Official: New PocketGo- For everything you want to Know

Ninoh-FOX escribió:Edit: lo que mas me gusta es el tono calido de la PG2.

¿El tono se puede ajustar vía firmware o te quedas sí o sí con la calibración que lleve la pantalla de fábrica?
manicminer1976 escribió:El mayor problema de esta consola es que las unidades que ha recibido ya la gente parece ser que presentan algunos fallos recurrentes, como la pantalla despegada de la unidad o algunos gatillos no muy fijos.
Se supone que solo son la primera remesa y que los que envían ahora no presentarán estos problemas pero claro hasta que no haya gente que reciba unidades de estas remesas posteriores no lo sabremos.


Bueno pues cuando me llegue prometo pasar info de las dos unidades que he comprado. En principio si no es errónea la información, la Playgo va con una placa ya revisada de las unidades de muestra enviadas, así que a ver qué pasa....
@pedranic Yo también he pillado la PlayGo en AliExpress, estoy a la espera de que me la envíen. Si no te convence siempre tienes la opción de devolución gratis, lo he probado y funciona de lujo.

Saludos!
Rocky IV escribió:@pedranic Yo también he pillado la PlayGo en AliExpress, estoy a la espera de que me la envíen. Si no te convence siempre tienes la opción de devolución gratis, lo he probado y funciona de lujo.

Saludos!


¿En serio? ¿Y no ponen pegas de ningún tipo? ¿Quién paga los portes de vuelta?
Afirmo lo de la pantalla, a la mia tuve que darle calor pera pegar el protector lo maximo que pude porque estaba un poco despegado, a parte de cambiarle las gomas de los botones por unos que tenia de gba clasica de un pack que compre hace tiempo.
Ninoh-FOX escribió:Afirmo lo de la pantalla, a la mia tuve que darle calor pera pegar el protector lo maximo que pude porque estaba un poco despegado, a parte de cambiarle las gomas de los botones por unos que tenia de gba clasica de un pack que compre hace tiempo.

Pues vaya esperemos que sea solo del principio por que con la rg350 no paso eso. Al final claro si es ma cara sera por algo me imagino.
@jotresjul
Bueno sí hay gente contando fallos de sus RG350: botones que no responden, consolas que se reinician... No sé el porcentaje desde luego, pero algunos casos sí he leído ya.

PD. No me has contestado al privado, entras en mi lista negra.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Bueno sí hay gente contando fallos de sus RG350: botones que no responden, consolas que se reinician... No sé el porcentaje desde luego, pero algunos casos sí he leído ya.

PD. No me has contestado al privado, entras en mi lista negra.

Si la calidad me imagino que parecido
Constetado tu mp
@pedranic Gastos de devolución gratis, te mandan una etiqueta, la llevas a correos y te devuelven el dinero. Eso sí, solo en los productos que pone devolución gratis.
Está bien saberlo, aunque esperemos que me guste, estoy convencido de que así será
Ya consegui sacar el FW para la consola con todas las funciones de la RG350, adaptadas, es la version 1.0.0.
Ninoh-FOX escribió:Ya consegui sacar el FW para la consola con todas las funciones de la RG350, adaptadas, es la version 1.0.0.


Grande!!
Ninoh-FOX escribió:Ya consegui sacar el FW para la consola con todas las funciones de la RG350, adaptadas, es la version 1.0.0.


Gracias crack, a la espera de que me llegue PlayGo para poder probarlo.

Saludos!
Ninoh-FOX escribió:Ya consegui sacar el FW para la consola con todas las funciones de la RG350, adaptadas, es la version 1.0.0.

Gracias!!!! [beer]
Por ejemplo poder ajustar el brillo de pantalla.

Estoy a la espera de que @ETishare me de su consentimiento para postearlo aqui, a parte de alguna pesonalizacion que me pida, ya que fue él quien me pidio que hiciera el firmware.

(como creis que tengo la co..... *cof* *cof*!!!)
@Ninoh-FOX Tienes intención de ir sacando actualizaciones del firmware con las mejores que se consigan para la RG350?
Ninoh-FOX escribió:Por ejemplo poder ajustar el brillo de pantalla.

Estoy a la espera de que @ETishare me de su consentimiento para postearlo aqui, a parte de alguna pesonalizacion que me pida, ya que fue él quien me pidio que hiciera el firmware.

(como creis que tengo la co..... *cof* *cof*!!!)


Jajajaja!
@Rocky IV en principio los firmwares son 99% compatibles (solo cambia un par de cosas) asi que en principio si
Hay una cosa que no entiendo, esta consola sale con nombres, o marcas distintas, New pocket go, Powkiddy q80 ,Miyoo Max, Play Go ... ¿tienen diferencias? ¿Cual es la mejor?
biofreak escribió:Hay una cosa que no entiendo, esta consola sale con nombres, o marcas distintas, New pocket go, Powkiddy q80 ,Miyoo Max, Play Go ... ¿tienen diferencias? ¿Cual es la mejor?


Yo supongo que la fábrica china se la vende a varias empresas. Así que siempre es la misma. Ahora mismo parece que la Play go es una versión más moderna. Pero supongo que al final con el tiempo todos venderán la última versión.

Esto pasa con todas estas consolas chinas que tienen varios nombres. Así que la única diferencia que puede haber es que alguna sea una revisión más moderna que otra.


Todo esto lo supongo. Si alguien lo sabe a ciencia cierta qué me corrija.
@biofreak
Sí porque cada vendedor adquirió los derechos de venderlo bajo su nombre e incluso Bittboy de ponerle PocketGo en la consola.

En principio es la misma, pero con un matiz: las que vendió Retromimi (las Bittboy PocketGo 2) eran unidades más antiguas que las que vende ahora el propio desarrollador (Wolsen, bajo el nombre PlayGo) y cuentan con algún detalle mejorado como mejor sujeción de la batería, pantalla un poco mejorada o como mínimo con un tono un poco distinto, y otro color (negro y en el futuro rojo). También es sabido que muchas de las unidades que vendieron como PocketGo presentaban algunos errores generalizados, como pantallas despegadas o botones un poco mal sujetos).

Yo no soy nadie para aconsejar pero yo, si me compro una, lo haré a Wolsen, compraría la PlayGo, y más después de las rastreras tácticas de venta de Retromimi. Pero eso yo, cada cual que hags lo que quiera.
Son la misma placa, eso si, la pantalla es mejor que la rg350 (estoy por compra una pantalla de pocketgo2 para la rg350)

Imagen

Imagen
@biofreak Tengo de camino una PlayGo, en cuanto llegue comentaré impresiones y le instalaré el firm de Ninoh. Espero que me llegue después de Reyes.

Saludos!
Ninoh-FOX escribió:Son la misma placa, eso si, la pantalla es mejor que la rg350 (estoy por compra una pantalla de pocketgo2 para la rg350)

Imagen

Imagen

Pero en nitidez?. Por que la rg350 se ve muy bien.En lo demas has comentado que es mejor la rg350 no?
La nitides la misma, es el color y el brillo.
Ninoh-FOX escribió:La nitides la misma, es el color y el brillo.

Pues al se mas barata ya les vale a los de la rg350. Igualmente yo la rg350 la veo bien la pantalla pero claro al tener las 2 es cuando lo aprecias.
Acabo de recibir mail de retromimi que ya me la han enviado. [360º]
@karrerax enviada lleva como una semana. A mi a Japón todavía no me ha llegao.

Vale, acabo de mirar mi tracking y me dicen que está ya en aduanas, así que guay.
AkrosRockBell escribió:@karrerax enviada lleva como una semana. A mi a Japón todavía no me ha llegao.

Vale, acabo de mirar mi tracking y me dicen que está ya en aduanas, así que guay.


Vale he mirado el tracking y la envió el dia 27/12 pero el email lo recibi hoy.

Que ganas de tenerla :)
Pos acabo de volver de un evento de manga de aquí que hacen por estas fechas y pocket go en el buzón.
Primeras impresiones al abrirla es que la pantalla está bien pegada, el stick más levantado de lo que se ve en las fotos y placa última, la que tiene los cuatro tornillos en la espalda y con la que viene la play go negra.
El tacto muy bueno y me encanta el acabado, la verdad, genial, mañana o así post nochevieja o cuando pueda veré de meterle las cosillas de ninoh del firm actualizao.
Ah, y me ha venido com varias roms usa. He probao el gunstar heroes y genial.

Qué cojones, viene com 24 juegos de PSX, todos usa, incluidos el tekken, todos los crash, el ctr, el symphony of the night, Megaman Legends, Tarzan y dos nba live xD
@AkrosRockBell a mí me la han enviado hoy, al final te ha llegado con los botones de colores? Te ha tocado aduanas?
@KRASE las aduanas japo van distinto, aquí el límite no son 20 pavos y sí, ha llegao con botones de colores
@AkrosRockBell Parece ser que las que tenían 2 tornillos eran preseries de la pocketgo. Ahora todas deberían venir con 4 tornillos.
@Rocky IV sí, pero como no estaba confirmao os lo confirmo, si queréis que mire algo decidme y oa doy mis impresiones. Del Mame os puedo decir que ningún juego que viene funciona
Hoy alguien ha recibido una con 4 tornillos...y el dpad defectuoso, así como la tapa de la batería que sobresale un poco.
@AkrosRockBell Pues cuando puedas comenta más impresiones, yo tengo de camino la negra, pero todavía tardará un par de semanas.
manicminer1976 escribió:Hoy alguien ha recibido una con 4 tornillos...y el dpad defectuoso, así como la tapa de la batería que sobresale un poco.

Bueno es lo que hablabamos de la calidad de estas consolas ya de inicio y a ver con 4 meneos. La rg300 que he jugado pero no mucho y de momento aguanta bien . La rg350 de momento llevo una semana y a ver que tal pero al llevar sticks a ver lo que duran. De momento estoy flipando lo bien que me responde con juegos de lucha y shootem up a la que me he acostumbrado juego con mas precision que la win 2 o xd. A ver esta new pocket go como va el stick.
Yo de momento lo que digo, todo a priori bien, si queréis que mire algo concreto, lo miro.
@Ninoh-FOX Ya te han autorizado a postearlo?
Ya le mande el firm tuneado a el, pero como no contesta lo pongo aqui para el ya la tenga y que quiera actualizar (Es que la imagen tuneada son 15GB)
Qué bien!! Según me venga la pocket go, a poner tu firmware :)
Mil gracias!!!
@Ninoh-FOX muchísimas gracias! Menudo regalo de navidad. Tal como llegue a casa (a saber cuándo) se lo pongo. Gracias!!!
Pues me ha llegado un mail de Retromimi, que ya me lo han enviado....
No se, pensaba que estaba enviado desde el 20 de diciembre :-(
Pues a otro que le acaba de llegar el mail que sale la consola, aunque el tracking no sale nada aún. A ver si no se hacen mucho esperar y en una semana o así están por aquí. Estoy deseando ponerme a cacharrear con ella.
Imagen

Acabo de recibir la mía...
Cuéntanos algo hombre!!! :)
Pues le he puesto el CFW de @Ninoh-FOX y todo lo que voy probando, se ve estupendo.
Estoy volviendo a recordar como iba todo el tema, no lo tocaba desde la RS-97.

Muy buenas sensaciones...
Y sobre los controles de la consola? A mi lo que más me preocupa (a ver cuando me llegue como lo noto) es la cruceta. Te da buenas sensaciones?
739 respuestas
14, 5, 6, 7, 815