Official: New PocketGo- For everything you want to Know

1, 2, 3, 4, 515
I will keep updating this post for the latest news for New PocketGo.

It is for preselling now: $54.99:

https://retromimi.com/products/new-pocketgo

8th, Nov 219 update:
We will giveaway one unit NEW PocketGo for Free in this forum. If you are good at writing articles/ making videos, leave your comments below and we will pick out one man and ship out the unit.

These days we will keep testing those PS1 games that other retro handhelds can not play well.

Day 1: (NBA Live)



Day2: (Spider-Man)


Day3: (Decent SNES performance- video from Taki)
¿Hay fecha de venta estimada? ¿Precio?
@ETishare genial, deseando que salga a la venta y comprarla ademas hoy he recibido esta joya tambien.

Imagen
@ethan_hunt
Ah pero en este foro está permitido hablar en inglés? [360º]
@manicminer1976 yo creo que si, si a el le dejan, ya le he visto varios post hablando en ingles y users contestandole en ingles tambien.

en caso incorrecto pues lo pongo en español y listo.
@ethan_hunt
Ok perfecto! Es que yo le contesté en castellano pensando que no estaba permitido, pero bueno pues haremos un hilo bilingüe jajaja
@manicminer1976 Oui monsieur, tout le monde est le bienvenu [qmparto]

Al menos vamos a dejar a un chino que se toma la molestia de venir a hacer spam aquí que escriba en inglés, te aseguro que es mil veces mejor que cuando usaba el traductor de chino a español
@Pais83
No pero si yo no tengo ningún problema, me encanta el inglés (es una de mis pasiones y mi profesión), es solo que pensaba que no estaba permitido. Hay foros que tienen normas estrictas sobre el idioma y por eso no me atreví a contestar en inglés. Por mí perfecto!
venga va, ahora frances tambien, va a ser el hilo mas internacional del foro jajaja.

p.d. y seguimos a la espera del video de taki.
@ethan_hunt
Hoy ha repetido que hoy habrá un vídeo al respecto. Esperemos...
ethan_hunt escribió:@manicminer1976 yo creo que si, si a el le dejan, ya le he visto varios post hablando en ingles y users contestandole en ingles tambien.

en caso incorrecto pues lo pongo en español y listo.


Sí, le dije yo en el hilo de la bittboy que era mejor que nos escribiera en inglés que al menos podíamos entenderlo ya que las traducciones del Google que usaba era como leer un galimatías

Seguramente vaya contra las normas del foro, pero tampoco hay que ser tan estrictos. Si te fijas en consolas alternativas apenas tiene que entrar nunca moderación a poner orden, aquí somos todos un poco alternativos [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ETishare materials look pretty cheap, I hope the device is priced accordingly because there are more premium looking options right now.

And what’s the use of the analog stick?
Si sigue teniendo la misma cruceta que la original, vamos mal.
@kike643
¿Es mala la original? ¿Crees que esta es la misma?
nunca he leido quejas de la cruceta de la bittboy horizontal :-?
exacto, tengo la bittboy v 3.5 y la cruceta va perfecta y hoy he recibido la miyoo pocket go y lo mismo, ademas la calidad de la consola en si me parece perfecta.
manicminer1976 escribió:@kike643
¿Es mala la original? ¿Crees que esta es la misma?


Parece de juguete. Hacer un hadoken, tiene miga. La de la Bittboy es bastante mejor que la de la pocketgo
Para juegos de lucha o naves no es la más indicada.
Por el aspecto que tiene en la foto parece la misma, pero quien sabe.
Suscribo que parece de juguete a mi esta personalmente no me gusta mucho.
La versión que se ve no es la definitiva, es de prueba.
@manicminer1976

Bueno, habrá que ver pues..

De momento la Gkd la más bonita para mi, la Rg350 la más efectiva por sus botones, analogicos y el juego vertical, y está no se, es la que menos me llama,

Y por supuesto esperando ansioso la "Z" que no se sabe na.
@satiata
La GKD la más bonita? Me dejas de piedra. Yo la veo las más fea de las tres con diferencia. Solo salvo la azul. La transparente me parece una de las consolas más feas que he visto.

Pero bueno para gustos los colores nunca mejor dicho jejeje.
@manicminer1976

Esta que sale en algún vídeo color aluminio no te parece bonita?,

Estas ciego, jajaja.
satiata escribió:@manicminer1976

Esta que sale en algún vídeo color aluminio no te parece bonita?,

Estas ciego, jajaja.


La gris es una maravilla, que sea mejor o peor no lo sabemos.
Pero tiene un aspecto deluxe precioso
@satiata
La de metal es preciosa, verdaderamente preciosa, pero no olvides que es un mod de un particular. De momento no hay planes de que salga a la venta.
@manicminer1976

Aaa vale, pensé que sería para venta.
@satiata
Están intentando convencerles, pero de momento no. Por eso no la tuve en cuenta. Pero si, la metálica es preciosa. Y la azul no está nada mal. El resto me resultan muy plasticosas y la transparente directamente horrible.
A mi la pocketgo normal me encanta, una pantalla superior con un cuerpo perfecto para jugar a 8 y 16 bits. No puedo estar más contento. Ahora el chino de esta New pocketgo tienen que entender que llegan después que prácticamente todos hemos comprado la RG350 , entonces a 80 euros no la pueden poner. Si la ponen a 50 es compra segura. Un euro más, nadie la comprará por llegar tarde.
manicminer1976 escribió:¿Hay fecha de venta estimada? ¿Precio?

It is for preselling now. Early Bird price: $54.99
Pre-sell price is very interesting actually. However, the price marked as "definitive" is a bit high.
@manicminer1976 creo que la captura lo deja bien claro jajajja.
ya lo dije en el post de las 3 juntas, en cuanto estuviera para comprarla caeria.

eso si, me estoy pensando mucho el comprar la gkd350h, yo creo que con esta tendre suficiente. Ahora como MAME vaya mejor en la 350h caera tambien.
@ethan_hunt
Era una pregunta retórica jajaja
Qué vicio tienes jajajaja

Para quien le interese:

https://retromimi.com/products/new-pocketgo
Me encanta el hecho de que las dos ranuras para tarjetas sean externas.

Me tienta comprarla ya por el precio, pero me da miedo arrepentirme si luego sale rana.

Imagen
manicminer1976 escribió:Me encanta el hecho de que las dos ranuras para tarjetas sean externas.

Me tienta comprarla ya por el precio, pero me da miedo arrepentirme si luego sale rana.

Imagen


Me pasa igual. Me espero a ver como les va y me la compraré por amazon jajajjaaj
@szarken
Sí, yo creo que también. Prefiero invertir bien 70€ que arriesgarme a tirar 50€.

Es un poco más pequeña que la RG350 por cierto. Me gusta.
@manicminer1976
Sii que sea tan pequeña me llama la atención. A ver si salen más variantes de color jajaaja soy el niño que quiere la carcasa transparente y botones coloridos jajajaa

Edito:

@szarken
Jajaja mola sentirse como un niño.

Ya lo dijo Bernard Shaw: "No dejamos de jugar por hacernos mayores. Nos hacemos mayores por dejar de jugar."

A mí me gustaría una combinación arriesgada, un rojo fuerte con negro. Algo así como la RG350 negra y naranja pero con predominancia del rojo. Digamos que lo que en este modelo de la foto es gris claro, me gustaría rojo, y lo que es negro igualmente negro.

Por cierto, ¿diríais que es blanca o gris claro?
@manicminer1976 para mi parece un gris muy claro.
manicminer1976 escribió:@szarken
Sí, yo creo que también. Prefiero invertir bien 70€ que arriesgarme a tirar 50€.

Es un poco más pequeña que la RG350 por cierto. Me gusta.

La rg 350 dentro dr nada precio normal sobre los 60. Si esta es practicamente lo mismo y sobre 50 euros. A ver si viene la gkd y todavia mas bajada.
@jotresjul
¿Cuál te tienta más de las tres a día de hoy?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
¿Cuál te tienta más de las tres a día de hoy?

La nueva version de la gkd es la que me tienta mas pero en plan cole y por rareza la rg350 para jugar a shootem up en vertical. La npg a ver como es por que a priori por 50 euros si esta bien por precio esta muy bien. O sea que a ver como va pero como no tengo prisa se que cuando compre se vera mucho mas claro todo la mejor calidad precio.
@manicminer1976 te veo preocupado en discord pero no te preocupes, los problemas que hablan es por la primera version de la nueva bittboy que como sabes salieron 4 versiones y por eso desconfian tanto de esta.
la pocketgo solo ha tenido el problema del screen tearing y ya ves que lo han solucionado casi al 100%.
@ethan_hunt
Nah preocupado tampoco, me reseteo a cada minuto jajaja.
En verdad todo esto me divierte.
ethan_hunt escribió:@manicminer1976 te veo preocupado en discord pero no te preocupes, los problemas que hablan es por la primera version de la nueva bittboy que como sabes salieron 4 versiones y por eso desconfian tanto de esta.
la pocketgo solo ha tenido el problema del screen tearing y ya ves que lo han solucionado casi al 100%.


Este es el punto, ese precio es por las primeras 1000 piezas, y ya sabemos que bittboy tuvo que sacar 4 versiones hasta que más o menos funcionó. No sé si por ese precio estamos comprando una versión de testeo.

Por cierto, Estimated shipping time: 20th, Dec 2019, vaya que llegaría por febrero...
sois valientes comprando una portátil china de salida XD
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515