo tengo la rejilla pero no me atrevo a hacer el agujero y ponerla...😅
Me he puesto en la aplicación de PS4 Temperature el tope a 75°C y con eso ya creo que voy haciendo y antes de apagarla dejo la consola a 50°C así de apaga bien fresquita. Aparte tengo la PS4 Pro como nueva y el ventilador y todo impoluto.
Ejemplo de mi trabajito en mi querida negrita. Sorry por el offtopic

Adjuntos

eso iba a decir, si se comete el crimen de agujerear la carcaza, que sea del lado de abajo donde es mas efectivo y no como esos clickwhores de youtube que lo hacen arriba para que la consola pierda su alma y su flujo natural de aire. Para eso le sacan la tapa de arriba y listo.
tambien segun el modelo es el lugar donde sensatamente puede hacerse un "buraco" como ese.

pero con el fancontrol ya es suficiente, no es necesario hacerle eso.
o le hacen mi fix que es el único técnicamente probado y testeado durante 15 años en 3 generaciones de consolas.
PLIS-PLAS escribió:eso iba a decir, si se comete el crimen de agujerear la carcaza, que sea del lado de abajo donde es mas efectivo y no como esos clickwhores de youtube que lo hacen arriba para que la consola pierda su alma y su flujo natural de aire. Para eso le sacan la tapa de arriba y listo.
tambien segun el modelo es el lugar donde sensatamente puede hacerse un "buraco" como ese.

pero con el fancontrol ya es suficiente, no es necesario hacerle eso.
o le hacen mi fix que es el único técnicamente probado y testeado durante 15 años en 3 generaciones de consolas.

Y cuál es tu fix?

Que pensais de una base refrigeradora para portatiles para la PS4 Pro ?

https://www.amazon.es/Woxter-Cooling-Pa ... 80&sr=8-21

Alguien usa una de estas?
Yo la tengo sin la carcasa inferior y con un ventilador de ese tipo
falaschi escribió:Ejemplo de mi trabajito en mi querida negrita. Sorry por el offtopic


muy buena. se ve que tienes mano...

@Ruben2021 animate a hacer algo asi que no vas a romper nada y te olvidas de comprar trastos ni leches. aun asi, el modo reposo no apaga la cnsola drasticamente, la mantiene encendida hasta que este a una temperatura correcta antes de reposear
campa1980 escribió:
falaschi escribió:Ejemplo de mi trabajito en mi querida negrita. Sorry por el offtopic


muy buena. se ve que tienes mano...

@Ruben2021 animate a hacer algo asi que no vas a romper nada y te olvidas de comprar trastos ni leches. aun asi, el modo reposo no apaga la cnsola drasticamente, la mantiene encendida hasta que este a una temperatura correcta antes de reposear


Si no lo dejo en reposo es pq tengo 2 hijos pequeños y tengo miedo que la toquen... pero posiblemte lo deje en
reposo pq paso ya de los Kernel Panics ya que al final acabare jodidiendo el nuevo disco duro que me he comprado de 2TB...
Ruben2021 escribió:
campa1980 escribió:
falaschi escribió:Ejemplo de mi trabajito en mi querida negrita. Sorry por el offtopic


muy buena. se ve que tienes mano...

@Ruben2021 animate a hacer algo asi que no vas a romper nada y te olvidas de comprar trastos ni leches. aun asi, el modo reposo no apaga la cnsola drasticamente, la mantiene encendida hasta que este a una temperatura correcta antes de reposear


Si no lo dejo en reposo es pq tengo 2 hijos pequeños y tengo miedo que la toquen... pero posiblemte lo deje en
reposo pq paso ya de los Kernel Panics ya que al final acabare jodidiendo el nuevo disco duro que me he comprado de 2TB...


Puedes poner contraseña al perfil, en resumen cuando acabes de jugar sales del perfil la pones en modo reposo y pese a que los niños toqueten la consola no van a poder meterse en ningun menu, hasta que ingresen el pass del perfil, con lo cual no hay riesgo de que toquen nada raro
Y en la PS4 siguen funcionando los ventiladores o es 100% silenciosa?
Teniendo el Jailbreak en la 7.55 con Goldhen 1.1 hay problemas?

Mercy por la info
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
falaschi escribió:Ejemplo de mi trabajito en mi querida negrita. Sorry por el offtopic

yo lo tengo exacamente igual desde hace años, salvo por el filtro azul que eso tapona el flujo mas que otra cosa
Perdonad para el resident village va a estar dificil de momento conseguir un backup verdad.?
mariokasas escribió:Perdonad para el resident village va a estar dificil de momento conseguir un backup verdad.?

Sin exploit por encima de 7.55..... [tomaaa] SI XD
Un saludo.
@mariokasas

El base game y el parche día 1 han salido con la 8.03

Toca esperar
Buenos días a todos,
tengo una consulta respecto al "modo reposo" de la PlayStation 4. Cuando hacéis el jailbreak dejarlo en modo reposo durante varias horas o uno o dos días pasa algo? Si me decís que muchos lo hacéis y que no pasa nada me quedo tranquilo y lo haré. Es que me da bastante palo apagar siempre la consola y pasar el jailbreak porque muchas veces me pasa lo del kernel panic y pierdo al día a veces hasta media hora, cómo que a veces me va la primera y tardo 1 min 😅

Alguien también me puede aconsejar pq he hecho el Jailbreak con el Host de Night-King y cuando pongo la PS4 Pro con 7.55 en reposo y vuelvo a la consola el Jailbreak no está...😭😭
Lo he probado 3 veces seguidas volviendo a hacer el Jailbreak y luego reposo y cuando vuelvo la PS4 no tiene el Jailbreak

Mercy de antemano 👍
Ruben2021 escribió:Buenos días a todos,
tengo una consulta respecto al "modo reposo" de la PlayStation 4. Cuando hacéis el jailbreak dejarlo en modo reposo durante varias horas o uno o dos días pasa algo? Si me decís que muchos lo hacéis y que no pasa nada me quedo tranquilo y lo haré. Es que me da bastante palo apagar siempre la consola y pasar el jailbreak porque muchas veces me pasa lo del kernel panic y pierdo al día a veces hasta media hora, cómo que a veces me va la primera y tardo 1 min 😅


Te hablo por mi experiencia de 5.05. El modo reposo he llegado a dejarlo hasta más de un mes puesto y no da ningún tipo de problemas. La mayoría de las veces la suelo dejar en modo reposo dado que es más rápido que iniciar la consola de cero. El tema de ejecutar el HEN no me supone problema porque en 5.05 tardas literalmente dos segundos y siempre funciona al 100%.
Más de un 1mes en modo reposo? 😅
Yo ya estaba preocupado si tenía que dejarlo más de 2 o 3 días...
Bueno si es así me quedo tranquilo.

Mercy por la info 😁

Entiendo que si hay un corte de luz es igual de malo si la consola está encendida normal y yo jugando que si está en modo resposo y hay un corte de luz?
Ruben2021 escribió:Más de un 1mes en modo reposo? 😅
Yo ya estaba preocupado si tenía que dejarlo más de 2 o 3 días...
Bueno si es así me quedo tranquilo.

Mercy por la info 😁

Entiendo que si hay un corte de luz es igual de malo si la consola está encendida normal y yo jugando que si está en modo resposo y hay un corte de luz?


Si hay un corte de luz pues lógicamente se te apagará y al reiniciarla seguramente te salga lo de reconstruir base de datos etc (como si te hubiera dado un kernel panic), nada preocupante. Obviamente la estabilidad no es la misma en 5.05 que 6.72 o 7.55, así que te hablo por mi experiencia, pero no tienes nada de que preocuparte si la dejas en modo reposo durante semanas y el consumo eléctrico es prácticamente el mismo estando apagada que en modo reposo (irrisoria la diferencia).
Yo llevo con el modo reposo desde que salió el primer exploit (desde que la consola lo soportaba, claro). Tan sólo apagué completamente la Play por un par de tormentas y un apagón. Así que tranquilidad, que no pasa nada
@farting_gramps
Corrección :
nada de reconstruir base de DATOS, eso es MALO!!!
pues perderías todos los juegos a menos que la reconstruyas con un dump previo.

Lo que hace el play tras un KP es restaurar el SISTEMA de ARCHIVOS.
A no confundir, que hay muchos novatos leyendo.

@Ruben2021
el problema es que tienes muchos "conceptos" erróneos sobre como funcionan las cosas y solo preguntaste después de un susto.
el pensamiento desiderativo no funciona con el hardware, solo lo hace su propio software.
PLIS-PLAS escribió:@farting_gramps
Corrección :
nada de reconstruir base de DATOS, eso es MALO!!!
pues perderías todos los juegos a menos que la reconstruyas con un dump previo.

Lo que hace el play tras un KP es restaurar el SISTEMA de ARCHIVOS.
A no confundir, que hay muchos novatos leyendo.

@Ruben2021
el problema es que tienes muchos "conceptos" erróneos sobre como funcionan las cosas y solo preguntaste después de un susto.
el pensamiento desiderativo no funciona con el hardware, solo lo hace su propio software.


Me he quedado igual...😅
Cuando os da un kernel panic haciendo el Jailbreak desde un host cacheado volvéis a internet y borráis todo y volvéis a cachéar de nuevo el mismo host o probáis de nuevo con el cacheado que os dio el kernel panic?
PLIS-PLAS escribió:@farting_gramps
Corrección :
nada de reconstruir base de DATOS, eso es MALO!!!
pues perderías todos los juegos a menos que la reconstruyas con un dump previo.

Lo que hace el play tras un KP es restaurar el SISTEMA de ARCHIVOS.
A no confundir, que hay muchos novatos leyendo.


Cierto, perdón por la equivocación. Es que hace tantísimo tiempo que no tengo un kernel panic (años quizá) que ya ni me acuerdo de qué es lo que aparece cuando ocurre.
@Ruben2021
Un hen NO ES un cfw que queda impávido e impoluto para siempre en nuestra consola, gracias a conocer claves privadas del sistema que no deberíamos conocer(PS3cfw). [rtfm]

Es un "pulso" inyectando una/s cadena/s de software en determinada secuencia cada vez que queramos y que NO TIENE GARANTIA de éxito en absoluto (más que la empírica de las probabilidades, aumentadas por su debida optimización.(X360viejosRGH vs. últimos rghs), pues NO poseemos claves privadas del sistema alguna y todo es una ruleta rusa cada vez que lo lanzamos. O un PACHINCO trucado, digamos. [reojillo]

TAL CUAL están las cosas... si lanzas un hen en el hardware que sea, SIEMPRE está la posibilidad de que falle. De hecho sería un notición si no lo hace.
Y como no existe a día de hoy la posibilidad de un cfw en ps4... es lo que hay.
Si está disponible, el reposo es una buena opción y si no juegas ya casi al ps4 como yo, con un kp cada tanto no pasa nada, más sufrían los discos de ps3 por apagarla a la fuerza.
Si eso es lo que te preocupa, un disco sólido con protección contra apagones es lo recomendable y más caro. [amor]
(y no es necesario agujerear la carcaza ahora que tenemos fan control, eso es una entelequia [facepalm] ).

bueno, me voy a dormir [maszz]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabeis si ya a sido dumpeado el Baldurs gate dark alliance y que firmware pide?
PLIS-PLAS escribió:@Ruben2021
Un hen NO ES un cfw que queda impávido e impoluto para siempre en nuestra consola, gracias a conocer claves privadas del sistema que no deberíamos conocer(PS3cfw). [rtfm]

Es un "pulso" inyectando una/s cadena/s de software en determinada secuencia cada vez que queramos y que NO TIENE GARANTIA de éxito en absoluto (más que la empírica de las probabilidades, aumentadas por su debida optimización.(X360viejosRGH vs. últimos rghs), pues NO poseemos claves privadas del sistema alguna y todo es una ruleta rusa cada vez que lo lanzamos. O un PACHINCO trucado, digamos. [reojillo]

TAL CUAL están las cosas... si lanzas un hen en el
hardware que sea, SIEMPRE está la posibilidad de que falle. De hecho sería un notición si no lo hace.
Y como no existe a día de hoy la posibilidad de un cfw en ps4... es lo que hay.
Si está disponible, el reposo es una buena opción y si no juegas ya casi al ps4 como yo, con un kp cada tanto no pasa nada, más sufrían los discos de ps3 por apagarla a la fuerza.
Si eso es lo que te preocupa, un disco sólido con protección contra apagones es lo recomendable y más caro. [amor]
(y no es necesario agujerear la carcaza ahora que tenemos fan control, eso es una entelequia [facepalm] ).

bueno, me voy a dormir [maszz]



Muchas gracias por la extensa explicacion, pero aun nadie me ha dado respuesta a mi pregunta...😅

Cuando os da un kernel panic haciendo el Jailbreak desde un host cacheado y os da un kernel panic y reiniciais la PS4, volvéis a probar de nuevo con el Host cacheado que os había dado el kernel panic o borráis todo y volvéis a cachéar de nuevo el mismo host y pasáis el Jailbreak?
Ruben2021 escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Ruben2021
Un hen NO ES un cfw que queda impávido e impoluto para siempre en nuestra consola, gracias a conocer claves privadas del sistema que no deberíamos conocer(PS3cfw). [rtfm]

Es un "pulso" inyectando una/s cadena/s de software en determinada secuencia cada vez que queramos y que NO TIENE GARANTIA de éxito en absoluto (más que la empírica de las probabilidades, aumentadas por su debida optimización.(X360viejosRGH vs. últimos rghs), pues NO poseemos claves privadas del sistema alguna y todo es una ruleta rusa cada vez que lo lanzamos. O un PACHINCO trucado, digamos. [reojillo]

TAL CUAL están las cosas... si lanzas un hen en el
hardware que sea, SIEMPRE está la posibilidad de que falle. De hecho sería un notición si no lo hace.
Y como no existe a día de hoy la posibilidad de un cfw en ps4... es lo que hay.
Si está disponible, el reposo es una buena opción y si no juegas ya casi al ps4 como yo, con un kp cada tanto no pasa nada, más sufrían los discos de ps3 por apagarla a la fuerza.
Si eso es lo que te preocupa, un disco sólido con protección contra apagones es lo recomendable y más caro. [amor]
(y no es necesario agujerear la carcaza ahora que tenemos fan control, eso es una entelequia [facepalm] ).

bueno, me voy a dormir [maszz]



Muchas gracias por la extensa explicacion, pero aun nadie me ha dado respuesta a mi pregunta...😅

Cuando os da un kernel panic haciendo el Jailbreak desde un host cacheado y os da un kernel panic y reiniciais la PS4, volvéis a probar de nuevo con el Host cacheado que os había dado el kernel panic o borráis todo y volvéis a cachéar de nuevo el mismo host y pasáis el Jailbreak?

Yo no te voy a responder tampoco, mas que nada porque estoy en 6.72, pero la cuestion es por que borras la cache, para ver si se te carga el exploit bueno?, la gente lee lo que dice alguien por ahi y ya se cumple. Salvo que se haya descargado mal en la cache es absurdo borrarlo para volver a poner el mismo archivo. Yo lo que hago es cachearlo, desconectar la consola de internet y si funciona una vez esta bien bajado, ahi se queda hasta que saquen otra version
Ruben2021 escribió:Cuando os da un kernel panic haciendo el Jailbreak desde un host cacheado y os da un kernel panic y reiniciais la PS4, volvéis a probar de nuevo con el Host cacheado que os había dado el kernel panic o borráis todo y volvéis a cachéar de nuevo el mismo host y pasáis el Jailbreak?


Yo llevo muchísimo sin KP, pero cuando me ha dado alguno simplemente repito el proceso, sin eliminar nada. Un exploit no deja de ser un "ataque" al sistema operativo y la probabilidad de que ocurra un kernel panic siempre va a estar ahí. Ningún exploit es 100% eficaz, aunque obviamente la tasa de éxito es mayor normalmente cuanto más bajo el firmware, dado que con cada nueva actualización de firmware se suelen tapar esos agujeros que hay en el sistema operativo para colar exploits.

No te ralles tanto la cabeza, ya se sabe que la tasa de éxito en 7.55 no es tan alta y siempre va a haber la posibilidad de que te falle. Si te falla pues nada, repites el proceso y ale, vuelta a empezar. Como te hemos dicho en mensajes previos, deja la consola en modo reposo una vez que hayas ejecutado el HEN y ya te olvidas de tener que repetir el proceso y el consecuente riesgo a un kernel panic.
farting_gramps escribió:
Ruben2021 escribió:Cuando os da un kernel panic haciendo el Jailbreak desde un host cacheado y os da un kernel panic y reiniciais la PS4, volvéis a probar de nuevo con el Host cacheado que os había dado el kernel panic o borráis todo y volvéis a cachéar de nuevo el mismo host y pasáis el Jailbreak?


Yo llevo muchísimo sin KP, pero cuando me ha dado alguno simplemente repito el proceso, sin eliminar nada. Un exploit no deja de ser un "ataque" al sistema operativo y la probabilidad de que ocurra un kernel panic siempre va a estar ahí. Ningún exploit es 100% eficaz, aunque obviamente la tasa de éxito es mayor normalmente cuanto más bajo el firmware, dado que con cada nueva actualización de firmware se suelen tapar esos agujeros que hay en el sistema operativo para colar exploits.

No te ralles tanto la cabeza, ya se sabe que la tasa de éxito en 7.55 no es tan alta y siempre va a haber la posibilidad de que te falle. Si te falla pues nada, repites el proceso y ale, vuelta a empezar. Como te hemos dicho en mensajes previos, deja la consola en modo reposo una vez que hayas ejecutado el HEN y ya te olvidas de tener que repetir el proceso y el consecuente riesgo a un kernel panic.



Mercy por la info, es justo lo que quería saber.
Si, la dejaré en modo reposo. Desde ayer que la deje así pero ayer por la noche mi mujer vió a PS4 Pro encendida con la luz naranja y la quiso apagar manualmente pq pensó que me la había dejado encendida y la dejo en modo seguro...😅
Apartir de ahora solo modo reposo y tomo nota de que cuando me dé el siguiente kernel panic no vuelvo a borrar toda la info de internet sino que vuelvo a probarlo con el mismo host ya cacheado previamente.

Mercy a todos 👍👍
Por si os sirve mi experiencia para los que tienen dudas sobre el modo reposo, yo desde septiembre he apagado la consola dos veces (en 6.72), y fue porque se me fue la luz.
@eR_pOty pues hablando de baldur gate me he pasado este fin de semana haciendo juegos de ps2 para la ps4 y lo que el año pasado me fue imposible esta tarde lo he conseguido!!! Estoy jugando al dark aliance de ps2!!!! Con pequeñas caidas apenas apreciables y algun lag en las cinematicas pero jugable 100% Y como lleva el mismo motor que el fall out también lo he sacado y este si que va perfecto!!! Si a alguien le interesa puedo pegar a qui los comandos de ejecucion...aaaaadios. [beer]
@sysyraptor Ya hay un hilo para comentar el tema de pasar juegos de PS2 para PS4, si quieres comenta ahí tu experiencia y como lo has hecho para ayudar a otros usuarios: hilo_ps2-classics-gui-convierte-juegos-de-ps2-a-ps4_2280782 ;)
@sysyraptor que problema tenías?
Yo he intentado todo con tekken tag, me va lento con la mayoría de los emuladores y con los que va bien de velocidad se congela a los minutos de juego; lo peor es que cuando pongo alguna configuración en comandos al momento de instalar el pkg en el play me sale una pantalla azul con error y no se instala el juego.
@arias_bruno luego le echo un vistazo y te comento a ver si puedo hscer algo.
@sysyraptor @arias_bruno

el emulador de play1 en ps4 NO ES UN EMULADOR UNIVERSAL, solo se hizo para 1(UN,UNO) juego y aún no hay una fórmula amplia para compatibilizar juegos.
Todos dan problemas en algun punto, no es como el de play2 que se pensó para muchos juegos pero NO para todos tampoco, solo aquellos que obedecían a los clásicos planes de sony de hacernos creer que tenemos una consola 100% retrocompatible.

Para que esas experiencias no queden perdidas en este hilo que es para trasnochados divagues, recurran al hilo que el compañero les recomendó.
Sldos.
sysyraptor escribió:@arias_bruno luego le echo un vistazo y te comento a ver si puedo hscer algo.

Muchas gracias.
@PLIS-PLAS enterado, vamos al otro foro.
20003 respuestas