Official: New PocketGo- For everything you want to Know

Ninoh-FOX escribió:Yo acabo de comprar 30 goma de dpad, a ver si consigo poner bien los botones XD

Y lo del plastico que es mantequilla no has tenido problemas?
La mía también fue comprada a través de retromimi, ha llegado con unos arañones en la zona de las sd y un par minúsculos en la pantalla, la pantalla por un lado esta un pelin despegada mientras que por el otro no (es decir solo esta bien encajada por uno de los lados), no se puede modificar el brillo (leyendo he visto que niox lo ha arreglado con una de sus actualizaciones) y por ultimo pero no menos importante el stick o es muy malo y por eso esta tan duro o esta defectuoso porque prometo que no se puede usar para jugar de lo mal que va.
Dicho esto tengo varios problemas debido a mi torpeza...

1º Cuando meto la sd en el pc no me la reconoce por tanto ¿no puedo meter juegos?(por lo menos no en el formato de carpetas estilo meter juegos en un móvil arrastrando el juego a la carpeta de room del emulador que toque el cual yo entiendo) informándome por ahí he leido que al ser de ¿linux? lo que hay dentro de la sd mi ordenador windowns no me lo reconoce ¿tengo que comprarme una segunda sd por huevos para poder meter juegos?(entiendo que comprarme una segunda sd seria la solución mas rápida).

2º Actualizar el frimware después de todo lo que he leído parecía fácil... pero llevo 4 horas frente a mi ordenador, con la consola a mi izquierda sin saber que hacer y con miedo a cagarla, en youtube no aparecen videos sobre la NewpockertGO2, entrando en el github de @Ninoh-FOX me sale que este pobre hombre (al cual espero que le estén pagando) tiene 4 actualizaciones en las cuales a su vez hay 4-5 archivos para descargarte ¿Por qué tanto?, ¿Dónde esta el añejo pero sencillo .exe?, ... me resultaba más sencillo escapar de los grises.

3º Pido disculpas a quien se haya leído toda esta odisea y no suplico ayuda puesto que sería el equivalente a enseñar a un simio el lenguaje de signos.

4º Vendo consola PocketGO2 por 50€
Cuando salga algo decente y más sencillo desembolsaré 100€, 150€ o lo que haya que desembolsar.


THE END...........................?
Reylegenda escribió:La mía también fue comprada a través de retromimi, ha llegado con unos arañones en la zona de las sd y un par minúsculos en la pantalla, la pantalla por un lado esta un pelin despegada mientras que por el otro no (es decir solo esta bien encajada por uno de los lados), no se puede modificar el brillo (leyendo he visto que niox lo ha arreglado con una de sus actualizaciones) y por ultimo pero no menos importante el stick o es muy malo y por eso esta tan duro o esta defectuoso porque prometo que no se puede usar para jugar de lo mal que va.
Dicho esto tengo varios problemas debido a mi torpeza...

1º Cuando meto la sd en el pc no me la reconoce por tanto ¿no puedo meter juegos?(por lo menos no en el formato de carpetas estilo meter juegos en un móvil arrastrando el juego a la carpeta de room del emulador que toque el cual yo entiendo) informándome por ahí he leido que al ser de ¿linux? lo que hay dentro de la sd mi ordenador windowns no me lo reconoce ¿tengo que comprarme una segunda sd por huevos para poder meter juegos?(entiendo que comprarme una segunda sd seria la solución mas rápida).

2º Actualizar el frimware después de todo lo que he leído parecía fácil... pero llevo 4 horas frente a mi ordenador, con la consola a mi izquierda sin saber que hacer y con miedo a cagarla, en youtube no aparecen videos sobre la NewpockertGO2, entrando en el github de @Ninoh-FOX me sale que este pobre hombre (al cual espero que le estén pagando) tiene 4 actualizaciones en las cuales a su vez hay 4-5 archivos para descargarte ¿Por qué tanto?, ¿Dónde esta el añejo pero sencillo .exe?, ... me resultaba más sencillo escapar de los grises.

3º Pido disculpas a quien se haya leído toda esta odisea y no suplico ayuda puesto que sería el equivalente a enseñar a un simio el lenguaje de signos.

4º Vendo consola PocketGO2 por 50€
Cuando salga algo decente y más sencillo desembolsaré 100€, 150€ o lo que haya que desembolsar.


THE END...........................?

Yo tengo la rg350 y ya con lo que viene de casa va bien si no quieres tocar nada y los controles responden bien. Al parecer Niox que tiene las dos comenta que en temas de calidad la rg350 esta mucho mejor aunque con los chinos es un poco loteria. Yo me compre 3 de estas la rs97,rg300 y rg350 las 2 ultimas muy bien pero la rs97 a los 2 dias peto suerte que era en amazon y la devolucion super rapida. Es suerte pero se ve que la new pocket go han sacado consolas defectuosas a mansalva sin control de calidad ninguno.
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo acabo de comprar 30 goma de dpad, a ver si consigo poner bien los botones XD

Y lo del plastico que es mantequilla no has tenido problemas?


Tengo entendido que la de Ninoh fue de las primeras, la mía l a mandaron bastante tarde. Lo sé porque era ya el 25 de Diciembre y decían que la enviaban el día 20, entonces les pregunté qué había pasado, que la tenía pagada desde mediados de Noviembre y me respondieron con que la tenían agotada y estaban preparando una nueva remesa.

Seguramente esa remesa de las prisas emplearon materiales de peor calidad. Si simplemente desatornillando se va comiendo el plástico así de malo será. Como ya la mía no tiene solución, voy a sacarla del cajón y hacerle unas fotos más amplias a la carcasa para que veáis la calidad del plástico.

En un rato actualizo.

Aquí va, fotos de diferentes esquinas de la carcasa delantera y trasera:

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo peor no es que casi todas las roscas estén comidas (solo se pueden atornillar 3 tornillos, que posiblemente sean 2 o 1 cuando ahora la vuelva a cerrar), es que se ha comido también los pequeños pivotes donde va encajada la goma que hace la conexion con el d-pad y la botonera. ¿y que pase si no hay pivote donde encajar las gomas? pues que en cuanto la cierras se descoloca de posición y ya no funciona nada de nada. Aquí las fotos de esa parte, lo mejor para el final:

Imagen

Imagen

Añadir que esto no lo ha abierto y cerrado mi sobrino, lo he hecho yo que apenas me he tirado media vida en la sección de reparaciones de un negocio de informática y habré abierto más de 1.000 cacharros. Nunca vi nada igual.

EDIT: Solo se sujetaba por 3 tornillos, la he vuelto a cerrar y como había anticipado ya ha perdido la rosca de otro más. Solo 2 tornillos lleva puesta LOL

PD: Esto es lo que pasa cuando se rompe el pivote de plástico para encajar la goma de la botonera:

Imagen
La mia por suerte el plastico bien, la pantalla bien tambien, solo un poco despegado el protector que consegui pegar un poco mas con calor y bueno, los botones que me estoy planteando hacer hardmod para ponerle pulsadores estilo NDS phat.

La consola en verdad no tenia pensado comprarla sabiendo la saga de miyoo (solo hay que recordar las que tenian pinta de gameboy, las cuales al final acabe modificandolas a nivel hardware para ponerle rueda de volumen y el firm que solo carga GB, GBC y NES (el que traia la v1) el cual no tenia el problema los botones locos y aparte funcionba la salida de tv) pero como me ha salido gr***s, pues no me quejo. Eso si, donde siempre ha flojeado miyoo, son las pantallas, en esta han hecho un buen trabajo. De hecho quiero buscar el mismo modelo de pantalla para la RG350.
Ninoh-FOX escribió:La mia por suerte el plastico bien, la pantalla bien tambien, solo un poco despegado el protector que consegui pegar un poco mas con calor y bueno, los botones que me estoy planteando hacer hardmod para ponerle pulsadores estilo NDS phat.

La consola en verdad no tenia pensado comprarla sabiendo la saga de miyoo (solo hay que recordar las que tenian pinta de gameboy, las cuales al final acabe modificandolas a nivel hardware para ponerle rueda de volumen y el firm que solo carga GB, GBC y NES (el que traia la v1) el cual no tenia el problema los botones locos y aparte funcionba la salida de tv) pero como me ha salido gr***s, pues no me quejo. Eso si, donde siempre ha flojeado miyoo, son las pantallas, en esta han hecho un buen trabajo. De hecho quiero buscar el mismo modelo de pantalla para la RG350.

Estos chinos son la ostia, mejoran la pantalla y la cagan en lo demas. Cada vez pienso que los chinos las crean y fabrican las consolas despues de irse de fiesta y con toda la turca encima. En definitiva un desastre!!
Ya me ha llegado de retromimi.
Parece que funcion todo ok, a darle caña.
karrerax escribió:Ya me ha llegado de retromimi.
Parece que funcion todo ok, a darle caña.

A ver si las nuevas remesas corrigen todos estos defectos.
jotresjul escribió:
karrerax escribió:Ya me ha llegado de retromimi.
Parece que funcion todo ok, a darle caña.

A ver si las nuevas remesas corrigen todos estos defectos.


Yo he aprendido a no hacer ningún preorder nunca más, sobretodo con los chinos que parecen que con las prisas te sacan las cosas de aquella manera. Casi mejor esperar unos meses. Como les pasó a estos con la bittboy que las primeras eran auténticas basuras. Hasta la 3ª versión no sacaron algo decente.
Para hacer el update de ninoh-FOX que hay que ejecutar este archivo desde la SD?
"pocketgo2-update-1.0.2-2020-01-06.opk"

o como se hace?
karrerax escribió:Para hacer el update de ninoh-FOX que hay que ejecutar este archivo?
"pocketgo2-update-1.0.2-2020-01-06.opk"

o como se hace?


Pero con la máquina de casa? Si es así no. Tendrías que escribir la imagen sd_image.bin en la SD

Si lo ves muy engorroso hay otro método, sin sacar la sd. Flasheas con el pocketgo2-flasher-1.0.0-2019-12-28.opk (copiándolo en la carpeta app de la segunda SD)

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... -12-28.opk

Y después actualizas con el fichero que has dicho de la misma forma.
Pero, pero, si esta consola puedes sacar la sd con un dedo XD
Ninoh-FOX escribió:Pero, pero, si esta consola puedes sacar la sd con un dedo XD


pero que es mejor sacar la SD de dentro para actualizar? porque?
no podrias hacer unas instrucciones mas detalladas? [beer]
karrerax escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pero, pero, si esta consola puedes sacar la sd con un dedo XD


pero que es mejor sacar la SD de dentro para actualizar? porque?
no podrias hacer unas instrucciones mas detalladas? [beer]


A ver, lo que quieren decir es que puedes sacar la SD y usar los programas de flasheo como el win32diskimager y flashear el firmware completo. Pero si por ejemplo, si no te manejas bien con esos programas o te pasa como a mi, que no tengo lector de SD en el PC y tengo que sacar el portátil para hacer todo eso, pues por cable pasas el opk flash a tu máquina y listo.

Aunque puede ser que te viniera con los pendrives esos usb para insertar la microsd. Entonces (siempre y cuando tengas la suerte de que te funcione....) puede ser más cómodo descargar el sd.bin (un nombre parecido), instalarte el win32diskimager y flashearlo y ya está, así te olvidas de opk.

Resumen más sencillo aun:

1. Metes la sd en el pendrive y lo conectas, a ver si te lo reconoce y no pone el clásico "dispositivo desconocido" de estos cacharros chinos

2. Formateas la SD con el "SD Card Formatter", fácil de descargar desde Google

3. Decargas el fichero sd_image.bin https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... _image.bin

4. Descargas el programa win32diskimager (también fácil mediante google)

5. Le das a la carpeta color azul y seleccionas el fichero sd_image, no lo encontrarás de primera porque el programa solo detecta ficheros img, cuando lo vayas a abrir, en la parte inferior derecha que pone "Disk images *.IMG" clickeas y marcas *.*

6. Una vez abierto le das a write y a esperar.

---------------------------

Método 2:

Más y más sencillo aún.

1. Coges una segunda SD
2. Creas una carpeta llamada APPS
3. Copias dentro el opk flash
4. La vuelves a meter (la SD en la consola [carcajad] )
5. Dentro de la consola, en la sección de aplicaciones verás el programa de actualización lo abres y ya está.
La mia ha llegado, la he encendido para verla un poco. La apago y no vuelve a encederse... y venia con bastante bateria. Ha palmado? el firmare original se ha corrompido? la bateria carga pero no se enciende la pantalla.
Es una Playgo
Gracias
kike643 escribió:La mia ha llegado, la he encendido para verla un poco. La apago y no vuelve a encederse... y venia con bastante bateria. Ha palmado? el firmare original se ha corrompido? la bateria carga pero no se enciende la pantalla.
Es una Playgo
Gracias

Dejala cargando rato y vuelve a probar espero que sea de bateria. Suerte y ya nos cuentas.
jotresjul escribió:
kike643 escribió:La mia ha llegado, la he encendido para verla un poco. La apago y no vuelve a encederse... y venia con bastante bateria. Ha palmado? el firmare original se ha corrompido? la bateria carga pero no se enciende la pantalla.
Es una Playgo
Gracias

Dejala cargando rato y vuelve a probar espero que sea de bateria. Suerte y ya nos cuentas.


De todas formas yo no entiendo el firmware de esta consola. En la sd que te viene no veo la tipica carpeta "apps" ,"roms"... Es normal? Hay algun sitio donde descargarse el firmware de fabrica?
Gracias
Donleo escribió:
1. Coges una segunda SD
2. Creas una carpeta llamada APPS
3. Copias dentro el opk flash
4. La vuelves a meter (la SD en la consola [carcajad] )
5. Dentro de la consola, en la sección de aplicaciones verás el programa de actualización lo abres y ya está.



Algo pasa que no me sale el programa donde dices.
Lo que he hecho en una SD Sandisk de 64Gb que tengo.

1. he bajado el programa "SD Card Formatter"
2. la formateo y me lo hace en Exfat
3. creo la carpeta APPS dentro de la SD
4. grabo el archivo "pocketgo2-flasher-1.0.0-2019-12-28.opk" dentro la carpeta APPS
5. Meto la SD en la segunda ranura
6. voy a applications y no sale nada

y en el metodo 1 que dices cuando tengo la SD hecha donde la meto en la ranura 1 o en la 2?
cuando salen dos luces rojas es que está cargando? o ha acabado?
LLeva 3 horas con las luces rojas. No entiendo
karrerax escribió:
Donleo escribió:
1. Coges una segunda SD
2. Creas una carpeta llamada APPS
3. Copias dentro el opk flash
4. La vuelves a meter (la SD en la consola [carcajad] )
5. Dentro de la consola, en la sección de aplicaciones verás el programa de actualización lo abres y ya está.



Algo pasa que no me sale el programa donde dices.
Lo que he hecho en una SD Sandisk de 64Gb que tengo.

1. he bajado el programa "SD Card Formatter"
2. la formateo y me lo hace en Exfat
3. creo la carpeta APPS dentro de la SD
4. grabo el archivo "pocketgo2-flasher-1.0.0-2019-12-28.opk" dentro la carpeta APPS
5. Meto la SD en la segunda ranura
6. voy a applications y no sale nada

y en el metodo 1 que dices cuando tengo la SD hecha donde la meto en la ranura 1 o en la 2?


Me suena algo de que con las tarjetas de 64 y superiores había que hacer algo especial, me suena que en exfat no te lo cogía. Formatealo en fat32, pero no desde windows que no te deja, con el programilla ese.

El metodo 1, si ya tienes la SD completada la metes en la ranura 1.
donleo escribió:
Me suena algo de que con las tarjetas de 64 y superiores había que hacer algo especial, me suena que en exfat no te lo cogía. Formatealo en fat32, pero no desde windows que no te deja, con el programilla ese.

El metodo 1, si ya tienes la SD completada la metes en la ranura 1.


Ya me ha salido el flasher! era por lo de que estaba en exfat... en Fat32 si va
va lentillo pero va haciendo [360º]

muchisimas gracias

EDITO.
Me ha instalado la "Rogue Edition 1.0" en unos 10 minutos. Pero me ha borrado todos los emuladores.
Es normal? ahora como los pongo? :(
karrerax escribió:
donleo escribió:
Me suena algo de que con las tarjetas de 64 y superiores había que hacer algo especial, me suena que en exfat no te lo cogía. Formatealo en fat32, pero no desde windows que no te deja, con el programilla ese.

El metodo 1, si ya tienes la SD completada la metes en la ranura 1.


Ya me ha salido el flasher! era por lo de que estaba en exfat... en Fat32 si va
va lentillo pero va haciendo [360º]

muchisimas gracias

EDITO.
Me ha instalado la "Rogue Edition 1.0" en unos 10 minutos. Pero me ha borrado todos los emuladores.
Es normal? ahora como los pongo? :(


Claro, al instalar el firmware se borran todos los emuladores.

Ahora lo que yo haría primero es actualizar a la versión del firmware actual, que es como has hecho antes, coges la SD, y en la carpeta APPS colocas el opk de la ultima versión (borra el anterior)

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... -01-06.opk

Aprovecha y en la misma carpeta APPS copia los emuladores que más te interesen. La lista para descargar la tienes aquí:

https://github.com/retrogamehandheld/Op ... -emulators

Ahí tienes una buena lista, descargas el OPK que está en la columna de "data"

Y ya está con eso todo listo.

] )
@donleo

Muchas gracias por tu ayuda. No era tan dificil.
Mañana me pongo a dejarlo todo canela.
Ojala se solucione tu problema
Me acaban de responder por email los de retromimi. Parece que me van a mandar una máquina nueva. Bueno, a ver si hay suerte. Cruzo los dedos.
donleo escribió:Me acaban de responder por email los de retromimi. Parece que me van a mandar una máquina nueva. Bueno, a ver si hay suerte. Cruzo los dedos.


Si te la mandan te compro los botones colos super nes XD
Ninoh-FOX escribió:
donleo escribió:Me acaban de responder por email los de retromimi. Parece que me van a mandar una máquina nueva. Bueno, a ver si hay suerte. Cruzo los dedos.


Si te la mandan te compro los botones colos super nes XD


Esos te los regalo. No me fio a abrir la nueva para ponérselos [+risas]
kike643 escribió:cuando salen dos luces rojas es que está cargando? o ha acabado?
LLeva 3 horas con las luces rojas. No entiendo


Cuando te pase eso (si es que no lo has averiguado ya...)
Quita la batería, cuenta hasta 10 y se la vuelves a poner.
Voalá
switchmind escribió:
kike643 escribió:cuando salen dos luces rojas es que está cargando? o ha acabado?
LLeva 3 horas con las luces rojas. No entiendo


Cuando te pase eso (si es que no lo has averiguado ya...)
Quita la batería, cuenta hasta 10 y se la vuelves a poner.
Voalá


+1 me ha pasado esta mañana. le quitado la bateria y solucionado
Primero dar las gracias @Ninoh-FOX por hacer lo que ha hecho y está haciendo actualizando y tal... aunque siempre me ha dado miedo trastear con el flasheo... solo por poder ponerle el emulador de amiga me atreveré, pero mas adelante (con lo espeso que soy no quiero cagarla) aunque parece fácil, me resulta curioso por que a mi si me deja subir y bajar el brillo, creo que era con select y los botones del volumen, pero si el flasheo te permite meterle mas emus y tal... terminaré haciéndoselo y rezando 3 padres nuestro para hacerlo bien, en fin...

Mi experiencia con ella ha sido mas que satisfactoria, tengo 42 años y estoy como un niño chico (recordando aquellos maravillosos años) he visto la mala suerte de algunos con la calidad, por mi parte esta perfecta, llegó con los botones de colores y demás "el adaptador para la sd funciona muy bien en usb3 inclusive" la compré en retromimi (el envío tardó demasiado y hasta que no me peleé con ellos no me la mandaron) el stick analógico me resulta cómodo al igual que todo lo demás.

8 Horas me he tirado con ella jugando !! y con el brillo a tope, el sonido al mínimo (ya sabemos que le han puesto un altavoz como la boca de un mero) pero unos cascos si acaso y ala, tampoco lo veo algo grabe... la batería se supone que duraba menos... muy buena noticia.

PREGUNTA: El caso es que encontré este hilo buscando a ver si se le podía meter mas emus y me pregunto si no se le podrá poner sin tener que flashear (es que me acojona trastear)

Por otro lado leí que el emu de la gabe boy advance no se le podia quitar el marco y he visto que se puede actualizar ese emulador y trae la opción de por defecto en full screen, eso si... hay que tener una segunda sd formatearla a fat32 y poner ahí el archivo que luego se mueve con el programa que trae la propia maquinita en donde las apps y listo, lo ví en un video, por eso me pregunto si será así de fácil poder meterle mas emus... Gracias
switchmind escribió:Primero dar las gracias @Ninoh-FOX por hacer lo que ha hecho y está haciendo actualizando y tal... aunque siempre me ha dado miedo trastear con el flasheo... solo por poder ponerle el emulador de amiga me atreveré, pero mas adelante (con lo espeso que soy no quiero cagarla) aunque parece fácil, me resulta curioso por que a mi si me deja subir y bajar el brillo, creo que era con select y los botones del volumen, pero si el flasheo te permite meterle mas emus y tal... terminaré haciéndoselo y rezando 3 padres nuestro para hacerlo bien, en fin...

Mi experiencia con ella ha sido mas que satisfactoria, tengo 42 años y estoy como un niño chico (recordando aquellos maravillosos años) he visto la mala suerte de algunos con la calidad, por mi parte esta perfecta, llegó con los botones de colores y demás "el adaptador para la sd funciona muy bien en usb3 inclusive" la compré en retromimi (el envío tardó demasiado y hasta que no me peleé con ellos no me la mandaron) el stick analógico me resulta cómodo al igual que todo lo demás.

8 Horas me he tirado con ella jugando !! y con el brillo a tope, el sonido al mínimo (ya sabemos que le han puesto un altavoz como la boca de un mero) pero unos cascos si acaso y ala, tampoco lo veo algo grabe... la batería se supone que duraba menos... muy buena noticia.

PREGUNTA: El caso es que encontré este hilo buscando a ver si se le podía meter mas emus y me pregunto si no se le podrá poner sin tener que flashear (es que me acojona trastear)

Por otro lado leí que el emu de la gabe boy advance no se le podia quitar el marco y he visto que se puede actualizar ese emulador y trae la opción de por defecto en full screen, eso si... hay que tener una segunda sd formatearla a fat32 y poner ahí el archivo que luego se mueve con el programa que trae la propia maquinita en donde las apps y listo, lo ví en un video, por eso me pregunto si será así de fácil poder meterle mas emus... Gracias


Sobre tu pregunta. Mira mi antepenúltimo mensaje donde dejo enlace de los emuladores para descargar al gusto.

Simplemente copiarlos a la carpeta apps de la segunda SD (alguna que tengas por ahí que te sobre). Evidentemente también se puede meter en la SD primera (la que viene de casa) pero la ruta no me la sé de memoria. Es también la carpeta apps pero no recuerdo la ruta completa.

Es así de fácil, si.
Duda tonta:
Mi pocket go está en reparto, así q por fin podré ponerme hoy al lío.
La duda es, yo puedo coger la imagen_sd.bin de la versión 1.0.2 y grabarla en la SD directamente y ponerla en la consola? O tengo que meter la imagen de la 1.0 y luego ir actualizando hasta llegar a la 1.0.2?
Supongo que puedo poner directamente la 1.0.2 pero por si las moscas. Además tengo una tarjeta de 16Gb para el sistema, otra de 128Gb para los juegos y guardare tal y como llegue la de fabrica. Algún consejo?
jesansev escribió:Duda tonta:
Mi pocket go está en reparto, así q por fin podré ponerme hoy al lío.
La duda es, yo puedo coger la imagen_sd.bin de la versión 1.0.2 y grabarla en la SD directamente y ponerla en la consola? O tengo que meter la imagen de la 1.0 y luego ir actualizando hasta llegar a la 1.0.2?
Supongo que puedo poner directamente la 1.0.2 pero por si las moscas. Además tengo una tarjeta de 16Gb para el sistema, otra de 128Gb para los juegos y guardare tal y como llegue la de fabrica. Algún consejo?


Yo lo hice ayer y puse el .bin de la 1.02 directamente y arrancó bien.
Bueno señores, paquete de Retromimi recibido, voy a abrir a ver si ha habido suerte o me ha tocado otra almendra amarga... Luego os cuento

Edito: Pues nada, algo me ha tocado :-( Vaya que es barata, pero vaya tela...
El cristal viene pegado algo descentrado y como el hueco del plástico es muy muy justo (más pequeño que el cristal diría yo) queda un lado algo levantado. Nada muy importante, pero si sólo fuese eso...

El d-pad hacia abajo hay que darle un poco más fuerte que en las otras direcciónes para que pille la pulsación :-(
Tampoco mucho, pero se nota y hay pulsaciones que no pilla al darle flojo (las otras aunque le des flojo sí las pilla).

No se si abrirlo y limpiar los contactos de la pcb y las gomas o contactar y esperar...
¿Sería por e-mail no? (El OP parece ausente)
repente escribió:Bueno señores, paquete de Retromimi recibido, voy a abrir a ver si ha habido suerte o me ha tocado otra almendra amarga... Luego os cuento

Edito: Pues nada, algo me ha tocado :-( Vaya que es barata, pero vaya tela...
El cristal viene pegado algo descentrado y como el hueco del plástico es muy muy justo (más pequeño que el cristal diría yo) queda un lado algo levantado. Nada muy importante, pero si sólo fuese eso...

El d-pad hacia abajo hay que darle un poco más fuerte que en las otras direcciónes para que pille la pulsación :-(
Tampoco mucho, pero se nota y hay pulsaciones que no pilla al darle flojo (las otras aunque le des flojo sí las pilla).

No se si abrirlo y limpiar los contactos de la pcb y las gomas o contactar y esperar...
¿Sería por e-mail no? (El OP parece ausente)


Lo que no entiendo es que envió un mail que las iba a revisar para enviarlas en buen estado.
No se que ha hecho... parece que hay más mal que bien [360º]
Que tal estan saliendo las PlayGo? a la mia le debe quedar una semanita mas o menos aun para llegar.
Pues ya tengo la mía!!
Y parece que he tenido suerte. Funciona todo bien. Tú sabes.... Los acabados tal, la tapa de la batería basura, pero los botones funcionan sin problemas, la cruceta igual, la pantalla bien. Esta todo que no me atrevo ni a abrirla para cambiar los botones. Prefiero no arriesgar. Ya he puesto el firmware de Nioh, va perfecto. Ahora a configurar todo, buscar emuladores y tal.
Yo creo que las que llegaron antes tienen más defectos porque los c*bron*s colaron modelos de preproduccion o algo para cumplir plazos. No es normal
Sigo probando....
Efectivamente la tapa de la batería es un poco jander...

La cruceta, probándola bien, tiene un pase, no se, hay que probarla con un juego, pero.... no he podido.

El firmware original lo he borrado directamente y he puesto el 1.0.2 de Ninoh. No se si será por eso pero no hay manera, se reinicia cada dos por tres. A veces aparece el logo de boot pero se empieza a distorsionar la imagen... muy raro.
Otras veces pantalla en negro pero con la retroiluminación activada y de ahí no sales con botones ni nada, te obliga a quitar la batería (que por cierto la tengo al 100%)

Pfff, no se si es que la consola es un pepito o es que me ha tocado una mala :-/
De verdad que tenía esperanzas e ilusión, pero mi gozo en un pozo.

Recuerdo la GP2X, bastante más cara en la época, pero iba como un tiro y con mucha más calidad en todo.
Buenas,
contento de recibir la new pocketgo cuando la abro veo que no viene la microSD con el firmware.
El correo de contacto me ha pedido que descargue el último de Ninoh-FOX pero solo viene con dos emuladores, a partir de ahí no me han vuelto a contestar
¿como hago para tener el Firmware completo con todos los emuladores tal y como salen en los videos de las reviews?

gracias por vuestra ayuda,
un saludo
Joer, se están luciendo...

¿Alguien puede hacerme el favorcillo de pasarme el backup del sd original? Me gustaría probar a ver si siguen los reinicios para poder decirle al vendedor que falla con ambos y prepararle un video o algo...
Gracias de antemano! :)
Hola!
Soy nuevo en el foro y también en esto de las consolas retro.

Llevo varios días mirando de tener una consola para los raticos libres y me decanté por comprar una Bittboy NPG, ahora no se si me arrepiento de mi elección por los comentarios de cómo están saliendo a la gran mayoría.‍♂️

He hablado con el servicio de Retromimi, que es donde la he comprado.
Le he preguntado por si esta era de un Lote nuevo, refiriéndome a que si habían hecho alguna hornada nueva (por si cae la breva y han empezado hacer las cosas un poco más serias) y me ha respondido que sí (esto lo veremos cuando me llegue)

Quería preguntaros cuánto tiempo os tardó en llegar y si es posible cancelar el pedido, ya que no he visto cómo hacerlo.
No se si esperarme y ver si me llega bien...

Gracias a todos por el foro y el contenido que tenéis aquí en este apartado de las Retro, mola mucho cómo lo tenéis montado!

En cuanto me llegue os digo si sale bien o se mantiene en el porcentaje de “plástico chinoso” y de mantequilla.

EDITO: Al ver tantos casos de como estan saliendo, les he escrito a los de la pagina RM y les he pedido cancelar el pedido, esperándome un tiempo más o cambiar el modelo
Espero que lo hagan ya que no ha sido enviada todavía.
No he encontrado nada en sus politicas sobre esto, pero bueno, veremos si cae la breva.

Pd. La mejor en el rango es el Rg350 no? Estoy por cambiar (perdón si rozo el offtopic)
Giorgiomatic escribió:Hola!
Soy nuevo en el foro y también en esto de las consolas retro.

Llevo varios días mirando de tener una consola para los raticos libres y me decanté por comprar una Bittboy NPG, ahora no se si me arrepiento de mi elección por los comentarios de cómo están saliendo a la gran mayoría.‍♂️

He hablado con el servicio de Retromimi, que es donde la he comprado.
Le he preguntado por si esta era de un Lote nuevo, refiriéndome a que si habían hecho alguna hornada nueva (por si cae la breva y han empezado hacer las cosas un poco más serias) y me ha respondido que sí (esto lo veremos cuando me llegue)

Quería preguntaros cuánto tiempo os tardó en llegar y si es posible cancelar el pedido, ya que no he visto cómo hacerlo.
No se si esperarme y ver si me llega bien...

Gracias a todos por el foro y el contenido que tenéis aquí en este apartado de las Retro, mola mucho cómo lo tenéis montado!

En cuanto me llegue os digo si sale bien o se mantiene en el porcentaje de “plástico chinoso” y de mantequilla.


A mi me tardó 45 dias, y lo de cancelar dudo mucho que se pueda, solo te queda esperar y rezar, por lo que veo soy de los pocos que le ha llegado perfecta, yo le he dejado el firmware original (que ni pienso sacar esa sd) por si acaso y le he metido mas juegos y emus, ahora estoy disfrutando del Amiga y añorando esos años

Mi experiencia por ahora es buena, el dpad lo veo delicado y procuro no usarlo, pero si digo que de comprar otra no la compraría en retromimi, la pillo por aliexpress que me da mas opciones por si viene mal y todas esas ventajas, además de que igual tarda menos
Pues a mí ya ni me arranca... creo que no es de la imagen porque aunque quite la batería no hace el ademàn de encenderse ni brillan leds... Vaya chusta de verdad.

Si tenéis la imagen original por ahí os lo agradecería
repente escribió:Pues a mí ya ni me arranca... creo que no es de la imagen porque aunque quite la batería no hace el ademàn de encenderse ni brillan leds... Vaya chusta de verdad.

Si tenéis la imagen original por ahí os lo agradecería


Quita la bateria y vuelvela a poner. Me ha pasado dos veces que no encendia y haciendo eso ya va.
Llegué a pedir esta consola a AliExpress y cancelé el pedido horas después por no estar decidido.

No veas cuánto me alegro de haberlo cancelado.
La mia esta perfecta en todo, Montaje i funcionamiento, he tenido suerte.
Me esta gustando mucho. [360º]
A ver, un truco un poco cutre pero que me ha funcionado perfectamente para volcar los emuladores que vienen en el firmware original al firmware de Ninoh-Fox. Ayer me di de cabeza con que no conseguía acceder a la tarjeta de ninguna forma, ni FTP ni enchufando al pc el USB.
Si pilláis en el firmware original, y ejecutais en la pestaña applications la app DinguxCmr, podéis pasar el contenido de media/data/apps a otra SD, ya sea la que tiene el firmware de Ninoh-Fox o la que uses para las ROMs. Así d simple, podéis combinar ambas cosas. Un saludo
karrerax escribió:
repente escribió:Pues a mí ya ni me arranca... creo que no es de la imagen porque aunque quite la batería no hace el ademàn de encenderse ni brillan leds... Vaya chusta de verdad.

Si tenéis la imagen original por ahí os lo agradecería


Quita la bateria y vuelvela a poner. Me ha pasado dos veces que no encendia y haciendo eso ya va.


Ojala!, pero ya ni haciendo eso... Como mucho alguna vez sí que hace el amago y arranca, pero luego pantalla negra y brickeado [enfado1]

Por descartar que fuese mala lectura de la sd del firmware, ¿Que hace exactamente la máquina si la encendéis sin SD's?
La mía ha llegado hoy con todo el frontal despegado. De momento no he podido encenderla a ver que tal... Si lo sé me compro la RG350 y me quito de líos [carcajad]
739 respuestas