Official: New PocketGo- For everything you want to Know

manicminer1976 escribió:@jotresjul
A ver, entre la RG350 y la New PocketGo prefiero la segunda, y de hecho me tira mucho, pero me ocurre que yo no soy de coleccionar, yo si no las uso no las quiero, y me da miedo que si la compro o no la use o deje de usar la Pi Boy.

Pero me tira mucho, sobre todo la negra (y la roja que todavía no la he visto pero me atrae).

Pues si no eres de coleccionar con la pi boy tira millas. Estas juegan en ligas inferiores. De hecho a ver lo que sale en el 2020 pero lo que mas me atrae son las portatiles con retropie. Como unicos defectos veo que es un poco artesanal y no se como tirara a largo plazo y que le falta un pelin de potencia por lo demas es una pasada y mas con la comunidad que hay detras
@jotresjul
Ese es el tema. Y por eso me decanto de momento. La única pega es que aunque me gusta la Pi Boy, me resulta un pelín grande y me atrae mucho el factor forma de la New PocketGo.
@Rocky IV lo más destacable es el brillo de la pantalla y el color negro que está limitado a play go y 1000 unidades por el momento. Así mismo en la parte de atrás la consola se sujeta con tornillos en vez de 2, así se escapa menos luz al exterior de la pantalla y los leds y queda todo más compacto y robusto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe el modelo rojo bajo qué marca va a salir? Porque vaya tela con las distintas versiones y calidades ya desde el lanzamiento.
@Sloppy2nd
Yo creo que será PlayGo. Intuición más que nada.
Más que nada porque la negra la vende Wolsen que son los propios desarrolladores y pienso que también sacarán la roja.

Pero voy a preguntar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 muchas gracias. Si me mola la roja igual me acabo decantando finalmente por ella.

No sé por qué, pero aún sabiendo que la 350 es superior en muchas cosas, me sigue tirando más ésta.

Lo que me da miedo es que las bitboy tuvieron un historial nefasto de versiones sucesivas corrigiendo fallos de las anteriores y la RG350 parece que está saliendo bastante buena en cuanto a hardware y construcción.
@Sloppy2nd
Yo tampoco veo la RG350 superior en muchas cosas...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 bueno, en cosas no fundamentales si quieres, pero tener dos sticks, vibración, dos altavoces, aparente mejor construcción y calidad de materiales y a la scene volcada en ella son ciertamente ventajas.
@Sloppy2nd
Pero la otra tiene dos ranuras externas, batería mucho más accesible, stick mucho más portátil, un poco de mejor calidad de pantalla, y un poco más pequeña, los botones de la derecha desde luego más cómodos al no tener el stick rondando y desde luego dpad mejor situado (aunque posiblemente un poco peor que el de la RG350 que es muy buena cruceta).

Esto es MUY personal, pero:

El segundo stick no lo veo necesario porque apenas hay juegos en estos sistemas que lo usen y no veo cómodo jugar en vertical.

La vibración está bien pero no la echo de menos si no está.

Los dos altavoces sí, desde luego es una ventaja.

Construcción y calidad de materiales, pues no sé, posiblemente sea mejor la RG350 pero no lo sé.

La scene está más volcada porque lleva más tiempo en venta pero seguro que todo o el 90% de lo que vale para la RG350 vale para la PlayGo.

Mira, precisamente de lo que hablamos, no lo he podido ver todavía pero aquí lo dejo:

manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
Yo tampoco veo la RG350 superior en muchas cosas...

No son clones de potencia. Para mi las diferencias principales son new pocket go mayor portabilidad y algo mas barata y la rg350 el doble stick que para juegos verticales se le puede sacar mucho provecho. Lo de actualizar que tengas las 2 sd externa da igual ya que ya se actualiza via opk sin necesidad de abrir. Y por lo demas no se de calidad si estan a la par pero por ahi andaran.
@jotresjul
Sí pero de momento para cambiar la tarjeta china con la que viene ya hay que abrir. Que no es una tragedia, pero hay que abrir.
Decís que la pantalla de esta es mejor que la de la 350? En que se diferencian las pantallas?
@sahaquielz
Es lo que el único youtuber que tiene las dos y las ha comparado ha dicho. Que la pantalla de la PlayGo es un poco mejor que la de la RG350. Yo imagino que la diferencia es casi imperceptible, pero es lo que comentó, que la pantalla de la GKD es mejor que la de la PlayGo y que esta es mejor que la de la RG350.

Igual lo comenta también en este último vídeo que he puesto en el que compara las tres, habrá que verlo (no he tenido aún tiempo)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:Decís que la pantalla de esta es mejor que la de la 350? En que se diferencian las pantallas?

En el último vídeo comenta que la calidad de la pantalla es la misma entre la RG-350 y la PlayGo, pero distingue ésta, el modelo negro, de la Pocket Go blanca, que sí parece traer peor pantalla, o al menos peor calibrada.

Un lío, como pasa siempre con estas chinorradas.
@Sloppy2nd
Pues sí es un lío, porque en otro vídeo dijo que era mejor, y si no se lo leí decir, eso seguro. Luego busco.
Pero vamos, que seguro que aunque la de uno pueda ser algo mejor, será casi imperceptible.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 sí, yo estoy convencido de que las diferencias serán mínimas y seguramente tengan que ver con más con la calibración. Hay otros muchos factores a considerar a la hora de decidirse por una.

A priori, si la Play/PocketGo roja sale pronto y me mola creo que la voy a pedir.
@Sloppy2nd
A mí mi padre hoy me ha dado 100€ por mí cumpleaños, sin que me lo esperase en absoluto, y digo yo que en algo habrá que gastárselo...

Tras ver el vídeo de comparativa entre las tres, me reafirmo: mi favorita es la PlayGo. No digo la mejor, sino la que más me gusta a mí.
Gracias por las respuestas.
Viendo como son las consolas no me extrañaría que llevasen la misma pantalla y una estuviese mejor calibrada que otras.

Esto de las consolas chinas es un no parar. Todas tienen cosas buenas. Es muy difícil quedarse solo con una.
Según lo dicho en algunos videos la diferencias son principalmente brillo y el modo de color calibrado, dando la NPG blanca la que da los colores más cálidos.

Yo la vibración en una consola de estas no la veo, pero claro, tampoco la veo en ninguna consola ya que me suele molestar más que aportar.
Ya hice cfw!! Pero vamos, como consola me gusta mas la rg350.

AkrosRockBell escribió:Según lo dicho en algunos videos la diferencias son principalmente brillo y el modo de color calibrado, dando la NPG blanca la que da los colores más cálidos.

Yo la vibración en una consola de estas no la veo, pero claro, tampoco la veo en ninguna consola ya que me suele molestar más que aportar.


No tiene vibracion. Ni siquiera tiene el motor, aunque la placa creo que tiene el circuito.
@Ninoh-FOX ya, ni falta creo que le haga
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El modelo rojo lo va a vender wolsen también en aliexpress. Me ha dicho que está en producción ahora mismo y que esperan venderlo el mes que viene.

Le he preguntado también si sería posible quitarle el logo ese espantoso de PlayGo pero me ha dicho que no.
Y alguna idea de si van a vender las carcasas solas?
@Sloppy2nd Se puede quitar, pero hay que compilar el kernel.

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:Y alguna idea de si van a vender las carcasas solas?

Lo veo complicado teniendo en cuenta que parece que se reparten la exclusiva de los colores. Tampoco sé si hay antecedentes de esto de vender carcasas sueltas.

@Ninoh-FOX pero tú hablas de la pantalla de arranque, ¿no? Yo me refiero al cacho logo en el marco de la pantalla, que es enorme y feísimo.
A saber, quizás como repuestos...

El logo de la marquesina ni lo va a quitar nadie viendo las movidas de exclusivas y tal con las que están.
@Sloppy2nd
A mí no me gustan los logos debajo de la pantalla, pero la verdad es que prefiero este de PlayGo que el naranja de Anbernic.
@Ninoh-FOX Más que cfw, será el firmware oficial,no?
Tu que tienes las dos, el decidirse por una u otra es cuestión de preferencia sobre el diseño, porque el rendimiento es exactamente el mismo, es así?

Saludos y gracias por el curro que te estás pegando con estas máquinas.
Hmmm. Sigo prefiriendo la rg, en esta he tenido que hacer esto para que vaya fino.

Imagen

Como habria hecho @superfenix2020 XD

Eso si, me gusta mas la pantalla de la pg y el acabado del plastico, por lo demas...
Soy un poco novato en cuanto a las consolitas chinas. Hasta ahora siempre había emulado con PSP go, 3ds, etc. Pero me ha enamorado la new pocket go y la pille hará 10 días o más en retromimi. Sabéis cuánto puede llegar a tardar, con quién hacen el envío y si tienen seguimiento, y para ir adelantando, donde puedo buscar el firmware, y demás cosas para tener la SD de 128GB lista para el día que llegue meterla y ponerme a jugar. Espero vuestros consejos, un saludo a todos!
Bueno pues he caído finalmente, una PlayGo negra se viene para mi casa.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 acaparador! [carcajad]
@Sloppy2nd
Estoy contento con mi LCL Pi Boy pero es demasiado grande para llevar por ahí y además hace un poco de ruido por la noche, ¿te puedes creer que la otra noche mi pequeñajo se despertó por el crujido de la tapa trasera y el ruido de los botones?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 te entiendo, yo para emular hasta GBA prefiero una de estas pequeñas. A lo sumo algún juego 2D o algún rpg de PSX.
manicminer1976 escribió:Bueno pues he caído finalmente, una PlayGo negra se viene para mi casa.

Jaja es lo que hay al final caemos todos. Yo trasteando con la rg350 y ya veras que hay un plus de potencia respecto a la rg300 en juegos de mame y fba importante pero con placas potentes no puede.Eso si hay que trastear un poco pero es facil. Ya tengo el romset 0.84 que me paso el enlace un compañero para xmame. Respecto a psx tambien hay una mejora notable aunque en algunos juegos con mucho efecto 3d va justita. Ya veras que hay algun emulador mas como el de atari st que va muy bien a parte de tu adorado spectrum. A ver si te llega pronto y a disfrutarla!!
@jotresjul
Pues al final tuve rendimientos y cancelé el pedido, ya ves cómo soy. Eso no quita que igual hoy o mañana las pida de nuevo jajaja
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pues al final tuve rendimientos y cancelé el pedido, ya ves cómo soy. Eso no quita que igual hoy o mañana las pida de nuevo jajaja

Pues no te lo pienses hazme caso es un paso adelante respecto a la rg300 en todos los aspectos y se complementa perfecto con tu lcl pi y switch y por 55 euros a ver no es que sea barata pero bueno tdmpoco es una gran inversion. Eso si yo por amazon por si me peta a los 4 dias tiro de garantia.
@jotresjul
Es que no está en Amazon todavía.
@manicminer1976 , ya me diras si tienes que cambiarle las almohadillas como he tenido que hacer en la mia (que por cierto, me llego super rapido por DHL y sin aduanas, para hacerle el firm)

Edit: lo que mas me gusta es el tono calido de la PG2.

Imagen
@Ninoh-FOX
No, si como he dicho antes, he cancelado el pedido.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
No, si como he dicho antes, he cancelado el pedido.

Bueno teniendo la lcl pi no creo que estes muy aburrido. Lo unico que estaba dandole caña a la win2 y la rg350 le ha quitado protagonismo. Falta tiempo para todo
@jotresjul
Lee lo que he puesto en el hilo de la LCL. Estoy bastante frustrado.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
No, si como he dicho antes, he cancelado el pedido.

Bueno teniendo la lcl pi no creo que estes muy aburrido. Lo unico que estaba dandole caña a la win2 y la rg350 le ha quitado protagonismo. Falta tiempo para todo


se va a aburrir de que no le funcione XD

hay algun video nuevo de ésta?
En vista de que la RG350 se ha perdido por el camino, he reclamado a PayPal para recuperar la pasta y me he lanzado a por la Playgo, a ver lo que tarda.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podía el Taki poner alguna foto completa del modelo rojo. Que es lo que me falta para decidirme.

Lo que asomaba en aquel vídeo que subió tenía un rollito famicom que me molaba.
@Sloppy2nd
Se lo pedí hace unos días y me dijo que no podía todavía enseñarla.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 pues nada, estaré pendiente de la tienda de wolsen en ali.
¿Como va de firmware esta consola? ¿Hay actualizaciones y mejoras como con la RG350? ¿Es necesario actualizarla o como llega va bien? Gracias!
El mayor problema de esta consola es que las unidades que ha recibido ya la gente parece ser que presentan algunos fallos recurrentes, como la pantalla despegada de la unidad o algunos gatillos no muy fijos.
Se supone que solo son la primera remesa y que los que envían ahora no presentarán estos problemas pero claro hasta que no haya gente que reciba unidades de estas remesas posteriores no lo sabremos.
739 respuestas
13, 4, 5, 6, 715