Official: New PocketGo- For everything you want to Know

karrerax escribió:La mia esta perfecta en todo, Montaje i funcionamiento, he tenido suerte.
Me esta gustando mucho. [360º]

Igualmente no la trastees mucho que dicen que el plastico no es muy bueno y sobretodo si la tienes que abrir.
jotresjul escribió:
karrerax escribió:La mia esta perfecta en todo, Montaje i funcionamiento, he tenido suerte.
Me esta gustando mucho. [360º]

Igualmente no la trastees mucho que dicen que el plastico no es muy bueno y sobretodo si la tienes que abrir.


no la abrire no, cuanto menos se toque mejor [+risas]
@Ninoh-FOX

[oki] Ninoh, a ver si tu me puedes ayudar please ¿Tienes a mano la imagen de la sd de fábrica? Por probar a ver...
Elkyy escribió:La mía ha llegado hoy con todo el frontal despegado. De momento no he podido encenderla a ver que tal... Si lo sé me compro la RG350 y me quito de líos [carcajad]


Ojo, que aunque no parece ser como en ésta, la RG350 no está exenta de líos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesugandalf escribió:Ojo, que aunque no parece ser como en ésta, la RG350 no está exenta de líos.

Yo diría que la RG350 ha salido sorprendentemente buena para una consola china.

Los de Miyoo ya tienen un historial muy chungo de consolas defectuosas y apresuradas que van arreglando en sucesivas revisiones. Pero esta PocketGo/PlayGo parece una auténtica basura en materiales.
Jesugandalf escribió:Ojo, que aunque no parece ser como en ésta, la RG350 no está exenta de líos.


¿Qué es lo que más hay que vigilar de aquella?
Parece ser que ha habido varios casos de pantallas defectuosas y varios de sticks torcidos. Estos últimos no sé si tienen incidencia en el juego, pero no es bonito.
Sloppy2nd escribió:
Jesugandalf escribió:Ojo, que aunque no parece ser como en ésta, la RG350 no está exenta de líos.

Yo diría que la RG350 ha salido sorprendentemente buena para una consola china.

Los de Miyoo ya tienen un historial muy chungo de consolas defectuosas y apresuradas que van arreglando en sucesivas revisiones. Pero esta PocketGo/PlayGo parece una auténtica basura en materiales.

Si tanto la rg300 como rg350 que tengo a la espera de meterle mucha caña y como responde con el tiempo que tiene una calidad aceptable y aunque hay casos de fallos y defectos es mucho menor de inicio que la new pocket go. Por otro lado aunque con sus limitaciones se juega muy bien y si pillas por 50-60 euros es una buena opcion para consola 2d para partidas y si quieres tambien psx aunque sinceramente para 3d rollo aventura y demas yo lo veo en pantallas panoramicas y de mas pulgadas como la xd que tengo que aplicando filtros de resolucion y demas parece otro juego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que la Pocket Go de salida ya es un poco despojo, pero verás tú cuando tenga unos meses. Aunque para entonces ya habrán salido tres versiones distintas, como con la Bitboy.

Se veía especialmente plasticosa desde las primeras fotos pero ha resultado aún peor.
Da un poco de cosica ver las imágenes con el plástico de la carcasa hecho migas... Yo por esto ni me planteo su compra, prefiero alternativas más fiables, aunque sigan sin ser 100% fiables.
Hola buenas,

soy totalmente nuevo en esto, tengo un problema al intentar conectar el wifi con mi router.
Le doy dentro de GCW connect a Scan for APs y se queda la pantalla en Enabling Wifi...
Le ha pasado a alguien? Me estoy saltando algún paso?

Gracias.
Buenas a todos, otro que le ha llegado hoy, parece que dentro de lo malo ha llegado bien, es decir pantalla ok, joystick ok, lo único que he notado es que al darle a la cruceta a la derecha tengo que hacer más presión para que responda bien..alguna solución o debería contactarles?.

Con respecto a abrirla para poner la botonera de colores entiendo que existe peligro de que se vaya al carajo como al compañero, en caso de que pierda la rosca se puede reclamar?

Saludos,
Una pregunta, vuestra pocket go venía con roms? La mía tiene la micro sd más o menos a la mitad de capacidad y he estado explorando y hay bastantes roms cargados, incluso ISOs de PSX [+risas]

A vosotros también? No pensaba que esta gente fuese tan descarada en la venta de sus consolas XD


Por cierto, aparte del frontal totalmente despegado, tiene alguna rallada la pantalla interior y el botón MENU no funciona bien, no hace click. Creo que voy a pedir la reclamación directamente a Paypal a ver si me devuelven el dinero, paso de reclamar a retromimi viendo que pasan de (casi) todo.
Muy buenas, pues a mi me acaban de llegar las dos consolas chinosas y me ha sorprendido el acabado por 54€ cada...

De tamaño es perfecta, el analógico me parece decente, la cruceta buena, y la pantalla sublime.

Yo me he quedado agusto [360º]

Imagen

Hay telegram de nuestro cacharro? Si va en contra de las normas del foro, alguien me lo puede pasar por privado?

Gracias!
¿Qué almohadillas puedo usar para sustituir las que tiene? Me da la sensación de que tengo que apretar bastante fuerte algunas veces en la cruceta y el botón B de mi PG2 (antes era el X pero le di la vuelta a la almohadilla cuando le cambié los botones...)
Elkyy escribió:Una pregunta, vuestra pocket go venía con roms? La mía tiene la micro sd más o menos a la mitad de capacidad y he estado explorando y hay bastantes roms cargados, incluso ISOs de PSX [+risas]

A vosotros también? No pensaba que esta gente fuese tan descarada en la venta de sus consolas XD


si a mi también me venia como a ti
Pues ya he descubierto que traía la mía averiado, jejejjeje si es que algo tenía que tener.
El puerto de minijack de los auriculares está jodido, solo funciona un canal de audio, si mueves la clavija el otro canal, pero no los dos a la vez. En fin.... Aún así me gusta mucho lo que llevo trasteado con ella. Esta bastante bien, si hubieran invertido en buenos materiales estaríamos ante una portátil de lo mejorcito, pero bueno...
jesansev escribió:Pues ya he descubierto que traía la mía averiado, jejejjeje si es que algo tenía que tener.
El puerto de minijack de los auriculares está jodido, solo funciona un canal de audio, si mueves la clavija el otro canal, pero no los dos a la vez. En fin.... Aún así me gusta mucho lo que llevo trasteado con ella. Esta bastante bien, si hubieran invertido en buenos materiales estaríamos ante una portátil de lo mejorcito, pero bueno...

Han reducido calidad para ser mas barata que la rg350 y la han cagado. Me alegro al menos que la tuya vaya todo bien excepto eso, bueno en varias consolas antiguas el sonido era mono por lo que aqui no habra problema.
Pues yo creo que las que están dando problemas, sin hablar de quién o quién no las distribuye, son las blancas y las que vienen con dos tornillos por detrás. Las mias que son negras y con 4 tornillos las veo muy bien acabadas para lo que valen. Nada de plástico de mantequilla, la he abierto y cerrado dos veces, pantalla perfectamente pegada, acabo de comprobar los cascos y sonido estéreo.... en fin, que la verdad o he tenido suerte o creo que las que he comprado yo, modelo negro Playgo, van perfectas. A ver si alguien con este modelo postea alguna queja, pero en mi caso no puedo.
@pedranic
Yo he leído alguna unidad PlayGo negra con defectos, no sé si aquí o en Discord. No puedo ser más concreto porque al final me pierdo de dónde leo las cosas, pero sé que lo leí porque pensé "ah, pues entonces no son sólo las de Retromimi"
La mía es blanca con 4 tornillos, la tengo desde el 31 y cero problemas xD
AkrosRockBell escribió:La mía es blanca con 4 tornillos, la tengo desde el 31 y cero problemas xD

Pues seran remesas concretas pero parece que bastantes unidades afectadas.
pedranic escribió:Pues yo creo que las que están dando problemas, sin hablar de quién o quién no las distribuye, son las blancas y las que vienen con dos tornillos por detrás. Las mias que son negras y con 4 tornillos las veo muy bien acabadas para lo que valen. Nada de plástico de mantequilla, la he abierto y cerrado dos veces, pantalla perfectamente pegada, acabo de comprobar los cascos y sonido estéreo.... en fin, que la verdad o he tenido suerte o creo que las que he comprado yo, modelo negro Playgo, van perfectas. A ver si alguien con este modelo postea alguna queja, pero en mi caso no puedo.


la mia es blanca y cero plroblemas. y el plástico de buena calidad
serán remeseas diferentes
Yo pienso q las que van con 4 tornillos tienen un plástico de mejor calidad, las primeras eran las de dos y son las que enviaron para las primeras reviews en YouTube y ventas.

A ver si esta tarde tengo hueco y la actualizo.
Sí, pero fallos en la cruceta por ejemplo creo que también lo tienen las negras.
En las mías las crucetas van perfectas.
Perdonad que sea pesado, ¿Sabéis de donde me puedo descargar el firmware original?
@pedranic
Ya ya, es que no quiere decir que TODAS tengan fallos, pero sí parece ser muy frecuente, no es un fallo esporádico.
manicminer1976 escribió:@pedranic
Ya ya, es que no quiere decir que TODAS tengan fallos, pero sí parece ser muy frecuente, no es un fallo esporádico.

Si es para comentarlo para le gente que tenga dudas y que sepa lo que hay. En la rg350 tambien hay unidades defectuosas pero con esta hay muchas mas y esta mas generalizado en las primeras remesas es un hecho que hay que comentar y denunciarlo para que los chinos tambien lo sepan y no se piensen que aqui somos tontos.
@jotresjul
Y más en este hilo que abrió la propia distribuidora Bittboy y que no parece decir esta boca es mía, por supuesto.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Y más en este hilo que abrió la propia distribuidora Bittboy y que no parece decir esta boca es mía, por supuesto.

Si tela marinera, van de buen rollo y a la que hay problemas se hacen el sueco perdon el chino!!. No puede ser que en productos de lanzamiento aunque valgan 50 o 60 euros pasen estas cosas. A ver que cuando compras algo esperas una garantia y por eso compro en amazon por ese tema pero muchas cosas vienen de ali como fue tu lcl pi boy que estaba mal la cruceta y te la tuviste de arreglar tu y el chino dando escusas cuando era un defecto. Yo cada vez lo tengo mas claro que si lo puedo comprar en amazon o tienda española para evitar estos problemas lo hare asi. Ademas normalmente si esta en amazon la calidad es mejor mira sino la rg300 que tenemos o la rg350 que tengo que no esta mal construida.
Hola, estoy intentando hacer funcionar un juego de MSX con el openMSX el juego en cuestion es el Spirits (juego que poseo original... escondido en alguna caja... pero la nostalgia me puede...) y no consigo hacer que funcione.


Por cierto, me llegó la PlayGo ayer... y el unico fallo que he detectado es que el d-pad necesita un pulsacion ligeramente mas fuerte hacia la derecha, realmente nada importante.
neoryu escribió:Hola, estoy intentando hacer funcionar un juego de MSX con el openMSX el juego en cuestion es el Spirits (juego que poseo original... escondido en alguna caja... pero la nostalgia me puede...) y no consigo hacer que funcione.


Por cierto, me llegó la PlayGo ayer... y el unico fallo que he detectado es que el d-pad necesita un pulsacion ligeramente mas fuerte hacia la derecha, realmente nada importante.

Es de cinta o dsk? Es que si no tienes de poner las bios en una carpeta del emulador si es rom deberia ir bien. Me suena que este juego era de cinta y lo tuve en mi philips msx si te da mucho jaleo bajate el emulador de spectrum que es muy sencillo de funcionar y estara este juego y normalmente los juegos de cinta eran algo mejor en zx spectrum ya los de msx eran ports directos del z80 y a veces era mas lento que el original y menos jugable. Eso si los cartuchos de msx eran la ostia y habia un salto brutal respecto a los de cinta al aprovechar el hardware del msx.
TheFireRed escribió:¿Qué almohadillas puedo usar para sustituir las que tiene? Me da la sensación de que tengo que apretar bastante fuerte algunas veces en la cruceta y el botón B de mi PG2 (antes era el X pero le di la vuelta a la almohadilla cuando le cambié los botones...)


Hola, a mi tambien me ocurre, en mi cruceta no va bien el boton derecho, por lo que veo es algo que ocurre a varias personas. Aparte de que a mi no me funciona bien el joystick (siempre va a la derecha).

Si teneis que reclamar, hacerlo por paypal (como bien me indicó Jesugandalf) que es el único sitio desde donde te hacen caso. A mi al final me envían una nueva, esperemos que sin fallos esta vez.
pues finalmente despues de unos pequeños ratillos jugando con ella debo decir que la mia tiene la cruceta tambien regular, le pasa lo mismo que a los demas, al pulsar hacia abajo no va todo lo fino que deberia.

pero me da igual, la compre para coleccion la consola ademas estoy ya diseñando mi propia consola.
Yo notaba lo mínimo hacía la derecha, la abrí, le limpié los contactos con alcohol y va fina....

Voy a actualizar ahora, en la segunda microsd meto los juegos respetando la estructura de carpetas y cada emu los reconoce???
repente escribió:Perdonad que sea pesado, ¿Sabéis de donde me puedo descargar el firmware original?


https://rs97.bitgala.xyz/
mira a ver si esto te sirve.
Suerte!
pedranic escribió:Yo notaba lo mínimo hacía la derecha, la abrí, le limpié los contactos con alcohol y va fina....

Voy a actualizar ahora, en la segunda microsd meto los juegos respetando la estructura de carpetas y cada emu los reconoce???

En verdad puedes poner los juegos donde quieras separandolos por consola... que al abrir los emuladores te recuerda la direccion donde abriste el ultimo juego.
Buenas, sigo teniendo problemas... alguien me puede enviar por privado una imagen con todos los Emus y los juegos por favor? No se lo suficiente como para saber en que carpeta hay que poner cada archivo y al pedirla me venia sin Emus ni juegos. Es un regalo para mi hijo y ya voy con retraso : (
Me acaba de llegar la consola y la verdad es que muy contento con ella, no le veo ningun desperfecto de momento y se juega a la perfeccion.

Ahora una mongolopregunta ¿como le meto mas emuladores y roms? he bajada unz distro para la Pocket go anterior pero no le funciona :-?
jesansev escribió:
repente escribió:Perdonad que sea pesado, ¿Sabéis de donde me puedo descargar el firmware original?


https://rs97.bitgala.xyz/
mira a ver si esto te sirve.
Suerte!


Hmmmmm tiene muy buena pinta, gracias!!! Luego pruebo a ver...
Hola, una pregunta hay realmente diferencia entre los dos slots de micro sd? las roms tienen que ir en la segunda y el os en la primera?
@ETishare

Pues nada, he enviado un e-mail a luana@bittboy.com, espero que respondan rápido.

Hi, I have received the console, but it's faulty. It have several faults.I was able to test it for around half an hour- The D-pad "down" requires more force to catch the pulsation. "up" "left" and "right" works well. This makes it impossible to play correctly because it generates erratic pulses.- The glass is glued off-centre and generates a space where dust enters and light comes out- After half an hour of testing, the console was turned off and has not been turned back on.
I tried charging it all night and the charging LEDs came on but then it wouldn't start.
I also tried to remove the battery and SD card and wait and it still doesn't turn on. Nothing lights up, neither the screen nor the leds.

This unit is very defective, and apparently there are many units like this around teh world...I feel totally cheated, it's not the quality I expectedI would like a full refund or a new, well checked unit sent to me.
Greetings.
Hola buenas! Una pregunta, no se por qué en los juegos de PSX, al ir a guardar la partida, me da error de "tarjeta de memoria llena". ¿Alguien sabe a que se debe y si hay alguna solución? Esto es una faena en los juegos que traen varios discos para poder cargar el siguiente, en el resto se puede apañar guardando a traves del emulador.

Gracias por los aportes!

Un saludo.
Mi pregunta anterior es porque quiero hacer lo siguiente quiero quitar la tarjeta de 16GB con la que viene la consola y ponerle 2 de 32GB pero claro no sé muy bien cómo hacerlo no sé si el sistema operativo está dentro de la consola y de la tarjeta solo pilla la roms en tal caso sería tan sencillo cómo quitar una tarjeta y poner otra y ya está pero si es que el sistema operativo está dentro de la tarjeta entonces sí que tengo que montar el follón de instalar la imagen del firmware en la tarjeta de 32GB y luego instalarle todos los emuladores cuando si no toco esa tarjeta de 16GB simplemente meto el archivo de actualización de la rogue edition de @Ninoh-FOX como hice con la RG 350 y así no pierdo ni los emuladores ni nada cómo lo veis vosotros?
amigodeku1 escribió:Mi pregunta anterior es porque quiero hacer lo siguiente quiero quitar la tarjeta de 16GB con la que viene la consola y ponerle 2 de 32GB pero claro no sé muy bien cómo hacerlo no sé si el sistema operativo está dentro de la consola y de la tarjeta solo pilla la roms en tal caso sería tan sencillo cómo quitar una tarjeta y poner otra y ya está pero si es que el sistema operativo está dentro de la tarjeta entonces sí que tengo que montar el follón de instalar la imagen del firmware en la tarjeta de 32GB y luego instalarle todos los emuladores cuando si no toco esa tarjeta de 16GB simplemente meto el archivo de actualización de la rogue edition de @Ninoh-FOX como hice con la RG 350 y así no pierdo ni los emuladores ni nada cómo lo veis vosotros?


El sistema operativo esta en la SD1 y en la SD2 te recomiendo poner los emuladores y las Roms.
Si pones los emuladores en la SD2 ya nunca los vas a perder y te van igual sin hacer nada

En la SD1.
Pones la imagen de ninofox limpia

En la SD2
Creas carpeta llamada APPS y dentro pones los arcchivos OPK de los emuladores
Creas carpera llamada ROMS y ahi pones las roms de cada sistema en carpetas
No consigo hacerme con ningun metal gear solid en español de psx que funcione en el PCSX4ALL, si alguien ha conseguido que le funcione me puede pasar un link por privado o la configuracion y BIOS que pone en el emu se lo agradeceria...

**solucionado**
con deshabilitar el XA audio, ya funciona
neoryu escribió:No consigo hacerme con ningun metal gear solid en español de psx que funcione en el PCSX4ALL, si alguien ha conseguido que le funcione me puede pasar un link por privado o la configuracion y BIOS que pone en el emu se lo agradeceria...

**solucionado**
con deshabilitar el XA audio, ya funciona

Gracias! Estaba igual!
karrerax escribió:
amigodeku1 escribió:Mi pregunta anterior es porque quiero hacer lo siguiente quiero quitar la tarjeta de 16GB con la que viene la consola y ponerle 2 de 32GB pero claro no sé muy bien cómo hacerlo no sé si el sistema operativo está dentro de la consola y de la tarjeta solo pilla la roms en tal caso sería tan sencillo cómo quitar una tarjeta y poner otra y ya está pero si es que el sistema operativo está dentro de la tarjeta entonces sí que tengo que montar el follón de instalar la imagen del firmware en la tarjeta de 32GB y luego instalarle todos los emuladores cuando si no toco esa tarjeta de 16GB simplemente meto el archivo de actualización de la rogue edition de @Ninoh-FOX como hice con la RG 350 y así no pierdo ni los emuladores ni nada cómo lo veis vosotros?


El sistema operativo esta en la SD1 y en la SD2 te recomiendo poner los emuladores y las Roms.
Si pones los emuladores en la SD2 ya nunca los vas a perder y te van igual sin hacer nada

En la SD1.
Pones la imagen de ninofox limpia

En la SD2
Creas carpeta llamada APPS y dentro pones los arcchivos OPK de los emuladores
Creas carpera llamada ROMS y ahi pones las roms de cada sistema en carpetas

entiendo, entonces da lo mismo la capacidad de la sd1, no es así? porque solo la voy a tener para el sistema operativo,entonces dejo la que viene de fabrica y ya está, verdad?
amigodeku1 escribió:
karrerax escribió:
amigodeku1 escribió:Mi pregunta anterior es porque quiero hacer lo siguiente quiero quitar la tarjeta de 16GB con la que viene la consola y ponerle 2 de 32GB pero claro no sé muy bien cómo hacerlo no sé si el sistema operativo está dentro de la consola y de la tarjeta solo pilla la roms en tal caso sería tan sencillo cómo quitar una tarjeta y poner otra y ya está pero si es que el sistema operativo está dentro de la tarjeta entonces sí que tengo que montar el follón de instalar la imagen del firmware en la tarjeta de 32GB y luego instalarle todos los emuladores cuando si no toco esa tarjeta de 16GB simplemente meto el archivo de actualización de la rogue edition de @Ninoh-FOX como hice con la RG 350 y así no pierdo ni los emuladores ni nada cómo lo veis vosotros?


El sistema operativo esta en la SD1 y en la SD2 te recomiendo poner los emuladores y las Roms.
Si pones los emuladores en la SD2 ya nunca los vas a perder y te van igual sin hacer nada

En la SD1.
Pones la imagen de ninofox limpia

En la SD2
Creas carpeta llamada APPS y dentro pones los arcchivos OPK de los emuladores
Creas carpera llamada ROMS y ahi pones las roms de cada sistema en carpetas

entiendo, entonces da lo mismo la capacidad de la sd1, no es así? porque solo la voy a tener para el sistema operativo,entonces dejo la que viene de fabrica y ya está, verdad?

Depende lo que quieras y tengas. Yo tengo en la interna en la rg350 el fw y 40gb de roms metidas. Y en externa 3 de 64 gb que tenia sueltas con mega cd,pce cd y psx. Eso si probe la de 400gb de la win2 que tengo y no me la leyo. O sea que el tope no se si sera 128gb
739 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215