[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

PLIS-PLAS escribió:Alguien pudo correr el FORZA en carpetas en 4xx ?
me da error despues del splash.

Yo despues de varios intentos que me cargaba la pantalla de carga de inicio (cargaba backport) y luego me aparecian los creditos de entrada y ahi me crasheaba y lo consegui lanzar pausando el shadowmount plus , borrarlo del menu y luego lo instale con el dump installer y me funciono. Lo malo que luego activaba el shodowmountplus y otra vez crasheaba ..
El que no hay manera pa mi es el monster hunter wild se me queda en la pantalla de carga .. ni crashea

Estoy en 9.60 pero igual asi te rula.
molondongo escribió:@Murp
Ese juego no me interesa pero sí cómo se pone auto pausa en el kstuff por si mejora algo el rendimiento o no va algún juego, espero respuesta, gracias

Ajustes > etahen toolbox > kstuff menu:

Pause kstuff on game launch: Tal como se lanza el juego, kstuff se pausa automáticamente
Kstuff pause delay: Segundos que tarda kstuff en pausarse desde que se lanza el juego

Como digo, para el forza, el primero desactivado y el segundo en 15-20...

Saludos.
- COMO CORRER FORZA 5 EN 4XX+ -

YA ENCONTRE LA FORMA DE CORRER FORZA 5 DESDE SSD SATA POR USB EN 4.03 :
- Descargar el nuevo shadowmounplus 1.6 beta 9.
- Ponerlo en la carpeta ps5_autoloader en lugar del que tengas.
- Por supuesto, debes tenerlo listado en el autoloader.txt.
(Recomiendo borrarlo del etahen del interno si tienes uno allí)

- Entrar a la toolbox de etahen, en SETTINGS , KSTUFF :
1) PAUSAR AMBOS (both ps5 and ps4) - ON
2) PAUSE KSTUFF ON GAME LAUNCH - ON
3) KSTUFF PAUSE DELAY - 35
4) UNPAUSE KSTUFF ON GAME CLOSE - ON

Lanzarlo como siempre y ahora sí que arrancarán los motores.
miguel20dh2 escribió:Tengo una ps5 con lector con firmware 10.40 y estoy un poco perdido cuanto mas leo :(
¿Es posible liberarla es esa version?

Gracias

BUenas, por ahora solo el metodo Star wars, que es desparchear el lector y grabar un blu-ray que lance el exploit

Uns aludo
Helwem escribió:
miguel20dh2 escribió:Tengo una ps5 con lector con firmware 10.40 y estoy un poco perdido cuanto mas leo :(
¿Es posible liberarla es esa version?

Gracias

BUenas, por ahora solo el metodo Star wars, que es desparchear el lector y grabar un blu-ray que lance el exploit

Uns aludo

Gracias, segun veo esta jodida la cosa de encontrar el juego
PLIS-PLAS escribió:@David_dkai
prodrías detallar ese procesoi? voy a hacer algunas pruebas este finde, gracias.

Por supuesto!
- Cargo Y2JB y me voy al debug setting y quito el payload de shadowmountplus
- Luego elimino el Forza del menu principal de la play que al no tener el shadowsmountplus activo no lo vuelve a instalar automatico.
- Activo en debug setting el Webserv para poder usar el homebrew launcher (que a mi me sigue sin ir en la play y lo q hago es cargarlo desde el pc poniendo la ip de la play y el puerto 8080)
- Dentro de homebrew launcher le doy al Dump Installer y busco la carpeta del Forza y lo instala, voy al menu y me arranca (lo acabo de probar de nuevo y es de momento la unica forma en la q me carga).

Entiendo que para no tener que hacerlo cada vez que quiero jugar deberia quitar del autoload el shadowmountplus pero bueno, al final lo que me pica es buscar la forma q arranque, ya luego eso de jugar ... [+risas]
@David_dkai
ya encontré la forma, está en mi post anterior, si puedes probarlo con el juego que no te anda mejor.
gracias.

dejé el link en mi firma
ya encontré la forma, está en mi post anterior, si puedes probarlo con el juego que no te anda mejor.
gracias.

Voy a probarlo que No lo vi [+risas]

Edito: Ahora si! va perfecto! Muchas gracias
@David_dkai
prueba el monster hunter y nos cuentas.
prueba el monster hunter y nos cuentas.

Okis, lo pruebo en breve. Ahora te digo si por fin va xq este ni con dump installer ni shadows ni itemz.

Edito: Nada , este no crashea pero se queda en la pantalla de carga del juego . Le he subido el delay pero tampoco.
"Se acabó lo que se daba" (consolas PS5 con el bundle Horizon y firmware 4.5).

He estado monitorizando las consolas como la que se llevó @fitamix cuyo vendedor es DigitSells y de haber 6 o 7 en stock, ha pasado a cero en las últimas horas (Amazon España) y también en Amazon Francia (donde la compró @fitamix del mismo vendedor DigitSells). Sólo quedan en Amazon Alemania pero no son vendidas por DigitSells sino por la propia Amazon y que nadie asegura que sean Firmware 4.50 (recordemos que el bundle Horizon se ha llegado a ver hasta 5.50)

Tengo la teoría (muchos no dudarían en tacharlo de neurosis 🤣) de que a partir de la liberación del Hypervisor y de que se corriera la voz de que circulaban consolas nuevas en 4.50, la gente (o quizás los Sceners) se ha lanzado por ellas.

Bonus track: tenía una consola de un pack Ardistel en Wallapop con el bundle Horizon (+mando + un par de juegos) y ha desaparecido (ha sido vendido o el artículo se ha eliminado). En Wallapop no queda ni rastro de bundles Horizon al menos no "nuevos".

Imagen
Pues acabo de recibir mi pack del Horizon de Amazon Alemania y viene con la versión 5.00
Esperaba alguna en versión 4, pero vamos, creo que me vale [poraki] [poraki]

Voy a empaparme de lo que puedo hacer con ella y a ver si los enanos se duermen hoy pronto [toctoc]
ratataaaa
eduardoac_99 escribió:Pues acabo de recibir mi pack del Horizon de Amazon Alemania y viene con la versión 5.00

Voy a empaparme de lo que puedo hacer con ella y a ver si los enanos se duermen hoy pronto [toctoc]

Según el listado de este chico:

https://x.com/qtr_703

(a quien os recomiendo encarecidamente seguirle porque siempre postea noticias muy interesantes) la PS5 con el bundle Horizon se puede encontrar desde FW 3.20 hasta FW 5.50

Aquí está su listado. Me atrevería a decir que es el más completo que existe a día de hoy, y constantemente lo actualiza con nuevos modelos/números de serie/FW.

Con tu FW 5.00 lamentablemente no tienes acceso al Hypervisor (se ha liberado hasta 4.51 y vete a saber si con el tiempo consiguen acceder a FW superiores) pero no por ello está todo perdido: tienes xploit a través de navegador, xploit a través de BD-Disk (bendita PS5 FAT con lector integrado que no requiere activación), xploit a través de Y2JB y aunque está a un precio prohibitivo: también xploit a través de StarWars Racer.

En este hilo encontrarás gente que controla mucho del tema, tienes Twitter donde también se dan encuentro de gente con muchísimo conocimiento en la Scene y mis recomendaciones personales en Youtube: los canales de TheWizWiki, NanoSpeedGamer (ambos en español) y Modded Warfare (habla inglesa, pero los subtítulos integrados de Youtube pueden hacer el apaño).

Lo que sí me gustaría con tu permiso es hacerte unas preguntas sobre tu consola:
- ¿La compraste en Amazon Alemania pero de qué vendedor? ¿de la propia Amazon, DigitSells,...?
- ¿Te ha llegado precintada? (sería interesante para descartar que se tratase de una devolución de hace tiempo de alguien que la recibiese en 4.xx y la actualizase a 5.xx antes de devolverla).
Sheu_ron escribió:ratataaaa
eduardoac_99 escribió:Pues acabo de recibir mi pack del Horizon de Amazon Alemania y viene con la versión 5.00

Según el listado de este chico:

https://x.com/qtr_703

(a quien os recomiendo encarecidamente seguirle porque siempre postea noticias muy interesantes) la PS5 con el bundle Horizon se puede encontrar desde FW 3.20 hasta FW 5.50

Aquí está su listado. Me atrevería a decir que es el más completo que existe a día de hoy, y constantemente lo actualiza con nuevos modelos/números de serie/FW.

Con tu FW 5.00 lamentablemente no tienes acceso al Hypervisor (se ha liberado hasta 4.51 y vete a saber si con el tiempo consiguen acceder a FW superiores) pero no por ello está todo perdido: tienes xploit a través de navegador, xploit a través de BD-Disk (bendita PS5 FAT con lector integrado que no requiere activación), xploit a través de Y2JB y aunque está a un precio prohibitivo: también xploit a través de StarWars Racer.

En este hilo encontrarás gente que controla mucho del tema, tienes Twitter donde también se dan encuentro de gente con muchísimo conocimiento en la Scene y mis recomendaciones personales en Youtube: los canales de TheWizWiki, NanoSpeedGamer (ambos en español) y Modded Warfare (habla inglesa, pero los subtítulos integrados de Youtube pueden hacer el apaño).

Lo que sí me gustaría con tu permiso es hacerte unas preguntas sobre tu consola:
- ¿La compraste en Amazon Alemania pero de qué vendedor? ¿de la propia Amazon, DigitSells,...?
- ¿Te ha llegado precintada? (sería interesante para descartar que se tratase de una devolución de hace tiempo de alguien que la recibiese en 4.xx y la actualizase a 5.xx antes de devolverla).

Gracias por tanta información!! Luego si tengo un rato iré echando un ojo a ver cómo lo hago.

La play la he comprado de Amazon Alemania, vendida y enviada por ellos mismos, 688€ puesta en casa, un pastón... ya veré si veo si es mucho lío quizá la mande de vuelta, porque con los dos enanos no tengo demasiado tiempo para jugar y si no voy a sacarla rendimiento pues buena gana se tenerla ahí cogiendo polvo... Además que ya tengo una ps5, aunque en fw11...pero vaya, tengo algunos juegos pendientes aún por pasar...

Ha llegado sin precintar la caja externa, la que viene decorada con lo de Horizon y tal, pero dentro todo venía a estrenar... Así que no sé si alguien la compro y se arrepintió, o que ha pasado.

Entonces, la que queda en Amazon Alemania a 700€ puede que traiga también la 5.00… por si a alguien le interesa (aunque sea una pasta)

Sobre lo que puedes hacer, yo no tengo mucha idea porque llevo pocos días. Pero creo que con y2jb puedes hacer mucho ya sin mucho lío.

Te recomiendo esta configuración en un ssd externo:

autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin

Que tiene el compañero PLIS-PLAS aquí:
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s14400#p1756550547

Y cargando un backup lo tienes hecho. Yo creo que cargué uno de moddle warfare al final o de nano o wiz. Seguro que te vale cualquiera que no sea muy antigua (la que cargué tiene la fecha: 202601171751_00).

A disfrutar!
fitamix escribió:

Entonces, la que queda en Amazon Alemania a 700€ puede que traiga también la 5.00… por si a alguien le interesa (aunque sea una pasta)

Sobre lo que puedes hacer, yo no tengo mucha idea porque llevo pocos días. Pero creo que con y2jb puedes hacer mucho ya sin mucho lío.

autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin

Y cargando un backup lo tienes hecho. Yo creo que cargué uno de moddle warfare al final o de nano o wiz. Seguro que te vale cualquiera que no sea muy antigua (la que cargué tiene la fecha: 202601171751_00).

A disfrutar!

He leído ya varias veces el tema de restaurar un backup, pero mi duda es, si restauro un backup no me actualiza la consola? O hay que bajar un backup de la misma versión que tengo actualmente?

Segunda duda, hay alguna forma de recuperar mis partidas guardadas en la ps5 actualizada? Me daría pereza tremenda tener que empezar otra vez algún juego...

En principio quiero usar el disco interno de la play, iré jugando backups de uno en uno puesto que no tengo casi tiempo... Es posible usarlo con la configuración que dices?? Entiendo que habrá que añadir un paso extra para copiar los juegos al interno y ya está, no?

Perdón me olvidé otra duda. He leído que si tienes un disco externo de la PS4 con juegos instalados y lo conectas a la ps5 funciona del tirón, pero me viene la duda de si la versión 5.00 de la PS5 será compatible con los juegos que tengo de la PS4, yo la tenía en fw9.00 creo, sin backports ni nada... Funcionarán sin más? O tendré que instalar backports? Como se que versión equivale la 5.00 en PS5 para correr juegos de PS4?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Así da gusto [beer] [tadoramo]
@eduardoac_99
Yo lo que veo más fácil es que pruebes ese disco duro en la consola a ver qué juegos te lee; por otro lado en 5x corren los juegos de ps4 hasta en 9.60… creo que todos tienen sus backports hasta 9.00 por lo menos
molondongo escribió:@eduardoac_99
Yo lo que veo más fácil es que pruebes ese disco duro en la consola a ver qué juegos te lee; por otro lado en 5x corren los juegos de ps4 hasta en 9.60… creo que todos tienen sus backports hasta 9.00 por lo menos

Si la versión 5.00 corre hasta 9.60 de PS4 entonces deberían tirar todos, ya que yo tengo la ps4 en 9.00 y los juegos funcionaban sin problema.

Genial, a ver si saco un rato y me pongo a probar todo... Que ganas de meterle un ciento al Ghost of Yotei!
eduardoac_99 escribió:
fitamix escribió:

autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin

A disfrutar!

He leído ya varias veces el tema de restaurar un backup, pero mi duda es, si restauro un backup no me actualiza la consola? O hay que bajar un backup de la misma versión que tengo actualmente?

Segunda duda, hay alguna forma de recuperar mis partidas guardadas en la ps5 actualizada? Me daría pereza tremenda tener que empezar otra vez algún juego...

En principio quiero usar el disco interno de la play, iré jugando backups de uno en uno puesto que no tengo casi tiempo... Es posible usarlo con la configuración que dices?? Entiendo que habrá que añadir un paso extra para copiar los juegos al interno y ya está, no?

Perdón me olvidé otra duda. He leído que si tienes un disco externo de la PS4 con juegos instalados y lo conectas a la ps5 funciona del tirón, pero me viene la duda de si la versión 5.00 de la PS5 será compatible con los juegos que tengo de la PS4, yo la tenía en fw9.00 creo, sin backports ni nada... Funcionarán sin más? O tendré que instalar backports? Como se que versión equivale la 5.00 en PS5 para correr juegos de PS4?

El backup no actualiza la consola.
Para ps5 me ha parecido leer en varias ocasiones que funciona mejor con un ssd externo. La verdad es que no he probado a meterlo en el disco interno porque creo que tardará mucho en copiar. Por el momento estoy usando el disco interno para ps4 y el ssd para ps5 en modo directorio
@eduardoac_99 y @fitamix en Amazon Alemania hay 2 vendedores de la PS5 con el bundle Horizon:

- Hype Network (vendida y gestionada por ellos, poco recomendable de cara a devoluciones por ser un vendedor externo).

- Amazon (vendida y gestionada por ellos, la mejor opción posible tanto de cara a posibles devoluciones como soporte y garantía post venta). Por desgracia a @eduardoac_99 que la ha comprado usando ésta modalidad está en FW 5.00.

En cuanto a otras Stores de Amazon cercanas...

- Francia: tiene el bundle Horizon a 1008 euros 😱😱😱.
- Italia, UK, Suecia, sin unidades.

Respecto a la consola FW 5.00 que tienes en casa, no es necesario que utilices un backup Y2JB. Puedes usar el xploit webkit que se realiza mediante el navegador web de la consola de un modo bastante similar al xploit de PS4 en FW 9.00
Mira tutoriales, valora si te merece la pena, y sino, realiza la devolución antes de los 30 días tras la recepción.

eduardoac_99 escribió:
Ha llegado sin precintar la caja externa, la que viene decorada con lo de Horizon y tal, pero dentro todo venía a estrenar... Así que no sé si alguien la compro y se arrepintió, o que ha pasado.

Desconozco cómo es la presentación de las consolas PS5 en otras regiones (en tu caso Alemania), pero aquí en España viene con 2 precintos redondos de un material similar al papel (se rompen muy fácilmente). Que en tu caso no lleve esos precintos me da que pensar de que efectivamente podría tratarse de una devolución que haya sido actualizada hace mucho (el FW tiene ya bastante tiempo).
fitamix escribió:
eduardoac_99 escribió:
fitamix escribió:

autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin

A disfrutar!

Para ps5 me ha parecido leer en varias ocasiones que funciona mejor con un ssd externo. La verdad es que no he probado a meterlo en el disco interno porque creo que tardará mucho en copiar. Por el momento estoy usando el disco interno para ps4 y el ssd para ps5 en modo directorio

Si el backup no actualiza la consola, no podría yo hacer un backup de mi ps5 en fw11 con los saves y juegos y demás y luego restaurarla en la nueva con fw5.00? Así no perdería mis saves y luego puedo hacer el xploit por navegador y darle caña??
eduardoac_99 escribió:
fitamix escribió:
eduardoac_99 escribió:

Si el backup no actualiza la consola, no podría yo hacer un backup de mi ps5 en fw11 con los saves y juegos y demás y luego restaurarla en la nueva con fw5.00? Así no perdería mis saves y luego puedo hacer el xploit por navegador y darle caña??

Bien visto. Creo que sí. Aunque mejor que te confirme alguien que sepa, jajajaja
eduardoac_99 escribió:Si el backup no actualiza la consola, no podría yo hacer un backup de mi ps5 en fw11 con los saves y juegos y demás y luego restaurarla en la nueva con fw5.00? Así no perdería mis saves y luego puedo hacer el xploit por navegador y darle caña??

Restaurar un backup no actualiza el FW de tu consola.
tengo entendodo que no puedes poner un backup de un firm superior en otra consola, si la tuya nueva es 5.00 y el backup es de una 7.61 no podrias
altamus78 escribió:tengo entendodo que no puedes poner un backup de un firm superior en otra consola, si la tuya nueva es 5.00 y el backup es de una 7.61 no podrias

Claro, esto es lo que pienso yo que debería ocurrir, pero todo el mundo dice de restaurar el backup... y yo no se si ponen un backup por cada fw o que pasa :cool:
eduardoac_99 escribió:
altamus78 escribió:tengo entendodo que no puedes poner un backup de un firm superior en otra consola, si la tuya nueva es 5.00 y el backup es de una 7.61 no podrias

Claro, esto es lo que pienso yo que debería ocurrir, pero todo el mundo dice de restaurar el backup... y yo no se si ponen un backup por cada fw o que pasa :cool:

es que todo el mundo entiende que vas a restaurar un backup tuyo, de tu consola, en ese caso no puedes tener la consola con un firm anterior. Pero si es de otra consola si puede pasar
altamus78 escribió:
eduardoac_99 escribió:

es que todo el mundo entiende que vas a restaurar un backup tuyo, de tu consola, en ese caso no puedes tener la consola con un firm anterior. Pero si es de otra consola si puede pasar

Pero lo que comentan aqui es descargar un backup de alguna persona (el nano ese) y proceder a instalarlo en tu consola, para conseguir la app de Youtube esa modificada.

Yo no tengo muy claro que eso no actualice la consola a la version en la que se hizo ese backup, al menos yo no se si eso funcionará sin actualizarte a la version donde se hiciera ese backup ratataaaa
Lo normal es ... Un backup anterior en un firmware actual. En esa situación ,No hay problema.
Pero si pretendéis restaurar un backup de una play en firmware alto en otra ps5 con firmware bajo. Obviamente os pedirá actualizar la máquina. Es básico .

Las confusiones vienen por algún backup del sistema hecho en firmware bajo...con las utilidades para lo mas actual que soporta hasta... X firmware....

También ,si el backup es legítimo y tenéis juegos .posiblemente los juegos digitales legítimos necesiten conexión para validar la licencia. Así que tampoco se podrán usar.
Luego , si es una ps5 slim o pro... Perderéis la vinculación del lector.Según que casos , mejor informarse antes.

Es una buena trampa,en lo que nos dé un fallo y se tenga que hacer una restauración completa. O haga las cosas la gente sin pensar... pumm .Adiós.

Saludos.
Vengo con otra duda.

Si yo hago el jailbreak a traves del navegador, y me instalo la app modificada del Youtube, y luego configuro el autoloader, esto hará que mi PS5 nada mas arrancar haga todo el proceso automaticamente y no tenga que hacer nada mas que lanzar mis juegos?

Mi idea es preparar todo, y una vez listo, antes de meter juegos ni nada, sacarme una copia de seguridad, y asi si me peta algo, poder restaurar mi propia copia sin lios :)
@eduardoac_99
Graba la iso 24 del bdjb de viktorius y listo. ya tienes jb definitivo o como puerta para instalar y2jb o umtx2 sin mas esfuerzo que estudiar cada método.
https://github.com/Viktorious-x/ps5-bdj ... s/releases
PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
Graba la iso 24 del bdjb de viktorius y listo. ya tienes jb definitivo o como puerta para instalar y2jb o umtx2 sin mas esfuerzo que estudiar cada método.

No tengo grabadora asi que no me va a servir este método me temo.

Gracias por la info. Estoy mirando a ver si se puede hacer algo como en la PS4 con el ESP-S2 o como se llame la plaquita esa [poraki]

NanoSpeedGamer hizo su backup con su consola en FW 10.01

y es válido para consolas con Firmware igual o inferior.

@Sheu_ron
el lo hace en 4.03 , que sirve para arriba.
al revés no sirve.

@eduardoac_99
hay archivos viejos esp que solo sirven para abrir la consola, yo tengo esp8266.
de todos modos primero hay que abrirla para instalar un jb, por eso te sirve que alguien te venda un bd listo y te ahorras de andar moviendo archivos y aparatos, el disco queda ahi y te olvidas.
tendrías los 4 sistemas disponibles:
umtx2 por navegador.
bd-jb por disco
y2jb por app
y LUA o masticore por juegos específicos.

siempre que no subas de 7.61, en 8xx pierdes el bd-jb.
Sheu_ron escribió:

¿Ya está el hack de Youtube y Netflix para el 11.60? :-?
@eduardoac_99
Automáticamente no.
Debes iniciar el exploit desde la app cada vez que inicies la consola (no si dejas el modo reposo activado)

Puedes instalar Y2JB, configurar el .txt con los payloads que quieras y luego hacer un backup de esa consola.
Así, si pasa algo, puedes restaurar ese backup.
Yo tengo uno hecho con Y2JB, PS5 Xplorer, y partidas guardadas.

Pero ese backup sólo podrás resturarlo en esa versión de fw.
eduardoac_99 escribió:
PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99

No tengo grabadora asi que no me va a servir este método me temo.

Gracias por la info. Estoy mirando a ver si se puede hacer algo como en la PS4 con el ESP-S2 o como se llame la plaquita esa [poraki]

yo te puedo comentar lo que hice, estoy en 5.02 y te servirá igual.

Al estar en 5.02 (5.10 creo que era tu caso) puedes hackearla por web o por el chip, yo en mi caso nunca he conectado la consola a internet lo hacia con el chip esp unos pasitos y 99% de exito (la primera vez con cualquier metodo me da kp incluso si cambias de uno a otro que ha habias usado antes), hasta que salio lo de youtube.
YO segui este video,esta traducido al españo tambien:

como ya tenia la consola hackeada con el chip me salto esa parte, ni netflix ni nada. Y todo el proceso lo hago de pc a consola y al reves con un usb, nada de conectarlas en red. En la consola con el ps5explorer de lapy copias y pegas lo que necesites y lo llevas o traes al pc. YO no edite el .txt ese, solo instale y ejecuto el youtube, eso si nunca conecto la consola a internet, no hace falta
Yo estoy en 6.xx - 7.xx, pero aun así tengo mogollón de ganas de ver un .pkg aunque solo vaya a salir hasta 4.51
Gracias a todos por las respuestas!!

Creo que me pondré manos a la obra esta noche, la idea es entrar con un xploit de navegador, instalarme la app de Youtube, hacerle la modificación, preparar el autoloader con lo que me interesa, y una vez listo, sacar copia de seguridad.

No he sido capaz de encontrar como hacer (si es que se puede) para pasarme los savedatas de mi ps5 online a esta offline. No se si hay algo tipo Apollo que funcionaba en PS4 para refirmar los saves para cuentas diferentes o algo así... Si no pues me tocará volver a empezar de cero el Silent Hill 2, y perder los avances de los juegos que ya terminé como el astro bot o el ffvii rebirth [+furioso]
eduardoac_99 escribió:Gracias a todos por las respuestas!!

Creo que me pondré manos a la obra esta noche, la idea es entrar con un xploit de navegador, instalarme la app de Youtube, hacerle la modificación, preparar el autoloader con lo que me interesa, y una vez listo, sacar copia de seguridad.

No he sido capaz de encontrar como hacer (si es que se puede) para pasarme los savedatas de mi ps5 online a esta offline. No se si hay algo tipo Apollo que funcionaba en PS4 para refirmar los saves para cuentas diferentes o algo así... Si no pues me tocará volver a empezar de cero el Silent Hill 2, y perder los avances de los juegos que ya terminé como el astro bot o el ffvii rebirth [+furioso]

Mira a ver si esto es lo que necesitas:
https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... /?tl=es-es

Aunque imagino que el problema lo vas a tener a la hora de sacar los saves de la consola sin jailbreak
PLIS-PLAS escribió:@Sheu_ron
al revés no sirve.

Mis disculpas 🙏🙏🙏

borrego92 escribió:
¿Ya está el hack de Youtube y Netflix para el 11.60? :-?

Hasta el día actual, Y2JB sólo funciona hasta FW 10.01
Sin embargo que aparezca en la tabla quizás se refiera a estas afirmaciones de Gezine (creador del xploit Y2JB).

Ahora lanzo yo una pregunta: ¿será que el xploit a través de la aplicación YouTube sirve como punto de entrada hasta FW 12.40 pero requiere un Kernel xploit compatible con él? (espero no haber dicho ninguna burrada)
eduardoac_99 escribió:Gracias a todos por las respuestas!!

Una cosa a tener en cuenta, es que si juegas con youtube y itemflow, si cambias a bluray los save no te los detecta. yo uso youtube e temflow, como me llego la grabadora grabe un disco y entre para probarlo y el Astrobot me empezo de cero, no detecto el save antiguo, volvi al youtube y se me cargo la partida bien.
¿Qué versión de firm llevan las Pro que venden actualmente? ¿Hay algún pack reconocido con firm exploiteable?
eduardoac_99 escribió:
altamus78 escribió:
eduardoac_99 escribió:
Claro, esto es lo que pienso yo que debería ocurrir, pero todo el mundo dice de restaurar el backup... y yo no se si ponen un backup por cada fw o que pasa

Pero lo que comentan aqui es descargar un backup de alguna persona (el nano ese) y proceder a instalarlo en tu consola, para conseguir la app de Youtube esa modificada.

Yo no tengo muy claro que eso no actualice la consola a la version en la que se hizo ese backup, al menos yo no se si eso funcionará sin actualizarte a la version donde se hiciera ese backup ratataaaa

Puedes poner un backup de 3.50 en una play 5.0,pero no un 5.0 en una 3.50.
Saludos

retabolil escribió:¿Qué versión de firm llevan las Pro que venden actualmente? ¿Hay algún pack reconocido con firm exploiteable?

https://www.psdevwiki.com/ps5/Serial_Number_guide

Ese es un listado de las PS5 FAT, Slim y PRO de su firmware según el número de serie que llevan.
Si buscas una PS5 PRO xploiteable, la opción más segura a mí entender sería ir por una PS5 PRO CFI 7021 (la primera revisión hardware de la consola) que esté por debajo de 10.xx y utilizar el xploit mediante Y2JB. ¿Cómo? Acude a tiendas de electrónica de consumo, centros comerciales, etc donde puedas revisar el S/N tú mismo. Prioriza las tiendas/comercios dónde se mueva poco stock y por tanto tengan consolas "antiguas".
Donde considero que NO vas a encontrarlas: tiendas GAME, Mediamarkt o Amazon (mueven mucho stock y las consolas almacenadas duran poco tiempo guardadas).
Sheu_ron escribió:

retabolil escribió:¿Qué versión de firm llevan las Pro que venden actualmente? ¿Hay algún pack reconocido con firm exploiteable?

https://www.psdevwiki.com/ps5/Serial_Number_guide

Ese es un listado de las PS5 FAT, Slim y PRO de su firmware según el número de serie que llevan.
Si buscas una PS5 PRO xploiteable, la opción más segura a mí entender sería ir por una PS5 PRO CFI 7021 (la primera revisión hardware de la consola) que esté por debajo de 10.xx y utilizar el xploit mediante Y2JB. ¿Cómo? Acude a tiendas de electrónica de consumo, centros comerciales, etc donde puedas revisar el S/N tú mismo. Prioriza las tiendas/comercios dónde se mueva poco stock y por tanto tengan consolas "antiguas".
Donde considero que NO vas a encontrarlas: tiendas GAME, Mediamarkt o Amazon (mueven mucho stock y las consolas almacenadas duran poco tiempo guardadas).

Espero que no nos toquen los cojones con el tema de las licencias de los cojones [mad] .
Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:@Sheu_ron
al revés no sirve.

Cuando comenzó a estallar todo lo de LUA y Y2JB recuerdo que EchoStretch pedía ayuda de alguien con consola 4.XX, hacia su magia y compartía el backup para el resto de mortales, el firmware 4.XX es la joya de la corona.

Lei hace poco que comentaban del bundle de Horizon, hace un año lo podía conseguir en Amazon, pero todas venían en 5.10, por ello mucha gente lo regresaba, en cuanto salió el Kstuff para 5.xx, fue imposible encontrar ese bundle en América, lo mismo ocurrió con el Bundle de Returnal y Ratchet and Clank estos venían con Firmware 9.20, al haber Kstuff para este bundle desapareció de las tiendas, hay algunos en Marketplace, pero a sobreprecio.
Hola!!

ya me lie la manta a la cabeza y consegui montar el autoload Y2JB, pero cuando cargo el txt sugerido con
autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin

Me pega petardazo siempre al final y me reinicia la consola...

Hace falta estar conectado a internet? Que DNS coloco al final? dejo las 127.0.0.2 sugeridas para el Y2JB?

No se si estoy haciendo algo mal.

Mi disco duro externo tiene el autoload.txt con esa cadena, y los ficheros en la carpeta, con el mismo nombre respetando mayusculas y minusculas y extension... no se que puede pasar [mad]
eduardoac_99 escribió:Hola!!

ya me lie la manta a la cabeza y consegui montar el autoload Y2JB, pero cuando cargo el txt sugerido con
autoload.txt :
shadowmount.elf
!1000
ps5-backpork.elf
!1000
kstuff.elf
!1000
etaHEN-2.5B.bin

Me pega petardazo siempre al final y me reinicia la consola...

Hace falta estar conectado a internet? Que DNS coloco al final? dejo las 127.0.0.2 sugeridas para el Y2JB?

No se si estoy haciendo algo mal.

Mi disco duro externo tiene el autoload.txt con esa cadena, y los ficheros en la carpeta, con el mismo nombre respetando mayusculas y minusculas y extension... no se que puede pasar [mad]

no estoy seguro, pero kstuff no incluiria ya etahen? o alreves si es asi estarias cargandolo 2 veces y puede que ahi este el kp
15191 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304