Official: New PocketGo- For everything you want to Know

@amigodeku1
Ahí la capacidad no importa tanto sino la poca velocidad y quizá poca fiabilidad de la tarjeta que traen. Pero si ves que la consola va bien, pues deja la que trae hasta que, quizá, algún día casque y entonces ya la sustituyes por otra si no quieres hacerlo ahora.
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
Ahí la capacidad no importa tanto sino la poca velocidad y quizá poca fiabilidad de la tarjeta que traen. Pero si ves que la consola va bien, pues deja la que trae hasta que, quizá, algún día casque y entonces ya la sustituyes por otra si no quieres hacerlo ahora.

Si es mejor cambiarlas y dejar la original por si peta. La rg300 ahora la tengo asi y esta tambien. Pero las que envian los chinos son malas y se nota en la velocidad de lectura.
jotresjul escribió:
amigodeku1 escribió:
karrerax escribió:
El sistema operativo esta en la SD1 y en la SD2 te recomiendo poner los emuladores y las Roms.
Si pones los emuladores en la SD2 ya nunca los vas a perder y te van igual sin hacer nada

En la SD1.
Pones la imagen de ninofox limpia

En la SD2
Creas carpeta llamada APPS y dentro pones los arcchivos OPK de los emuladores
Creas carpera llamada ROMS y ahi pones las roms de cada sistema en carpetas

entiendo, entonces da lo mismo la capacidad de la sd1, no es así? porque solo la voy a tener para el sistema operativo,entonces dejo la que viene de fabrica y ya está, verdad?

Depende lo que quieras y tengas. Yo tengo en la interna en la rg350 el fw y 40gb de roms metidas. Y en externa 3 de 64 gb que tenia sueltas con mega cd,pce cd y psx. Eso si probe la de 400gb de la win2 que tengo y no me la leyo. O sea que el tope no se si sera 128gb

Lo preguntaba porque no se si cuando quemo la imagen de la rogue edition en la tarjeta, puedo meter más cosas luego, si si se pueden meter mas cosas entonces si meto dos de 32 gb, lo que pasa es que supongo que como no lo leera el ordenador tendré que meterlos en la sd2 y luego pasarlos a la sd1 con la herramienta que trae la consola
amigodeku1 escribió:
jotresjul escribió:
amigodeku1 escribió:entiendo, entonces da lo mismo la capacidad de la sd1, no es así? porque solo la voy a tener para el sistema operativo,entonces dejo la que viene de fabrica y ya está, verdad?

Depende lo que quieras y tengas. Yo tengo en la interna en la rg350 el fw y 40gb de roms metidas. Y en externa 3 de 64 gb que tenia sueltas con mega cd,pce cd y psx. Eso si probe la de 400gb de la win2 que tengo y no me la leyo. O sea que el tope no se si sera 128gb

Lo preguntaba porque no se si cuando quemo la imagen de la rogue edition en la tarjeta, puedo meter más cosas luego, si si se pueden meter mas cosas entonces si meto dos de 32 gb, lo que pasa es que supongo que como no lo leera el ordenador tendré que meterlos en la sd2 y luego pasarlos a la sd1 con la herramienta que trae la consola

Mas facil formatea la externa en exfat mete lo que quieras en esa desde el pcy con el commander en la consola pasas de la externa a la interna. Tardara mucho si tienes gigas pero le quitas el brillo y la dejas que vaya pasando archivos mientras ves una peli Asi tengo yo la interna con 40 gb de la rg350 y tampoco fue mucha paliza hazlo a ratos.
jotresjul escribió:
amigodeku1 escribió:
jotresjul escribió:Depende lo que quieras y tengas. Yo tengo en la interna en la rg350 el fw y 40gb de roms metidas. Y en externa 3 de 64 gb que tenia sueltas con mega cd,pce cd y psx. Eso si probe la de 400gb de la win2 que tengo y no me la leyo. O sea que el tope no se si sera 128gb

Lo preguntaba porque no se si cuando quemo la imagen de la rogue edition en la tarjeta, puedo meter más cosas luego, si si se pueden meter mas cosas entonces si meto dos de 32 gb, lo que pasa es que supongo que como no lo leera el ordenador tendré que meterlos en la sd2 y luego pasarlos a la sd1 con la herramienta que trae la consola

Mas facil formatea la externa en exfat mete lo que quieras en esa desde el pcy con el commander en la consola pasas de la externa a la interna. Tardara mucho si tienes gigas pero le quitas el brillo y la dejas que vaya pasando archivos mientras ves una peli Asi tengo yo la interna con 40 gb de la rg350 y tampoco fue mucha paliza hazlo a ratos.


Pregunta superabsurda, pero por si las moscas. Si hacemos esto, cuando salga una nueva actualización de Ninoh-Fox y la apliquemos vía el opk, entiendo que no borrará las ROMs que hayamos pasado a la memoria sd1 verdad? Para combinar una tarjeta de 32 sd1 y una de 128 sd2.
Por cierto la de 128 la formatee en FAT32 y me la pilla sin problemas. Es cierto que en alguna ocasión contada la consola la ha expulsado, pero me ha pasado un par de veces en los tres días a piñon que llevo usando la consola
jotresjul escribió:
amigodeku1 escribió:
jotresjul escribió:Depende lo que quieras y tengas. Yo tengo en la interna en la rg350 el fw y 40gb de roms metidas. Y en externa 3 de 64 gb que tenia sueltas con mega cd,pce cd y psx. Eso si probe la de 400gb de la win2 que tengo y no me la leyo. O sea que el tope no se si sera 128gb

Lo preguntaba porque no se si cuando quemo la imagen de la rogue edition en la tarjeta, puedo meter más cosas luego, si si se pueden meter mas cosas entonces si meto dos de 32 gb, lo que pasa es que supongo que como no lo leera el ordenador tendré que meterlos en la sd2 y luego pasarlos a la sd1 con la herramienta que trae la consola

Mas facil formatea la externa en exfat mete lo que quieras en esa desde el pcy con el commander en la consola pasas de la externa a la interna. Tardara mucho si tienes gigas pero le quitas el brillo y la dejas que vaya pasando archivos mientras ves una peli Asi tengo yo la interna con 40 gb de la rg350 y tampoco fue mucha paliza hazlo a ratos.

claro, a eso me refería, pues habrá que hacerlo xD lo que pasa es que como es de 32 gb venia en fat32 directamente, pues bueno ya estoy descargando todas las cosas, crucemos los dedos.

@jesansev no no,lo de que te borre las cosas es solo la primera vez, no te preocupes que cuando se actualice es muy rapido todo y no cambia lo que ya tienes metido.

por cierto, cual es la ultima actualizacion? la 1.06?
De rogue firmware es la 1.0.2
Lo mas comodo en estas consolas es tener el firmware pelado en la primera tarjeta, y el resto de cosas (emuladores, roms, etc) en la segunda. Son todo ventajas:
1- Si tienes que reflashear el firmware no perderás ni apps ni roms.
2- Si tienes mas consolas que usan el mismo sistema (por ejemplo RG350 y PG2) puedes usar la misma SD de emuladores/roms para las dos consolas, pasando la SD de una a otra.
hi-ban escribió:Lo mas comodo en estas consolas es tener el firmware pelado en la primera tarjeta, y el resto de cosas (emuladores, roms, etc) en la segunda. Son todo ventajas:
1- Si tienes que reflashear el firmware no perderás ni apps ni roms.
2- Si tienes mas consolas que usan el mismo sistema (por ejemplo RG350 y PG2) puedes usar la misma SD de emuladores/roms para las dos consolas, pasando la SD de una a otra.

Si tienes una de 4 o 8 gb vale pero si no son muchss megas perdidas y mas si quieres juegos de cd que ocupan una burrada y ahora bia opk no se pierde nada.
amigodeku1 escribió:entiendo, entonces da lo mismo la capacidad de la sd1, no es así? porque solo la voy a tener para el sistema operativo,entonces dejo la que viene de fabrica y ya está, verdad?


Yo puse una Sandisk Ultra de 32Gb por dos razones.
1. Supongo que la tasa de lectura de la Sandisk Ultra será mucho mejor que la de fábrica
2. Así guardo la original intacta por si las moscas
Tened en cuenta que en estas consolas la velocidad de lectura no es tan importante, ya que lo que vas a cargar son emuladores que ocupan menos de 1MB, y normalmente ROMs de menos de 16MB y como mucho 64MB.
A menos, claro, que tengas juegos de PSX. Pero aún así, aunque la microSD soporte una mayor velocidad de lectura, no se yo si la consola leerá a esas velocidades. Recordemos que es una consola china.
Hola a todos, estuve leyendo el hilo porque ayer me llegó la mía, New PocketGo. Me pasaba por aquí a ver si alguien le había sucedido lo mismo.
Cometí el error de usar la misma SD que viene, formatearla y meterle el firmware de ROGUE 1.0.2. Bien pues ahora resulta que la consola no se enciende... Antes de hacer nada funcionaba perfectamente. Seguí todos los pasos que indicaba la web, con los mismos programas que recomiendan y todo pero nada.
Cuando la conecto por USB se encienden los leds rojos de carga pero si dejo pulsado el botón de power unos segundos no se enciende.
He probado hasta el firmware de la RG350 ya que comparten mismo hardware, pero de momento no hay suerte.
No creo que sea problema de la batería o mala conexión.

A alguien más le ha pasado?

Gracias!
mikel182 escribió:
A alguien más le ha pasado?

Gracias!


Si, quité la bateria y ya apareció la imagen
Todo eso contando que la SD este "bien hecha"
@Ninoh-FOX
Al instalar tu act.firm 1.0.2 todo iba bien hasta que he probado los juegos de psx, no funciona el joystick, cuando antes de actualizarlo sí funcionaba en los juegos de psx, ya he probado con todo lo de tu github, alguna idea-solución?.
Gracias de antemano.
Dualshock /A (por que todos se paran en dualshock?)
Reylegenda escribió:@Ninoh-FOX
Al instalar tu act.firm 1.0.2 todo iba bien hasta que he probado los juegos de psx, no funciona el joystick, cuando antes de actualizarlo sí funcionaba en los juegos de psx, ya he probado con todo lo de tu github, alguna idea-solución?.
Gracias de antemano.


Mira tb de ir a las opciones "Core Settings" y ahi poner "map l-stick to Dpad" en "on"
mikel182 escribió:Hola a todos, estuve leyendo el hilo porque ayer me llegó la mía, New PocketGo. Me pasaba por aquí a ver si alguien le había sucedido lo mismo.
Cometí el error de usar la misma SD que viene, formatearla y meterle el firmware de ROGUE 1.0.2. Bien pues ahora resulta que la consola no se enciende... Antes de hacer nada funcionaba perfectamente. Seguí todos los pasos que indicaba la web, con los mismos programas que recomiendan y todo pero nada.
Cuando la conecto por USB se encienden los leds rojos de carga pero si dejo pulsado el botón de power unos segundos no se enciende.
He probado hasta el firmware de la RG350 ya que comparten mismo hardware, pero de momento no hay suerte.
No creo que sea problema de la batería o mala conexión.

A alguien más le ha pasado?

Gracias!


Si te sirve de referencia, yo estoy en trámites con ellos, me están pidiendo fotos de la pantalla. Con respecto al d-pad me dicen que me envían unas gomas nuevas (lo cual supone abrir la consola y paso). Con respecto al arranque, me dicen que formatee la sd con el Rogue y me envían un video de un youtuber... qué huevazos tienen, se están aprovechando del curro de un compañero y de otro que enseña como hacerlo en lugar de mejorar ellos su firmware o hacer un how-to propio.

De todas formas en mi caso da igual, he probado con el firmware de stock que me pasó @jesansev en una Sandisk nuevecita y nada... no arranca ni a la de tres.

Voy a hacer esas fotos que me piden y a reclamar mi dinero o una consola en condiciones, porque por muy barata que sea, ahora mismo sólo tengo un posavasos de dudosa calidad... [enfado1]
Bueno, decir que en principio he podido cancelar el pedido de la NPG.
Me han contestado que tenga paciencia que ellos van a emitir el reembolso, así que me voy a mirar otra o me voy a esperar a que hagan las cosas bien, que a este paso van a sacar modelos superiores a este desastre.
Hola, he estado probando el emu de Gameboy y el de Gamegear y van perfectos.

Ahora quería probar algo de GBA, pero el REGBA carga los juegos con fallos gráficos. Leí que había en meter la bios en una carpeta llamada TempGBA en la raíz, pero ni con esas. Además cuando entro en cualquier juego, parece que no haya combinación de teclas para salir del Emu. Alguien lo tiene funcionando?

Gracias!
pedranic escribió:Hola, he estado probando el emu de Gameboy y el de Gamegear y van perfectos.

Ahora quería probar algo de GBA, pero el REGBA carga los juegos con fallos gráficos. Leí que había en meter la bios en una carpeta llamada TempGBA en la raíz, pero ni con esas. Además cuando entro en cualquier juego, parece que no haya combinación de teclas para salir del Emu. Alguien lo tiene funcionando?

Gracias!

Para salir de cualquier app pulsas el boton de encendido y luego el de select.

Ponte la ultima version del regba 1.45.5 creo recordar (que sale a pantalla completa sin el marco) va perfect
repente escribió:
mikel182 escribió:Hola a todos, estuve leyendo el hilo porque ayer me llegó la mía, New PocketGo. Me pasaba por aquí a ver si alguien le había sucedido lo mismo.
Cometí el error de usar la misma SD que viene, formatearla y meterle el firmware de ROGUE 1.0.2. Bien pues ahora resulta que la consola no se enciende... Antes de hacer nada funcionaba perfectamente. Seguí todos los pasos que indicaba la web, con los mismos programas que recomiendan y todo pero nada.
Cuando la conecto por USB se encienden los leds rojos de carga pero si dejo pulsado el botón de power unos segundos no se enciende.
He probado hasta el firmware de la RG350 ya que comparten mismo hardware, pero de momento no hay suerte.
No creo que sea problema de la batería o mala conexión.

A alguien más le ha pasado?

Gracias!


Si te sirve de referencia, yo estoy en trámites con ellos, me están pidiendo fotos de la pantalla. Con respecto al d-pad me dicen que me envían unas gomas nuevas (lo cual supone abrir la consola y paso). Con respecto al arranque, me dicen que formatee la sd con el Rogue y me envían un video de un youtuber... qué huevazos tienen, se están aprovechando del curro de un compañero y de otro que enseña como hacerlo en lugar de mejorar ellos su firmware o hacer un how-to propio.

De todas formas en mi caso da igual, he probado con el firmware de stock que me pasó @jesansev en una Sandisk nuevecita y nada... no arranca ni a la de tres.

Voy a hacer esas fotos que me piden y a reclamar mi dinero o una consola en condiciones, porque por muy barata que sea, ahora mismo sólo tengo un posavasos de dudosa calidad... [enfado1]



Si correcto, a mi también me han enviado el vídeo que ya probé mil veces. Yo es que me he puesto en contacto tanto con Retromini que es donde la compré y con Bittboy, uno me dijo que si había cargado la batería por primera vez (por supuesto la dejé 2h enteritas) y sino que saque la batería (con la SD insertada) y la vuelva a meter. Eso, por supuesto, ya lo probé también anteriormente y nada.
Hoy la he dejado todo el día cargando, quería de 2-3 horas, pues toma 10h. Volveré a meter el firmware Rogue y volveré a intentar, pero es que ya he llegado a pensar que es o el hardware, los botones que no hacen buen contacto o la batería que está defectuosa... nose ya...

Es que el primer dia con su firmware original se encendió correctamente, no entiendo que un cambio de firmware no deje encender la consola, si no deja de ser una minipc este debería como mínimo encenderse, cargar la bios y saltar un error o algo, no??

Y lo de devolver la consola es un palo enorme, ya que tardará mil años en que les llegue, la valoren, te digan el qué y en el mejor caso te den otra nueva (mil años más para que te llegue).
@mikel182 + @repente

Si tenéis problemas con Retromini, id a Paypal.com, buscad la transacción y escalad la queja a través de ellos. Yo lo he hecho por el tema del dpad, pidiendo un reembolso y ya me han contestado.
Evrad escribió:@mikel182 + @repente

Si tenéis problemas con Retromini, id a Paypal.com, buscad la transacción y escalad la queja a través de ellos. Yo lo he hecho por el tema del dpad, pidiendo un reembolso y ya me han contestado.


Hola compi, yo tengo el mismo problema. Que le has puesto a PayPal de queja? Has subido algún vídeo?. Que solución te han dado?


Saludos y muchas gracias
KRASE escribió:
Evrad escribió:@mikel182 + @repente

Si tenéis problemas con Retromini, id a Paypal.com, buscad la transacción y escalad la queja a través de ellos. Yo lo he hecho por el tema del dpad, pidiendo un reembolso y ya me han contestado.


Hola compi, yo tengo el mismo problema. Que le has puesto a PayPal de queja? Has subido algún vídeo?. Que solución te han dado?


Saludos y muchas gracias


Puse una descripción de lo que me ocurre, con el pad que no es 100% responsive y que considero que está mal que vendan un producto que no ha pasado controles de QA.

Obviamente todo en inglés. En menos de 24 horas, respuesta en el inbox de Paypal [beer]
@Evrad muchas gracias, luego escribiré. ¿Que solución te ha dado retromimi. Te enviaran un recambio?.


Saludos
karrerax escribió:
amigodeku1 escribió:entiendo, entonces da lo mismo la capacidad de la sd1, no es así? porque solo la voy a tener para el sistema operativo,entonces dejo la que viene de fabrica y ya está, verdad?


Yo puse una Sandisk Ultra de 32Gb por dos razones.
1. Supongo que la tasa de lectura de la Sandisk Ultra será mucho mejor que la de fábrica
2. Así guardo la original intacta por si las moscas

Hice lo mismo que tu, y luego con el commander (que es bastante lento y hay veces que cuando termina de hacer la transición se queda la pantalla en please wait...) pasé las roms a la tarjeta interna, no todas, solo algunas. Hice lo mismo con los emuladores pero desaparecieron del menú , supongo que no se en que carpeta interna meterlos asi que los dejé en la carpeta app de la segunda tarjeta.

Por cierto para referencias, mi consola tiene solo dos tornillos asi que en teoria es de la primera remesa y me ha venido perfecta, sin pantalla despegada ni pixeles muertos ni nada, no la he abierto asi que no se si se desintegran de la misma manera el plástico pero no lo voy a probar xDDDD estoy muy contento vaya.

Lo unico que me da problemas es algunos juegos (juegos de opendingux no de emulador) no me funcionan, pero creo que es que hay que meter ciertos archivos zip para que funcionen por ejemplo juegos como VVVVV
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
VVVVV en PocketGo 2?

Sip, y supongo que en 350 y 350h tambien funcionará, tambien hay cosas tochas como quake 3 o cave story, pero hay que meter ciertos archivos, como si fuera una bios de un emulador si no no funcionan
@amigodeku1
Pues no sabía que estaba ese juego para opendingux. Es un juego que me encanta, lo he jugado ya dos veces, la primera en iPhone y hace no mucho en la switch. Me encanta.

Cave Story sé que está (también para Megadrive, una versión casi igual que la de Windows), y de hecho es el juego al que estoy jugando estos días en mi LCL Pi Boy.

Muy buena noticia eso del VVVVV.
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
Pues no sabía que estaba ese juego para opendingux. Es un juego que me encanta, lo he jugado ya dos veces, la primera en iPhone y hace no mucho en la switch. Me encanta.

Cave Story sé que está (también para Megadrive, una versión casi igual que la de Windows), y de hecho es el juego al que estoy jugando estos días en mi LCL Pi Boy.

Muy buena noticia eso del VVVVV.

Te recomiendo mucho echarle un ojo al "catalogo" de opendingux, hay muchas cosas interesantes, como versiones hechas por fans de ghouls and ghost o street of rage, sonic, zelda...hay de todo xD

Gracias por recordarme lo de cave story en megadrive, lo buscaré para probarlo :D, ese y algunos mas juegos actuales hechos para maquinas antiguas.
KRASE escribió:@Evrad muchas gracias, luego escribiré. ¿Que solución te ha dado retromimi. Te enviaran un recambio?.


Saludos


Si, eso es lo que me han propuesto. Mi respuesta es que sólo aceptaría un recambio si me asegura que la unidad va a ser totalmente fiable. Ya veremos.
Para salir de cualquier app pulsas el boton de encendido y luego el de select.

Ponte la ultima version del regba 1.45.5 creo recordar (que sale a pantalla completa sin el marco) va perfect


Perfecto con lo de salir de las apps.

En cuanto al emu, es el que tengo puesto, en la SD-2 y da fallos gráficos. La versión que uso está en el GitHub.
¿Es posible que sea por estar en la SD-2?
repente escribió:
mikel182 escribió:Hola a todos, estuve leyendo el hilo porque ayer me llegó la mía, New PocketGo. Me pasaba por aquí a ver si alguien le había sucedido lo mismo.
Cometí el error de usar la misma SD que viene, formatearla y meterle el firmware de ROGUE 1.0.2. Bien pues ahora resulta que la consola no se enciende... Antes de hacer nada funcionaba perfectamente. Seguí todos los pasos que indicaba la web, con los mismos programas que recomiendan y todo pero nada.
Cuando la conecto por USB se encienden los leds rojos de carga pero si dejo pulsado el botón de power unos segundos no se enciende.
He probado hasta el firmware de la RG350 ya que comparten mismo hardware, pero de momento no hay suerte.
No creo que sea problema de la batería o mala conexión.

A alguien más le ha pasado?

Gracias!


Si te sirve de referencia, yo estoy en trámites con ellos, me están pidiendo fotos de la pantalla. Con respecto al d-pad me dicen que me envían unas gomas nuevas (lo cual supone abrir la consola y paso). Con respecto al arranque, me dicen que formatee la sd con el Rogue y me envían un video de un youtuber... qué huevazos tienen, se están aprovechando del curro de un compañero y de otro que enseña como hacerlo en lugar de mejorar ellos su firmware o hacer un how-to propio.

De todas formas en mi caso da igual, he probado con el firmware de stock que me pasó @jesansev en una Sandisk nuevecita y nada... no arranca ni a la de tres.

Voy a hacer esas fotos que me piden y a reclamar mi dinero o una consola en condiciones, porque por muy barata que sea, ahora mismo sólo tengo un posavasos de dudosa calidad... [enfado1]


Yo estoy desde el 8 de enero y aun no me han solucionado el tema.

Lo más divertido es que el creador del hilo dijo aquí publicamente que me iba a mandar una máquina nueva, pero en un mensaje privado me ofreció una de las partes de la carcasa y un dpad. Le dije que nanai, que eso no me servía de nada.

Veo que pasan varios días y el mensaje sin leer.

Total que me pongo en contacto vía facebook y me responden al día siguiente "we will resend a new pocketgo2", me responden del correo que envié y me dicen lo mismo "we will resend you a new pocket go unit".

Me despreocupo, escribo por aquí en la página 8 creo, y me olvido hasta más noticias.

Pero anteayer resulta que me llega un aviso de EOL, el creador de este hilo por fin leyó mi mensaje y me dijo "ok, te mando la parte de atrás de la carcasa y el d-pad".........me quedé [reojillo] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Le mandé capturas de las respuestas que me dieron por correo y por facebook, y diciéndole que yo pensaba que ya llevaba mi máquina unos cuantos días en camino.............pues nada, por fin me dijo que si me iba a mandar una nueva máquina pero sin la SD.

Sigo sin fiarme un pelo. La gracia del todo es que del cabreo me pedí la 350H y está ya a punto de llegar, y estos, con el problema desde antes del pedido aun no se ponen de acuerdo en que me van a enviar.

Eso fue el 8 de enero, estamos a 17.............9 días solamente para marearme y decidir que van a hacer. Me apostaría lo que sea a que no han enviado nada aun.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
"For everything you want to know"
donleo escribió:
repente escribió:
mikel182 escribió:Hola a todos, estuve leyendo el hilo porque ayer me llegó la mía, New PocketGo. Me pasaba por aquí a ver si alguien le había sucedido lo mismo.
Cometí el error de usar la misma SD que viene, formatearla y meterle el firmware de ROGUE 1.0.2. Bien pues ahora resulta que la consola no se enciende... Antes de hacer nada funcionaba perfectamente. Seguí todos los pasos que indicaba la web, con los mismos programas que recomiendan y todo pero nada.
Cuando la conecto por USB se encienden los leds rojos de carga pero si dejo pulsado el botón de power unos segundos no se enciende.
He probado hasta el firmware de la RG350 ya que comparten mismo hardware, pero de momento no hay suerte.
No creo que sea problema de la batería o mala conexión.

A alguien más le ha pasado?

Gracias!


Si te sirve de referencia, yo estoy en trámites con ellos, me están pidiendo fotos de la pantalla. Con respecto al d-pad me dicen que me envían unas gomas nuevas (lo cual supone abrir la consola y paso). Con respecto al arranque, me dicen que formatee la sd con el Rogue y me envían un video de un youtuber... qué huevazos tienen, se están aprovechando del curro de un compañero y de otro que enseña como hacerlo en lugar de mejorar ellos su firmware o hacer un how-to propio.

De todas formas en mi caso da igual, he probado con el firmware de stock que me pasó @jesansev en una Sandisk nuevecita y nada... no arranca ni a la de tres.

Voy a hacer esas fotos que me piden y a reclamar mi dinero o una consola en condiciones, porque por muy barata que sea, ahora mismo sólo tengo un posavasos de dudosa calidad... [enfado1]


Yo estoy desde el 8 de enero y aun no me han solucionado el tema.

Lo más divertido es que el creador del hilo dijo aquí publicamente que me iba a mandar una máquina nueva, pero en un mensaje privado me ofreció una de las partes de la carcasa y un dpad. Le dije que nanai, que eso no me servía de nada.

Veo que pasan varios días y el mensaje sin leer.

Total que me pongo en contacto vía facebook y me responden al día siguiente "we will resend a new pocketgo2", me responden del correo que envié y me dicen lo mismo "we will resend you a new pocket go unit".

Me despreocupo, escribo por aquí en la página 8 creo, y me olvido hasta más noticias.

Pero anteayer resulta que me llega un aviso de EOL, el creador de este hilo por fin leyó mi mensaje y me dijo "ok, te mando la parte de atrás de la carcasa y el d-pad".........me quedé [reojillo] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Le mandé capturas de las respuestas que me dieron por correo y por facebook, y diciéndole que yo pensaba que ya llevaba mi máquina unos cuantos días en camino.............pues nada, por fin me dijo que si me iba a mandar una nueva máquina pero sin la SD.

Sigo sin fiarme un pelo. La gracia del todo es que del cabreo me pedí la 350H y está ya a punto de llegar, y estos, con el problema desde antes del pedido aun no se ponen de acuerdo en que me van a enviar.

Eso fue el 8 de enero, estamos a 17.............9 días solamente para marearme y decidir que van a hacer. Me apostaría lo que sea a que no han enviado nada aun.


La GKD te gustará. Aun no hay CFW, no han liberado las fuentes del kernel y no es compatible con el escalado por hardware, pero la CPU de este trasto se puede overclockear hasta 1.9GHz, con lo cual tienes asegurados los 60fps en muchos mas sistemas que la RG350/PG2
pedranic escribió:
Para salir de cualquier app pulsas el boton de encendido y luego el de select.

Ponte la ultima version del regba 1.45.5 creo recordar (que sale a pantalla completa sin el marco) va perfect


Perfecto con lo de salir de las apps.

En cuanto al emu, es el que tengo puesto, en la SD-2 y da fallos gráficos. La versión que uso está en el GitHub.
¿Es posible que sea por estar en la SD-2?


No es la de GitHub, es la de GCW Zero de aqui... http://www.gcw-zero.com/downloads (busca ahí que esta para descargar) no hace falta meter cosas raras ni carpetas temp.

Yo la pasé a la sd-1 con el programa este de la carpeta y borré la que traía que esta mal y por que me aparecían los dos en aplicaciones (aún siendo la misma versión) pero este que digo trae una opción en el menú para poner pantalla completa y temas gráficos para que no se vea borroso y tal, a mi me va perfect

Mételo la sd-1 como digo desde la sd-2 con el programa de carpeta, en columna izq. le das a la B varias veces hasta que no deje ir mas atras, veras una carpeta que pone "media" le das ahí con la A, dentro te pondrá data, no se qué y el nombre que le hayas puesto a la sd-2... pues le das a data con la A, ahí te saldrá apps, no se que y roms... le das igual a la A en apps y ahí estan todos los opk... ahora te vas a la columna de la dcha. con la cruzeta, haces lo mismo pero cuando entres en "media" entra en la sd-2 vas a donde tengas este opk nuevo y cuando estés en el le das a la Y te saldrá un recuadro con las opciones mover, copia, borrar, etc... pues mueves o copias ya te debe salir en aplicaciones... borras el antiguo (que es el que no pone version) botón Y y borrar o eliminar no recuerdo osea pa su casa.. y alá, te tiene que salir a pantalla completa al iniciar el primero sin tocar nada y si se ve mal como borroso y tal... le cambias la opcion da frameskip o algo era, listo, espero que te sirva, cualquier cosa ya sabes
Bueno, pues por si a alguien le pasa también, voy a hacer el seguimiento de lo que voy enviando y me van diciendo.

Hello, good morning.
1. I don't want to open the console, I have read and seen pictures where you can see that the plastic is very fragile and the screw holes break, if that happens I would have to wait again for you to send me a replacement and I don't want that to happen.
2. Of course, photos attached
3. Ok, I tested with the firmware you told me, flashing the sd card like the video. Don't workI also tested the stock firmware and the new firmware too with a new 128gb original Sandisk SD card, in port "TF1" and "TF2" with the same result: Console won't turn on (I also tested with 2 different usb plug and leaving charging for a hole entire night in case that was the problem)
Greetings.


Imagen

Imagen

Imagen


Estoy por comprar otra en wallapop o algo para quitarme el mono... Por un lado indignado con como venía la máquina, por otro con ganas de jugar... ein?
repente escribió:Bueno, pues por si a alguien le pasa también, voy a hacer el seguimiento de lo que voy enviando y me van diciendo.

Hello, good morning.
1. I don't want to open the console, I have read and seen pictures where you can see that the plastic is very fragile and the screw holes break, if that happens I would have to wait again for you to send me a replacement and I don't want that to happen.
2. Of course, photos attached
3. Ok, I tested with the firmware you told me, flashing the sd card like the video. Don't workI also tested the stock firmware and the new firmware too with a new 128gb original Sandisk SD card, in port "TF1" and "TF2" with the same result: Console won't turn on (I also tested with 2 different usb plug and leaving charging for a hole entire night in case that was the problem)
Greetings.


Imagen

Imagen

Imagen


Estoy por comprar otra en wallapop o algo para quitarme el mono... Por un lado indignado con como venía la máquina, por otro con ganas de jugar... ein?



Lo más divertido de todo es que retrasaron el envío de diciembre porque decían que "estamos realizando un exahusto control de calidad en el que nos aseguramos que cada máquina que sale está perfecta" y claro, eso no se puede hacer con prisas y corriendo.

Menos mal!!!!!!!! [+risas]
Mira que cuando yo estaba súper interesado en esta máquina ya me previnieron por las malas experiencias vividas con la PocketGo 1. Y yo diciendo, habrán aprendido del error.

[fiu]

Pero eh, el vendedor no dice ni esta boca es mía. Los 60€ mejor no gastados de la historia.

Lo siento por los que la han comprado y les ha salido mal, espero que tengáis suerte, una cosa es que compres una consola barata y otra una consola inservible. Mi RG300 y mi LDK costaron menos y no tienen ningún fallo.
@manicminer1976 mi bittboy me costo 27 euros y esta en perfecto estado al igual que la miyoo edicion limitada que tengo que me costo tambien unos 40 euros. Sin duda de las 3 la peor la new pocket go pero como dije me hacia ilusion tener las 3 para coleccionismo.
@ethan_hunt
Sí, pero tengo entendido que tardaron bastante en afinarla, que al principio no era muy presentable. Y la Bittboy peor.
Pues esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a abrirla para cambiar los botones. El resultado positivo, he tenido suerte y los plásticos de la mía parecen firmes, no han sufrido al abrirla y cerrarla. He conseguido poner los botones snes y queda muy chula. Es más ya que la he abierto he aprovechado y he limpiado bien los contactos de la placa y la goma de los botones y cruceta, he ajustado todo bien para que quedara firme y he atornillado la placa a la carcasa para que quedes bien firme. El resultado estupendo, ha mejorado ligeramente os respuesta. La verdad que ahora mismo no tengo queja. El único defecto de la mía es el Jack de audio, y me da bastante igual. Tal como la tengo ahora la dejo para no desafiar más la suerte. Ahora mismo estoy contento con ella, es muy divertida de cacharrear, lo siento por los compañeros que les han mandado algunas con taras, es una putada.
Edito porque dice el op que se equivoco de cliente cuando me dijo aquello. Daremos un pequeño mínimo voto de confianza(12 días ya)
jesansev escribió:Pues esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a abrirla para cambiar los botones. El resultado positivo, he tenido suerte y los plásticos de la mía parecen firmes, no han sufrido al abrirla y cerrarla. He conseguido poner los botones snes y queda muy chula. Es más ya que la he abierto he aprovechado y he limpiado bien los contactos de la placa y la goma de los botones y cruceta, he ajustado todo bien para que quedara firme y he atornillado la placa a la carcasa para que quedes bien firme. El resultado estupendo, ha mejorado ligeramente os respuesta. La verdad que ahora mismo no tengo queja. El único defecto de la mía es el Jack de audio, y me da bastante igual. Tal como la tengo ahora la dejo para no desafiar más la suerte. Ahora mismo estoy contento con ella, es muy divertida de cacharrear, lo siento por los compañeros que les han mandado algunas con taras, es una putada.


Buenas compi, con que producto has limpiado los contactos?

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@donleo vaya un caradura. [facepalm]

Como mínimo que sirva de lección. No compréis NUNCA directamente a los chinos. Aliexpress o tienda con garantías.
@KRASE
Con un poco de alcohol y usa algo que no deje residuo, no uses papel o algodón. Usa microfibra o un pañito de las gafas. Cuando limpies una placa usa solo líquidos que se evapore rápido al aire, como el alcohol, para que no se oxide la placa
manicminer1976 escribió:Mira que cuando yo estaba súper interesado en esta máquina ya me previnieron por las malas experiencias vividas con la PocketGo 1. Y yo diciendo, habrán aprendido del error.

[fiu]

Pero eh, el vendedor no dice ni esta boca es mía. Los 60€ mejor no gastados de la historia.

Lo siento por los que la han comprado y les ha salido mal, espero que tengáis suerte, una cosa es que compres una consola barata y otra una consola inservible. Mi RG300 y mi LDK costaron menos y no tienen ningún fallo.

Si yo al contrario suerte que me decidi pillar la rg350 y en amazon por un lado bastante sorprendido lo bien que va pese a las limitaciones y por otro lado si peta tengo garantia sin ningun problema. Y con la rg300 igual se ve muy robusta.
@donleo Yo he tenido suerte y me han hecho el reembolso íntegro del dinero.
Di que no salio enviado ni nada.
Espero que tengas suerte
@jesansev muchas gracias compi, me ha ido perfecto, ahora ya va correctamente el dpad y el plástico al menos a aguantado este primer cambio.

Saludos,
739 respuestas