PLIS-PLAS escribió:Alguien pudo correr el FORZA en carpetas en 4xx ?
me da error despues del splash.
molondongo escribió:@Murp
Ese juego no me interesa pero sí cómo se pone auto pausa en el kstuff por si mejora algo el rendimiento o no va algún juego, espero respuesta, gracias
miguel20dh2 escribió:Tengo una ps5 con lector con firmware 10.40 y estoy un poco perdido cuanto mas leo
¿Es posible liberarla es esa version?
Gracias
Helwem escribió:miguel20dh2 escribió:Tengo una ps5 con lector con firmware 10.40 y estoy un poco perdido cuanto mas leo
¿Es posible liberarla es esa version?
Gracias
BUenas, por ahora solo el metodo Star wars, que es desparchear el lector y grabar un blu-ray que lance el exploit
Uns aludo
PLIS-PLAS escribió:@David_dkai
prodrías detallar ese procesoi? voy a hacer algunas pruebas este finde, gracias.
ya encontré la forma, está en mi post anterior, si puedes probarlo con el juego que no te anda mejor.
gracias.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
prueba el monster hunter y nos cuentas.
eduardoac_99 escribió:Pues acabo de recibir mi pack del Horizon de Amazon Alemania y viene con la versión 5.00
Esperaba alguna en versión 4, pero vamos, creo que me vale![]()
![]()
Voy a empaparme de lo que puedo hacer con ella y a ver si los enanos se duermen hoy pronto
Sheu_ron escribió:ratataaaaeduardoac_99 escribió:Pues acabo de recibir mi pack del Horizon de Amazon Alemania y viene con la versión 5.00
![]()
Voy a empaparme de lo que puedo hacer con ella y a ver si los enanos se duermen hoy pronto
Según el listado de este chico:
https://x.com/qtr_703
(a quien os recomiendo encarecidamente seguirle porque siempre postea noticias muy interesantes) la PS5 con el bundle Horizon se puede encontrar desde FW 3.20 hasta FW 5.50
Aquí está su listado. Me atrevería a decir que es el más completo que existe a día de hoy, y constantemente lo actualiza con nuevos modelos/números de serie/FW.
Con tu FW 5.00 lamentablemente no tienes acceso al Hypervisor (se ha liberado hasta 4.51 y vete a saber si con el tiempo consiguen acceder a FW superiores) pero no por ello está todo perdido: tienes xploit a través de navegador, xploit a través de BD-Disk (bendita PS5 FAT con lector integrado que no requiere activación), xploit a través de Y2JB y aunque está a un precio prohibitivo: también xploit a través de StarWars Racer.
En este hilo encontrarás gente que controla mucho del tema, tienes Twitter donde también se dan encuentro de gente con muchísimo conocimiento en la Scene y mis recomendaciones personales en Youtube: los canales de TheWizWiki, NanoSpeedGamer (ambos en español) y Modded Warfare (habla inglesa, pero los subtítulos integrados de Youtube pueden hacer el apaño).
Lo que sí me gustaría con tu permiso es hacerte unas preguntas sobre tu consola:
- ¿La compraste en Amazon Alemania pero de qué vendedor? ¿de la propia Amazon, DigitSells,...?
- ¿Te ha llegado precintada? (sería interesante para descartar que se tratase de una devolución de hace tiempo de alguien que la recibiese en 4.xx y la actualizase a 5.xx antes de devolverla).
eduardoac_99 escribió:Pues acabo de recibir mi pack del Horizon de Amazon Alemania y viene con la versión 5.00
![]()
fitamix escribió:eduardoac_99 escribió:Pues acabo de recibir mi pack del Horizon de Amazon Alemania y viene con la versión 5.00
![]()
Entonces, la que queda en Amazon Alemania a 700€ puede que traiga también la 5.00… por si a alguien le interesa (aunque sea una pasta)
Sobre lo que puedes hacer, yo no tengo mucha idea porque llevo pocos días. Pero creo que con y2jb puedes hacer mucho ya sin mucho lío.
Te recomiendo esta configuración en un ssd externo:
autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin
Que tiene el compañero PLIS-PLAS aquí:
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s14400#p1756550547
Y cargando un backup lo tienes hecho. Yo creo que cargué uno de moddle warfare al final o de nano o wiz. Seguro que te vale cualquiera que no sea muy antigua (la que cargué tiene la fecha: 202601171751_00).
A disfrutar!
molondongo escribió:@eduardoac_99
Yo lo que veo más fácil es que pruebes ese disco duro en la consola a ver qué juegos te lee; por otro lado en 5x corren los juegos de ps4 hasta en 9.60… creo que todos tienen sus backports hasta 9.00 por lo menos
eduardoac_99 escribió:fitamix escribió:eduardoac_99 escribió:Pues acabo de recibir mi pack del Horizon de Amazon Alemania y viene con la versión 5.00
![]()
Entonces, la que queda en Amazon Alemania a 700€ puede que traiga también la 5.00… por si a alguien le interesa (aunque sea una pasta)
Sobre lo que puedes hacer, yo no tengo mucha idea porque llevo pocos días. Pero creo que con y2jb puedes hacer mucho ya sin mucho lío.
autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin
Y cargando un backup lo tienes hecho. Yo creo que cargué uno de moddle warfare al final o de nano o wiz. Seguro que te vale cualquiera que no sea muy antigua (la que cargué tiene la fecha: 202601171751_00).
A disfrutar!
He leído ya varias veces el tema de restaurar un backup, pero mi duda es, si restauro un backup no me actualiza la consola? O hay que bajar un backup de la misma versión que tengo actualmente?
Segunda duda, hay alguna forma de recuperar mis partidas guardadas en la ps5 actualizada? Me daría pereza tremenda tener que empezar otra vez algún juego...
En principio quiero usar el disco interno de la play, iré jugando backups de uno en uno puesto que no tengo casi tiempo... Es posible usarlo con la configuración que dices?? Entiendo que habrá que añadir un paso extra para copiar los juegos al interno y ya está, no?
Perdón me olvidé otra duda. He leído que si tienes un disco externo de la PS4 con juegos instalados y lo conectas a la ps5 funciona del tirón, pero me viene la duda de si la versión 5.00 de la PS5 será compatible con los juegos que tengo de la PS4, yo la tenía en fw9.00 creo, sin backports ni nada... Funcionarán sin más? O tendré que instalar backports? Como se que versión equivale la 5.00 en PS5 para correr juegos de PS4?
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Así da gusto![]()
eduardoac_99 escribió:
Ha llegado sin precintar la caja externa, la que viene decorada con lo de Horizon y tal, pero dentro todo venía a estrenar... Así que no sé si alguien la compro y se arrepintió, o que ha pasado.
fitamix escribió:eduardoac_99 escribió:fitamix escribió:
autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin
A disfrutar!
He leído ya varias veces el tema de restaurar un backup, pero mi duda es, si restauro un backup no me actualiza la consola? O hay que bajar un backup de la misma versión que tengo actualmente?
Segunda duda, hay alguna forma de recuperar mis partidas guardadas en la ps5 actualizada? Me daría pereza tremenda tener que empezar otra vez algún juego...
En principio quiero usar el disco interno de la play, iré jugando backups de uno en uno puesto que no tengo casi tiempo... Es posible usarlo con la configuración que dices?? Entiendo que habrá que añadir un paso extra para copiar los juegos al interno y ya está, no?
Perdón me olvidé otra duda. He leído que si tienes un disco externo de la PS4 con juegos instalados y lo conectas a la ps5 funciona del tirón, pero me viene la duda de si la versión 5.00 de la PS5 será compatible con los juegos que tengo de la PS4, yo la tenía en fw9.00 creo, sin backports ni nada... Funcionarán sin más? O tendré que instalar backports? Como se que versión equivale la 5.00 en PS5 para correr juegos de PS4?
El backup no actualiza la consola.
Para ps5 me ha parecido leer en varias ocasiones que funciona mejor con un ssd externo. La verdad es que no he probado a meterlo en el disco interno porque creo que tardará mucho en copiar. Por el momento estoy usando el disco interno para ps4 y el ssd para ps5 en modo directorio
eduardoac_99 escribió:fitamix escribió:eduardoac_99 escribió:
El backup no actualiza la consola.
Para ps5 me ha parecido leer en varias ocasiones que funciona mejor con un ssd externo. La verdad es que no he probado a meterlo en el disco interno porque creo que tardará mucho en copiar. Por el momento estoy usando el disco interno para ps4 y el ssd para ps5 en modo directorio
Si el backup no actualiza la consola, no podría yo hacer un backup de mi ps5 en fw11 con los saves y juegos y demás y luego restaurarla en la nueva con fw5.00? Así no perdería mis saves y luego puedo hacer el xploit por navegador y darle caña??
eduardoac_99 escribió:Si el backup no actualiza la consola, no podría yo hacer un backup de mi ps5 en fw11 con los saves y juegos y demás y luego restaurarla en la nueva con fw5.00? Así no perdería mis saves y luego puedo hacer el xploit por navegador y darle caña??
altamus78 escribió:tengo entendodo que no puedes poner un backup de un firm superior en otra consola, si la tuya nueva es 5.00 y el backup es de una 7.61 no podrias
eduardoac_99 escribió:altamus78 escribió:tengo entendodo que no puedes poner un backup de un firm superior en otra consola, si la tuya nueva es 5.00 y el backup es de una 7.61 no podrias
Claro, esto es lo que pienso yo que debería ocurrir, pero todo el mundo dice de restaurar el backup... y yo no se si ponen un backup por cada fw o que pasa
altamus78 escribió:eduardoac_99 escribió:altamus78 escribió:tengo entendodo que no puedes poner un backup de un firm superior en otra consola, si la tuya nueva es 5.00 y el backup es de una 7.61 no podrias
Claro, esto es lo que pienso yo que debería ocurrir, pero todo el mundo dice de restaurar el backup... y yo no se si ponen un backup por cada fw o que pasa
es que todo el mundo entiende que vas a restaurar un backup tuyo, de tu consola, en ese caso no puedes tener la consola con un firm anterior. Pero si es de otra consola si puede pasar
PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
Graba la iso 24 del bdjb de viktorius y listo. ya tienes jb definitivo o como puerta para instalar y2jb o umtx2 sin mas esfuerzo que estudiar cada método.
https://github.com/Viktorious-x/ps5-bdj ... s/releases
eduardoac_99 escribió:PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
Graba la iso 24 del bdjb de viktorius y listo. ya tienes jb definitivo o como puerta para instalar y2jb o umtx2 sin mas esfuerzo que estudiar cada método.
https://github.com/Viktorious-x/ps5-bdj ... s/releases
No tengo grabadora asi que no me va a servir este método me temo.
Gracias por la info. Estoy mirando a ver si se puede hacer algo como en la PS4 con el ESP-S2 o como se llame la plaquita esa
eduardoac_99 escribió:Gracias a todos por las respuestas!!
Creo que me pondré manos a la obra esta noche, la idea es entrar con un xploit de navegador, instalarme la app de Youtube, hacerle la modificación, preparar el autoloader con lo que me interesa, y una vez listo, sacar copia de seguridad.
No he sido capaz de encontrar como hacer (si es que se puede) para pasarme los savedatas de mi ps5 online a esta offline. No se si hay algo tipo Apollo que funcionaba en PS4 para refirmar los saves para cuentas diferentes o algo así... Si no pues me tocará volver a empezar de cero el Silent Hill 2, y perder los avances de los juegos que ya terminé como el astro bot o el ffvii rebirth
borrego92 escribió:
¿Ya está el hack de Youtube y Netflix para el 11.60?
eduardoac_99 escribió:Gracias a todos por las respuestas!!
Creo que me pondré manos a la obra esta noche, la idea es entrar con un xploit de navegador, instalarme la app de Youtube, hacerle la modificación, preparar el autoloader con lo que me interesa, y una vez listo, sacar copia de seguridad.
No he sido capaz de encontrar como hacer (si es que se puede) para pasarme los savedatas de mi ps5 online a esta offline. No se si hay algo tipo Apollo que funcionaba en PS4 para refirmar los saves para cuentas diferentes o algo así... Si no pues me tocará volver a empezar de cero el Silent Hill 2, y perder los avances de los juegos que ya terminé como el astro bot o el ffvii rebirth
eduardoac_99 escribió:altamus78 escribió:eduardoac_99 escribió:
es que todo el mundo entiende que vas a restaurar un backup tuyo, de tu consola, en ese caso no puedes tener la consola con un firm anterior. Pero si es de otra consola si puede pasar
Pero lo que comentan aqui es descargar un backup de alguna persona (el nano ese) y proceder a instalarlo en tu consola, para conseguir la app de Youtube esa modificada.
Yo no tengo muy claro que eso no actualice la consola a la version en la que se hizo ese backup, al menos yo no se si eso funcionará sin actualizarte a la version donde se hiciera ese backup
retabolil escribió:¿Qué versión de firm llevan las Pro que venden actualmente? ¿Hay algún pack reconocido con firm exploiteable?
Sheu_ron escribió:retabolil escribió:¿Qué versión de firm llevan las Pro que venden actualmente? ¿Hay algún pack reconocido con firm exploiteable?
https://www.psdevwiki.com/ps5/Serial_Number_guide
Ese es un listado de las PS5 FAT, Slim y PRO de su firmware según el número de serie que llevan.
Si buscas una PS5 PRO xploiteable, la opción más segura a mí entender sería ir por una PS5 PRO CFI 7021 (la primera revisión hardware de la consola) que esté por debajo de 10.xx y utilizar el xploit mediante Y2JB. ¿Cómo? Acude a tiendas de electrónica de consumo, centros comerciales, etc donde puedas revisar el S/N tú mismo. Prioriza las tiendas/comercios dónde se mueva poco stock y por tanto tengan consolas "antiguas".
Donde considero que NO vas a encontrarlas: tiendas GAME, Mediamarkt o Amazon (mueven mucho stock y las consolas almacenadas duran poco tiempo guardadas).
.
eduardoac_99 escribió:Hola!!
ya me lie la manta a la cabeza y consegui montar el autoload Y2JB, pero cuando cargo el txt sugerido con
autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin
Me pega petardazo siempre al final y me reinicia la consola...
Hace falta estar conectado a internet? Que DNS coloco al final? dejo las 127.0.0.2 sugeridas para el Y2JB?
No se si estoy haciendo algo mal.
Mi disco duro externo tiene el autoload.txt con esa cadena, y los ficheros en la carpeta, con el mismo nombre respetando mayusculas y minusculas y extension... no se que puede pasar