[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

_winstroll escribió:
juaniki86 escribió:
_winstroll escribió:
Pues si, mejor que se calle la boca y se lo guarde.

Será un crack y ha ayudado mucho a la scene, pero a qué viene esto?

Imagen

Esto sino lo ha cobrado , lo sacará al final de vida de la consola . Si lo ha cobrado, pues cuando son se lo permita

Esperemos que lo libere en algún momento.

Mi comentario iba más porque hace unas semanas dijo que se "retiraba" de la scene y no iba a publicar nada más.

Eso es porque con el exploit dia 0 sony le pagaria tanto que se podria jubilar....
Hola a todos.
¿Alguno de ustedes ha hecho funcionar el Ghost of Yōtei?.
Yo lo he descargado varias veces y le he puesto el ultimo Backport 4.xx de @BestPig y se me queda en la pantalla de inicio. Tengo Firm 7.20.
Necesito ayuda
Gracias de antemano
Me gustaría preguntar algo acerca de la liberación o el acceso (no sé muy bien cómo referirme a ello) del Hypervisor: ¿Se conoce la autoría?

Quiero decir, el xploit a través de Y2JB es de Gezine, pero en esta ocasión la autoría del tema del HV o no ha trascendido (cosa que dudo) o yo por lo menos no he sido capaz de encontrarlo. 🤔🤔🤔

Por otro lado, ¿Cómo creis que se desarrollará este asunto para tener un xploit completo en FW 4.50? ¿Se usará el xploit de webkit ya existente por ejemplo?
Perdonad mi ignorancia, estoy leyendo el hilo pero veo muchas cosas y no me entero demasiado, actualmente para una digital(con lector) y firmware 11.XX(no recuerdo la versión exacta) qué se puede hacer?
MONKYNENE escribió:Hola a todos.
¿Alguno de ustedes ha hecho funcionar el Ghost of Yōtei?.
Yo lo he descargado varias veces y le he puesto el ultimo Backport 4.xx de @BestPig y se me queda en la pantalla de inicio. Tengo Firm 7.20.
Necesito ayuda
Gracias de antemano

Te comento lo que yo hice. Descargue el juego sin backport y lo meti en el disco externo, en mi caso M2 en puerto USB C delantero (aunque recomiendan trasero) antes de que liberaran el backport, una vez que lo liberaron remplacé los archivos del juego en el mismo M2 externo y voilá. No es nada del otro jueves
Te comento lo que yo hice. Descargue el juego sin backport y lo meti en el disco externo, en mi caso M2 en puerto USB C delantero (aunque recomiendan trasero) antes de que liberaran el backport, una vez que lo liberaron remplacé los archivos del juego en el mismo M2 externo y voilá. No es nada del otro jueves[/quote]

O sea, que lo intentaste iniciar si el backport y cuando este salió se lo pusiste y funcionó?
Reemplazaste los archivos con el PS5 Explorer no?
Saludos
Lapy parece estar mejorando la velocidad de transferencia de su PS5 Xplorer

Sheu_ron escribió:Me gustaría preguntar algo acerca de la liberación o el acceso (no sé muy bien cómo referirme a ello) del Hypervisor: ¿Se conoce la autoría?

Quiero decir, el xploit a través de Y2JB es de Gezine, pero en esta ocasión la autoría del tema del HV o no ha trascendido (cosa que dudo) o yo por lo menos no he sido capaz de encontrarlo. 🤔🤔🤔

Por otro lado, ¿Cómo creis que se desarrollará este asunto para tener un xploit completo en FW 4.50? ¿Se usará el xploit de webkit ya existente por ejemplo?

https://github.com/cragson/ps5-hen
MONKYNENE escribió:O sea, que lo intentaste iniciar si el backport y cuando este salió se lo pusiste y funcionó?
Reemplazaste los archivos con el PS5 Explorer no?
Saludos

Si, lo intenté ejecutar sin el backport y obviamente no funcionaba, entonces conecté el M2 al PC y le pasé los archivos del backport a la carpeta y se remplazaron
Lars_ur escribió:Perdonad mi ignorancia, estoy leyendo el hilo pero veo muchas cosas y no me entero demasiado, actualmente para una digital(con lector) y firmware 11.XX(no recuerdo la versión exacta) qué se puede hacer?

Buenas digital y con lector , no se si existe es digital que compraste un lector aparte? o te refieres a la Slim con lector , en cualquier caso en 11xx por ahora esta el metodo del star wars que con el juego se te puede desparcherar el lector para que acepte blu-ray grabado que lanze el exploit

Un saludo
Helwem escribió:
Lars_ur escribió:Perdonad mi ignorancia, estoy leyendo el hilo pero veo muchas cosas y no me entero demasiado, actualmente para una digital(con lector) y firmware 11.XX(no recuerdo la versión exacta) qué se puede hacer?

Buenas digital y con lector , no se si existe es digital que compraste un lector aparte? o te refieres a la Slim con lector , en cualquier caso en 11xx por ahora esta el metodo del star wars que con el juego se te puede desparcherar el lector para que acepte blu-ray grabado que lanze el exploit

Un saludo

Compré el lector aparte, si.

Gracias, le echaré un ojo, que tengo la ps5 muerta de risa desde hace meses [facepalm] , aunque me parece que seguirá así una temporada más.
@Lars_ur ¿tienes el lector activado?
Porque si estás en 11.xx y no lo tienes activado....
Piensa que para hacerlo te toca sí o sí conectar la consola a Internet y durante el proceso se te va a actualizar el firmware de la consola.

Quizás en tu caso la solución pasaría por tener esa consola para el online y tu catálogo de juegos actual y hacerte con otra (buscando un firmware más bajo) para la Scene.

dariwonka escribió:
Sheu_ron escribió:Me gustaría preguntar algo acerca de la liberación o el acceso (no sé muy bien cómo referirme a ello) del Hypervisor: ¿Se conoce la autoría?

https://github.com/cragson/ps5-hen

Gracias!!!
@Sheu_ron si, tengo el lector activado, pero lo active en verano, creo, y sin actualizar la consola. Algunos juegos me piden actualizar para poder instalar sus últimas actualizaciones, pero por ahora sigue en la 11
Lars_ur escribió:@Sheu_ron si, tengo el lector activado, pero lo active en verano, creo, y sin actualizar la consola. Algunos juegos me piden actualizar para poder instalar sus últimas actualizaciones, pero por ahora sigue en la 11

Si tienes el lector activado ya tienes algo ganado a tu favor.
Mas allá del xploit Y2JB (máximo 10.01) estoy bastante perdido, pero creo que es necesario el juego de PS4 STAR WARS RACER, el cual:

- está descontinuado (no se fabrican unidades nuevas).
- su tirada fue muy reducida.
- quienes actualmente lo tienen conocen su valor y lo venden a precios prohibitivos.
Sheu_ron escribió:
Lars_ur escribió:@Sheu_ron si, tengo el lector activado, pero lo active en verano, creo, y sin actualizar la consola. Algunos juegos me piden actualizar para poder instalar sus últimas actualizaciones, pero por ahora sigue en la 11

Si tienes el lector activado ya tienes algo ganado a tu favor.
Mas allá del xploit Y2JB (máximo 10.01) estoy bastante perdido, pero creo que es necesario el juego de PS4 STAR WARS RACER, el cual:

- está descontinuado (no se fabrican unidades nuevas).
- su tirada fue muy reducida.
- quienes actualmente lo tienen conocen su valor y lo venden a precios prohibitivos.

Una pregunta, imagino que el pack de ps4 que lleva el sw racer y el republic commando no vale no?
@Sheu_ron si, ya vi que están a unos precios curiosos jaja. Además haría falta una grabadora de bluray, no?

Por ahora lo dejaré ahí sin actualizar, los juegos que tengo puedo jugarlos así.

Gracias por la información
Leo muchos en comentarios algo de Voidshell o algo asi, eso que es y por que es tan bueno segun la gente?
15066 respuestas
1298, 299, 300, 301, 302