Sheu_ron escribió:Psmaniaco escribió:Joer menuda putada no han hecho, pues solo me queda una en 12.02, y así se va a quedar hasta que salga algo para ella, la otra la tuve que actualizar después de hacer una copia de la original que uso y actualizo, esa no pensaba moverla de 13.00, la dejaré en esa versión por si alguna vez hay alguna esperanza de abrirla de patas, la original donde compré el juego la seguiré actualizando normalmente.
Un saludo.
Si tienes 2 consolas PS5, ni te lo piensas; la que tengas en el firmware más alto la dejas para el online y los originales, y la más baja de FW para la Scene.
De hecho si no he entendido mal, la que tienes en 12.02 podría ser candidata a Y2JB en un futuro.
En realidad tengo 6 PS5
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
tengo 3 funcionando, la original que está en 13.00, otra que está en 12.02 (esa no le meto el juego), la otra que estaba en 12.40, pero hice una copia de seguridad de la original mía donde está metido el juego digital y me obligo a subir a 13.00 para restaurar la copia, esa está con las DNS para que no suba, pero viendo el panorama veremos si no le quito la copia y le meto la del YouTube, aunque creo que en 13.00 ya no funciona su exploit.
Las otras 3 están averiadas, una es irrecuperable por fallo y rotura del APU, la otra la estoy revisando ahora por qué da fallo en las VRM de fases del APU, por qué da error de una fase, pero tengo que averiguar cuál es la que está fallando, la última está con el Southbridge quemado por una sobrecarga, se lo he cambiado 2 veces, una ya pita, pero no enciende, esa para después la reviso.
@paxama a partir de la 12.60 es, si la tienes en 12.40 o inferior te libras.
Un saludo.