Official: New PocketGo- For everything you want to Know

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ETishare well done, mate. Now try to build them better if you want more sales.
@Ninoh-FOX jrasias shulo, tomo nota.
Que tu deidad favorita te lo pague [beer]
@Sloppy2nd
we are hearing your feedback here. Let me know what you want and what I can do.Thanks.
manicminer1976 escribió:Lo dicho unos mensajes más atrás.

Yo estaba enamorado de esta consola, pero desde luego voy a pasar de ella, con tantas opciones.

Aunque la rg350 tambien tiene defectos, esta claro por que vale mas. Duros a cuatro pelas suele acabar mal.
Los botones de la RG350 son sublimes, en cambio la pantalla de la PG2 es mejor. Estoy por ponerle una pantalla nueva a la RG350 y una goma de botones diferentes a la PG2, a parte de soldarle al cable positivo de audio del altavoz de la PG2 una pequeña resistencia porque suena extremadamente alto, y esto no he conseguido arreglarlo por software.

Se me olvidaba.

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... ogue'-ofw/
ETishare escribió:@donleo
Please send me your order ID. I will resend you a new one. Thanks.


Really thank you @etishare

My order is: #16963

But the screen replacement is not enough,its faulty the dpad, the "A" button, the contact rubber with the buttons, the front case, the back case, where the screw are screwing, the mine is really bad. Now its impossible to screw the front case with the back case, both are broken.

Do you want some pics?
@jotresjul
Aunque puedes tener razón, el motivo del menor precio de la PlayGo (me gusta más llamarla así) también podía ser porque salió a la venta varios meses más tarde con la RG350 ya asentada en el mercado.
Sloppy2nd escribió:@ETishare well done, mate. Now try to build them better if you want more sales.


En el mensaje privado que me ha mandado lo que me ha dicho es que me iba a mandar solo la carcasa delantera.............con eso poco arreglamos, pero poco porque no se puede atornillar nada en la trasera, si es que se ha deshecho por todos lados. Hasta aflojando los tornillos se iba deshaciendo en pizquitos, toda la mesa llena de pizcos de este pseudo plástico.


En fin, a ver que me dice al final (4 euros que les costará la máquina completa...que trabajo le cuesta intentar hacerlo bien)
Ninoh-FOX escribió:Los botones de la RG350 son sublimes, en cambio la pantalla de la PG2 es mejor. Estoy por ponerle una pantalla nueva a la RG350 y una goma de botones diferentes a la PG2, a parte de soldarle al cable positivo de audio del altavoz de la PG2 una pequeña resistencia porque suena extremadamente alto, y esto no he conseguido arreglarlo por software.

Se me olvidaba.

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... ogue'-ofw/


Las dos horas que funcionó la mía, con tu firmware, el volumen tenía todo el rango posible. Desde silencio a mínimo hasta el tope. No he visto ningún problema en eso.
donleo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Los botones de la RG350 son sublimes, en cambio la pantalla de la PG2 es mejor. Estoy por ponerle una pantalla nueva a la RG350 y una goma de botones diferentes a la PG2, a parte de soldarle al cable positivo de audio del altavoz de la PG2 una pequeña resistencia porque suena extremadamente alto, y esto no he conseguido arreglarlo por software.

Se me olvidaba.

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... ogue'-ofw/


Las dos horas que funcionó la mía, con tu firmware, el volumen tenía todo el rango posible. Desde silencio a mínimo hasta el tope. No he visto ningún problema en eso.


Si el problema es que el minimo suena muy alto.

Pues has tenido mala suerte, yo la mia la he desarmado varias veces a ver si consigo poner fino los botones.
Ninoh-FOX escribió:
donleo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Los botones de la RG350 son sublimes, en cambio la pantalla de la PG2 es mejor. Estoy por ponerle una pantalla nueva a la RG350 y una goma de botones diferentes a la PG2, a parte de soldarle al cable positivo de audio del altavoz de la PG2 una pequeña resistencia porque suena extremadamente alto, y esto no he conseguido arreglarlo por software.

Se me olvidaba.

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... ogue'-ofw/


Las dos horas que funcionó la mía, con tu firmware, el volumen tenía todo el rango posible. Desde silencio a mínimo hasta el tope. No he visto ningún problema en eso.


Si el problema es que el minimo suena muy alto.

Pues has tenido mala suerte, yo la mia la he desarmado varias veces a ver si consigo poner fino los botones.


Supongo que era una remesa de plástico de mala calidad. Eso solo me había pasado una vez hace muchos años, pero fue con una pieza que tuve en un trastero con mucha humedad durante muchísimo tiempo. Mientras desatornillaba los tornillos el plástico se iba desintegrando. Más o menos ha pasado lo mismo, conforme tocaba la pieza de plástico con los mismos dedos se iba haciendo como polvillo, se desmoronaba en piezas muy pequeñas, de milímetros.

En fin...........a ver que pasa al final cuando el OP me lea, si va a enviar una carcasa o que va a hacer.
donleo escribió:
Supongo que era una remesa de plástico de mala calidad. Eso solo me había pasado una vez hace muchos años, pero fue con una pieza que tuve en un trastero con mucha humedad durante muchísimo tiempo. Mientras desatornillaba los tornillos el plástico se iba desintegrando. Más o menos ha pasado lo mismo, conforme tocaba la pieza de plástico con los mismos dedos se iba haciendo como polvillo, se desmoronaba en piezas muy pequeñas, de milímetros.

En fin...........a ver que pasa al final cuando el OP me lea, si va a enviar una carcasa o que va a hacer.


Yo la mia tuve que desarmarla el minuto uno porque no iba el dpad up ni dpad left...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ETishare escribió:@donleo Please send me your order ID. I will resend you a new one. Thanks.



donleo escribió:En el mensaje privado que me ha mandado lo que me ha dicho es que me iba a mandar solo la carcasa delantera.............con eso poco arreglamos, pero poco porque no se puede atornillar nada en la trasera, si es que se ha deshecho por todos lados. Hasta aflojando los tornillos se iba deshaciendo en pizquitos, toda la mesa llena de pizcos de este pseudo plástico.


En fin, a ver que me dice al final (4 euros que les costará la máquina completa...que trabajo le cuesta intentar hacerlo bien)


@ETishare you publicly compromised to send this user a new device but then you privately offered him just a shell replacement. You're not being honest and I don't think anyone here is going to trust you or the flimsy device you're selling.
Ninoh-FOX escribió:
donleo escribió:
Supongo que era una remesa de plástico de mala calidad. Eso solo me había pasado una vez hace muchos años, pero fue con una pieza que tuve en un trastero con mucha humedad durante muchísimo tiempo. Mientras desatornillaba los tornillos el plástico se iba desintegrando. Más o menos ha pasado lo mismo, conforme tocaba la pieza de plástico con los mismos dedos se iba haciendo como polvillo, se desmoronaba en piezas muy pequeñas, de milímetros.

En fin...........a ver que pasa al final cuando el OP me lea, si va a enviar una carcasa o que va a hacer.


Yo la mia tuve que desarmarla el minuto uno porque no iba el dpad up ni dpad left...

En calidad ves mucho mejor la rg350? Ya que tu tienes las dos y puedes comparar lo digo por los indecisos.
Si, la rg350 en general es mucho mejor. Los botones van perfectos, nada que ver, como ya he dicho antes (las gomas de la PG2 dejan muchisimo que desear), en lo unico que gana la PG2 a la RG350 es en la pantalla, se ve mejor, el tono es algo mas calido y cuando estan apagadas se ve que la pantalla de la PG2 es negro puro, la RG350 se ve algo menos mate, como las pantallas lcd, que puedes pillarle una mejor e IPS de calidad por unos 10€.

Tambien la PG2 es mas comoda de transportar. Pero si le hacer unos stick rasos a la RG350 se podria añadir este punto.

A parte la RG350 tiene dos altavoces, el sonido no es tan exagerado como en la PG2, aunque en la PG2 no se distorciona, pero aun asi le soldaré una resistencia al cable de audio para bajar los dB un poco, tiene tambien dos sticks que funcionan correctamente y que son faciles de reponer sin tener que soldar.

Otro punto negativo de la PG2 es que, aunque en el circuito tiene los componentes para el rumble, el usb otg, el hdmi y me parece haber visto tambien para un segundo altavoz, estos no estan integrados, de hecho leyendo los mensajes del arranque del sistema a nivel de bios se ven listados algunos de estos componentes que no estan fisicamente accesibles.

Si hubieran recortado un poco menos en gastos, por diseño seria mejor consola, pero visto los componentes y la deficiencias, sobretodo el control de los botones, que es lo mas importante, le gana de calle la RG350.

Asi que la PG2 solo gana en argonomia, una buena bateria xiaomi que dura bastantes horas y una mejor pantalla, pero en experiencia de juegos, debido a las deficiencia y calidad de los materiales, y la suprecion de componentes por economizar la fabricacion, se queda solo en una consola bonita que podria haber sido muy buena consola, y se queda en buenilla.
Ninoh-FOX escribió:Si, la rg350 en general es mucho mejor. Los botones van perfectos, nada que ver, como ya he dicho antes (las gomas de la PG2 dejan muchisimo que desear), en lo unico que gana la PG2 a la RG350 es en la pantalla, se ve mejor, el tono es algo mas calido y cuando estan apagadas se ve que la pantalla de la PG2 es negro puro, la RG350 se ve algo menos mate, como las pantallas lcd, que puedes pillarle una mejor e IPS de calidad por unos 10€.

Tambien la PG2 es mas comoda de transportar. Pero si le hacer unos stick rasos a la RG350 se podria añadir este punto.

A parte la RG350 tiene dos altavoces, el sonido no es tan exagerado como en la PG2, aunque en la PG2 no se distorciona, pero aun asi le soldaré una resistencia al cable de audio para bajar los dB un poco, tiene tambien dos sticks que funcionan correctamente y que son faciles de reponer sin tener que soldar.

Otro punto negativo de la PG2 es que, aunque en el circuito tiene los componentes para el rumble, el usb otg, el hdmi y me parece haber visto tambien para un segundo altavoz, estos no estan integrados, de hecho leyendo los mensajes del arranque del sistema a nivel de bios se ven listados algunos de estos componentes que no estan fisicamente accesibles.

Si hubieran recortado un poco menos en gastos, por diseño seria mejor consola, pero visto los componentes y la deficiencias, sobretodo el control de los botones, que es lo mas importante, le gana de calle la RG350.

Asi que la PG2 solo gana en argonomia, una buena bateria xiaomi que dura bastantes horas y una mejor pantalla, pero en experiencia de juegos, debido a las deficiencia y calidad de los materiales, y la suprecion de componentes por economizar la fabricacion, se queda solo en una consola bonita que podria haber sido muy buena consola, y se queda en buenilla.

Muchas gracias por tus comentarios. Yo tengo la rg350 y la verdad me ha sorprendido lo bien que va una vez te acostumbras a sus controles que aunque no son ideales responde muy bien. Al final a excepciones muy raras no hay duros a cuatro pelas!!
Yo con lo que de verdad flipo es con el hecho de que una gran cantidad de gente esté recibiendo esta consola con defectos (de mayor o menor importancia) y que una gran mayoría de estos defectos afectan a la cruceta, que es una parte esencial, y ningún youtuber haya señalado problemas con sus dpads. Puedo creerme que uno reciba una unidad en perfectas condiciones, otro, otro, pero ¿todos?. Me cuesta creerlo.
manicminer1976 escribió:Yo con lo que de verdad flipo es con el hecho de que una gran cantidad de gente esté recibiendo esta consola con defectos (de mayor o menor importancia) y que una gran mayoría de estos defectos afectan a la cruceta, que es una parte esencial, y ningún youtuber haya señalado problemas con sus dpads. Puedo creerme que uno reciba una unidad en perfectas condiciones, otro, otro, pero ¿todos?. Me cuesta creerlo.

Han reducido mucho los costes y las prisas y mira desastre. Ya lo hemos hablado que de por si el tema de calidad es importante. La rg350 tambien tiene sus quejas pero en general la rg300 y rg350 han salido mejor yo tengo las 2 y a ver que duran pero parece que esta un poco mas consolidada en temas de calidad y su proceso productivo mas controlado y con materiales de construccion mas robustos.
LLevo desde el 17 de noviembre esperando a mi NewpockerGO2 (retromimi) y todavía no la he ni olido estando a 9 de enero, y visto lo visto sobre la baja calidad del productor estoy por cancelarlo, pero tendría el problema de cual consolita me compro cuando la ergonómica de la rg350 no me convence [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reylegenda escribió:LLevo desde el 17 de noviembre esperando a mi NewpockerGO2 (retromimi) y todavía no la he ni olido estando a 9 de enero, y visto lo visto sobre la baja calidad del productor estoy por cancelarlo, pero tendría el problema de cual consolita me compro cuando la ergonómica de la rg350 no me convence [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te acostumbras va bien. Yo la tengo y juego sin problemas y a parte si juegas con stick va muy bien esa disposicion sobre todo para arcade.
Yo no concibo jugar a juegos 2D con un stick.
Capitan Chandal escribió:Yo no concibo jugar a juegos 2D con un stick.

Para maquinas arcade que son con palanca es mucho mejor con stick, en cambio snes o megadrive tiene que ser con cruceta, perl eso ya a gustos personales yo asi juego perfecto a todo.
@Capitan Chandal
Yo, raro que soy, he jugado toda mi vida con stick. Desde hace un año o así, depende del juego, uso cruceta o stick. De hecho, a veces estoy jugando a un juego y de repente me doy cuenta de que estoy usando uno u otro indistintamente.

A mí me gusta que una consola tenga las dos cosas, dpad y stick. Ahora bien, si tiene que prescindir de uno de los dos, prefiero que tenga solo cruceta a solo stick.
Yo ya he llegado a tal punto que estoy buscando alguien para que me fabrique una a mi gusto.
Reylegenda escribió:Yo ya he llegado a tal punto que estoy buscando alguien para que me fabrique una a mi gusto.


si te da igual el tamaño y tienes una RPi el nuevo Proyecto X es la tuya
@Reylegenda
Si no buscas juegos de PS1 (o al menos juegos que usen L2R2), y no te convence la RG350, tienes dos opciones:

La GKD 350H, capaz de emular hasta ps1 y mejor que la RG350 o la PlayGo pero carece de L2R2. (Poco más de 60€)

La Odroid-Go-Advance, capaz de emular hasta parte del catálogo de PSP, N64 y Dreamcast, pero carece de L2R2 y tienes que montarla tú mismo (50€ + gastos de envío)
CISKO escribió:
Reylegenda escribió:Yo ya he llegado a tal punto que estoy buscando alguien para que me fabrique una a mi gusto.


si te da igual el tamaño y tienes una RPi el nuevo Proyecto X es la tuya

ya pille sitio en el proyecto X hace un par de días.

Por cierto justo me acaba de llegar la NewpocketGO2 ...
me llega con unos arañones en la zona de las sd, ¿Eso es normal? o sería muy exquisito por mi parte pedir que me la cambien?..
@Reylegenda
Esta consola está teniendo tantos fallos, que yo la revisaría toda muy bien (cruceta, stick, tapa de la batería, etc) y si va perfecta no me arriesgaría yo a que me enviasen otra que a saber qué tiene.
Buenas tardes!!

Yo tambien soy uno de los afortunados [+furioso] que ha recibido una Pocket Go 2 con problemas, la recibí ayer. Físicamente parecía que estaba ok, pero al encenderla veo que el selector de iconos (por llamarlo de alguna manera) no deja de moverse hacia la derecha. Veo que si toco levemente el joystick consigo detenerlo pero al soltarlo otra vez se vuelve loco.

Le cambio la tarjeta original por otra en la que he metido la imagen de Ninoh-FOX (por cierto, muchisimas gracias por el curro que te estas pegando) y por lo que parece, en el menu principal, el joystick no funciona y me permite moverme con la cruceta solamente. Entro en una herramienta de calibracion o testeo de la consola, y el sensor del joystick marca continuamente a la derecha, a veces para pero vuelve enseguida a la derecha.

He mandado varios emails junto con algún video al email de la caja (bittboy) y de momento solo dan respuestas tipo "ya lo sentimos...", pero sigo insistiendo porque ahora mismo tengo algo parecido a un ladrillo.

No se como acabará esto o si sabeis si hay manera de deshabilitar el joystick para que me deje jugar a algun juego.
POTROSINCABEZA escribió:Buenas tardes!!

Yo tambien soy uno de los afortunados [+furioso] que ha recibido una Pocket Go 2 con problemas, la recibí ayer. Físicamente parecía que estaba ok, pero al encenderla veo que el selector de iconos (por llamarlo de alguna manera) no deja de moverse hacia la derecha. Veo que si toco levemente el joystick consigo detenerlo pero al soltarlo otra vez se vuelve loco.

Le cambio la tarjeta original por otra en la que he metido la imagen de Ninoh-FOX (por cierto, muchisimas gracias por el curro que te estas pegando) y por lo que parece, en el menu principal, el joystick no funciona y me permite moverme con la cruceta solamente. Entro en una herramienta de calibracion o testeo de la consola, y el sensor del joystick marca continuamente a la derecha, a veces para pero vuelve enseguida a la derecha.

He mandado varios emails junto con algún video al email de la caja (bittboy) y de momento solo dan respuestas tipo "ya lo sentimos...", pero sigo insistiendo porque ahora mismo tengo algo parecido a un ladrillo.

No se como acabará esto o si sabeis si hay manera de deshabilitar el joystick para que me deje jugar a algun juego.

Vaya desastre suerte que la inversion no es muy grande pero no pueden sacar productos asi. A ver si tienes suerte con la devolucion.
POTROSINCABEZA escribió:Buenas tardes!!

Yo tambien soy uno de los afortunados [+furioso] que ha recibido una Pocket Go 2 con problemas, la recibí ayer. Físicamente parecía que estaba ok, pero al encenderla veo que el selector de iconos (por llamarlo de alguna manera) no deja de moverse hacia la derecha. Veo que si toco levemente el joystick consigo detenerlo pero al soltarlo otra vez se vuelve loco.

Le cambio la tarjeta original por otra en la que he metido la imagen de Ninoh-FOX (por cierto, muchisimas gracias por el curro que te estas pegando) y por lo que parece, en el menu principal, el joystick no funciona y me permite moverme con la cruceta solamente. Entro en una herramienta de calibracion o testeo de la consola, y el sensor del joystick marca continuamente a la derecha, a veces para pero vuelve enseguida a la derecha.

He mandado varios emails junto con algún video al email de la caja (bittboy) y de momento solo dan respuestas tipo "ya lo sentimos...", pero sigo insistiendo porque ahora mismo tengo algo parecido a un ladrillo.

No se como acabará esto o si sabeis si hay manera de deshabilitar el joystick para que me deje jugar a algun juego.


Eso mismo me pasaba a mí con la RG350, que tenía el analógico izquierdo fastidiado exactamente igual (siempre apuntaba hacia la derecha y no había manera de evitarlo), así que pedí devolución. También tuve suerte porque había pagado con PayPal, porque los chinos se hacían los suecos, así que al final elevé disputa a PayPal y me devolvieron el dinero. Lo del analógico lo pude apañar cambiándolos de sitio, gracias a que la RG350 tiene dos, pero ahora, por ejemplo, no puedo jugar a juegos en vertical, que es uno de los atractivos de la consola.

Te diría que abrieras la consola y anularas el analógico físicamente desconectándolo de la placa, pero viendo que las carcasas de esas consolas tienen pinta de ser de mantequilla endurecida casi mejor no te aconsejo esto porque entonces sí que te quedarás sin consola definitivamente, como les ha pasado a muchos de los que la han intentado abrir.

La conclusión sería que, si puedes, reclames a los chinos y, si se hacen los longuis y pagaste con tarjeta o PayPal, pregunta al emisor de la tarjeta o a PayPal para ver si se puede hacer algo con ese cargo. Al fin y al cabo tienes un producto defectuoso, tienes que buscar todas las soluciones posibles antes de conformarte con un pisapapeles.
En breves recibo yo la mia , ya esta en mi ciudad.
Que miedo me esta entrando al leeros ... Lo bueno que pagué con Paypal.
Hola Jesugandalf, perdon pero todavia no se hacer referencia a otros mensajes (iré aprendiendo).

Por suerte (o desgracia) pagué con pay pal, asi que esperaré y en funcion de la respuesta que me dén, se lo reclamaré via disputa por paypal, ya os iré contando por si a más gente le ocurre.

Me he planteado abrirla, aparentemente, salvo la tapa de la bateria que es de muy mala calidad y tiene pinta de romperse a la mínima, el resto no pinta tan mal. Iré buscando algún video (si sabeis de alguno avisadme please) de como abrirla y ver como quitar el analógico.
POTROSINCABEZA escribió:
Por suerte (o desgracia) pagué con pay pal, asi que esperaré y en funcion de la respuesta que me dén, se lo reclamaré via disputa por paypal, ya os iré contando por si a más gente le ocurre.


Pagar con PayPal no es una desgracia, al contrario. Pero sí que te recomiendo que no te fíes mucho de los chinos. En mi caso respondían a mis correos con mucha educación, sintiéndolo mucho... pero sin darme ninguna solución aceptable (me ofrecían reembolsos parciales de 10 y 20 euros cuando la consola costó más de 60) y a la vez dándome largas para que expirara el tiempo que te da PayPal para elevar una disputa. Basándome en mi experiencia, te recomiendo que notifiques a PayPal el problema lo antes posible, porque si los chinos te dan largas como pusiste en tu mensaje anterior al final te tocará elevar disputa de todas formas y cuanto antes lo hagas, antes te devolverán el dinero.
Joder, parece que soy el único al que le ha llegao sana, no?
@AkrosRockBell no, a mi tambien me ha llegado sana jajaja.
@AkrosRockBell y @ethan_hunt las vuestras son comopradas en retromimi?
@Ninoh-FOX he ido a actualizar la rg350 y he visto con sorpresa que el firmware, al igual que el de este hilo, también es tuyo ¿tienes más proyectos sobre ese firmware en otras máquinas? ¿o son exclusivos para la rg350 y la pocketgo?

(voy a ir actualizando por el opk flash, que comodidad [beer] )
@donleo
¿Cómo ha quedado el asunto?
manicminer1976 escribió:@donleo
¿Cómo ha quedado el asunto?


El OP no ha vuelto a dar señales de vida. El mensaje privado que le mandé no lo ha leído. El correo que mandé a retromimi no han respondido.

Así que muy feliz con la transacción............ [+furioso]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El foro no debería dejar que se promocione un tipo que deja colgados a los compradores y no responde.

Just saying.
@donleo
Puff tela.
Como el mío de AliExpress de la LCL Pi Boy.

Le mando un vídeo del mal funcionamiento de la cruceta comparándolo con los mismos juegos jugados en una RG300 y me contesta que soy yo que no manejo bien el dpad y que en todo caso en unos días la goma de la cruceta de ablandará.

Le contesto que no estoy de acuerdo con su respuesta y que estoy bastante contrariado. No me responde.
Al cabo de un par de días le digo que me he cansado de esperar una solución y la voy a reparar yo. 8 días han pasado de ese mensaje y no ha dicho esta boca es mía. Qué vergüenza.
ethan_hunt escribió:@karrerax la mia por lo menos si.


como la mia, a ver si tengo suerte
Sloppy2nd escribió:El foro no debería dejar que se promocione un tipo que deja colgados a los compradores y no responde.

Just saying.


+1000
karrerax escribió:@AkrosRockBell y @ethan_hunt las vuestras son comopradas en retromimi?


Sí, retromimi, vamos, me llegó el 31, lo comenté por aquí.
Ahora yo estoy con miedo, la mía debería llegar pronto y espero llegue sin detalles. Tengo la impresión que mandaron prototipos no aptos para la venta. Espero me llegue sin problemas, porque yo pagué con tarjeta y revertir es todo un tema.
Yo acabo de comprar 30 goma de dpad, a ver si consigo poner bien los botones XD
739 respuestas